Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 27 de marzo de 2015 13:17

ATEOS PONGANSEN A JALAR GüEBONES

,,,TODOS ESOS AMIGAZOS ATEOS KE SEGURAMENTE VAN A DESCANSAR EN SEMANA SANTA ¿¿ POR KE LO ASEN SI USTEDES NI CREEN EN DIOS ??,,,PORKE NO LE DICEN A SUS PATRONES "" SABI KE PATRON YO NI CREO EN DIOSITO ANSINA KE VENDRE´ A TRABAJAR ""

,,,,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO,,,,CUANDO SE FAVORESEN A COSTILLAS DE DIOSITO AYI SI CALLADITOS,,,PERO BIEN KE ANDAN AKI EN MI FOROU BIEN ORGUYOSOTES DE DECLARARSE ATEOS,,,,AAAAA COMO HAY GENTE HIPOKRITA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor apologeta el 27/mar, 2015 15:02 Gobernador

@RasAlGhul »Compañero ya sacaste este mismo tema el año pasado y te responderemos lo mismo del año pasado, checa nuestras respuestas, ¡¡NO SEAS GÜEBÓN!! JAJAJAJA, TE PASAS MECAY. ALLÍ ESTÁ EL TEMA Y LA FECHA.

¡¡ FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA AMIGOS ATEOS !!

autorEscrito por RasAlGhul

Diputado federal
vie 11 de abr/14 15:19

,,,MUNCHAS VECES ME PREGUNTO SI LOS ATEOS SE NIEGAN A DESCANSAR LA SEMANA SANTA,,,,SI RECHAZAN LOS REGALOS NAVIDEñOS O SI LE HACEN EL FEO A LOS TAMALES DE LOS ROSARIOS Y A LOS PLATOS DE ASAO DE LA OFRENDAS,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor RasAlGhul el 27/mar, 2015 15:44 Diputado federal

@apologeta »,,,ES KE EN EL OTRO SE ME OLVIDO DECIRLES KE SE PUSIERAN A JALAR GüEBONES,,,,HA HA HA HA HA

,,,¿¿ Y LUEGO USTE DESCANSA MI PAUL O SI TRABAJA EN LA SEMANA SANTA ??

3
autor magnate3 el 27/mar, 2015 18:52 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » SON ATEOS CHAQUETEROS..............NOSOTROS DECIMOS - GRACIAS A DIOS POR UN NUEVO DÍA -  ÉLLOS DICEN GRACIAS A NADA POR UN NUEVO DÍA, NOSOTROS DECIMOS GRACIAS A DIOS POR MI SALUD, POR MI FAMILIA, POR MI TRABAJO, ELLOS DICEN - GRACIAS A NADA POR MI SALUD, POR MI FAMILIA POR MI TRABAJO...NOSOTROS DECIMOS GRACIAS A DIOS POR MIS OJOS, POR MI NARIZ, POR MIS OÍDOS, POR MI BOCA, POR MIS MANOS,,-ELLOS NO DICEN NADA----CREÉN QUE ES GRATIS TODO-----NOSOTROS DECIMOS - GRACIAS A DIOS QUE LLEGARON LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA,...ÉLLOS SIGUEN TRABAJANDO ....JAJAAAJA.....ME PASO LES CAY.....¿ A QUIÉN LE DARÁN LAS GRACIAS ????? O TAMBIÉN SON MALAGRADECIDOS....SE PASAN LES CAY

magnate3

4
autor elcaliman el 27/mar, 2015 19:24 Gobernador

@RasAlGhul » duro Santos duro !!!!!!!!!

já! animousss!

que puntadas son esas!!??

5
autor apologeta el 27/mar, 2015 21:29 Gobernador

@RasAlGhul »RasAl dices: TODOS ESOS AMIGAZOS ATEOS KE SEGURAMENTE VAN A DESCANSAR EN SEMANA SANTA ¿¿ POR KE LO ASEN SI USTEDES NI CREEN EN DIOS ??,,,PORKE NO LE DICEN A SUS PATRONES "" SABI KE PATRON YO NI CREO EN DIOSITO ANSINA KE VENDRE´ A TRABAJAR ""

La misma pregunta y te repito la misma respuesta del año pasado: La ley Federal del Trabajo, no establece o no ampara el Jueves, ni Viernes y ni Sábado de la semana Mayor (Semana Santa) como descanso obligatorio. Yo soy patrón y si la gente no trabaja, esa lana sale de mi bolsillo. Así ¿Quiénes son los GÜEVONES?. Aquí en Mazatlán tenemos todos los Domingos del año para disfrutar de nuestras playas. Pero como patrones debemos ser justos y conciliamos con la gente, así que durante un mes antes de la semana santa, se trabajan los 4 sábados como un día normal (de 8hrs.) o sea trabajará 4 horas más de su jornada normal y recuperar eso 2 días. Y el que no quiera laborar esas 16 horas y sin asistir a trabajar eso días santos, no se le paga esos días, por GÜEVONES. Y se le descuenta 3 séptimas partes del domingo. ¿QUÉ DECIAS?, ¿DIJISTE LOS GÜEVONES QUE QUIEREN SE LE PAGUE CUANDO NO TRABAJEN? LEE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, NO SEAS GÜEVON COMPAÑERO. JAJAJAJAJA

tuzki_010

6
autor apologeta el 27/mar, 2015 22:36 Gobernador

@magnate3 »Magnate dices: ¿A QUIÉN LE DARÁN LAS GRACIAS????? O TAMBIÉN SON MALAGRADECIDOS....SE PASAN LES CAY.

Compañero me extraña tu conducta, siempre hemos sabido de tus creencias, pero no nos hemos burlado tu fe. Pero te diré que no soy malagradecido, sé dar las gracias, se las doy a mis padres, a mis hermanos, pero también sé agradecer a los amigos y gente que no he tenido el gusto de conocer. DIARIO USO ESA PALABRA, Y  MUCHAS VECES A GENTE QUE NI VEO Y QUE TAL VEZ NI VERÉ. Pero ¿Así son los creyentes? Ya nos etiquetaste a los ateos: SOMOS MALAGRADECIDOS. ¡¡ORALE!!

Saludos

7
autor manticore el 27/mar, 2015 22:52 Diputado local

@magnate3 @RasAlGhul » 

Dijo Magnate

SON ATEOS CHAQUETEROS..............NOSOTROS DECIMOS - GRACIAS A DIOS POR UN NUEVO DÍA -  ÉLLOS DICEN GRACIAS A NADA POR UN NUEVO DÍA, NOSOTROS DECIMOS GRACIAS A DIOS POR MI SALUD, POR MI FAMILIA, POR MI TRABAJO, ELLOS DICEN - GRACIAS A NADA POR MI SALUD, POR MI FAMILIA POR MI TRABAJO...NOSOTROS DECIMOS GRACIAS A DIOS POR MIS OJOS, POR MI NARIZ, POR MIS OÍDOS, POR MI BOCA, POR MIS MANOS,,-ELLOS NO DICEN NADA----CREÉN QUE ES GRATIS TODO-----NOSOTROS DECIMOS - GRACIAS A DIOS QUE LLEGARON LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA,...ÉLLOS SIGUEN TRABAJANDO ....JAJAAAJA.....ME PASO LES CAY.....¿ A QUIÉN LE DARÁN LAS GRACIAS ????? O TAMBIÉN SON MALAGRADECIDOS....SE PASAN LES CAY

Manticore:

Yo no digo gracias a dios por un nuevo día, digo en la mañana “Que bueno un día más que vivo”; en la noche cuando me acuesto digo, “Rayos terminó este días, así que estoy un día más cerca de mi muerte”.

Yo no digo gracias a dios por mi salud, realmente a dios le importa un comino la salud del humano, personas que están perfectamente hoy, de pronto les sale un cáncer y dios no hace nada; en especial para cientos de niños que tienen cáncer y mueren de cáncer mientras ese dios está sentadito en su trono gozando de lo lindo, de ver a sus bufones creyentes orando todo el día mientras los niños mueren de tan severa enfermedad. Obviamente sabemos que dios es imaginario, así que todo esto es utópico y dios no tiene culpa de nada pues no existe.

En cuanto a mi familia digo, que mucho los amo, trataré de ser mejor cada día; en cuanto a mi trabajo, me doy gracias yo mismo porque por mi esfuerzo es que estoy donde estoy.

Por mis órganos le doy gracias a mi madre que los construyó. También a mi padre por poner el semen.

Con relación a creer que todo es gratis, eso es una indicación fatua, puesto que sabemos que todas las cosas hay que ganárselas, sin embargo son los creyentes los que se creen que tienen un cielo y galardones cuando mueran. Así que ellos más que los ateos piensan que tendrán todo gratis en el cielo,.

8
autor apologeta el 28/mar, 2015 00:20 Gobernador

@manticore @magnate3 »Magnate, y hablando de órganos que menciona Manticore, te diré que yo siendo ateo, soy donador de mis órganos a la fundación Telmex y tú compañero Magnate como buen creyente, eres donante de tus órganos de que fundación? o acaso soy mejor humano que tú? tal vez alguien pueda salvarse por un óragano que le sirva, pero rezando lo dudo.

9
autor demoniodurazno el 28/mar, 2015 00:23 Alto Magistrado

@RasAlGhul » no hay pex......jajajajajajajaaj.

aleluyos como usted,nesecitan darle gracias a diosito......por que sin el, no son nada. LOL.

dios lo bendiga sr. burocrata municipal.

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

10
autor demoniodurazno el 28/mar, 2015 00:31 Alto Magistrado

@magnate3 maestro chafa..."gracias a dios que llegaron las vacaciones de semana santa"sic.

jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja.....usted tambien le da gracias a Elba Esther por tantos logros sindicales 

obtenidos?.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

11
autor RasAlGhul el 28/mar, 2015 10:50 Diputado federal

@apologeta » ,,,MAY FRIEND POS NOMAS APLIKE LA LEY Y ASUNTO ARREGLADO,,,ORA ME SALIO´ TRANSGRESOR DE LA LEY TAñEN,,,,NO HONMBRE SI LES DIGO SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 ,,,NO SE AGA GüEY,,,USTE APROVECHA KE CIERRA SU CHANGARRO PARA IRSE CON LA FAMILY A DAR LA VUELTA POR AYI

PD2 ,,,TE PASA MECAY

12
autor RasAlGhul el 28/mar, 2015 10:57 Diputado federal

a como es usted mamon sir,,c,ulo otra de'sas y me vengo.. mejor vayase a practicar la danza para este pròximo 12 de

@piporro » ,,,,LA INCONTINENCIA URINARIA NO ES UNA EYACULACION MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD ,,,TE VAN A EKSCOMULGAR LOS LIGAPANOCIERIS POR ESAS FOTOS DE LA LUPITA,,,TE PASA MECAY

13
autor magnate3 el 28/mar, 2015 12:38 Diputado plurinominal

@apolo, @mantico, @delmoñoenelano........dios no es un viejito que está sentado en las nubes mirando a la tierra, dios no es una persona, que si lo pintan con boca, ombligo y otras cosas, son de gente ignorante y fanática, dios no tiene forma humana, esos son aspectos que le encajan; la biblia y sus mentiras lo personifican, que dice hagámos al hombre a nuestra semejanza, son mentiras, dios no es una persona ni tiene figura humana, la figura humana es exclusiva del planeta TIERRA, pues cada planeta diseña su forma de vida según sus condiciones físicas y químicas, así como los peces son sres exclusivos del medio acuático......DIFÍCIL DE ENTENDER para ustedes...... 

DIOS es invisible, solo se MANIFIESTA. DIOS es vida, amor, verdad, inteligencia, unidad, espíritu y principio...

todo lo que existe tiene 2 polos, positivo y negativo, noche y día, frío y calor, arriba y abajo, bueno y malo, feo y bello, bien y mal, grande y chico, enfermedad y salud, VIDA Y MUERTE... son principios universales que nadie los maneja

si entienden lo que son PRINCIPIOS UNIVERSALES no se estarán quejando de que por qué hay niños con cáncer y por qué existe la muerte

te voy a dar un ejemplo de un principio universal...... EL AGUA DONDE QUIERA QUE LA PONGAS, SIEMPRE BUSCARÁ SU NIVEL......

Y todo lo que existe tiene ciclos

si soy creyente es en un   DIOS, ENERGÍA, NATURALEZA, MENTE, SER SUPERIOR O DIVINIDAD, o como yo lo concibo... en eso creo, no lo que dice el consorcio de la iglesia católica u otras religiones ...........se pasan como @donpipo que están con una venda en los ojos porque los traumaron de chiquios........jaja jaja ja  hay mucho que discutir....SALUDES FROM ENGLAND ....

magnate3

14
autor piporro el 28/mar, 2015 12:45 Gobernador

@magante3

donpipo que están con una venda en los ojos porque los traumaron de chiquios">si soy creyente es en un DIOS, ENERGÍA, NATURALEZA, MENTE, SER SUPERIOR O DIVINIDAD, o como yo lo concibo... en eso creo, no lo que dice el consorcio de la iglesia católica u otras religiones ...........se pasan como @donpipo que están con una venda en los ojos porque los traumaron de chiquios

estas equivocado ,, al contrario cuando me quitè la venda de los ojos(religion) es cuando vide mas mejor

Abogo por una definición simple de ética: "Comportarse con el otro como lo hago conmigo mismo o con mis seres queridos". Quien actúa cobijado por principios éticos no daña, o daña poco; matar al prójimo no entra en sus quehaceres.

saludos

MIEN

15
autor piporro el 28/mar, 2015 13:02 Gobernador

@RasAlGhul » 

LA INCONTINENCIA URINARIA NO ES UNA EYACULACION MAY FRIEND,,,

estimado sir,c,ulo mamòn ,,, lo que menos tengo,, si lo dices por experiencia platicalo y pueda que te podamos ayudar

saludos

MIEN

16
autor RasAlGhul el 30/mar, 2015 10:34 Diputado federal

@piporro » ,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

17
autor piporro el 1/abr, 2015 19:44 Gobernador

@RasAlGhul » 

PERO USTE ES ATEO MAY FRIEND USTE SI PODRIA AUNKE BUENO YA SE KE YA NO PUEDE YA NO PARAGUAY,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

jajaja  normalmente los que hacen esa clase de preguntas son homosexuales,,asi que para que gastar los pocos cartuchos

con j.o.tos

saludos

MIEN

18
autor elcaliman el 2/abr, 2015 11:32 Gobernador

@Chupeton @RasAlGhul » tssssssss! a como es ocurrentese pasa me cae ! ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja

que puntadas son esas!!??

19
autor VanetV el 5/abr, 2015 18:27 Alcalde

@RasAlGhul » "Póngansen a jalar"? Solamente porque te contaron hasta el cansancio que hace como 2 mil años un carpintero caucásico judío volvió de la muerte después de que le dieron una paliza y tú te lo tragaste como pen… osamente muchas personas se siguen tragando el cuentito? Bah! De seguro aun piensas que ese mismo judío cósmico nació el 25 de diciembre.

imagine no religion

¿Otra vez tú, Eminencia?

20
autor Salvador01 el 6/abr, 2015 00:06 Líder sindical

@VanetV  Sigue la mata dando y dando, necedad tras necedad. ¿Judío caucásico? ¡Para Ripley!

Trabajé por muchos años en grandes empresas trasnacionales de primera magnitud a nivel mundial, como Director de Recursos Humanos. Llegué a tener como ayudantes en los Deparatamentos de Reclutamiento y Selección de Personal, y de Capacitación y Desarrollo de Personal, nada más de la carrera de psicología, más de treinta. Y puedo decir que todos ellos tenían problemas mentales, o emocionales, o de actitudes ente la existencia y la vida, más severos que los de las personas que no eran psicólogos.

Me parece que la historia de cualquier "psicólogo" es similar a la de aquella persona que de ñiño sufrió de parálisis infantil, y decidió estudiar medicina con la esperanza de poder algún día encontrar la solución para su enfermedad. Desdichados.

Yo sé en Quien he creído...

21
autor VanetV el 6/abr, 2015 13:45 Alcalde

@Salvador01 » Pues tengo entendido que los estudiantes de psicología, por la naturaleza de su carrera, necesitan terapias y recibir atención psicológica, aunque no creo que esa generalización que haces sea justa, sería interesante leer más al respecto pero aunque desconozco cuál sea la utilidad o porque lo comentas en tu respuesta.

Veo que no entiendes el sarcasmo, pero increíblemente tienes razón, es un caso para difícil de creer.

La gran mayoría de cristianos piensa que Jesús -de haber existido- sería un tipo de 1.90 caucásico de ojos claros pelo rubio o castaño claro. Hay una historia recurrente que leído en varias ocasiones sobre el aspecto de Jesús. En ella se cuenta que la imagen actual de Jesús se la debemos a Miguel Ángel quien utilizo de modelo a su joven amante Tommaso Cavalier. Desconozco si la historia es verídica pero me parece que es mucho más probable que la mayoría de los cuentos de la biblia.

A propósito, yo no me quejo contra los dioses, sería ridículo y estúpido puesto que no existen, igual de inútil que agradecerle por cualquier tontería. 

Saludos!

imagine no religion

22
autor Tontolon el 6/abr, 2015 17:22 Alcalde

@RasAlGhul » "Póngansen a jalar"? Solamente porque te contaron hasta el cansancio que hace como 2 mil años un carpintero caucásico judío volvió de la muerte después de que le dieron una paliza y tú te lo tragaste como pen… osamente muchas personas se siguen tragando el cuentito? Bah! De seguro aun piensas que ese mismo judío cósmico nació el 25 de diciembre.

@VanetV @RasAlGhul » ,,,POS GRACIAS A ESO MUNCHA GENTE COMO USTE TIENE DIAS LIBRES PARA ENPEDARSE,,,VACACIONAR,,,ORGANIZAR ORGIAS,,,O STAR EN SU JAUS RASCANDOSE LOS TANATES O LA PANTUNFLA A TODO DAR Y TODO GRASIAS AL CARPINTERO CAUCASICO KE LE DIERON SU CHINGA Y LUEGO VOLVIO DE LA MUERTE,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD YA KISIERA EL @PIPORRO KE SU VECINO DE ABAJO VOLVIERA DE LA MUERTE ANSINA COMO LO HIZO YESI DA BLONDI (( EL GüERO CHUY EN INGLICH ))

ME LA PEREZ PRADO

23
autor Tontolon el 6/abr, 2015 17:28 Alcalde

,,,,¿¿ KOMO SE LES FUE DE VACASIONES AMIGAZOS ATEOS ??,,,¿¿ YA DESCANSADITOS GRACIAS AL SACRIFICIO DEL GüERO CHUY ??,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

24
autor VanetV el 6/abr, 2015 17:48 Alcalde

@Tontolon » Más que darle gracias al carpintero zombi caucásico judío, a quien deberíamos agradecerle seria a la –y me cito–  “sanguinaria expansión del cristianismo, a la cristianización de esa y otras fiestas paganas, a la matanza de indígenas e imposición de una religión horrenda.” Millones de muertes para que pudieras dar gracias por una semanita de vacaciones para emborracharte, que de todas maneras ya existia? Valiente cristiano! SE PASA MECAY

imagine no religion

25
autor piporro el 6/abr, 2015 19:43 Gobernador

@RasAlGhul » 

YA KISIERA EL @PIPORRO KE SU VECINO DE ABAJO VOLVIERA DE LA MUERTE ANSINA COMO LO HIZO YESI DA BLONDI (( EL GüERO CHUY EN INGLICH ))

jajaja todavia si no pesa un quilo ,,@tontolon se lo dejo en medio,, estimado sir..c.u.l.o. usted ya esta como la

capa de ozono cada tiene el agujero mas grande,

saludos

MIEN

26
autor RasAlGhul el 7/abr, 2015 10:32 Diputado federal

@piporro ,,,,¡¡ VIEJIYO CORRIENTE Y VULGAR TIENES KE SALIR SIENPRE CON TUS LEPERADAS !!,,,ANSINA ES EL VULGO TEPASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

27
autor Tontolon el 21/abr, 2015 11:39 Alcalde

estimado sir..c.u.l.o. usted ya esta como la capa de ozono cada tiene el agujero mas grande, saludos …

@piporro @RasAlGhul » ,,,ECHAME MENTIRAS KIALCABO ESTAS RETELEJOTES,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

28
autor piporro el 21/abr, 2015 18:29 Gobernador

@salvador01

Me parece que la historia de cualquier "psicólogo" es similar a la de aquella persona que de ñiño sufrió de parálisis infantil,

estas describiendote a ti mismo.

"No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Ayúdame Superman¡¡"

sludos

MIEN

29
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 10:48 Diputado federal

@piporro » ,,,USTE NI SABE LO KE KERE DECIR ATEO MAY FRIEND,,,USTE SE LA PASA AKI EN MI FOROU RENEGANDO Y NENGANDO A DIOSITO,,,ESO NO LO HACEN LOS ATEOS

SALUDES FROM INGLAN

PD ¿¿ A KEN LE REZA Y LE PIDE AYUDA AHORA KE YA NO SE LE PARALIZA EL ASUNTO ??

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*