Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
miércoles 22 de abril de 2015 19:01

Chuy, pa que le dices tan gacho a esa pobre gente?

Mateo 15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Y A POCO SI LO DIJO

1
  autor vampiro12 el 22/abr, 2015 21:09 Diputado local

@mantekinn » 

Lo dijo como dices tu, chuy

o lo invento el que escribio eso

que pones

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor COYOTEINVALIDO el 23/abr, 2015 11:55 Alto Magistrado

@vampiro12 Y A POCO SI LO DIJO

Vampiro cuidate de los charlatanes.   La respuesta en corto es si lo dijo. Pero porque diras tu?

Cristo es el salvador de los perros.  

Un poco de contexto para que entiendas. Los Juidos llamaban asi a todo extranjero. La escritura de Mateo/Marcos refleja la mentalidad etnocentrica de los Judios en eses entonces y algunos o muchos diran que todavia existe. ( claro que etnia no se siente superior a la otra; ejemplo los 100% Mexicanos que abundan en este foro)

Al punto. La mujer era de Siria/Fenicia, y tenian la costumbre de no distinguir entre los alimentos purificados y los no purificados. O sea eran unos "perros" sucios.

Cristo les dice a los Juidos en Marcos  que "sus labios lo honraban pero no su corazon"....cuando, Cristo por la fe de la mujer, cura a la hija esta demostrando que El no hace limpieza de personas ( por lo de los alimentos) y que aquellos a quienes ellos ( los Judios)  desprecian tambien son dignos del amor de Dios.

En Corintios nos enseña que “Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte”

Como veras, en lugar de ser un desplante, como algunos lo quieren hacer parecer, es en verdad una leccion a los soberbios y charlatanes!

Cristo vino a salvar no solo a los Judios ( como ellos pensaban) sin a todo el que cree en El!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor apologeta el 23/abr, 2015 15:38 Gobernador

@mantekinn »Compañero, en éste, Chuy les dijo bien gacho a esa pobre gente, los que se querían colar con él (al paraíso o al reino de Jehová).

Juan 7:34 “Me buscaréis, y no me hallaréis; y donde yo estaré, vosotros no podréis venir”. 

En pocas palabras dijo esto: “Ustedes no entrarán donde yo estaré”. Como apestados los trató, y a la Burger los mandó, eso sí está caón. Aquí ni la McCormick y ni la Hellmans, pueden decir: “lo que quiso decir”. Más claro, ni el agua.

Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Getas se fue a la burger!

4
autor COYOTEINVALIDO el 23/abr, 2015 15:43 Alto Magistrado

@apologeta La Fe debe ser ciega y por convicción, Y EL QUE NO CREA EN ESTO, ......SE VA A LA BURGER!!

O sea que tu te fuiste a la burger ( your own words) cuando declaraste que sabes y crees que Cristo existio?

@piporro.......cuando termines de celebrar la Navidad este año mandale el arbolito de tu casa al babas de @getas.........esta muy ilusionado en ir a New York para verlo..........el muy pen~dejo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor apologeta el 23/abr, 2015 15:55 Gobernador

@mantekinn » Mantekinn, te va otra de Chuy.

Que gacho le dijo Chuy a su pobre madre en las bodas de Canaán cuando se acaba el vino.

Juan 2:4 “Y le dice Jesús: ¿Qué tengo yo contigo, mujer? Aún no ha venido mi hora”.

Chuy muy grosero con su pobre madre.  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor RasAlGhul el 24/abr, 2015 16:07 Diputado federal

@mantekinn » ,,,LOS DEL P.A.N. LES DECIAN MAS GACHO Y NAIDEN DECIR NATIN,,,,CUANDO LES DECIAN "" PONGANSEN A TRABAJAR GüEBONES EL CANBIO ESTA EN UNO MISMO "",,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*