Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
miércoles 15 de abril de 2015 13:30

¿Cómo sería el foro de religión sin ATEOS?

Ya varios foristas como los compañeros @Salvador01, @Instruidor01 y otros más, nos han preguntado ¿qué hacen los Ateos en un foro de religión, si éste es de religión?

Como bien lo dice la compañera @VanetV:  “A los ateos nos interesa la religión? Claro que sí! No porque esta tenga que ver con dioses, principalmente porque influye en la vida de todas las personas: la iglesia católica se opone (en algunos lugares de áfrica es más notoria esta oposición) al uso del preservativo o anticonceptivos en general,  encubrimiento de pederastas, atraso científico o cuando “gracias” al cristianismo se masacro a millones de personas en la edad media, testigos de jehová que dejan morir a sus familiares desangrados, los bautistas apoyándose en la biblia para defender la esclavitud, la discriminación de los hindúes a las “castas inferiores”, niños cristianos mutilados por el EI, musulmanes terroristas, etc, etc, etc. Y sería bastante aburrido sin nosotros”.

Se imaginas amigos foristas que no estuviéramos en este foro los ateos. Ya me imagino al compita @Cruzadito18, exponiendo su tema de Moisés y su travesía por el desierto por 40 años y el babas del @Coyotecojo, respondiéndole: Pero lo más fregón es cuando el mar se abre con solo levantar Moisés la pinc#e vara y pasan todos los hebreos y que vienen las tropas de los egipcios y justamente, se cierran las aguas del mar y ahoga a todo el ejército egipcio.

Y luego dice @Cruzadito: Esa vara era chin-gona, porque la mete en el agua y todas las aguas del rio Nilo se tiñen de sangre. Y dice Coyotecojo: No, espérate, no toda el agua, si no que agua se iban a beber Weii. Dice Cruzadito: Tienes toda le razón Coyotito, pero no me regañes.

Y en otro tema que abriría el Pastor @Salvador01 sería “el Diluvio y el arca de Noé”. De poca madre el tema. Diciendo esto: Y Noé subió un par de cuanto animal existiera en el mundo, llegaron osos polares atravesando el desierto, Koalas y canguros de Australia y hasta un par de méndigos caracoles que hicieron retrazar la salida del arca, aun que las tortugas llegaron primero, porque tuvieron que atravesar el desierto, salieron como 2000 años antes de construir el arca, ya estos animalitos sabían del diluvio, es grande Jehová.

Y luego @Instruidor01 le contesta: Si hermano, que chingones osos, se aclimataron a la temperatura de desierto. Pero lo más fregón es que Noé les llevó sus hojas de eucalipto a los Koalas, porque solo de eso se alimentan. Y contesta molesto el Pastor Chavita01: No hermano, si el poderoso Jehová tiene tanto poder, que Noé solo llevó espermatozoides en refrigeración, para que llevar tanto pinc#e animalero y alimentos especiales. ¡¡Ni madres, y no andes diciendo esas babosadas!! Y dijo Instaurador: UPPPSS.

Este tema continuará con más “TEMAS” abiertos por foristas creyentes, sin ateos.

Que interesantes serían sus temas, GUAUUU.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 127 respuestas al foro

1
autor piporro el 15/abr, 2015 13:50 Gobernador

@apologeta » 

Y luego @Instruidor01 le contesta: Si hermano, que chingones osos, se aclimataron a la temperatura de desierto. Pero lo más fregón es que Noé les llevó sus hojas de eucalipto a los Koalas

jajajaja dan risa esa bola de estupidos,,

Génesis 1:21: “Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno”.

basándose en que esta teoría no entra en contradicción con las sagradas escrituras. Podemos apreciar claramente cuando se le atribuye a dios la creación de TODAS las especies de animales marinos, terrestres y aves. Por ende no hay interpretación posible, o exégesis, que ponga a la biblia y la evolución de la mano en este aspecto, puesto que la evolución es un proceso gradual en el cual influyen 2 factores principales: azar y selección natural, incluso en nuestros tiempos se han hecho investigaciones de cómo funciona la evolución a escala humana, mas específicamente sobre la bacteria e-coli. En resumen, en la biblia sale que dios creo todos los animales, sin embargo la ciencia nos dice que ese proceso es continuo, constantemente se están creando nuevas especies.

saludos

MIEN

2
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 13:52 Alto Magistrado

@apologeta » de todas las babas que escribiste no dices porque los ateos ( bueno ustedes no son ateos son chaqueteros) participan en temas de religion?

El ateismo no tiene absolutamente nada que ofrecer. Sera por eso que no hay un foro de ateos?

Este tema es un resumen tipico de las ya trilladas y refutadas babas que acostumbran usar los ateos chaqueteros.

Para lo unico que sirve los chaquetros es para hacerme reir.......el nivel de ignorancia en temas que supuestamente son afines al ateismo - la ciancia - dan las naylon facilmente

Ni para eso tienen gracia. Este tema es el vivo ejemplo de lo limitado que es su cosmovision.

Concedes el punto getas.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor piporro el 15/abr, 2015 13:57 Gobernador

@coyoteinvalido

Para lo unico que sirve los chaquetros es para hacerme reir

saludos

MIEN

4
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 14:22 Alto Magistrado

@apologeta » ya tan pronto valio queso tu tema?  hahahahahaha...............

tengo fama de deshacerte tus temitas en un par de mensajes! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor apologeta el 15/abr, 2015 15:10 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Otro tema que abriría sería @Cruzadito18 (ya varias veces) es: “La virgen de Guadalupe”. Empieza exponiendo que se le aparece al indio Juan Diego y todo un rollo para terminar.

Y el @coyotecojo escribe: Pero según los expertos de la McCormick, dicen que en la retina de los ojos se ve reflejado Juan Diego, y que las estrellas que están en el manto son las “Pléyades” y corresponden a la fecha y hora de aquel día de su aparición.

Y por supuesto el Cruzadito18 está emocionado, aseverando todo lo que le dice el coyotecojo, pero le pregunta a coyote: Y esa media luna o menguada, en los pies de la virgen que significa?

Dice el coyotón, según la McCormick: Tiene esa media luna, para que los musulmanes también crean en ella y por si llegan a México no nos den cuello esos cabrones.

Y por último el @Cruzadito le dice al coyotón: Y ese Chavito que anda debajo de la sotana de “LaGuada”, que ondas compa?

Dice el coyotecojón: Que baboso eres compita, si ese es un angelito que tiene que cargar a la virgen. Ni que tuviera alas la virgen, weii.

Así serían más o menos los temas entre creyentes. PERO SIN ATEOS

Coyotecojo, eres un "Bichû  bē", por baboso.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor COYOTEINVALIDO el 15/abr, 2015 15:56 Alto Magistrado

@apologeta a lo que que te reducido! A escribir puras babas!

Botas de babotas

7
autor RasAlGhul el 15/abr, 2015 16:42 Diputado federal

"¿Cómo sería el foro de religión sin ATEOS?"

@apologeta » ,,,POS PONDRIAN PUROS TEMAS DE LA VIRGENSITA O DE SAN NICOLAS KEICH Y ANSINA,,,TODO ESTARIA EN PAZ PORKE A LOS ATEOS LES VALE SI LA PIPOL CREE O NO CREE EN TATA DIOS O EN LOS SANTITOS Y VIRGENSITAS,,,,PERO COMO EN MI FOROU ANDAN UNOS CUANTOS ANTITEISTAS POS SE LA PASAN AGARRAOS,,,LO KE DEBERIA AVER MAS EN MI FOROU ES GENTE RESPETUOSA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor Salvador01 el 15/abr, 2015 17:49 Líder sindical

@Instruidor01 » No, para nada. Ya ves cómo es de mentiroso y hablador...

Yo sé en Quien he creído...

9
autor piporro el 15/abr, 2015 19:14 Gobernador

@instruido01

¿Tú le has preguntado al @(a)elcajetas qué hacen los ateos en un foro de religión? Porque yo no.

jajaja por favor testiculo de jehova,, no sean mamones

saludos

MIEN

"ateos laguneros" o "renegones del catolicismo" y derivados

10
autor el 16/abr, 2015 11:50
Visitante distinguido

@apologeta » Lo malo de los ateos (y mayormente en los ateos laguneros) es que ignoran las demás religiones, se basan sólo en el catolicismo. Pero no solo eso, odian el catolicismo, y un ateo no odia, simplemente no profesa fe por deidad alguna. tonces pues podrán decir lo que se les pegue su gana, pero mientras no presenten estos "ateos laguneros"  prueba de su cultivación filosófica para ser ateos y conocimiento de las otras religiones rafirmando su ateismo, no son mas que "valines renegones del catolicismo" y derivaciones  de éste

11
autor apologeta el 16/abr, 2015 13:11 Gobernador

@oscarmatron »Oscar dices: Lo malo de los ateos (y mayormente en los ateos laguneros) es que ignoran las demás religiones, se basan sólo en el catolicismo. Pero no solo eso, odian el catolicismo, y un ateo no odia, simplemente no profesa fe por deidad alguna. tonces pues podrán decir lo que se les pegue su gana, pero mientras no presenten estos "ateos laguneros"  prueba de su cultivación filosófica para ser ateos y conocimiento de las otras religiones reafirmando su ateísmo, no son más que "valines renegones del catolicismo" y derivaciones  de éste.

No Oscar, no odiamos a ninguna religión, solo no creemos en ese libro llamado biblia que además es el único que da testimonio de que existe un dios invisible llamado Jehová. Y porque no creemos en ese libraco, dizque hecho por divino mandato, vamos a odiar a los católicos y protestantes. No mi amigo, te equivocas no puedo odiar a mi madre y otros familiares por un pinchurriento libro. Si estamos en este foro, es para pasarla bien, nos divierte hacerlos enojar y al mismo tiempo habrá foristas o lectores que están muy indecisos con su religión o no son 100% creyentes (fanáticos) como algunos que hay aquí. Y tal vez aunque sea solo uno de ellos, analice, recapacite y pueda ver al fin, quitándose la venda de los ojos. Pero tendrá que leer ese libro que solo te ciega y ya no volverás a creer en él.

Es el peor libro hecho por el hombre, no tiene nada de divino, con tantas fallas y contradicciones. Te pregunto: ¿Si existiera Jehová no habría hecho un libro perfecto? Tú crees que si quemo una biblia, me condeno en el infierno? O vendrá Jehová y me castigará?

Saludos compañero

12
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2015 13:42 Alto Magistrado

@apologeta Si estamos en este foro, es para pasarla bien, nos divierte hacerlos enojar

Vaya! hasta que se te lee un poco de sentido comun. A mi me divierte bastante agarrarlos de aguilita a todos los ateos chaqueteros de este foro!

Sobre todo su infinita ignorancia!  Asi que continuemos con la diversion!

Aqui va

no odiamos a ninguna religión, solo no creemos en ese libro llamado biblia

sin embargo, @getas cree en Jesus Cristo!  Porque crees en el? Como sabes que existio?  A ver getas diviertenos!

te equivocas no puedo odiar a mi madre y otros familiares por un pinchurriento libro

si solo fuera tu madre! pero es tu esposa que quiere que la lleves a NY para ver el arbol de navidad!  

Es el peor libro hecho por el hombre, no tiene nada de divino, con tantas fallas y contradicciones.

Yo nunca he leido que el libro "La biblia" sea divino?  En que parte dice eso?  Es mas en ninguna parte de la biblia dice que es la biblia!

Fallas y contradicciones? Claro, es una narracion de lo podrido que es el hombre!  Que esperabas? Un cuento de el hada madrina?

Vamos getas, contesta para que nos diviertas!

Si existiera Jehová no habría hecho un libro perfecto? Tú crees que si quemo una biblia, me condeno en el infierno? O vendrá Jehová y me castigará?

No no te castigara porque es solo un libro de hojas de papel!  

13
autor apologeta el 16/abr, 2015 14:24 Gobernador

@oscarmatron » Oscar, no sé si tu otro Nick sea @Coyoteinvalido, porque te pregunté: ¿Si existiera Jehová no habría hecho un libro perfecto? Tú crees que si quemo una biblia, me condeno en el infierno? O vendrá Jehová y me castigará? Y me sales con otra cosa. Jejeje

Responde @coyotejodo… siempre, sales con otras cosas y lo importante no lo mencionas, jajaja

Es por eso que estamos aquí, para divertirnos con ustedes los fanáticos.

Y gracias nuevamente por estar pendiente de lo que escribo. @Coyoteladejo y dentro buen rato, me contestas para que le pienses antes de responder. Jajajajajajajaja

14
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2015 14:37 Alto Magistrado

@apologeta Y gracias nuevamente por estar pendiente de lo que escribo

Tu abriste el tema y mi citas con el signo de arroba @ en tu primer mensaje. Pobrecillo los golpes engrien!

Ahora platicanos como crees que Jesus Cristo exitio?

Ya fuiste a ver el arbolito a NY?

Hay de Ateos a Ateos

15
autor Cruzito18 el 16/abr, 2015 16:18 Líder sindical

@apologeta » Compa el foro de religión sin ateos sería igual lleno de debates, cuando se debate sin meter la biblia el "ateo", pondré de ejemplo al compa piporro, no sale de sus barajitas de siempre, con mensajes sarcasticos y humor negro, también esta el ateo cientifico que saca teorias y principios, hay una frase muy cierta, para negar la existencia de un Dios, se necesita conocer cada rincón del universo. Ustedes se enfrascan demasiado en la biblia, observe la naturaleza compa, la armonia del universo, Dios no es un señor ni un viejito con barba, Dios se manifiesta atravez de la VIDA!!...

Solo imagenes

16
autor juglaron el 16/abr, 2015 20:19 Líder sindical

@apologeta »   Ni una sola palabra, solo imagenes.

juglaron

Que dicen de lo siguiente

17
autor juglaron el 16/abr, 2015 20:22 Líder sindical

@apologeta » 

El papa vestido de oro y sedas, los Obispos igual, y el resto del mundo.

juglaron

18
autor apologeta el 16/abr, 2015 23:00 Gobernador

@Cruzito18 »Cruz dices: "Compa el foro de religión sin ateos sería igual lleno de debates, cuando se debate sin meter la biblia el "ateo", pondré de ejemplo al compa piporro, no sale de sus barajitas de siempre, con mensajes sarcasticos y humor negro, también está el ateo científico que saca teorías y principios, hay una frase muy cierta, para negar la existencia de un Dios, se necesita conocer cada rincón del universo. Ustedes se enfrascan demasiado en la biblia, observe la naturaleza compa, la armonia del universo, Dios no es un señor ni un viejito con barba, Dios se manifiesta a través de la VIDA!!..."

Mire compa Cruzito, el foro entonces no sería de religión, sería un foro científico. Y sí, nos enfrascamos en la biblia porque es el único escrito donde se cita a dios y no dudo que haya otros documentos más, pero es la biblia la que lo cita, es su libro, son las sagradas escrituras, grábatelo. O qué, las religiones hablan en sus templos de los eclipses, de los equinoccios y dicen gracias naturaleza. O sea que dios ahora es la naturaleza, entonces quemen las biblias y daremos gracias al sol, a la luna, la lluvia, etc.

Desde cuando, la naturaleza se mete en guerras, como la biblia lo hace, lee y verás que es un dios bélico que quiere siempre guerrear con los demás pueblos y Joderlos. POR LO CONTRARIO, LA NATURALEZA EQUILIBRA, ES EQUITATIVA, BALANCEA. O qué no sabes para que sirve un rayo o relámpago en el cielo? O no sabes que diariamente cae la misma cantidad de agua de las nubes?

Así que Cruz, este es un foro de religión, si no tocamos o le damos de patadas a la biblia, entonces que lo quiten. Y @Piporro seguirá con su humor negro como le llamas, la biblia es donde se aloja el divino invisible, así que le seguiremos dando hasta deshojarla como a un elote o tamal.

19
autor apologeta el 16/abr, 2015 23:03 Gobernador

@juglaron »Compañero es perfecto tu aportación, me quedo con ello. Gracias y saludos 

20
autor piporro el 16/abr, 2015 23:04 Gobernador

@apologeta » @cruzito18

pondré de ejemplo al compa piporro, no sale de sus barajitas de siempre, con mensajes sarcasticos y humor negro,

ese mi testiculo de jehova le atinates

Mátenlos a todos; el Señor sabe cuáles son los Suyos."

—Almarico Amaury, abad de Citeaux, 1209, al preguntarle los cruzados qué hacer con los ciudadanos de Beziers, algunos de los cuales eran católicos y otros cátaros.

saludos

MIEN

21
autor piporro el 16/abr, 2015 23:11 Gobernador

@apologeta » 

Así que Cruz, este es un foro de religión, si no tocamos o le damos de patadas a la biblia, entonces que lo quiten. Y @Piporro seguirá con su humor negro como le llamas

jajaja el humor negro es la única forma de poner en su lugar a esos fánaticos fastidiosos que no ven mas allá de sus

narices

Antes de tener relaciones, una joven reza:
- Virgen María, tú que concebiste sin pecar, haz que yo peque sin concebir.

saludos

MIEN

Aparte de inventor, mentiroso

22
  autor evaldez el 16/abr, 2015 23:49 Senador

@apologeta » Mujes y sonsamente escribes: " Y sí, nos enfrascamos en la biblia porque es el único escrito donde se cita a dios"

Liar, liar pants on fire. Hay muchos libros de diversas denominaciones en los cuales se cita a Dios.  No sólo el cristianismo tiene su libro, los mormones, los mahometanos, los testigos de jehová y los judíos, entre otros, tienen el o los suyos.  Y en todos y cada uno de ellos se "cita a Dios".

Quizás sea momento de comenzar a reconocer que te "enfrascas en la biblia" porque te encanta el guato y ya.

¿Hasta dónde llegaremos con las historietas del ateowannabe que cree en la existencia de Jesús? Stay tuned a una más de las aventuras simpáticamente apologéticas.

23
autor apologeta el 17/abr, 2015 00:32 Gobernador

@evaldez »Lee: "Y sí, nos enfrascamos en la biblia porque es el único escrito donde se cita a dios y no dudo que haya otros documentos más,"

Tienes razón, tu lo dices y yo solo eso diré.

Y a ti te encanta la Biduaa Chítta y ya.

Gracias por estar pendiente y leerme. 

24
autor apologeta el 17/abr, 2015 01:17 Gobernador

@RasAlGhul »Y otro tema que tendría que publicarse sería este:

“TODOS ESOS AMIGAZOS ATEOS KE SEGURAMENTE VAN A DESCANSAR EN SEMANA SANTA”

Ya van dos veces que publica este tema, sir @DasElCul o… no es cierto? o me echas mentiras. Pero como no hay ateos en el foro, le tronó el ejote. Así que nadie le entra al debate y el tema vale shetos. Nadie participa.

Compañero tienes los ojos de Bidxímbocco. Pero ya sabes por qué?….

25
autor apologeta el 17/abr, 2015 01:50 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »El @Cohoyotemido y bien medido… que escribe: Para mis "amigos" los tarados ateos chaqueteros del foro de Religión.

Pero a quién le manda ese mensaje? si solo hay puro creyente, incluyendo al pastor alemán @Salvador01, NO HAY ATEOS, así que el coyote se queda con solo su participación, solo caninos hay en el foro. Y se tienen miedo, como los perros. NO HAY FORUM.

Pero más que coyote eres un Binní má’

26
autor apologeta el 17/abr, 2015 02:24 Gobernador

@Instruidor01 »@Inquisidor01 publica su tema: Por motivos técnicos (venta de mi computadora para comprar una nueva que necesito) me retiro por algunos días de este Foro. No soy lento, (???) pero sí seguro. Por lo pronto recordad:

Es mejor la unción, que el talento; (¿???)

La revelación, que el conocimiento; (¿????)

La gracia, que la espiritualidad que podamos ejercitar.(¿????)

Los creyentes no le entendieron ni madres, parecía esto para el foro de ayuda y como no hay ATEOS, pues se termina el tema, solo preguntándose los foristas ¿De cuál fumó este weii?

27
autor apologeta el 17/abr, 2015 03:04 Gobernador

@Salvador01 »El pastor alemán @Salvador01 publica “John Lennon y la Carabina de Ambrosio!”

Y no sabe que es de su autoría, y publica esto: En primer lugar, ¿qué es John Lennon para tenerlo en cuenta? Ya lo dijo alguien aquí en este mismo Foro: Un pinche mariguano. Así dijo, y dijo bien. Un fulano que hizo música, y que junto con los otros músicos lograba atraer a miles de sus fanáticos, pero nada más. Un tipo que murió balaceado en la calle y desangrándose en la acera como un perro, pero nada más. ¡Honrosa muerte, tanto como su vida!

Dijo que murió como un perro y no sabe que él es peor que un perro, porque éste, no tiene resentimiento o rencor, pero este pastor alemán tiene odio y rencor, es la imagen de un perfecto creyente y fanático, es de esperar que así son ellos y serán, tendremos el cuidado que la iglesia no vuelva a tener el poder que antes tuvo.

Y como no hay ateos en el foro, nadie de los creyentes defiende a John Lennon, pero se le olvidó como murió Jesús. Peor que él

Pastor eres peor, eres un Biccu’ beede. Y tu lenguaje deja mucho que desear para un pastor que se esconde detrás de una careta, ¿pero engañarás a tu dios? ERES HIPÓCRITA PASTOR.

28
autor piporro el 17/abr, 2015 06:23 Gobernador

@apologeta » @evaldez

Hay muchos libros de diversas denominaciones en los cuales se cita a Dios.  No sólo el cristianismo tiene su libro, los mormones, los mahometanos, los testigos de jehová y los judíos, entre otros, tienen el o los suyos.  Y en todos y cada uno de ellos se "cita a Dios".

tienes razón , la mayoria de los pasajes de la biblia fueron copiados de otros cuentos mas antiguos ,pero

ese libro es el que practicamente invadio las culturas de otros paises, a mi punto de vista es el # 1, o tal vez el coran,

aparte que en el foro practicamente tenemos solo fanaticos de la biblia.

saludos

MIEN

29
autor manticore el 17/abr, 2015 06:45 Diputado local

@apologeta » 

Dijo Evaldez

Liar, liar pants on fire. Hay muchos libros de diversas denominaciones en los cuales se cita a Dios.  No sólo el cristianismo tiene su libro, los mormones, los mahometanos, los testigos de jehová y los judíos, entre otros, tienen el o los suyos.  Y en todos y cada uno de ellos se "cita a Dios".

Manticore:

¿Y cuál es la fuente que utilizaron para crear esos libros de mormón, testigo de jehová, etc?

Además… ¿En qué año fueron creados?

Es obvio que todos son copias y parten del libro más incongruente y contradictorio de la humanidad, la biblia.

Y aunque el libro del mormón se escribió aproximadamente 600 años AC, aún así, la biblia tiene libros muchos más antiguos y similares.

30
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2015 08:57 Alto Magistrado

@apologeta »  A ver getas explicanos como crees en Cristo si eres ateo?

Ya llevasta a tu señora a ver el arbolito de Navidad en NY?

ay wey

31
  autor evaldez el 17/abr, 2015 09:18 Senador

@manticore @apologeta » Afirmas esto: "Y aunque el libro del mormón se escribió aproximadamente 600 años AC, aún así, la biblia tiene libros muchos más antiguos y similares."

¿Qué calendario estas usando? Neta, una religión de no más de 2 siglos tiene un libro de 2,600 de antiguedad y además, basado en la Biblia cuando ¿está todavía no se escribía? Creo que andas un poco bastante confundido.

Mira, el libro de los testigos de Jehová en realidad se basa más en lo que los cristiano conocemos como antiguo testamento y los judíos conocen como Torá. No le hacen mucho caso a lo que los cristianos conocemos como nuevo testamento, por lo tanto, es una elongación de la realidad lo que dices que "se basa en la Biblia".

El libro mormón, es un libro algo entretenido que trata de las andanzas de Jesús en América (me toca leerlo cada vez que me quedó en un hotel Marriott , del cual soy cliente oro, thank you very much.) Si en efecto, los Sres. Marriott son mormones.  La historia que yo me sé tiene que ver con un tal Joseph Smith, unos lentes y unas tablas de oro que un arcángel vino y le dió para que lo transcribiera al inglés, nada que ver con que tiene 2600 años.

PD. Yo sólo puse como ejemplo de tres religiones antiguas (Mahometanos, Cristianos, Hebreos) y de un par de nuevas (Testigos de Jehová, Mormones).  Si nos vamos a Asia, haya también existen libros sagrados, los cuales, debieran ser "atacados" por los "ateos" de este foro.  Cada vez me convencen más que de lo que "hablan" tiene mucho más que ver con su pasado cristiano a sus ganas de encontrar la verdad.

Ese apologeta tan apologeis.

32
  autor evaldez el 17/abr, 2015 09:20 Senador

@apologeta » Cuando citas al Quijote con una cita que NO aparece en el Quijote te coloca en el lugar que mereces estar.  Si no es de a gratis, ya decía yo.

La Biblia es importante....

33
  autor evaldez el 17/abr, 2015 09:56 Senador

@piporro @apologeta » En Occidente, pero hay muchos más libros "sagrados" que citan a Dios.

34
autor un100tifico el 17/abr, 2015 13:37 Ciudadano distinguido

@apologeta » Me pregunto cuantos creyentes lo son por convicción, cuantos por conveniencia -el paraíso prometido- y cuantos por miedo -la amenaza del infierno-. Lo positivo de la religión es que la amenaza del castigo divino y la esperanza de otra vida, los contiene de cometer ilícitos, que también son pecado en la doctrina religiosa.

35
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2015 13:48 Alto Magistrado

@un100tifico Lo positivo de la religión es que la amenaza del castigo divino y la esperanza de otra vida, los contiene de cometer ilícitos

........y que detiene a los ateos chaqueteros a no cometer ilicitos?

Que detiene a un ateo a no cometer ilicitos?  Las leyes de los gobiernos?

Me pregunto cuantos creyentes lo son por convicción, cuantos por conveniencia -el paraíso prometido- y cuantos por miedo -la amenaza del infierno-.

Que es conviccion para usted?  digo la pregunta no esta cargada, es solo para dejar en claro

Conveniencia?  No creo que eso funcione de acuerdo a lo que dice el Cristianismo

Miedo? Eso va con la conveniencia no cree?

36
autor apologeta el 17/abr, 2015 14:23 Gobernador

@un100tifico »Compañero un100, esa pregunta que te haces, nadie te la sabrá responder, pero te diré que es una mínima parte de creyentes por convicción. Por conveniencia que es la gran mayoría, donde estarán los sacerdotes y pastores de todas las religiones y para terminar con el Vaticano. La gran mayoría son los que se “portan bien” por el premio de ir al paraíso o “al cielo”, (sepa a donde chingaos) pero con temor de ir al infierno. Compañero, no me digas que eso los detienen a todo ese grupo de religiosos que es la gran mayoría de estos dos grupos que mencionas. Si no existieran las leyes del hombre, ni tú, ni yo y el Piporro estaríamos aquí, en este mundo.

Saludos un100

37
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2015 14:57 Alto Magistrado

@apologeta @un100tifico » getas y sus babas

nadie te la sabrá responder, pero te diré que es una mínima parte de creyentes por convicción.

Nadie la puede responder, pero el babas si pudo! Este wey es el vivo ejemplo de la logica.

Por conveniencia que es la gran mayoría,

En el Cristianismo es no funciona. Pero para los chaqueteros tal vez, de otra forma terminan en el bote

Si no existieran las leyes del hombre, ni tú, ni yo y el Piporro estaríamos aquí.

Aqui esta la prueba! 

Los ateos son los mayores genocidas de todo los tiempos.

38
autor apologeta el 17/abr, 2015 16:12 Gobernador

@un100tifico »¡¡A cabrota!! ya contestaron por ti compañero, Jajajaja

Este es uno de esos fanáticos que te menciono, de seguro ya no tiene vecinos ateos, porque ya los corrió o les dio cuellos.

Pero el tema es: ¿Cómo sería el Foro de religión sin ATEOS? este Weii, leyó mal, entendió: ¿Cómo sería el mundo sin ATEOS?

Pero pobrecito, tiene que llamar la atención. Este coyote tiene Beedê. Jajajajaja

Saludos compañero

39
autor Salvador01 el 17/abr, 2015 17:24 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO ¿El @getas, @(a)el cajetas es o se hace? Yo creo que se hace, porque nadie puede ser natutalmente tan... pero tan... pero requete tan estúpido!!

¿Cómo sería el foro de religión sin ATEOS? Fíjate bien en su imbécil pregunta. Pues simple y sencillamente no habría Foro de Religión. ¿Para qué? Si los que no somos ateos sabemos... ¡Este Foro es para los no saben, para enseñarles! 

¡Cállate, cállate, que me desespeeeeras!!

40
autor manticore el 17/abr, 2015 18:48 Diputado local

@evaldez @apologeta »

Dijo Evaldez

¿Qué calendario estas usando? Neta, una religión de no más de 2 siglos tiene un libro de 2,600 de antiguedad y además, basado en la Biblia cuando ¿está todavía no se escribía? Creo que andas un poco bastante confundido.

Manticore:

¿Cuándo se comenzó la escritura de la biblia?

La Biblia es una recopilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados «libros»), escritos primero en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj (Antiguo Testamento para los cristianos) y luego el Nuevo Testamento. Ambos testamentos forman la Biblia cristiana. En sí, los textos que componen la Biblia fueron escritos a lo largo de aproximadamente 1000 años (entre el 900 a. C. y el 100 d. C.)

Fuente Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Biblia

========================

¿Cuándo se comenzó la escritura del libro del Mormón?

El orden es generalmente cronológico, empezando con Nefi, que vivió alrededor del año 600 a.C., continuando con Moroni que vivió alrededor del año 400 d.C. El Libro de Eter, insertado por Moroni casi al final del libro, es un compendio de registro antiguo de personas llamadas Jareditas que vivieron antes que los Nefitas, los descendientes de Nefi, por muchos centenares de años. La historia y la narración de El Libro de Mormón es una historia compleja de emigraciones, de guerras, de predicas, rebelión, de las revoluciones de los reyes, de las reinas, y de bandidos malvados. Tejidos en esta narrativa, los sermones, y los actos de santos hombres y mujeres que testificaron que Jesucristo vive y que murió para salvar a toda la humanidad. El Libro de Mormón esta dividido en tres secciones básicas:

Las Planchas Menores de Nefi

Esto cubre Primera Nefi hasta el Libro de Omni y cubre el período alrededor del año 600 a.C. hasta el año 130 a.C. Empieza con la historia de un profeta, llamado Lehi, y cuenta cómo este profeta, junto con su familia y muchos otros, fueron dirigidos por Dios a las Américas. Viajando desde Jerusalén, después de cruzar la Península Arábiga, este pequeño grupo de fieles finalmente llegaron a las Américas en un barco. Cerca del principio de este período, la comunidad se dividió en dos grupos principales llamados Nefitas y Lamanitas (de los nombres de dos de hijos de Lehi). Los Nefitas y Lamanitas crecieron en dos civilizaciones separadas y en guerra uno con el otro, la mayor parte del período cubierto en El Libro de Mormón. Uno de los profetas Nefitas explica que había de hecho muchos grupos diferentes, pero sólo se distinguieron entre dos, Nefitas, esas personas que fueron amistosas a las personas de Dios, y de los Lamanitas, los que se opusieron a las hijos de Dios (Jacob 1:13-14). Los escribientes después de él siguieron esta tradición.

Fuente: http://es.mormonwiki.com/Libro_de_Morm%C3%B3n

41
autor manticore el 17/abr, 2015 18:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

........y que detiene a los ateos chaqueteros a no cometer ilicitos?

Manticore:

¿Y que detiene a los creyentes a hacer actos buenos?

Porque actos malos han hecho toda su existencia, desde las cruzadas, la cacería de brujas, el holocausto, la inquisición.

No tire piedras cuando su techo es de cristal.

Dijo CoyoteInválido:

Aqui esta la prueba! 

Los ateos son los mayores genocidas de todo los tiempos.

Manticore:

JA JA, ¿Cuál prueba?

42
autor apologeta el 17/abr, 2015 20:52 Gobernador

@Salvador01 »Dice el pastor alemán Chavita01: ¡Este Foro es para los no saben, para enseñarles! 

¡¡Ayy Cabrota!!, como me he reído con tu comentario, no he podido escribir por la risa que tengo, voy a tomarme otros minutos porque me está regresando el ataque de risa. Gracias Chavita01 por hacerme el día agradable. No cabe duda, este Foro es el que más me divierte, te invito a que sigas publicando más TONTADAS, como la que acabas de publicar, como me diviertes, eres  el mejor payaso de todos los Foros. Ya me está doliendo el estómago de tanto reirme.

¡Este Foro es para los no saben, para enseñarles!  Y tú les vas a enseñar pastor?  JAJAJAJAJAJAJA

43
autor el 18/abr, 2015 10:59
Visitante distinguido

@apologeta » solo @oscarmatron es mi unico nick aqui.

"Johová", ese es uno, pero "Huitzilopochtli" es otro y  "Al-lāh" otro y otro llamado "Inti" y "Viznú" etc, etc. 

Hay muchos credos y religiones, pero el ateismo que los "ateos laguneros renegones del catolicismo" pregonan, sólo busca satisfacer sus ociosas nececidades de diversión alegando en contra del catolicismo.

Lo unico que digo es que hay que documentarse respecto de otras religiones y credos para poder autodenominarse como "ateo". de lo contrario si sólo se desea autonombrarse ateo por ir en contra del catolicismo pues mejor autodefínense como "renegones del catolicismo" en lugar de ateos y siganse diviertiendo a costa de los pobres cristianillos que les siguen la corriente

44
autor apologeta el 18/abr, 2015 11:51 Gobernador

@oscarmatron »Oscar comentas: "Johová", ese es uno, pero "Huitzilopochtli" es otro y  "Al-lāh" otro y otro llamado "Inti" y "Viznú" etc, etc.

-Así es Oscar, no sé la gran cantidad de dioses hay y han habido, pero suponiendo que fueran 1000 por cerrar en un número. Los creyentes en la biblia, creen en Jehová, pero no creen en los otros 999 dioses, ellos también son ateos, yo solo no creo en un dios más. La diferencia es un dios entre ellos y nosotros los ateos.    

Y luego comentas esto: Hay muchos credos y religiones, pero el ateismo que los "ateos laguneros renegones del catolicismo" pregonan, sólo busca satisfacer sus ociosas necesidades de diversión alegando en contra del catolicismo.

-Desconozco el ateísmo en La Laguna, yo radico en Mazatlán desde hace muchos años, pero aquí no hay mofas ni burlas porque yo sea ateo y mis amigos creyentes, se nos olvida que “deben existir” creencias para llevarnos bien. Pero te diré que aquí y en todo México hay más burlas y mofa por parte de los católicos hacia los protestantes (evangelistas, testigos de Jehová, etc. Etc.), siendo que todos ellos parten de la misma biblia, son sus propios enemigos.

Y por último dices: Lo único que digo es que hay que documentarse respecto de otras religiones y credos para poder autodenominarse como "ateo", de lo contrario si sólo se desea autonombrarse ateo por ir en contra del catolicismo pues mejor autodefínanse como "renegones del catolicismo" en lugar de ateos y síganse divirtiendo a costa de los pobres cristianillos que les siguen la corriente.

-No compañero, para qué quiero documentarme de otras religiones, si ésta es la que más adeptos tiene, aquí con ésta haces el doctorado y además perdería más el tiempo conociendo por ejemplo a la musulmana, creo que están peor que la de la biblia. Y no somos “renegones del catolicismo”, somos renegones de Jehová y de los demás dioses. NO CREMOS EN ESE LIBRO INSPIRADO POR UN DIOS INEXISTENTE.

Y RECUERDA COMPAÑERO, NOSOTROS NO CREEMOS EN UN DIOS MÁS QUE ELLOS. SALUDOS

45
autor el 18/abr, 2015 12:24
Visitante distinguido

@apologeta » Saludos, (Invita a la playa) 

46
autor apologeta el 18/abr, 2015 15:03 Gobernador

@oscarmatron »Claro compañero cuando gustes, tenemos el malecón más fregón de todo México y con sus 21 kms, de largo es uno de los más largos del mundo. Saludos 

47
autor piporro el 18/abr, 2015 19:34 Gobernador

@apologeta » @evaldez

En Occidente, pero hay muchos más libros "sagrados" que citan a Dios.

creo que hay mas musulmanes que leen el coran ,,dos billones?? no es en occidente, cuantos en la india??

no se si la biblia sea o fue el # 1, los foristas religiosos bibliosos je je je solo eso sacan por la sencilla razon

de que segun ellos solo hay un dios verdadero que es blanco y nos darà infierno si no creemos en el a ciegas

"Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."

—Deuteronomio 7: 1 Huy que palabras llenas de amor

saludos

MIEN

48
autor apologeta el 18/abr, 2015 21:42 Gobernador

@piporro »“Cuando el SEÑOR tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para poseerla y haya echado de delante de ti a muchas naciones: los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, siete naciones más grandes y más poderosas que tú, 2y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos.…”

Eso está más que cabrota, es una mentada. Y como tu dices Pipo, si éste es el amoroso, cómo estarán los adeptos hipócritas. Ten cuidado amigo, ni se te ocurra dar alguna dirección o teléfono. Tienen buena escuela de su dios.

49
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 09:21 Alto Magistrado

@apologeta @piporro » porque ya huyeron, jajajajaja.

@getas el ateo que cree que Cristo existio y quiere ir a New York a ver al arbol de Navidad. Como es que sabes que Cristo existio?

Consejo:  comprate un boleto de esos baratos y ve a NY la proxima Navidad para que se te quite lo resentido...

@piporro esta enka porque a su papa no lo querian atender cuando murio porque no lo bautizaron! Se entiende que el pobre este lleno de rabia contra el "curita" que lo mando a la burger pero Dios ya te perdono..........no cologaste los tenis despues de que le hicieron la jarocha! Hasta celbras la noche buena!

Consejo: pidele a tu hijo, el que es muy religioso que cuando entreges los tenis te haga una misa de cuerpo presente.

@manticore..........pobrecillo hasta a su madre acusa de haberle hecho un mal! Cuanto resentimiento.

Consejo: pidale perdon a su madre por hablerla insultado. Eso lo llevara a dejar de ser un amargado.

Yo por lo pronto los perdono porque tengo el "don" del perdon!

50
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 09:27 Alto Magistrado

@manticore » ¿Y que detiene a los creyentes a hacer actos buenos?

Como siempre no contesto la pregunta...........prefiere salirse por la tangente 

JA JA, ¿Cuál prueba?

51
autor apologeta el 19/abr, 2015 11:16 Gobernador

@piporro »Piporro, fue captado el Coyote en Texas, montando a caballo. Ve el video Pipo, te divertirás.

https://youtu.be/pUsN66hvbOs

52
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 11:28 Alto Magistrado

@apologeta vamos getas, no tengas mello, como sabes que existio Cristo?  En la biblia aprendiste eso?  No que la biblia es falsa?

Ya fuiste a ver el arbolito de Navidad?  

53
autor apologeta el 19/abr, 2015 12:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyote...la dejo un rato y luego la leo nuevamente, pero sí, allí leí que la biblia menciona a un tal Jesús y que lo crucifican por decir que su padre vivía en un reino de otro mundo y otras pendejadas más dice, y que lo crucifican, Ahhh raza tan méndiga, le gritaban: sueltate o que tu padre que es tan poderoso venga y te desclave. Ya ni vino su padre y ni el se desclavó, pobre de Jesús.

Te sigo platicando que más he leido de ese pobre de Jesús. Ese libraco debería ser prohibido en el mundo entero.

Cohoyotemido...y bien, solo que Guiiru’nde Biāna.

"Deja que los perros y coyotes ladren...es señal de que vamos avanzando"

54
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 12:25 Alto Magistrado

@apologeta »  Ese libraco debería ser prohibido en el mundo entero.

tu escribieste que por eso sabes y crees!

Saber es certeza!  

A ver  explicate como sabes si tu dices que la bibia es falsa????

Te digo que aqui todos los chaqueteros me divierten por babosos!  Se les hace bolas el engrudo..........botas de babotas....

Te sigo platicando que más he leido de ese pobre de Jesús

Que? No huyas!  hahahahahahahaha.............Agapito!  Agapito! no huyas cobarde! hahahahahahahah.........apenas que me estoy empezando a divertir y tu ya corriste!

Despues de todo este es tu foro!  hahahahaha..................

55
autor piporro el 19/abr, 2015 13:38 Gobernador

@apologeta » @coyoteinvalido

el ateo que cree que Cristo existio y quiere ir a New York a ver al arbol de Navidad. Como es que sabes que Cristo existio?

apo jajajaja dice la frase "NO DESPIERTES AL PERRO QUE DUERME" ya ves?? despertaste a coyote.

saludos

MIEN

56
autor apologeta el 19/abr, 2015 13:57 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo...y bien que te gusta decir puras babosadas, por eso Vanet te da tus c#ingas, Manticore, Piporro y tu servilleta. Eres un minusválido coyotecojo estás disminuido.

Y me preguntas: A ver gotitas,  explicate.  Y te explicaré, que cuando llueve no me gusta ver gotitas y ni ver gototas...me gusta ver gotear dentro de tu madriguera. Solo eso: Ver gotear. Pobre coyotecojo, ni para eso sirves. Y me despido con esa goteadera dentro de tu madriguera. Ya no  te molestes en responder, estás acabado. No tiene caso ya estás muy empapado con tantas gotas. El tema se debió llamar "¿Como sería el Foro de Religión sin el Coyote? Respuesta: sería muy aburrido, ¿Con quién nos divertiriamos los ATEOS?

ESTE ES EL MÁS DIVERTIDO FORO, EL DE RELIGIÓN.

GRACIAS COYOTE, POR HACERNOS PASAR UN RATO AGRADABLE. "POR DIOSITO" QUE SÍ.

57
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 14:20 Alto Magistrado

@apologeta »

setecientas un rato....no te vayas a cansar..........pobre getas..............ni para los albures sirves.

El ateo que cree y sabe que Cristo existio por la biblia.

58
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 14:33 Alto Magistrado

@apologeta » pobre getas....siempre terminas haciendo el ridiculo..............ya madura wey........

59
autor apologeta el 19/abr, 2015 15:17 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @piporro »Ya borraste lo de a ver gotitas, coyote, hasta para eso eres coyón. Jajajajajajajajaja 

A ver  explicate como sabes si tu dices que la bibia es falsa???? así la corregiste. Hasta pareces testigo de Jehová con su biblia toda parchada y remendada. Eres un coyón, mejor le borraste las gotitas. Jajajajajajajajajajajjajajaja, pero ya las tenias adentro de tu madriguera. ¿Te dolió? sí, por eso le borraste. ¿COYOTEDOLIÓ?

60
autor elcaliman el 19/abr, 2015 16:22 Gobernador

@apologeta @COYOTEINVALIDO @piporro » Ya borraste lo de a ver gotitas, coyote, hasta para eso eres coyón. Jajajajajajajajaja 

mister aAplonNio.. se miase que nos es mister cayori... es un moderador niña que .. solo soporta lo que endulce el oído..

saludos !

que puntadas son esas!!??

61
autor manticore el 19/abr, 2015 17:07 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Y que detiene a los creyentes a hacer actos buenos?

Manticore:

Como siempre, no contestó la mía.

El dibujo que puso abajo no sé qué es y no es ninguna prueba de nada.

62
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 17:29 Alto Magistrado

@apologeta a borraste lo de a ver gotitas

Hahaha a golozo! te gusta ver gotas! 

Para que te enkabroanas getas?  Que no era esto para divertise?

63
autor apologeta el 19/abr, 2015 17:31 Gobernador

@elcaliman @piporro »Tal vez mi Kali, le dieron su"ayudita", pero lo hicieron quedar mal. "No me ayudes Compadre". jajajaja 

Saludos

64
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 17:33 Alto Magistrado

@manticore » El dibujo que puso abajo no sé qué es y no es ninguna prueba de nada.

Claro usted es un ingnorante!  No sabe nada

Es el holocausto de Ukrania donde los ateos exterminaron de hambre millones

65
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 17:34 Alto Magistrado

@apologeta » Tal vez mi Kali, le dieron su"ayudita"

hahahaha lloron getas!   ya  puedes ver gotas! golozo! 

baboso!

66
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2015 17:39 Alto Magistrado

@piporro 

tranquilo piporro........tu hijo te va a llevar  a la iglesia para que no te sepulten como a un perro..........y perdona a todos lo que te ofenden asi como todos perdonan tus ofensas.

Y no se te olvide pasarle un arbolito de navidad al babas de @gatas..............el pen~dejo esta pero bien ilusionado con ir a New York!

67
autor apologeta el 19/abr, 2015 18:34 Gobernador

Y seguimos con el tema "Como sería el Foro sin ATEOS".

@Cruzito18 abre un tema e inicia así: “Se hacen injertos, a una rama se le injerta otra de un vegetal dizque para mejorar los frutos, queriendo los sabihondos corregir a la Naturaleza. Lo que hacen son adefesios. Los injertos no llevan la misma fuerza natural viviente del Megalocosmos. Los frutos adulterados ingeridos, vienen a dañar el cuerpo humano desde el punto de vista energético”. “Sin embargo, los sabios se sienten satisfechos con sus experimentos”.

Pero como @Instruidor01 es de biblia en mano, le dice: No Cruzadito18, según la biblia sí está correcto, si hasta con unas varas se puede cambiar el fenotipo de la descendencia de un mamífero. ¿Por qué no, un injerto de frutas? Lee Génesis 30:37-39 “Y se tomó Jacob varas de álamo verdes y de avellano, y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo así lo blanco de las varas. Y puso las varas que había mondado delante de los rebaños, en los canales de los abrevaderos del agua donde venían a beber las ovejas, las cuales concebían cuando venían a beber. Y concebían las ovejas delante de las varas, y parían borregos listados, pintados y salpicados de diversos colores”.

Y Cruzadito solo dice: “Que fregones eran los antiguos hebreos. Entonces si hay que tragar injertos de fruta, ya la biblia lo dice y es palabra de dios Jehová".

Así sería este tema, con una sola participación. PERO SIN ATEOS

68
autor apologeta el 19/abr, 2015 20:34 Gobernador

El pastor alemán @Salvador01 inicia su tema así: “Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él; mata hombres y mujeres, niños, y aun los de pecho, bueyes y ovejas, camellos y asnos”. Escrito por inspiración de Jehová en 1 Samuel 15:3. Sí de ese  DIOS amoroso de la biblia. Y continúa diciendo: Eso va para todos ustedes ateos de este foro.

Y el @Coyote “borra textos”, lo secunda y le dice: ¿Cuándo empezamos?

¡¡CHALE!!, ME PREGUNTO: ¿ES ESO MORALMENTE BUENO?

Así que este Foro se vería sin ATEOS. Y no solamente en el Foro, en el mudo. Jajajajajajajaja

69
autor manticore el 19/abr, 2015 21:24 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Más ignorante que usted, NADIE. Y como siempre más MENTIROSO que usted nadie, en este foro usted es la persona más CHARLATANA que conocemos.

En previas ocasiones ha dicho la misma estupidez trata de hacer creer que las muertes por otro tipo de sistema, usualmente político –como lo es el comunismo, es el ateísmo.

El ateísmo y los ateos no tienen nada que ver con estos sistemas, el comunismo y cualquier otro sistema que puede mutilar personas a su gusto o por necesidad. El ateísmo no tiene que ver con esto.

Obviamente en el comunismo pueden haber personas que son ateas, igual que personas que son mormonas o personas que no crean en nada, o personas que no se cataloguen como creyentes y otros que sí sean creyentes, el comunismo es un sistema de vida “Mr MORÓN” donde todas las personas están dentro del sistema y supuestamente comparten todo.

Por otro lado, sus trucos sucios y sus mentiras siempre están expuestas por mí, por apologeta y en especial por Vanetv,

Hacemos encante con sus trucos.

Holodomor no tiene que ver nada con ateísmo y ni siquiera con asesinatos.

He aquí lo que quiere decir MORÓN.

===========

La hambruna soviética de 1932-1933 afectó a las mayores áreas productoras de granos de la URSS, en particular las entonces repúblicas socialistas soviéticas de Ucrania y Kazajistán, así como el Cáucaso Norte y la región del río Volga1 , el sur de los Urales, Siberia Occidental2 3 . La manifestación de esta hambruna en la entonces República Socialista Soviética de Ucrania es usualmente conocida con su nombre original de Holodomor.

Fuente: Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_sovi%C3%A9tica_de_1932-1933

=============

Esa misma fuente dice que dicha información fue suprimida por la historiografía soviética, pero tampoco se ofrecen razones.

Aquí lo que dice:

=============

A diferencia de la hambruna rusa de 1921, que tuvo lugar en el propio territorio de la Rusia bolchevique (la cual pronto sería renombrada oficialmente a República Socialista Federativa Soviética de Rusia o RSFSR), la información sobre la de 1932-34 fue deliberadamente suprimida de la historiografía soviética, no sólo por el régimen de Iósif Stalin sino por el de sus sucesores. Habría que esperar hasta el advenimiento de la glásnost (relajamiento de la censura estatal que acompañó a la perestroika), lanzada por Mijaíl Gorbachov entre 1986 y 1987, para que por fin se reconociese la efectiva existencia de aquélla de manera oficial.

=============

Nuevamente ser un CHARLATÁN y tratar de tergiversar lo que dicen las noticias es una burda ofensa a la inteligencia de los demás… puesto que usted lo que le gusta es mentir y hacer creer cosas falsas, estoy bien seguro que su dios (en su tonta creencia cristiana) lo enviará derechito al infierno, por mentiroso y tergiversador.

Por último, las muertes que han ocurrido en nombre de dios, sobrepasan por muchos millones aún este debacle de Holodomor y nunca se ha demostrado que muertes como las de Holodomor sean por ateísmo.

70
autor apologeta el 19/abr, 2015 22:19 Gobernador

@magnate3>> abre tema como buen misógino que es, cita a 1 Corintios 14:34-35 “Vuestras mujeres callen en las iglesias; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque vergonzoso es que una mujer hable en la iglesia”.

Y desde luego que el fanático @Salvador01, alias el pastor alemán, contesta inmediatamente con su comentario: En eso estoy de acuerdo, que no solo no hablen en la iglesia y ni en la casa, no deben trabajar en ningún lado, su trabajo será criando a los hijos y nada de Universidades, no pueden igualarse con los hombres, porque dios Jehová, hizo primero al hombre y por culpa de ella Adán pecó.

¡¡AYYY EN LA MADRE!! ESTÁN PESADOS ESTOS WEYES. PERO COMO NO HAY ATEOS EN EL FORO, NO HAY QUIÉN LAS DEFIENDA.

¡¡PERDÓNENLOS MUJERES, NO SABEN LO QUE DICEN ESTOS FANÁTICOS!!

71
autor apologeta el 20/abr, 2015 01:18 Gobernador

Les va otro tema que hubiera abierto el cristiano Inquisidor aprovechando que no hay ATEOS en el foro.

@Instruidor01 abre este buen tema, se diría escabroso: “Explicación de la biblia para las malformaciones embrionarias, dado que producen graves limitaciones para el ser humano”.

No lo hubiera publicado, le cayó el chahuistle, le puso tremenda surrada el pastor alemán @Salvador01 que casi lo excomulga de su religión. Y como tiene boquita de sardo, le dice: Pendejete, te gusta exhibir a la biblia, como jodidos sacas ese tema, estás haciendo pasar el ridículo a Jehová. Dile al coyote que le borre algo al texto, es experto en eso, para no vernos tan mal.

Aclarando, esto no sale publicado, se lo manda por mensaje “discreto”. Pues ya a Chavita01 no le queda más remedio que apechugar con el tema y contesta: Si leen a Éxodo 4:11 dice así: “Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿O quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová?”. Todos los foristas aceptan las palabras sagradas del divino. Están sometidos, nadie cuestiona. Es más, están tan maravillados que casi le aplauden a Chavita01.

O sea dios Jehová decide quién nace sordo o mudo y entonces ¿Dónde quedan las intervenciones de ese gran dios, hacedor del universo. Niños que nacen con síndrome de Down, con autismo, con deformaciones en los huesos y sistema nervioso. Pero como no hay ATEOS, en el foro, ni quién diga nada, se acepta que sea ese dios que decida quién nace sano y quién no. Pero su poder no da para que todos los niños nazcan sanos.

Por esto se mortifica Chavita01, le estás restando poder a ese hacedor de todo el universo y no puede con las enfermedades y sus curas. ¡¡Que pequeño es ese dios!!  

ya madura wey!

72
autor COYOTEINVALIDO el 20/abr, 2015 07:36 Alto Magistrado

@apologeta  Ya ves wey! que te cuesta ser buena bestia!  Ya se le paso el berrinche?

Jajajaja hasta espuma te salio del hocico de la rabia que tenias...............ya tranquilo, ya paso.....ya paso........no haga pucheros......

Por tus propias palabras sabes y crees que existio Cristo basado en la biblia!

@piporro cuando termines de celebrar la navidad regalale un arbolito de navidad a este chaquetero que esta muy ilusionado en ir hasta New York para ver uno.........el muy pen~dejo!

73
autor COYOTEINVALIDO el 20/abr, 2015 07:39 Alto Magistrado

@manticore » El ateísmo no tiene que ver con esto.

Ya ve como no pudo con el paquete enuco! 

Y ya no odie tanto.........pidale perdon a su madre que con tanto amor le dio sus valores y usted aqui de ingrato mal hijo.

Como decia un señor que ya no esta con nosotros "todo perdono menos a los mal agradecidos"  

74
autor COYOTEINVALIDO el 20/abr, 2015 07:44 Alto Magistrado

@apologeta  te voy a dar otra oportunidad para que no quede en el ridiculo que hiciste ayer! hahahaha

Getas:¡¡CHALE!!, ME PREGUNTO: ¿ES ESO MORALMENTE BUENO?

Y tu como sabes que es algo bueno o malo?

Vamos getas, demustra que no eres tan pe~nd`ejo como te lees!  Demuestra que no solo eres copy & paste de pasajes biblicos

Responde tu pregunta segun tus valores chaqueteros.........

Wikipedia no te acabes!

75
  autor evaldez el 20/abr, 2015 07:45 Senador

@manticore» jejejeje  Otro "ateo" creyendo sus creencias.  Una cosa es lo que dicen los mormones del libro mormón y otra cuando realmente se escribió.  Lamento desilucionarte, el libro mormón NO tiene 2,600 años y si es una "religión" nueva.   Es muy chistoso, ellos se consideran cristianos, los cristianos los consideramos mormones. Je Je Je.

Pd. Tus referencias a wikipedia son un gran ejemplo de que muchas veces NO es bueno citarla.  Lo que te aventaste fue un choro mormón y caíste redondito. Si en realidad supieras algo de esa creencia, sabrías de Joseph Smith, los lentes de oro, el arcángel y las tablas de oro que fueron traducidas por Joseph, con los lentes que el arcángel le proporcionó.

Lo que tu das como hecho, en realidad es una creencia.  El segundo ateo que muerde el polvo.  Tenemos al que cree en la existencia de Jesús (sin prueba alguna de que existió) y al que cree que el libro mormón fue escrito hace 2,600 años porque wikipedia se lo dice.  Oh mai gore......¿Así están de sonsos los ateos wannabes?

76
autor manticore el 20/abr, 2015 12:28 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Más ignorante que usted, NADIE. Y como siempre más MENTIROSO que usted nadie, en este foro usted es la persona más CHARLATANA que conocemos.

En previas ocasiones ha dicho la misma estupidez trata de hacer creer que las muertes por otro tipo de sistema, usualmente político –como lo es el comunismo, es el ateísmo.

El ateísmo y los ateos no tienen nada que ver con estos sistemas, el comunismo y cualquier otro sistema que puede mutilar personas a su gusto o por necesidad. El ateísmo no tiene que ver con esto.

Obviamente en el comunismo pueden haber personas que son ateas, igual que personas que son mormonas o personas que no crean en nada, o personas que no se cataloguen como creyentes y otros que sí sean creyentes, el comunismo es un sistema de vida “Mr MORÓN” donde todas las personas están dentro del sistema y supuestamente comparten todo.

Por otro lado, sus trucos sucios y sus mentiras siempre están expuestas por mí, por apologeta y en especial por Vanetv,

Hacemos encante con sus trucos.

Holodomor no tiene que ver nada con ateísmo y ni siquiera con asesinatos.

He aquí lo que quiere decir MORÓN.

===========

La hambruna soviética de 1932-1933 afectó a las mayores áreas productoras de granos de la URSS, en particular las entonces repúblicas socialistas soviéticas de Ucrania y Kazajistán, así como el Cáucaso Norte y la región del río Volga1 , el sur de los Urales, Siberia Occidental2 3 . La manifestación de esta hambruna en la entonces República Socialista Soviética de Ucrania es usualmente conocida con su nombre original de Holodomor.

Fuente: Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_sovi%C3%A9tica_de_1932-1933

=============

Esa misma fuente dice que dicha información fue suprimida por la historiografía soviética, pero tampoco se ofrecen razones.

Aquí lo que dice:

=============

A diferencia de la hambruna rusa de 1921, que tuvo lugar en el propio territorio de la Rusia bolchevique (la cual pronto sería renombrada oficialmente a República Socialista Federativa Soviética de Rusia o RSFSR), la información sobre la de 1932-34 fue deliberadamente suprimida de la historiografía soviética, no sólo por el régimen de Iósif Stalin sino por el de sus sucesores. Habría que esperar hasta el advenimiento de la glásnost (relajamiento de la censura estatal que acompañó a la perestroika), lanzada por Mijaíl Gorbachov entre 1986 y 1987, para que por fin se reconociese la efectiva existencia de aquélla de manera oficial.

=============

Nuevamente ser un CHARLATÁN y tratar de tergiversar lo que dicen las noticias es una burda ofensa a la inteligencia de los demás… puesto que usted lo que le gusta es mentir y hacer creer cosas falsas, estoy bien seguro que su dios (en su tonta creencia cristiana) lo enviará derechito al infierno, por mentiroso y tergiversador.

Por último, las muertes que han ocurrido en nombre de dios, sobrepasan por muchos millones aún este debacle de Holodomor y nunca se ha demostrado que muertes como las de Holodomor sean por ateísmo.

77
autor manticore el 20/abr, 2015 12:38 Diputado local

@evaldez @piporro @apologeta »

Evaldez

Es que lo que discutíamos originalmente no era cuándo se escribo el libro del Mormón, era su desatinada indicación cuando yo indiqué que todos esos otros libros provienen de la biblia principalmente.

Usted entonces dijo y cito:

“¿Qué calendario estas usando? Neta, una religión de no más de 2 siglos tiene un libro de 2,600 de antiguedad y además, basado en la Biblia cuando ¿está todavía no se escribía? Creo que andas un poco bastante confundido.”

A lo que le contesté que sí venían de la biblia y le traje las fuentes.

Y por supuesto usted no tenía idea de cuándo se comenzó a escribir la biblia.

En otras palabras, le traigo fuentes que declaran la postura, él no trae nada que sustente sus indicaciones y luego se atreve decir que mordí el polvo.

Que clase de Morón

Puede banearme, pero lo de morón no se lo quita nadie.

78
autor COYOTEINVALIDO el 20/abr, 2015 13:09 Alto Magistrado

@manticore » Por último, las muertes que han ocurrido en nombre de dios, sobrepasan por muchos millones aún este debacle de Holodomor y nunca se ha demostrado que muertes como las de Holodomor sean por ateísmo.

Si va a afirmar algo, cite sus fuentes. Usted es muy dado ha hacer declaraciones sin fundamento y luego lo refuto de forma contundente para luego llenar los temas de sus copy & paste del wiki. Asi que si afirma que han muerto mas en nombre de Dios, demuestrelo y no esta de hablador.

sin llorar

79
  autor evaldez el 20/abr, 2015 14:33 Senador

@manticore  » No mezcles las cosas.

Tu fuiste el que dijiste esto en el mensaje 31: "Y aunque el libro del mormón se escribió aproximadamente 600 años AC, aún así, la biblia tiene libros muchos más antiguos y similares."  Eso simplemente NO es un hecho.

Entiéndelo, poner citas de wiki NO lo convierte en hecho.  Que tu creas que así es y que tu, basado en wiki, creas en lo que te dicen los mormones de la historia del libro mormón, es eso, una creencia. El hecho es que el libro mormón está entre nosotros hace no más de 200 años.  Lo demás es pura especulación de tu parte y creencias por creer ciegamente en wikipedia.

PD. ¿Por qué habría de banearte?  ¿Por tus creencias acerca de la Biblia y el Libro Mormón? jejeje eres chistoso me cae.

PD2 Mordiste el polvo desde que tus dichos no los sostiene el raciocinio ni la lógica.  Al igual que tu compañero, muy ateo, pero cree que Jesús existió (fuera de la Biblia NO hay un sólo récord que de fé de la existencia de Jesús)  Si no cree en la Biblia, ¿Por qué te deberías siquiera de molestar en creer en Jesús? 

PD3, Estos ateos wannabes tan chistosos, me cae.

80
autor apologeta el 20/abr, 2015 17:54 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo...y bien que hasta chillas, ¿Biãna?. Te tengo otras más,sígueme leyendo y te divertirás, Jajaja. Chillón, chillón, decía...

Y ya sabes: ¡¡DEJA QUE LOS PERROS LADREN...ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO!!

81
autor COYOTEINVALIDO el 20/abr, 2015 19:08 Alto Magistrado

@apologeta » apensa entras al foro y a puro berrinche!  Ya madura wey!

Getas, el "ateo" que cree y sabe que Cristo existio porque lo leyo en la biblia!

solito te das cuello....................

@piporro, esta navidad cuando termines de celebrar, por favor mandale el arbolito a @getas.........el muy pende~jo esta bien inlusionado con ir a New York a verlo

No te calientes plancha!  

NOTA: No te hagas wey que la cara te ayuda.........no contestas mis preguntas porque tienes "mello"

82
autor elcaliman el 20/abr, 2015 19:12 Gobernador

@amonosqueyaensillaron » 

la cerveza es la prueba que Dios nos ama.... y quiere vernos felices.

Benjamin Franklin.

que puntadas son esas!!??

83
autor apologeta el 20/abr, 2015 22:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO publica un tema: “Dios, y Cristo son el mismo Dios”. Eso lo dice en Juan10:30 “Yo y el Padre somos una sola cosa” Si usted forista no acepta que Cristo es Dios, entonces ya vaya haciendo sus maletas, y váyase a la Burguer.

-Y lógico nadie se quiere ir a la Burger King, es mejor la McDonalds.

El @cohoyotemido dice: “Por ser Viernes Santo les voy a dar una lección gratis”. (Así de mamila es, por eso nadie lo quiere).

Pero el pastor alemán @Chavita01, el @Inquisidor01 y testigo de Jehová @ferjavi, lo paran en seco y le contestan: Espérate coyotesaco…los mojones que te vamos a dar con las gotitas y las gototas, es más, hasta con la manguera te vamos a dar tus remojones. Y aprendas que Jesús es hijo de dios Jehová y no son el mismo dios.

El compañero @ferjavi, deja al trompudo @coyotejodo callado, con su comentario:

Santiago 2:19, NOS DICE QUE EL SEÑOR ES UNO Y QUE HASTA LOS DEMONIOS LO SABEN Y TIEMBLAN.

EL SHEMA NOS DICE EN DEUT. 6:4 “OYE ISRAEL YESHUA NUESTRO DIOS EL SEÑOR UNO ES”.

ISAÍAS LO VIÓ EN EL CIELO Y SU FALDA BAJABA HASTA EL TEMPLO Y NO VIÓ A TRES. ESTÁN LOCOS LOS TRINITARIOS, ADEMÁS CUANDO ORAS Y MEZCLAS EL NOMBRE DE VARIOS, YA ESTAN BLASFEMANDO, DIOS ES UNO SOLO, ESTO TE LO DEJO POR HOY, TENGO MAS DE 100 VERSÍCULOS QUE TE DARÉ @COHOYOTEMIDO… POCO A POCO, PARA QUE NO TE EMPACHES Y TE DUELA MUCHO.

Y termina diciendo: solo te pido que no elimines los textos como tú lo sabes hacer. Esas gotitas de agua bendita de nada te sirvieron, requerías de gototas más grandes, o tal vez te faltaron tus mojones en la pila bautismal.

-Como ustedes se han dado cuenta, en este tema no se necesitaron a los ATEOS, ellos solitos se contradicen y hasta se matan. Son fanáticos.  

84
autor manticore el 21/abr, 2015 05:58 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Si va a afirmar algo, cite sus fuentes. Usted es muy dado ha hacer declaraciones sin fundamento y luego lo refuto de forma contundente para luego llenar los temas de sus copy & paste del wiki. Asi que si afirma que han muerto mas en nombre de Dios, demuestrelo y no esta de hablador.

Manticore:

¿Qué usted refuta qué de forma contundente? JA JA JA JA JA

Ya yo traje las fuentes ¿O es demasiado ciego que tampoco puede verlas?

Usted es el que tiene que probar y demostrar que las muertes fueron por ateísmo y NUNCA lo ha logrado. Por eso es el CHARLATÁN único de este foro, ningún otro se atreve a desafiar la inteligencia de los que son superiores a usted.

Las muertes por causa de dios son de todos conocidas, ya se lo dije y se lo repito porque como vemos no sólo es tonto sino ciego.

Las Cruzadas, La Inquisición, el Holocausto, la cacería de brujas, todas las muertes que declara el mismo libro que debe ser su guía “La biblia” (que por cierto usted no conoce), que son sobre 30 millones añadiéndole el colateral y lo puedo demostrar.

Nadie es tan tonto como para hacerse la vista larga ante tanto asesinato y muertes en nombre de dios, excepto usted.

85
autor COYOTEINVALIDO el 21/abr, 2015 09:27 Alto Magistrado

@manticore » Por último, las muertes que han ocurrido en nombre de dios, sobrepasan por muchos millones aún este debacle de Holodomor y nunca se ha demostrado que muertes como las de Holodomor sean por ateísmo.

Ve como le calle el hocico!

“La biblia” (que por cierto usted no conoce), que son sobre 30 millones añadiéndole el colateral y lo puedo demostrar.

Usted dijo que sobrepasan.................demuestrelo aqui lo espero

Solo el genocidio chino se llevo 70 millones de personas

86
autor COYOTEINVALIDO el 21/abr, 2015 09:57 Alto Magistrado

@apologeta » Vamos getas.........si tu declaras que sabes y crees que Cristo existio por la biblia como es que dices que es falsa?

@piporro.......cuando termines de celebrar la Navidad este año mandale el arbolito de tu casa al babas de @getas.........esta muy ilusionado en ir a New York para verlo..........el muy pen~dejo!

Pobre wey, es un enuco emocional 

87
autor manticore el 21/abr, 2015 12:09 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @apologeta » 

Dijo CoyoteInválido:

Ve como le calle el hocico!

Manticore:

Es tan tonto que se habla al espejo.

Dijo CoyoteInválido:

Usted dijo que sobrepasan.................demuestrelo aqui lo espero

Manticore:

Es más terco y morón de lo que yo pensaba.

Le repito lo dicho en el mensaje 85; como usted tiene ese problema de comprensión de lectura aquí va nuevamente:

Mensaje 85

“Las Cruzadas, La Inquisición, el Holocausto, la cacería de brujas, todas las muertes que declara el mismo libro que debe ser su guía “La biblia” (que por cierto usted no conoce), que son sobre 30 millones añadiéndole el colateral y lo puedo demostrar.”

Dijo CoyoteInválido:

Solo el genocidio chino se llevo 70 millones de personas

Manticore:

Y vuelve con la misma idiotez… ¿El genocidio chino fue por el ateísmo?

CHARLATAN

88
autor COYOTEINVALIDO el 21/abr, 2015 12:14 Alto Magistrado

@manticore  ve como lo volvi a callar!

89
autor apologeta el 21/abr, 2015 14:56 Gobernador

@Coyoteinvalido>> El Cohoyotemido…a doble espacio escribe para que se vea el tema:

“L A   F E”.

Inicia así: La Fe debe ser ciega y por convicción, a un DIOS que no se ha visto, pero que existe, es el hacedor del mundo, el universo y la humanidad, los animales, microbios, bacterias y hasta los gonococos. Él creó las enfermedades, las pestes y las plagas que azotaron a Egipto. Pero como fuimos creados a imagen y semejanza de ese DIOS, nos dotó de linfocitos, anticuerpos y todo lo demás del sistema inmune para no enfermarnos, al igual que ÉL, o ¿Acaso han visto ustedes a DIOS enfermo? NO, CLARO QUE NO, ÉL ES MUY SANO. Y EL QUE NO CREA EN ESTO, ¡¡SE VA A LA BURGER!!

Y como todos los creyentes le temen al Cohoyote más temido del foro, no le responden, pero uno de ellos que no le saca a la Burger y es @Cruzito18 fregadazos por segundo, le revira el tema, escribiendo esto:

Haber Coyote… saco la cajeta de postre? Y nos echamos un emparedado, para que no te enojes.

Continúa diciendo: ¿Y por qué DIOS no creó las vacunas contra la lepra, la peste, la polio, o la penicilina para las infecciones y todas esas enfermedades de la época?

Y contesta el Coyotejodo…como siempre lo hace, diciendo esto:

“Cruzadito con dos plumazos te mando a la Burger, con todo y pregunta. Has leído ¿qué es el libre albedrío?

Pues es por eso, que diosito no iba a inventar las vacunas, el pinc#e hombre tenía que inventarlas. Que a toda madre, lo quieren todo en la boca y peladito”.

PERO EL FORO SIGUE SIN ATEOS, JAJAJAJAJAJA

90
autor manticore el 21/abr, 2015 20:13 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

ve como lo volvi a callar!

Manticore:

JA JA JA JA

91
autor manticore el 21/abr, 2015 20:21 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Para mi gran amigo COYOTE

He aquí los assesinatos en nombre de dios a través de la historia (y no son todos)

Fecha

Lugar

Evento

Relación con el cristianismo

Numero de Muertes

1 1933-1945

Europa

Holocausto Nazi

Hitler era Cristiano y una de sus excusas para cometer el Holocausto fue que "Los judíos mataron a Jesús", entre otros tantos motivos

6,000,000

2

Edad Media

Suiza

Inquisición

La iglesia Católica implantó muertes por Herejía

4,000

3

Edad media

Polonia / Lituania

Inquisición

Herejía

10,000

4

Edad Media

Alemania

Inquisición

Herejía

25,000

5

Edad Media

Dinamarca / Noruega

Inquisición

Herejía

1,350

6

1572

Francia

Asesinato de los Hugonotes

asesinato de los protestantes por parte de Catalina de Medicis y su hijo el rey Carlos IX (Católicos)

10,000

7

1562-1598

Francia

Guerras religiosas

el enfrentamiento entre Católicos y protestante dejo entre 2 y 4 millones de muertos

3,000,000

8

1096 -1291

Europa

Las Cruzadas

Campaña Católica para recobrar las "tierras santas"

5,000,000

9

1861 - 1865.

E.E.U.U

Guerra de secesión

Un bando estaba a favor de la esclavitud (porque la Biblia lo permite)

690,000

10

1936 - 1939

España

Guerra Civil

apoyo de la Iglesia Católica a Franco; y la intensa persecución religiosa

500,000

11

1320

españa

cruzada de los Pastores

Campaña Católica para recuperar las "tierras santas"

300

12

1618 - 1648

Imperio Romano

guerra de los 30 años

Protestantes Vs Católicos

11,000,000

13

1983 - 2005

Sudan

segunda guerra civil Sudanesa

Musulmanes Vs Cristianos

1,000,000

14

1975 - 1990

Líbano

Guerra civil Libanesa

suniitas, chiitas y cristianos

130,000

15

1524-1525

Imperio Romano-Germánico

Guerra de los campesinos Alemanes

el cobro excesivo de diezmos por parte de la iglesia precipitaron el conflicto

130,000

16

1571

Lepanto (Grecia)

Batalla de Lepanto

Musulmanes Vs Cristianos

37,000

17

1576

Hungría

Batalla de Mohacs

Musulmanes Vs Cristianos (uno de los comandantes del bando Cristiano era arzobispo)

35,000

18

1529

Viena (Austria)

Primer sitio de Viena

Musulmanes Vs Cristianos

97,000

19

1683

Viena (Austria)

Segundo sitio de Viena

Influencia religiosa

16,000

20

1969 - 2001

Irlanda del Norte

Conflicto de Irlanda del Norte

3,526

21

1994

Ruanda

Genocidio en Ruanda

Conflictos religiosos.

500,000

22

1955

Argentina

Bombardeo a la Plaza de Mayo

Influencia y apoyo de la iglesia Católica

308

23

Siglo XII-XV

España

Inquisición

Herejía

31,912

24

Siglo XVI-XVIII

Portugal

Inquisición

Herejía

1,846

25

Siglo XVI-XVII

Roma

Inquisición

Herejía

1,250

26

416

Alejandría

asesinato de Hiparía

Herejía

1

27

425

Pavía (Italia)

Asesinato de Boecio

1

28

1976

Argentina

Masacre de Fátima

30

29

1976

Argentina

Masacre de Palomitas

11

30

1976

Argentina

Masacre de Margarita Belén

22

31

1810-1821

México

Independencia de México

Marcada influencia Religiosa

500,000

32

1846-1848

México

Intervención Estadounidense

Influencia religiosa

23,000

33

1857-1861

México

Guerra de la reforma

Descontento de la Iglesia ante el establecimiento de un estado Laico

8,000

34

1917-1922

Rusia

Guerra Civil

Enfrentamientos entre el pueblo, el gobierno y la Iglesia Ortodoxa

20,000,000

35

33-313

Imperio Romano

Persecución de los Cristianos

Rechazo al poder del Imperio Romano por parte de los recién convertidos Cristianos

100,000

36

1809-1902

Colombia y Panamá

Guerra de los 1000 días

Modificaciones legislativas con fines religiosos iniciaron revueltas por parte de los liberales

120,000

37

1813-1826

Chile

Independencia de Chile

Influencia religiosa

30,000

38

1365

Florencia

Asesinato de Giovanni Di Giovanni

Asesinato y tortura por homosexualidad

1

39

1998

Fort Collins, Colorado. USA

Asesinato de Matthew Shepard

Asesinato por homosexualidad

1

40

1730

Holanda

La masacre de los Sodomitas

Asesinatos por homosexualidad

75

41

1357

Venecia

Asesinatos de Giovanni Braganza y Nicoleto Marmagna

2

42

1370

Amberes, Bélgica

Asesinatos de Jan van Aersdone y Willem Case

2

43

1513

Panamá

Asesinatos de una comunidad de homosexuales

Asesinatos por homosexualidad perpetrados por el conquistador Vasco Nuñes de Gamboa

50

44

1731

Faan, Holanda

Asesinatos de un grupo de jóvenes

Asesinatos por Masturbación

22

45

2011

Noruega

La Matanza de Utoya

El perpetrados Anders Breivik extremista cristiano autocalificado como anticomunista y asesino de Ateos

77

46

1533

Cuzco, Perú

Asesinato de Atahualpa

Idolatría y herejía

1

47

1692-1693

Massachusetts, USA

Las Brujas de Salem

Herejía

26

48

1750

Francia

Asesinatos de Jean Diot y Bruno Lenoir

Homosexualidad y Sodomía

2

49

1816

Londres

Ejecución de 4 hombres

Homosexualidad y Sodomía

4

50

1978

San Francisco, USA

Asesinato de Harvey Milk

Homosexualidad y Sodomía

1

51

1431

Ruan, Francia

Asesinato de Juana de Arco

Brujería

1

52

1535

España

Asesinato de Juan del Castillo

Herejía

1

53

1991-2001

Yugoslavia

Genocidio Yugoslavo

Serbios ortodoxos Vs Croatas Católicos Vs Bosnios Musulmanes

165,000

54

1349

Estrasburgo, Francia

Quema de Judíos

Judíos asesinados por creer que habían causado la peste negra

2,000

55

1492

Roma

Tratamiento del Papa Inocencio VIII

Muerte de 3 niños desangrados al usar su sangre para medicar al Papa

3

56

561

Monte Ben Bulmen (Irlanda)

La Batalla de los Libros

Peleas entre Cristianos por la copia de un libro

3000

57

1912

Quito, Ecuador

La Hoguera Bárbara

Conjuras e intrigas de la religión oficial para asesinar a lideres políticos

9

58

337 - 371

Imperio Romano

Persecución Cristiana del Paganismo

Asesinatos de Paganos por parte del Cristiano Constancio II

5000

59

1938

Grecia

Asesinato de Paganos

Leyes promulgadas en contra de la conversión de otras religiones a no ser la fe ortodoxa griega

500

60

1968

Puebla, México

Linchamiento de San Miguel Canoa

5 jóvenes linchados bajo la acusación del párroco de ser  comunistas

4

61

1600

Roma

Santa Inquisición

Asesinato de Giordano Bruno

62

desde 1945

Todo el mundo 

Rechazo de transfusiones sanguíneas 

Testigos de Jehová 

44000 

63

1926-1929

México

Guerra entre el gobierno, laicos, presbíteros y religiosos católicos

Guerra Cristera

250000 

64

1978

Guyana

Suicidio Colectivo incitado por Jim Jones

Suicidios Colectivos 

913

65

1821

Odesa

Muerte del patriarca ortodoxo en Constantinopla

Revueltas 

14

66

1903-06

Rusia

pogromo de Kishinev (1903), de Białystok (1906) y de Siedlce (1906),

Asesinatos Antisemitas

2000

67

1535-40

Inglaterra

Tomás Moro y el obispo de Rochester, Juan Fisher, ejecutados en 1535. 
Beata Margaret Pole, ejecutada en 1541 
Juan Houghton ejecutado en 1535
Diez miembros de la comunidad incluyendo Guillermo Hornese ejecutados 1537-40

Represión Religiosa de Enrique VIII

14

68

1554

Inglaterra

Persecución de Anglicanos 

Represión Religiosa de Isabel I

284

69

1559-69

Inglaterra

Persecución de católicos

Represión Religiosa de María I

800

70

1577-84

Inglaterra

Asesinatos de sacerdotes del seminario Douai

Represión Religiosa de Isabel I

160
 (mínimo)

71

1585

Inglaterra

Prohibición de misas católicas

Represión Religiosa de María I

3

72

1604-05

Inglaterra

El Complot de la Polvora

Asesinato de los conspiradores

13

73

1666

Inglaterra

El incendio de Londres

complot católico 

16

74

1780

Inglaterra

Los disturbios de Gordon

Disturbios Anticatólicos 

700

75

1933-45

Europa

Asesinato de Régimen Nazi

Asesinatos de Testigos de Jehová

92
autor COYOTEINVALIDO el 21/abr, 2015 22:31 Alto Magistrado

@manticore » ve como lo deje callado!  Solo en el siglo XX los malditos ateos asesinaron mas de 100 millones de personas

Puede ir hasta el comienzo de la historia y ni asi puede refutarme

NOTA: Yo no soy su amigo. No acostumbro hacer amistad con pen~dejos como usted!

93
autor manticore el 22/abr, 2015 05:58 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

@manticore » ve como lo deje callado!  Solo en el siglo XX los malditos ateos asesinaron mas de 100 millones de personas

Manticore:

Si claro, ya lo demostró; claro

Todos lo vimos, como trajo la información de las muertes por el ateísmo. Seguro…

Usted es el campeón.

Y lo de pendejo, le aseguro que usted es mucho más pendejo que no sólo yo, sino incluso de todos en este foro.

CHARLATÁN

PD. Yo sí presenté la prueba que usted no puede refutar.

94
autor COYOTEINVALIDO el 22/abr, 2015 13:05 Alto Magistrado

@manticore » No sale de lo mismo. Repetir sus mensajes porque ya no tiene con que refutar que el ateismo es el mayor genocida de todos los tiempos.

Un Marxista debe ser materialista y enemigo de la religión (Lenin)

La religión es el opio de las masas. (Marx)

95
autor COYOTEINVALIDO el 22/abr, 2015 20:55 Alto Magistrado

@manticore » Si claro, ya lo demostró; claro

Derrotado!

96
autor COYOTEINVALIDO el 23/abr, 2015 13:45 Alto Magistrado

@apologeta » La Fe debe ser ciega y por convicción, Y EL QUE NO CREA EN ESTO, ......SE VA A LA BURGER!!

O sea que tu te fuiste a la burger ( your own words) cuando declaraste que sabes y crees que Cristo existio?

@piporro.......cuando termines de celebrar la Navidad este año mandale el arbolito de tu casa al babas de @getas.........esta muy ilusionado en ir a New York para verlo..........el muy pen~dejo!

97
autor manticore el 24/abr, 2015 20:33 Diputado local

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Todos lo vimos, como trajo la información de las muertes por el ateísmo. Seguro…

Usted es el campeón.

Y lo de pendejo, le aseguro que usted es mucho más pendejo que no sólo yo, sino incluso de todos en este foro.

CHARLATÁN

98
  autor Nostromo el 25/abr, 2015 09:21 Diputado federal

@apologeta » Bueno, despues de cientos de mensajes e este tema y otros tantos mas en temas similares,yo diría que...no habría ninguna diferencia.

Solo es cambiar unos fanáticos por otros.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

99
autor apologeta el 26/abr, 2015 13:37 Gobernador

@Nostromo »Compañero, el tema  originalmente trató de lo que pasaría con el foro sin ateos, solo con creyentes de distintas religiones derivadas de la biblia. No se trata de quien se ha “descabechado” más personas, en distintas épocas de la humanidad.

Saludos.

100
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2015 15:41 Alto Magistrado

@apologeta  solo con creyentes de distintas religiones derivadas de la biblia.

Eso te incluye a ti babas.........tu declaraste en estos foros  que sabes y crees de la existancia se Cristo por la biblia!

Si seras bestia!

101
autor apologeta el 26/abr, 2015 17:52 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »El Cohoyote abre…un tema que dice así: ¿Quién fue el ancestro de Jesucristo?

Y continúa diciendo: Porque según Mateo 1:13 es Abiud, pero según Lucas 3:27 es Resá.

Y luego pregunta: ¿Alguien de los foristas creyentes puede aclararlo?

El hermano Pastor alemán @Salvador01 le contesta: "Estás tarado coyotecojo, de donde sacas esos nombres como ascendientes de Jesús, ninguno de esos nombres existe en la biblia, no existen. Tarado, te fuiste a la Burger y no me trajiste ni una, solo se mencionan en esos versículos, pero ninguno de ellos es hijo de Zorobabel".  

102
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2015 01:50 Alto Magistrado

@apologeta Y luego pregunta: ¿Alguien de los foristas creyentes puede aclararlo?

Aclaralo tu babas.........tu dijiste que crees y sabes que Cristo existio por la biblia..............

getas tan ñetas.................

103
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2015 10:44 Alto Magistrado

@manticore Todos lo vimos, como trajo la información de las muertes por el ateísmo.

Ya ve que no pudo refutarme!..........

104
autor manticore el 27/abr, 2015 14:07 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Usted es el campeón.

CHARLATÁN

105
autor manticore el 27/abr, 2015 14:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

PARECE QUE EL TONTO DE COYOTE NO HA LOGRADO AUN ASIMILAR LOS ASESINATOS EN NOMBRE DE DIOS

NUEVAMENTE PARA VER SI ESTA VEZ PUEDE LEER

Para mi gran amigo COYOTE

He aquí los assesinatos en nombre de dios a través de la historia (y no son todos)

Fecha

Lugar

Evento

Relación con el cristianismo

Numero de Muertes

1 1933-1945

Europa

Holocausto Nazi

Hitler era Cristiano y una de sus excusas para cometer el Holocausto fue que "Los judíos mataron a Jesús", entre otros tantos motivos

6,000,000

2

Edad Media

Suiza

Inquisición

La iglesia Católica implantó muertes por Herejía

4,000

3

Edad media

Polonia / Lituania

Inquisición

Herejía

10,000

4

Edad Media

Alemania

Inquisición

Herejía

25,000

5

Edad Media

Dinamarca / Noruega

Inquisición

Herejía

1,350

6

1572

Francia

Asesinato de los Hugonotes

asesinato de los protestantes por parte de Catalina de Medicis y su hijo el rey Carlos IX (Católicos)

10,000

7

1562-1598

Francia

Guerras religiosas

el enfrentamiento entre Católicos y protestante dejo entre 2 y 4 millones de muertos

3,000,000

8

1096 -1291

Europa

Las Cruzadas

Campaña Católica para recobrar las "tierras santas"

5,000,000

9

1861 - 1865.

E.E.U.U

Guerra de secesión

Un bando estaba a favor de la esclavitud (porque la Biblia lo permite)

690,000

10

1936 - 1939

España

Guerra Civil

apoyo de la Iglesia Católica a Franco; y la intensa persecución religiosa

500,000

11

1320

españa

cruzada de los Pastores

Campaña Católica para recuperar las "tierras santas"

300

12

1618 - 1648

Imperio Romano

guerra de los 30 años

11,000,000

13

1983 - 2005

Sudan

segunda guerra civil Sudanesa

Musulmanes Vs Cristianos

1,000,000

14

1975 - 1990

Líbano

Guerra civil Libanesa

suniitas, chiitas y cristianos

130,000

15

1524-1525

Imperio Romano-Germánico

Guerra de los campesinos Alemanes

el cobro excesivo de diezmos por parte de la iglesia precipitaron el conflicto

130,000

16

1571

Lepanto (Grecia)

Batalla de Lepanto

Musulmanes Vs Cristianos

37,000

17

1576

Hungría

Batalla de Mohacs

Musulmanes Vs Cristianos (uno de los comandantes del bando Cristiano era arzobispo)

35,000

18

1529

Viena (Austria)

Primer sitio de Viena

Musulmanes Vs Cristianos

97,000

19

1683

Viena (Austria)

Segundo sitio de Viena

Influencia religiosa

16,000

20

1969 - 2001

Irlanda del Norte

Conflicto de Irlanda del Norte

3,526

21

1994

Ruanda

Genocidio en Ruanda

Conflictos religiosos.

500,000

22

1955

Argentina

Bombardeo a la Plaza de Mayo

308

23

Siglo XII-XV

España

Inquisición

Herejía

31,912

24

Siglo XVI-XVIII

Portugal

Inquisición

Herejía

1,846

25

Siglo XVI-XVII

Roma

Inquisición

Herejía

1,250

26

416

Alejandría

asesinato de Hiparía

Herejía

1

27

425

Pavía (Italia)

Asesinato de Boecio

1

28

1976

Argentina

Masacre de Fátima

30

29

1976

Argentina

Masacre de Palomitas

11

30

1976

Argentina

Masacre de Margarita Belén

22

31

1810-1821

México

Independencia de México

Marcada influencia Religiosa

500,000

32

1846-1848

México

Intervención Estadounidense

Influencia religiosa

23,000

33

1857-1861

México

Guerra de la reforma

Descontento de la Iglesia ante el establecimiento de un estado Laico

8,000

34

1917-1922

Rusia

Guerra Civil

Enfrentamientos entre el pueblo, el gobierno y la Iglesia Ortodoxa

20,000,000

35

33-313

Imperio Romano

Persecución de los Cristianos

Rechazo al poder del Imperio Romano por parte de los recién convertidos Cristianos

100,000

36

1809-1902

Colombia y Panamá

Guerra de los 1000 días

Modificaciones legislativas con fines religiosos iniciaron revueltas por parte de los liberales

120,000

37

1813-1826

Chile

Independencia de Chile

Influencia religiosa

30,000

38

1365

Florencia

Asesinato de Giovanni Di Giovanni

Asesinato y tortura por homosexualidad

1

39

1998

Fort Collins, Colorado. USA

Asesinato de Matthew Shepard

Asesinato por homosexualidad

1

40

1730

Holanda

La masacre de los Sodomitas

75

41

1357

Venecia

Asesinatos de Giovanni Braganza y Nicoleto Marmagna

2

42

1370

Amberes, Bélgica

Asesinatos de Jan van Aersdone y Willem Case

2

43

1513

Panamá

Asesinatos de una comunidad de homosexuales

Asesinatos por homosexualidad perpetrados por el conquistador Vasco Nuñes de Gamboa

50

44

1731

Faan, Holanda

Asesinatos de un grupo de jóvenes

Asesinatos por Masturbación

22

45

2011

Noruega

La Matanza de Utoya

El perpetrados Anders Breivik extremista cristiano autocalificado como anticomunista y asesino de Ateos

77

46

1533

Cuzco, Perú

Asesinato de Atahualpa

Idolatría y herejía

1

47

1692-1693

Massachusetts, USA

Las Brujas de Salem

Herejía

26

48

1750

Francia

Asesinatos de Jean Diot y Bruno Lenoir

Homosexualidad y Sodomía

2

49

1816

Londres

Ejecución de 4 hombres

Homosexualidad y Sodomía

4

50

1978

San Francisco, USA

Asesinato de Harvey Milk

Homosexualidad y Sodomía

1

51

1431

Ruan, Francia

Asesinato de Juana de Arco

Brujería

1

52

1535

España

Asesinato de Juan del Castillo

Herejía

1

53

1991-2001

Yugoslavia

Genocidio Yugoslavo

Serbios ortodoxos Vs Croatas Católicos Vs Bosnios Musulmanes

165,000

54

1349

Estrasburgo, Francia

Quema de Judíos

Judíos asesinados por creer que habían causado la peste negra

2,000

55

1492

Roma

Tratamiento del Papa Inocencio VIII

Muerte de 3 niños desangrados al usar su sangre para medicar al Papa

3

56

561

Monte Ben Bulmen (Irlanda)

La Batalla de los Libros

Peleas entre Cristianos por la copia de un libro

3000

57

1912

Quito, Ecuador

La Hoguera Bárbara

Conjuras e intrigas de la religión oficial para asesinar a lideres políticos

9

58

337 - 371

Imperio Romano

Persecución Cristiana del Paganismo

Asesinatos de Paganos por parte del Cristiano Constancio II

5000

59

1938

Grecia

Asesinato de Paganos

Leyes promulgadas en contra de la conversión de otras religiones a no ser la fe ortodoxa griega

500

60

1968

Puebla, México

Linchamiento de San Miguel Canoa

5 jóvenes linchados bajo la acusación del párroco de ser  comunistas

4

61

1600

Roma

Santa Inquisición

Asesinato de Giordano Bruno

62

desde 1945

Todo el mundo 

Rechazo de transfusiones sanguíneas 

Testigos de Jehová 

44000 

63

1926-1929

México

Guerra entre el gobierno, laicos, presbíteros y religiosos católicos

Guerra Cristera

250000 

64

1978

Guyana

Suicidio Colectivo incitado por Jim Jones

Suicidios Colectivos 

913

65

1821

Odesa

Muerte del patriarca ortodoxo en Constantinopla

Revueltas 

14

66

1903-06

Rusia

pogromo de Kishinev (1903), de Białystok (1906) y de Siedlce (1906),

Asesinatos Antisemitas

2000

67

1535-40

Inglaterra

Tomás Moro y el obispo de Rochester, Juan Fisher, ejecutados en 1535. 
Beata Margaret Pole, ejecutada en 1541 
Juan Houghton ejecutado en 1535
Diez miembros de la comunidad incluyendo Guillermo Hornese ejecutados 1537-40

Represión Religiosa de Enrique VIII

14

68

1554

Inglaterra

Persecución de Anglicanos 

Represión Religiosa de Isabel I

284

69

1559-69

Inglaterra

Persecución de católicos

Represión Religiosa de María I

800

70

1577-84

Inglaterra

Asesinatos de sacerdotes del seminario Douai

Represión Religiosa de Isabel I

160
 (mínimo)

71

1585

Inglaterra

Prohibición de misas católicas

Represión Religiosa de María I

3

72

1604-05

Inglaterra

El Complot de la Polvora

Asesinato de los conspiradores

13

73

1666

Inglaterra

El incendio de Londres

complot católico 

16

74

1780

Inglaterra

Los disturbios de Gordon

Disturbios Anticatólicos 

700

75

1933-45

Europa

Asesinato de Régimen Nazi

Asesinatos de Testigos de Jehová

106
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2015 14:33 Alto Magistrado

@manticore » le dije, repite lo mismo 

NOTA: su mensaje esta pesimo, no se puede leer. Debaria de editarlo para que se pueda entender. Pero aun asi, no hay mas grande ganocida que los ateos en la historia del mundo!  Chupese esa.

107
autor manticore el 27/abr, 2015 22:18 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

su mensaje esta pesimo, no se puede leer. Debaria de editarlo para que se pueda entender. Pero aun asi, no hay mas grande ganocida que los ateos en la historia del mundo!

Manticore:

Ya lo había dicho, su problema de compresión de lectura se agrava. Usted es un verdadero charlatán que nadie le hace caso aquí. Yo he probado mi caso, con el listado de las muertes por la religión cristiana, usted no ha probado su caso sobre muertes por ateísmo. Ningún caso que ha dicho ha sido por el ateísmo.

No ha presentado ninguna prueba.

Chupese ESTA.

¿Hitler, cristiano?

108
autor Salvador01 el 30/abr, 2015 16:24 Líder sindical

@manticore @COYOTEINVALIDO » 

Estás fumado menticore mentiroso.

Y lo de tus matanzas, son de católicos. Una cosa es cristiano y otra católico.

¡TÚ NO SABES NADA!

109
autor COYOTEINVALIDO el 30/abr, 2015 19:14 Alto Magistrado

@manticore » demuestre que ningun caso es por ateismo?

110
autor apologeta el 15/jul, 2015 00:09 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @manticore » Ya por último el @Cohoyote profundo…en sus pensamientos, publica el tema de LA DIVINA TRINIDAD, aprovechando que NO HAY ATEOS EN EL FORO. Pero no lo hubiera hecho, el perro pastor @Salvador01 se le va a la yugular y le da su c#inga y su Burger. Como buen cristiano, no cree en la Trinidad, por muy divina que sea ésta.  

Ya que el Cohoyote da… sus pensamientos “peyoteros”, diciendo: "Cristo, según la fe, es la segunda persona de la Trinidad, siendo el Padre la primera y el Espíritu Santo la tercera. Cada una de estas personas es Dios.

Para luego el perro (no el perro Bermúdez) pastor @Salvador01 dice: Coyotecojo, entonces Cristo es su propio padre y su propio hijo. El Espíritu Santo no es ni padre ni hijo, sino ambos. El hijo fue engendrado por el padre, pero existió antes de ser engendrado, siendo el mismo antes y después. Cristo es tan viejo como su padre, y el padre es tan joven como su hijo. El Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo, pero era igual al Padre y al Hijo antes de proceder de ellos, lo que equivale a decir, antes de haber existido, pero él tiene la misma edad que los otros dos. Así, se declara que el Padre es Dios, y el Hijo y el Espíritu Santo son Dios, y que estos tres Dioses hacen un Dios. Te vas a la Burger King y me traes una para mí y otra para ti, Coyote estúpido.

Pero espérense, entra en acción un tercero el (Inquisidor) @Instruidor01, que tampoco cree en la DIVINA TRINIDAD (es testigo de Jehová) y le da otra trapeada al pobre Cohoyote más temido…de los foros y le debate con esto: “Según la tabla de multiplicar celestial, uno por uno es igual a tres, y tres por uno es igual a uno, y según la resta celestial, al quitarle dos a tres quedan tres. La suma es igualmente peculiar: si le sumamos dos a uno obtenemos uno. Cada uno igual a sí mismo y a los otros dos. No ha habido ni podrá haber nada más completamente idiota y absurdo que el dogma de la Trinidad." Y termina diciendo: Cohoyote me das que pensar, no estás bien de tus facultades mentales. Te vas a la Burger y me traes una con mucha mayonesa.

Pobre coyote, ya el @Cruzito18 le está limpiando el hocico sangrante del Cohoyote más grande de Texas. Sí más grande que los pozos petroleros.   

ASÍ SERÍA UN FORO DE RELIGIÓN SIN ATEOS

111
autor COYOTEINVALIDO el 15/jul, 2015 02:12 Alto Magistrado

@apologeta  a que che ingeniero "lion"  te hiciste wey y ya no contestate en el otro tema mis preguntas.  Este tema de los foros de religion sin ateos es un monologo que tu solo te entiendes.........

Entonces crees que existe el alma?

No es evasiva, simplemente no tiene caso elaborar sobre lo que dicen los expertos en la materia cuando ni siquera crees que exista el alma/expiritu. Ahora si crees, aqui ya se dieron en el tema opiniones de todo tipo. 

Por ejemplo; tu dices que crees que Cristo existio. El dialogo que se puede dar es como sabes que existio? o en que basas tu afirmacion?

Existe el comun denominador de que ambos creemos que Cristo existio. 

NOTA:  andas ardilla por lo del tama del bien y del mal pero eso te pasa por pen~dejo!  Te pusite te pechito.  

112
autor apologeta el 15/jul, 2015 19:05 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Creo que el ardido fuiste tu con tus "gotitas", nunca esperabas una contestación tan fregona como la de "ver gotear", esa guardatela, para que nunca se te vuelva a ocurrir en tu vida usar las "ver gotitas", que por cierto alguien te hizo el favor de borrartelas, JAJAJAJAJA  Tu y yo sabemos quién fue. Quedaste más en ridiculo. Y sí que te ardió. Por cierto Jesús y Cristo no son lo mismo, busca mi respuesta a evaldez.

Si que el Cohoyote ardió. Jajajaja

113
autor manticore el 15/jul, 2015 19:57 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »

Dijo CoyoteInválido:

demuestre que ningun caso es por ateismo?

Manticore:

¿Qué yo lo demuestre?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Usted afirma, usted demuestra como lo hice yo, que demostré los asesinatos de dios por la creencia.

114
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2015 01:29 Alto Magistrado

@apologeta » che igenierro "lion" con la "gota" siempre en la boca!

Por cierto Jesús y Cristo no son lo mismo, busca mi respuesta a evaldez.

demuestralo 

115
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2015 01:36 Alto Magistrado

@manticore » el ateismo al gran causante de los mas grandes genocidios de la historia del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=hiWKoHSgRVQ

116
autor manticore el 16/jul, 2015 07:48 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

el ateismo al gran causante de los mas grandes genocidios de la historia del mundo

Manticore:

Volvemos a lo mismo. El ateísmo es no aceptar la existencia de dioses. No tiene que ver nada con la acción de personas con otros intereses.

El video que presenta es sobre comunismo… vemos que usted ni siquiera tiene idea de lo que es el comunismo… para ilustrarlo:

RAE

1. m. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.
  2. m. Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels, teóricos socialistas alemanes del siglo XIX, y desarrollada y realizada por Lenin, revolucionario ruso de principio del siglo XX, y sus continuadores, que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
  3. m. Movimiento político inspirado en esta doctrina.

~ libertario.

1. m. El inspirado en las doctrinas de Bakunin y Kropotkin, anarquistas rusos del siglo XIX, que considera imprescindible la previa destrucción y desaparición del Estado para instaurar el comunismo.

~ primitivo.

1. m. Según el marxismo, organización propia de las primeras comunidades humanas.

==========

Como ve, no hay mención alguna del ateísmo.

Esta presunción es tonta en extremo y proviene de personas que no tienen argumentos fundamentales contra el ateísmo.

Es como decir que porque un pelotero mató a su esposa, todos los peloteros son asesinos. Es tonto en extremo como ya dije.

117
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2015 08:59 Alto Magistrado

@manticore » El marxismo ha sido tradicionalmente opuesto a todas las religiones. Marx escribió al respecto que "el fundamento de la crítica irreligiosa es: el ser humano hace la religión; la religión no hace al hombre" y la frase cuyo final se haría célebre:

La miseria religiosa es, por una parte la expresión de la miseria real y, por la otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, así como es el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo.

118
autor manticore el 17/jul, 2015 07:10 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

el ateismo al gran causante de los mas grandes genocidios de la historia del mundo

Manticore:

Volvemos a lo mismo. El ateísmo es no aceptar la existencia de dioses. No tiene que ver nada con la acción de personas con otros intereses.

El video que presenta es sobre comunismo… vemos que usted ni siquiera tiene idea de lo que es el comunismo… para ilustrarlo:

RAE

1. m. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.
  2. m. Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels, teóricos socialistas alemanes del siglo XIX, y desarrollada y realizada por Lenin, revolucionario ruso de principio del siglo XX, y sus continuadores, que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.

~ libertario.

1. m. El inspirado en las doctrinas de Bakunin y Kropotkin, anarquistas rusos del siglo XIX, que considera imprescindible la previa destrucción y desaparición del Estado para instaurar el comunismo.

~ primitivo.

1. m. Según el marxismo, organización propia de las primeras comunidades humanas.

==========

Esta presunción es tonta en extremo y proviene de personas que no tienen argumentos fundamentales contra el ateísmo.

Es como decir que porque un pelotero mató a su esposa, todos los peloteros son asesinos. Es tonto en extremo como ya dije.

119
autor COYOTEINVALIDO el 17/jul, 2015 08:06 Alto Magistrado

@manticore » hahahahahaha ya empezo a copiar y pegar el mismo mensaje!  A trollear el tema porque su mentecita no le da para mas

Fanatico y patetico!

120
autor manticore el 17/jul, 2015 11:58 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

RAE

~ libertario.

~ primitivo.

==========

121
autor COYOTEINVALIDO el 17/jul, 2015 12:04 Alto Magistrado

@manticore » 3 veces el mismo mensaje = Trollear el tema porque su mentecita no le da para mas! hahahahahahahahahaha

122
autor apologeta el 17/jul, 2015 14:47 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »El Cohoyotemido de todos los foros y tu siempre con la Burger en la boca, siempre lo mencionas. Te mando tu Avatar, para que lo uses, está mejor que el usas. Eres "El Cohoyote invalido", así sin acento. Yo sé que te gustará, no te hagas de la boca chiquita, aunque viendolo bien eres de hocico grande, Cohoyote prestas.  

123
autor COYOTEINVALIDO el 17/jul, 2015 14:50 Alto Magistrado

@apologeta » che ingeniero "lion" ya volviste a darlas como siempre!

"¿Cómo sería el foro de religión sin ATEOS?"

124
autor Salvador01 el 17/jul, 2015 17:06 Líder sindical

@apologeta » 

YA NO LE DES VUELTAS, SON ASÍ:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/religion/250971-despu%C3%A9s+del+nacimiento+de+jes%C3%BAs++sigui%C3%B3+siendo+virgen++la+virgen.html 

125
autor manticore el 18/jul, 2015 05:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

3 veces el mismo mensaje = Trollear el tema porque su mentecita no le da para mas!

Manticore:

No es troyar, es que todos sabemos que usted no comprende lo escrito ni de la primera ni de la segunda y hay que seguir repitiéndolo como niño para ver si algo le entra.

126
autor apologeta el 18/jul, 2015 16:26 Gobernador

@Salvador01 » El testigo de Jehová y pastor @Salvador01 mejor conocido en su congregación como el anciano “Chavita”, publica un tema muy “morrocotudo y cachetón”, como le gustan a él, titulado:

“DEJEN DE PREOCUPARSE”, SEGÚN MATEO.

El pastor Inicia así: Mateo 6: 25-28 "Por eso les digo, no se preocupen por su vida, qué comerán o qué beberán; ni por su cuerpo, qué vestirán. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? "Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas? "¿Quién de ustedes, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?” "Y por la ropa, ¿por qué se preocupan? Observen cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan”.

Y continúa diciendo: Mateo 6:30-31 "Y si Dios así viste la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará Él mucho más por ustedes?, hombres de poca fe.  ”Por tanto, no se preocupen, diciendo: '¿Qué comeremos?' o '¿qué beberemos?' o '¿con qué nos vestiremos?'

Le contesta @Cruzito18 así: Por lo tanto, los cristianos no deben planear ni anticipar. Entonces Dios proveerá, así de güevonamente son los testigos de Jehová y los Cristianos.  

Porque Pablo dice ésto en: 2 Tesalonicenses 3:10 “Porque aun cuando estábamos con ustedes les ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.  Y continúa diciendo Cruzito: Mentecato, también lee 1 Corintios 3:8  “cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor". Y  luego 1 Timoteo 5:8 "porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un infiel". ANDA LA OSA

Ahora sí hizo valer su alias Cruzadito 18 fregadazos por segundo y le mete un cruzado a la mandíbula del anciano @Chavita01, que ya ni puede ir a la Burger King.

ESTO ES…UN FORO SIN ATEOS. Solo católicos y los otros fanáticos.

127
autor apologeta el 19/jul, 2015 01:51 Gobernador

Bueno ya para cerrar el tema de como sería este foro sin ATEOS, les dejo un video, que me gustó la artista Japonesa, el equilibrio y la letra, espero lo disfruten creyentes y no creyentes, es para los que han perdido la confianza en si mismos, la pérdida de un ser querido y sobre todo para ti cohoyote caigas, por falta de tu pata. Ya no me dijiste si te gustó tu Avatar. Saludos para todos.

https://youtu.be/YJJsIzuFYYY 

Más escritos de Religión

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*