Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
martes 23 de diciembre de 2014 11:06

JESUS te escribe esta carta....

Compañero/a forista que harias o pensarias si un dia JESUS TE MANDA UNA CARTA..COMO ESTA????    :O.. animooooo seria agradeable saber..tu punto de vista¡¡¡

Querido Amigo:

Hola, te amo mucho. Como sabrás, nos estamos acercando otra vez a la fecha en que festejan mi nacimiento.

El año pasado hicieron una gran fiesta en mi honor y me da la impresión que este año ocurrirá lo mismo. A fin de cuentas llevan meses haciendo compras para la ocasión y casi todos los días han salido anuncios y avisos sobre lo poco que falta para que llegue.

La verdad es que se pasan de la raya, pero es agradable saber que por lo menos un día del año, piensan en mí. Ha transcurrido ya mucho tiempo cuando comprendían y agradecían de corazón lo mucho que hice por toda la humanidad.

Pero hoy en día, da la impresión de que la mayoría de la gente apenas sabe por qué motivo se celebra mi cumpleaños.

Por otra parte, me gusta que la gente se reúna y lo pase bien y me alegra sobre todo que los niños se diviertan tanto; pero aún así, creo que la mayor parte no sabe bien de qué se trata. ¿No te parece?

Como lo que sucedió, por ejemplo, el año pasado. Al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta, pero ¿puedes creer que ni siquiera me invitaron? ¡Imagínate! ¡Yo era el invitado de honor! ¡Pues se olvidaron por completo de mí!

Resulta que habían estado preparándose para las fiestas durante dos meses y cuando llegó el gran día me dejaron al margen. Ya me ha pasado tantísimas veces que lo cierto es que no me sorprendió.

Aunque no me invitaron, se me ocurrió colarme sin hacer ruido. Entré y me quedé en mi rincón. ¿Te imaginas que nadie advirtió siquiera mi presencia? Ni se dieron cuenta de que yo estaba allí.

Estaban todos bebiendo, riendo y pasándolo en grande, cuando de pronto se presentó un hombre gordo, vestido de rojo y barba blanca postiza, gritando: "¡jo, jo, jo!".

Parecía que había bebido más de la cuenta, pero se las arregló para avanzar a tropezones entre los presentes, mientras todos los felicitaban.

Cuando se sentó en un gran sillón, todos los niños, emocionadísimos, se le acercaron corriendo y diciendo: “¡Santa Clos!” Cómo si él hubiese sido el homenajeado y toda la fiesta fuera en su honor.

Aguanté aquella "fiesta" hasta donde pude, pero al final tuve que irme. Caminando por la calle me sentí solitario y triste. Lo que más me asombra de cómo celebra la mayoría de la gente el día de mi cumpleaños es que en vez de hacerme regalos, se obsequian cosas unos a otros y, para colmo, casi siempre son objetos que ni siquiera les hacen falta.

Te voy a hacer una pregunta. ¿A ti no te parecería extraño que al llegar tu cumpleaños todos tus amigos decidieron celebrarlo haciéndose regalos unos a otros y no te dieran nada a ti? ¡Pues es lo que me pasa a mí cada año!

Una vez alguien me dijo: "Es que tú no eres como los demás, a ti no se te ve nunca; ¿Cómo es que te vamos a hacer regalos?". Ya te imaginarás lo que le respondí.

Yo siempre he dicho: "pues regala comida y ropa a los pobres, ayuda a quienes lo necesiten. Ve a visitar a los huérfanos, enfermos y a los que estén en prisión. Todo lo que regales a tus semejantes para aliviar su necesidad, lo contaré como si me lo hubieras dado a mí personalmente" (Mateo 25,34-40).

Muchas personas en esta época en vez de pensar en regalar, hacen bazares o ventas de garaje, donde venden hasta lo que ni te imaginas con el fin de recaudar hasta el último centavo para sus nuevas compras de Navidad.

Y pensar todo el bien y felicidad que podrían llevar a las colonias marginadas, a los orfanatorios, asilos, penales o familiares de los presos.

Lamentablemente, cada año que pasa es peor. Llega mi cumpleaños y sólo piensan en las compras, en las fiestas y en las vacaciones y yo no pinto para nada en todo esto. Además cada año los regalos de Navidad, pinos y adornos son más sofisticados y más caros, se gastan verdaderas fortunas tratando con esto de impresionar a sus amistades.

Esto sucede inclusive en los templos. Y pensar que yo nací en un pesebre, rodeado de animales porque no había más.

Me agradaría muchísimo más nacer todos los días en el corazón de mis amigos y que me permitieran morar ahí para ayudarles cada día en todas sus dificultades, para que puedan palpar el gran amor que siento por todos; porque no sé si lo sepas, pero hace más de 2 mil años entregué mi vida para salvarte de la muerte y mostrarte el gran amor que te tengo.

Por eso lo que pido es que me dejes entrar en tu corazón. Llevo años tratando de entrar, pero hasta hoy no me has dejado. "Mira yo estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos". Confía en mí, abandónate en mí. Este será el mejor regalo que me puedas dar. Gracias

Tu amigo

Jesús

http://youtu.be/WYhy2OGkxTI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

comenzamos

1
autor acemde2 el 23/dic, 2014 11:45 Regidor

el otro dia un amigo me preguntaba si ya tenia los regalos de navidad y las bebidas para festejar el 24...POR QUE EL ANDABA MUY PREOCUPADO  por eso...ya que no completaba todo esta muy caroo..y se puso triste

le dije si... DESDE HACE  UN AÑO...

Y CUALES SON los presentes ME PREGUNTO  si se puede saber... ??

ahh  el mejor LE RESPONDI ,,, es TENER SALUD..GRATITUD..COMPASION... y con ellas  BRINDAR... y brindar hasta emborracharnos hasta el amanecer...lo demas SE DARA POR AÑADIDURA...LO MEJOR ES QUE ES GRATIS Y SI LO QUIERES SU FUENTE PUEDE SER INAGOTABLE..

MI AMIGO SOLO sonrio  me dio un abrazo....y dijo GRACIAS..AMIGO...me has dado el mejor regalo de mi vida..

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

triste navidad

2
autor acemde2 el 23/dic, 2014 17:32 Regidor

video fuerte..crudo pero reflejan esa realidad... no todos FESTEJAN ESTOS DIAS..navideños...a granel CON EXCESOS...

http://youtu.be/nG1tFfn2yYY

de aca..solo surguen 2  preguntas  ..

¡¡POR QUE ESTA SITUACION DE DESIGUALDAD¡¡¡ ??  

Y ES QUE  acaso ..ahi que vivir en carne propia la pobreza PARA ENTENDERLO Y ENCONTRAR UNA SOLUCION??....  :(   

recapacitemos un momento... aun es tiempo.. tu que harias para ayudarlos en estos dias DE " tu felicidad" a gente con este nivel de hambre y pobreza??...

animoo  regalame un comentario.. no SEAS EGOISTA.. Y no tengas miedo.. a la realidad..demostremos ESA HUMANIDAD que hemos perdido...  :(

un poema

3
autor acemde2 el 23/dic, 2014 17:42 Regidor

que OJALA TAMBIEN TE HAGA.. recapacitar.. y ayudar..

http://youtu.be/8C7mUj7Q-lI

tu sabes que pasaria..

4
autor acemde2 el 23/dic, 2014 18:09 Regidor

Si JESUS naciera EN ESTOS..DIAS???  ...............    :O

http://youtu.be/lieU3ZbFq9s

5
autor magnate3 el 23/dic, 2014 18:42 Diputado plurinominal

@acemde2 »  MUY ACERTADAS REFLEXIONES.   PURA VANIDAD EN ESTA SOCIEDAD....BUSCANDO EL REGALO CARO ESPERANDO QUE LE DEN OTRO IGUAL O MAS CARO ....GASTANDO, EMPEÑANDO, PIDIENDO DINERO PRESTADO PARA HACER REGALOS INÚTILES.....

EL FESTEJADO NI SE MENCIONA, NI SE INVITA, NI SE CONOCE, ADEMAS ES POBRE....

LOS PADRES DE FAMILIA DEBEMOS DE INCULCAR A NUESTROS HIJOS DESDE PEQUEÑOS EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD...

RECORDAR QUE ESTAMOS CELEBRANDO EL NACIMIENTO DE UN NIÑO QUE DE HOMBRE NOS ENSEÑÓ UNA DOCTRINA DONDE IMPERA EL AMOR....

QUE EL AMOR ES EL MOTOR QUE MUEVE LA VIDA ...

QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR ...

TOMARNOS UNOS MOMENTOS ANTES DE LA CENA, ANTES DE LOS REGALOS Y HACER MENCIÓN DE LO QUE ESTAMOS CELEBRANDO...

EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS. 

EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS Y QUE TODOS SOMOS SUS HIJOS ...

Y AGRADECER, SIEMPRE AGRADECER, AGRADECER POR TODO, HASTA POR LAS PENAS QUE SON FUENTE DE ALEGRÍA.......

FFEELLIIZZ   NNAAVVIIDDAADD .........

magnate3

ASI ES MI BUENN

6
autor acemde2 el 23/dic, 2014 20:24 Regidor

@magnate3 » PERO no ahi que generalizar... ahi  honrosas esepciones..muy raras..pero existen..por ejemplo un servidor ha convivido en dias de Navidad con gente de escasoso recursos..pero con una gran sencillez.. que  lo poco que tienen..llamese comida para su cena,bebidas, regalos LOS OFRECEN DESINTERESADAMENTE.. SOBRE TODO AL SUR DEL PAIS ..aca al norte es un tanto diferente por la influencia de los gueros.. indirecta u directamente por los primos..que brincan el rio.. "agringaos a juerzas"jeje AL CONTRARIO TAMBIEN HE CONBEBIDO.. en celebraciones popoff..de MERRY CHRISMAS.. UFFF..¡¡¡

con todo tipo de excesos..menos de HUMILDAD...y sabes con cual mi mente quedo tatuada..???  la sencilla... sin  VANIDADES.. Y ABRAZOS SINCEROS...¡¡ sin poses...lo sencillo  ES LO MAS COMPLETO...¡¡¡

NO AHI MAS...

otra cosa que coraje da ver a gente que PREFIERE DAR  DE COMER, A UN PERRO CALLEJERO..O MAS BIEN CENAR EN este dia.. que si es un ser vivo..y da lastima ..y ..... pero hasta se VUELVEN LOKOS POR DARLE HASTA LO QUE NO TIENEN LOS perritos de su casa... que  A UN INDIGENTE... no se diga un niño..sucio.maltratado.. POR VAGAR  y vivir en la calle.por que no tiene a donde ir.. y ENCIMA QUE NO LO AYUDAN..LO HUMILLAN,,, COMO SI FUERA UNA PLAGA..¡¡¡quitate de aca niño sucio" y otras lindezas les dicen.. y mas en estas fechas...¡¡¡

eso si despues A FESTEJAR LA "dulce" NAVIDA Y HASTA UN SOMBRERITO  ridiculo..DE SANcho clos.. PORTAN... como si fuera lo maximo..¡¡ Y HA HECHARLEEE... de todo por que YO QUIERO SER FELIZ...en este dia.. PRIMERO YO Y DESPUES YO..

CHALEEEEssss que nos pasaa...¡¡¡

SALUDOS mi buen..animooo

recuerdo con cariño y admiracion

7
autor acemde2 el 23/dic, 2014 20:50 Regidor

@magnate3 » que en varias ocasiones Y NO EN CENAS NAVIDEÑAS.. O FECHAS DE COMEDERA.. altruista.. digase "reliquias" MI PADRE invitaba a gente que pedia un taco..al tocar la puerta..el AMABLEMENTE DECIA.. bueno y por que no mejor pasas y COMES CON NOSOTROS.. ven te invitamos.."vieja pon otro plato"..Y HECHALE MAS AGUA  a los frijoles¡¡ decia¡¡

Ohhh.. SI..ESO NO CUALQUIERA LO HACE...¡¡¡  la escusa ahora es la INSEGURIDAD...para muchos diran.. pues si... pero al menos ESE DETALLE marco mi vida y la de mis hijos..por que su ejemplo seguira VIVO...

ese tipo de actos y muchos otros ME ENSEÑO MI APA..para ayudar a los demas..SOBRE TODO LOS NECESITADOS.. sin pedir NADA A CAMBIO...   :) esos ejemlos eran MIS REGALOS DE NAVIDAD... y de todo el año.... asi era mi  APA... a todo dar DIOS LO GUARDE....    

saludos animoooo¡¡¡

8
autor magnate3 el 23/dic, 2014 22:31 Diputado plurinominal

@acemde2 »  QUE BUENO QUE SEAS ASÍ,   ES ADMIRABLE TU FORMA DE SER EN ESTOS TIEMPOS,  QUE BUENO QUE DESPIERTAS CONCIENCIAS DORMIDAS EN ESTOS FOROS.....

DESDE HACE MUCHO LEO TUS PARTICIPACIONES EN ESTE Y EN LOS COMENTARIOS DE LAS NOTAS DEL SIGLO....

TU COMENTARIO FINAL DE SIEMPRE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁNIMO RAZA....

FELIZ NAVIDAD ....

magnate3

9
autor magnate3 el 23/dic, 2014 22:31 Diputado plurinominal

@acemde2 »  QUE BUENO QUE SEAS ASÍ,   ES ADMIRABLE TU FORMA DE SER EN ESTOS TIEMPOS,  QUE BUENO QUE DESPIERTAS CONCIENCIAS DORMIDAS EN ESTOS FOROS.....

DESDE HACE MUCHO LEO TUS PARTICIPACIONES EN ESTE Y EN LOS COMENTARIOS DE LAS NOTAS DEL SIGLO....

TU COMENTARIO FINAL DE SIEMPRE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁNIMO RAZA....

FELIZ NAVIDAD ....

magnate3

GRACIAS..FELIZ NAVIDAD

10
autor lupiyo el 24/dic, 2014 09:59
Visitante distinguido

@acemde2 »buenos dias;

agradesco el tema, de hecho hoy por la mañana que me dirigia al trabajo la escuche en la radio y claro que me hizo reflexionar, es triste ver tanta mesquindad y superficialidad en nuestra sociedad. mas el dia de ayer me toco presenciar algo muy bueno, una chica en el boulevard independencia bajaba de su auto utensilios con comida para los que estan en el semaforo y lo hacia con una alegria inmensa que de ver contagiaba.. gestos como este hacen que la navidada sea un acontecimiento para celebrar el naciemiento de el niño jesus en nuestro corazon. gracias por el tema y de corazon mis mejores deseos.. animo laguneros y una feliz navidad..

11
autor ferjavi el 24/dic, 2014 13:46 Líder sindical

@acemde2 » Pues la navidad es la más grande mentira de Satanás y Ustedes le siguen el Juego, en realidad  el Mesías de Israel no nació en estos días, y el año nuevo oficialmente en abril para los judíos ver Exodo 12:2, porque lastimosamente los cristianos romanos que editaron la biblia erradicaron el nombre original del Mesías, trasliterando el verdadero nombre, de YESHUA QUE SIGNIFICA EL SALVADOR,  a un nombre pagano que no tiene ningún significado. además al cambiar el papa gregorio el calendario, quitaron el día de reposo que era originalmente en sábado, lo cambiaron por el domingo, cambiaron el año de los judíos y borraron todo lo judío, según ellos por odio porque no reconocieron al Mesías, pero recuerden que era un plan previamente establecido en las profesías a fin de que los gentiles obtuvieran también el perdón y la gracia del Mesías. 

Por lo tanto a nuestro creador debemos darle el reconocimiento total todos los días por la vida que nos da, y amarlo con todo nuestro corazón, alma y mente y con todas nuestras fuerzas y amar al próximo todos los días, a cada momento y es aplicando los mandamientos de la Ley del Eterno como sucede esto, por eso si te amo no te robo, si te amo no te mato y lo que es más cuando una persona odia a cualquier persona entonces viola todos los mandamientos veanlo en Santiago en el Capítulo 2 ahí habla de una Ley Real.

En realidad estas fiestas para muchos sólo son un pretexto para embriagarse y gastar hasta lo que no se tiene, pero como el mexicano busca siempre las fiestas por eso no investiga, YESHUA el Mesías Hebreo nació en los últimos días de septiembre y entre los primeros de octubre, y no puso la fiesta exacta precisamente porque ya conoce a su pueblo que iban a idolatrar, porque hacen figuras de yeso de piedra de madera con sus propias manos y dedos y las adoran, al Dios vivo nadie lo ha visto es invisible, ya que es espíritu y anda en medio de nosotros, no está en templos hechos de manos de hombre.

Así que el mejor deseo de mi parte es que investiguen, lean y busquen al verdadero Dios dentro de ustedes, cambien de actitudes, ayuden a la viuda y al huérfano y obedezcan las órdenes de Yeshua que les puso en los evangelios, pero tiene que conocer primero la instrucción que dejó como padre Yave, ya que es un requiisito básico de conocer primero las escrituras de Moises,  porque si no conocen todo lo de Moisés, no comprenderan lo del Mesías. JUAN 5:45, JUAN 6:44 DEUT. 18:15 AL 19 Y 2 DE TESAL. 1:8.

En realidad lo único que les pidió el Eterno es leer la escritura, respetar los mandamientos cuando menos los 10 principales, ya no los 613 que plasmo Moisés, pero que debemos de conocerlos para conocer más al Eterno y obedecer la palabra y el mensaje directo de YESHUA.

Y ahí les dice precisamente el Mesías que si queremos ser perfectos repartamos el dinero a los pobres a la viuda y al huérfano, no dice que lo repartas al pastor o al sacerdote o al ministro, dice que a los pobres, y reaprte lo tuyo, no lo que generás a partir de quitarle a otros más pobres lo poco que tienen.

El evangelio de la prosperidad es una vil mentira. no l o sigan. denele mejor a los pobres y en forma directa.

Sean felices y gocen y alábance de conocer al Eterno y de amarlo y alabarlo en espíritu y en verdad. No se dejen llevar por el falso Dios que les permite sobornarlo para que supuestamente sean felices. Cuando los judíos tenían su templo todo lo que ingresaba de diezmo, era en productos agrícolas, A0CEITE, VINO, SEMILLA, FRUTOS, no en dinero y se reaprtía a los más necesitados, aquí el que recoge el diezmo que lo hicieron monetario, sólo lo reparte para su familia, el holocausto, la expiación ya desaparecieron cuando el Mesías dió su vida por nosotros y la ofrenda es entregarle a Dios nuestro cuerpo libre de contaminaciones, sin pecado.

Usan a Malaquías para condenar, que le roban a Dios, cuando ahí mismo dice que si tu has diezmado de todos los productos que les pedían en especie, lo podías recuperar dando un quinto por ello y se te regresaba, entonces porque no regresan el diezmo a las familias que quedan en desgracia.

Dentro de los principales millonarios del mundo se encuentran los que se ponen el título de pastores, apóstoles y enviados de Dios y que quieren ahora reconocer a un sólo Dios y una sola religión denominada Ecumenismo, despareciendo la biblia original y dañando las creencias del mundo de la antiguedad..

Bien les dijo Jeremías, parense, regresen a las sendas antiguas pero no entendieron.

e que esto les molesta a algunos, pero la verdad es la verdad y la mentira tiene un padre, cuiudado con él y con ella.

Bendiciones de Yeshua el Mesías. Porque nuestro padre es verdad, su palabra es verdad y su mandamiento es verdad, él es la verdad y la vida.y el camino.

YESHUA

12
autor piporro el 24/dic, 2014 14:24 Gobernador

@ferjavi

acemde2 » Pues la navidad es la más grande mentira de Satanás y Ustedes le siguen el Juego, en realidad  el Mesías de Israel no nació en estos días, y el año nuevo oficialmente en abril para los judíos ver Exodo 12:2, porque lastimosamente los cristianos romanos que editaron la biblia erradicaron el nombre original del Mesías, trasliterando el verdadero nombre, de YESHUA QUE SIGNIFICA EL SALVADOR

ni mentira,ni satanÀs,,,menos el mejias,,todo es pura mercadotecnia que a cualquier congregacion religiosa

le conviene.

MIEN

13
autor apologeta el 24/dic, 2014 19:27 Gobernador

@piporro »Amigo Piporro, se me hace que el famoso Santa Claus, no llevará los juguetes esta año a los niños porque lo vieron por las Playas de Mazatlán.

Jajajaja

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

14
autor piporro el 24/dic, 2014 21:24 Gobernador

@apologeta

Amigo Piporro, se me hace que el famoso Santa Claus, no llevará los juguetes esta año a los niños porque lo vieron por las Playas de Mazatlán.

he leido que vas seguido a mazatlan, tu le tomaste las fotos?? andaban de parranda?? invitaron a los renos???jajajaja

saludos

MIEN

15
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 11:21 Diputado federal

@acemde2 » ,,,POS AVER SI LE MANDAN UNA A TU AMIGAZO ANAYA PA´ KE REPARE EL DAñO DE LA GENTE KE SECUESTRARON SUS TRABAJADORES,,,Y OTRA A CACALDERON Y A JOSIANJEL PERES POR TODA LA GENTE KE MATARON SUS AMIGAZZZZOS,,,¡¡ NO SE COMO PUEDEN PARARSE EN MISA Y ANTE EL ALTAR DE DIOSITO ESOS CARAMIADAS MECAY !!

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.