Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 6 de enero de 2015 14:09

Para mis "amigos" los tarados ateos chaqueteros del foro de Religion

Como he visto que de forma constatante los chaqueteros de este foro "desplayan" una asombrosa ignorancia ( y eso que dicen que tienen una mente cientifica) me parecio prudente traer este copy & paste para que entiendan algunos conceptos sobre teologia y ciencia,

A ver si asi se les quita lo burro ( con perdon de esos animalitos por andarlos comparando con ellos). 

Regresion Infinita.

El termino “Regresión Infinita” es usado para demostrar la imposibilidad de regresar al pasado de forma perpetua de causa y efecto en causa y efecto, sin llegar al punto inicial de una primera causa, y esta primera causa es conocida como la causa primordial. Si fuera posible contar infinitamente en regresión, no hubiera un potencial para contar un número adicional al que ya fue contado. Se que es difícil visualizar este concepto, pero digamos que yo comienzo a contar en reversa con el numero -1, y existe un potencial para continuar con el numero -2 y luego -3, -4, -5 etc., no importaría la cantidad de números contados o el tiempo que me tome contando si en la actualidad existe un potencial para continuar contando sin llegar a una infinitud.

Por lo tanto, se propone que una regresión infinita es imposible, y no podemos contar números del presenta hacia el futuro, ni del presente hacia el pasado hasta llegar a una infinidad porque siempre existe el potencial de un numero mas para continuar la cuenta y nunca llegar a una actual infinitud. Lo único que se puede considerar posible es una infinitud potencial, pero no una infinitud actual.

En la apologética cristiana no hablamos de un infinito de la misma manera que lo hace la ciencia. Nosotros consideramos que un infinito se refiere al pasado y cuando hablamos de una eternidad nos referimos al futuro. Si proponemos que “algo” o “alguien” tiene la característica de infinitud, presumimos que la ha tenido desde un tiempo en el pasado. Pero teológicamente, cuando decimos que “algo” o “alguien”  tiene la característica de eternidad, presumimos que la tendrá hacia el futuro. Por ejemplo, la vida eterna ofrecida por Dios se presume ser obtenida en un tiempo en el futuro y seguirá en esa dirección. La Biblia enseña que en relación al pasado y el futuro, Dios es infinito y eterno.   

La regresión Infinita demuestra porque muchas de las teorías usadas para explicar el comienzo del universo no pueden seguir hacia un pasado para siempre. Todas estas teorías insinúan que nuestro universo existe por la pre-existencia de algún tipo o clase de materia o energía que por la misma razón de causa y efecto la materia o energía que proponen que pre-existe también dependiera de una causa. No es lógico que el universo en cual vivimos necesite una causa y las pre-existentes materias o energías que insinúan estas teorías no la necesiten.

La expansión del universo nos indica que debe haber comenzado a expandir desde un punto mas denso, o menos expandido en el pasado. Indicando que hubo un punto donde comenzó a expandir, y si fuéramos en retrocesión seria imposible retroceder infinitamente sin llegar a un punto inicial donde comenzó a expandir, y este seria el principio o el origen del universo.

Un buen ejemplo de lo que proponen estas teorías seria  la teoría “M” de la teoría de Física Cuántica, que propone que nuestro universo existe por medio de una colisión de membranas pre-existentes compuestas de “hilos cósmicos”, estos forman los “quarks” que forman otras partículas sub-atómicas como neutrones, electrones y protones, y estos forman el átomo. Pero estos hilos cósmicos son partículas similar a los fotones, ya que funcionan como si fueran materia y a la vez energía, también dependen de una causa para poder existir. Siendo este el caso, entonces ¿Qué causo a los hilos cósmicos a la existencia?

La regresión infinita también demuestra porque es irracional preguntar ¿Que o quien causo a Dios? Ya que si algo, o alguien causo a Dios, entonces ese algo o alguien seria más poderoso y sobre el dios que creo. Desde el punto monoteísta, si existe un solo Dios todopoderoso, no puede haber una causa antecedente que explique su existencia. Ya que teológicamente Dios es la razón de la existencia de todo. Si existiera “algo o alguien” antes de Dios, y el supuesto “algo o alguien” es la causa por la existencia de Dios, entonces Dios seria un efecto y el supuesto “algo” seria su causa. Por lo tanto se debe deducir que el supuesto “algo o alguien” que precede debería ser Dios y no el dios que fue causado a la existencia.

Un ejemplo de una cadena de multi-causación seria de esta manera: Si el dios “A”, fue causado por el dios “B”, entonces el dios “B”, necesitaría ser causado por un dios “C”, y el dios “C” necesitaría ser causado por un dios “D”,  y esta cadena de causas y efectos continuaría sin fin, generando una “teórica regresión infinita potencial”, pero no una regresión infinita “actual”, ya que siempre existe el potencial para continuar causando dioses sin jamás llegar a un fin. Por esta razón, una regresión infinita es imposible, porque jamás se llegaría a un punto que se pueda considerar como una infinidad real.

La única solución, es que por Su propia naturaleza, Dios es un ser necesariamente existente y es lo que se argumenta en el Argumento de Contingencia, que propone que Dios es el único ser que no depende de otra cosa para existir. De manera resumida, ( sin albur of course)  “Todo lo existente es dependiente de una causa externa, pero Dios es independiente de toda causa”. Los atributos de Dios revelados en la Biblia definen la naturaleza de Dios, y repito algo muy importante, “no es que Dios tiene “Poder, Luz, Amor, Sabiduría, Benevolencia” etc., ni que obtuvo “omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia” en algún tiempo en el pasado, sino que Dios “Es” por naturaleza lo que describen Sus atributos.

Su propia descripción revelada en la Biblia es lo que determina la conclusión lógica de que Dios existe por la necesidad de Su propia naturaleza y es la razón por decirle a Moisés “Yo Soy el que Soy”, y la traducción en Hebreo se puede interpretar como “Yo Soy porque Soy”. Dios le dice a Moisés que le diga al pueblo de Israel que “Yo Soy” lo envió.

Al decir “Yo Soy”, Dios demuestra una percepción de Su propia existencia y demuestra una mente cognitiva, ya que Dios  describe Su propia presencia. En este caso, es obvio que se evita una regresión infinita porque Dios “Es porque Es” por la necesidad de Su propia naturaleza y sin necesidad de una causa y dice ser la “Causa Primordial” de todo lo que existe, visible y invisible. 

NOTA: A ver si se les quita lo tarados!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

1
autor piporro el 6/ene, 2015 14:26 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

porque Dios “Es porque Es” por la necesidad de Su propia naturaleza y sin necesidad de una causa y dice ser la “Causa Primordial” de todo lo que existe, visible y invisible. 

La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... que vive en el cielo... que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama.

saludos

MIEN

2
autor COYOTEINVALIDO el 6/ene, 2015 14:36 Alto Magistrado

@piporro » Hablando de orejas!!! salio el primer as no conocido del foro!

asshole escribio: Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas.

Ignorante hasta el ultimo rebuzno. 

El "invisible" se dio cuenta de lo idiota que son algunos "animalitos" y de las diez cosas especiales que no quiere que hagan se las "resumio" ( sin albur) a dos:

Amar a Dios sobre todas las cosas

Amar a tu projimo como a ti mismo

Que tan deficil de entender sera esto?  Aparentemente deficil para ciertas "personas"

hahahahahahahahah...........

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor elcaliman el 6/ene, 2015 17:26 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » pero... no es que se promueva la hogazaneria.. pero segun Lucas 12  pa' que trabajamos eda? alcabo nos vamos a petatiar.. Frown

16 También les refirió una parábola, diciendo: La tierra de cierto hombre rico había producido mucho. 17 Y pensaba dentro de sí, diciendo: ``¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas? 18 Entonces dijo: ``Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes. 19 ``Y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete. 20 Pero Dios le dijo: ``¡Necio! Esta misma noche te reclaman el alma; y ahora, ¿para quién será lo que has provisto? 21 Así es el que acumula tesoro para sí, y no es rico para con Dios.

que puntadas son esas!!??

4
autor VanetV el 6/ene, 2015 17:52 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Si proponemos que “algo” o “alguien” tiene la característica de infinitud, presumimos que la ha tenido desde un tiempo en el pasado. Pero teológicamente, cuando decimos que “algo” o “alguien”  tiene la característica de eternidad, presumimos que la tendrá hacia el futuro. Por ejemplo, la vida eterna ofrecida por Dios se presume ser obtenida en un tiempo en el futuro y seguirá en esa dirección. La Biblia enseña que en relación al pasado y el futuro, Dios es infinito y eterno.   

Non sequitur. Tan fácil que es deshacer tus babosadas. 

Saludos!

imagine no religion

5
autor COYOTEINVALIDO el 6/ene, 2015 18:35 Alto Magistrado

@VanetV » Non sequitur. Tan fácil que es deshacer tus babosadas.

ha ha ha ha..........ni las manos metiste...........hahahaha. Con eso te demuestro que tus propuestas de fisica cuantica solo te llevan a una regresion infinita!!!!

Oh! y ahora quien podra defenderte???

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 6/ene, 2015 18:41 Alto Magistrado

@elcaliman » a jijos!  y de cual se fumo ahora?  pense que solo @mixtli le hacia a esa maldita hierba!  O sera el che frillito de Wisconsin?

Ya ni la friegan! -18 grados centigrados a cualquiera lo pone medio menso!

Saludos

7
autor mixtli el 6/ene, 2015 18:58 Senador

@COYOTEINVALIDO » 
me recuerdas a la pitonisa que como fregaba detras de los apostoles...
repartiendo verdades a diestra y siniestra...era la mejor cheerleader... 
 cuidado con arpagio....te anda buscando...para echarse unas contigo jejeje saludos carnalito!...

las pulgas......solas brincan.....

8
autor demoniodurazno el 6/ene, 2015 20:22 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO ......"Amar a tu projimo como a ti mismo

Que tan deficil de entender sera esto?  Aparentemente deficil para ciertas "personas"...SIC.

ups......"croque" se anda aplicando el "harakiri".

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor mevale el 6/ene, 2015 21:23 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Empece a leer y me tope con esto.

"...Por lo tanto, se propone que una regresión infinita es imposible..."

La palabra clave es "se propone", no dice "se demuestra" o "se comprueba".

"se propone", Es pues una... hipotesis?

Es una hipotesis interesante, pero yo preferiria que siga buscando temas cientificos demostrados, deles copy paste y compartanos la buena nueva de la ciencia.

10
autor VanetV el 6/ene, 2015 22:14 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahahaha, claro que si campeón! Suponiendo que tus babas sean de alguna forma tomadas en cuenta, haciendo de lado las obvias falacias, recurrir a dioses plantea el mismo problema de “regresión infinita”. Ah! Pero para salvar este problema les atribuyen a sus dioses propiedades arbitrarias. Tan irracional y tan deshonesto como eso. Solamente es otro tonto refrito del refrito del refrito del refrito del refrito del motor inicial de Aristóteles, más unas palabras seudocientíficas engañabobos. Al parecer contigo cumplió su cometido. Hahahahahahahahaha, para que vengas a esgrimir tus copy-paste que ni comprendes como si  se tratase del argumento definitivo? Hahahahahahahahahaha

ha ha ha ha..........ni las manos metiste...........Oh! y ahora quien podra defenderte???

En palabras de coyotonto:

Das pena ajena. Derrotada no te queda otra mas que tratar de ponerle el lado comico a tus participaciones que de por si ya son ridiculas.

imagine no religion

Que lastima

11
autor juglaron el 6/ene, 2015 22:40 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO »  Como todo buen fanatico, se cree con todo el derecho biblico de insultar a diestra y siniestra, lo peor de todo que lo que copio y pego no lo entendio,  estudie un poco mas de teologia para que no caiga en los mismos errores del oscurantismo, usted no es posedor de la verdad absoluta nio remotamente, cuando tenga algo propio de su propia inspiracion entonces sera el momento de entrar en su discucion, mientras solo lamentare el estar ante un fanatico mas.

juglaron

12
autor piporro el 7/ene, 2015 07:26 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

@COYOTEINVALIDO ......"Amar a tu projimo como a ti mismo

Que tan deficil de entender sera esto?  Aparentemente deficil para ciertas "personas"...SIC.

ups......"croque" se anda aplicando el "harakiri".

A nadie le gusta un hipócrita, porque los hipócritas son tremendamente incongruentes. Y Jesús parece tener un grave problema de hipocresía. Por ejemplo, una de las frases más famosas de Jesús es, “Ama a tus enemigos”, así dice en Mateo 5:43:

Y les dijo: –Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado (al infierno).

¿Estas son “buenas” noticias? Jesús no ama a sus enemigos para nada.

inche homosexual,antes de poner tus (segun tu) temas tan profundos , enfocate en algo mas sencillo como este pasaje(arriba),andas descubriendo

las estrellas y no ves donde pisas,,si serÀs uey

saludos

MIEN

13
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 09:16 Alto Magistrado

@piporro » El Dios Justo de la Biblia "quiere que TODOS los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1ª Timoteo 2:4)

Xingado, esta kabrown tener que arrear burritos como tu no tienes idea! Ni hablar, esa es mi cruz!

hahahahahah...........

14
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 09:17 Alto Magistrado

@demoniodurazno » ups......"croque" se anda aplicando el "harakiri".

No como crees! si yo a @piporro lo quiero mucho!

hahahahaha............saludos

15
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 09:18 Alto Magistrado

@juglaron » se cree con todo el derecho biblico de insultar a diestra y siniestra,

solomante a los babas como usted sabra......hahahaha

saludos

16
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 09:22 Alto Magistrado

@VanetV » Obvias falacias? Cuales? Tu siempre handas señalando falacias pero nunca las puedes demostrar. 

Recurrir a "dioses"??  Las mismas leyes fisicas del universo nos dicen que una regresion infinita es solo ciencia ficcion.

17
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 09:30 Alto Magistrado

@mevale » "la palabra clave" es que le falto leer el resto del mensaje. Es Obvio que usted no lo hizo.  Como le dije  Vanet, las mismas leyes fisicas del universo nos dicen que una regresion infinita es solo ciencia ficcion. La misma "naturaleza" del universo no permite que la materia y energia se genere a si misma. Se transforma, claro, pero esa transformacion no es indefinida ( infinita ni eterna - usando los terminos de este tema). 

Si no me cree, haga una busqueda e informese. 

18
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 09:34 Alto Magistrado

@mixtli » me recuerdas a la pitonisa que como fregaba detras de los apostoles..

a singa!! ahora me va a decir que usted era Cristo y andaba con los apostoles............hahahaha

Che frilito de El Chuco esta caon!  Ya se me habia olvidado que se pone choga de a drema en estos dias..........los calentones parecen de adorno eda?

Saludos y no se vaya a resfriar.........coma frutas y verduras

Solo Tu

19
autor juglaron el 7/ene, 2015 12:07 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO »   Es el unico recurso de los ignorantes como usted, recurrir al isulto por que no tienes argumentos los cuales fundamenten tu "verdad", Como ser Humano no vales la pena ni el esfuerzo en contestarte,  

juglaron

20
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 12:12 Alto Magistrado

@juglaron »   Es el unico recurso de los ignorantes como usted, recurrir al isulto

eso es lo que usted hizo en su mensaje anterior!  

por que no tienes argumentos los cuales fundamenten tu "verdad",

Eso es lo que usted debio haber hecho en su primer mensaje en lugar de atacarme. Donde estan sus argumentos?

Como ser Humano no vales la pena ni el esfuerzo en contestarte.

No contesta porque no tiene argumentos para refutarme. 

Asi de simple y no se caliente plancha.

Me das risa

21
autor juglaron el 7/ene, 2015 21:00 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO »  Fanatico fasistoide, solo alguien como tu puede tratar de sostener una "Verdad" insostenible, o tienes palabras propias con las cuales poder debatir o solo eres un periquillo hablador,  

juglaron

22
autor VanetV el 7/ene, 2015 22:40 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Las de siempre: non sequitur, ad ignoratiam en su forma más socorrida por los creyentes: el dios de los huecos.

Las leyes de la física bla, bla, bla… ya demostraste que no conoces absolutamente nada de ciencia, es normal si no tienes ni la primaria, así que deja de hacer copy paste de cosas que ni entiendes que solamente acabas haciendo el ridículo.

Las mismas leyes fisicas del universo nos dicen que una regresion infinita es solo ciencia ficcion.

Suponiendo que tus babas sean de alguna forma tomadas en cuenta, haciendo de lado las obvias falacias, recurrir a dioses plantea el mismo problema de “regresión infinita”. Ah! Pero para salvar este problema les atribuyen a sus dioses propiedades arbitrarias.

Saludos!

imagine no religion

23
autor piporro el 8/ene, 2015 07:26 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Xingado, esta kabrown tener que arrear burritos como tu no tienes idea! Ni hablar, esa es mi cruz!

hahahahahah...........

a ingao ,,,??? te mando un pensamiento de un burro como tu no tengas idea ,, e inspirado por diosito

"La razón es la mayor enemiga de la fe. Quienquiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón." Martín Lutero. Teólogo alemán

otro fanatico menos pior que coyote

Quemen las bibliotecas, porque su valor está en este solo libro." Omar I, 2do califa del Islam, en la toma de Alejandría, hablando del Corán

y comentas que diosito es amor y toda dulzura hacia lo que no creÒ ??

"Samaria es culpable porque se reveló contra su Dios. Caerán a espada, sus niños serán estrellados, y sus embarazadas abiertas en canal". Óseas 14: 1

saludos

MIEN

haber, vamos a ver.

24
autor ElOrdinario el 8/ene, 2015 08:25 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @VanetV »  si saben tanto, saquenme de esta duda, que fue primero, el huevo o la gallina?

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

don Pipo, usted muy bien.

25
autor ElOrdinario el 8/ene, 2015 08:29 Diputado local

@piporro @COYOTEINVALIDO »  ya no arrastre tan gacho al coyotito, no ve que esta invalido.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

26
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 09:33 Alto Magistrado

@juglaron » ya dejese de mariconadas, esas son propias de @piporro

solo alguien como tu puede tratar de sostener una "Verdad" insostenible

Hasta este mensaje no ha escrito nada que refute lo escrito en este tema, asi que calladito se lee menos "weyito"

27
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 09:34 Alto Magistrado

@VanetV » Suponiendo que tus babas sean de alguna forma tomadas en cuenta, haciendo de lado las obvias falacias, 

Hahahaha...........donde esta tu argumento en contra de lo que escribi?

yo: Las mismas leyes fisicas del universo nos dicen que una regresion infinita es solo ciencia ficcion.

Como decia el polivoz "ganame"

28
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 09:37 Alto Magistrado

@ElOrdinario , saquenme de esta duda,

Oiga me no!  que se la saque el homosexual de @piporro!  A el si le gusta el arroz con popote.

Yo no le haga al barro porque me embarro!

29
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 11:13 Alto Magistrado

@piporro » "La razón es la mayor enemiga de la fe. Quienquiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón." Martín Lutero. Teólogo 

No se si Lutero dijo eso pero la FE y la Razon van de la mano. Todos los cientificos tienen FE y CREEN.  

Tal vez no en un Dios pero tienen FE y CREEN. De otra forma jamas hubieran podido descubrir la que existe en la naturaleza!

Tu por ejemplo, tienes FE de que si te terminan de hacer la jarocha ( te cortan el colon) no te vas a morir.  Y crees que un doctor te puede salvar porque de otra forma si no fuera asi ya andarias "pedorecontento" tomando tu Brandy y comiendo la comida Mexicana tan valedora que venden en el area de Seattle. Con razon te enfermaste.............

Si hay una religion que no tiene miedo a dar razon de su FE es la Cristiana (1Pe 3:15)

Ah raza!!!

30
autor heladita el 8/ene, 2015 11:23 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » Amiguitos, algun dia se cansaran de debatir sobre un tema cuyo "Sujeto principal" nunca han visto ni veran??? En verdad admiro sobremanera el énfasis y la pasión con que cada uno defiende su valioso punto de vista....En fin ay siganle, veo que realmente eso los hace muy felices.

s

31
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 11:41 Alto Magistrado

@heladita » Amiguitos, algun dia se cansaran de debatir

Lo de @piporro no es debate. @piporro es un masoquista ya que le gusta que le de sus madrinas......

sobre un tema cuyo "Sujeto principal" nunca han visto ni veran???

Claro que lo vemos todos los dias. Usted lo ve en sus hijos, en sus padres, en sus amigos

En verdad admiro sobremanera el énfasis y la pasión con que cada uno defiende su valioso punto de vista....En fin ay siganle, veo que realmente eso los hace muy felices.

La verdad no es cuestion de felicidad sino de conviccion.  El dia que usted no tenga una conviccion, ese dia dejara de existir.  A jijos me puse muy filosofo eda?

“es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parta a otra” (Santiago 1:6)

Saludos haste el DeFectuoso.

32
autor heladita el 8/ene, 2015 11:51 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @piporro » jajsjajaja ah que mi amigo el filisofo...fijate qu si tengo conviccion por ello no intervengo....la fe es simplemente creer y yo si creo.....digan lo que digan mi fe no cambia ni esta a discusion

s

33
autor piporro el 8/ene, 2015 12:07 Gobernador

@heladita

jajsjajaja ah que mi amigo el filisofo...fijate qu si tenfo conviccion por ello ni intervengo....la fe es simplemente creer y yo si creo.....

y tu que le haces caso a ese homosexual,, lo estas engrandeciendo a tal punto que se creerÀ la divina garza

esta frase le queda a la maravilla

No hay ofensa si te crees más listo que los demás; sino hasta que crees que los demás son más estúpidos que tú.
saludos

MIEN

34
autor heladita el 8/ene, 2015 13:06 PRESIDENTE

@piporro » por piporro el 8/ene, 2015 12:07  mensaje

Gobernador

@heladita

jajsjajaja ah que mi amigo el filisofo...fijate qu si tenfo conviccion por ello ni intervengo....la fe es simplemente creer y yo si creo.....

y tu que le haces caso a ese homosexual,, lo estas engrandeciendo a tal punto que se creerÀ la divina garza

esta frase le queda a la maravilla

No hay ofensa si te crees más listo que los demás; sino hasta que crees que los demás son más estúpidos que tú.
saludos

jajajajajjajajajjajajajajjajaja bueno en eso tienes toda la razon!!!!

s

35
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 13:10 Alto Magistrado

@heladita » por eso no le haga mucho caso a @piporro................no se a-pendeje!

Que no le ve la cara de buey que tiene?

hahahhaah

36
autor heladita el 8/ene, 2015 13:28 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » @heladita » por eso no le haga mucho caso a @piporro................no se a-pendeje!

Surprised  Surprised  Surprised  que no me que???? tsssss que feo me dijisteeee  Frown  Frown  Frown

Te voy a decir la neta del planeta mi @coyotitoinvalido discuten tanto sobre religión que ya no se quien le va al america y quien al santos jajajajajajj, que si si, que si no, que si quien sabe.....total al final de cuentas por cual lado batean???, cuentenme para entenderles jajajajajjaja y expliquenme porqué les gusta debatir sobre religión, es interesante si, pero se apasionan tanto y se desdicen tanto que ya no entiendo cuál es el punto de la discusión.....la fe no se debate, se siente, se vive, se experimennta interiormente. Cuando cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de  estar frente a Dios como tal, (porque de hecho lo tenemos frente a nosotros en cada semenjante), será "tarde" para venir a debatirlo jajajajjajaja.....ay ya ves, creo que en verdad ya me a-pendejé jajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ya me voyyy  Tongue Out

s

37
autor piporro el 8/ene, 2015 14:22 Gobernador

@heladita

que si si, que si no, que si quien sabe.....total al final de cuentas por cual lado batean???, cuentenme para entenderles jajajajajjaja y expliquenme porqué les gusta debatir sobre religión

estimada yo no discuto , solo expongo mis comentarios sarcasticos, discutir con homosexuales tercos sabedores de todas las verdades es muy

dificil.

saludos

MIEN

38
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 16:53 Alto Magistrado

@heladita » No para nada muñeca, yo no le dije "endeja"  Le dije que no le haga caso a @piporro porque se va ha hacer igual que el.

39
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 16:59 Alto Magistrado

@piporro » estimada yo no discuto , solo expongo mis comentarios sarcasticos,

Me pregunto se antes de escribir tus comentarios lees las imagenes que subes?

Burla = comentarios sarcastico

De acuerdo a tu imagen dice que la burla ( comentario sarcastico) es lo que emplea un ignorante ( piporro) acomplejado para sentirse sabio!!!

Che piporro tan menso! jajajajajajaja

Auto gol!!!!

40
autor heladita el 8/ene, 2015 17:01 PRESIDENTE

@piporro » estimada yo no discuto , solo expongo mis comentarios sarcasticos, discutir con homosexuales tercos sabedores de todas las verdades es muy

dificil.

lo se mi Pipo, si no lo dije por ti, sino por los que saben mucho y discuten y discuten hasta con la biblia ne la mano jajajjajaaj

s

41
autor heladita el 8/ene, 2015 17:03 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » @heladita » No para nada muñeca, yo no le dije "endeja"  Le dije que no le haga caso a @piporro porque se va ha hacer igual que el.

jojojo la neta siiiiii ya me estoy contagiando, pero de todos un poco heee para que no haya discriminación jajajajajaja....bueno ustedes siganle que yo me distraigo machin  Laughing

s

42
autor heladita el 8/ene, 2015 17:09 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @piporro » Oye coyotito a ti que si te gusta leer de estos temas, te recomiendo un libro que a mi en lo personal me pareció muy bueno....igual y ya lo leiste y lo comentamos, sale? El Libro se llama "Dios y nosotros en la historia" . y su autor es Antonio Fernandez Benayas.

Este libro nos invita a aventarnos un clavadito profundo en la inmensidad de la historia y descubramos al fin la criptografía de nuestra existencia.

s

43
autor VanetV el 8/ene, 2015 19:22 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » donde esta tu argumento en contra de lo que escribi?

Si recurres a falacias entonces... no tienes un argumento válido!

Saludos y servido!

imagine no religion

Y yo que pense que Torquemada ya habia muerto.

44
autor arcoirys el 8/ene, 2015 19:52 Diputado local

@piporro » Estimado Señor Piporro,  el señor invalido es una verdadera "eminencia"  sabe mas que las encyclopedias y las encyclomedias juntas, conoce todos los libros de la sabiduria y  todo lo referente al cosmos,  me intriga sobre manera este ser superdotado, sera humano? no cabe duda que este descendiente de Sabonarola se merece todas las estrellas que tiene, que por cierto me intriga mucho saber para que sirven? JA!

yo, Arcoirys!

jajajajjajajajajaja uuuuups!

45
autor arcoirys el 8/ene, 2015 19:55 Diputado local

@heladita @piporro » No me estoy burlando eh? es que me dio risa lo que escribiste!

yo, Arcoirys!

46
autor heladita el 8/ene, 2015 20:14 PRESIDENTE

@arcoirys » @heladita @piporro » No me estoy burlando eh? es que me dio risa lo que escribiste!

burlarse Reírse de una persona o cosa con la intención de ponerla en ridículo.

La risa es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos.

Conclusión: Que bueno que no te burlaste, solo te reiste  Laughing jajajajajaja

s

Excelente! jajajajjaja

47
autor arcoirys el 8/ene, 2015 20:24 Diputado local

@heladita »  Asi es hermosa, solo me ha provocado risa. Y la risa es la mejor parte de un ser humano, pero mejor ya no digo nada, por que el señor "sabio" puede enojarse y no queremos que suceda eso, verdad?

yo, Arcoirys!

48
autor heladita el 8/ene, 2015 20:41 PRESIDENTE

@arcoirys »  el señor "sabio" puede enojarse y no queremos que suceda eso, verdad?

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj naaaaaa él no es de esosss (bueno eso digo Undecided)

Sealed  Sealed  Sealed

s

49
autor piporro el 9/ene, 2015 07:26 Gobernador

@arcoirys  @heladita

el señor invalido es una verdadera "eminencia"  sabe mas que las encyclopedias y las encyclomedias juntas, conoce todos los libros de la sabiduria y  todo lo referente al cosmos,  me intriga sobre manera este ser superdotado, sera humano?

jajajaja SUPERDOTADO ????  je je je estÀs un poco mal en la definiciÒn es un " SERDO TADO"

Normalmente puedo decir lo inteligente que es un hombre por lo estúpido que se imagina que soy.

saludos

MIEN

50
autor piporro el 9/ene, 2015 07:57 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Me pregunto se antes de escribir tus comentarios lees las imagenes que subes?

creo que no me fijo ya que no soy un SERDO TADO como tu no tengas idea je je je

Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el mio

Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

saludos

MIEN

51
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2015 09:42 Alto Magistrado

@piporro » que paso piporro? Indios contra Indios no se vale!  jajajajajajaja.........asi que la burla es la forma en que te sientes sabio y menos acomplejado e ignorante?

Botas de babotas! jajajajajajaja...............

52
autor heladita el 9/ene, 2015 10:14 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » @Piporro siganlee, siiiganleeee....la imagen esa del maricon ya hasta me sale con tonadita y toda la cosa jajaja.....,Cristo les ama!!!

s

53
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2015 10:18 Alto Magistrado

@heladita » esa es la cancion de @piporro................jejejejejjee

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

54
autor arcoirys el 9/ene, 2015 11:26 Diputado local

@piporro »  JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, me han hecho la mañana! que tengan un maravilloso dia!!

yo, Arcoirys!

55
autor piporro el 9/ene, 2015 11:40 Gobernador

@heladita

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, me han hecho la mañana! que tengan un maravilloso dia!!

te la'stas curando con ese j.o.t.o. jajajajaja y decian que los homosexuales son aburridos,, este j.o.t.o. foril es tan educado

que le dice a sus amantes "PERDONA QUE TE DÈ LA ESPALDA"

aqui te mando la foto de coyote cuando joven ,,,ahora  de viejo estÀ mas feo

El mejor control de natalidad sería que las mujeres pusieran huevos. Que quieres tener un hijo, se incuba; que no se quiere tener, te haces un huevo frito.
saludos

MIEN

56
autor heladita el 9/ene, 2015 11:42 PRESIDENTE

@arcoirys @piporro » y vaya que si nos hacen el dia jajaja

s

57
autor piporro el 9/ene, 2015 11:45 Gobernador

@arcoirys

@piporro »  JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, me han hecho la mañana! que tengan un maravilloso dia!!

jajaja ingale pensÉ que era @heladita quien mandÒ este comentario,, ya nos estamos haciendo viejos todos ustedes je je je

Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!
Las chicas "perdidas"... son las más buscadas.
saludos

Leer Mas: http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/308481-frases-sarcasticas-e-ironicas-comparte-la-tuya.html#ixzz3OLc2nPGr
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

MIEN

Ah carayyy

58
autor heladita el 9/ene, 2015 11:48 PRESIDENTE

@piporro » Mi pipo, si asi estaba de muchacho no quiero ver su foto actual...jajaja

s

59
autor piporro el 9/ene, 2015 14:17 Gobernador

@heladita

Mi pipo, si asi estaba de muchacho no quiero ver su foto actual...jajaja

jajajaja en su casa el mas bonito es panta,,,leon coyote

saludos

MIEN

60
autor heladita el 9/ene, 2015 15:05 PRESIDENTE

@piporro » @heladita

Mi pipo, si asi estaba de muchacho no quiero ver su foto actual...jajaja

jajajaja en su casa el mas bonito es panta,,,leon coyote

saludos

Surprised  Surprised  Surprised  

s

Reir es lo mejor de la vida, entonces a reir chimuelos.

61
autor arcoirys el 9/ene, 2015 23:13 Diputado local

@heladita @piporro » Lo mejor que tenemos los humanos es la risa, entonces no dejemos de reir aunque haya sabios que te digan lo contrario.

yo, Arcoirys!

62
autor heladita el 9/ene, 2015 23:17 PRESIDENTE

@arcoirys » Es correcto muñeca...Algo muy importante y digno de tomarse en cuenta respecto a la risa, es que ésta no causa impuestos, es total y enteramente gratis!!!  Laughing   Laughing   Laughing

s

Y cuesta menos =)

63
autor arcoirys el 10/ene, 2015 11:02 Diputado local

@heladita » La risa es  lo unico que puedes tener sin pagar nada, solo las ganas de hacerlo!!! Que todos ustedes tengan un excelente dia!!

yo, Arcoirys!

64
autor apologeta el 10/ene, 2015 16:21 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyote, que tal como te fue con la partida de rosca, espero que hayas disfrutado de eses regarrote de los reyes.

REGRESION INFINITA

El término “regresión infinita” es usado para demostrar la imposibilidad de regresar al pasado de forma perpetua de causa y efecto en causa y efecto, sin llegar al punto inicial de una primera causa, y esta primera causa es conocida como la causa primordial. 

Es un término de lógica, que se suele poner en latín, "regressio ad infinitum" o simplemente "ad infinitum". Se usa para mostrar la circularidad, y por tanto la invalidez, de un argumento.
Por ejemplo si sostenemos el argumento "todo lo que existe ha sido creado, por tanto existe un Creador de todo", podemos contra argumentar que si todo ha sido creado, entonces Dios, si existe, ha sido creado también, por lo que existe un Creador del Creador. Si volvemos a aplicar el argumento, existirá un Creador del Creador del Creador, y así, hasta el infinito. 
Es decir, el argumento creacionista así expuesto es lógicamente inválido "por regresión al infinito", porque la consideración del argumento nos lleva a una serie infinita absurda (la existencia de infinitos dioses creándose unos a otros).
Lo mismo podría aplicarse cuando un antropólogo dice que la cultura sólo existe como reproducción de pautas sociales. Si así fuera todas las pautas sociales se reproducirían a partir de pautas sociales anteriores, éstas de otras, y así "ad infinitum".
El argumento se refuta a menos que aceptemos la posibilidad de la serie infinita, que sería una humanidad eterna en el tiempo, sin origen, y con una cultura idéntica. Como no es el caso, por la regresión al infinito se refuta el argumento.

No es nada metafísico del volver al todo ni ralladas de ese tipo. Es un término técnico de lógica y argumentación.

Para entender la “regresión al infinito”  pongamos por ejemplo a un diccionario. Los diccionarios son circulares necesariamente, quiere decir: si en un diccionario buscas una palabra, encontramos un conjunto de palabras que son equivalentes a ella; si buscas una de esas palabras equivalentes, encontraremos –tarde o temprano- aquella palabra por la que comenzaste la búsqueda. Un ejemplo de ello es que en los diccionarios más pequeños cuando buscas “socorro” dice “auxilio” y, cuando buscas “auxilio” dice “socorro”. Esto es circular.

Ahora, el “regreso al infinito” consiste, justamente, en evitar la circularidad. Para ello, sería necesario definir cada palabra a partir de un conjunto de palabras equivalentes pero sin repetirlas nunca, es decir, sin caer en circularidad. El regreso al infinito, solucionaría la circularidad pero, resulta irrealizable porque implica un conjunto infinito de palabras en tanto deberíamos definir la palabra A por medio de la palabra B, B por medio de C, C por medio de D… y así, al infinito.

La regresión infinita demuestra porque muchas de las teorías usadas para explicar el comienzo del universo no pueden seguir hacia un pasado para siempre.

Todas estas teorías insinúan que nuestro universo existe por la pre-existencia de algún tipo o clase de materia o energía que por la misma razón de causa y efecto la materia o energía que proponen que pre-existe también dependiera de una causa.

No es lógico del universo en cual vivimos necesite una causa y las pre-existentes materias o energías que insinúan estas teorías no la necesiten.

La regresión infinita también demuestra porque es irracional preguntar ¿Qué o quién causó a Dios? Ya que si algo, o alguien causó a Dios, entonces ese algo o alguien sería más poderoso y sobre el dios que creó.

BURRO SERÁS. Y COMO TE CAYÓ EL REGARROTE DE REYES, A LA PURA ROSCA. PARA QUE NO TE QUEJES, COYOTITO. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

65
autor piporro el 10/ene, 2015 16:26 Gobernador

@arcoirys

@heladita @piporro » Lo mejor que tenemos los humanos es la risa, entonces no dejemos de reir aunque haya sabios que te digan lo contrario.

los sabios?? je je je no estas refiriendote al homosexual,j.o.t.o, maricon,sidoso y chaquetero de coyote ,,, o si?

Hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir.

Hay gente que cree que el único equipo que se necesita para discutir de religión, es una boca.

saludos

MIEN

66
autor piporro el 10/ene, 2015 16:28 Gobernador

@apologeta

Coyote, que tal como te fue con la partida de rosca, espero que hayas disfrutado de eses regarrote de los reyes.

a coyote el unico regarrote que le encanta es el de negro,sobre todo la mano(de metate)

saludos

MIEN

67
autor heladita el 10/ene, 2015 20:55 PRESIDENTE

@apologeta @COYOTEINVALIDO » Es decir, el argumento creacionista así expuesto es lógicamente inválido "por regresión al infinito", porque la consideración del argumento nos lleva a una serie infinita absurda (la existencia de infinitos dioses creándose unos a otros).

Hola mi querido amigo, que gusto leerte....me encantó es pequeisima observación jejeje  Excelente!!!!!

s

68
autor heladita el 10/ene, 2015 21:30 PRESIDENTE

@piporro » @arcoirys

@heladita @piporro » Lo mejor que tenemos los humanos es la risa, entonces no dejemos de reir aunque haya sabios que te digan lo contrario.

los sabios?? je je je no estas refiriendote al homosexual,j.o.t.o, maricon,sidoso y chaquetero de coyote ,,, o si?

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj todo eso?????????? 

s

69
autor heladita el 10/ene, 2015 21:34 PRESIDENTE

@arcoirys » Muñeca, esa de Angel Ossorio me encantó Smile

s

Más escritos de Religión

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*