Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
lunes 19 de enero de 2015 08:34

Jesús no murió por nuestros pecados, lo Mataron

La Pasión, de Mel Gibson, es una película que se sitúa en la perspectiva del Jesús histórico y es desde esa perspectiva que debemos analizarla. Desde el Jesús de la historia se hace siempre necesario responder a las siguientes preguntas: ¿Quién fue Jesús? ¿Quién lo ajustició y porqué? ¿Por qué tanta violencia en su muerte?

Desde la fe y desde la teología actual decimos normalmente que Jesús murió por nuestros pecados, que fuimos redimidos por su muerte en la cruz y rescatados con su sangre, que el sacrificio de Jesús satisface a Dios por la culpa de la humanidad y exige de nosotros arrepentimiento y conversión.

Estas reflexiones, legítimas en sí mismas, son propias de la comunidad cristiana que posteriormente reflexionó sobre el significado salvífico de la muerte de Jesús. Nosotros creemos, sin embargo, que es importante en primer lugar leer los relatos de los 4 Evangelios desde la perspectiva del Jesús histórico y posteriormente desde la perspectiva del Jesús teológico.

¿Los pecados del mundo fueron limpiados por la Sangre de CRISTO?..

¿Si Dios amó y ama al mundo era necesario un sacrificio así?

Judios maestros del engaño desde tiempo inmemorables.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

1
autor piporro el 19/ene, 2015 10:10 Gobernador

@Tarzanloco » 

¿Los pecados del mundo fueron limpiados por la Sangre de CRISTO?..

¿Si Dios amó y ama al mundo era necesario un sacrificio así?

Judios maestros del engaño desde tiempo inmemorables.
tonces ya no hay pecados?

jesus no hizo gran exfuerso en morir,sabia que resucitaria

los judios no creen en jesucristo ya que ellos esperaban a un salvador que los liberara de los romanos

Muchos predicadores están conscientes de que algo está muy mal con la iglesia de hoy. Ellos saben que hay poco temor a Dios. Ellos saben que no hay arrepentimiento profundo, ni un mover profundo del Espíritu Santo. Ellos saben que es siempre el mismo juego antiguo que se juega cada semana. Pero no harán nada en contra de ello. No quieren causar ningún escándalo. Y ellos aplastarán a cualquiera que viene intentando hacer algo. Ellos no quieren ningún "terremoto" verdadero. Tienen demasiado que perder: sus carreras y sus pequeños "reinos". Esta es la verdad real del asunto.

saludos

MIEN

2
autor Tarzanloco el 19/ene, 2015 11:41 Líder sindical

@piporro » Estoy de acuerdo que se debe aplicar un texto de otras web`s para definir algo o exponer algún tema, pero para comentar o expresar la idea de lo que se trata de plasmar no me parece adecuado buscar un texto que se acomode al pensamiento de cada individuo.

Saludos.

3
autor piporro el 19/ene, 2015 11:54 Gobernador

@Tarzanloco » 

pero para comentar o expresar la idea de lo que se trata de plasmar no me parece adecuado buscar un texto que se acomode al pensamiento de cada individuo.

viene al caso porque por aca donde vivo conosco a varios que van al templo solo por convivir ya que no creen en la biblia con todas sus

incongruencias,tampoco en dios pero llevan las apariencias,, o sea como los coyotes homosexuales que aun estan en el closet,

tenian miedo cuando peques de que irian al infierno si no obedecian los (?????) mandatos de dios, ahora ya mayores piensan

lo contrario,,, es por lo que puse ese post.

he comentado que PREFIERO IR AL INFIERNO HONESTAMENTE QUE HIPOCRITAMENTE AL CIELITO CON DIOSITO"

saludos

MIEN

4
autor magnate3 el 19/ene, 2015 14:32 Diputado plurinominal

@Tarzanloco »   Esa película que mencionas es muy sangrienta, un humano no tendría tanta sangre para derrammar, exageran en esa peli......la realidad nadie la conoce.....

Si las profecías anunciaban la venida de un mesías, de un salvador, de un libertador del pueblo de ISRAEL, entonces JESÚS leyó esas escrituras y se dijo - yo aquí encajo -    yo seré ese mesías y así libertaré a mi pueblo del yugo tirano del IMPERIO ROMANO..

Entonces se preparó, estudió con los mejores maestros, visitó EGIPTO, EL TÍBET, CHINA, LA INDIA y muchas partes del mundo conocido, fueron los años perdidos de JESÚS, él se preparó, estudió retórica, oratoria, medicina, magia, psicología, filosofía y toda la ciencia conocida, él sabía de la gran obra que le esperaba, .el ya sabía del desenlace y su final, él ya conocía las profecias, escogió a sus ayudantes, inclusive escogió a JUDAS, pues cono cía la psicología humana y JUDAS tenía la característica de traidor, así se cumplirían las escrituras.....

y se enfrentó ante los sumos sacerdotes y con los meros meros del pueblo de israel y con los del imperio romano.....yo soy el hijo de DIOS, el rey de reyes, el rey de los judíos, mi reyno no es de este mundo......y empezó a predicar una doctrina basada en el AMOR, amor que nadie tenía mas que amor al dinero.....y funcionó, el imperio romano se debilitaba.....JESÚS pudo salvarse pero no quiso, su misión era salvar a su pueblo del yugo tirano del imperio romano.....morir en la cruz era el desenlace de su gran obra......aplicar la magia para resucitar al tercer día era fácil....

esperar la segunda venida del CRISTO jamás, jamás vendrá, ya no hay otro.....

ahora lo toman como objeto para hacer dinero, chorrocientas de religiones, congregaciones, sectas, iglesias, y demas mugreros es para sacar dinero a los ingenuos, para que coopelen generosamente y en dólares o si no cuello.....que vivillos......

JESÚS, el gran revolucionario que derrotó a un imperio con palabras....

JESÚS, el de la doctrina basada en el amor, muy difícil de practicar....

JESÚS, el ejemplo....

magnate3

irelo...y luego no quiere que le heche carrilla.

5
autor demoniodurazno el 19/ene, 2015 19:14 Alto Magistrado

@magnate3  don carita.......

"Esa película que mencionas es muy sangrienta, un humano no tendría tanta sangre para derrammar, exageran en esa peli......la realidad nadie la conoce.....

Si las profecías anunciaban la venida de un mesías, de un salvador, de un libertador del pueblo de ISRAEL, entonces JESÚS leyó esas escrituras y se dijo - yo aquí encajo -    yo seré ese mesías y así libertaré a mi pueblo del yugo tirano del IMPERIO ROMANO.."

...la neta,se me hace que usted es un maestro bien barco.

primero menciona que nadie conoce la realidad y despues "asegura" todo lo que Jesus hizo.

no se  "achimoltrufie' don carita..!!!!.

p.d. "exageran en esa PELI."...........peli? que jotoooo.!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor magnate3 el 19/ene, 2015 22:38 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »   es un comentario muy personal, viejillo mión y ateo.......uste todo se creé......lo que no se le escapa es estar atento a lo que comento........nomas la mía le gusta....jajajaaaaja.....a como es succionador, decrépito senil....jajaaaja

magnate3

7
autor demoniodurazno el 19/ene, 2015 22:46 Alto Magistrado

@magnate3 » DON CARITA.

andele,asi relajadito y pausado se lee menos pendejo.

pero si la cago en su comentario "muy personal" sic.

saludos maestro muchas letras.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

8
autor piporro el 20/ene, 2015 08:25 Gobernador

@magnate3

JESÚS, el de la doctrina basada en el amor, muy difícil de practicar....

Y les dijo: –Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado (al infierno).

pues tienes que amarlo a wevo o te quema por una eternidad y un poquito mas, es mejor no saber nada de Èl (ojos que no ven corazon que no siente)

saludos

MIEN

9
autor RasAlGhul el 22/ene, 2015 11:52 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,TE PASAS DE CHIRINOLERO MECAY,,,,SEMIASE KE POR ESO TE ABNADONARON

SALUDES FROM INGLAN

Incongruencias

10
autor juanh1021 el 29/ene, 2015 17:58 Líder sindical

@Tarzanloco » "Judios maestros del engaño desde tiempo inmemorables."

Esta bastante acusativo tu comentario, tienes pruebas o padeces de esa enfermedad que se llama "antisemitismo"?

Y si son "maestros" del engaño, entonces Jesus el judio, tambien lo fue?

Que alguna ves te engaño' un judio y te causo este trauma? Vamos, desplayate!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

11
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2015 12:26 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Desde la fe y desde la teología actual decimos normalmente que Jesús murió por nuestros pecados, que fuimos redimidos por su muerte en la cruz y rescatados con su sangre, que el sacrificio de Jesús satisface a Dios por la culpa de la humanidad y exige de nosotros arrepentimiento y conversión.

Oiga, y la muerte de Cristo, como logra ese hecho redmir los pecados?

Cuales pecados? 

Porque dice que satisface a Dios?

Cual culpa de la humanidad?

Porque exige arrepentimiento y conversion?

Que no fue suficiente la muerte?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor mantekinn el 30/ene, 2015 18:58 Diputado local

la doctrina cristiana hace a sus seguidores irresponsables.

cuando aceptas a Jesus ya no eres responsable de tus pecados porque Jesus pago eso en la cruz por ti.

cuando aceptas a Jesus ya eres salvo, y esa salvacion nada ni nadie te la quita.

esta a toda madre esa doctrina,  

ha y es gratis, hecha para huevones,

pero no olvides dar el diezmo.

13
autor COYOTEINVALIDO el 5/feb, 2015 12:23 Alto Magistrado

@mantekinn » la doctrina cristiana hace a sus seguidores irresponsables.cuando aceptas a Jesus ya no eres responsable de tus pecados porque Jesus pago eso en la cruz por ti.cuando aceptas a Jesus ya eres salvo, y esa salvacion nada ni nadie te la quita.esta a toda madre esa doctrina,  ha y es gratis, hecha para huevones,pero no olvides dar el diezmo.

Como nos recuerdan que este es un foro familiar, solo me voy a limitar a escribir lo siguiente: como es posible que alguien tenga la capacidad de escribir tanta estupidez en solo unas cuantas lineas?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor VanetV el 5/feb, 2015 23:36 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Que sea familiar no es motivo para recurrir a falacias, al contrario, deberías esforzarte más para argumentar como se debe porque sin los “adornos” a los que estas acostumbrado, el ad hominem al que recurres es más ofensivo y obsceno.

@mantekinn » Exactamente, toda la idea de un hombre inocente muriendo para “lavar” las culpas de un tercero para satisfacer a un despiadado verdugo es totalmente inmoral.

http://youtu.be/p70EZPGp-ow

imagine no religion

15
autor COYOTEINVALIDO el 6/feb, 2015 10:23 Alto Magistrado

@VanetV  Que sea familiar no es motivo para recurrir a falacias, al contrario, deberías esforzarte más para argumentar como se debe porque sin los “adornos” a los que estas acostumbrado, el ad hominem al que recurres es más ofensivo y obsceno.

Bueno, ya que tiraste tu sombrero al ruedo, ahora tu explica cual es la falacia?

16
autor VanetV el 7/feb, 2015 12:11 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Emm ya lo comente. Que no sabes leer?

el ad hominem al que recurres es más ofensivo y obsceno.

imagine no religion

17
autor COYOTEINVALIDO el 7/feb, 2015 13:23 Alto Magistrado

@VanetV » la calificacion que hice fueron a los comentarios del @mantekas. Tu dices que lo que escribio el es lo mismo que tu dices:

V: Exactamente, toda la idea de un hombre inocente muriendo para “lavar” las culpas de un tercero para satisfacer a un despiadado verdugo es totalmente inmoral.

En que forma?  

M: a doctrina cristiana hace a sus seguidores irresponsables. cuando aceptas a Jesus ya no eres responsable de tus pecados porque Jesus pago eso en la cruz por ti. cuando aceptas a Jesus ya eres salvo, y esa salvacion nada ni nadie te la quita. esta a toda madre esa doctrina,  ha y es gratis, hecha para huevones,pero no olvides dar el diezmo.

Espero tu explicacion. Ya que el @tarzan se hizo loco y el @mantekas escribe puras estupideces.

18
autor VanetV el 7/feb, 2015 13:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » como es posible que alguien tenga la capacidad

"Ahita" el ad hominem

Saludos!

imagine no religion

19
autor COYOTEINVALIDO el 7/feb, 2015 16:38 Alto Magistrado

@VanetV » ahora si que te perdimos!

20
autor VanetV el 7/feb, 2015 18:03 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Porque te expongo y dejo en evidencia? Ah, bueno!

imagine no religion

21
autor COYOTEINVALIDO el 7/feb, 2015 19:10 Alto Magistrado

@VanetV » definitivamente este no es tu campo. Asi que haciendote loquita te va mejor.  No sales aporreada.

22
autor VanetV el 8/feb, 2015 15:01 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Otro bonito ejemplo de ad hominem. Pobre COYOTONTO, no das una. XD

imagine no religion

23
autor COYOTEINVALIDO el 8/feb, 2015 15:06 Alto Magistrado

@VanetV » Otro bonito ejemplo de ad hominem

Ni uno de mis comentarios son ad hominem. Estoy calificando las babas escritas por @mantekcas como estupiceses porque lo son. 

No tiene ni la menor idea de lo que es el Cristianismo.

Tu te metiste al tema a trollear porque en el mensaje #17 te hice unas preguntas relacionadas con esas estupideces escritas y te hiciste loquita.

Pobre Vanet, este definitivamente no es tu terreno. Solo te queda babear con tus tonterias.

Pero si quieres una trapeade de esas que te doy siempre, contesta el mensaje #17........me voy a reir mas de ti.

24
autor VanetV el 8/feb, 2015 15:34 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Oh, ya te entiendo. En qué forma es inmoral?, es tu pregunta. Pues es inmoral en principio porque el sacrificio humano lo es independientemente de la razón. Luego, que un hombre sea asesinado para pagar la condena de un tercero es irresponsabilidad, como bien apunta @mantekin. O tu aceptarías dejar libre a un violador de niños porque acepto a Jesús en su corazón y toda esa tontería? O que un voluntario se ofreciera a pasar el tiempo de condena en la cárcel para dejar libre al violador? Eso es INMORAL.

imagine no religion

25
autor COYOTEINVALIDO el 9/feb, 2015 10:26 Alto Magistrado

@VanetV » lo dicho, este campo no es lo tuyo. 

Pues es inmoral en principio porque el sacrificio humano lo es independientemente de la razón.

Por favor, se mas coherente cuando escribas algo. Solo tu sabes que es lo que has querido decir.

Luego, que un hombre sea asesinado para pagar la condena de un tercero es irresponsabilidad, como bien apunta @mantekin

Esa es la clave, tu y el @mantekas de Cristianismo no saben ni madere. Por favor lee un poco sobre el tema y luego opinas. No te exhibas.

O tu aceptarías dejar libre a un violador de niños porque acepto a Jesús en su corazón y toda esa tontería? O que un voluntario se ofreciera a pasar el tiempo de condena en la cárcel para dejar libre al violador? Eso es INMORAL.

Si no sabes lo que es el Cristianismo, como es que haces juicios de moral? 

Como ve que estas muy "tatachunda" tirandole a "olmeca" desde ahora te digo que no se trata de que la sociedad perdone a un violador, se trata de que el violdor acepte su responsabilidad.

El pago de su error es a la sociedad y no a Cristo. 

Comentarios como estos son plena y llanamente estupidos porque reflejan la ignorancia de lo que es el Cristianismo.

Me cae que los deberian de castigar a ustedes por ser tan tarados y entrar a estos foros ha hacer comentarios tan fuera de base y ridiculos.

Si lo pende~jo doliera, en este momento ya has de estar aullando

hahahahhaa..........

26
autor VanetV el 9/feb, 2015 17:52 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » lo dicho, este campo no es lo tuyo.

Pues ya que recurres a falcias constantemente, estoy al menos mas capacitada que tu.

Por favor, se mas coherente cuando escribas algo. Solo tu sabes que es lo que has querido decir.

Claro. Ningún motivo justifica el sacrificio de otro ser humano solo para satisfacer a un juez sádico. Y peor cuando es un inocente quien es castigado solo para aplacar la ira del juez.

Si no sabes lo que es el Cristianismo, como es que haces juicios de moral?

Un ad hominem para no perder la costumbre, COYOTONTO?

No sé del cristianismo? Y tú con tu arrogancia, megalomanía, deshonestidad demuestras que eres muy buen cristiano, Jesús estaría muy orgulloso de ver como mientes y manipulas.

no se trata de que la sociedad perdone a un violador, se trata de que el violdor acepte su responsabilidad.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, EXACTO! JAMAS LO ACEPTARIAMOS EN NUESTRA SOCIEDAD POR SEr INMOLRAL. JAQUE MATE COYOTUPIDO.

Comentarios como estos son plena y llanamente estupidos porque reflejan la ignorancia de lo que es el Cristianismo.

Tu ignoras sobre filosofia y ciencia... AH, NO! Tu eres infalible. hahahahahaha

Me cae que los deberian de castigar a ustedes por ser tan tarados y entrar a estos foros ha hacer comentarios tan fuera de base y ridiculos.

Por que? A ti ya te castigaron?

Notese como utiliza el pronombre "ustedes". Lo que refuerza la hipotesis de algun trastorno mental que hace a COYOTE pensar que es infalible.

Si lo pende~jo doliera, en este momento ya has de estar aullando

Por eso te pusiste COYOTE? Así de fuerte debió de estar (la p3nd3j3z) el trancazo. 

Vamos COYOTONTO, no te enojes! Te pones que ni regalado. Hahahahahaha.

imagine no religion

Empieza la diversion!

27
autor COYOTEINVALIDO el 9/feb, 2015 18:56 Alto Magistrado

@VanetV » Ningún motivo justifica el sacrificio de otro ser humano solo para satisfacer a un juez sádico. Y peor cuando es un inocente quien es castigado solo para aplacar la ira del juez.

Estas segura que el sacrificio es para satisfaccion?  Como sabes eso?

Aplacar cual ira?

EXACTO! JAMAS LO ACEPTARIAMOS EN NUESTRA SOCIEDAD POR SEr INMOLRAL. JAQUE MATE COYOTUPIDO.

Jamas? Un preso que cumple su condena por ese delito es frecuentemente reincorporado a la sociedad.  Ves como solo escribes a lo tonto

28
autor VanetV el 9/feb, 2015 19:20 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Cual juez? El dios de la biblia, yahweh necesitaba sangre y muerte para poder perdonar a los humanos, un dios de “puro amor” no hubiera requerido tal sacrificio. Peor es el hecho de que no le importo que fuese sangre de alguien inocente como Jesús. Ese dios es a todas luces inmoral.  

Un preso que cumple su condena...

Claro, aceptariamos que se castigue al culpable, pero no aceptaríamos que un inocente fuese puesto a cumplir su condena o a ser sentenciado a muerte para que el violador siga libre, a pesar de que el vaticano haga algo muy parecido, desde luego que es inmoral.

imagine no religion

29
autor COYOTEINVALIDO el 9/feb, 2015 19:25 Alto Magistrado

@VanetV » Cual juez? El dios de la biblia, yahweh necesitaba sangre y muerte para poder perdonar a los humanos,

Achis! Ni que fuera Azteca o Maya!  Esos si mataban para callar a los "dioses".

un dios de “puro amor” no hubiera requerido tal sacrificio.

Como sabes eso? 

Peor es el hecho de que no le importo que fuese sangre de alguien inocente como Jesús. Ese dios es a todas luces inmoral.  

Porque es inmoral?  En que basas tu juicio para decir que lo es?

30
autor COYOTEINVALIDO el 9/feb, 2015 19:31 Alto Magistrado

@VanetV » Claro, aceptariamos que se castigue al culpable

Ya te retractaste. 

pero no aceptaríamos que un inocente fuese puesto a cumplir su condena o a ser sentenciado a muerte para que el violador siga libre

Esta es la parte exacta por la cual te digo que de Cristianismo no sabes ni papa. Vez ahora porque te digo que eres una tarada igual que el @tarzan y el @mantecas.

31
autor VanetV el 9/feb, 2015 20:38 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Achis! Ni que fuera Azteca o Maya!  Esos si mataban para callar a los "dioses".

Pues sí, es igual ya que supuestamente le gusta el olor de la sangre y que le hagan sacrificios. Era igual de sanguinario que muchos otros dioses.

Aplacar cual ira?

Esa que a veces se incendia contra pueblos enteros o incluso contra todos los habitantes del plano planeta tierra.

Como sabes eso? 

A menos de que empieces de relativista, no hay forma de que la idea de un “dios de amor” sea compatible con uno que exije sangre para poder perdonar.

Porque es inmoral?  En que basas tu juicio para decir que lo es?

Supongo que en lo mismo que la mayoría de las cortes del mundo O estás de acuerdo con dejar libre a un violador o asesino encarcelando o ejecutando a un inocente? Me parece que efectivamente ya empezaste con el relativismo.

Ya te retractaste. 

No, esa fue mi postura desde el principio. Pero parece que es algo que ni siquiera tu dios entiende, ya que tiene que sacrificar inocentes para saciar sus ansias de sangre.

Esta es la parte exacta por la cual te digo que de Cristianismo no sabes ni papa.

Y el ad hominem para no perder la costumbre.

imagine no religion

32
autor COYOTEINVALIDO el 10/feb, 2015 07:22 Alto Magistrado

@VanetV » No contestaste como la muerte de Cristo aplaca la ira de Dios?  Te saliste por la tangente

Tampoco contestaste como un dios de “puro amor” no hubiera requerido tal sacrificio?

Y no has contestado porque es inmoral?

V:Claro, aceptariamos que se castigue al culpable, pero no aceptaríamos que un inocente fuese puesto a cumplir su condena o a ser sentenciado a muerte para que el violador siga libre,

No has dicho porque no aceptarias? Un preso que cumple su condena por ese delito es frecuentemente reincorporado a la sociedad. Existe el perdon

Tampoco has dicho porque la doctrina cristiana hace a sus seguidores irresponsables?

Ni porque cuando aceptas a Jesus ya no eres responsable de tus pecados porque Jesus pago eso en la cruz por ti?

Estas dos preguntas son basicamente lo mismo pero las dejamos pare el record.

Porque cuando aceptas a Jesus ya eres salvo, y esa salvacion nada ni nadie te la quita?

Como veras Vanet, no has contestado absolutamente nada. 

NOTA: Si no sabes, di que no sabes y deja de hacer el ridiculo. 

33
autor VanetV el 11/feb, 2015 23:56 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No contestaste como la muerte de Cristo aplaca la ira de Dios?  Te saliste por la tangente

...yahweh necesitaba sangre y muerte para poder perdonar a los humanos, un dios de “puro amor” no hubiera requerido tal sacrificio.

Tampoco contestaste como un dios de “puro amor” no hubiera requerido tal sacrificio?

A menos de que empieces de relativista, no hay forma de que la idea de un “dios de amor” sea compatible con uno que exije sangre para poder perdonar.

No has dicho porque no aceptarias? Un preso que cumple su condena por ese delito es frecuentemente reincorporado a la sociedad. Existe el perdon

Me refiero a que no aceptaríamos que un inocente cumpla la condena del violador de niños para que este último pueda quedar libre de culpa y castigo (pecado) porque la condena la paga la persona inocente. Se entiende mejor? Ahora puedes ver lo inmoral del dios de la biblia?

Tampoco has dicho porque la doctrina cristiana hace a sus seguidores irresponsables?

Porque el cristianismo es lo mismo que explique antes de la persona inocente siendo castigada en vez del violador. 

Como ves, la mayoría de tus preguntas las respondí desde hace mucho y en otra solamente fue un malentendido que espero haber aclarado; pero eso de que digas que no conteste nada es una mentira cristiana. 

imagine no religion

34
autor COYOTEINVALIDO el 12/feb, 2015 11:22 Alto Magistrado

@VanetV » ..yahweh necesitaba sangre y muerte para poder perdonar a los humanos, un dios de “puro amor” no hubiera requerido tal sacrificio.

No sabes nada de Cristianismo. Ve algunos lugares el el internet que te quiten lo ignorante por favor. 

Me refiero a que no aceptaríamos que un inocente cumpla la condena del violador de niños para que este último pueda quedar libre de culpa y castigo (pecado) porque la condena la paga la persona inocente. Se entiende mejor? Ahora puedes ver lo inmoral del dios de la biblia?

Pero no has dicho proque? Y para acabarla de fregar, lo quieres enlazar a Dios y a la biblia!  No puedes explicar lo primero y quieres salirte por  la tangente, como siempre, acusando a Dios de algo que claramente nada tiene que ver con El.  Pesima sino que ingnorante.

Porque el cristianismo es lo mismo que explique antes de la persona inocente siendo castigada en vez del violador. 

De verdad que no termino de reirme por tus pobres intentos de explicar algo que definitivamente no entiendes. No has explicado como el Cristianismo es inmoral?

NOTA: Si vas a repetir tus babas, mejor no escribas nada. Tengo la idea de  que ya consultaste el internet sobre el tema y no te gusto lo que encontraste. Pero en fin, lo tuyo es trollear. Te deberian de banear los moderadores porque en realidad no contribuyes nada a los temas. Pura basura. Y vaya que estoy por la expresion libre, pero tanta tarugada es un abuso de ese derecho.

NOTA: Di que no sabes y con mucho gusto te explico para que se te quite lo ignorante. Pero lo tienes que escribir. 

35
autor VanetV el 12/feb, 2015 19:35 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No sabes nada de Cristianismo. Ve algunos lugares el el internet que te quiten lo ignorante por favor. 

Ad hominem

Pero no has dicho proque? Y para acabarla de fregar, lo quieres enlazar a Dios y a la biblia!  No puedes explicar lo primero y quieres salirte por  la tangente, como siempre, acusando a Dios de algo que claramente nada tiene que ver con El.  Pesima sino que ingnorante.

En serio no puedes ver lo inmoral de liberar a una persona de la responsabilidad de sus acciones y el daño cometido porque el peso de sus actos y la sentencia recaerán sobre una tercera persona inocente? No imagino la gimnasia moral y mental para ser tan relativista como un cristiano y lo retorcida que deben terminar ambas.

como el Cristianismo es inmoral?

Porque es básicamente el ejemplo que te di con anterioridad. Los errores o pecados son pagados por un inocente y solamente para satisfacer el capricho de un dios sanguinario, ególatra y voraz.

Nuevamente, es increíble lo relativista que puede llegar a ser un cristiano.

imagine no religion

36
autor COYOTEINVALIDO el 13/feb, 2015 07:39 Alto Magistrado

@VanetV » En serio no puedes ver lo inmoral de liberar a una persona de la responsabilidad de sus acciones y el daño cometido porque el peso de sus actos y la sentencia recaerán sobre una tercera persona inocente?

Y tu no puedes explicar porque es inmoral? Tal parece que no sabes en que basas ese juicio.  Cual es?

Los errores o pecados son pagados por un inocente y solamente para satisfacer el capricho de un dios sanguinario,

Auque digas que es ad hominem, no tienes la menor idea de lo que es el Cristianismo. Ya te dije que escribas claramente "no se que es el Cristianismo y por favor explicame" y con gusto te quito lo ignorante.

Es algo que se puede saber facilmente consultando en el "interne" por lo que me lleva a concluir que ya lo sabes y no te gusto lo que leiste porque no va contra tu pensamiento tatachunca o simplemnte eres tan tarada que no entiendes lo que lees.

37
autor VanetV el 13/feb, 2015 19:33 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pues sí, tenía que ser el cristiano el relativista, para no perder la costumbre. La justicia corresponde, básicamente, en dar a cada quien lo que le corresponde, entonces que una persona pueda librarse de la responsabilidad de sus actos haciendo que el castigo que merece, la persona que actuó fuera de la ley, recaiga sobre un inocente solamente para aplacar la ira del juez es inmoral e injusto. Dos atributos que por lo visto el dios de la biblia no tiene.

imagine no religion

38
autor mantekinn el 14/feb, 2015 13:13 Diputado local

@VanetV @COYOTEINVALIDO » 

yo nomas decia.

39
autor COYOTEINVALIDO el 15/feb, 2015 15:28 Alto Magistrado

@VanetV » Pues sí, tenía que ser el cristiano el relativista, para no perder la costumbre. La justicia corresponde, básicamente, en dar a cada quien lo que le corresponde, entonces que una persona pueda librarse de la responsabilidad de sus actos haciendo que el castigo que merece, la persona que actuó fuera de la ley, recaiga sobre un inocente solamente para aplacar la ira del juez es inmoral e injusto. Dos atributos que por lo visto el dios de la biblia no tiene.

Porque relativista?

Pero tu habalas de moral y ahora dices que es justicia?

Como en un sistema de justicia un convicto puede hacer que un inocente page su condena? A ver, explicate mas despacio porque ya te hiciste bolas

Un juez pide que un inocente page una condena que no es la del convicto? En que pais pasa eso?

Y luego al final, despues de que ya te perdiste totalmente, vuelves a mencionar la biblia y Dios!

Vaya que la tipa esta es un ejemplo de coherancia.

Que nunca tomaste una clase basica de redaccion?

40
autor COYOTEINVALIDO el 15/feb, 2015 15:29 Alto Magistrado

@mantekinn la pobre visca ya se le hizo bolas el engrudo. Se metio a un tema en que no tiene la menor idea de lo que escribe

41
autor VanetV el 15/feb, 2015 21:11 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Como en un sistema de justicia un convicto puede hacer que un inocente page su condena?

Que lo explique tu dios yahweh, al parecer a él le parece correcto sacrificar a inocentes. A ti te parece correcto eso? 

En que pais pasa eso?

Espero que en ninguno, espero que ninguno siga el ejemplo del inmoral dios de la biblia.

se le hizo bolas el engrudo

Hahahaha, mira nada mas quien habla de meterse en problemas, ni siquiera puedes contestar esta pregunta:

Tú aceptas que existe la posibilidad de que tu dios no exista?

Aceptas que existe la posibilidad de que estes equivocado y que el dios o dioses verdaderos sean otros que quizá ni conoces?

Recuerda que ningun ser humano conoce la totalidad del universo, por lo tanto la duda es razonable, RESPONDE; ACEPTAS LAS POSIBILIDADES DE QUE, COMO CUALQUIER OTRO SER HUMANO, PUEDES ESTAR EQUIVOCADO? O ERES UN SER IRRACIONAL? 

Suerte para la próxima, COYOTONTO.

imagine no religion

42
autor COYOTEINVALIDO el 16/feb, 2015 01:18 Alto Magistrado

@VanetV » Que lo explique tu dios yahweh

Ya no pudiste. Tu eres quien esta equiparando la justicia terrenal a la justicia divina, no yo.

Te digo, esto no es lo tuyo y ya no encuentras la salida.

Solo te recuerdo que Cristo dijo "a Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"

Pobrecilla, siempre terminas perdida y derrotada. Evadiste responder a todas las preguntas que te hice. Puras tonterias escribes

43
autor mantekinn el 16/feb, 2015 13:42 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

porque se agreden, no sean tontos.

recuerden lo que dijo Jesucristo: Amad a los foristas como a ti mismo.

44
autor VanetV el 16/feb, 2015 23:26 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Tu eres quien esta equiparando la justicia terrenal a la justicia divina

a Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios

Entonces aceptas que tu dios puede convertir algo inmoral (como sacrificar a un inocente para eximir los pecados de un tercer culpable, asesinar a mujeres embarazadas y bebes, etc) en algo moral?

Ya ves el relativismo?

imagine no religion

45
autor COYOTEINVALIDO el 17/feb, 2015 09:06 Alto Magistrado

@VanetV » Entonces aceptas que tu dios puede convertir algo inmoral

El caso es que todavia no has explicado porque es inmoral ni tampoco lo que tu dices es relativo de mi parte.

No conoces el Cristianismo. Dios ( Cristo) al morir en la cruz permite que tu te salves por tu propio merito.

Nadie te puede salvar mas que tu misma. 

La leccion fue gratis.

46
autor VanetV el 19/feb, 2015 20:09 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Dios ( Cristo) al morir en la cruz permite que tu te salves por tu propio merito.

Entonces admites que el cristiano tiene que aceptar que sus “pecados” son pagados por otra persona? Concedes el punto, ahí tienes la relatividad.

“justicia divina” te refieres a que para los humanos es injusto castigara a una persona inocente para dejar en libertad a una persona culpable, pero para dios no lo es. Si dios puede cometer tal inmoralidad y convertirla en algo moral entonces tu como cristiano podrías considerar una aberración moral como asesinar niños, violar, esclavizar, torturar, etc. moralmente virtuoso (y según la biblia, lo ha hecho) solamente porque tu dios así lo quiere. Nuevamente, ahí tienes la relatividad. Concediste el punto: el cristianismo es inmoral

imagine no religion

47
autor COYOTEINVALIDO el 20/feb, 2015 11:50 Alto Magistrado

@VanetV » Entonces admites que el cristiano tiene que aceptar que sus “pecados” son pagados por otra persona? Concedes el punto, ahí tienes la relatividad.

No porque luego de esa declaracion escribi: 

YO: No conoces el Cristianismo. Dios ( Cristo) al morir en la cruz permite que tu te salves por tu propio merito. Nadie te puede salvar mas que tu misma. 

Dejaste esa ultima parte fuera.  No te gusto? O simplemente no la puedes refutar?

Si nadie te puede salvar mas que tu misma, entonces el/la unico responsable eres tu!

Derrotada contundentemente "juan more time"

NOTA: Refutame Vanet, si es que puedes  en esa declaracion "Nadie te puede salvar mas que tu misma" y deja de hacer el ridiculo y de trollear el tema! Como no lo vas a poder hacer, con eso demuestro que @mantekin y tu no saben lo que es el Cristianismo.

La leccion fue gratis. A ver si se te quita lo ignorante. ( pidiendole peras al olmo)

48
autor VanetV el 21/feb, 2015 12:44 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Si estas negando que la muerte de Jesús está relacionada de cualquiera forma a la salvación que mencionas entonces podrías tener razón, en ese punto. Sin embargo el dios de la biblia esta lejos de ser considerado moral. Pero entonces tú serias quien no conoce absolutamente nada sobre el cristianismo ya que Jesús fue el cordero que “con su sangre lavo los pecados del mundo”, según algunas autoridades cristianas.

Pero lo que yo entiendo es que cuando mencionas que la salvación es “por tus meritos” entonces equivaldría a que le abran la celda al violador y el decide si salir o no, ya que un inocente fue ejecutado o está cumpliendo la condena del asesino violador.

En ese caso quien te parece más moral? El violador que permanece en la cárcel por voluntad propia o el que se aprovecha de la situación y acepta el sacrificio de la persona inocente?

imagine no religion

49
autor COYOTEINVALIDO el 21/feb, 2015 15:22 Alto Magistrado

@VanetV » yo escribi:  "Nadie te puede salvar mas que tu misma."

Ves como no puedes refutarme!

Tu sigues siendo responsable de tu propia salvacion.  No hay nada en el Cristianismo que diga lo contrario.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a citar para que luego no salgas con tus "complos" y te la pases atacandome ad hominem porque tu mentecita no da para mas

Yo escribi:  "Dios ( Cristo) al morir en la cruz permite que tu te salves por tu propio merito."

Pobrecilla Vanet, todos tus mensajes son la viva   agonia de la derrota!

Como decia el Polivoz: "ganame"

Ya sabes, la leccion fue gratuita. 

50
autor VanetV el 21/feb, 2015 20:10 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » "Nadie te puede salvar mas que tu misma."

Entonces lo entendí a la perfección

Pero lo que yo entiendo es que cuando mencionas que la salvación es “por tus meritos” entonces equivaldría a que le abran la celda al violador y el decide si salir o no, ya que un inocente fue ejecutado o está cumpliendo la condena del asesino violador.

En ese caso quien te parece más moral? El violador que permanece en la cárcel por voluntad propia o el que se aprovecha de la situación y acepta el sacrificio de la persona inocente?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a citar para que luego no salgas con tus "complos" y te la pases atacandome ad hominem porque tu mentecita no da para mas

En que parte de mi mensaje anterior te ataque COYOTONTO? Ahora hasta paranoico te pusiste. Directo en la fe! COYOTEHABLADOR.

Dios ( Cristo) al morir en la cruz permite que tu te salves por tu propio merito

Al admitir que se castigue a un inocente para pagar las fallas de una tercera persona, admites que el cristinismo es inmoral. 

En serio no puedes ver lo inmoral de liberar a una persona de la responsabilidad de sus acciones y el daño cometido porque el peso de sus actos y la sentencia recaerán sobre una tercera persona inocente? No imagino la gimnasia moral y mental para ser tan relativista como un cristiano y lo retorcida que deben terminar ambas.

“justicia divina” te refieres a que para los humanos es injusto castigara a una persona inocente para dejar en libertad a una persona culpable, pero para dios no lo es. Si dios puede cometer tal inmoralidad y convertirla en algo moral entonces tu como cristiano podrías considerar una aberración moral como asesinar niños, violar, esclavizar, torturar, etc. moralmente virtuoso (y según la biblia, lo ha hecho) solamente porque tu dios así lo quiere. Nuevamente, ahí tienes la relatividad. Concediste el punto: el cristianismo es inmoral

Pobrecilla Vanet, todos tus mensajes son la viva   agonia de la derrota!

Como decia el Polivoz: "ganame"

Ya sabes, la leccion fue gratuita. 

imagine no religion

51
autor COYOTEINVALIDO el 22/feb, 2015 11:00 Alto Magistrado

@VanetV » Pero lo que yo entiendo es que cuando mencionas que la salvación es “por tus meritos” entonces equivaldría a que le abran la celda al violador y el decide si salir o no, ya que un inocente fue ejecutado o está cumpliendo la condena del asesino violador.

Por lo que tu entiendes?   Eres la ignorancia encarnada!

Equivale a abriar la celda a un violador y el decide si sale o no?

Me acorde de "Cuau";  segun dicen que cuando lo torturaban les dijo "acaso yo estoy en un lecho de rosas?"  Dicen que no es asi porque no habia rosas en Mexico pero para la leccion que te voy a dar gratis, es bueno el ejemplo.

El criminal  esta cumpliendo su castigo en prision. Una condena perpertua,  pero Cristo le da la oportunidad de que por su "buena conducta" dentro del penal, la condena sea reducida a "tiempo servido" (vida) en el penal, y al final sea libre de nuevo por la eternidad.

Como se que eres medio mensa para entender lo que lees, aqui esta un resumen:

Nadie sale libre sin pagar las que debe. El criminal sigue en prision.

Si le reducen la sentencia al criminal - de perpetua/eterna a solo por vida -  es por buen comportamiento ( meritos propios) dentro del penal.

El inocente no paga por nosotros. El criminal esta pagando las que debe y vaya de que manera; enfermedad, hambre, abusos, muerte eterna, etc., pero solito se lo gano.

Asi o te lo explico con bolitas y palitos?

La leccion fue gratis. 

NOTA: Hasta un chavo de jardin de niños entiende. Pero asi son los ateos  de tontos. Los tengo que educar.

52
autor VanetV el 22/feb, 2015 17:55 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Solo se te olvido un punto, COYOTONTO: para que exista la posibilidad de que se salven por sus “propios méritos” los cristianos tienen que aceptar que un inocente haya muerto. Eso no te gusto? 

Por lo que mi analogía es correcta.

O acaso estas negando que la muerte de Jesús está relacionada de cualquiera forma a la salvación que mencionas? 

Así de inmoral es, así de irresponsable es. Con aceptar el sacrificio de Jesús quedas libre de cualquier pecado, de cualquier crimen, de cualquier aberración.

Hasta un chavo de jardin de niños entiende.

Pues claro! Hace falta una mentalidad infantil e inmadura para creer tales estupideces pero se necesita madurez y cordura para enfrentar nuestras creencias con la realidad. Ahí es en donde fallas por cobarde y ególatra.

Tus respuestas son mas de lo mismo: palabrería sin sentido, cacareo intrascendente, diarrea verbal y nada de contenido.  

imagine no religion

53
autor COYOTEINVALIDO el 22/feb, 2015 18:40 Alto Magistrado

@VanetV »  para que exista la posibilidad de que se salven por sus “propios méritos”

Ves como ya aceptaste que tu salvacion depende de ti misma!

54
autor VanetV el 22/feb, 2015 19:12 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Necesitas unas clases de lectura... o de honestidad. La relatividad de tu moralidad será porque eres cristiano o por ser un megalómano enfermo?

imagine no religion

55
autor COYOTEINVALIDO el 22/feb, 2015 19:22 Alto Magistrado

@VanetV Dios da la oportunidad de salvarse a TODOS los hombres. El Dios Justo de la Biblia "quiere que TODOS los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1ª Timoteo 2:4).

Ves porque te digo que no sabes nada!

Todo lo que tienes que hacer es salvarte a ti misma.  Si no te quieres salvar a ti misma; bueno ese es ya tu cuento ya que al final de cuentas Dios te creo libre.  Si recuerdas el libre albedrio?

56
autor VanetV el 24/feb, 2015 00:08 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ya te confundiste todo, COYOTONTO. Yo sé que piensas que tu amigo imaginario te va a dejar entrar a su club de amigos después de tu muerte y demás mentiras. Pero ese no es el punto, si no que intentes probar que el sacrificio de un inocente para que un culpable sea liberado de su culpa es moral, así que deja de poner citas de tu horrendo libro de cuentos.

En ese horrendo y misógino pasaje de tu horrendo libro de cuentos, uno per de horrendos renglones más delante se confirma mi punto: Jesús tuvo que sacrificarse para que los humanos pudiesen ser salvos, aceptando el sacrificio, el "rescate”, la vida de un inocente. “Dios” quería sangre, no importaba que fuese de los culpables o de un inocente. El cristianismo es inmoral.

imagine no religion

57
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2015 14:35 Alto Magistrado

@VanetV » Ninguna confusion. Esta mas claro que el agua. Cristo quiere que todos se salven, incluyendo quienes NO saben de su existencia. Asi que en este punto quedas totalmente refutada.  

Como ya lo dije antes en otro mensaje (#51) Cristo te da la oportunidad de que te salves a ti misma.

La "posibilidad" como tu le llamas a tu aceptacion de salvacion es una CERTEZA.

La clave del Cristianismo es el PERDON. 

Asi pues cada uno tenemos que tener "buena conducta" para cuando cumplamos nuestra sentencia en esta prision llamada mundo tengamos nuestra  libertad ( vida eterna).

La leccion fue gratis. Ahora ya sabes que es el Cristianismo.

NOTA: Aquellos que sabiendo de Su existencia lo niega, El te negara. Mateo 10:33 Lo que valida mi punto. Tu salvacion depende de ti y de nadie mas

58
autor VanetV el 26/feb, 2015 21:45 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Mas horrendos pasajes de tu libro de cuentos? Ya te dije que el punto no es sobre si tienes una creencia absurda o no, el asunto es “que tan moral es tu creencia aberrante” Así que deja de citar tu libro de cuentos; ya sé que crees en estupideces.

La clave del Cristianismo es el PERDON. 

Y el sacrificio humano.

Jesús tuvo que sacrificarse para que los humanos pudiesen ser salvos, aceptando el sacrificio, el "rescate”, la vida de un inocente. “Dios” quería sangre, no importaba que fuese de los culpables o de un inocente. El cristianismo es inmoral.

Hahahaha, “nomas” no puedes demostrar que tu creencia es moral, tu creencia es un aberrante desvarió inmoral.

Si por alguna casualidad, tu creencia llegara a ser cierta, yo no querría la salvación que ofrece; yo no quiero estar en los mismos términos que el mas aborrecible y prolífico asesino maniaco psicópata.

imagine no religion

59
autor COYOTEINVALIDO el 26/feb, 2015 21:50 Alto Magistrado

@VanetV » yo no querría la salvación que ofrece

Ves como solita concediste el punto!!!! Hahahahahahaha

La doctrina cristiana no hace seguidores irresponsables como dijo el @mantekas.  Es tu decision salvarte!

60
autor VanetV el 26/feb, 2015 22:42 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Que no entiendes COYOTONTO?

Ya te dije que el punto no es sobre si tienes una creencia absurda o no, el asunto es “que tan moral es tu creencia aberrante”

Supongo que el que quieras desviar la atención del tema de forma tan radical y hasta obscena, significa que ya no tienes absolutamente nada que aportar al respecto.

imagine no religion

61
autor COYOTEINVALIDO el 27/feb, 2015 10:38 Alto Magistrado

@VanetV » Ya te dije que el punto no es sobre si tienes una creencia absurda o no, el asunto es “que tan moral es tu creencia aberrante”Supongo que el que quieras desviar la atención del tema de forma tan radical y hasta obscena, significa que ya no tienes absolutamente nada que aportar al respecto.

Inicialmente todo esto empezo con lo que escribio @mantekas. Ya vimos que esta equivocado y lo demostre cuando finalmente tu acpetas que es tu decision seguir a Cristo o no. En tus manos esta salvarte. Quedas totalmente refutada en ese punto.

Vanet:  yo no querría la salvación que ofrece

Ahora tu dices que es aberrante pero no has podido demostrarlo.  Te doy otra oportunidad, como buen Cristiano que soy, porque tengo el "don" del perdon!  Perdono tus estupideces porque al mismo tiempo te estoy educando.

Dime tu que tiene de inmoral perdonar?

NOTA: Tengo que señalar que ni siquiera te has atrevido a señalar la fuente de tus juicios morales. Te he estado cuestionando sobre ese punto y to lo has evadido por completo. Dime en que te basas para emitir dichos juicios?

62
autor VanetV el 28/feb, 2015 13:10 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » En tus manos esta salvarte. Quedas totalmente refutada en ese punto.

Hahahaha, ese nunca fue el punto. El punto fue que demostraras como el sacrificio humano de un inocente para redimir a un criminal es moralmente aceptable. Algo que no puedes demostrar, ni pudiste hacerlo en todos tus mensajes porque simplemente ES ALGO INMORAL, EL CRISTIANISMO ES UN SISTEMA INMORAL.

Ahora tu dices que es aberrante pero no has podido demostrarlo.  Te doy otra oportunidad, como buen Cristiano que soy, porque tengo el"don" del perdon!  Perdono tus estupideces porque al mismo tiempo te estoy educando.

Dime tu que tiene de inmoral perdonar?

Tienes el don del perdón? Y en qué momento tuviste que sacrificar a un ser humano para perdonarme, según tú? Si sacrificaste a una persona para poderme perdonar, entonces eres inmoral. Si yo acepto tu perdón a través del sacrificio de es persona entonces yo sería inmoral. No desvíes el tema, COLLORON. Lo inmoral es que para perdonar, tu “dios” exige sangre.

ni siquiera te has atrevido a señalar la fuente de tus juicios morales.

Y eso qué relación tiene con el tema en cuestión? Sera otro intento para desviar la atención?

Sorry, eso no te sirve conmigo. 

imagine no religion

63
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2015 14:53 Alto Magistrado

@VanetV » ese nunca fue el punto.

Claro, como ahora te ves derrotada dices que ese no es el punto. 

64
autor VanetV el 28/feb, 2015 15:51 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » O sea que te declaras ganador de un debate que jamás ocurrió? Hahahaha, ok. Felicidades campeón.

imagine no religion

65
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2015 18:28 Alto Magistrado

@VanetV » No, tu solita concediste el punto.

66
autor Sepulturero el 3/mar, 2015 23:28
Visitante distinguido

@Tarzanloco 

En la pasión de Cristo dicen algunos registros que no hubo tanta violencia en su muerte.

Y algunos religiosos le reprochan al director Mel Gibson de haber exsagerado en dicha violencia en su película.

El país mas corrupto del mundo: México

67
autor VanetV el 3/mar, 2015 23:41 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Hahahaha, Claro que si, campeón!

imagine no religion

68
autor COYOTEINVALIDO el 4/mar, 2015 10:39 Alto Magistrado

@VanetV » a mucha gente como no puede leer y mucho menos entender lo que lee, le dan la seccion de "monitos" del periodico para que se divierta. Y revistas de comicos en lugar de un libro!

69
autor VanetV el 8/mar, 2015 16:09 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » a mucha gente como no puede leer y mucho menos entender lo que lee, le dan la seccion de "monitos" del periodico para que se divierta. Y revistas de comicos en lugar de un libro! …

imagine no religion

70
autor Salvador01 el 8/may, 2015 17:11 Líder sindical

@magnate3 »

Si las profecías anunciaban la venida de un mesías, de un salvador, de un libertador del pueblo de ISRAEL, entonces JESÚS leyó esas escrituras y se dijo - yo aquí encajo -    yo seré ese mesías y así libertaré a mi pueblo del yugo tirano del IMPERIO ROMANO..

Entonces se preparó, estudió con los mejores maestros, visitó EGIPTO, EL TÍBET, CHINA, LA INDIA y muchas partes del mundo conocido, fueron los años perdidos de JESÚS  (?????????)

No hay tales "años perdidos de Jesús", no te hagas camote. La Biblia --ya vimos que es el documento único y exclusivo que nos da testimonio de la vida y obra de Jesús-- nos dice qué hizo Jesús de los 12 a los 30 años: Vivió en Nazaret, sujeto a sus padres.

LUCAS 2:46. Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

47. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.

48. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.

49. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

50. Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

51. Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

52. Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

LUCAS 3:23. Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,

Así es como se hacen los chismes y se créan los mitos: por los que nada más hablan por hablar, sin ningún fundamento...

Yo sé en Quien he creído...

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*