Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
viernes 3 de abril de 2015 10:01

El verdadero Nombre de Dios

JUAN 19:19 Y escribió también Pilato un título que puso encima de la cruz. y el Escrito era YESHUA DE NAZARET, REY DE LOS JUDIOS.

JUAN 19:20 Y muchos de los Judíos leyeron ese título: porque el lugar donde estaba crucificado YESHUA era cerca de la ciudad: y estaba escrito en hebreo, en griego, y en latín.

Así que:En Hebreo YESHUA HANOTSRI WEMELEJ HAYAHUDIM       

en Griego IESVS NZARENO REX IVDAEORY

En Latín Iesous Nazoraios basileus Ioudaios

Ahora juntamos las Iniciales del Escrito y el verdadero Nombre de Dios es YESHUA porque Y H W H Nos da el nombre de quien está entregando el cordero y vemos que significa YO SOY EL QUE SOY. verdaderamente increíble. (O SERÉ EL QUE SERÉ) EL TETRAGRAMATRON.

Pero como los Romanos les vendiernon la idea fíjense lo que dice en las iniciales del Griego INRI

En LATÍN, MENOS checan INBI.

ASí que usen el nombre de la verdad.

y con esto lo confirma JUAN 17:6 HE MANIFESTADO TU NOMBRE A LOS HOMBRES DEL MUNDO QUE ME DISTE, TUYOS ERAN Y ME LOS DISTE, Y HAN GUARDADO TU PALABRA

JUAN 17:26 Y LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE Y LO DARE A CONOCER AUN, PARA QUE EL AMOR CON QUE ME HAS AMADO ESTE EN ELLOS Y YO EN ELLOS

YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor apologeta el 3/abr, 2015 12:05 Gobernador

@ferjavi »Compañero, mencionas a Lucas 23:38 “Y había también sobre Él un título escrito con letras griegas, y latinas, y hebreas: ÉSTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS”.

Para que madres querían tantos idiomas, si la mayoría de los judíos no sabían ni leer su idioma, o es que iba a ser televisado el evento por la BBC de Londres para que el mundo se enterara, solo les faltó el francés, idioma oficial de los Diplomáticos y de las Olimpiadas. Debieron cobrar caro las plateas o en ringside. Poliglotas me salieron, bola de burros e ignorantes era una turba que solo querían linchar al pobre y asustado Jesús. Jajaja en 3 idiomas…¡¡LA MANGA!!.

Pero lo más curioso, es que fue Pilato el que puso los letreros muy “preocupado”, para que todos los asistentes en el estadio, lo leyeran en su idioma, el evento iba ser internacional. JAJAJA 

Pero y dónde dejamos a Mateo, él solo cita un solo letrero en la cruz y en un solo idioma, pero él si le añadió a la leyenda “Jesús”. Lee a Mateo, compañero:

Mateo 27:37 “Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ÉSTE ES JESÚS EL REY DE LOS JUDÍOS”. 

Pero Marcos más güevón, solo dice en 15:26 “Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS”. Tal vez corto de vista, no alcanzó a leer todos los idiomas, le valió. 

Pero compañero no te me vayas, esto no ha terminado, porque Juanito también escribió lo que leyó en un solo letrero, para cumplir con la profecía, nada güey, escribió “NAZARENO”. Y dice asi:

Juan 19:19 “Y escribió también Pilato un título, que puso encima de la cruz. Y el escrito era: JESUS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS”. 

Entonces compañero, ¿a cuál de los cuatro le hacemos caso? Tres de ellos valieron “Chetos”. Una falla más de la biblia. ¡¡PARA PURAS VERGÜENZAS!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor magnate3 el 3/abr, 2015 12:08 Diputado plurinominal

@ferjavi » ¿ Cómo qué quisiste decir ??? ¿ que ese es el verdadero nombre de JESÚS ??? También se le conoce como el güero CHUY

magnate3

3
autor kadoshim el 3/abr, 2015 14:28
Visitante distinguido

@apologeta @ferjavi » Saludos, tomas tres autores diferentes como referencia y una mala traduccion. a lo que hace referencia es al escrito por Lucas que en efecto en Hebreo el acronimo es Yeshua que traducido es "de Dios vien la salvacion" los demas autorea coinciden en lo mismo:

1 Este es el Rey de los jJudios Lc. 23:38

2 Este es Yeshua rey de los Judios  Mt. 27:37

3 El Rey de los Judios Mr. 15:26

4 Yeshua Nazareno Rey de los Judios Jn. 19:19

decia Yeshua porque era Judio, el nombre Jesus todavia no existia ( Jesus lo utilizan las traducciones latinas ).

Y es muy probable que estuviera escrito en varios idiomas pues era un pueblo dominado por una nacion extranjera, donde el arameo era el idioma corriente, el latin de los gobernantes y el griego el culto.

¡Para puras vergúenzas contigo, Apologeta!

4
autor Salvador01 el 4/abr, 2015 00:02 Líder sindical

@apologeta @ferjavi » No sabes más que decir puras estupideces por todas partes del FORO y en tantos temas que abres.Ya cállete, ten dignidad.

De apologeta no tienes nada, pues para defender o exaltar cualquier cosa, es necesario primero conocer a fondo el tema, y tú no sabes nada. Lo correcto es que te llamaras "apologista", a menos que creas que tu rostro es el de Apolo. Y de seguro vas a ladrar, te vas a sentir ofendido!! Por favor!!  

Yo sé en Quien he creído...

5
autor apologeta el 4/abr, 2015 01:00 Gobernador

@magnate3 @ferjavi »magnate, tienes razón, en el bajo mundo se le conoce como el "Güero Chuy" y no se molesta. 

6
autor apologeta el 4/abr, 2015 01:17 Gobernador

@Salvador01 @ferjavi »Salvador, no me ofendes, por lo contrario me da gusto que me leas y que tus insultos te hacen ver mal, si te crees un pastor eres peor y te diré una frase de Miguel Unamuno: "Deja que los perros ladren... es señal de que vamos avanzando". Y gracias por leerme. Saludos 

7
autor apologeta el 4/abr, 2015 02:24 Gobernador

@ferjavi »Compañero, cuando publiques un tema, investigalo donde puedas. Va el nombre del creador, que nadie sabe pronunciar:

Yahveh es una transcripción y pronunciación hebraísta; en hebreo antiguo יהוה (pronunciación desconocida); transliteración «YHVH» o «JHWH»; y su pronunciación conjetural (Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé así como la acepción Iehová, Jehowah o Jehová. YHVH o JHWH, se le tuvieron que anexar vocales a esta palabra, compuestas solamente por consonantes, para poderla pronunciar... está caon. De allí es que se adaptó a Jehová o Yahweh. Se fue perdiendo en el tiempo la pronunciación original, ya que no podías pronunciar en vano el nombre del creador, así que nadie lo nombraba (el innombrable), porque era pecado capital. Y hasta la fecha nadie sabe nombrarlo, que gracioso… me cai. El divino y no le podemos llamar por su nombre original, solo "DIOS", pero cuál de ellos…‘ta caón. 

8
autor apologeta el 4/abr, 2015 23:55 Gobernador

@Salvador01 »Creyente fanático, por si no lo sabes, grábate lo que dice Mateo 15:11 “No lo que entra en la boca contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, esto contamina al hombre”. Eres un mal ejemplo para tu congregación. ¿Así son todos?

Haznos, Señor. Y asno te hizo.

9
autor Salvador01 el 6/abr, 2015 13:34 Líder sindical

@apologeta

No lo dijo Miguel de Unamuno, sino Miguel de Cervantes en su Don Quijote de la Mancha.

--¡Que nos ladran los perros, Señor!

--Déjalos, Sancho, es señal que caminamos.

Te viste mal, rostro de Apolo.  ¡Como siempre!

10
autor apologeta el 6/abr, 2015 16:53 Gobernador

@Salvador01 »Chavita01, Miguel de Cervantes Saavedra en su obra “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, jamás hace mención a esa frase: "Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando", se nota que jamás has leído más que la biblia, eres tan burro como Peña Nieto. Ponte a investigar en el internet, burro y fanático me saliste, “Corcholata de la Pepsicola”. Compruébamelo en donde se menciona, y mándame una foto o una imagen donde diga esa frase. Eres un burro y fanático, nunca podrás contra la compañera @Vanet, eres muy ignorante para enfrentarte a ella.

11
autor VanetV el 6/abr, 2015 17:08 Alcalde

@apologeta » Solo hace falta que Chavita01 conteste con total honestidad, que respalde sus argumentos y no recurra a falacias o trucos sucios como cierto cánido pulgoso que anda en estos foros. Y como siempre, buenos temas, evidentemente no me refiero a este pues no es de tu autoria.

Saludos! ^^

imagine no religion

12
autor Tontolon el 6/abr, 2015 17:13 Alcalde

@ferjavi » ,,,A TZINGA TZINGA,,,SABEN MAS LOS ATEOS SOBRE DA TRULY NEIM OF GAD (( EL VERDADERO NONMBRE DE DIOS EN INGLICH )) KE LOS MESMOS CRISTIANOS Y CREYENTES,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

13
autor Salvador01 el 6/abr, 2015 17:30 Líder sindical

@apologeta »  

Primera Parte, Cap. IX

No soy como vos, que habláis sólo porque tenéis voca.

14
autor apologeta el 6/abr, 2015 19:50 Gobernador

@Salvador01 @VanetV »Para Chavita01 y los que se creen muy cultos citando esa frase como si fuera parte del diálogo entre Quijote y Sancho, les tengo una noticia: Ésta frase no aparece en toda la novela del libro del “El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha“, de Miguel de Cervantes Saavedra, publicada en el año 1605.

Ahora queda pensar si Miguel de Unamuno haya inventado esa frase, y la hizo pensando en el Quijote, y entonces la respuesta es un muy probable sí.

En ese caso, la mayoría de los que leyeron con ligereza el libro de “don Quijote”… piensan que esa frase apócrifa correspondería cuando llegaron a un pueblo en medio de la noche, y los perros ladraban, a la par que se oían otros tantos ruidos de gatos y otros animales. Sin embargo, dicho pasaje no es propio de dicha frase, puesto que ellos no iban, sino que venían, (llegando) a un pueblo con el objeto de descansar en dicho lugar.

Sin embargo, hay una parte del libro que reúne todas las condiciones para que dicha frase “encaje” perfectamente, pero no existe:

Se trata del Capítulo XLI cuando un grupo de bromistas le hacen creer a don Quijote que lucharía con Malambruno a cuya aventura Sancho no quiere arriesgarse por temor a perder la supuesta ínsula (isla insignificante) que Quijote le había prometido. Sin embargo, accede otra vez a acompañar de escolta al legendario caballero.

La frase en cuestión podría encajar perfectamente en éste fragmento del famoso libro de Cervantes Saavedra:

pero veis aquí cuando a deshora entraron por el jardín cuatro salvajes, vestidos todos de verde yedra, que sobre sus hombros traían un gran caballo de madera.
Pusiéronle de pies en el suelo y uno de los salvajes dijo:
-Suba sobre ésta máquina el que tuviere ánimo para ello.
-Aquí -dijo Sancho- yo no subo, porque ni tengo ánimo ni soy caballero.
Y el salvaje prosiguió diciendo:
-Y ocupe las ancas el escudero, si es que lo tiene, y fíese del valeroso Malabruno, que si no fuere por su espada, de ninguna otra ni de otra malicia será ofendido; y no hay más que torcer esta clavija que sobre el cuello trae puesta, que él los llevará por los aires adonde los atiende Malambruno; pero porque la alteza y la sublimidad del camino no les cause váguidos, se han de cubrir los ojos hasta que el caballo relinche, que será señal de haber dado fin a su viaje.

Lo que sigue de la historia, es que tanto Quijote como su fiel escudero Sancho, se subieron con los ojos vendados al caballo de madera, el cual supuestamente era una máquina que le permitía llegar hasta un camino escondido y peligroso, cercano al sol. Quijote y Sancho se suben, y los bromistas comienzan a mover el caballo dándoles sacudidas mientras le acercaban antorchas cerca de sus rostros para hacerles creer que se acercaban al astro rey, mientras los dos ilusos creían que iban avanzando…

Aquí es donde se supone que Migue de Unamuno se inspiró para crear la famosa frase: “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”, haciendo que la magistral frase encaje como una pieza de un rompecabezas.

ASÍ ES COMO ENGAÑAS A LOS FELIGRESES DE TU RELIGIÓN, INVENTANDO Y DICIENDO MENTIRAS, AQUÍ TIENES QUE TENER PRUEBAS DE LO QUE DIGAS, NO SOMOS COMO TUS BORREGOS QUE A TODO DICEN SÍ, Y NO TE CUESTIONAN.

¡¡ERES UN FRAUDE, Y TRAMPOSO PASTOR!!

15
autor mantekinn el 9/abr, 2015 13:10 Diputado local

el verdadero nombre de Dios es ANU,

los escritos mas antiguos (tablillas de barro sumerias), mencionan que el mero Jefazo es ANU.

todos los escritos posteriores (incluyendo la biblia) son una copia mal hecha de las tablillas sumerias y por lo tanto incorrecta.

no permanezcan en la ignorancia, el nombre de Dios es ANU.

Anu y su familia (Anunnaki), crearon al hombre. 

16
autor COYOTEINVALIDO el 9/abr, 2015 14:40 Alto Magistrado

@mantekinn » el verdadero nombre de Dios es ANU,

Ay wey.............eso de tronarsela en ayunas...........hasta los bukkies ya salieron en este asunto!

NOTA: para los ignorantes asi le dice a los niños los sonoritas.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Más escritos de Religión

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*