Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
viernes 13 de febrero de 2015 16:41

¿Qué dijo Jesús, acerca de que un gallo cantaría?

¿Cuál de los 3 versículos que a continuación menciono, falló en la predicción de Jesús? Tienen solo 24 horas para dar su opinión y luego no estén como Coyolyons, CHILLANDO. Solo digan cuál es y porqué. No tienen que sacar papelitos extras como de Eric Lyons, pero si verifiquen con sus biblias, que estén los versículos correctos. Ni modo va para fuera otra hoja más de mi biblia.

a) Juan 13:37-38 “Pedro le dijo: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti. Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces”.

b) Marcos 14:29-30 "Aunque todos se aparten, yo, sin embargo, no lo haré, Le dijo Pedro. Jesús le contestó: En verdad te digo que hoy, esta misma noche, antes que el gallo cante dos veces, Me negarás tres veces."

c) Marcos 14:66-72 “Y estando Pedro abajo en el patio, vino una de las criadas del sumo sacerdote; y al ver a Pedro calentándose, lo miró y dijo: Tú también estabas con Jesús el Nazareno. Pero él lo negó, diciendo: Ni sé, ni entiendo de qué hablas. Entonces Pedro salió al portal, y un gallo cantó. Cuando la sirvienta lo vio, de nuevo comenzó a decir a los que estaban allí: Este es uno de ellos. Pero Pedro lo negó otra vez. Poco después los que estaban allí volvieron a decirle: Seguro que tú eres uno de ellos, pues también eres Galileo. Pero él comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a este hombre de quien hablan! Al instante un gallo cantó por segunda vez. Entonces Pedro recordó lo que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, Me negarás tres veces. Y se echó a llorar”.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 14/feb, 2015 12:08 Diputado plurinominal

@apologeta »   PARA MI, NINGUNA PREDICCIÓN FALLÓ ...

PARA MI, PEDRO FUE UN ZACATÓN, POCO AMIGO, " AUNQUE TODOS SE APARTEN, YO TE SEGUIRÉ "   Y NO FUE ASÍ ...

magnate3

2
autor apologeta el 14/feb, 2015 14:17 Gobernador

@magnate3 »Que tal compañero, me gustó tu comentario del "Zacatón" Jejeje. Y sí, Pedro era el más importante de todos los apóstoles, pero a menudo demostró una vergonzosa falta de honor, veracidad e integridad.  Y como dices tú, era el más “zacatón”. Jejeje

Pero si falló en a) “No cantará el gallo de ninguna manera hasta que me hayas negado tres veces”. Para empezar no dice cuántas veces cantará el gallo, así que asumiendo es un solo canto. Y segundo: sí Pedro lo hubiera negado solo dos veces, el gallo nunca hubiera cantado. Así que cantaría (una sola vez) hasta que Pedro lo negara por tres veces. Pero el gallo debería cantar dos veces.

Pero si ésta es la buena, entonces las otras están equivocadas. De todas formas "Juan te llamas". 

Ni modos una hoja menos de mi biblia.

Saludos compañero y gracias por participar. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

No falló

3
autor ferjavi el 14/feb, 2015 15:45 Líder sindical

@apologeta » Acepte las siguientes precisiones:

No están equivocados ya que si investigamos cuantas veces canta un gallo antes del amanecer, sabemos que sólo lo hace dos veces, así que no fallo YESHUA, lo que sucede es que Marcos lo hizo mas detallado, siendo así lo anterior pues lógico que está correctísima, además le sugiero que revise a conciencia sus escritos antes de publicarlos, esas cuestiones ya están ampliamente discutidas y superadas, busquelas en goglee y ahi vienen muchas explicaciones.La Escritura del eterno tienen detalles más interesantes, que la propia NASA ha sacado para complementar como enviar una nave a la luna o a otros planetas, ahí viene como el evento de Gabaón, eliminó un día completo, y como el milagro que le da el eterno al rey Ezequias, cambio la sombra del mismo unos grados recorriendo varias horas del día, esos son eventos que de verdad dejan pasmados, o de Arturoc, es otro, vienen muchos eventos que los científicos se han sorprendido del conocimiento, sabiduría e inteligencia del Eterno para crear el mundo.

A través de todas las generaciones ninguna persona o institución ha podio drribar las realidades plasmadas de la biblia, no ande de novedoso.Crea en el Eterno YESHUA, porque si no se va a condenar, lea Job 18 todo el capítulo para que entienda que les pasa a los que no creen en el Eterno, y sobre todo si usted sólo lee los evangelios y no lee los libros derivados de la Torá, que les dicen pentateucos, en donde vienen los primeros pactos, pues se va a ir al fuego del infierno lea 2 de Tesalonisences 1:8- 9 para que vea porque debe leer y de respetar la escritura en forma completa y no parcial como muchos los engañan.

Analice usted Lucas 16 como del 19 al 30 ahi vienen porque debemos leer a Moisés y a los profetas, y en Juan 5:46 y en JuaN 6:45 EN ADELANTE, BUSQUE OTROS TEMAS MAS INTERESANTES.

Antes de exponer un tema investigue, saludos.

YESHUA

4
autor apologeta el 14/feb, 2015 16:07 Gobernador

@ferjavi »Compañero Fer, no sé quién investigó las veces que canta un gallo al amanecer, pero tengo un vecino que tiene un méndigo gallo y canta friego de veces desde el amanecer hasta la mañana, "hijo del máis tostado" (el gallo) es mi despertador. Pero ahorita le pongo un video de un gallo, pero si lo nota raro en su cantar, es por lo que esta usted diciendo sobre los cantos de los gallos, pero hay que contarlos. En la otra le sigo con más contestaciones, pero ya hablamos de Gabaón y ya no tuve respuesta. Y le diré que mis escritos están de acuerdo a lo que dice la biblia. PRESUMO QUE TU LIBRO DICE LO QUE QUIERE DECIR Y QUIERE DECIR LO QUE DICE. Saludos compañero

http://youtu.be/iS9JELuXf14

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

5
autor TermineiThor el 15/feb, 2015 18:20 Ciudadano distinguido

@apologeta

Para mi que estos gallos se tragaron a nuestras suegras una se reia como hiena y la otra gritaba como ambulancia...jajajaja 

https://www.youtube.com/watch?v=5MwK_qrtZLU#t=25

HASTA LA VISTA BABY.!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*