Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
lunes 6 de abril de 2015 00:48

¿Por qué los Judíos no Creen que Jesús Resucitó?

Mateo 28:11-15 “Y yendo ellas, he aquí unos de la guardia vinieron a la ciudad, y dieron aviso a los principales de los sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido. Y reuniéndose con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, diciendo: Decid: Sus discípulos vinieron de noche, mientras dormíamos, y lo hurtaron. "Y si esto llega a oídos del gobernador, nosotros lo convenceremos y les evitaremos dificultades." Y ellos tomando el dinero, hicieron como fueron instruidos; y este dicho ha sido divulgado entre los judíos hasta el día de hoy”. 

Los siguientes puntos son algunos de los mayores desacuerdos de la biblia que rodean a los eventos conectados con la resurrección:
1.- ¿A qué hora de la mañana fueron las mujeres a visitar la tumba?
a) Al amanecer (Marcos 16:2)
b) Cuando todavía estaba oscuro (Juan 20:1)

2.- ¿Quién fue a la tumba?
a) María la Magdalena sola (Juan 20:1)
b) María la Magdalena y la otra María (Mateo 28:1)
c) María la Magdalena, María la madre de Santiago, y Salomé (Marcos 16:1)
d) María la Magdalena, Juana, María la madre de Santiago, y otras mujeres (Lucas 24:10)

3.- ¿La tumba estaba abierta o cerrada cuando llegaron?
a) Abierta (Lucas 24:2)
b) Cerrada (Mateo 28:1-2)

4.- ¿A quién vieron en la tumba?
a) A un ángel (Mateo 28:2)
b) A un hombre joven (Marcos 16:5)
c) A dos hombres (Lucas 24:4)
d) A dos ángeles (Juan 20:11-12)

5.- ¿Estos hombres o ángeles estaban adentro o afuera del sepulcro?
a) Afuera (Mateo 28.2)
b) Adentro (Marcos 16:5, Lucas 24:3-4, Juan 20:11-12)

6.- ¿Estaban de pie o sentados?
a) De pie (Lucas 24:4)
b) Sentados (Mateo 28:2, Marcos 16:5, Juan 20:12)

7.- ¿María la Magdalena se dio cuenta cuando Jesús se le apareció por primera vez?
a) Sí (Mateo 28:9)
b) No (Juan 20:14)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor piporro el 6/abr, 2015 07:48 Gobernador

@apologeta » 

Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo."

haaa como te gusta picarle la cresta a los gallitos persignados del foro,,ora nos recordaràn a nuestra madre

que nada tiene que ver en esto,ni siquiera foristas son

saludos

MIEN

2
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 12:15 Alto Magistrado

@apologeta » oyes ( asi dicen en los ranchos de la laguna) en ninguna parte de tu tema dice por que los Judios no creen en Cristo!

Una de 3, estas inventando como siempre o de plano no entiendes lo que lees, y la tercera es que eres tan wey que tu mismo te crees tus charlatanerias

Lo que me lleva a preguntarte, porque tu declaraste que crees en Cristo? O sea tu escribiste aqui que Cristo existio.

En que basas dicha creencia?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor apologeta el 6/abr, 2015 15:52 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo…y bien que te gusta... inventar, dices: “Lo que me lleva a preguntarte, porque tu declaraste que crees en Cristo?”

Lee bien, no seas weii, le contesté a evaldez, que yo sí creía que Jesús existió, pero jamás dije que era Jesucristo o el Cristo que es muy distinto, Jesús fue un simple humano, nada divino. Y le dieron "cuellos".

Pero ya lo dijo Miguel Unamuno: “Deja que los perros ladran… es señal de que vamos avanzando”. Pero en vez de perros… SON COYOTES.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor Tontolon el 6/abr, 2015 17:08 Alcalde

@apologeta » ,,,SICIERTO MI POL,,,EL NONMBRE DEL TEMA NADA TIENE KE VER CON LO KE DICE,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

Otro tema patito por @getas

5
autor COYOTEINVALIDO el 6/abr, 2015 17:13 Alto Magistrado

@apologeta » que yo sí creía que Jesús existió

No se diga mas. 

Ahora que tiene que ver la baba que escribiste con los Judios?

No te la jales tanto porque te vas a quedar mas pen~de~jo de lo que estas!

Y ya sabes, no te calientes plancha....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Elementary mister Watson

6
autor juanh1021 el 8/abr, 2015 00:19 Líder sindical

@apologeta » Vaya pa' preguntita! En primer lugar los judios no lo aceptaban como el mesias y logicamente porque tendrian que creer que resuscito?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*