Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
jueves 11 de diciembre de 2014 17:47

Nuestra Señora de Guadalupe.

Nuestra virgencita de Guadalupe, es siempre Virgen.

entonces deberiamos decirle Señorita.

Nuestra Señorita de Guadalupe.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 83 respuestas al foro

1
autor robinson el 11/dic, 2014 20:08 Diputado plurinominal

@mantekinn » 

eeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm bonita imagen
Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor elcaliman el 11/dic, 2014 20:24 Gobernador

@mantekinn » con el debido respeto que se merece la 'santa patrona de Mexico" se dice asi , porque la madre de Dios es madre virgen, porque fue visitada por el espiritu santo.

disculpen la mala comparacion.. tan solo es para ilustrar, y lo usare como referencia.. las vaquillas nuevas que nunca han parido.. no pueden ser ordeñadas.. porque no produciran leche, se necesita que den una parida, la primera independientemente que el becerrito viva ó no.

saludos y disculpas mil si se tocan fibras suceptibles y algunos guadalupanos se les a ofendido.

que puntadas son esas!!??

3
autor josue77 el 11/dic, 2014 23:05 Líder sindical

@mantekinn »  Oye catolico melancolico no por convicion si no por TRADICION cuenta algo mas interesante, cuentanos, explicanos en que parte de la biblia esta el nombre de una tal LUPE.

4
autor josue77 el 11/dic, 2014 23:09 Líder sindical

@robinson Eso que ni que bonita imagen seguimos brindando al extrangero nuestra fe, nuestra cultura, nuestro pan y nuestro dinero por sus espejos con brillo.

Y tu si crees en todo lo que dice la biblia?

5
autor luna66l el 11/dic, 2014 23:21 Alto Magistrado

@josue77 @robinson » que religión eres? por que  somos buenos para criticar y hablar mal de medio mundo, y mientras más habladores más zurrados estamos!! 

Gracias por ser como eres!!

6
autor piporro el 12/dic, 2014 08:06 Gobernador

@josue77

Oye catolico melancolico no por convicion si no por TRADICION cuenta algo mas interesante, cuentanos, explicanos en que parte de la biblia esta el nombre de una tal LUPE.
hombre de poca fe que no sabes que en el antiguo hebreo(idioma de diosito) la esposa de josÉ se llamaba

MARIACHUCHENA que traducido al nahuatl(u lo que sea) quiere decir GUADALUPE.

ingao por eso la virgencita nos tiene en el olvido.

saludos

MIEN

7
autor robinson el 12/dic, 2014 08:29 Diputado plurinominal

@luna66l @josue77 » @josue77 @robinson » que religión eres? por que  somos buenos para criticar y hablar mal de medio mundo, y mientras más habladores más zurrados estamos!! 

Sopaaaaaaa carajoooooooo eso si que calo y ondo compañerita. Dejeme le cuento.....yo puseeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmm bonita imagen pk la verdad no me parecio nada agradable lo que puso el compañero mantekin eso de señoritaaaaaa. Para mi es la virgen de Guadalupe ya los demas apelativos salen sobrando.

Continuo contandole   yo me digo ser catolico, pero la verdad es que tengo mucho que no voy a misa ni los domingos. Creo en Dios, en la Guadalupana, en Sab Judas....la verdad no me gusta hablar mucho de religiòn pero una cosa si le digo no me doy golpes de pecho como algunos lo haran, pero si me encomiendo a el siempre y tratao de seguir sus mandamientos (no soy perfecto) y luego ya esta la cancion de Arjona (Dios es verbo, no sustantivo).

Continuo contandole en mi casa que es su casa le hacemos rosario a San Judas. Yo no leo la biblia le soy sincero por eso mismo no discuto nada de eso. Escucho mucho eso de que Santos no pueden si Dios no quiere. A la Guadalupana tambien se le hace rosario en casa de mi suegra (que esta sola..la casa) todo el año y por tal motivo la van a empezar a mover la imagen.

Le sigo contando...en una ocasion que se le hizo rosario a la virgen se le dejaron las veladoras prendidas y con un viento se cayeron y ya sabraaaa fuego por doquier y por fortuna mi cuñado se habia quedado a dormir ahi y aunque tarde apago el fuego. Lo increible del caso es que todo se quemo pero el cuadro de la virgen quedo intacto el cristal se estrello pero la imagen quedo intacta (aunque usted no lo crea). La acaban de mover y al parecer el vidrio de plano se quebro (¿Que paso? que alguien de los que sepan me explique) ¿No es bueno mover las imagenes?

Para terminar yo no critico y tampoco estoy surradoooooooooo jajaja

Saludos y buen dia

INSISTO LA IMAGEN ESTA HERMOSA Y HAY QUE DEJAR QUE CADA QUIEN CREA EN LO QUE QUIERA DIGOOOOOOOOOO.

No lo dije por ti bb!

8
autor luna66l el 12/dic, 2014 11:26 Alto Magistrado

@robinson @josue77 » al igual que tu  tampoco voy a misa me caen mal los sacerdotes, creo en Dios, pero me cae mal  la gente  que  vive criticando las religiones  y a los que  creen en x o y religión y estoy de acuerdo  contigo,  cada quien  es libre de creer y venerar a quien  Quiera  pero quien nos dice que la biblia   esta tal  y cual fue escrita por los apóstoles,  eso nadie lo sabemos ,  a lo mejor  ya le quitaron o le agregaron, solo Dios. Yo respeto  los ideales de cada persona  y tampoco me gusta discutir sobre religión ni política  son temas de nunca acabar,  pero me cae gorda la gente que escriben pend.tontadas si tan buenos y sabios nos creemos,  empecemos por no criticar ni escribir pende.... 

Bueno yo digo!  :p

9
autor robinson el 12/dic, 2014 13:37 Diputado plurinominal

Por lo pronto vamonos a la reliquia de los taxistas de soriana constituciòn. Todos los años nos invitan. Estan todos cordialmente invitados juju.

10
autor mantekinn el 12/dic, 2014 14:02 Diputado local

pos la reliquia si esta rica,  eso si es verdad.

lo demas quien sabe.

felicidades en tu dia Señorita Lupita.

REYNA DEL TEPEYAC

11
autor torreonero el 12/dic, 2014 14:26 Regidor

@mantekinn » MAGNIFICA VIRGEN MORENA, CUIDANOS DE TODOS LOS MALES PRESENTES Y FUTUROS, PERO EN ESPECIAL DE AQUELLOS POBRES DE ESPIRITU, QUE HASTA LO QUE NO COMEN LES HACE DAÑO, A QUIENES LES RECOMIENDO INVESTIGUEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA " RESPETO ", SALUDO CORDIALMENTE A  LOS COMPAÑEROS FORISTAS MARIANOS Y GUADALUPANOS.

12
autor COYOTEINVALIDO el 12/dic, 2014 14:30 Alto Magistrado

@luna66l felicidades en tu dia....................yo por lo pronto me avente las mañanitas a media noche con mariachi........me gusto mucho los arreglos florales que se llevaron a la iglesia.............

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

13
autor blablablabla el 12/dic, 2014 14:30 Gobernador

@mantekinn @robinson » a como se me antoja esa mentada reliquia, algún día me tocara andar ahí por sus rumbos y probarla. 

saludos.

14
autor josue77 el 12/dic, 2014 16:25 Líder sindical

@Democrito  Esa imagen es del libro EL MITO GUADALUPANO escrito por el maestro eduardo del rio mejor conocido como RIUS donde con mucho sustento da fechas y nombres sobre la supuesta aparicion, en una entrevista donde le preguntan sobre del libro, como respuesta dijo  yo pense que me iba a linchar una turba de fervorosos guadalupanos . Pero no eso nunca paso, pues en México los que aún creen en las Apariciones y llevan a cabo sus peregrinaciones a la Villa, no leen y la clase mas pobre son los que sostienen la gran riqueza de la iglesia catolica.

15
autor josue77 el 12/dic, 2014 16:32 Líder sindical

@luna66l  "Estamos"  chale no comparta y pues ud se contradice y se contesta solita ya ni para que le contesto da muchas facilidades jajajaja felicidades en su dia lupita no se tome las cosas tan apecho Jaaaaaa.

16
autor Cruzito18 el 12/dic, 2014 16:40 Líder sindical

@mantekinn » Disfruten de la rica comida mexicana compa, o va estar como el compa Rasgaul me dijeron que como le echa tierra a los catolicos pero rebien que se forma en la polvorera con su tuperware (vianda de avón) en las filas y hasta pide dos tandas para la semana.

17
autor Cruzito18 el 12/dic, 2014 16:41 Líder sindical

@luna66l  » Felicidades en su día Kiss

18
autor mantekinn el 12/dic, 2014 16:53 Diputado local

la reyna del tepeyac presente en todas partes

19
autor mantekinn el 12/dic, 2014 16:59 Diputado local

quizas sean coincidencias, pero en el comalse ve clarisimo,, y en la siguiente imagen tambien.

20
autor mantekinn el 12/dic, 2014 17:02 Diputado local

otra imagen sorprendente

21
autor mantekinn el 12/dic, 2014 17:06 Diputado local

jajajaj... aqui esta otra mas

22
autor COYOTEINVALIDO el 12/dic, 2014 17:14 Alto Magistrado

@mantekinn » chales ya se enkabron el hijo de los bukkies!!   No aguanta nada...........mejor sube tus temas de "un mundo nos vigila"  asi nadie te dice nada!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Gracias amigo,

23
autor luna66l el 12/dic, 2014 18:14 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » si se ve ven muy bonitos, y que bonito que hayas cantado con mariachis, Gracias por la felicitación, 

PD. El 27 de este diciembre es mi cumple!! :*

Por eso crítico!

24
autor luna66l el 12/dic, 2014 18:28 Alto Magistrado

@josue77 » por que no soy ni me creo sabia  e inteligente, yo soy un desmadre!!!  Y hablan de la biblia  como si hubieran estado ahí cuando la escribieron.  Creo en Dios  en su madre,  y en el aire. Y no me tomo las cosas tan a pecho, saludos amigo  :p

Gracias amigo

25
autor luna66l el 12/dic, 2014 18:35 Alto Magistrado

@Cruzito18 » y a ver cuando  nos comemos unos nachos, los cambio por el elote con Chile del que  no pica,  prefiero unos nachos con frijoles  y mucho Chile  que si pique "muncho" !  :*

26
autor paletero3 el 12/dic, 2014 20:14 Diputado local

@luna66l felicidades por el dia de tu santo amiga , por cierto hoy es cumple de mi hijo pequeno asi que a pachanguearse !

imagine no posessions I wonder if we can

Gracias amigo,

27
autor luna66l el 12/dic, 2014 21:10 Alto Magistrado

@paletero3 » y felicidades a tu pequeño, que Dios te lo bendiga siempre!! 

Y pos vamos  a la pachanga,  

28
autor MEGAGUERRERO el 12/dic, 2014 21:52 Regidor

Mientras Jesus aun hablaba a la gente,,he aqui su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querian hablar. Y le dijo uno : He aqui tu madre y tus hermanos estan afuera, y te quieren hablar, Respondiendo Jesus a quien le decia esto, dijo : Quien es mi madre ??,,  y Quienes son mis hermanos ??

Y extendiendo su mano hacia sus discipulos dijo : He aqui mi madre y mis hermanos..Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta' en los cielos,,

ese es mi hermano,,mi hermana , y madre

Mateo 12;46

29
autor piporro el 13/dic, 2014 08:21 Gobernador

@josue77

como respuesta dijo  yo pense que me iba a linchar una turba de fervorosos guadalupanos . Pero no eso nunca paso, pues en México los que aún creen en las Apariciones y llevan a cabo sus peregrinaciones a la Villa, no leen y la clase mas pobre son los que sostienen la gran riqueza de la iglesia catolica.

me tocÒ ver hace muchos aÑos en la capital a gente pobre caminando de rodillas hasta la basilica sangrando delas  rodillas y no lo podia creer

adentro del templo los sacerdotes bien vestidos y bien peinados esperandolos (por sus limosnas) ,, se me hizo tan incongruente, mexico tan

jodido por nuestros politicos y la religion,,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,POR ESO NUNCA PROGRESAMOS.

saludos

MIEN

30
autor piporro el 13/dic, 2014 08:35 Gobernador

@luna661

que religión eres? por que  somos buenos para criticar y hablar mal de medio mundo, y mientras más habladores más zurrados estamos!! 

estimada @luna661  creo que tu borraste tu comentario junto con el mio porque ya no los vi, pero la religion como la politica

es publica y expuesta a las criticas, tanto la biblia como las leyes fueron escritas por humanos , por lo tanto son inperfectas

y parte de la democracia es criticar lo malo ,,,y  lo bueno??? religion lo unico que hace es mantener al pueblo dormido

los paises mas progresistas son los que tienen menos religion,,,en fin se que me van a crucificar pero en lo personal

es mi punto de vista.

Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?

saludos

MIEN

31
autor mantekinn el 13/dic, 2014 09:42 Diputado local

@piporro » 

nos hizo a su imagen y semejanza.... y somos un desmadre.

lo traemos en los genes,  los dioses son un desmadre,  de eso no hay duda.

32
autor elcaliman el 13/dic, 2014 09:49 Gobernador

@piporro »  Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?

mentira!!!! algunas veces me hago invisible con los aboneros de Coppel...

jaja! animooooooo!Cool

que puntadas son esas!!??

33
autor Chupeton el 13/dic, 2014 10:07 PRESIDENTE

@elcaliman @piporro 

¿¿SE HACE INVISIBLE COMPAYON??

PERO QUE GANA..SI SALE Y LE VEN EL MOSTACHO Y LOS LENTES..JUJUJU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

34
autor heladita el 13/dic, 2014 11:59 PRESIDENTE

@elcaliman @piporro » jajajajajajajajaja te pasasss

s

35
autor heladita el 13/dic, 2014 12:01 PRESIDENTE

@Chupeton @elcaliman » si el tema fuera de chistes no me habria reido tanto jajajaja 

s

36
autor josue77 el 13/dic, 2014 12:08 Líder sindical

@piporro »  Hace ya varios años subí al mentado cerro del cubilete que mas bien es una montaña, pues a un lado de la carretera hay varios pueblos aledaños, es triste, inaudito que los habitantes de esos poblados corran detrás de los carros y autobuses de gente que llegan a visitar al cristo que esta en todo lo alto para que  les arrojen una moneda, un pedazo de pan. Ancianas, niños, gente de todas las edades pidiendo limosna, neta compa se siente kule-ro, pero es más gacho que la iglesia que esta arriba,  parezca las minas del rey salomon. Y luego sale un cura re-gordordete y cachetonsote muy bien vestido, y  diga en su misa que la iglesia católica se preocupa por los pobres......esto es real como tu comentas tambien y se vive en todo lo ancho y largo del pais se lucra con la fe de las personas para que ellos vivan como reyes......saludos.

37
autor josue77 el 13/dic, 2014 12:15 Líder sindical

@luna66l » NO creo que aqui exista gente sabia solo damos nuestro punto de vista obvio muchas veces somos intolerantes, pero creo eso nos pasa a todos, en este tema  chocamos y nunca nos pondremos de acuerdo, y no creo que usted sea un desman pues aqui muchas personas la consideran una gran persona y le brindan su amista abierta-mente de mi parte yo le reitero mis respetos compañera y que tenga un bonito fin de semana.

Culpemonos nosotros mismos.

38
autor juanh1021 el 13/dic, 2014 15:35 Líder sindical

@piporro » Dios es justo y es el hombre quien causa su propio destino y desgracia.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

39
autor piporro el 13/dic, 2014 15:46 Gobernador

@josue77

Hace ya varios años subí al mentado cerro del cubilete que mas bien es una montaña, pues a un lado de la carretera hay varios pueblos aledaños, es triste, inaudito que los habitantes de esos poblados corran detrás de los carros y autobuses de gente que llegan a visitar al cristo que esta en todo lo alto para que  les arrojen una moneda

fui al cubilete en 1977 con mi familia, subÍ en mi camioneta con mi familia, en ese tiempo el camino no estaba pavimentado y creo que no habia tanta

pobreza en ese tiempo pero si vi bastante gente (fieles) rezando con un fervor mas alla de lo normal, se me hizo muy triste ver a los sacerdotes

brillando como marranitos de lo gordito,bien peinados y muy limpios mientras la pobre gente con toda su fe pidiendo favores a un ser inexistente.

"Estoy rodeado de sacerdotes que repiten incesantemente que su reino no es de este mundo, y sin embargo echan mano de cualquier cosa que puedan obtener."

saludos

MIEN

40
autor piporro el 13/dic, 2014 15:51 Gobernador

@juanh1021

Dios es justo y es el hombre quien causa su propio destino y desgracia.

una prueba mas de que el hombre inventÓ a dios,, juanito pues si quiere salvar su reputacion que se haga presente porque

el hombre le estÁ dando en toda la mother y lo estÀ desprestigiando,,al igual que la gaviota al burro con la casa blanca.

Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida; dale una religión y va a morir rezando por un pez.

saludos

MIEN

41
autor piporro el 13/dic, 2014 15:54 Gobernador

@elcaliman

algunas veces me hago invisible con los aboneros de Coppel...

jajaja le he estado rezando a diosito pa'que me haga invisible ahora que me estan llegando los pagos del hospital,,je je je

tonce pa'eso me salvÒ??? pa'pagar mis deudas?? a ingao no es justo.

Si Dios fuera repentinamente condenado a vivir la vida que le ha infligido a los hombres, se mataría.

saludos

MIEN

DISCULPE LA CURIOSIDAD

42
autor soto01 el 13/dic, 2014 16:37 Diputado plurinominal

@josue77 » "....Hace ya varios años subí al mentado cerro del cubilete..."

si le caen gordos los católicos y sus "ministros"....que esperaba encontrar en ese lugar?? A que fue si ya se sabe que es uno de los principales centros de adoración católica de México y el mundo?

Disculpe la curiosidad..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

JJAJAJJAJAJAJAJAA

43
autor soto01 el 13/dic, 2014 16:39 Diputado plurinominal

@Cruzito18 @mantekinn » ".....o va estar como el compa Rasgaul me dijeron que como le echa tierra a los catolicos pero rebien que se forma en la polvorera con su tuperware (vianda de avón) en las filas y hasta pide dos tandas para la semana..."

Será que pide para todas sus barbys, jajajjaajjaajjajajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

No yo no borré nada amigo!

44
autor luna66l el 13/dic, 2014 19:21 Alto Magistrado

@piporro » serían los de la vela peperpetua. Siempre he pensado que cada quien su rollo y sus creencias, pero me Jode que haya personas que se crean que todo lo saben ,  a mi también  me parece ilógico  ir de rodillas y terminar sangrando,  pero  cada quien, una cosa es creer y otra es fanatismo, y  también  pienso  los  sacerdotes  con camionetazas y casa a toda madre y muchos dando limosnas y se quedan sin tortillas uno o dos  días a la semana,  ni madre yo no doy limosna muy a fuerzas completo las kroketas de mis perrijos, y para los autobuses de mis hijos. Eso sí a mis  hijos  no les falta que  comer gracias  a Dios  no a los padrecitos, y pues cada quien  hace con su  dinero lo que quiera pero  yo no voy  a dar lo poco que tengo para mis hijos  a unos cabrones  hipócritas y a lo mejor hay buenos  pero no confío en que los haya. Saludos amigo. 

Gracias amigo!

45
autor luna66l el 13/dic, 2014 19:41 Alto Magistrado

@josue77 » me refiero a desmadre precisamente por mi Manera de ser y pensar, y tienes mucha razón da coraje ver a los sacerdotes bien comidos, vestidos y con súper carros o camionetas y diciendo que  los pobres necesitán ayuda y que  pidamos a Dios por ellos  y como ellos no van y dan ayuda con lo que juntan de limosnas a a los pobres que no tienen que comer, mejor  en lugar de dar limosnas voy y se lo doy a alguien que necesite ayuda ,y no a los hipócritas esos! Y gracias por tus palabras, yo soy cargada pero  soy buena gente saludos . 

46
autor piporro el 13/dic, 2014 21:33 Gobernador

@luna661

los  sacerdotes  con camionetazas y casa a toda madre y muchos dando limosnas y se quedan sin tortillas uno o dos  días a la semana,  ni madre yo no doy limosna

estimada te voy a guardar un lugarcito en el infierno por tus blasfemias,,uno de los preceptos de la santa madre iglesia apostolica y remona dice

que hay que dar primicias y limosnas,,10% de tu salario. deja que lo sepa diosito,la virgen y chucho,,te mandaran las 7 plagas de ejipto (ejido)

La verdad os hará libres, y la mentira, creyentes.

saludos

MIEN

Jajajaja! Da risa...

47
autor tiokeke el 13/dic, 2014 21:36 Regidor

@mantekinn »  Ver cómo la razón y la cordura es aplastante contra el fanatísmo defendido (irrisoria y muy jodidamente) por dos que tres borreguitos convencidos....  Pero como diría aquél: Cada quién come por donde dios le da a entender! Jajajajajajojojojojojujujejeje                                      Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

48
autor mixtli el 14/dic, 2014 08:34 Senador

@luna66l @piporro » 

ande amiga.....si a este pueblo idiotizado por narcotelevisa los hacen creer en "reformas"....que en realidad son traicion....
que no creeran en una mona gacha?....
triste situacion de mi nacion con estos engañadores...politicos malandros y faldillones pedofilos poniendoles su mano llena de caca y sangre a que la besen los ilusos....
DEMASIADO PAN.....DEMASIADO CIRCO... 

las pulgas......solas brincan.....

49
autor demoniodurazno el 14/dic, 2014 10:22 Alto Magistrado

@mixtli.....don drugs......."que no creeran en una mona gacha?"....

lo bueno es que usted es muy respetuoso..LOL.

sonria carnalito.......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

50
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 11:06 Alto Magistrado

@piporro » La verdad os hará libres

Un homosexual citando la biblia! hahahaha

NOTA: que paso? ya borraron ele mensaje donde ofrezco mis servicios para cadenear a @piporro por el "colon'!!!

51
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 11:22 Alto Magistrado

@luna66l también  pienso  los  sacerdotes  con camionetazas y casa a toda madre y muchos dando limosnas y se quedan sin tortillas uno o dos  días a la semana,

Me pasa lo mismo, veo la poca humilidad de muchos "servidores de Dios" y no me queda mas que la tristeza pero luego pienso que yo puedo hacer algo para cambiar la suerte de aquellos que no tienen y me voya a construir casas en Puerto Peñasco Mexico para quienes no las tienen.

O como este doctor Americano que casi muere ayudando a quienes tienen Ebola en Africa pero jamas perdio su fe. 

No seas como los "chaqueteros" del foro que todo lo que hace es estarse quejando y no hacen nada por ayudar.

Que gacho estar amargado toda la vida envidiando lo que otros tiene eda?

Saludos

http://youtu.be/Oes9tK7OpfA

52
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 11:57 Alto Magistrado

@mixtli ande amiga.....si a este pueblo idiotizado por narcotelevisa los hacen creer en "reformas".

carnal, usted esta iditizado por Lopez Obrador..............

Para mi no es una mona gacha!

53
autor luna66l el 14/dic, 2014 19:02 Alto Magistrado

@mixtli @piporro » y cuando  escribo sobre los que  critican y hablan solo por hablar a esto me refiero  los cristianos,osease hermanos de religión siempre  criticando a la virgen de Guadalupe, que ya se saquen ese veneno que  les pudre el alma nada mas están hablando  mal de las creencias de otros  por eso digo  cada quien su religión, pero para que  criticar, con los piches , pastores que  son igual de basuras que  los sacerdotes, mejor no critiquemos,  calladitos nos vemos mas bonitos, y lo más importante ¡ES RESPETAR LAS CREENCIAS Y RELIGIONES!

Cada quien su rollo... 

PD. te lo digo con todo respeto amigo. 

Jajajaja jajajaja jajajaja

54
autor luna66l el 14/dic, 2014 19:09 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » me hiciste reír con ganas,  yo estoy  súper jod__ida, y batallo  de a mamá para  sacar a mis hijos adelante, y no envidio  a nadie, y lo poco que tengo claro que lo comparto, no te diré como ni cuándo  solo te digo que pertenezco a una asociación y andamos ayudando a la gente que  tiene menos que yo y también a los perritos que son mi debilidad, saludos  amigo.

Y estoy  amargada de verdad he! Pero la fe nunca la he perdido, mi amargura no es ni con Dios ni con la gente. 

55
autor demoniodurazno el 14/dic, 2014 22:11 Alto Magistrado

@mixtli  don drugs......."ire",le rompieron el hocico otra vez...!!!!! Laughing

"siempre  criticando a la virgen de Guadalupe, que ya se saquen ese veneno que  les pudre el alma nada mas están hablando  mal de las creencias de otros  por eso digo  cada quien su religión, pero para que  criticar, con los piches , pastores que  son igual de basuras que  los sacerdotes, mejor no critiquemos,  calladitos nos vemos mas bonitos, y lo más importante ¡ES RESPETAR LAS CREENCIAS Y RELIGIONES!"

56
autor piporro el 15/dic, 2014 07:33 Gobernador

@luna661

hermanos de religión siempre  criticando a la virgen de Guadalupe, que ya se saquen ese veneno que  les pudre el alma nada mas están hablando  mal de las creencias de otros  por eso digo  cada quien su religión,

estimada para mi es un insulto que la iglesia nos quiera hacer creer el cuento de la guadalupana, estÁ (la iglesia)

supermillonaria con las limosnas de los pobres ignorantes(fieles) que hasta se matan entre sÍ si alguien ofende

a la virgencita.

El Mito de la Virgen de Guadalupe

Copyright Kurly Tlapoyawa 2000

A pesar de que la Virgen de Guadalupe es más conocida como la patrona de las Américas, la historia de

su "milagrosa" aparición en Tepeyac, México tiene sus raíces en la provincia de Extremadura, España.

Fue aquí que un Español llamado Gil Cordero descubrió una pequeña imagen islámica que se parecía a

la Virgen María en el banco de el río Guadalupe, en algún momento a mediados del siglo 13. La

imagen de madera tenía la piel de color marrón oscuro y estaba encima de una luna creciente, símbolo

del Islam. De hecho, el propio nombre del río "Guadalupe" tenía una Islámica influencia, ya que se

deriva de la palabra árabe "guadale" que significa "río", y "Lupo", que en latín significa Lobo. Tanto la

imagen y el nombre del río eran los restos de la ocupación árabe de España.

saludos

MIEN

57
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2014 08:54 Alto Magistrado

@piporro » estimada para mi es un insulto que la iglesia nos quiera hacer creer el cuento de la guadalupana, estÁ (la iglesia)

Pero si tu no crees en nada!!!  como que Nos quiere hacer creer?   hahaahhahahaha.......

supermillonaria con las limosnas de los pobres ignorantes(fieles) que hasta se matan entre sÍ si alguien ofende a la virgencita.

Ay suegrita!  No das ni un "quinto" pero siempre se estan fijando en lo que otros dan! jajajajajajajaja che jo~to verdulero. 

Tu te matas por un  partido de futbol porque no sabes perder (Preguntales a los del Atlas.)  y tu te andas fijando!!!

58
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2014 09:21 Alto Magistrado

@luna66l » y también a los perritos que son mi debilidad,

Y no levanta burritos?  La pregunta es por @piporro..............como que necesita que alguien le de calor. Pobre homo nadie lo quiere por mari~con.

saludos

59
autor mixtli el 15/dic, 2014 20:19 Senador

@luna66l @piporro » 
   los cristianos,osease hermanos de religión siempre  criticando a la virgen de Guadalupe, 

no....no critico a la mona gacha....solo a los malandros que lacran con esa mona....cuando la responsabilidad de esos malandros en enseñar a sus obejas  a no venerar ni incarsele a ni una mona o mono o piedra o cualquier objeto con que quieran representar lo que esta en el cielo....
lo de la mona es irrelevante....como voy a atacar una mona que no oye ni ve ni siente? ...saludos...

60
autor piporro el 16/dic, 2014 06:33 Gobernador

@mixtli

cualquier objeto con que quieran representar lo que esta en el cielo....
lo de la mona es irrelevante....como voy a atacar una mona que no oye ni ve ni siente?

carnal que no es lo mismo con diosito??"NO VE, NO SIENTE MENOS ESCUCHA"

la diferencia es que una mona es de barro y el otro es inventado por el hombre

saludos

MIEN

61
autor mixtli el 16/dic, 2014 09:09 Senador

@piporro » 

segun tu porque la mona de barro... al menos es de barro...te inspira mas adoracion?.....o sola la adoras por los pelliscotes que te pone tu suegra cuando te inca?....saludos...

62
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 09:20 Alto Magistrado

@mixtli  no batalle carnal, usted tiene idolos a quien no les puede encontrar ninguna falta como Lopez Obrador. 

63
autor mixtli el 16/dic, 2014 09:48 Senador

@COYOTEINVALIDO » 
 no batalle carnal, usted tiene idolos a quien no les puede encontrar ninguna falta como Lopez Obrador. 

jajajaja.....nombre carnal....mi padre Dios con su palabra nos muestra y nos enseña a no idolatrar nada....
andres es la mejor opcion y siempre a sido la mejor opcion....la gran mayoria del pueblo lo eligio ...y   hubo fraude una y otra vez...
 y sigo pensando (yo no cambio) que es la mejor opcion....de ahi pal real el resto ya esta podrido...
el unico problemita que le veo a andres manuel lopez obrador es que se pone a apoyar al faldillon ese que se hase llamar  "vicario de cristo".....
pero ya le di el mensaje directamente que deje a su religion fuera de sus comentarios porque el es un lider el es lider de una republica laica y tiene que tener mucho cuidado de no andar apoyando"buenos deseos" de ningun faldillon....saludos... 

64
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 10:00 Alto Magistrado

@mixtli » el unico problemita que le veo a andres manuel lopez obrador es que se pone a apoyar al faldillon ese que se hase llamar  "vicario de cristo"...

el unico?  No hay peor ciego que el que no quiere ver!

El problemita que yo veo con gente como usted es que no entienden la Constitucion de Mexico a pesar de decir que la respetan.

El hecho de que el loquito exprese sus preferencias religiosas NO viola la Constitucion del pais. Pero usted es demasiado fanatico para entender eso.

Una falta seria si el loquito, como ya hizo cuando fue jefe del DeFectuso, es que le dio a la Iglesia Catolica terrenos propiedad de la ciudad!!

Ya ve que el loquito tiene mas defectos de los que uste no quier ver!!!!!

65
autor mixtli el 16/dic, 2014 10:31 Senador

@COYOTEINVALIDO » 
 El hecho de que el loquito exprese sus preferencias religiosas NO viola la Constitucion del pais. Pero usted es demasiado fanatico para entender eso.
deveras que pa menso no se estudia.....donde dije que andres manuel lopez obrador estaba violando la constitucion?....ya vas a empezar de chirinolero carnal? jejeje....tas bien raro... 

Que poco conoces al Amado Líder

66
  autor evaldez el 16/dic, 2014 10:39 Senador

@mixtli  » El Amado Líder NO es católico, es tan aleluyo como tu comprenderás. De seguro si anda de lamecolas del jesuita Papa Francisco es porque algo quiere, o haciéndole al paranoico pudieramos decir que los "jesuitas" lo tienen anonadado (nadando de cola)

El amado líder algún día contestó este galimatías: "soy católico, fundamentalmente cristiano porque me apasiona, me gusta la vida y la obra de Jesús, que fue perseguido en su tiempo, espiado por los poderosos de su época, lo crucificaron"

67
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 11:30 Alto Magistrado

@mixtli » el es un lider el es lider de una republica laica y tiene que tener mucho cuidado de no andar apoyando"buenos deseos" de ningun faldillon..

La gente en mexico confunde las manifestaciones de religion de sus lideres; como asistir a un evento religioso, profesar abiertamente una fe, etc. Donde si esta mal es en favorecer a un grupo con recurdos del gobierno como hizo AMLO con fines politicos

Ya vio que su idolo es un corrupto.

68
autor piporro el 16/dic, 2014 12:28 Gobernador

@mixtli

..o sola la adoras por los pelliscotes que te pone tu suegra cuando te inca?....

carnal ora si'miofendites,,mi suegra es el vivo demonio,,que tiene que hacer en este foro de religion dedicado

a la MADRE DE MEXICO y del carnal mixtli??

saludos

MIEN

69
autor piporro el 16/dic, 2014 12:33 Gobernador

@mixtli

El Amado Líder NO es católico, es tan aleluyo como tu comprenderás.

carnal no te dejes de ese para de blasfemos  @vcoyoteinvalido y @evaldez   ,,no saben lo que dicen y nada

mas por eso diosito los castigara en los infiernos por una eternidad y un poquito mas,, ya sabes que tu

eres mi gallo, !!!PAR DE MONTONEROS!!! se aprovechan de tu nobleza.

saludos

MIEN

jejejeje

70
  autor evaldez el 16/dic, 2014 16:10 Senador

@piporro » El chapulín coyoyayo.....El Paso siempre es noticia, más allá de monas y faldillones....  Este muchacho es todo un Putriota y cuida su Conztituzion.

71
autor mantekinn el 16/dic, 2014 18:39 Diputado local

@mixtli  » 

porque le dice mona gacha ?  si esta bien bonita y bien buenota, que hasta Dios no se resistio.

72
autor mixtli el 16/dic, 2014 19:08 Senador

@mantekinn » 

carnal.....es muy diferente hablar de maria la madre de jesucristo....
que hablar de la mona gacha con la que engañan al pueblo mexicano....repito los engañan quienes debieran enseñarles que la idolatria a monos es del diablo....saludos.. 

no se haga wei...que la cara tiene.!!!!!

73
autor demoniodurazno el 16/dic, 2014 20:19 Alto Magistrado

@mixtli don drugs......

po's con la pena.....pero su "orate lider",utilizara el mote de MORENA en su proximo "negocio politico"

y es ovio que lo hara, para captar votos de los creyentes a la virgen MORENA.

P.D. a menos que el mote de MORENA, sea en alucion a la que le gusta al Magnate3.Wink

74
autor piporro el 17/dic, 2014 07:22 Gobernador

@mixtli

@mantekinn » 

carnal.....es muy diferente hablar de maria la madre de jesucristo....
carnal si que eres valiente al igual que tu amao lider amloco,,todo mundo contra ti , ora tienes en contra

a @demoniodurazno y a @matekinn aparte del joto coyote y @evaldez  ,, pero no te apures yo te junto

piedras pa'que los agarres a terronazos,,ma pos esta bola de montoneros,, y una pregunta,,

cuantas madres tuvo jesus??? porque hay cerca de mi virgenes,,,que la candelaria,del carmen, del tepeyac,,,etc.

saludos

MIEN

No te engañes.

75
  autor evaldez el 17/dic, 2014 08:54 Senador

@mixtli @mantekinn » Tonatzin es Guadalupe o Guadalupe es Tonatzin. 

Si idolatrar a monos es del "diablo", porque idolatras tanto a Morenaman?

PD. Vive y deja vivir, si la mayoría de los Mexicanos deciden creer en lo que quieran, ¿cuál es tu afán protagónico de señalar con tanta basofia, lo que sólo tu vez como que está mal?

76
autor mixtli el 17/dic, 2014 09:51 Senador

@evaldez
lo mismo te digo.....vive y deja vivir....si yo denuncio el engaño de los pedofilos faldillones que te valga una pinga...
deja tu odio ...y relajate netito... 

77
autor COYOTEINVALIDO el 17/dic, 2014 10:03 Alto Magistrado

@mixtli si yo denuncio el engaño de los pedofilos faldillones

carnal, no se le olvide incluir en su denuncia a David Koresh

78
autor mantekinn el 17/dic, 2014 10:06 Diputado local

@mixtli » 

Maria y Guadalupe es la misma,,,  solo que Guadalupe es la version para los indigenas Mexicanos.

79
autor mixtli el 17/dic, 2014 10:16 Senador

@mantekinn » 
si....solo un poco modificada para engatuzar al pueblo mexicano...
pero no carnalito..ni siquiera es de mexico esa mona...cheka y veras que esa mona ya la usaban en españa....saludos 

80
autor piporro el 17/dic, 2014 10:32 Gobernador

@mixtli

jajajaja carnal no te dejes de ese par de montoneros,, que solo en bola son buenos

saludos

MIEN

81
autor demoniodurazno el 17/dic, 2014 11:02 Alto Magistrado

@mixtli don drugs..........."si....solo un poco modificada para engatuzar al pueblo mexicano..."

o sea que es algo asi como MORENA?....

ahi le va por si no entendio,ya se que es temprano y todavia anda atarantado por su "desayuno".

el partido Morena,sera igual que todos los demas,creado por politicos que han vivido

a costillas del pueblo toda su vida...eso si,un poquito M.O.D.I.F.I.C.A.D.O.!!!

sonria carnalito.....quialcabo la cara de risueno ya la tiene.....LOL.

jajajajaja...

82
autor SAWYER el 17/dic, 2014 15:39 Líder sindical

@mantekinn »   jajaja !!!    inche we..    te la bañas ...    jajaja !!!   ta chida la imagen de  con-Don Andres...     

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Por qué será?...

83
autor tiokeke el 17/dic, 2014 22:11 Regidor

@mantekinn » Como dijo Séneca: la religión es verdadera para el ignorante, falsa para el sabio y útil para el gobernante (politico)...... Na'más que decir!!!!! Les queda claro? O cada cual a lo suyo (no tendría que repetir la frase, pero a los primeros hay que ayudarlos!.... Pobrecitos!

Saludos a toda la borregada desde la fanática Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*