Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
lunes 13 de abril de 2015 15:21

¿¿ ATEO O ANTITEISTA ??

,,,MUNCHOS AMIGAZOS DE MI FOROU DICEN KE SON ATEOS PERO UN ATEO ES EL KE NO CREE EN DIOS Y LE VALE OMBRELA (( SOMBRILLA EN INGLICH )) SI LA DEMAS GENTE CREE O NO CREE Y UN ANTITEISTA ES EL KE TOMA LA POSICION DE NEGAR LA EKSISTENCIA DE DIOSES EN TODO MOMENTO

,,,¿¿ COMO ES KE SE DICEN ATEOS ?? SI UN ATEO NO CREE EN DIOS Y USTEDES SE LA PASAN NEGANDOLO EN TODAS SUS LAMENTABLES PARTICIPACIONES EN MI FOROU,,,SI LO ANDAN NEGANDO ES PORKE TIENEN LA SOSPECHA DE KE SI EKSISTE Y NOS KEREN CONVENSER DE KE NO EKSISTE

,,,ESOS AMIGAZOS KE SE DICEN ATEOS NO SABEN NI LO KE SON TENGO KE VENIR A ILIMINARLOS PA KE SEPAN LOS TERRENOS KE PISAN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD ¡¡ NIEGUENMELO !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor piporro el 13/abr, 2015 15:39 Gobernador

@RasAlGhul » 

ESOS AMIGAZOS KE SE DICEN ATEOS NO SABEN NI LO KE SON TENGO KE VENIR A ILIMINARLOS PA KE SEPAN LOS TERRENOS KE PISAN,,,SE PASAN MECAY

jajaja estimado sir.c.u.l.o. le encanta el arroz con popote,,,que su celestial cerebro no le da para otros temas menos

estupidos?

Resulta que atropellan a un negro de esos que estan bien dotados del miembro, Su miembro muere y sube al cielo, San pedro lo ve y dice:
-Y que demonios es esto? Hablare al angel Gabriel, el debe saber....
Va a buscar al angel, el se queda viendo con cara de intriga y dice:
- Pues ni idea, pero hablemos a la virgen maria, ella debe saber.
Van a buscarla y despues de un rato de observar al miembro del negro ella dice:
- PUES EL COLOR ME DESCONCIERTA, PERO PARECE UN ESPIRITU SANTO.....

saludos

MIEN

2
autor RasAlGhul el 13/abr, 2015 15:51 Diputado federal

@piporro » ,,,,¿¿ KE DICE AMIGAZO MIONGAS ??,,,¿¿ COMO ANDA DEL PAñAL ??,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Las misma barajitas pipo!

3
autor Cruzito18 el 13/abr, 2015 18:00 Líder sindical

@piporro @RasAlGhul » Compa ya sabemos que siempre dispara al granizo, osea a lo loco, le haré unas preguntas para aventarnos un tiro (debate en Cholo)..

Nomas no me valla a ignorar compa.Dios es Vida compa, ¿porque?..Sal 83,3. Los seres vivos son los que se mueven por sí mismos, o sea, que tienen un movimiento inmanente, de dentro hacia fuera, local, o intelectual, como entender y amar.La Naturaleza Obedece Leyes y existe una armonia en el universo.

4
autor piporro el 13/abr, 2015 19:44 Gobernador

@RasAlGhul » @cruzito18

Compa ya sabemos que siempre dispara al granizo, osea a lo loco, le haré unas preguntas para aventarnos un tiro

la pregunta va para mi o para sir,c,u,l,o??

Nomas no me valla a ignorar compa.Dios es Vida compa, ¿porque?..Sal 83,3. Los seres vivos son los que se mueven por sí mismos,

cruzito la religion en lo único que se basa es en la fe y nada mas,leer la biblia es el camino mas

seguro para no creer en tu dios, un ser invisible que sabe cada movimiento de nuestras vidas pero

cuando lo necesitamos nunca aparece,dios no es vida,un ser etereo inventado por el hombre

primitivo .

No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados

saludos

MIEN

¿Quién le dispara al granizo?

5
autor apologeta el 13/abr, 2015 21:11 Gobernador

@Cruzito18 @piporro @RasAlGhul »Cruzito dices: “¿porque?..Sal 83,3. Los seres vivos son los que se mueven por sí mismos, o sea, que tienen un movimiento inmanente, de dentro hacia fuera, local, o intelectual”.

Cruzito, los árboles son seres vivos y no se mueven y ni tienen intelecto. De que biblia o dónde sacaste ese Salmo. Andas perdido compita este Salmo es así.

Salmos 83:3 “Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos”. NADA QUE VER CON LO QUE MENCIONAS DE LOS SERES VIVOS.

Te equivocaste de foro, el coyote te ha atrofiado, porque siempre contesta por ti. Eso sacas por vaquetón.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

JAJAJJJAJAJAJAA

6
autor soto01 el 13/abr, 2015 21:44 Diputado plurinominal

@piporro  » la pregunta va para mi o para sir,c,u,l,o??

Pues doña @margaratacha no dispara, más bien "cacha" granizo, jajajjajaajjaa, nomás checa lo que dice:

",,,ESOS AMIGAZOS KE SE DICEN ATEOS NO SABEN NI LO KE SON..."

Como quiere "iluminar" al foro si no sabe si es man o woman????, jajajajajjaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor apologeta el 13/abr, 2015 22:04 Gobernador

@piporro @RasAlGhul »Piporro, mientras el Cruzadito se repone (para puras vergüenzas), avientate otro chistorete y yo te mando algo más de John Lennon y no de cristo. Saludos

8
autor piporro el 13/abr, 2015 22:05 Gobernador

@soto01

Como quiere "iluminar" al foro si no sabe si es man o woman????, jajajajajjaja

jajaja con este tipo de fanaticos,ignorantes y radicales està caon,,,nunca sabes si estas

cerca de ellos como van a reaccionar ,, diosito les puede susurrar al oido,,MATALOS PORQUE

NO CREE EN MI"

En Egipto también tenían su Dios redentor en Oro (Osirapis o Serapis). Nacido de una virgen en el solsticio de invierno, muerto en el equinocio de primavera y también resucitado. Tuvo su huida llevado por la virgen Isis en un asno.

saludos

MIEN

9
autor piporro el 13/abr, 2015 22:21 Gobernador

@apologeta

jajaja de los beattles lennon es al que mas he admirado,, ese hijo de p.u.t.a mandado por

su religion a matarlo espero que se pudra una eternidad en la carcel.

saludos

MIEN

10
autor apologeta el 13/abr, 2015 22:36 Gobernador

@piporro »Pipo, el Cruzadito se echó unas pastillas para no dormir, anda lampareado. Y así quiere debatir. El coyote lo ha echo un inútil, Jajajaja. Mientras la pasaremos aquí "zorreando", hasta que se le baje el efecto de apendejamiento.

Mejor te va otra postal de John Lennon. 

11
autor VanetV el 13/abr, 2015 22:45 Alcalde

@RasAlGhul » Ambas condiciones no son excluyentes, pero imagino que criticas el catolicismo porque en el fondo sospechas que están en lo correcto: papapancho, la “virgencita”, los “santitos”, etc.... eda?

imagine no religion

12
autor apologeta el 13/abr, 2015 22:47 Gobernador

@piporro »Para los sacerdotes, un saludo, de parte de la porra.  

13
autor apologeta el 13/abr, 2015 22:58 Gobernador

@VanetV @RasAlGhul »Contestale RasA a Vanet, o se te hace así el momoroño. 

14
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2015 10:03 Alto Magistrado

@apologeta hablas en serio getas? El celibato es anti-natural?   Si el sexo entre hombres es natural porque no les pusieron vagina tambien?

Sera por eso que las lesbianas no tienen hijos?

Celibato por definicion es aquel que no esta casado La noción de celibato puede compararse con la castidad, que es la moderación voluntaria del comportamiento para regular los placeres y los actos sexuales. El cristianismo cree que la castidad supone la capacidad de orientar el deseo sexual hacia objetivos morales. En el caso de los solteros, la castidad se traduce en la abstinencia sexual, mientras que, en los casados, la castidad implica la fidelidad.

Te pasas me cay!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor RasAlGhul el 14/abr, 2015 10:23 Diputado federal

@soto01 @piporro » ,,,YO SABER LO KE YO SOY,,,EL KE NO SABER ES USTE Y ANDA TODO CONFUNDIYO Y ESO ME DA PENA MECAY,,,,HA HA HA HA HA

SALUDES FROM INGLAN

Siempre se van de ladito.

16
autor felipereyes el 14/abr, 2015 12:49 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @piporro » El mión del Chisporro siempre se hace fuera de la tasa y se moja los huaraches. El punto es claro: A los verdaderos ATEOS les vale que los demás crean o no en Dios. La religión no les interesa.

Hay otros que se presumen ATEOS pero dedican todo su esfuerzo a denostar a los creyentes y de ahí viene la certeza de que ignoran que no son ATEOS (pobres que hasta lo presumen) y siguen sin entenderlo.

Cuando se esfuerzan en convencer a otros con tanto ahínco, obviamente que están tratando de convencerse a si mismos en clara evidencias de que dudan sobre lo que proclaman.

Son ANTITEISTAS porque les caga que otra gente crea en Dios por envidia interna.

17
autor RasAlGhul el 14/abr, 2015 13:10 Diputado federal

@felipereyes @piporro » ,,,ANSINA SER LAS COSAS MI FILIP KINGS,,,ESO MESMO YO DECIRSELOS PERO NO DICEN NATIN SOBRE ESO,,,NOMAS ENTRAN A SACAR EL COBRE Y LO VULGAR KE TRAEN EN SUS COCHINAS MENTES,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD EL PIPORRO DEJO DE CREER EN DIOS CUANDO SE ANDABA OGANDO EN EL BREIV RIBER (( RIO BRAVO EN INGLICH )) CUANDO PASO´ DE ESPALDA MOJADA A LOS YUNAITED STEITS,,,LUEGO EN EL DESIERTO TAñEN YA ANDABA CHUPANDO FAROS,,,Y COMO MIRABA AL CIELO Y NO LE CAIA NATIN POS SU FE EN DIOSITO MURIO´

18
autor magnate3 el 14/abr, 2015 17:17 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » CONTROVERCIAL SU TEMA CARO Y DISTINGUIDO LOR INGLÉS......YO SOY TEISTA, MONOTEISTA, CREO EN UN DIOS, O SEA UN SER SUPERIOR, CREADOR, EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO,.......NO EN UN SER COMO LO PINTAN, COMO VIEJITO, CON BOCA, OJOS, OREJAS, PELO, MANOS, NARIZ, APARATO DIGESTIVO, APARATO RESPIRATORIO, CIRCULATORIO, URINARIO, REPRODUCTOR, CON OMBLIGO, ETC......ESE NO ES DIOS, ESE LO PINTARON LAS PRIMERAS IGLESIAS CRISTIANAS, INDICANDO QUE ES EL DIOS PADRE, HACIENDO CREER QUE ES UNA PERSONA, QUE ESTÁ SENTADO EN UNAS NUBES MIRANDO A LA TIERRA,  ....  AIGASE VISTO TAMAÑA PENDEJADA....

JESÚS, EL CRISTO, ES OTRO ROLLO, ESE SÍ FUE HUMANO, TIENE TODO LO DE UNA PERSONA...ÉL SE AUTONOMBRÓ HIJO DE DIOS, HIJO PREDILECTO DEL PADRE, REY DE LOS JUDÍOS,  MAS NUNCA DIJO QUE SU PADRE ERA UNA PERSONA, ÉL FUE UN REVOLUCIONARIO PACIFISTA QUE LIBERÓ A SU PUEBLO DEL YUGO TIRANO DEL IMPERIO ROMANO...

EL @pedorro, QUE SACA SUS IMÁGENES ATEAS MUESTRAN SU IGMORANCIA SENIL Y QUE DICE QUE DIOS MATA, QUE ACONSEJA MATAR PARA QUE LO ADOREN SON MENTIRAS.......LAS RELIGIONES SON LAS EXTREMISTAS QUE MATAN EN NOMBRE DE DIOS.....

DIOS ES VIDA, AMOR, ESPÍRITU Y PRINCIPIO...

SALUDOS FROM LA AV. BRAVO, TIERRÓN, CAGÜILA

magnate3

19
autor piporro el 14/abr, 2015 18:12 Gobernador

@felipereyes

los verdaderos ATEOS les vale que los demás crean o no en Dios. La religión no les interesa.

jaja jelipe  no estas en los tiempos de la inquisicion menos vives en los paises musulmanes donde si no crees en lo que

ellos predican te matan, estamos en un lugar donde podemos expresar nuestros puntos de vista con respecto al asesino

mayor que no existe pero los estupidos creen en èl , oyen voces y matan solo por el placer,

A los divulgadores de las religiones les interesa invertir en ignorancia y son contumaces: las mujeres, o no valen o valen un mendrugo. ¿Se puede invertir para ahondar la ignorancia? Sí: impedir que las masas se eduquen es una de las grandes empresas de las religiones;

saludos

MIEN

20
autor piporro el 14/abr, 2015 18:17 Gobernador

@RasAlGhul » 

,YO SABER LO KE YO SOY,,,EL KE NO SABER ES USTE Y ANDA TODO CONFUNDIYO Y ESO ME DA PENA MECAY,,,,HA

estimado sir,c,u,lo ansina mesmamente es, ya se lo que es usted,,, no cabe duda

saludos

MIEN

21
autor piporro el 14/abr, 2015 18:20 Gobernador

@apologeta

Para los sacerdotes, un saludo, de parte de la porra.  

ese mi apo creo que estamos cayendo en el juego de este estupido priista,,lo mejor serà ignorarlo

saludos

MIEN

22
autor VanetV el 15/abr, 2015 00:16 Alcalde

@Instruidor01 » Enserio? La verdad? Bueno, espero que esa “verdad” no se otro montón de prejuicios y desinformación como las de este tema. A propósito, South Park? Un programa con un humor sumamente ácido y que critica frecuentemente a las religiones?

@Cruzito18  » Armonía? Depende de lo que entiendas por armonía. De cualquier forma, como llegas a “el universo obedece a leyes” al partir de “dios es vida”. Estas partiendo de una afirmacion incierta puesto que nisiquera has podido demostrar que tu dios existe. 

@felipereyes » Una persona atea, básicamente, es aquella que no cree en dioses, es todo, así de simple y cualquier “añadidura”, como las que hace Ras al buey, es solo desinformación y prejuicio.

A los ateos nos interesa la religión? Claro que sí! No porque esta tenga que ver con dioses, principalmente porque influye en la vida de todas las personas: la iglesia católica se opone (en algunos lugares de áfrica es más notoria esta oposición) al uso del preservativo o anticonceptivos en general,  encubrimiento de pederastas, atraso científico o cuando “gracias” al cristianismo se masacro a millones de personas en la edad media, testigos de jehová que dejan morir a sus familiares desangrados, los bautistas apoyándose en la biblia para defender la esclavitud, la discriminación de los hindúes a las “castas inferiores”, niños cristianos mutilados por el EI, musulmanes terroristas, etc, etc, etc.

Estoy de acuerdo que discriminar u ofender a una persona solo por su creencia religiosa, política, económica, filosófica, etc. es incorrecto; pero cuestionar, criticar, satirizar o burlarse de la creencia no es atacar al creyente. Cuestionar las ideologías es lo que hace que estas evolucionen y crezcan; ahora, entiendo que un cristiano tenga prohibido cuestionar la “divinidad” de jesus o la salvación, pero nosotras, las personas ateas, no; Eso sin contar la gran mayoría de habitantes que profesan una religión distinta al cristianismo o, incluso , entre las miles de ramas del cristianismo. No te gustan las críticas? Lo siento, es libertad de expresión.

Cuando se esfuerzan en convencer a otros con tanto ahínco, obviamente que están tratando de convencerse a si mismos en clara evidencias de que dudan sobre lo que proclaman.

Como un cristiano "evangelizando"?

Son ANTITEISTAS porque les caga que otra gente crea en Dios por envidia interna.

Que cristiano de tu parte.

imagine no religion

23
autor RasAlGhul el 15/abr, 2015 11:31 Diputado federal

@VanetV @Instruidor01 @Cruzito18 @felipereyes » ,,,,¿¿ KE DICE MI VISCA AMIGA ??,,,¿¿ ANSINA KE USTED SER ATEA ??,,,¿¿ Y POR KE LE INTERESA TANTO NEGAR KE DIOSITO EKSISTE SI DESDE EL MOMENTO KE USTE SE DECLARA ATEA KERE DECIR KE NO CREE EN LA EKSISTENCIA DE DIOS ??,,,,HA HA HA HA HA SE PASA DE GüEY MECAY

SALUDES FROM INGLAN

24
autor Cruzito18 el 16/abr, 2015 16:25 Líder sindical

@piporro Cruzito, los árboles son seres vivos y no se mueven y ni tienen intelecto. De que biblia o dónde sacaste ese Salmo. Andas perdido compita este Salmo es así.

Todo esta en movimiento compa, todo es vibración pero no va enteder ni un comino usted no mas a leído la biblia y la lista del mandado cuando lo manda su suegra a surtir la despensa.

No se caliente plancha!

25
autor Cruzito18 el 16/abr, 2015 16:37 Líder sindical

@VanetV »  Armonía? Depende de lo que entiendas por armonía. De cualquier forma, como llegas a “el universo obedece a leyes” al partir de “dios es vida”. Estas partiendo de una afirmacion incierta puesto que nisiquera has podido demostrar que tu dios existe

Sigue le sigo el cuento sería algo así..

Cruzito Dice; Usted siga pensando que somos los unicos en el universo mija,

Vanet Dice; Y Hay pruebas de otros seres?, ya viajó a otro planeta para confirmar su teoria?

Cruz dice; El universo es inmenso, es muy soberbio creer que somos los únicos seres vivos en esta galaxia.

Vante: No hay prueba alguna de seres extraterrestres, ni de un Dios, un día de la nada no se como, exploto algo y se dio la vida, no hay pruebas de tu Dios eso que afirmas estas loco y ahora sacas extraterrestres pobre iluso ve con tu coyote a que te defiena mejor..

Cruzito el psiquico que observa el futuro..

26
autor piporro el 16/abr, 2015 18:39 Gobernador

@cruzito18

Todo esta en movimiento compa, todo es vibración pero no va enteder ni un comino usted no mas a leído la biblia y la lista del mandado cuando lo manda su suegra a surtir la despensa.

No se caliente plancha!

cruzito andas motorolo de cual fumaste? eso lo escribio alguien mas , no fui yo,,y tienes razon en las hojas de la biblia

es donde mi suegra escribe lo que necesita,, muy mi gusto o no??

Actué solamente bajo órdenes de Dios."
—Yigal Amir, asesino del primer ministro israelí Yitzak Rabi

ta caon con ustedes ,, estar cerca de ustedes es muerte segura, bola de hipocritas,,NO SE CALIENTE PLANCHA?

sonaste al homosexual @coyoteinvalido

saludos

MIEN

27
autor VanetV el 18/abr, 2015 13:09 Alcalde

@RasAlGhul » Ya expuse arriba el porque me interesa negar que existe algún dios, no supone ningún problema porque la mayoría de “argumentos” a favor son falaces o interpretaciones personales de libros escritos por la era del bronce, falta de conocimiento científico, etc. 

"...imagino que criticas el catolicismo porque en el fondo sospechas que están en lo correcto: papapancho, la “virgencita”, los “santitos”, etc.... eda?"

imagine no religion

28
autor VanetV el 18/abr, 2015 13:19 Alcalde

@Cruzito18 » Strawman y falsa analogía.

Yo te respondería que sí, es muy probable que en algún otro lugar del universo existió, existe o existirá vida; pero esa no es excusa para afirmar que hay naves espaciales en nuestros cielos o asignarle características a los extraterrestres como lo hacen  los ufólogos y/o atribuirle que quieren imponer un nievo orden mundial como lo hacen los conspiranoicos, por ejemplo. Y de cualquier forma no es lo mismo que hablar de dioses. Sabemos que es posible que exista la vida en otro planeta porque tenemos un referente: nosotros, y de dios no, ninguno y asignarle características y cualidades arbitrarias seria como ser un loco conspiranoico pero “divino”

imagine no religion

29
autor RasAlGhul el 18/abr, 2015 13:45 Diputado federal

@VanetV » ,,,ENTONCES USTE SER CATOLICA,,,,YO NO CRITICAR CATOLICOS,,,YO CRITICAR A EVRYBARY SOMBARY,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

30
autor RasAlGhul el 25/may, 2015 16:36 Diputado federal

,,,¿¿ TONSE KE SON ATEOS O ANTITEISTAS POES ??,,,O NOMAS ASEN ORGIAS,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*