Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
viernes 17 de abril de 2015 17:08

defendamonos de los Dioses

«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de Dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los Dioses».     Salvador Freizedo

¿los dioses son buenos, benebolentes?, la mayoria de los escritos sobre los dioses dicen que no, incluso muestran a dioses sanguinarios que les importamos nada, tal parece que se alimentan de nustras fobias, emociones incluso de nustra sangre.

por eso me parecio interesante este libro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2015 17:27 Alto Magistrado

@mantekinn » tal parece que se alimentan de nustras fobias, emociones incluso de nustra sangre.

De un libro? 

A ver que dice el autor sobre como se alimenta un dios de tus fobias?  Es mas como se alimenta de tu sangre?

La fobia es un miedo irracional..........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor RasAlGhul el 17/abr, 2015 17:41 Diputado federal

@mantekinn » ,,,MEJOR CUIDESE DE LOS ASALTOS,,,DE LAS BALASERAS,,,DE LOS TERREGALES Y DE LOS BORRACHOS AL VOLANTE MAY FRIEND,,,KE ESO EN TIERRON ES COSA DE TODOS LOS DIAS ESO DICE MI CLUC DE FANS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor mantekinn el 17/abr, 2015 17:43 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » cuando le temes a dios, eso es un miedo irracional.

en lugar de temerle a dios, debemos saber como defendernos de el.

4
autor mantekinn el 17/abr, 2015 18:04 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

de alguna manerase alimentan de nosotros, quizas no tan literalmente, pero que tal que la tierra sea una granja, algo parecido a la pelicula destino jupiter

Este es el Temor al Eterno YESHUA.

5
autor ferjavi el 18/abr, 2015 13:16 Líder sindical

@mantekinn » El temor que dice la escritura, se refiere a LEER detenidamente y meditar en esas palabras los siguientes versículos:

2 de crónicas 19:7, 19:8, Job 28:28 y el Salmo 34, claro que hay muchos más pero con esos tienen para que aprendan a estudiar la guía más valiosa que dejó el Eterno YESHUA para los atéos, para que entiendan que si no leen la biblia jamás alcanzarán la paz del eterno, y eso no lo digo yo, ahí viene, porque el que lee y acepta al Mesías YESHUA como su Salvador, le entrega justicia paz y gozo por siempre y claro la vida eterna a los que leen su palabra, la ejecutan , obedecen su voz y respetan los mandamientos.

La biblia ha sido investigada por la NASA, y los mejores estudiosos científicos del mundo y no han podido cambiarle nada, a pesar de que hay traducciones muy diferentes, las claves más profundas están ahí encriptadas, pero para eso hay que seguir el propio método que viene ahí mismo, lo que sucede es que la escritura tienen primero 3 candados y un velo.

1° candado, la abres la inicias a leer y te da sueño.

2° candado superas el sueño y entonces se te vienen llamadas a celular, tocan, o se presentan varias urgencias que o te permiten leerla a gusto.

3°- superando los dos obstáculos te aislas logras leerla, pero no la entiendes y llegas a conclusiones irreales pensando en que son matanzas, guerras, cosas sexuales etc. en los acuales antepones tu punto de vista de acuerdo a tus conocimientos y percepciones.

En la realidad decifrar el código encriptado que viene ahí sólo se logra leyéndola de acuerdo al método que viene ahí, sólo así descubriras los secretos más guardados del eterno que vienen ahí cifrados para sus hijos.

La lectura de la escitura por el sólo hecho de leerla nos da: Prosperidad, Salud, Visión Espiritual y lo mejor ser felices, porque con el eterno a tu lado nada te faltara y los problemas los vences porque él es tu ayudador, tu médico, tu abogado, tu proveedor, pero hay que tener muchos kilos de un producto alimenticio derivado de las gallinas para entrar a ese mundo de la santidad, del respeto a los mandamientos y de ser una persona con principios y verdades, íntegro, puro, no como otros que hacen de la mentira, de la felicidad vana en los efectos del alcohol o drogas, de andar en forma inconstante buscando una pareja que les de el ancho porque lo que buscan es el sexo, no la convivencia, por eso hoy los valores los tienen muchas personas en el suelo y son pisoteados por esa clase de vida fugaz, vana y fundamenteada en la materialidad, y tenemos que respétarlos porque no les ha llegado la hora de escuchar a su creador, el día que les hable su creador, porque se que lo va hacer, obedezcan y lean la escritura, otra cosa andan jactandose muchos de criticar a los judíos, cuando al leer la escritura ahí está plasmado que todos descendemos de las razas de ellos y para muestra les pido que busquen sus dos apellidos en las listas de los sefarditas que salieron de españa, y seguramente alguno de ellos vendrá por ahí, y si está ahí regresen a sus orígenes ya no le hagan al vivo.

Y todo esto es por Fe, porque al Eterno YESHUA nadie la ha visto jamas, es como un dolor, lo sientes pero no lo ves así es la presencia del eterno.

Otro secreto que les comparto es que la bilbia es propiedad de los judíos sobre todo la Torá, que son los primeros libros y finalmente les dejo esto Mi temor al Eterno creador es darle la total confianza a él para que haga su voluntad en mi vida, porque los reto a que hagan una lista hoy mismo y pongan objetivos y metas y les apuesto a que no llegan a cumplirlos, porque siempre se hace la voluntad del que nos creó y tenemos un fin y una meta en esa creación que es darle el crédito total al mismo alabandolo y agradeciéndole cada día la vida que nos hace el favor de darnos, ese es mi temor del Eterno. Creer firmemente en él.

Finalmente aprendan a ser felices y busquen al eterno para ello y no tengan temor, de nada, porque todo lo que se teme te llega., pregúntentele a Job al respecto.

YESHUA

6
autor COYOTEINVALIDO el 18/abr, 2015 16:06 Alto Magistrado

@mantekinn » no te digo!  ya empezaste con los extra terrestres.........eso de andase juntado con mariguanos de Parras no es buena idea

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor elcaliman el 18/abr, 2015 16:50 Gobernador

@mantekinn » cada dia nacen santos nuevos.. el catolicismo es su mas alto áuge..

San Juan Diego.. canonizado por  el sumo pontifíce Juan Pablo II   en aquel entonces..

la pregunta es y el teNplo a SAn Dieguito?

bueno total.. despues como ya sabemos murió Juan Pablo II y tañen "jue' canonizado..

y el templo apá?

saludos.

pd. ¿ no es usted @mevale? o si?

que puntadas son esas!!??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*