Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
martes 10 de febrero de 2015 02:23

¿HUYÓ LA FAMILIA A EGIPTO… O SE QUEDARON EN GALILEA?

Empecemos con Mateo, él dice que José y la familia huyeron a Egipto. Leamos:

Mateo 2:11-15, 19-21 “Y entrando en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra. Y siendo avisados por Dios en un sueño que no volviesen a Herodes, se volvieron a su tierra por otro camino. Y habiendo ellos partido, he aquí el ángel del Señor apareció en un sueño a José, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y quédate allá hasta que yo te diga; porque Herodes buscará al niño para matarlo. Y despertando él, tomó de noche al niño y a su madre y se fue a Egipto; y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, diciendo: De Egipto llamé a mi Hijo. Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño. Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel”.

Pero ahora leamos a Lucas, él dice que ni “máis paloma”, que la familia se quedó en Galilea y dice así:

Lucas 2:21-30, 33-34, 39-42 “Y cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre JESÚS; como fue llamado por el ángel antes que Él fuese concebido en el vientre. Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor (Como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz, será llamado santo al Señor), y para ofrecer sacrificio, conforme a lo que está dicho en la ley del Señor; un par de tórtolas, o dos palominos. Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Cristo del Señor. Y vino por el Espíritu al templo. Y cuando los padres metieron al niño Jesús en el templo, para hacer por Él conforme a la costumbre de la ley, él entonces le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: Señor, ahora despides a tu siervo en paz, conforme a tu palabra; Porque han visto mis ojos tu salvación…” Y José y su madre estaban maravillados de las cosas que se decían de Él. Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, Éste es puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel; y por señal a la que será contradicho Y cuando cumplieron todas las cosas según la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu, lleno de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre Él. E iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua. Y cuando tuvo doce años, subieron ellos a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.

TENGAN SU HUIDA A EGIPTO, ¿QUÉ ASÍ SE LLAMA A ALGÚN BARRIO DE GALILEA? Aclárenme por favor ésto, algún creyente por allí.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

Hay que tomar varios factores...

1
  autor evaldez el 10/feb, 2015 07:25 Senador

@apologeta »

a) ¿Qué era Egipto hace 2000 años?  Una cosa te aseguro, algo muy diferente al Egipto de hoy.

b) Los errores de traducción.  Chécate que "dice" Lucas  "Y cuando cumplieron todas las cosas según la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret." Si nunca salieron de Galilea. ¿Cuál era la necesidad de volver a Galilea?

c) La Biblia no es un libro de geografía, por eso ni te frustres con los dimes y diretes de los apóstoles.

d) Supongamos que hay un error.  ¿De cuantos kilómetros estamos hablando?

P.D. ¿Tu que crees? ¿Crees que Jesús existió?

Pues yo lo veo muy claro...

2
autor dongarcia el 10/feb, 2015 10:00
Visitante distinguido

Haa caray, pues no se donde esta la confusion, al menos yo lo veo muy claro, porque en el mismo texto que pones, lo dice: "Y cuando cumplieron todas las cosas según la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"

Si lo capeas mi estimado ??, se volvieron a Galilea, es decir regresaron.

3
autor magnate3 el 10/feb, 2015 12:57 Diputado plurinominal

@apologeta »   HAY TANTA DISCREPANCIA EN LOS EVANGELIOS QUE ES UNA ASUNTO NATURAL YA QUE NO HABÍA COMUNICACIÓN ENTRE ÉLLOS...

ES DIFÍCIL QUE HAYAN IDO A EGIPTO, 600 KM. LOS SEPARAN, APARTE HAY QUE CRUZAR EL MAR ROJO...

MAS SEGURO QUE SE FUERON A GALILEA, 70 KM.

magnate3

mmmm cruzar el mar rojo?

4
  autor evaldez el 10/feb, 2015 13:03 Senador

@magnate3 » No, si te ibas por el Sinaí (no había canal en ese tiempo, remember)

5
autor apologeta el 10/feb, 2015 14:54 Gobernador

@magnate3 »Como dice el compañero @evaldez, hay que considerar al Egipto de hace 2000 años, si estaban huyendo de Herodes, pues que mejor que entrar en los dominios de Egipto y en aquel entonces cuáles eran los dominios de Egipto?, ya que no era una ciudad, era un país o un Estado con sus dominios. A ver si se logro publicar un mapa de aquel entonces. Bueno si se pudo, como veremos la ciudad de Beersheba es el punto más cercano en dominio egipcio de los dominios de Herodes. Así que es probable que no tuvo que desplazarse tanto la familia. Pero...y Lucas 2 dónde queda? pido un tiempo para releer lo que dice el compañero @evaldez, que es interesante.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor apologeta el 10/feb, 2015 15:16 Gobernador

@magnate3 »Pero compañero, algo anda mal, donde dice: "Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño. Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel”.

Lo que no cuadra es el "niño", que no creció?, lo refiere como si Herodes murió en muy pocos años, tendríamos que saber cuantos años pasaron de que huyeron hasta que murió Herodes. Tal vez ya no era un niño, y andaba haciendo el servicio militar. Porque Herodes todavía vivía cuando Jesús fue bautizado y se descabecha a Juan el Bautista por ordenes de su esposa. Y si este Herodes es el hijo del que persiguió al niño Jesús, pues de igual manera, también lo perseguiría. Y tal vez hubo un confusión entre Jesús y Juan el Bautista por eso se descabechan al Bautista.  

7
autor apologeta el 10/feb, 2015 15:44 Gobernador

@dongarcia »Tienes toda la razón compañero, cuando fueron a Jerusalén a presentar al niño ante Dios, de acuerdo con la tradición Judía. Después de este hecho, se regresan a Galilea. Y cada año van y vienen a Jerusalén. Nunca fueron a Egipto, según Lucas ellos vivieron en Galilea.

Gracias por tu participación Don. 

8
autor apologeta el 10/feb, 2015 15:54 Gobernador

@evaldez »Compañero con respecto a tu pregunta: ¿Crees que Jesús existió?

Te lo diré rápido, si creo que existió Jesús, como tambien creo, que fue un hombre espiritual, un lider y un hombre como cualquiera de nosotros los mortales y solo en eso creo.

Saludos

Se le chispoteo

9
autor juanh1021 el 10/feb, 2015 16:03 Líder sindical

@apologeta @magnate3 » Que no se le haga bolas el engrudo, fue Herodes Grande el de la matanza de los inocentes y fue Herodes Antifas (hijo) el que lo mando a Pilato.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

10
autor piporro el 10/feb, 2015 16:17 Gobernador

@apologeta » @evaldez

P.D. ¿Tu que crees? ¿Crees que Jesús existió?

jajaja que pues no metas las dudas en el tema, se supone que existiò y resucitò,,ya ves?? ya perdiò un poco de interes

el tema.

"¡ Por supuesto que soy aficionado a los Beatles !. ¡ Ellos fueron mas grandes que Jesús !"

saludos

MIEN

11
autor apologeta el 10/feb, 2015 16:59 Gobernador

@magnate3 >> Aquí está la confusión que tuvo Herodes. El pensó que Juan el Bautista era Jesús que había resucitado entre los muertos.

Mateo 14:1-5 Por aquel tiempo, Herodes (Antipas, hijo de Herodes el Grande) el tetrarca (gobernador de Galilea) oyó la fama de Jesús, y dijo a sus sirvientes: "Este es Juan el Bautista. Él ha resucitado de entre los muertos, y por eso es que poderes milagrosos actúan en él." Porque antes Herodes (Antipas) había prendido a Juan, y lo había atado y puesto en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe; porque Juan le decía: "No te es lícito tenerla." Y aunque Herodes (Antipas) quería matarlo, tenía miedo al pueblo, porque consideraban a Juan como un profeta.

Asi, que padre e hijo ya lo traian en la mira, desde niño. Estuvo escondido durante 33 años.

12
autor magnate3 el 10/feb, 2015 19:55 Diputado plurinominal

@apologeta »   HERODES EL GRANDE NACIÓ EN EL AÑO 40 A. C. Y MURIÓ A LOS 73 AÑOS...DURANTE SU GOBIERNO, INCREMENTÓ EL COMERCIO Y LA AGRICULTURA; JOSEFO EL HISTORIADOR, CUENTA SUS HAZAÑAS CRIMINALES, APENAS SE INSTALÓ COMO REY, MANDÓ MATAR A 45 CONTRAS, A SU CUÑADO ARISTÓBULO, A LOS 2 ESPOSOS DE SU HERMANA SALOMÉ, A SU SUEGRA ALEJANDRA, A SU MUJER MARIANNE, Y A SUS 2 HIJOS, Y SU HAZAÑA MAS CONOCIDA FUE LA MATANZA DE LOS INOCENTES, SOLAMENTE NARRADO POR EL EVANGELIO DE MATEO ( 2: 16-18 ) TODO PARA NO PERDER EL PODER......

ENTONCES JESÚS NO PUDO SALIR, SUS ASESORES NO SE LO PERMITÍAN, MIENTRAS LE INDICARON QUE SE CULTIVARA PARA SU GRAN OBRA....

JJ BENITEZ, DICE QUE EN LOS AÑOS PERDIDOS DE JESÚS, VIAJÓ Y SE INSTRUYÓ CON GRANDES MAESTROS DE EGIPTO, CHINA, ARABIA, EL TÍBET Y ADQUIRIÓ GRANDES CONOCIMIENTOS EN ORATORIA, RETÓRICA, MEDICINA, PSICOLOGÍA, MAGIA, ASTRONOMÍA Y ASTROLOGÍA.

EL YA CONOCÍA LAS ESCCRITURAS Y LAS PROFECÍAS, Y SU GRAN OBRA SERÍA, LIBERAR A SU PUEBLO,- ISRAEL,- DEL YUGO TIRANO DEL IMPERIO ROMANO....

Y LO LOGRÓ, SU DOCTRINA DE PAZ, PUDO MAS QUE LAS ARMAS....

HERODES ANTIPAS, YA LO CONOCIÓ DE GRANDE, YA NO PUDO HACER NADA...ERA SU FIN

magnate3

13
autor apologeta el 10/feb, 2015 21:24 Gobernador

@magnate3 » Gracias magnate, con esto que publicas, se me quitan las dudas. Si Herodes murió a los 73 años y nació 40 años antes de que naciera Jesús, entonces Jesús se escondió 33 años, no era el niño que cargó José desde Egipto, ya estaba lagartón, cuando le avisó el ángel que Herodes ya había muerto. Él estuvo en cualquier parte del mundo, como dices tu, preparandose. Pero entonces quién era ese niño que asombró a los sacerdotes fariseos?, si Jesús no vivió en los dominios de Herodes. Y sale otra duda más y si le seguimos con esto, encontraremos una sarta de mentiras que nos dice ese libraco sobre Jesús. Claro hay que esperar a lo que diga el más fregón de los evangelistas el Sr. Eric Lyons, es la máxima eminencia en "lo que quiso decir la biblia...", ahora ya la biblia la estudian puros doctores en biblia, como de 20 años es la carrera, si no, pues no le entiendes. Pobres pastores y pesqueros, pero eran bien fregones para entender la biblia y sin saber leer, eso es lo más asombroso. 

Saludos compañero 

14
autor apologeta el 10/feb, 2015 21:53 Gobernador

@piporro »¡¡¡SSSSIIIIII!!

"¡ los Beatles !. ¡ Ellos fueron mas grandes que Jesús !"

15
  autor evaldez el 11/feb, 2015 07:04 Senador

@piporro  » hehehe es que la pregunta es mucho más profunda de lo que parece.

La respuesta se explica por si sóla, apologeta "cree" que existió y "cree" que fue un hombre espiritual.  Un ateo o inclusive un buen agnóstico, necesitaría pruebas históricas de su existencia, apologeta no, él por lo pronto lo "cree".

Si te pones a pensar, lo que sabemos de Jesús es por los relatos de los apóstoles. Básicamente se conoce su vida temprana (nacimiento, cuando se las hace de jamón a los que no respetan el templo, etc.), pero lo más importante son sus últimos días de vida.  Hay un gap ahí en donde su vida parece no haber sido lo suficientemente interesante como para hablar de ella en la Biblia. 

Me da un poco de risa que alguien que critica la Biblia por sus inconsistencias, si llegue a "creer" lo que la Biblia le dice por otro lado.

Hasta aquí mi reporte Joaquín

¿Es en serio?

16
  autor evaldez el 11/feb, 2015 07:05 Senador

@magnate3 » JJ Benitez hace novelas de ficción.  Traérlo aquí para "comprobar" el detrás de cámaras de la vida de Jesús me parece un jolgorio, to say the least.

Los 33 años

17
  autor evaldez el 11/feb, 2015 07:09 Senador

@apologeta » Eran lunares o solares, o de plano no sabes cuales.  Recuerda que en aquel tiempo NO había ni calendario Gregoriano, ni Juliano. 

Lo que es cierto es que sus años NO eran nuestros años. Evita seguir tratando de juzgar relatos pasados con hechos presentes, en cosas tan sencillas, como medir el tiempo, no eramos nada iguales.

18
autor piporro el 11/feb, 2015 07:43 Gobernador

@@evaldez

Si te pones a pensar, lo que sabemos de Jesús es por los relatos de los apóstoles. Básicamente se conoce su vida temprana

lo que se me hace incongruente es que la palabra y milagros(?????????) de chucho fuè predicada por los apostoles

70 años despues de la muerte de chucho,,, ellos no lo conocieron nada mas que por escritos "CORREGIDOS Y

AUMENTADOS" si jesus existiò solo fuè un hombre comun y corriente, como los politicos mexicanos que los convierten en dioses

"La razón es la mayor enemiga de la fe. Quienquiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón." Martín Lutero. Teólogo alemán

saludos

MIEN

19
autor piporro el 11/feb, 2015 08:49 Gobernador

@apologeta »

"¡ los Beatles !. ¡ Ellos fueron mas grandes que Jesús !"

jajajaja es la verdad y sobre todo john lennon con su melodia "IMAGINE" hizo mas inpacto que las prédicas de chucho

Sí aquel que no ama a Dios se niega a humillarse y a obedecer el evangelio, y, al contrario, busca construir un caso en contra de la Biblia, Dios le proveerá material suficiente para que construya su propia horca.

no pos prefiero a los beattles

saludos

MIEN

20
autor COYOTEINVALIDO el 11/feb, 2015 09:31 Alto Magistrado

@apologeta Te lo diré rápido, si creo que existió Jesús, como tambien creo, que fue un hombre espiritual, un lider y un hombre como cualquiera de nosotros los mortales y solo en eso creo.

Ese getas, primero el tema de los mayas y ahora esto!!!  

No kaon, esa profesion de FE esta mejor que el Credo....

Pobre @piporro, ya lo dejaste con el chimuelo en la boca!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
  autor evaldez el 11/feb, 2015 10:44 Senador

@piporro » dices:

lo que se me hace incongruente es que la palabra y milagros(?????????) de chucho fuè predicada por los apostoles

70 años despues de la muerte de chucho,,, ellos no lo conocieron nada mas que por escritos "CORREGIDOS Y

AUMENTADOS" si jesus existiò solo fuè un hombre comun y corriente, como los politicos mexicanos que los convierten en dioses

La incongruencia tiene una explicación histórica e histérica:  El cristianismo de los apóstoles no pasó de ser una secta judía, si quieres hasta algo esotérica.  Su paradigma fue llevar la palabra de Cristo sólo a los Judíos, finalmente todos ellos lo eran y su diferencia era que ellos creían que el Mesías había vuelto y se llamó Jesús.

Es Pablo, un antiguo perseguidor de cristianos y nunca uno de los 12 apóstoles originales, quien se transforma en un cristiano más y les cambia el paradigma y les dice que la palabra de Jesús es también para ser llevada a todos los confines del mundo. En términos estrictamente mercadológicos, Pablo fue quien expandió el mercado de los cristianos y es el causante que tu o que yo hayamos sido bautizados bajo la fé cristiana.

La Biblia todavía les llevó un ratito más en ensamblar.

PD. Pablo y los apóstoles si fueron contemporáneos y de Pablo hay muchas pruebas de su existencia.

22
autor apologeta el 11/feb, 2015 13:51 Gobernador

@evaldez »Compañero ¿Fueron a Egipto o se quedaron en Galilea? esa es mi duda, solo responde y solo eso nada más. Yo hice la pregunta y tu solo la responderás. 

23
autor apologeta el 11/feb, 2015 14:14 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo...y bien, estoy esperando por tu respuesta a mi duda, son versos que saqué de la misma biblia, no inventé nada ¿Huyeron a Egipto o se quedaron en Galilea? porque depende de lo que me contestes, ya le arrancaré una hoja más a mi biblia, así que tu respuesta coyotecojo...y bien que le das vuelta al "asunto", pero te gusta hacerla de emoción, deja de hacer más largo este tema, no me interesa. QUIERO TU RESPUESTA. ¡¡CHILLÓN!! PERO SIGUES ESCUPIENDO AL CIELO, CRITICAS A TU PROPIA BIBLIA, NO A MI. ¿CUÁL ES TU RESPUESTA? o vas a sacar otra de ese charlatan Eric Lyons. Jajajajajajajajajaja

24
autor apologeta el 11/feb, 2015 14:36 Gobernador

@evaldez @COYOTEINVALIDO »Solo respondan ¿A egipto o en Galilea?, no quiero alargar este tema, no me interesa. Me intresa que ustedes me den sus repuestas. Y solo eso. NO LE DEN VUELTAS AL ASUNTO. 

Se vale preguntar ¿no?

25
  autor evaldez el 12/feb, 2015 08:09 Senador

@apologeta » tu pregunta está contestada en mi primer mensaje, inciso b. 

PD ¿Eso para ti es "darle vueltas al asunto"?  No pos wow.

26
autor mixtli el 12/feb, 2015 09:09 Senador

@apologeta @piporro » 

creo que ahi esta el error...al menos yo lo veo como error ...
creo que es un error llamar los milagros de jesucristo...
jesucristo no hizo ni un milagro....al menos asi lo veo yo...

aparte de esos "yos" 
esta escrito que jesus vino a ser hombre para mostrarnos como hombre que el yugo del Padre es ligero...

las pulgas......solas brincan.....

27
autor piporro el 12/feb, 2015 12:12 Gobernador

@mixtli

esta escrito que jesus vino a ser hombre para mostrarnos como hombre que el yugo del Padre es ligero...

jajajaja carnal ya fumaste de la misma maldita yerba que fumaban los apostoles que escribieron

la biblia,,,puras mariguanadas,,

Resulta que estaba José y Jesús en la carpintería cuando en la venta se para un pajarraco y José comienza a darle de palazos y Jesús le dice: porque quieres matar al animalito que es obra del todo poderoso. José contesta: hijo mío si una paloma le embarazo a tu mama, este nos viola a todos.

saludos

MIEN

28
autor apologeta el 12/feb, 2015 12:50 Gobernador

@evaldez »Te agradezco tu contestación: b) Los errores de traducción. Y es aceptable.

Bueno, toma en cuenta que el inciso b es más grande....

29
  autor evaldez el 12/feb, 2015 16:42 Senador

@apologeta » ¿Por qué cortas lo último? Ah ya sé, te mata el gallo solito, ojo, no fui el único que te lo señaló, pero para que te quede claro,  el inciso b es:

b) Los errores de traducción.  Chécate que "dice" Lucas  "Y cuando cumplieron todas las cosas según la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret." Si nunca salieron de Galilea. ¿Cuál era la necesidad de volver a Galilea?

30
autor COYOTEINVALIDO el 13/feb, 2015 15:58 Alto Magistrado

@apologeta Hahahaha..........ya te dieron otra trapeada charlatan.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

31
autor apologeta el 13/feb, 2015 16:08 Gobernador

Este tema se abrió el día 11 del mes en curso a las 02:23 hrs y se declaró cerrado el día 12 a las mismas horas (24 horas). DISCULPEN QUE NO CONTESTE A LOS QUE HAYAN LLEGADO DESPUÉS DE LA HORA PACTADA. NOS VEMOS EN LOS PRÓXIMOS TEMAS.

Siempre sera un placer tener de quien reirme en estos foros

32
autor COYOTEINVALIDO el 13/feb, 2015 16:14 Alto Magistrado

@apologeta » hahahaha...........te digo,eres tan charlantan que tu mismo te haces pende~jo!

Claramente el tema fue abierto el 10 de Feb/2015 a las 02:23 y no el dia 11!

33
autor apologeta el 13/feb, 2015 16:48 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Si, le dí al compañero Valdez 24 horas más, por ser Moderador como cortesía, pero a tí ni un minuto, por CHILLÓN.

Por mi tu puedes hacer lo que quieras..........nadie te esta pidiendo explicaciones

34
autor COYOTEINVALIDO el 13/feb, 2015 16:54 Alto Magistrado

@apologeta » , le dí al compañero Valdez 24 horas más,

entonces para que escribir que el tema se abrio un dia despues?

Getas: Este tema se abrió el día 11 del mes en curso a las 02:23 hrs y se declaró cerrado el día 12 a las mismas horas (24 horas).

Hahahahahahahaha.......charlatan........te exhibes de nuevo! 

Y ya sabes, no te calientes plancha

Apologeis el corteis....

35
  autor evaldez el 13/feb, 2015 21:17 Senador

@apologeta  » No las andes dando, sin que te las pidan. Así se trate de la oportunidad de responderte. Te lees bastante ofrecido.

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*