Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
domingo 5 de abril de 2015 20:27

Queeeeeee ?????

Estoy viendo una entrevista de la sra Valentina Alazraki (televisa) al papa Francisco,,en el vaticano....

Dice este señor que la virgen de guadalupe es la madre de Dios !!!!!!!!!

Que lo que pasa a Mexico es culpa del diablo ,,porque esta enojado con la morena de haber traido al mundo a Jesus........!!!!!!!!!

Que barbaridad !!!!!       Que en Mexico hay cristianos,ateos,catolicos,,etc..etc...peroque todos son guadalupanos....!!!

PERDONALO SEÑOR,,,,,NO SABE LO QUE DICE !!!!

Y eso que es el representante de la iglesia catolica !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor manticore el 5/abr, 2015 22:15 Diputado local

@MEGAGUERRERO » 

Es representante de un emporio multi-millonario.

Una teta que nunca van a soltar.

Y como vemos se acomoda a lo que está en moda. Ahora acepta la homosexualidad y ya lo ha dicho.

Que charlatán es el papa ese Francisco.

2
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 12:19 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   Que en Mexico hay cristianos,ateos,catolicos,,etc..etc...peroque todos son guadalupanos....!!!

No recuerdo haber leido esto en la entrevista, bueno la lei muy rapido que tal vez se me paso pero lo que pienso yo que ha querido decir es que el origen del pueblo Mexicano se deba a la aparicion de la Virgen de Guadalupe.

O no me vaya a resultar que eres como el reportero ( amigo - a pa amiguitos) que solto la sopa de la mexicanizacion de argentina y luego hablo para discuplarse.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor MEGAGUERRERO el 7/abr, 2015 12:02 Regidor

Ni@COYOTEINVALIDO » ,,,por que ese afan de engañar a la gente con sartas mentiras,,,,,al rato van a decir ke juan diego era primo hermano de Jesus,,,,

Y no lei la entrevista,,la vi por tv,,,galavision o univision....

Recomiendo

4
autor GVC2107 el 7/abr, 2015 12:30 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO » recomiendo no ver lo que no te agrade, mucho menos a esas cadenas televisivas....saludos

XAS

5
autor COYOTEINVALIDO el 7/abr, 2015 12:35 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » cuale es la mentira? A ver, pon a trabajar esa mentecita mariguana....taquera.............

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor RasAlGhul el 7/abr, 2015 14:46 Diputado federal

@MEGAGUERRERO » ,,,SI LA VIRGENCITA ES LA MADRE DEL CREADOR ¿¿ KIEN LA CREO A ELLA ENTONCES ??,,,¿¿ DE KE SIRVIO´ PUES EL SACRIFICIO DE JESSE THE BLONDIE (( EL GüERO CHUY EN INGLICH ))??,,,SE PASAN MECAY SIENPRE BUSCANDOLE TRES PIES AL GATO ESOS CATOLICOTES

SALUDES FROM INGLAN

7
autor MEGAGUERRERO el 7/abr, 2015 18:02 Regidor

@GVC2107 » el control de mi tv fallo',,o la pila no se,,,,,,,fue' por accidente,,,y cuando empezo' hablar,,,,,puse atencion para oir que MENTIROTAS decia. ,   y mira con lo que salio' !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.