Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
jueves 2 de abril de 2015 06:42

Bono, quien es Cristo?

En entrevista a Bono se le pregunto quien es Jesucristo. 

El dijo es Dios.

Le entrevista en Ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=kOQClgNRoPc&feature=youtu.be

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

Amigo...

1
autor luna66l el 2/abr, 2015 16:57 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » no se inglich yo muy apenas mastico el español,  de casualidad no tienes esa entrevista con subtitulos?. 

Gracias por ser como eres!!

2
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2015 17:43 Alto Magistrado

@luna66l » muy buen punto, aqui esta en "spanish"

La acabo de ver al mismo tiempo que la estoy subiendo para ver si la traduccion es lo mas correcta

Parece ser que si esta bien.

A mi me sorprendio escuchar a Bono hablar de Cristo en el radio el otro dia solo que no habia tenido tiempo de buscar el video

https://www.youtube.com/watch?v=ifKEewgADyc

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor magnate3 el 2/abr, 2015 18:03 Diputado plurinominal

La BIBLIA y sus incongruencias dice que los profetas hablaban de la llegada de un MESÍAS, un salvador del pueblo de ISRAEL,  pues era un pueblo errante sin un lugar fijo, esclavizado por los egipcios hasta la llegada de MOISÉS que los liberó en el éxodo...cuando nació JESÚS, se instruyó en las escrituras, y se dijo, hablan de un mesías, yo seré ese salvador...pues encajaba perfectamente en lo que decían las escrituras que sería descendiente de la estirpe de DAVID.....su objetivo sería liberar a su pueblo del yugo tirano del imperio romano.....se dice que viajó y se instruyó con los maestros y sabios de la época y apareció hasta que murió HERODES el grande, aquél tirano que lo mandó matar junto con tanto inocente....haría una revolución social basada en el amor, revolución pacífica, sin armas...y resultó.....su doctrina fue una revolución y el imperio romano se debilitó.....toda la pasión DE JESÚS EL CRISTO, dio el fruto programado....YO SOY EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE.....yo soy el camino que lleva a mi padre, pero decía que su padre no era un hombre....YO SOY EL REY DE LOS JUDÍOS Y MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO....Y y los milagros y las sanaciones y todo era pefectamente creible que en realidad era el hijo de DIOS.......y ustedes no son hijos de DIOS hasta que vuelvan a nacer.....

BONO habla de la gracia que encontró al conocer  A CRISTO,  y dice que cuando hace oración se la hace al CRISTO para que por medio de ÉL llegue a DIOS.  no dice que CRISTO es DIOS....

BONO, como muchos han sentido el llamado del CRISTO, es lo único que llena el hueco en sus corazones, ni el dinero, la fama. las drogas, el sexo, los satisface

hasta que sienten el llamado de CRISTO, viven plenamente...

a 2000 años se siente la divinidad y la gracia que emana del CRISTO cuando se le ama......

dice BONO, que las iglesias y los cristianos no los tolera.....

aquí DIMAS, el cantante de CHICOS DE BARRIO, sintió el llamado y ahora vive en paz....

DIOS es una cosa y CRISTO es otro rollo....

magnate3

4
autor COYOTEINVALIDO el 2/abr, 2015 18:21 Alto Magistrado

@magnate3 » cuando se la truene primero deje que se le pase el efecto! 

En el minuto 2:18 Bono dice que Cristo es divino. Juan 14:9

En ninguna parte de la biblia dice que Cristo vendria a liberar al pueblo de Israel de los Romanos. Incluso esta en la biblia donde Cristo dice que su reino NO es de este mundo. Usted mismo lo escribio, solo que anda tan arreglado que perdio el sentido................

....YO SOY EL REY DE LOS JUDÍOS Y MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO....

Verde es vida, grifa controla!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Ni yo!!

5
autor luna66l el 2/abr, 2015 19:07 Alto Magistrado

!! @magnate3 » soporto a los  cristianos, ni a la iglesia, ni a los mormones,  etc. etc. Ni. Me inspiran paz ni tranquilidad más bien me desesperan! Hace un mes fui a misa con mis hijos y papás, y entro un hombre a pedir ayuda para sacar a su mama del hospital y se arrimo a el uno de los hipócritas que  siempre están cerca del sacerdote, y lo saco de la iglesia, y yo salí detrás de él y le pregunte que le había dicho el hombre,  y me dijo que le había dicho que se saliera si no le hablaba a la policía, entre bien encabronada pero ya el pelón pendejo se había metido a donde sale el padre y mis papas y mis hijos volteaba a verme con cara de por favor!! no digas nada y les vi la cara y me salí de la iglesia a dar una vuelta al centro mientras terminaba la misa,  cuando regrese les dije que  jamás volvería a ir a la iglesia pura gente hipócrita y los cristianos son puros arrepentidos y nada más se la pasan criticando a medio mundo así que  yo soy feliz y me siento muy bien con Dios, su hijo Jesús y su madre,  y dice que el padre,  el hijo y el espíritu santo son una sola persona, @magnate3

Gracias por ser como eres!!

6
autor magnate3 el 2/abr, 2015 20:57 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » jajaja jajaaa, uste creé que todos son mariguanos cuando leé comentarios que le mueven el tapete al criticar las incongruencias de la biblia en donde uste todo lo acepta literalmente......uste no acepta que la biblia está llena de incongruencias, mentiras, cuentos infantiles, metáforas, intrigas, incestos, infanticidios, crímenes aberrantes, planes siniestros, etc.....

lo mejor de la biblia es cuando aparece JESÚS, y su doctrina basada en el amor.......imagínese dice " amarás a tu prójimo como a tí mismo " ......eso, eso es lo maaaaaaaaaaaaás difícil.......

y nos enseñó la oración del PADRE NUESTRO, que son 7 peticiones.....y para orar, no se necesita ir al templo o a la iglesia, se hace solo y donde sea....

DIOS es una cosa y JESÚS otra.....DIOS es el PRINCIPIO, JESÚS es contemporaneo......de DIOS nos separan millones de años, de JESÚS nos separan 2015 años.......ya con esto que escribo va a pensar que ando arreglado, uste se proyecta.....

a uste si le gusta la verdolaga....la verde ...

magnate3

7
autor Tarzanloco el 2/abr, 2015 20:57 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Jesucristo dijo que el reino de Dios esta en vosotros, depende de uno descubrir ese reino, fuera de religiones y manipulaciones de curas, pastores, ancianos, lideres, sectas etc, etc...

Hay que despertar de la Hipnosis.

8
autor piporro el 2/abr, 2015 21:08 Gobernador

@magnate3

lo mejor de la biblia es cuando aparece JESÚS, y su doctrina basada en el amor.......imagínese dice " amarás a tu prójimo como a tí mismo " ......eso, eso es lo maaaaaaaaaaaaás difícil.......

pero recuerda que dice "a los que no me aman iran al infierno"

que decision tenemos?? o lo amamos o nos da torturo por una eternidad y un poquito mas

saludos

MIEN

9
autor Tarzanloco el 2/abr, 2015 21:27 Líder sindical

@piporro » Asunto trillado las imagenes "ateas" muchos en realidad no han leído más alla de la biblia, espero y no sea su caso.

Saludos.

10
autor magnate3 el 2/abr, 2015 21:45 Diputado plurinominal

@lunita ......los curas y los pastores son unos hipócritas, vividores y manipuladores.....yo he visto cosas aberrantes que me ha tocado ver......por respeto al foro no puedo comentarlos.......por curas muy conocidos y famosos de TORREÓN .

Cualquiera que sea su concepto de DIOS, no necesita ir a templos ni iglesias para ORAR, orar, agradecer y pedir a un DIOS todopoderoso donde quiera lo puede hacer....

Leer la biblia y sacar lo mejor de élla, le ayudará a vivir en paz ...

en la biblia encuentra uno el llamado de JESÚS, EL CRISTO BENDITO 

El CONSORCIO DE PANCHO es para ingenuos, para que le den mas dinero....negocio redondo, todo por nada ....¿ me entiende ??

magnate3

11
autor magnate3 el 2/abr, 2015 21:53 Diputado plurinominal

@piporro »    eso que dices " que se van al infierno " lo dicen los curas, de JESÚS, no sabes nada...ser ateo te apendeja ...

creer en DIOS o no , es cosa tuya ...

lee HECHOS ...

magnate3

12
autor manticore el 3/abr, 2015 04:37 Diputado local

@magnate3 @piporro » 

Dijo magnate3

eso que dices " que se van al infierno " lo dicen los curas, de JESÚS, no sabes nada...ser ateo te apendeja ...

creer en DIOS o no , es cosa tuya ...

lee HECHOS ...

Manticore:

¿En qué se basa para decir que ser ateo apendeja?

Me parece que es todo lo contrario, ser creyente es lo que apendeja a la gente, porque tienen la regla del “No”, además de tener que estar sumiso ante un dios imaginario y no poder decidir por su propia cuenta.

Creer en dios es cosa de tontos, mientras no puedan demostrar que existe.

En los hechos no habla nada de curas, ni de nada que sustente posturas de creencias que no pueden comprobarse, los tontos que creen en la biblia, promocionan y patrocinan un Jesús incongruente que dice que el que creyese y fuese bautizado será salvo, pero el que no creyese será condenado… ese es el gran amor de Jesús; o lo tomas o jódete.

13
autor piporro el 3/abr, 2015 10:06 Gobernador

@magnate3

eso que dices " que se van al infierno " lo dicen los curas, de JESÚS, no sabes nada...ser ateo te apendeja ...

tus creencias te apendejan mas,

A pesar de que la prohibición con respecto al fruto prohibido fue hecha a Adán antes que Eva apareciera en escena, Eva (la mujer) ha sido culpada por la “caída”… por todos los males de la humanidad.

no es ninguna religion en si, solo lo que dice tu inche libro inspirado por tu diosito , eso es lo

que te APENDEJA y te pone vendas en los ojos y cerebro si es que tienes.

saludos

MIEN

14
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2015 11:22 Alto Magistrado

@magnate3 » Y luego se pregunta porque le digo que cuando se la truene no opine en estos foros!

Dice que "la biblia son incongruencias" pero luego dice que "lo mejor de la biblia"

De cual sopa es?

Por ser Viernes Santo le voy a dar una leccion gratis. Todo lo que usted lee en la biblia es la historia del hombre. Lo bueno, lo malo y lo feo. No se confunda. Esas son las incongruencias de las que usted hable, las del hombre. Cristo vino no a cambiar la ley sino a perfeccionarla y le dejo un unico mandamiento Lucas 10-27

Dios, y Cristo son el mismo Dios.

Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

Si usted no acpeta que Cristo es Dios, entonces ya vaya haciendo sus maletas.

NOTA: es claro que muchos no entienden lo que leen.

15
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2015 11:29 Alto Magistrado

@piporro » a que piporro, tan viejo y tan pe~nd~ejo...( buena rima tacho).....la maldad viene de ti porque tu eres libre. Asi Dios te creo.

Entonces esta en tu mano hacer el bien.

A tu edad ya es hora de que dejes de culpar a Dios de tus babosadas, aparte de que dices no creer en su existencia. Entonces como es culpable alguien que segun tu no existe?

16
autor piporro el 3/abr, 2015 11:29 Gobernador

tarzanloco">@tarzanloco

Asunto trillado las imagenes "ateas" muchos en realidad no han leído más alla de la biblia, espero y no sea su caso

jajaja claro que nunca serà mi caso,asunto trillado son las religiones que ganan ($$$$) bonos

con su publicidad barata de imagenes y asustar al ser humano con el infierno,

"ESPERO QUE NO SEA TU CASO" a menos que sea el caso de aceite hirviendo con el que te asusta

diosito y cristo si no los amas.

saludos

MIEN

17
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2015 11:30 Alto Magistrado

@luna66l pues como dice por ahi en alguna parte "aquel que no tenga ningun error, que tire la primera piedra"

18
autor piporro el 3/abr, 2015 11:34 Gobernador

@manticore

Me parece que es todo lo contrario, ser creyente es lo que apendeja a la gente

no habia leido tu comentario pero es lo que le contestè a @magnate3  ,,,

dice la frase

"SI ERES CRISTIANO 1,500,000 DE MUSULMANES SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO

SU ERES MUSULMAN 2,000 000 DE CRISTIANOS SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO

SI NO CREES EN NADA DE ESO,,NADIE TIENE PORQUE MORIR"

saludos

MIEN

19
autor piporro el 3/abr, 2015 11:42 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »

A tu edad ya es hora de que dejes de culpar a Dios de tus babosadas, aparte de que dices no creer en su existencia. Entonces como es culpable alguien que segun tu no existe?

o sea que al mencionarlo acepto que existe?? el baboso eres tu, el tema es tu diosito, pues ahuevo

que tengo que mencionarlo, aun lo que no existe tiene que tener nombre.

Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho.

saludos

MIEN

20
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2015 11:50 Alto Magistrado

@manticore  además de tener que estar sumiso ante un dios imaginario y no poder decidir por su propia cuenta.

Usted opina sin conocimiento, Dios lo creo libre. Por eso nadie le puede quiter si libertad. Luego, el hombre tiene libre albedrio. Refutado como siempre.

Creer en dios es cosa de tontos, mientras no puedan demostrar que existe.

Esta mas que demostrado. Solo que usted no puede demostrar lo contrario. Ya acepto que su "dios" la ciencia no tienen todas las respuestas

un Jesús incongruente que dice que el que creyese y fuese bautizado será salvo, pero el que no creyese será condenado… ese es el gran amor de Jesús; o lo tomas o jódete.

Otra exhibicion de su ignorancia. Usted ya esta jodido. Sin Cristo usted tiene asegurado la muerte eterna.  

NOTA: Por favor no opine sobre el Cristianismo, es obvio que no sabe ni madere de lo que habla. La leccion de arriba fue gratis  Le recomiendo que continue haciendo el ridiculo con sus cuentos de ciencia ficcion.

21
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2015 11:53 Alto Magistrado

@piporro » o sea que al mencionarlo acepto que existe??

No solo lo mencionas, hasta lo cuplas de lo babas que eres! 

el baboso eres tu, el tema es tu diosito, pues ahuevo

Ay si chulis, tu la traes y no me la pegas!   Como dicen los chamacos aca en USA "you are but what am I?"

que tengo que mencionarlo, aun lo que no existe tiene que tener nombre.

La logica del burro ( con perdon de esos animalitos por compararlos con semejante bestia)

22
autor Tarzanloco el 3/abr, 2015 16:38 Líder sindical

@piporro » jajaja claro que nunca serà mi caso,asunto trillado son las religiones que ganan ($$$$) bonos

con su publicidad barata de imagenes y asustar al ser humano con el infierno,

"ESPERO QUE NO SEA TU CASO" a menos que sea el caso de aceite hirviendo con el que te asusta

diosito y cristo si no los amas

Con este escrito compruebo que sí es su caso, el no leer más alla de la biblia.

Un Saludo!

23
autor magnate3 el 3/abr, 2015 18:04 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »    no mamey ....... " DIOS Y EL CRISTO ES EL MISMO DIOS " tamaña aberración....

DIOS, no es una persona, DIOS es el PRINCIPIO, DIOS se manifiesta ...

magnate3

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. ¡Basta ya de tanta necedad!

24
autor Salvador01 el 3/abr, 2015 23:42 Líder sindical

@manticore @magnate3 @piporro @todos» 

Yo sé en Quien he creído...

25
autor manticore el 4/abr, 2015 18:57 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @piporro » 

Dijo CoyoteInválido:

además de tener que estar sumiso ante un dios imaginario y no poder decidir por su propia cuenta.

Usted opina sin conocimiento, Dios lo creo libre. Por eso nadie le puede quiter si libertad. Luego, el hombre tiene libre albedrio. Refutado como siempre.

Manticore:

¿Refutado? JA JA JA JA JA   es usted (como ya hemos visto) el hazme reír del foro.

Cuando usted pueda demostrar que existen dioses (no sólo en tonto dios suyo, cualquier dios, porque hay miles y miles) entonces puede hacer conjeturas de que dios creó libre a la gente.

El cuento bíblico es el que dice que dios creó libre al ser humano, pero luego lo sosyuga a un infierno SI NO ACEPTAS al Jesús incongruente.

Ahí está el tema “Las incongruencias de Jesús” que todavía ni usted ni nadie se ha atrevido a refutarlo por completo.

Dijo CoyoteInválido:

Esta mas que demostrado

Manticore:

JA JA JA…. Sí claro, en su imaginación. Eso es lo que hace tonto a las personas creer que porque lo imaginan es cierto.

Dijo CoyoteInválido:

Otra exhibicion de su ignorancia. Usted ya esta jodido. Sin Cristo usted tiene asegurado la muerte eterna.  

Manticore:

Que tontejo, amenazas a mi…. JA JA JA

La muerte eterna la tenemos asegurada TODOS.   Lo estúpido es que un tonto cree que va a tener vida después de la muerte, sin ningún tipo de evidencias.

Dijo CoyoteInválido:

Por favor no opine sobre el Cristianismo, es obvio que no sabe ni madere de lo que habla. La leccion de arriba fue gratis  Le recomiendo que continue haciendo el ridiculo con sus cuentos de ciencia ficcion.

Manticore:

Aquí el que no sabe nada de cristianismo ya ha sido demostrado que es usted. No tiene ni siquiera la idea de cuál realmente es el plan de dios, ni como se salva la gente según el cuento bíblico. No tiene idea de nada.

Sólo tiene creencias porque así se lo espetaron sus padres y los pedófilos curas.

26
autor COYOTEINVALIDO el 5/abr, 2015 09:48 Alto Magistrado

@magnate3 » Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

27
autor COYOTEINVALIDO el 5/abr, 2015 09:49 Alto Magistrado

@manticore hecho: Dios creo al hombre libre. Ahora tomese un vaso de agua para que no se le atore esa verdad tan contundente.

La muerte eterna la tenemos asegurada TODOS

Claro, usted sabe todo! ya vimos como se retracto cuando usted acepto que en realidad no tiene todas las respuestas.  Y ahora dice que sabe que la muerte es eterna?

Pobrecillo, no se conforma con estar tonto sino loco tambien!

28
autor piporro el 5/abr, 2015 18:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »

Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

tu y el padre??eres hijo del sancho al igual que jesus,,te identificas?

Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida; dale una religión y va a morir rezando por un pez.

saludos

MIEN

29
autor manticore el 5/abr, 2015 22:07 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

hecho: Dios creo al hombre libre. Ahora tomese un vaso de agua para que no se le atore esa verdad tan contundente.

Manticore:

¿Hecho? JA JA JA

Hecho, Dios creó al hombre.

Hecho, Anubis creó al hombre.

Hecho, Amon-Ra creó al hombre.

Hecho, Horus creó al hombre.

Hecho, El URI creó al hombre. (URI = Unicornio Rosa Invisible)

Hecho, Jepa creó al hombre.

Hecho, Hetas creó al hombre.

Hecho, El Monstruo del Espagueti creó al hombre.

¿Cuál de todas es la real y cuál se puede demostrar con pruebas?

Sólo un tonto determina las cosas por invención sin evidencias.

Dijo CoyoteInválido:

Claro, usted sabe todo!

Manticore:

¿Cuándo he dicho eso? Tendría que citarme, pero como sabemos que usted no tiene pruebas de nada de lo que postula, no voy esperar esa cita.

Dijo CoyoteInválido:

ya vimos como se retracto cuando usted acepto que en realidad no tiene todas las respuestas.

Manticore:

Pura contradicción, primero dice que lo sé todo y luego dice que no tengo las respuestas.

La le he dicho al cansancio que sus trucos sucios y asquerosos y sus tergiversaciones no van conmigo, cada vez que diga una, se la estrujo en la cara.

Es obvio que la ciencia no tiene todas las respuestas que fue lo que dije. ¿Acaso las tiene usted? ¿O su diosito?

Tergiversar es un acto de cobardía, citar a medias es un acto de poco hombre.

Dijo CoyoteInválido:

ahora dice que sabe que la muerte es eterna?

Manticore:

¿Y no lo es?   Yo le pruebo que la muerte es eterna. A ver ¿Quiere la demostración?   Péguese un tiro y me cuenta si volvió de la muerte. Espero

Dijo CoyoteInválido:

Pobrecillo, no se conforma con estar tonto sino loco tambien!

Manticore:

Ya todos aquí saben quién es el loco y el tonto –apodado COYOTONTO. Uno que no puede sustentar ni una sola de sus indicaciones.

30
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 10:30 Alto Magistrado

@manticore » usted eliga el "dios" que quiera.......al fin es un hecho que el hombre es libre........lo que refuta su baba que escribio

matnicore: además de tener que estar sumiso ante un dios imaginario y no poder decidir por su propia cuenta.

Le digo que usted es tonto y se refuta a si mismo 

manticore:¿Cuándo he dicho eso? Tendría que citarme, pero como sabemos que usted no tiene pruebas de nada de lo que postula, no voy esperar esa cita.

manticore: Es obvio que la ciencia no tiene todas las respuestas que fue lo que dije.

Ahi tiene, usted solo se refuta!

manticore:  Yo le pruebo que la muerte es eterna.

Usted mismo declara no saber todo lo que existe en el universo, entonces como sabe que la muerte es eterna?

Acuerdese cuando ustes mismo cito que la muerte es un paso entre lo material y lo espiritual

manticore: "La sociedad maya actual es recipiendaria de un alto conocimiento ancestral sobre este fenómeno que representa el paso de un estado físico a uno espiritual"

Espero que me demustre que la muerte es eterna........

31
autor manticore el 6/abr, 2015 13:07 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

además de tener que estar sumiso ante un dios imaginario y no poder decidir por su propia cuenta.

Manticore:

Bien sabemos que los que están sumisos antes un dios imaginarios son los que creen en ese dios imaginario y por eso estás subyugados a él; pero los que no tenemos creencias no tenemos ese problema.  Es un problema exclusivo de los creyentes.

Además que decir tonterías no hace que su fe sea cierta.

Dijo CoyoteInválido:

Es obvio que la ciencia no tiene todas las respuestas que fue lo que dije.

Manticore:

¿Qué me refuto sólo?

JA JA JA…. Ya no tiene que inventarse.   Mire… no sé por qué se le hace tan difícil entender una frase y una verdad; le repito palabra por palabra “LA” “CIENCIA” “NO" “TIENE” “TODAS” “LAS” “RESPUESTAS”

Me pregunto ¿Cómo es que usted puede escribir en este foro, si su capacidad no le da ni para entender una oración tan clara?

Dijo CoyoteInválido:

Usted mismo declara no saber todo lo que existe en el universo, entonces como sabe que la muerte es eterna?

Manticore:

Ya le dije. Péguese un tiro y si puede volver de la muerte, me va a demostrar que no es eterna.

Realmente eso es lo único eterno que hay en este universo, el estado de la muerte.

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Espero que me demuestre que no lo es.

32
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 13:10 Alto Magistrado

@manticore » Bien sabemos que los que están sumisos antes un dios imaginarios son los que creen en ese dios imaginario.

Sabemos kimosabe? Ya vio como  le demostre que el hombre es libre y cada quien elige por si mismo!

Ya ve como no puede demostrar que la muerte es eterna!

manticore:  Yo le pruebo que la muerte es eterna.

Donde esta su demostracion señor hablador?

Usted mismo cito que es un paso de lo matrial a lo espiritual.

O fue otra mas de sus equivocaciones?

Vamos, ya se retracto que la ciencia no tiene todas las respuestas.........admitir que se equivoco una vez mas no lo hara verse menos ridiculo de lo que ya es

33
autor manticore el 6/abr, 2015 13:17 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Bien sabemos que los que están sumisos antes un dios imaginarios son los que creen en ese dios imaginario y por eso estás subyugados a él; pero los que no tenemos creencias no tenemos ese problema.  Es un problema exclusivo de los creyentes.

Además que decir tonterías no hace que su fe sea cierta.

Dijo CoyoteInválido:

Es obvio que la ciencia no tiene todas las respuestas que fue lo que dije.

Manticore:

¿Qué me refuto sólo?

JA JA JA…. Ya no tiene que inventarse.   Mire… no sé por qué se le hace tan difícil entender una frase y una verdad; le repito palabra por palabra “LA” “CIENCIA” “NO" “TIENE” “TODAS” “LAS” “RESPUESTAS”

Me pregunto ¿Cómo es que usted puede escribir en este foro, si su capacidad no le da ni para entender una oración tan clara?

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Ya le dije. Péguese un tiro y si puede volver de la muerte, me va a demostrar que no es eterna.

Realmente eso es lo único eterno que hay en este universo, el estado de la muerte.

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Espero que me demuestre que no lo es.

34
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 13:18 Alto Magistrado

@manticore » Yo le pruebo que la muerte es eterna.

Donde esta su demostracion señor hablador?

35
autor manticore el 6/abr, 2015 13:33 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

36
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 13:38 Alto Magistrado

@manticore » Realmente eso es lo único eterno que hay en este universo, el estado de la muerte.

En serio?  Que no habia dicho usted que el universo material es eterno y ahora dice que no lo es?

manticore: "La sociedad maya actual es recipiendaria de un alto conocimiento ancestral sobre este fenómeno que representa el paso de un estado físico a uno espiritual"

Que no leyo el mensaje de arriba donde usted mismo cita que la vida eterna no es material pero espiritual?

Acaso no esta de acuerdo a lo que Cristo declaro sobre la vida eterna?

Luego usted mismo dice que NO sabe todo ya que su ciencia le quedo muy mal!

manticore:Es obvio que la ciencia no tiene todas las respuestas que fue lo que dije.

O ya se lo olvido?

Andele pagese el balazo que al cabo usted no cree en Dios y para usted la vida no vale nada ( ese Jose Alfredo.........tupele!)

37
autor manticore el 7/abr, 2015 11:54 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

En serio?  Que no habia dicho usted que el universo material es eterno y ahora dice que no lo es?

Manticore:

Sus mentiras y tergiversaciones no van conmigo, como le he dicho al cansancio.

Cite dónde dije que el universo material es eterno. Obviamente ahora va a venir divagando e inventando excusas del por qué no presenta la cita, por lo mentiroso que es.

Dijo CoyoteInválido:

La sociedad maya actual es recipiendaria de un alto conocimiento ancestral sobre este fenómeno que representa el paso de un estado físico a uno espiritual" [Manticore]

Manticore:

Usted como siempre un ser que tiene un corazón malo, que todo lo hace para mentir y dañar a su prójimo.

Esto que yo escribí previamente y que está citando (que precisamente se puede acceder desde ese mismo enlace); no infiere que yo crea en eso; en ningún lado indico que lo sustento o que lo afirmo; lo utilicé para demostrar que otros tienen sus creencias particulares diferentes a las de los creyentes del dios de turno. Seguimos viendo sus actos de mentiras y tergiversaciones. Ya la vergüenza la ha perdido totalmente.

Dijo CoyoteInválido:

Acaso no esta de acuerdo a lo que Cristo declaro sobre la vida eterna?

Manticore:

Cuando usted demuestre que cristo fue un personaje real es entonces cuando puede exigir algo, mientras es un ejercicio futil, preguntar semejante tonteria.

Dijo CoyoteInválido:

O ya se lo olvido?

Andele pagese el balazo que al cabo usted no cree en Dios y para usted la vida no vale nada ( ese Jose Alfredo.........tupele!)

Manticore:

¿Yo pergarme un balazo? No soy yo quien dice que la muerte no es eterna, yo valoro la única vida que tengo y que sé que no tendré más cuando muera asi que me tengo que cuidar mucho.

Ahora usted como cree en vidas después de la muerte, pues demuestre su fe en su dios y en que va a vivir y estar en el cielo con su dios y péguese el tiro; o más fácil, tírese por un precipicio.

Total su dios le va a llevar al cielo.

¿Qué pasa porque no muestra que no es cobarde y que su fe es real?

Luego viene a decirme que la muerte no es eterna, porque tendría todas las pruebas consigo.

Además sea original, el que dijo lo del balazo fui yo.  Luego le dice copiona a VanetV la que siempre lo destruye.

Espero

38
autor COYOTEINVALIDO el 7/abr, 2015 12:22 Alto Magistrado

@manticore » Cite dónde dije que el universo material es eterno.

Entonces acepta que el universo no es infinito ni eterno?

Usted como siempre un ser que tiene un corazón malo

Pero usted no cree en que el hombre tenga espiritu?  Como? Ahora resulta que usted habla del espiritu del hombre!  Ya se volvio a contradecir!!!

Cuando usted demuestre que cristo fue un personaje real

Usted siempre esta hablando de EL! Ya le di personas que hablan de El ademas de estudios arqueologicos que apoyan su existencia. Se quedo completamente calladito!

yo valoro la única vida que tengo

Como sabe que es unica?  Todavia estoy esperando su explicacion de como sabe eso? Acaso usted conoce todo lo que existe en el universo?

¿Qué pasa porque no muestra que no es cobarde y que su fe es real?

Como Cristiano la vida que yo tengo no es mia. Esa vida le pertence a Dios mi creador. El dia que El decida tomarla le cuento.

no infiere que yo crea en eso;

Pero usted lo cito para demostrar que la muerte es natural. O ya se le olvido?  Ve como es tan tonto y se contradice todo el tiempo.

Además sea original, el que dijo lo del balazo fui yo.

Por eso, para usted la vida no vale nada. O ahora resulta que si tiene valor?  Ya se volvio a contradecir de nuevo!

39
autor manticore el 7/abr, 2015 22:23 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Al menos este universo que conocemos sólo parte, y en la condición actual, no es eterno, tuvo un comienzo y no sabe la ciencia aún, pero también puede tener un fin (del estado que se encuentra).   La eternidad no se define en una dirección, sino en todas.

Dijo CoyoteInválido:

Usted como siempre un ser que tiene un corazón malo [manticore]

Pero usted no cree en que el hombre tenga espiritu?  Como? Ahora resulta que usted habla del espiritu del hombre!  Ya se volvio a contradecir!!!

Manticore:

JA JA JA… ¿Dónde he hablado del espíritu del hombre? Yo no he dicho eso, usted como no tiene nada se inventa lo que sea y lo peor es que se lo cree.

Dijo CoyoteInválido:

Usted siempre esta hablando de EL! Ya le di personas que hablan de El ademas de estudios arqueologicos que apoyan su existencia.

Manticore:

No hay ningún estudio serio y que sea avalado por la ciencia histórica que compruebe esas falsedades; menos estudios arqueológicos. No invente conmigo, no puede.

Dijo CoyoteInválido:

Se quedo completamente calladito!

Manticore:

Que tontejo.

Dijo CoyoteInválido:

yo valoro la única vida que tengo[Manticore]

Como sabe que es unica?  

Manticore:

¿Ah pero usted tiene más de una vida? ¿Pues las pruebas tocarían ahora?

Dijo CoyoteInválido:

Todavia estoy esperando su explicacion de como sabe eso?

Manticore:

Todavía estoy esperando que se pegue el tiro y vuelva de la muerte para demostrar y probar que no es eterna.

Dijo CoyoteInválido:

Como Cristiano la vida que yo tengo no es mia. Esa vida le pertence a Dios mi creador.

Manticore:

Bla bla bla… excusa tras, excusa, tras excusas.   No existe ese creador, ¿O que pasa que no lo demuestra?

Dijo CoyoteInválido:

Pero usted lo cito para demostrar que la muerte es natural. O ya se le olvido?

Manticore:

Por supuesto que no me he olvidado. ¿Y qué tiene que ver la muerte natural con la muerte ser eterna?

No se sigua enredando que no va para ningún lado ni conmigo ni con vanetv.

Dijo CoyoteInválido:

Ve como es tan tonto y se contradice todo el tiempo.

Manticore:

Sí, sabemos que usted es tonto y que se contradice todo el tiempo.

Dijo CoyoteInválido:

Por eso, para usted la vida no vale nada.

Manticore:

Cuando tenga algo con sentido que decir, lo debatimos, mientras lo que dice son estupideces. A ver donde karajos digo que la vida no vale nada, charlatán.

40
autor COYOTEINVALIDO el 8/abr, 2015 10:50 Alto Magistrado

@manticore » voy a ser generoso con usted.

manticore:Al menos este universo que conocemos sólo parte, y en la condición actual, no es eterno, tuvo un comienzo y no sabe la ciencia aún, pero también puede tener un fin (del estado que se encuentra).   La eternidad no se define en una dirección, sino en todas.

Se la voya a dejar en que NO SABE. Que ya es ganancia a cuando se empeñaba en decir que la unica cosmovision era materialista!

manticore: Usted como siempre un ser que tiene un corazón malo

A menos de que uste me haya examinado y sea cardiologo no se como puede saber que mi corazon esta malo?  Le doy otra oportunidad para que se explique; que ha querido decir entonces?

manticore: Todavía estoy esperando que se pegue el tiro y vuelva de la muerte para demostrar y probar que no es eterna.

Ya se lo dije, Dios es mi creador y la vida que yo tengo es de EL. Yo no la puedo tomar por mi cuenta. Asi que espereme a que muera y yo lo aviso.

manticore:  ¿Y qué tiene que ver la muerte natural con la muerte ser eterna?

Usted fue quien cito que nosotros pasamos de una vida material a una espiritual. Esa vida espiritual es la vida eterna.

manticore: ¿Qué pasa porque no muestra que no es cobarde y que su fe es real?

le digo que se contradice porque usted habla de valor y cobardia. O sea de virtud, que es el valor y su degeneracion que es la cobardia. Esos son atributos del espiritu.   Usted es un chaquetero materialista, segun su cosmovision eso no existe! Y si existe digame donde o en que parte de mi cuerpo lo puedo encontrar?

Ve como no sabe de lo que habla y siempre se contradice!!!

41
autor manticore el 8/abr, 2015 14:58 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Se la voya a dejar en que NO SABE.

Manticore:

Exactamente lo que he dicho, no sé yo, no sabe usted, no sabe la ciencia, no sabe nadie.

Dijo CoyoteInválido:

Que ya es ganancia a cuando se empeñaba en decir que la unica cosmovision era materialista!

Manticore:

Cada vez que diga que yo dije algo siendo una mentira y sin traer citas y el número de mensaje, le voy a decir “Charlatán”

Dijo CoyoteInválido:

A menos de que uste me haya examinado y sea cardiologo no se como puede saber que mi corazon esta malo?  Le doy otra oportunidad para que se explique; que ha querido decir entonces?

Manticore:

Usted es un tanto bobo, pero no tanto como para no entender lo que digo y lo cual es cierto.

Dijo CoyoteInválido:

Ya se lo dije, Dios es mi creador y la vida que yo tengo es de EL. Yo no la puedo tomar por mi cuenta. Asi que espereme a que muera y yo lo aviso.

Manticore:

¿Pero no es que usted tiene fe y que dios le va a llevar al cielo?   Pues adelante, sin miedo, péguese el tiro, sin cobardía.

¿O es que no está seguro que va para otro lado?

Dijo CoyoteInválido:

Usted fue quien cito que nosotros pasamos de una vida material a una espiritual. Esa vida espiritual es la vida eterna.

Manticore:

Se lo dije arriba.

“CHARLATÁN”   

Dijo CoyoteInválido:

le digo que se contradice porque usted habla de valor y cobardia. O sea de virtud, que es el valor y su degeneracion que es la cobardia.

Manticore:

Su fe es hueca, su creencia es inútil. Usted es un cobarde, que no se atreve a demostrar la fe y confianza que tiene en su dios.

Un típico creyente. Aquí el único degenerado es usted.

Dijo CoyoteInválido:

Esos son atributos del espiritu.  

Manticore:

Aún nadie prueba que existan los espíritus. Así que nuevamente saltó el paso uno para hacer conjeturas de algo que no ha demostrado. El paso uno es demostrar que dios existe, con evidencias.

Dijo CoyoteInválido:

Usted es un chaquetero materialista, segun su cosmovision eso no existe! Y si existe digame donde o en que parte de mi cuerpo lo puedo encontrar?

Manticore:

¿De qué rayos habla?   ¿Si existe qué?   El único que cree que existen dioses es usted y los demás pobres creyentes.

Dijo CoyoteInválido:

Ve como no sabe de lo que habla y siempre se contradice!!!

Manticore:

Aquí el único charlatán que tergiversa todo y trata de engañar al lector, combinando una oración con otra para hacer creer que un forista dijo algo, TODOS sabemos que es usted. Ya estamos acostumbrados a sus viejos trucos y su cobardía en ese sentido.

42
autor COYOTEINVALIDO el 8/abr, 2015 16:05 Alto Magistrado

@manticore » Exactamente lo que he dicho, no sé yo, no sabe usted, no sabe la ciencia, no sabe nadie.

Usted defendia que la ciencia sabia el origen del universo. Solo lea sus apasionados temas del Big Bang!  Hahahahaha.

Usted es un tanto bobo, pero no tanto como para no entender lo que digo y lo cual es cierto.

Ve como se contradijo al hablar de que yo tenia un corazon malo! Ya no pudo explicar nada!  bingo!

¿Pero no es que usted tiene fe y que dios le va a llevar al cielo?   Pues adelante, sin miedo, péguese el tiro, sin cobardía.

Ya se lo dije, quitarme la vida es violar la ley de Dios, pero si tanto le apura, pegeselo usted que es muy valiente!

Aún nadie prueba que existan los espíritus

Pero usted se la pasa hablando de valentia la cual es una virtud del espiritu! Si sera tarado.

El único que cree que existen dioses es usted y los demás pobres creyentes.

"dioses" no, un solo Dios y ya se lo demostre. Aqui lo he hecho garras y trapeado el suelo con usted que no me ha podido refutar.

43
autor manticore el 9/abr, 2015 12:56 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

@manticore » Exactamente lo que he dicho, no sé yo, no sabe usted, no sabe la ciencia, no sabe nadie.

Usted defendia que la ciencia sabia el origen del universo. Solo lea sus apasionados temas del Big Bang!  Hahahahaha.

Manticore:

Aquí está la cita donde dije esa frase y me referí al final del universo CHARLATAN

MENSAJE 39 ===============

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Al menos este universo que conocemos sólo parte, y en la condición actual, no es eterno, tuvo un comienzo y no sabe la ciencia aún, pero también puede tener un fin (del estado que se encuentra).   La eternidad no se define en una dirección, sino en todas.

=============

Se lo he dicho al cansancio, sus trucos sucios y tergiversaciones no van conmigo. Aquí se demuestra que sigue siendo un mentiroso de primera, yo me refería al final del universo.

Dijo CoyoteInválido:

Ve como se contradijo al hablar de que yo tenia un corazon malo! Ya no pudo explicar nada!  bingo!

Manticore:

Dijo CoyoteInválido:

Ya se lo dije, quitarme la vida es violar la ley de Dios, pero si tanto le apura, pegeselo usted que es muy valiente!

Manticore:

Dijo CoyoteInválido:

Pero usted se la pasa hablando de valentia la cual es una virtud del espiritu! Si sera tarado.

Manticore:

Aún nadie prueba que existan los espíritus

Además: 

Aquí la definicio de Valentia de la Rae

1. f. Esfuerzo, aliento, vigor.
  2. f. Hecho o hazaña heroica ejecutada con valor.
  3. f. Expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo.
  4. f. Gallardía, arrojo feliz en la manera de concebir o ejecutar una obra literaria o artística, o alguna de sus partes.
  5. f. Acción material o inmaterial esforzada y vigorosa que parece exceder a las fuerzas naturales.
  6. f. Sitio público de Madrid y de otros pueblos de Castilla, donde antiguamente se vendían zapatos viejos, aderezados y compuestos que se llamaban de la valentía.

pisar de ~.

1. loc. verb. Andar con arrogancia y con afectación de fortaleza.

==============

Obviamente, ninguna habla de espíritus.

Dijo CoyoteInválido:

"dioses" no, un solo Dios y ya se lo demostre.

Manticore:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Y yo le demostré que el verdadero es el Unicornio Rosa Invisible.

Muy fácil decirlo y creérselo, lo que no puede hace es demostrarlo.

Dijo CoyoteInválido:

Aqui lo he hecho garras y trapeado el suelo con usted que no me ha podido refutar.

Manticore:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Falacia Circular

44
autor COYOTEINVALIDO el 9/abr, 2015 13:05 Alto Magistrado

@manticore »  en la condición actual, no es eterno, tuvo un comienzo y no sabe la ciencia aún, pero también puede tener un fin

Que no se le haga bolas en engrudo, usted como muchos ateos chaqueteros defienden un universo infinito y eterno. Incluo en su repuesta lo implica:

"en su condicion actual"  hubo otra forma?  Como lo sabe? que pruebas tiene?

"tuvo un compienzo"  Como sabe usted eso? que pruebas tiene?

"pero tambien puede tener un fin"  En serio? Como sabe usted que puede tener un fin? Que pruebas tiene?

Le digo que ustes es un comico. Cantinflas se la viene wangas.

Aquí la definicio de Valentia de la Rae

No le pedi la definicion da nada. Le di otra oportunidad de que quiso decir cuando dijo que yo "tenia un corazon malo"?

Ya me examino? Es usted cardiologo?  Como vemos, ya no sabe como salir de sus boberias.

Y yo le demostré que el verdadero es el Unicornio Rosa Invisible.

En serio? Donde esta su demostracion? No la leo por ninguan parte.

45
autor manticore el 9/abr, 2015 13:42 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

"en su condicion actual"  hubo otra forma?  Como lo sabe? que pruebas tiene?

Manticore:

Con relación a las preguntas, no sé nada, ni la ciencia sabe si hubo alguna otra forma, aunque como he dicho antes hay ciertas suposiciones, pero no son ni hipótesis y menos teorías.

Pero la indicación “Su condición actual”, no da pie para asumir que uno tenga pruebas de alternativas o que sepa si hubo otras formas o no. Pero en ciencia hay probabilidades de casi todo.

El punto es que el universo actual y del cual podemos hablar, se inició con el “Big Bang”, eso es todo y eso está probado.

Dijo CoyoteInválido:

"tuvo un compienzo"  Como sabe usted eso? que pruebas tiene?

Manticore:

No volvamos sobre lo mismo de antes. Para saber eso tiene que estudiar la teoría del “Big Bang”. Sabemos que usted no es muy listo que digamos y muy probablemente ni siquiera haya ojeado algún libro de ciencia con el detalle completo de la teoría, pero nunca es tarde para comenzar a pensar.

Dijo CoyoteInválido:

pero tambien puede tener un fin"  En serio? Como sabe usted que puede tener un fin? Que pruebas tiene?

Manticore:

Hay pero por dios (ja ja) –nuevamente le repito: Para saber eso tiene que estudiar la teoría del “Big Bang”. Sabemos que usted no es muy listo que digamos y muy probablemente ni siquiera haya ojeado algún libro de ciencia con el detalle completo de la teoría, pero nunca es tarde para comenzar a pensar.

Dijo CoyoteInválido:

No le pedi la definicion da nada. Le di otra oportunidad de que quiso decir cuando dijo que yo "tenia un corazon malo"?

Manticore:

Aquí la definición de Valentia de la Rae

1. f. Esfuerzo, aliento, vigor.
  2. f. Hecho o hazaña heroica ejecutada con valor.
  3. f. Expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo.
  4. f. Gallardía, arrojo feliz en la manera de concebir o ejecutar una obra literaria o artística, o alguna de sus partes.
  5. f. Acción material o inmaterial esforzada y vigorosa que parece exceder a las fuerzas naturales.
  6. f. Sitio público de Madrid y de otros pueblos de Castilla, donde antiguamente se vendían zapatos viejos, aderezados y compuestos que se llamaban de la valentía.

pisar de ~.

1. loc. verb. Andar con arrogancia y con afectación de fortaleza.

Dijo CoyoteInválido:

Ya me examino? Es usted cardiologo?  Como vemos, ya no sabe como salir de sus boberias.

Manticore:

Dijo CoyoteInválido:

En serio? Donde esta su demostracion? No la leo por ninguan parte.

Manticore:

Igual que menos veo la suya, y su dios es bien famoso en todo el mundo, debería tener una demostración clara ya hace tiempo.

¿Qué pasa que no puede demostrarlo?

Se le acaba el tiempo, tic tac, su dios no aparece ni en los centros de espiritistas.

46
autor COYOTEINVALIDO el 9/abr, 2015 13:51 Alto Magistrado

@manticore » en ciencia hay probabilidades de casi todo.

Etonces no es ciencia. El metodo cientifico no habla de probabilidades.  De lo que usted habla son sus fantasias chaqueteras materialistas

El punto es que el universo actual y del cual podemos hablar, se inició con el “Big Bang”, eso es todo y eso está probado.

Ve como no puede escribir un para de oraciones sin que salga con sus dogmas materialistas!  Pobrecillo, haciendo el ridiculo como siempre.

Lo deje calladito por tonto que es. Ve como no pudo explicar su baba que escribio!

Derrotado como siempre con la cola entre las patas como los perros

47
autor manticore el 9/abr, 2015 20:44 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

La probabilidad es un método por el cual se obtiene la frecuencia de un acontecimiento determinado mediante la realización de un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables.

La teoría de la probabilidad se usa extensamente en áreas como la estadística, la física, la matemática, las ciencias y la filosofía para sacar conclusiones sobre la probabilidad discreta de sucesos potenciales y la mecánica subyacente discreta de sistemas complejos, por lo tanto es la rama de las matemáticas que estudia, mide o determina a los experimentos o fenómenos aleatorios.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Probabilidad

Como siempre queda demostrado que usted no tiene idea de lo que es la ciencia.

48
autor COYOTEINVALIDO el 10/abr, 2015 09:25 Alto Magistrado

@manticore » Pobrecillo, ya casi me da lastima de verlo como se agarra de una tablita para no ahogarse.  Ahora resulta que la teoria de la probabilidad es ciencia!  Hagame el fravon kabor.

El metodo cientifico usa muchas diciplinas pero su objetivo es la reporoducibilidad.

Sera por eso que a usted le gustan los cuentos cuanticos?

Ahora chupese el dedo! 

NOTA: Todavia no ha explicado que ha quierodo decir con que yo tengo un corazon malo?  Ya me examino? Es usted cardiologo?

NOTA: Y que paso con lo de las virtudes como el valor? Se quedo calladito! hahahaha

49
autor manticore el 12/abr, 2015 21:28 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

La probabilidad es un método por el cual se obtiene la frecuencia de un acontecimiento determinado mediante la realización de un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables.

La teoría de la probabilidad se usa extensamente en áreas como la estadística, la física, la matemática, las ciencias y la filosofía para sacar conclusiones sobre la probabilidad discreta de sucesos potenciales y la mecánica subyacente discreta de sistemas complejos, por lo tanto es la rama de las matemáticas que estudia, mide o determina a los experimentos o fenómenos aleatorios.

============

50
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2015 09:26 Alto Magistrado

@manticore » ya empezo a repetir sus copiados del wikipidia........señal de que ya no tiene mas argumentos. Derrotado como siempre.

Ya sabe, no sea tan baboso y piense la proxima vez que escriba algo como "tiene corazon malo" y hable de virtudes del espiritu como "valor"

51
autor manticore el 13/abr, 2015 10:17 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

============

52
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2015 10:23 Alto Magistrado

@manticore » pobrecillo................siempre termina haciendo el ridiculo.

53
autor manticore el 13/abr, 2015 19:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

============

54
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2015 19:21 Alto Magistrado

@manticore » Pero la indicación “Su condición actual”, no da pie para asumir que uno tenga pruebas de alternativas o que sepa si hubo otras formas o no. Pero en ciencia hay probabilidades de casi todo.

Como puede ser ciencia lo que usted mismo acpeta que no tiene pruebas de nada. Usted mismo lo dice "no da pie para asumir que uno tenga pruebas de alternativas o que sepa que hubo otras formas o no"

Luego dice que "en ciencia hay probabilidades de casi todo"

Probabilidad de que haya existido algo antes de este universo?  Si usted mismo escribe que no puede asumir nada!

Vaya que es usted tarado. 

55
autor manticore el 14/abr, 2015 19:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

EL PROBLEMA MAYOR ES QUE USTED TIENE UNA CONDICION DE SALUD QUE NO LE PERMITE COMPRENDER LO ESCRITO POR LO CUAL HAY QUE REPETIRLE

======================

============

56
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2015 19:12 Alto Magistrado

@manticore » ya me examino? porque dice que mi corazon esta malo?  habla de espiritu?

57
autor manticore el 14/abr, 2015 20:12 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

58
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 07:55 Alto Magistrado

@manticore » ya lo han de haber sentenciado que si repite el mismo mensaje es equivalente a trollear y lo van a mandar a la congeladora.

59
autor manticore el 15/abr, 2015 23:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¿Debo comenzar a temblar?

Además, a usted hay que repetirle como loro para ver si su problema de compresión mejora algo.

Por otro lado, no es trollar repetir un mensaje, hacer lo que usted hace, eso sí.

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*