Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tontolon
Alcalde
sábado 14 de marzo de 2015 11:46

NIEL PAPA PANCHO LOS KIERE MECAY

,,,,NI LA MAKSIMA AUTORIDA DE LA IGLESIA CATOLICA KIERE A LOS MEJICANOS,,,,SABRA LA VIRGENCITA DE GUADALUPE KE CLASE DE MALDISION CAYO´ SOBRE MEJICO MECAY

,,,PRIMERO LES DIJO KE NO KERIA KE ARGENTINA SE MEJICANIZARA,,,Y ORA RESULTA KE TANTA MUERTE,,,VIOLENSIA Y NARCO ES POR EL AMOR KE LE TIENEN A LA LUPITA Y A KE SON BIEN CATOLICOTES APOSTOLICOTES ALCOLICOTES Y ROMANOTES,,,SE PASO´  PANCHO MECAY

SALUDES FROM LONDON

El diablo le pasó la boleta histórica a México: Papa Francisco

El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: AP El Papa Francisco en el Vaticano.
Foto: AP

MÉXICO, D.F. (apro).- Los conflictos y la violencia que padece México son un castigo del diablo por su histórica devoción católica, aseguró el Papa Francisco, y destacó que la solución a esa problemática exige a todos los mexicanos “poner el hombro”.

En una entrevista televisiva difundida anoche, el máximo jerarca de la Iglesia católica señaló que México, azotado por la violencia del narcotráfico, es un país que ha engendrado mártires y “el diablo lo castiga con mucha bronca” debido a su histórica devoción a la Virgen de Guadalupe.

“Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, ¿no? Y por eso todas estas cosas, usted ve que en la historia siempre han aparecido focos de conflicto grave, ¿no? ¿Quién tiene la culpa? ¿El gobierno? Esa es la solución, la respuesta, más superficial”, subrayó.

Sobre los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el Papa soltó: “Hay gente que está bien y quizás la muerte de estos chicos no les llegó, les resbaló (…) Pero la mayoría del pueblo mexicano es solidario. Y esa es una de las virtudes que tienen ustedes, ¿no? Y creo que todos tienen que poner el hombro ahí, para resolver esto de alguna manera ¿no?”.

Francisco también habló del incidente diplomático surgido en febrero entre México y el Vaticano, cuando se dio a conocer que el pontífice habló de evitar una “mexicanización” de Argentina ante el auge del narcotráfico.

Luego de explicar que esa expresión no buscaba ofender al pueblo de México, dijo: “Evidentemente que es un término, permítaseme la palabra, técnico. No tiene nada que ver ya con la dignidad de México. Como cuando hablamos de la balcanización, ni los serbios, ni los macedonios, ni los croatas se nos enojan”.

La expresión “levantó pólvora, pero la mayoría, por las estadísticas que me llegaron, que hicieron algunos periodistas de allá, el 90% del pueblo mexicano no se sintió ofendido por eso”, afirmó.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 14/mar, 2015 13:49 Gobernador

@Tontolon » y el diezmo? ese si lo quiere? se pasa el tio Pancho eda?

saludos

que puntadas son esas!!??

NO SEA CHIRINOLERA.................

2
autor soto01 el 14/mar, 2015 22:23 Diputado plurinominal

@Tontolon » doña @margaratacha, ya se sabe que como dijo el poeta del pueblo, usted no llega ni a gaviota y se cree la currucucú de los foros...jajajajjajajaja fíjese bien lo que dice Don PANcho PRImero....

Saludos hasta el tajo del chicharrón....(usted imagínese que es el camerino de las barbys).....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

EN LUGAR DE ANDAR HACIENDO CHISMES...

3
autor soto01 el 15/mar, 2015 18:55 Diputado plurinominal

@Tontolon » Debería de checar que en su partido no haya papas piratas como este mequetrefe, jajajajajajajajajjaaaa

Este Karol Wojtyla Hernández no es su compadre??????...por cierto es hijo de otro político chafa

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1096312.renuncia-funcionario-tras-publicacion-sexista.html

http://www.vozlibredgo.com.mx/titulares/funcionario-agredio-a-las-mujeres-y-lo-renunciaron/

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*