Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
domingo 5 de abril de 2015 09:46

Feliz dia de Pascua - Cristo ha resucitado!

https://www.youtube.com/watch?v=nzy7jFNUc3w

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor heladita el 5/abr, 2015 20:25 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » Felices pascuas....Domingo de Resurrección!!

s

2
autor manticore el 5/abr, 2015 22:13 Diputado local

@heladita @COYOTEINVALIDO » 

¿De qué resurrección?

No hay evidencias de existencia de dioses, no hay evidencias de Jesús histórico.

No es muy listo el que cree en lo que otros le cuentan, sin buscar las reales evidencias.

¡Otra vez la burra al trigo, y el viejo palo y palo!

3
autor Salvador01 el 5/abr, 2015 23:43 Líder sindical

@manticore YA NO SEAS MÁS NECIO, CARAJO!    LAS EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS ES TODA SU CREACIÓN, EL UNIVERSO ENTERO, TÚ, YO, TODOS!!    ¿ERES TONTO, O ESTÁS LOCO?

Yo sé en Quien he creído...

4
autor heladita el 6/abr, 2015 01:54 PRESIDENTE

@manticore @COYOTEINVALIDO » 

¿De qué resurrección?

No hay evidencias de existencia de dioses, no hay evidencias de Jesús histórico.

No es muy listo el que cree en lo que otros le cuentan, sin buscar las reales evidencias.

Quizás no soy muy lista, al menos no como tú, de tal modo que no discutiré tu punto de vista cada quien cree en lo que le da su tiznada gana independientemente del tamaño de su cerebro.

PD: @manticore.- Hay mejores sitios para eruditos que este foro.

s

5
autor manticore el 6/abr, 2015 05:47 Diputado local

Dijo heladita

Quizás no soy muy lista, al menos no como tú, de tal modo que no discutiré tu punto de vista cada quien cree en lo que le da su tiznada gana independientemente del tamaño de su cerebro.

Manticore:

O quizás no creen en nada para lo cual no hay evidencias, y que los que creen sólo lo hacen porque alguien les contó o lo leyeron en un libro y no se tomaron el tiempo para cuestionar tales creencias, que obviamente no son certeza de nada.

6
autor manticore el 6/abr, 2015 05:52 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador01

YA NO SEAS MÁS NECIO, CARAJO!    LAS EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS ES TODA SU CREACIÓN, EL UNIVERSO ENTERO, TÚ, YO, TODOS!!    ¿ERES TONTO, O ESTÁS LOCO?

Manticore:

¿En serio?

Vemos la naturaleza, sabemos del mundo bateriano, conocemos el universo (aunque en una bien reducida parte) y a dios no lo vemos ni en pinturas.

Un dios que en sobre 200 mil años que lleva el hombre sobre la tierra que nunca se ha revelado.

Además, vamos a suponer que existe un dios ¿Por qué necesariamente ha de ser el que ustedes proponen y no el que proponen los Hindúes con sus sobre 300 mil dioses?

O pudiera ser Hera o Jepa o Anubis...

La realidad es que no hay prueba de ninguno de los dioses que el ser humano se ha imaginado a través de su prolongada vida en este planeta.

7
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 11:02 Alto Magistrado

@manticore No hay evidencias de existencia de dioses, no hay evidencias de Jesús histórico.

Pobrecillo no lo han de haber vacunado contra la rabia!..............aun su amigo @apoloGetas cree en Cristo Jesus!

Lo que lo deja casi solo en este foro, sino es que hay por ahi otro rabioso como usted o rabiosa.........como la visca de los foros.

Los descubrimientos arquelogicos continuan apoyando la existencia de Cristo. Vea los escritos de Flavio Josefo, Cornelius Tacitus, Lucian de Samosata, y el Senderin

usted diga y lo vuelvo a dejar en ridiculo.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor heladita el 6/abr, 2015 11:46 PRESIDENTE

@manticore 

Manticore:

O quizás no creen en nada para lo cual no hay evidencias, y que los que creen sólo lo hacen porque alguien les contó o lo leyeron en un libro y no se tomaron el tiempo para cuestionar tales creencias, que obviamente no son certeza de nada.

Puedes pensar lo que tu gran inteligencia te permita. La fe no es sentir sino saber, no es evidencia sino certeza, no es emoción sino convicción. Creer es entregarse, entregarse significa caminar incansablemente en pos del rostro del Señor.  Creer es un siempre de nuevo partir, levantarse todas las mañanas y de nuevo ponerse en camino en busca del rostro de Dios.

No pienso discutir sobre religión contigo ni con nadie y mucho menos pongo en debate mi Fé con alguien que cree saber tanto que ha terminado por no entender. No te molestes en etiquetarme de nuevo porque ya no responderé a tu necedad.

Que tengas lindo día

s

9
autor manticore el 6/abr, 2015 13:16 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

aun su amigo @apoloGetas cree en Cristo Jesus!

Manticore:

¿En serio? ¿Y la cita de eso? Me imagino que lo dice aquí, pero a apologetas no se lo dice. Cobarde como siempre.

Dijo CoyoteInválido:

Lo que lo deja casi solo en este foro, sino es que hay por ahi otro rabioso como usted o rabiosa.........como la visca de los foros.

Manticore:

Imaginemos que estoy sólo en el MUNDO y no tan sólo en este triste foro. ¿Eso va a ser verdad su creencia? ¿Dioses van a ser ciertos por eso?

Dijo CoyoteInválido:

Los descubrimientos arquelogicos continuan apoyando la existencia de Cristo.

Manticore:

JA JA JA

Dijo CoyoteInválido:

Vea los escritos de Flavio Josefo, Cornelius Tacitus, Lucian de Samosata, y el Senderin

Manticore:

¿Alguno fue contemporáneo con Jesús?

Ja…. Sabemos que ninguno. De paso, la ciencia histórica no declara a Jesús personaje real, porque no hay suficiente evidencia para hacerlo. Aclaro que ellos no dicen que no existió, sólo que no hay evidencias que lo declaren.

Dijo CoyoteInválido:

usted diga y lo vuelvo a dejar en ridiculo.

Manticore:

Sí, como siempre, usted deja refutado y en ridículo a todos los demás que tiene frente al espejo.

10
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 13:20 Alto Magistrado

@manticore » ¿Y la cita de eso?

pregunteselo el lo escribio en estos foros

¿Alguno fue contemporáneo con Jesús?

En serio? ya tan pronto va a retroceder?  Ve como lo dejo en ridiculo en un solo mensaje!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor Salvador01 el 6/abr, 2015 13:20 Líder sindical

@manticore » No insistas más, Manticore, ¿es que no entiendes lo que se te dice? ¿En que idioma habría que hablarte para que puedas entender? Dices que Dios nunca se ha revelado. ¿No se ha revelado a quién? A ti no se te ha revelado, eso es evidente, pero habemos millones y millones, en la antigüedad y en la actualidad, a los que sí se nos ha mostrado. A ti no, a muchos otros sí. ¿No puedes entender esto? ¿Te es tan difícil?

Y no proponemos a ningún dios, hablamos del Dios único, vivo y verdadero, el Dios que se nos ha mostrado. No se nos reveló ninguno de los 300000 dioses de los indios orientales, ni ninguno otro, porque efectivamente no son Dios, no existen. El verdadero Dios, que todo lo sabe y todo lo ve, dice: Fuera de mi no hay Dios, no lo conozco.

Asiste a una Iglesia Cristiana, Evangélica o Protestante (es lo mismo), sin prejuicios, con mente abierta, pero sobre todo sin endurecer tu corazón, y Dios puede revelarse a ti también. Dios puede hacer eso, y más. Él todo lo puede, para él no hay nada imposible. El obstáculo eres tú y tu incredulidad. Ya dijimos: Sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a él, debe creer que le hay. Y esto último, estoy seguro que no entiendes por qué. Si no crees, haz como que crees; en un principio pudiera ser suficiente.

Si quieres; si no quieres pues no quieras.

12
autor manticore el 6/abr, 2015 13:31 Diputado local

@heladita » 

Dijo heladita

Puedes pensar lo que tu gran inteligencia te permita.

Manticore:

Claro, igual que usted.

Dijo heladita

La fe no es sentir sino saber

Manticore:

La fe es banal y fútil; no vale un céntimo. No causa ningún cambio en el resultado final. No compone nada, no produce nada. No se puede medir, es un sentimiento prejuicioso del que tiene fe, para que las cosas salgan como él quiere que salgan; y nunca es así. La fe no ayuda en nada, la acción es la que produce cambios.

Dijo heladita

no es evidencia sino certeza

Manticore:

La fe no es certeza de nada. Es una creencia.

Dijo heladita

no es emoción sino convicción

Manticore:

No es convicción de nada, es una creencia.

Dijo heladita

Creer es entregarse, entregarse significa caminar incansablemente en pos del rostro del Señor.

Manticore:

En una sola dirección, de allá para acá no hay nada, excepto lo que el creyente quiere inferir, porque no tienen respuestas de nada, no tienen ninguna experiencia real, física y visual, como siempre sólo dios habla y se manifiesta en el corazón; nunca en la realidad y lo peor es que la creencia no deja al creyente darse cuenta de que cree en algo imaginario.

Dijo heladita

Creer es un siempre de nuevo partir, levantarse todas las mañanas y de nuevo ponerse en camino en busca del rostro de Dios

Manticore:

¿Y cómo a mil millones de no creyentes le va igual que a 2.5 millones de creyentes?

¿Cómo es que millones de no creyentes viven su vida en perfecta armonía sin creer en dioses?

La vida es igual para todos, creyentes o no creyentes. Podemos estar bien hoy y estar mal mañana, y todo es por una simple razón, “Así es la vida”, para el bueno y para el malo, para el pobre y para el rico, para el creyente y para el no creyente.

Dijo heladita

No pienso discutir sobre religión contigo ni con nadie y mucho menos pongo en debate mi Fé con alguien que cree saber tanto que ha terminado por no entender. No te molestes en etiquetarme de nuevo porque ya no responderé a tu necedad.

Manticore:

Típico de los creyentes, cuando no tienen argumentos ni ninguna base sólida para defender su fe (porque en realidad no lo pueden hacer aunque quisieran); llueven las descalificaciones, y las amenazas. Maltratan a todo el que no crea como ellos y le tildan de algo negativo y por eso las religiones han sido el horror de la humanidad, las que han causado muertes y asesinatos, divisiones y enemistades, como vemos aquí.

13
autor VanetV el 6/abr, 2015 13:57 Alcalde

@Salvador01 » Te es tan difícil entender que una experiencia personal e indemostrable no es evidencia de nada? Si tu dios quiere que creamos en él, porqué se le aparece a algunos y a otros no?

A los cristianos se les revela el dios cristiano, a los hindúes se les revela ganesha. Crees que tu amigo imaginario es el único que se le revela a su club de fans? La cuestión es la misma, porque necesito ser una crédula, ingenua para creer que tu dios existe? Pides que aceptemos tu “experiencia personal” bueno y porque no aceptar la experiencia personal de hindúes, de musulmanes, de cientologos o de cualquier otro lunático?

Fe? Eso no es mente abierta, mente abierta seria aceptar tu evidencia para ponerla a prueba, pero esta no existe! No eres capaz de aportar nada excepto delirios místicos! Con “fe” cualquier libro sagrado parecerá “verdadero”.  

Fuera de mi no hay Dios, no lo conozco

Porque no tienes la mente abierta ni aceptas con fe que Odin es el verdadero dios. XD

@manticore »  Bah! Otra fiesta “pagana” cristianizada. Pero en fin, demos gracias a “dios” (o diosa) por nuestras vacaciones, pero sobre todo demos gracias a la sanguinaria expansión del cristianismo, a la cristianización de esa y otras fiestas paganas, a la matanza de indígenas e imposición de una religión horrenda. A propósito, Chavita01, es sarcasmo.

Y como el video de COYOTE esta muy aburrido...

https://www.youtube.com/watch?v=WLKk00OYKhU

imagine no religion

14
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 14:07 Alto Magistrado

@VanetV @Salvador01 @manticore » Porque no tienes la mente abierta ni aceptas con fe que Odin es el verdadero dios.

Si chava acepta asi como @Vanet y @manticore tienen FE en que la ciencia les dara algun dia el conocimiento del origen de todo, aunque este nunca llega a saberse!

aunque ya @manticore se retracto. Pobrecillo ya no sabe ni donde esta el norte y el sur!

15
autor VanetV el 6/abr, 2015 14:08 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Alguien (COYOTIN) no sabe cómo trabaja la ciencia XD

imagine no religion

16
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 14:18 Alto Magistrado

@Salvador01 que le dije?  Vanet tiene una FE dogmatica en la ciencia!

Vanet:Alguien (COYOTIN) no sabe cómo trabaja la ciencia XD

Ella sabe todo y lo que no lo inventa! 

Y ay de aquel que cuestione su fe porque se pone rabiosa igual que @manticore!

Pobrecillos, ni ellos mismo entienden que es la ciencia para ellos le hacen a los cientificos aqui en los foros.

17
autor VanetV el 6/abr, 2015 14:23 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Como cuando defendías lo de los taquiones y no sé qué más tonterías de un copypaste de una página que inventa noticias de humor traído (como no) por tu princesa cruzito; adelante! Por favor explícanos de ciencia, hahahahahaha.

imagine no religion

18
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 14:40 Alto Magistrado

@VanetV » ya va a empezar a rabiar Vanetita acordandose de las madrinas que se ha llevado pero eso te pasa por dogmatica.........

19
autor VanetV el 6/abr, 2015 15:09 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Si, que madrina me lleve en esa ocasión en la que incluso demostraste la existencia del chupacabras. Imagino que ya te habran dado el Nobel, Coyotin.

imagine no religion

20
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 15:47 Alto Magistrado

@VanetV » asi o mas humillada?

21
autor VanetV el 6/abr, 2015 16:04 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » La única humillación, podrían pensar algunos, es tener que rebajarme a contestarte, por fortuna -aunque no para ti-, tus tonterías son hilarantes. Igual te voy a dar el último mensaje en esta ocasión, COYOTONTO, porque tu tema es solo una manifestación de tu creencia e irrelevante desde mi punto de vista. Pero no al Chavita01, el ya inicio un debate.

imagine no religion

¿Tú también, Bruta?

22
autor Salvador01 el 6/abr, 2015 16:22 Líder sindical

@VanetV 

Tú eres la evidencia y la demostración de que sí hay Dios. Tú, yo, todos y todo lo que existe fuimos creados por él. ¿Es tan difícil de entender?

Dicen los que dicen, los apologistas de la teoría del big-ban, los partidarios de la "generación expontánea", que antes del principio de las cosas no existía nada. ¡Nada de nada! De pronto (ese "de pronto" en el tiempo cósmico es millones de millones de años, dicen ellos), de pronto grandes presiones comenzaron a ejercerse sobre sí mismas, gigantescas, monstruosas, como una inmensa implosión que al fin no pudo contenerse más a sí misma y explotó, formando así todo el universo. Según ellos, ese fue el origen de todas las cosas que existen. Equivale a decir que las piedras tuvieran inteligencia, conciencia, voluntad y poder para crearse q sí mismas.

No había nada de nada, entonces ¿qué fue lo que produjo esa terrorifica presión? Es obvio que la nada no puede producir algo. ¡Ah!, pero algo tienen que decir! Total, si no conozco algo pues no digo nada, y no pasa nada. Ni estoy obligado a saberlo todo. ¡Pero no!

Están como aquellos otros sapientísimos, los "filósofos". Juar juar juar. ¿Existimos o no existimos? ¿No es mera ilusión todo? ¡Ah! Si dudo, es que pienso; y si pienso, es que existo. ¡Genial!

No te equivoques, Eminencia, que tampoco tú te creaste a ti misma.

23
autor VanetV el 6/abr, 2015 16:43 Alcalde

@Salvador01 »  Bruta? Qué bonito ejemplo de amor cristiano. Ojala no exista tu infierno porque si no ahí nos veremos, Chavita01

A mí no me creo ningún dios! Yo fui creada por la unión de las células germinales de mis padres. Estas seguro de lo que dices o te acabas de “tronar” uno de esos que dice el COYOTE?

Dicen los que dicen, los apologistas de la teoría del big-ban... bla, bla, bla 

No exactamente pero entiendo tu punto. Las piedras son el resultado de las fuerzas de la naturaleza actuando sobre minerales, formados por la unión de átomos que también obedecen a las fuerzas de la naturaleza.  No es necesario ese parloteo tuyo de “las piedras inteligentes”, Chavita.

No había nada de nada, entonces... bla, bla, bla

No, no es lo mismo la nada filosófica a la nada en física. Estas seguro de que al menos entiendes lo que críticas? Pero ok, supongamos que el universo no pudo crearse a si mismo, porque nada puede crearse a si mismo, y tu dios? Quien creo a tu dios? Que materiales y que habia antes de que existiera? Ahora vas a salir con la deshonestidad intelectual de atribuirle características arbitrarias para salvarlo de tu propio argumento? Pfff! Desconoces algo? Entonces explícalo con la mentira que te haga sentir más cómodo.

No te equivoques, Eminencia, que tampoco tú te creaste a ti misma.

No, ni tu dios tampoco, pero en su caso, porque tu dios no existe. “juar, jua... bla, bla, bla.”

imagine no religion

24
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 17:15 Alto Magistrado

@VanetV  Estas seguro de lo que dices o te acabas de “tronar” uno de esos que dice el COYOTE?

aparte de visca, copiona! 

25
autor manticore el 7/abr, 2015 12:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Mira quien habla de copión.  JA JA  el Coyotonto

26
autor COYOTEINVALIDO el 7/abr, 2015 12:37 Alto Magistrado

@manticore » usted hasta lo que no come le cae mal!  Quien se lo manda juntarse con la visca! Igual de petontos los dos

27
autor manticore el 7/abr, 2015 12:45 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador01

No insistas más, Manticore, ¿es que no entiendes lo que se te dice? ¿En que idioma habría que hablarte para que puedas entender? Dices que Dios nunca se ha revelado. ¿No se ha revelado a quién? A ti no se te ha revelado, eso es evidente, pero habemos millones y millones, en la antigüedad y en la actualidad, a los que sí se nos ha mostrado. A ti no, a muchos otros sí. ¿No puedes entender esto? ¿Te es tan difícil?

Manticore:

¿Qué no insista?

¿Cómo sabe usted que dios se ha revelado en la antigüedad? ¿Porque lo dice un libro y ya? ¿Es eso evidencia para usted?

Dios no se ha revelado a nadie. A usted no se le ha revelado. Usted infiere que se le revela, pero ¿Tiene pruebas físicas o visuales o de tacto? Ya sabemos que ninguna, eso sí tiene la creencia.

Y por si acaso, yo fui creyente por 45 años, y un creyente asiduo, no fui ningún pen-drive, fui súper participante y tenía sobre cinco puestos de importancia en la iglesia (de importancia en aquellos días)… ¿Y por qué ahora soy ateo? ¿Qué me hizo dejar atrás toda esa veda de mentiras?

Simplemente RAZONAR, que es lo que no hacen la mayoría de los creyentes. Creen sin ninguna evidencia, creen porque otros se los dijo.

Usted dice que el suyo es el dios verdadero, eso porque nació en esta parte del mundo, si nace en India, su dios sería otro, quizás un particular de los miles y miles que existen en la imaginación de los hindúes. Tal como el suyo.

Por otro lado, dice que se le ha mostrado a muchos sí, ¿Y cómo usted lo sabe? ¿Qué evidencia le han presentado esos otros que usted menciona?

La realidad es que esto es toda una repetición de lo que otro dijo antes. Mientras los ministros y curas y la jerarquía de la iglesia engañan a sus feligreses y les quitan sus dineritos, sin darles nada a cambio; sin mostrarles nada.

Dijo Salvador01

no proponemos a ningún dios, hablamos del Dios único, vivo y verdadero, el Dios que se nos ha mostrado.

Manticore:

Lo mismo que dicen lo de otras sectas, de sobre las 5 mil que hay en este mundo, pero ninguna puede demostrarlo.

Dijo Salvador01

No se nos reveló ninguno de los 300000 dioses de los indios orientales, ni ninguno otro, porque efectivamente no son Dios, no existen

Manticore:

O sea que usted es ateo de los 300000 dioses de los indios orientales, y de todos los demás pero no del suyo. Así que es un ateo limitado.

Pues fíjese yo pienso igual que usted, sólo que yo incluyo al dios de turno y para mí es uno más en la larga lista.

Dijo Salvador01

El verdadero Dios, que todo lo sabe y todo lo ve, dice: Fuera de mi no hay Dios, no lo conozco

Manticore:

Y el ratón Speedy Gonzalez dice “Arriba, Arriba, huepa”.

La biblia puede decir lo que quiera, la biblia es el libro más incongruente jamás escrito.

Ver “Las incongruencias de Jesús” en este mismo foro.

Dijo Salvador01

Asiste a una Iglesia Cristiana, Evangélica o Protestante (es lo mismo), sin prejuicios, con mente abierta

Manticore:

Y yo le sugiero que visite una mezquita, sin prejuicios y con mente abierta y acepte lo que dicen los musulmanes y su libro Corán.

Dijo Salvador01

pero sobre todo sin endurecer tu corazón, y Dios puede revelarse a ti también

Manticore:

¿Pero no es dios todopoderoso… no es que no hay nada que no puede hacer? ¿Por qué entonces tengo que tener el corazón blandito para que él se me revele? ¿Qué es, que no tiene poder para revelarse sin ese imposible para él?

Si Pablo perseguía a los cristianos y tenía el corazón duro como piedra y según el cuento bíblico, dios se le reveló tirándolo del caballo… ¿Qué es, que Pablo es más importante para su dios, que yo?

Me parece que tiene que estudiar la biblia un poco mejor. Si dios fuese real se hubiese revelado al ser humano hace miles de años. ¿Por qué no se muestra? ¿Por qué ese misterio?   ¿Es que no quiere lo mejor para sus hijos?

¿Qué haría usted con su hijo recién nacido cuando ya tenga uso de razón? ¿Seguirá escondido y sólo mandándole mensajes o se mostraría ante él sin ningún tapujo, en fisico?

Cada día me sigo preguntando ¿Por qué no razonan, porque no piensan?

Dijo Salvador01

Él todo lo puede, para él no hay nada imposible.

Manticore:

¿En serio?

¿O sea que dios puede pecar, y puede cambiar el futuro que él ya sabe?

¿No se da cuenta que ese cuento de dios es paradójico?

Dijo Salvador01

El obstáculo eres tú y tu incredulidad.

Manticore:

¿Obstáculo? Si estoy bien económicamente, tengo buena esposa y buenos hijos, (lo digo porque viene al caso no por ostentar); y dios no ha sido la causa de nada puesto que no tengo creencias en dioses y lo que he hecho lo he logrado por mi esfuerzo, no porque ningún dios intervenga.

Casualmente al igual que usted. Porque usted todo lo que tiene y lo que ha logrado ha sido por su esfuerzo, no existen dioses interviniendo en nada, o haga la prueba. Siéntese en una silla en su balcón y no salga a trabajar a ver si dios le va a traer su sustento.

Dijo Salvador01

Ya dijimos: Sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a él, debe creer que le hay.

Manticore:

Ya demostramos que la fe no vale nada, que no cambia ningún resultado, que no se puede medir, es sólo una creencia.

Además, ¿Porque el que se acerca a dios tiene que creer en él? ¿No es suficientemente poderoso para mostrarse aún a los que no creen en él?

Dijo Salvador01

Y esto último, estoy seguro que no entiendes por qué. Si no crees, haz como que crees; en un principio pudiera ser suficiente.

Si quieres; si no quieres pues no quieras.

Manticore:

Cuando usted iba yo venía. Sermones innecesarios de cuentos que no puede ni usted ni nadie demostrar.

28
autor manticore el 7/abr, 2015 22:10 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @VanetV @Salvador01 @Vanet » 

Dijo CoyoteInválido:

aunque ya @manticore se retracto. Pobrecillo ya no sabe ni donde esta el norte y el sur!

Manticore:

Como siempre esputando mentiras tras mentiras. Nuevamente Cite dónde me retracto.

Es una vergüenza para el foro y para el mundo. Personas como usted no deben existir. Son engañadores y mentirosos, todo lo tergiversan sólo para buscar una victoria pasajera y disfrazada no real.

29
autor COYOTEINVALIDO el 8/abr, 2015 11:09 Alto Magistrado

@manticore yo no veo ninguna refutacion de su parte por lo tanto se retracto. O demuestreme que lo que cite es un error. 

Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

30
autor Salvador01 el 8/abr, 2015 14:21 Líder sindical

@manticore » ¿Fuiste creyente por 45 años? No lo creo. Más bien has de haber aparentado, simulado ser creyente, pero nada más!!

Eso de que "ocupaste puestos importantes" en la iglesia te delata. El verdadero creyente sabe que él no es importante; ¡su vida en muy importante, y preciosa!, pero no se siente 'importante'. Sabe y reconoce que sin Dios nada es; para él el único importante es Dios.

Como dice la Escritura: Salieron de entre nosotros para que se manifestara que no son de nosotros. No sé a qué iglesia asististe, ni qué te aconteció, pero se ve que estás bastante amargado y muy ardido. 

31
autor manticore el 8/abr, 2015 15:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

yo no veo ninguna refutacion de su parte por lo tanto se retracto. O demuestreme que lo que cite es un error. 

Manticore:

Refutaciones es lo más que ha tenido, por mi parte y por parte de VanetV, que lo dejamos descuartizado.

32
autor apologeta el 8/abr, 2015 15:11 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Cojotecojo y bien que te gusta… decir mentiras, en tu mensaje #7 dices: “...aun su amigo @apoloGetas cree en Cristo Jesús!”.

Lee bien, y dije: Creo en Jesús como un líder, una persona preparada y que fue crucificado porque una turba, que así lo quiso, porque no cumplió las expectativas del pueblo. Pero de que haya sido el Cristo, que resucitó entre los muertos y que haya hecho milagros, “ni mais” paloma. No pongas palabras en mi boca, coyotecojo. Una cosa es Jesús y otra cosa muy distinta es Cristo, como a 2000 años luz. AL CRISTO AUN LO SIGUEN ESPERANDO LOS JUDÍOS. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

33
autor manticore el 8/abr, 2015 15:19 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador01

¿Fuiste creyente por 45 años? No lo creo. Más bien has de haber aparentado, simulado ser creyente, pero nada más!!

Manticore:

Claro, es lo único que puede usted decir. Es lo que dice el típico creyente. Sin embargo durante el camino veremos quién conoce más de la biblia y de la religión cristiana.

Por otro lado, de igual forma (y como usted lanza esta aseveración por puro prejuicio, pues yo le digo), usted también está simulando y aparentando ser creyente; usted es ahora lo que yo fui en un momento dado, así que si yo simulé y si yo aparenté, usted también.

Dijo Salvador01

Eso de que "ocupaste puestos importantes" en la iglesia te delata. El verdadero creyente sabe que él no es importante

Manticore:

¿En serio? ¿Y se puede saber cómo usted llega a esa conclusión?

¿Dónde en la biblia dice que los creyentes no son importantes?   Por supuesto que todo creyente es importante para dios, pues es la única manera que tiene dios de mover sus fichas para sacarles el dinerito a los feligreses.

Por otro lado veamos:

Indicación de Salvador: El verdadero creyente sabe que él no es importante;

Acto seguido otra indicación: ¡su vida en muy importante, y preciosa!,

Como vemos esto es una clara contradicción. ¿Es o no es importante el creyente?

Dijo Salvador01

Sabe y reconoce que sin Dios nada es; para él el único importante es Dios.

Manticore:

Pues seguro, eso es así. Pero yo no soy creyente, soy ateo.   Cuando era creyente, creía exactamente así como dice, pero ya no; lo cual hace papillas sus descalificaciones, porque no aplican al estado presente.

Dijo Salvador01

Como dice la Escritura: Salieron de entre nosotros para que se manifestara que no son de nosotros. No sé a qué iglesia asististe, ni qué te aconteció, pero se ve que estás bastante amargado y muy ardido. 

Manticore:

Amigo Salvador… no entiendo cómo usted llega a las conclusiones de una manera tan prejuiciosa. ¿Cómo y por qué usted determina que yo estoy amargado?

¿Es que como no tengo la creencia que usted tiene, eso me hace ser amargado?

De igual manera yo pudiera decir que usted es un amargado por tener creencias en algo que no puede demostrar, algo que nunca le contesta ni le habla, algo que no hace absolutamente nada por usted…

Pero sabe qué, no puedo llegar a esa determinación como persona entendida que soy, sin conocerle y sin tener pruebas de que usted esté amargado por eso.

Me parece que tiene que comenzar a pesar sus prejuicios y darse cuenta de las metidas de pata que da cuando dice algo como eso.

Si supiera quien soy y como vivo, no diría semejante cosa.

34
autor Salvador01 el 8/abr, 2015 16:25 Líder sindical

@manticore » TE CONOZCO POR LO QUE DICES, MANTICORE. DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA. ES TODO.

NO HAY CONTRADICCIÓN. UNA COSA ES QUE ALGUIEN SE SIENTA IMPORTANTE, PRODUCTO DE SU EGO, PERO EN REALIDAD NO LO ES: CON ÉL O SIN ÉL EL MUNDO SIGUE GIRANDO. OTRA COSA ES QUE LA VIDA DE CUALQUIERA ES PRECIOSA, DE GRAN VALOR.

35
autor COYOTEINVALIDO el 8/abr, 2015 19:41 Alto Magistrado

@apologeta » si quieres que te haga caso, di y punto pero no tienes que escribirlo en todos los foro!

Por cierto que tu tama patito de los Judios ya valio madere ya que tampoco citaste la baba de que los beatles son mas conocidos en China e india!

Te digo que para payaso y charlatan nomas tu

36
autor manticore el 9/abr, 2015 13:06 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador01

TE CONOZCO POR LO QUE DICES, MANTICORE. DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA. ES TODO.

Manticore:

Esas no son sus palabras sino que las ha copiado de un libro incongruente, el cual ya he demostrado con el tema “Las incongruencias de Jesús” que ese libro es polvo y que no tiene valor real ninguno, excepto como un cuento.

Dijo Salvador01

NO HAY CONTRADICCIÓN. UNA COSA ES QUE ALGUIEN SE SIENTA IMPORTANTE, PRODUCTO DE SU EGO, PERO EN REALIDAD NO LO ES

Manticore:

¿Más o menos algo como un creyente que piensa que lo que él cree es lo verdadero por sobre todos las demás posturas? -Eso sí es egocentrismo.

Dijo Salvador01

CON ÉL O SIN ÉL EL MUNDO SIGUE GIRANDO

Manticore:

Yo diría sin él, puesto que no hay pruebas de que un “él” exista.

Dijo Salvador01

OTRA COSA ES QUE LA VIDA DE CUALQUIERA ES PRECIOSA, DE GRAN VALOR.

Manticore:

Me parece que es en lo primero que estamos de acuerdo.

¿Debo llamarte Manticore el apóstata?

37
autor Salvador01 el 10/abr, 2015 14:06 Líder sindical

@manticore » Dices que cuando yo voy, tú ya regresas. Yo no regreso.

"Nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino que perseveramos para la preservación del alma". Punto final.

Que te vaya bien. 

38
autor manticore el 12/abr, 2015 21:32 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador

Dices que cuando yo voy, tú ya regresas. Yo no regreso.

Manticore:

Pero aún. Si no regresa, no adquiere esa experiencia.

Dijo Salvador

"Nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino que perseveramos para la preservación del alma". Punto final.

Que te vaya bien.

Manticore:

El alma es un cuento, nadie ha probado que exista el alma como algún ente externo, al igual que los espíritus.

Más escritos de Religión

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*