Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
lunes 13 de abril de 2015 23:08

La Mezquita Al-Aqsa y su domo La Roca en Jerusalen ocuapada.

La mezquita de Al-aqsa, le mezquita mas emblematica y representativa para los musulmanes, por que es en ese lugar donde el Profeta Mahoma subio al cielo, esta acutalmente secuestrada por los Zionistas Israelies.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

Netanyahu el perpetrador del secuestrador

1
autor arcoirys el 14/abr, 2015 11:16 Diputado local

yo, Arcoirys!



2
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2015 11:27 Alto Magistrado

@arcoirys » pobrecilla, pide a gritos que le hagan caso..........para que no este tan frustrada aqui le dejo una nota de un arabe que vive en England

La mezquita de Al Aqsa, el tercer lugar más sagrado del islam, fue construida sobre el Monte del Templo, el lugar más sagrado del judaísmo, donde estuvo situado el Templo, destruido hace casi dos mil años.

La mezquita ha sido una de las cuestiones centrales en el conflicto árabe-israelí. Casi todas las organizaciones políticas árabes conocidas han jurado “liberar Al Aqsa de los judíos”. En una reciente visita a Jerusalén, durante la que visité esta mezquita y oré en ella, se me ocurrió que quizá éramos nosotros, los árabes y los musulmanes, quienes estábamos dañando Al Aqsa, y no los judíos, como sostenemos.

En 1948, cuando el Gobierno de Jordania ocupó Judea y Samaria, la mezquita de Al Aqsa se puso bajo el control del ministerio jordano del Waqf, que se ocupa de los edificios y emplazamientos islámicos. En 1967, cuando Israel venció en la Guerra de los Seis Días y recuperó Jerusalén, no se hizo con el control de Al Aqsa, sino que lo transfirió al Waqf Islámico de Jerusalén, una institución religiosa independiente que se ocupa de custodiar los lugares sagrados del islam en la ciudad.

El régimen hachemita de Jordania siguió pagando los salarios del personal de la mezquita, en virtud de lo que el rey Husein describió en 1988 como un deber religioso que había heredado como supuesto descendiente del profeta Mahoma.

La responsabilidad de Israel se limita a brindar seguridad y, cuando es necesario, realizar patrullas y registros. Además, las fuerzas de seguridad israelíes siguen una estricta política deimpedir la entrada a Al Aqsa a los no musulmanes (judíos israelíes incluidos), excepto con fines turísticos y sólo a determinadas horas.

Al entrar en la mezquita de cúpula plateada, uno se da cuenta enseguida de lo descuidada que está; necesita mantenimiento desesperadamente: tiene las paredes sucias, los techos cubiertos de polvo y las sillas desgastadas, incluida la que utiliza el imán. El equipo antiincendios, tirado de cualquier manera en un rincón, parece no haber sido tocado desde hace mucho.

Cuando se les preguntó por el terrible estado de la mezquita, los miembros de su personal hablaron al respecto con la condición de permanecer en el anonimato, pese a que se les estaba grabando en audio. “Los funcionarios y los miembros del personal son la causa”, dijo uno de los encargados de seguridad de la mezquita. “Este caos y esta indiferencia proceden de los altos cargos de aquí, que ganan enormes salarios, si se los compara con los miembros corrientes del personal”. Señaló a los andamios que llegaban hasta la cúpula:

¿Ve esos andamios? Ellos [los encargados] los pusieron para decir que se están haciendo trabajos de mantenimiento y así poder pedir dinero a los donantes. Esos andamios llevan años, ahí sin que se haga nada… El jeque de aquí se limita a hacerles fotos para enseñárselos a los donantes.

Indicó dos grandes huchas para donaciones situadas en el centro de la mezquita.

Se recoge una media de un millón de shekels (284.000 dólares) al mes. No tenemos ni idea de adónde va el dinero… Los pobres y necesitados nunca reciben nada.

En el centro de Al Aqsa, dos vitrinas muestran cartuchos de gases lacrimógenos empleados por la policía israelí en la primera Intifada palestina, que comenzó en 1987. “Los hemos tenido ahí desde la Primera Intifada”, dijo un guardia árabe de seguridad. “Los encargados los usan para despertar las simpatías de los visitantes y que hagan donaciones; son instrumentos de mendigo, eso es lo que son”.

En los baños de la mezquita, donde los fieles se lavan conforme a los preceptos islámicos, un grafito en la pared dice: “El jeque Azam al Jatib ha destruido Al Aqsa”. Al Jatib es el director general de la mezquita; se encarga de todos los asuntos financieros y administrativos.

Los encargados de los baños no permitieron que se tomaran fotos del grafito. Sin embargo, un anciano me hizo señas para que me acercara y dijo:

Son unos vagos, aquí no tenemos más que vagos (…) El desastre que ve aquí es responsabilidad nuestra; los culpables son de los nuestros… están entre nosotros… Aquí no podemos rezar como es debido, ellos [el personal] son mala gente.

Cuando se le pidió que diera nombres, se negó a ello, pero dijo: “Los culpables son de nuestro propio pueblo, hijo. Somos los que han destruido Al Aqsa… He trabajado con los jordanos, con los judíos y con los palestinos, los he visto a todos, y sé lo que ocurre realmente”.

Otro de los guardas de Al Aqsa declaró:

En el mundo no quedan musulmanes a los que les importe Al Aqsa (…) El dinero viene de Jordania, pero no va a los pobres, sino que se entrega a los que la dirigen. Son todos unos ladrones. Al Aqsa es como un plato con comida al que se lanzan todos los perros para llevarse un bocado (…) Todos ésos que están en el Waqf son unos ladrones (…) Se culpan unos a otros, y, en realidad, trabajan juntos. Debería ver la basura que se acumula aquí durante el Ramadán [cuando la gente viene a visitar la mezquita]; los encargados no están cumpliendo en absoluto con sus responsabilidades. Todas las donaciones y ayudas que los Estados árabes entregan a Al Aqsa no llegan hasta aquí; no vemos nada de ello. Jordania proporciona el dinero de los salarios, pero no procura en absoluto que se exija responsabilidad al personal que maneja ese dinero.

Otro miembro del personal se unió a la discusión:

Jordania y todos los países árabes que dan dinero para Al Aqsa deben de estar recaudando mucho más en donaciones de lo que entregan en realidad; si no, créame, no darían nada en absoluto. Mire los baños; el Gobierno de Turquía concedió 2 millones de dólares para repararlos y ampliarlos; la administración de Al Aqsa recaudó luego otros dos millones de dólares en donaciones [para el proyecto]… aun así, nunca se reparó ni construyó nada.

Cuando a varios de miembros del personal que estaban almorzando se les preguntó por qué Al Aqsa estaba en tan mal estado, uno de ellos contestó: “Debería preguntarle a Azam Al Jatib [el encargado de la mezquita]; pregúntele por qué Al Aqsa está sucia y llena de moscas. Todos los países árabes donan dinero para ella; pregúntele a Azam al Jatib a dónde va ese dinero”. Otro de los hombres dijo:

Ni siquiera tenemos altavoces como es debido para que los fieles oigan al imán. ¿Esos judíos nos harían eso si Al Aqsa estuviera gestionada por ellos?

Un miembro del personal de la cercana Cúpula de la Roca, desde donde, según el Corán, el profeta Mahoma ascendió a los cielos y se encontró con Dios, dijo: “El personal de aquí es descuidado, juegan un papel en todo este penoso estado de cosas”. Y añadió: “Esto es todo culpa de los judíos; a ellos hay que culpar de todo esto”.

Cuando se le preguntó cómo los judíos tenían la culpa de las paredes sucias, los muebles desgastados y las instalaciones descuidadas, no respondió.

En la oficina del encargado de Al Aqsa, situada en el interior de la mezquita, no había ningún miembro de la directiva con quien poder reunirse. Me dijeron que no había nadie.

Ni una sola vez contestaron a las insistentes llamadas para solicitar un comentario a la oficina encargada de Al Aqsa en el Ministerio del Waqf de la Autoridad Palestina

Como musulmán practicante, me entristeció escuchar que a los responsables de Al Aqsa les preocupaban más las donaciones y su bienestar particular que la propia mezquita.

Y eso nos lleva a plantear esta pregunta: ¿Al Aqsa es un lugar sagrado del islam, o un instrumento para conseguir donaciones tratando de despertar la simpatía universal de los musulmanes; tan sólo una gallina que pone huevos de oro para sus gestores?

Parece que somos los árabes y los musulmanes quienes estamos dañando a Al Aqsa, y no Israel o los judíos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Y para que te tomas la molestia en contestar?

3
autor arcoirys el 14/abr, 2015 18:44 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » No tienes por que responder a lo que yo publico o no, quien te ha ha nombrado en el guru de lo concerniente a Palestina y al Islam?, es tu problema no mio, con ignorar es suficiente, por que segun tu estoy ansiosa de llamar la atencion, por que me pones atencion tu? No me contestes, no me pongas atencion, en otras palabras no te metas.

Asi como tu te has adjudicado el derecho del supremo conocimiento de todo lo concerniente a Israel, hay personas como yo que respetamos a los Palestinos y su sagrado derecho a creer en lo que quieran.

yo, Arcoirys!



4
autor piporro el 14/abr, 2015 18:49 Gobernador

@arcoirys » 

La mezquita de Al-aqsa, le mezquita mas emblematica y representativa para los musulmanes, por que es en ese lugar donde el Profeta Mahoma subio al cielo, esta acutalmente secuestrada por los Zionistas Israelies.

estimada porque siempre nos estamos dando en la madre por religion,

alguien dijo

" EL FUTBOL ES LA UNICA RELIGION QUE NO TIENE ATEOS" porque mejor no tenemos un balon de futbol como dios y nos

quitamos de matanzas?

MIEN



Y ademas aburres!!!

5
autor arcoirys el 14/abr, 2015 18:49 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Y ademas es tan abrrido todo lo que publicas, y lo peor es que solo tu te lo crees por que bastante informacion y fotografias de la situacion de abuso que vive Palestina en todos los periodicos del mundo, que tu eres quien crea su  propia informacion que quiere leer y creer. 

Buscate una vida, sal a pasear con tu esposa o tu familia, no tienes esposa o familia? de perdido ve a corretear a las muchachas del parke, no te gustan las mujeres, pues consiguete un novio.

yo, Arcoirys!



Querido Señor Don Piporro

6
autor arcoirys el 14/abr, 2015 19:00 Diputado local

@piporro » Estimado Don Piporro, yo no peleo por la religion, por que ni siquiera soy musulmana, solo publique unas fotos de La Roca, en la Jerusalen ocupada, puesto que esta en Tierra Santa, ocupada y violentada por Israel, el señor que ya conocemos y  que creo profesa alguna religion judaica, es  el que se exalta y empieza con toda y empieza con su verborrea, yo no lo hago ni para provocarlo ni para llamar la atencion.

Hay otros que publican otras cosas que caen a veces en lo tonto, y nadie le molesta, por que el señor se mete en este? tan facil es no leerlo y no meterse.

yo, Arcoirys!



7
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2015 19:05 Alto Magistrado

@piporro 

EL FUTBOL ES LA UNICA RELIGION QUE NO TIENE ATEOS" porque mejor no tenemos un balon de futbol como dios y nos

quitamos de matanzas?

paz como esta? Han de estar jugando solamene eda?

https://www.youtube.com/watch?v=GaQiLSKwYpE

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



8
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2015 19:09 Alto Magistrado

@arcoirys » Buscate una vida, sal a pasear con tu esposo o tu familia, no tienes esposo o familia? de perdido ve a corretear a los muchachos del parke, no te gustan las hombres, pues consiguete una novia....

Asi son los fanaticos, no quieren que nadie los rete.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



9
autor piporro el 14/abr, 2015 20:11 Gobernador

@arcoirys » 

 tienes esposa o familia? de perdido ve a corretear a las muchachas del parke, no te gustan las mujeres, pues consiguete un novio.

estimada cuidado con este tipo de fanaticos,lo mejor es ignorarlos,tengan o no tengan familia,sean homosexuales o no

cuidado ya que nunca les ganas, no tienen logica al igual que su inche uto libro llamado biblia.

En Israel, los judíos ultras han acabado con la vida de palestinos, y uno de ellos, Ygal Amir, asesinó en 1995 al primer ministro Itzjak Rabin y con ello aniquiló el proceso de paz;

saludos

MIEN



Yigal Amir un vulgar traidor.

10
autor arcoirys el 14/abr, 2015 21:54 Diputado local

Nacido el 23 de Mayo de 1970, en Herzliya, es el israeli que asesino al Primer Ministro Isaac Rabin, el asesinato fue cometido el 4 de Nov. de 1995, al concluir una manifestacion en Tel Aviv, por el apoyo a los acuerdos de Oslo, actualmente esta condenado a cadena perpetua

yo, Arcoirys!



No te confundas, el que esta que esta en el closet eres tu

11
autor arcoirys el 14/abr, 2015 22:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »  No te confundas el problema es tuyo, estas en el closet, por que es la unica explicacion que hay para poder entender tu fijacion, por que lo que haces ni siquiera es proselitismo o predicacion, son aullidos de un frustrado con ego herido- 

yo, Arcoirys!



12
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 08:09 Alto Magistrado

@piporro  la religion son solo reglas para vivir. Obligacion de conciencia, cumpliento de un deber. En esa forma todos lo humanos somo religiosos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



13
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 08:15 Alto Magistrado

@arcoirys » pobrecilla, vive en sus fantasias.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



14
autor piporro el 15/abr, 2015 10:02 Gobernador

@arcoirys » @coyoteinvalido

la religion son solo reglas para vivir. Obligacion de conciencia, cumpliento de un deber. En esa forma todos lo humanos somo religiosos.

tu sigues las reglas pero no tienes conciencia, y en esa forma no soy religioso.

Las formas ultras de las tres religiones no son incluyentes, son intolerantes, son racistas, no tienen la capacidad de dialogar y no entienden que sin el otro nunca habrá paz. Actuar bajo normas éticas donde el fanatismo dicta las reglas es imposible: el otro siempre será enemigo

Yo estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo.

saludos

MIEN



15
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 10:25 Alto Magistrado

@piporro entonce no tienes conciencia?  como sabes que existes?  wey!

El extremismo existe en casi toda corriente ideologica, religiosa y no religiosa.

La religion al contrario de lo que es el ateismo te enseña no solo a entender el mundo sino porque existes y el proposito de tu vida!

Xignale y ahora quien podra defenderte?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Mas elocuente que usted Sr. Don Piporro nadie!

16
autor arcoirys el 15/abr, 2015 10:25 Diputado local

@piporro » Mas explicado y mas claro nadie lo ha dic.

Totalmente de acuerdo con usted. seuir las reglas de las religiones que no son incluyentes ni tolerantes, sin capacidad de dialogo e intransigentes y rascistas, es una aberracion.

Por algun lugar lei, que los mandamientos se resumen dos, Amar a Dios por sobre todas las cosas, y Amar a tu projimo como a ti mismo, ambos conceptos dificiles, muy dificiles de cumplir.

Sin embargo esta humanidad me sorprende constantemente ante sus actos de bondad y heroismo.

No puedo decir que siento simpatia por COYOTEINVALIDO, y se bien que jamas podre aceptar jamas sus preceptos personales ni su concepto acerca de que la religion son normas de vida, prefiero mil veces no proesar ninguna.

yo, Arcoirys!



Te enseña a entender el mundo?

17
autor arcoirys el 15/abr, 2015 10:29 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »  Segun tus conceptos de religion lo unico que me enseña es que la religion es el latigo que debe castigar a la humanidad, y especialmente  a los musulmanes.

 

Y por favor no me andes pobreteando, ni realidad ni fantasia, enterate!

Y por el contrario seria muy benefico para ti que te relacionaras con seres humanos reales.

yo, Arcoirys!



18
autor piporro el 15/abr, 2015 10:41 Gobernador

@arcoirys » @coyoteinvalido

entonce no tienes conciencia?  como sabes que existes?  wey!

El extremismo existe en casi toda corriente ideologica, religiosa y no religiosa.

hay coyotito,coyotito,,

Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".

saludos

MIEN



19
autor piporro el 15/abr, 2015 10:44 Gobernador

@arcoirys » 

No puedo decir que siento simpatia por COYOTEINVALIDO, y se bien que jamas podre aceptar jamas sus preceptos personales ni su concepto acerca de que la religion son normas de vida, prefiero mil veces no proesar ninguna.

estimada ya ni menciones su nombre,, serà darle importancia que no tiene y sobre todo como cualquier plaga no te lo

quitaras de encima.

saludos

MIEN



20
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 11:01 Alto Magistrado

@arcoirys » Segun tus conceptos de religion lo unico que me enseña es que la religion es el latigo que debe castigar a la humanidad, y especialmente  a los musulmanes.

Los musulmanes que le cortan la chaveta?  

Y hablando de fantasias, ya salga de su rancho porque la veo muy malita.  

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



21
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 11:04 Alto Magistrado

@piporro Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".

Por eso digo que no hay que discutir con imbeciles porque te bajan a su nivel y te ganan por experiencia!

Para eso se pinta solito piporno!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



22
autor piporro el 15/abr, 2015 13:34 Gobernador

@arcoirys » @coyoteinvalidos

xbxbxbxbxbxbxbx

saludos

MIEN



La Mezquita Azul

23
autor arcoirys el 15/abr, 2015 21:24 Diputado local

La mas hermosa mezquita unica en todo el mundo que tiene 6 almenares

yo, Arcoirys!



Un alto magistrado?

24
autor arcoirys el 15/abr, 2015 21:46 Diputado local

jejejejejje, Y por eso me quieres sacar de mi rancho?

yo, Arcoirys!



Fuerzas de ocupacion atacan Al-aqsa

25
autor arcoirys el 17/abr, 2015 09:51 Diputado local

Las fuerzas de ocupacion atacan a los feligreses en la mezquita Al-aqsa en intento por despojarlos del lugar sagrado

yo, Arcoirys!



Buenos alumnos nazi-zionistas

26
autor arcoirys el 17/abr, 2015 09:53 Diputado local

Los soldados zionistas nazis, repiten la leccion, y la mejoran

yo, Arcoirys!



27
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2015 10:03 Alto Magistrado

@arcoirys » lo que me da risa de esa foto es que el chavo de la camisete amarilla ha de ser Judio por eso no le apuntan con el rifle eda?

Cuando vemos a palestinos matando palestinos!  Que contrariedad

https://www.youtube.com/watch?v=BLYBLY0GZ8w

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Las formas ultras de las tres religiones no son incluyentes, son intolerantes, son racistas, no tien

28
autor Salvador01 el 17/abr, 2015 14:20 Líder sindical

@piporro» TÜ NO SABES NADA.

Las tres religiones a las que te refieres seguramente son la católica, la judáica y el islam. Por definición, cualquier religión es excluyente; de lo contrario se haría una mezcolanza, una revoltura extraña y confusa de preceptos, creencias y rituales, que les haría perder su carácter propio. A eso se le llama ecumenismo, y es lo que actualmente busca lograr la Iglesia Católica con la finalidad de diluir, de borrar y anular la verdad. Y desde luego, también constituirse como la institución dominante en cue$tione$ de fe.

En una cosa tienes razón: Las religiones, cuelesquiera que sean, no aprovechan para nada, y de nada sirven a los hombres. Por lo contrario, los perversos de siempre las han usado y las usan como un medio para someter y oprimir a la gente, a los pueblos, para degradarlos y envilecerlos, y enriquecerse y disfrutar de privilegios por encima de los demás. ¿Quién necesita de una religión? ¿Quién quiere ser religioso? Yo no. 

La Biblia, el Evangelio del Reino, no es una religión; es una relación con Dios. Jesucristo es el Evangelio, el camino al Padre, a Dios. A ese Dios que tú no conoces y lo niegas. Pero Dios es Dios desde la eternidad y haste la eternidad, te guste o no te guste. Él no necesita de tus gustos, o de lo que tú creas o no creas, para ser YO SOY.

Dios es amor, y Dios justo, que hace justicia. Tú eres un hombre malo, de entrañas negras y lleno de maldad. Respiras odio, rencor y venganza en contra de Dios, y de los que se llaman de Dios. ¿No habrá de juzgar Dios todas estas cosas? Así quita Dios el mal de enmedio de su pueblo.

Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.

Mas los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra;

Renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. 

Dios es amor, y Dios justo.

Yo sé en Quien he creído...



29
autor elcaliman el 17/abr, 2015 15:34 Gobernador

@arcoirys » ¿Te gustó este tema? pudes compartirlo, ¡es gratis!  

esta en el ecabezao abajo del su tema.. sé que usted no lo escribió.. solo es una observación

pudes

pudes

pudes

oiga su temas es de religion ¿verdad?

habrá que decirles a todos los santos y a todas las virgenes que se pongan a trabajar porque las cosas en el mundo entero...andan muy mal..

atte:

el viejon agrio.

que puntadas son esas!!??



La Mezquita Azul y la Basilica de Santa Ssofia

30
autor arcoirys el 17/abr, 2015 20:13 Diputado local

yo, Arcoirys!



31
autor mixtli el 18/abr, 2015 00:29 Senador

@arcoirys » 

https://www.youtube.com/watch?v=NPMfUJTW4XI

las pulgas......solas brincan.....





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.