Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por manticore
Diputado local
martes 28 de abril de 2015 14:47

Borraron el tema (eso es prueba de que el discrimen sigue rondando nuestro siglo 21)

Borraron el tema

Las incongruencias de Jesús

Era tan fuerte y en extremo imposible de refutar que el moderador, no pudo resistir y lo borró.

Muy buena práctica de democracia y de libertad de expresión.

Me gustaría saber las razones, y saber en qué se violó alguna regla del foro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 57 respuestas al foro

1
autor manticore el 28/abr, 2015 15:01 Diputado local

Una vez borraron el tema ahora cuando va uno a escribir un tema, sale lo siguiente:

Usted va a escribir un nuevo tema, lo cual nos agrada que así sea. Antes de continuar, por favor lea las siguientes sencillas reglas de publicación:

1. El contenido que yo aquí publique es apto para cualquier edad (contenido familiar)
  2. Los textos, referencias y fotografías que aquí publique son de mi propiedad o en su caso, tengo derecho sobre ellas o permiso de publicación.
  3. No es permitido copiar contenido de otros sitios, salvo en las siguientes excepciones:
    1. Usar contenido parcial para citar, para ser usado como referencia o refozar el texto escrito
    2. Noticias de interés general como cita (uno o dos párrafos), siempre y cuando vaya acompañado de lo que quieras compartir (apreciación personal, comentario, etcétera).
    3. Imágenes de uso libre y/o permiso para publicar, recordando que debe ser contenido apto para todo el público.
  4. Una vez más, recordar que este es un foro familiar, entran personas de todas las edades y como tal debe ser todo lo publicado.

Todo lo que dice aquí ha sido cumplido en el tema “Las incongruencias de Jesús”; pero aunque no se cumplieran todas, este mensaje fue posterior al tema. El moderador (me parece que fue Evaldez) que lo borró, no tiene idea lo que es ser moderador. El papel le queda gigantezco.

2
autor MatusalenIV el 28/abr, 2015 15:20
Visitante distinguido

@manticore »Yo comenté su tema al querer leer mi respuesta no encontré nada, así que utilicé el buscador ya que aun no me familiarizo bien con la pag.

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/religion/538871-las+incongruencias+de+jes%C3%BAs.html

3
autor MatusalenIV el 28/abr, 2015 15:21
Visitante distinguido

@manticore » Encontré el tema que expuso, pero con una fecha anterior quizá eso fue el motivo de su eliminación.

Saludos!

4
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2015 15:49 Alto Magistrado

@manticore » Era tan fuerte y en extremo imposible de refutar que el moderador, no pudo resistir y lo borró.

No se porque lo borraron pero de que era pura risa con usted eso si!

Ya sabe, traiga un tema a la vez y aqui le doy para dentro de 8 dias!

Nada me divierte mas que hacerlo rabiar y trapearlo por los suelos.

Despues de todo, usted no tuvo la decencia de contenerse y criticar duramente a su madre porque ella todo lo que hizo con usted es darle amor y sus valores!

Malagradecido rabioso.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor manticore el 28/abr, 2015 16:06 Diputado local

@Instruidor01 » 

Naci en el evangelio, cuando cumplí 45 años, deje de creer y comencé a estudiar.

Tengo 60 años, pero voy a mi contra cualquier jovencito de 40. Ja Ja

6
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2015 16:09 Alto Magistrado

@manticore » Naci en el evangelio, cuando cumplí 45 años, deje de creer y comencé a estudiar.

Honestamente no se a que le llama usted "estudiar" porque esta pero bien tonto.......todo lo que hace es contradecirse todo el tiempo y yo termino trapeando el piso con usted.

Bota de babotas...............

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor manticore el 28/abr, 2015 16:11 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No se porque lo borraron pero de que era pura risa con usted eso si!

Manticore:

Claro que es pura risa como usted intenta hacerse valer y queda en el ridículo.

Dijo CoyoteInválido:

Ya sabe, traiga un tema a la vez y aqui le doy para dentro de 8 dias!

Manticore:

?????

Dijo CoyoteInválido:

Nada me divierte mas que hacerlo rabiar y trapearlo por los suelos.

Manticore:

¿Hacerme rabiar? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿Trapearlo por los suelos?

JA JA JA, si hemos demostrado constantemente lo ridículo de sus postura y sus contestaciones.

¿Está usted loco?

Dijo CoyoteInválido:

Despues de todo, usted no tuvo la decencia de contenerse y criticar duramente a su madre porque ella todo lo que hizo con usted es darle amor y sus valores!

Manticore:

Otra vez, las mentiras y las tergiversaciones sin ninguna cita. Típico de un coyotonto.

Le pregunto… ¿Usted cree que me molesta que diga eso? Ja Ja… que tonto.

Reflejas lo tonto que eres.

8
  autor evaldez el 28/abr, 2015 16:12 Senador

@manticore » Yo te contesté en ese tema. ¿Por qué crees que te lo borré yo?  ¿Por haber participado?  Deja de ver moros con tranchetes por favor.

En cambio te invito a ver la leyenda que aparece arriba del botón "Enviar post"

PD. NO era nada fuerte tu tema, se caía solito, ¿Un no creyente llamando incongruente a Jesús?  ¡Vaya incongruencia! En todo caso, te lo dije y se que lo leíste, los incongruentes son los que escribieron las andanzas de Jesús. Se que contestaste pero no pude leer tu respuesta (la cual no me interesa mucho, la verdad)

PD2 "Nací en el evangelio"  Nunca falla, las perras más rabiosas o son ateos guanabís o aleluyos conversos, xingao, pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

PD3 Hay algo peor que el copy paste y eso es hacer reciclado de copy paste, se te echó a perder el disco....

9
autor manticore el 28/abr, 2015 16:14 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Honestamente no se a que le llama usted "estudiar" porque esta pero bien tonto.......todo lo que hace es contradecirse todo el tiempo y yo termino trapeando el piso con usted.

Bota de babotas...............

Manticore:

Claro, así lo ha demostrado. Le pregunto nuevamente ¿Usted está loco?

¿O es que se cree que la gente no lee?

El que lee es el juez, usted es un espantapájaros que nadie le hace caso.

10
autor manticore el 28/abr, 2015 16:22 Diputado local

@evaldez » 

Dijo Evaldez

@manticore » Yo te contesté en ese tema. ¿Por qué crees que te lo borré yo?  ¿Por haber participado?  Deja de ver moros con tranchetes por favor.

Manticore:

¿Y quién más? ¿Por qué no dice quién lo borró?  Sé que tiene acceso a eso. Vamos sea valiente.

Dijo Evaldez

En cambio te invito a ver la leyenda que aparece arriba del botón "Enviar post"

Manticore:

Lo que dice arriba de enviar post es:

Al enviar mi texto/fotos confirmo que es de mi propiedad o que tengo derecho sobre el material (no es copiado de otro sitio)

¿Es que mi tema fue copiado de otros sitios? A ver ¿De dónde?

Dijo Evaldez

1. NO era nada fuerte tu tema, se caía solito, ¿Un no creyente llamando incongruente a Jesús?  ¡Vaya incongruencia! En todo caso, te lo dije y se que lo leíste, los incongruentes son los que escribieron las andanzas de Jesús.

Manticore:

¿Se caía solito?, ¿Y por qué lo borraron?

Usted es el menos que puede decir eso, es uno de los que menos conoce la biblia al igual que su hermano Coyotonto.

Veamos… ¿Lo puedo poner otra vez? Y así lo debatimos… Veamos en el “field” si el tema es refutable o no.

Además ya le dije que yo no dije nunca que Jesús fue el autor de sus incongruencias escritas en la biblia, pero demostré que fue un incongruente. Que otros fueron los que escribieron, pues seguro, nadie debate eso.

Este tema está en este mismo foro en otro lugar; lo puse porque fui retado a ponerlo por otros foristas que tampoco dieron el grado en sus contestaciones.

Así que cierre el pico si no sabe lo que dice.

11
autor manticore el 28/abr, 2015 16:26 Diputado local

@evaldez » 

Dijo Evaldez

1. NO era nada fuerte tu tema, se caía solito, ¿Un no creyente llamando incongruente a Jesús?  ¡Vaya incongruencia! En todo caso, te lo dije y se que lo leíste, los incongruentes son los que escribieron las andanzas de Jesús.

Manticore:

¿Usted no ve los disparates que escribe?

¿Es acaso que un no nazi no puede llamar nazi a Hitler?

¿Es acaso que un no musulmán no puede llamar musulmán a un musulman?

Jesús era un incongruente según lo he demostrado, lo que falta es que alguien demuestre que no lo es y ninguno ha podido a la fecha.

Comienzan con las dos primeras que son bien fáciles y luego de esas se meten la lengua en otro lugar, no escriben nada.

Yo seré tonto pero no morón con el perdón de los morones.

12
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2015 16:27 Alto Magistrado

@manticore » Otra vez, las mentiras y las tergiversaciones sin ninguna cita.

Usted aqui dijo que su madre y su mama eran creyentes que que no le agradecia que lo haga engañado cuando ella le enseño sus valores religiosos

Yo no voy a inventar nada.No tengo porque hacerlo. Solo señalo la clase de rabioso que es usted. En su fanatismo incontrolable es capaz de levantar injurias aun contra su propia madre.

Es lo que usted escribe aqui al igual que @getas que segun el muy ateo pero cree y sabe que Cristo existio por la biblia!

A poco no esta para la risa?  

Par de payasos. 

13
autor manticore el 28/abr, 2015 16:34 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Usted aqui dijo que su madre y su mama eran creyentes que que no le agradecia que lo haga engañado cuando ella le enseño sus valores religiosos

Manticore:

Por supuesto que dije que no agradecía eso, pero ¿Donde dije que las odiaba?

Lo que demuestra que usted es un mentiroso y un vil calumniador.

Dijo CoyoteInválido:

Yo no voy a inventar nada.No tengo porque hacerlo. Solo señalo la clase de rabioso que es usted. En su fanatismo incontrolable es capaz de levantar injurias aun contra su propia madre.

Manticore:

No diga más estupideces, todos se están dando cuenta cada día más, lo tonto que es usted, lo tergiversador y mentiroso.

Si buscamos todos sus comentarios hacía todos los que no piensen como usted, vemos que el rabioso es precisamente el que llama rabioso a otro.

Por otro lado, no hable de fanáticos. Usted sí es un fanático, yo sólo digo la verdad.

Dijo CoyoteInválido:

Es lo que usted escribe aqui al igual que @getas que segun el muy ateo pero cree y sabe que Cristo existio por la biblia!

Manticore:

Y le repito lo que le he dicho antes… cada vez que diga que yo dije algo siendo mentiras y sin poder citarlo le voy a llamar

CHARLATAN

14
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2015 16:37 Alto Magistrado

@manticore » Por supuesto que dije que no agradecía eso, pero ¿Donde dije que las odiaba?

Ahi tiene. Es un mal agradecido rabioso y fantico!

Mire que tener la desverguenza de por su fanatismo criticar a su madre!

Eso es no tener madre! perdonandola rebuznancia!

Buena rima tacho

15
autor manticore el 28/abr, 2015 16:40 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor

@manticore » "Nací en el evangelio" Habrás nacido en casa de tus padres, o en hospital, o en un taxi, pero no en el Evangelio ¡so asno!

Manticore:

Amén hermando. Recuerde “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”

Dijo Instruidor

No porque nazcas en un hangar, eres avión. Si naciste en casa de creyentes, eso no te hace creyente.

Ahora entiendo tu desdichada condición.

Ni eres, ni fuiste, ni serás, ni dejaste de ser.

¿Eres hermafrodita?

Manticore:

Rayos… él me pregunta y cito:

@manticore » Dijiste que fuiste "creyente" por 45 años. ¿Que edad tenías cuando comenzaste a creer? ¿20?

Le contesto amablemente que nací en el evangelio, o sea que por 45 años desde que nací fui evangélico y me sale injuriando de esta manera.

Cuidado con este tipo de creyentes, son de los que matan en nombre de dios.

Amén hermano, le amo en el nombre de Jesús.

16
autor manticore el 28/abr, 2015 16:43 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Ahi tiene. Es un mal agradecido rabioso y fantico!

Manticore:

No

Dijo CoyoteInválido:

Eso es no tener madre! perdonandola rebuznancia!

Manticore:

Tengo madre de carne y hueso. ¿Usted tiene madre? ¿Qué clase de madre puede tener un Coyote?

De paso, que lo perdone dios.

17
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2015 16:49 Alto Magistrado

@manticore »  Por supuesto que dije que no agradecía eso,

si usted no agradece a su madre lo que hizo por usted, es un mal agradecido!

Asi de facil, fanatico!

18
  autor Nostromo el 28/abr, 2015 16:51 Diputado federal

@manticore @evaldez » 

¿Es que mi tema fue copiado de otros sitios? A ver ¿De dónde?

Las Incongruencias de Jesús - Foros de religiones

www.tureligion.com/foros/la...y-las.../las-incongruencias-de-jesus.html?r...

50 Pruebas De Que Dios Es Imaginario

www.diosesimaginario.com/wp.../50_Pruebas_Dios_Es_Imaginario.pdf

50 Pruebas de que Dios es Imaginario - Scribd

https://es.scribd.com/doc/.../50-Pruebas-de-que-Dios-es-Imaginario

Reciclado de...(2 mayo 2013)

Las incongruencias de Jesús - Foros - El Siglo de Torreón

foros.elsiglodetorreon.com.mx/.../538871-las+incongruencias+de+jesús....

etc..
Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

19
  autor ToRo el 28/abr, 2015 19:33 Diputado local

@manticore » yo eliminé el post, las reglas en el foro han existido desde siempre, pero hemos puesto más visible para que las conozcan todos, es parte de la cultura digital. Por favor si escribes sobre un tema no es válido sólo copiar y pegar hojas y hojas de otros sitios, sobre todo si no se aporta nada nuevo. Saludos y buenas tardes.

Al pesebre... ¡fieras!

20
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2015 20:01 Alto Magistrado

@manticore » Toro :Por favor si escribes sobre un tema no es válido sólo copiar y pegar hojas y hojas de otros sitios,

Ya vio tarado. Que le dije?  Traiga una de sus famosas "incongruencias" como ya le habia dicho antes, y no todo el blog  y aqui lo hago trizas! 

Con una sola madrina que le de tiene...........

fanatico rabioso.

21
autor manticore el 28/abr, 2015 20:36 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo Coyotonto

@manticore »  Por supuesto que dije que no agradecía eso,

si usted no agradece a su madre lo que hizo por usted, es un mal agradecido!

Asi de facil, fanatico!

Manticore:

NO

22
autor manticore el 28/abr, 2015 20:40 Diputado local

@ToRo » 

Dijo ToRo

@manticore » yo eliminé el post, las reglas en el foro han existido desde siempre, pero hemos puesto más visible para que las conozcan todos, es parte de la cultura digital. Por favor si escribes sobre un tema no es válido sólo copiar y pegar hojas y hojas de otros sitios, sobre todo si no se aporta nada nuevo. Saludos y buenas tardes.

Manticore:

¿Y vuelvo a preguntar?

¿De qué otro sitio he traído este tema?

¿Si no sabían por qué no preguntaron?

Donde aparece es en este mismo foro y en TUReligion.com pero ya es bastante viejo.

Lo traje porque lo pidieron algunos creyentes.

Además quien Krajo es usted para venir a borrar temas si nunca ha estado en este foro de religión, al menos que se haya visto compartiendo.

Eso es un truco. Estoy seguro que usted no borró nada y fue EValdez o Evaldez se lo dijo a usted.

Unos tirándole la bola al otro.

Además por último, ¿Cuál es el miedo? ¿Por qué tanto temor a un tema que se estaba debatiendo?

Me parece que usted es un presenta’o y EValdez igual.

23
autor manticore el 28/abr, 2015 20:45 Diputado local

@Nostromo @evaldez » 

Otro que no tiene idea de nada de lo que dice.

El tema en el foro de religión es MÍO. YO SOY LIVED ALLÁ.

El tema es de mi autoría y lo puedo probar.

¿No era mejor preguntarme aunque fuese por medios privados?

Lo que pasa es que son un bonche de cobardes… estoy un millón por ciento seguro que si alguien trae un tema de otro foro donde él sea el autor y que hable de las mentiras del dios inexistente, ustedes no lo van a borrar.

Me discriminan por sus creencias, creyentes inútiles, no pueden probar sus creencias y encima no dejan que otros presenten sus evidencias y sus posturas.

Cobardes.

Por último en los dos enlaces abajo (que dijo arriba Nostromo) en los cuales NO soy el autor...

50 Pruebas de que Dios es Imaginario - Scribd

No habla nada de las "Incongruencias de Jesús", al menos no de la manera que yo lo escribi y fue hace mucho más tiempo que ese post.

Por otro lado nunca había visto esos dos enlaces y no estoy mintiendo… en este tema de las incongruencias de Jesús se pueden escribir muchas cosas que son idénticas porque es parte del libro más incongruente de todos "la biblia". El hecho de que aparezca algo similar en ambos lugares no quiere decir que ni uno ni otro se haya copiado; es causalidad porque es un tema común. Me parece que pueden ser un poco más inteligentes para determinar y aceptar eso ¿no?

24
autor manticore el 28/abr, 2015 21:01 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

@manticore No dobles las manos, dobla las rodillas. No clames al foro, clama a Dios. 

Dios te ama. Dios puede salvarte, y sanarte. Dios puede hacer eso y más...

Manticore:

No existen dioses. Nadie lo ha demostrado, ni tampoco esos dioses se han revelado. Son imaginarios.

25
autor manticore el 28/abr, 2015 21:06 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Manticore:

Nadie le hace caso a sus ignorancias y fantasías.

26
  autor Nostromo el 28/abr, 2015 21:38 Diputado federal

@manticore @evaldez » 

Por último en los dos enlaces abajo (que dijo arriba Nostromo) en los cuales NO soy el autor...

No habla nada de las "Incongruencias de Jesús", al menos no de la manera que yo lo escribi y fue hace mucho más tiempo que ese post.

Bien, ya que CONFESÓ que no es el autor de los dos temas vamos a verlos...

Y el documento de Scrib no es mas que el mismo.

Respecto a los datos de publicación

Documento diosesimaginario.com

Autor: JTamayo 

Created: 05/03/2010

Documento Scribd

Published by: Pablo Javier Valle Bañuelos on Apr 11, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

A menos que viajen en el tiempo estos dos (LOS CUALES ASEGURAS NO SER TU), copiaron y publicaron tu tema "original" ANTES que lo hicieras TU. ¿Eso es un MILAGRO DE ATEOS?

PD 1. Esto NO demuestra que Dios existe o NO...solo demuestra que TU eres un mentiroso.
PD 2. No veo por que tanto escandalo si los temas (la primera COPIA y la SEGUNDA COPIA) aún existen.

Tonto eres y tonto seguirás

27
  autor evaldez el 28/abr, 2015 22:39 Senador

@manticore » Yo te dije:

tu contestas

¿Es acaso que un no nazi no puede llamar nazi a Hitler?

¿Es acaso que un no musulmán no puede llamar musulmán a un musulman?

Te replico

Claro, pero un ateo NO puede llamar incongruente a Jesús sin caer en la incongruencia de declarar que existió.  Lo poco o mucho que se conoce de Jesús, se conoce de lo que terceros hablan de él, en un libro que los cristianos se llama Biblia ytambién se le reconoce en el Corán.  Ahora, explicame como un "nacido-en-el-evangelio-convertido-al-ateísmo" no cae en una incongruencia mayúscula al declarar (bueno copiar lo que otros dicen) acerca de Jesús. En palabras simples: Tus referencias de donde sale el nombre de Jesús, según tus propias palabras, es un libro fantasioso sin nada de valor.  Tu incongruencia está en que dices que no le crees, pero le acabas creyendo.  Aleluya, aleluya.

Tercera vez que te lo explico ¿no le entiendes? eres un sonso mayor.

PD. Ya te contestaron quien te borró y sales con niñerías propias de un chavito de 15 años, que no es cierto que yo te debí de haber borrado, que las hilachas.  Mire, si Usted a su edad está acostumbrado a hacer esas niñerías no tengo problema, sólo le pido algo, no asuma que todos actuamos como Usted actuaría.

PD2. Aleluyo-convertido-al-ateísmo.  Dios mío, por ahí deberías de haber empezado, si que tienes pedos en la cabeza. Por cierto, pasa dos órdenes de lengua para comer aquí por favor.

28
autor manticore el 29/abr, 2015 05:44 Diputado local

@Nostromo @evaldez » 

Dijo Nostromo

Bien, ya que CONFESÓ que no es el autor de los dos temas vamos a verlos...

Manticore:

No he confesado nada. La confesión es otra cosa, he dicho que no soy el autor de esas dos entradas, precisamente porque soy transparente, fácilmente pude mentir o quedarme callado. Eso es algo que usted no sabe hacer cuando ha cometido actos que luego ha negado como banear a uno y decir que no fue.

Dijo Nostromo

A menos que viajen en el tiempo estos dos (LOS CUALES ASEGURAS NO SER TU), copiaron y publicaron tu tema "original" ANTES que lo hicieras TU. ¿Eso es un MILAGRO DE ATEOS?

Manticore:

Que casualidad no. Pero resulta que usted encuentra algo similar, una sola entrada y dice que eso es prueba de que toda la publicación no es mía.

Pero yo no dije exactamente eso en mi post.

Esto es lo que digo en mi post:

A nadie le gusta un hipócrita, porque los hipócritas son tremendamente incongruentes. Y Jesús parece tener un grave problema de hipocresía. Por ejemplo, una de las frases más famosas de Jesús es, “Ama a tus enemigos”, así dice en Mateo 5:43:

Lo cual demuestra que usted es el mentiroso y un tramposo.

Por otro lado, nuevamente ¿Por qué no contesta la pregunta?

¿Cuál es el miedo de dicha publicación?

¿Por qué la borraron si se estaba debatiendo?

De hecho hay un forista que me sugirió subirlo nuevamente… pero los cobardes no lo permiten.

29
autor manticore el 29/abr, 2015 05:58 Diputado local

@evaldez » 

Dijo Evaldez

Claro, pero un ateo NO puede llamar incongruente a Jesús sin caer en la incongruencia de declarar que existió

Manticore:

JA JA JA ¿Qué disparate dice usted? Esto es para la risa incontrolable.

¿O sea que yo no puedo decir que Harry Potter es un incongruente porque tengo que declarar que existió? JA JA JA

Un niño de 5 años piensa con mucha más claridad.

Dijo Evaldez

Lo poco o mucho que se conoce de Jesús, se conoce de lo que terceros hablan de él, en un libro que los cristianos se llama Biblia ytambién se le reconoce en el Corán

Manticore:

Los que hablan y escriben de Jesús NINGUNO fue contemporáneo con Jesús. El más antiguo fue Josefo y hay muchas dudas sobre lo que escribió fuese realmente de ese escritor. Debe estudiar un poco más porque ya se ve que no conoce nada de estos temas.

Dijo Evaldez

Ahora, explicame como un "nacido-en-el-evangelio-convertido-al-ateísmo" no cae en una incongruencia mayúscula al declarar (bueno copiar lo que otros dicen) acerca de Jesús. En palabras simples: Tus referencias de donde sale el nombre de Jesús, según tus propias palabras, es un libro fantasioso sin nada de valor.  Tu incongruencia está en que dices que no le crees, pero le acabas creyendo.  Aleluya, aleluya.

Manticore:

Repito y añado Razonamiento de niños de 5 años.

¿O sea que yo no puedo decir que Harry Potter es un incongruente porque tengo que declarar que existió? JA JA JA

Nadie tiene que aceptar o creer que alguien existió para decir que lo que se dice de esa persona es una incongruencia. Se sobreentiende que se habla de la escritura, cuando digo Jesús es un incongruente, obviamente estoy hablando de lo escrito y no de ese personaje del cuento ficticio ni le doy vida como ustedes han tratado y no han podido.

Dijo Evaldez

Tercera vez que te lo explico ¿no le entiendes? eres un sonso mayor.

Manticore:

Ya vemos quien es el sonso mayor y morón mayor. Con perdón a los sonsos y morones que no se me vayan a ofender.

“Superman fue un incongruente cuando dijo que su padre bla bla bla”

Ah… no lo puedo decir porque estoy declarando que Superman existió. JA JA

Dijo Evaldez

1. Ya te contestaron quien te borró y sales con niñerías propias de un chavito de 15 años, que no es cierto que yo te debí de haber borrado, que las hilachas.  Mire, si Usted a su edad está acostumbrado a hacer esas niñerías no tengo problema, sólo le pido algo, no asuma que todos actuamos como Usted actuaría.

Manticore:

JA JA JA

Está más que demostrado como ustedes actúan, simplemente un tema que los derrota y tira sus creencias por el suelo, lo borran. Así con esa madurez ustedes actúan.

Vamos si son tan rectos ¿Por qué no restituyen el tema? Vamos demuestren su valentía.

Dijo Evaldez

PD2. Aleluyo-convertido-al-ateísmo.  Dios mío, por ahí deberías de haber empezado, si que tienes pedos en la cabeza. Por cierto, pasa dos órdenes de lengua para comer aquí por favor.

Manticore:

JA …. Hablando de chavito de 15 años…. Que ignorante. JA JA JA

¿entonces tu también crees en la existencia de Jesús?

30
  autor evaldez el 29/abr, 2015 08:06 Senador

@manticore » Nadie habla de Harry Potter, estas hablando de Jesús, un ser que conocemos por referencias Biblicas solamente. ¿No que la Biblia no tiene valor? o ¿simplemente le crees en lo que habla de Jesús y hasta te tomas el tiempo de citarla?.  De nuevo y por cuarta vez. Tu incongruencia está en las referencias bíblicas que usas, nunca en el personaje. 

Haciendo un paralelo con esta situación es como si te la pasaras criticando la obra de J.K. Rowling por mala, por fantasiosa, pero de ahí te tomaras a Hermione Granger (obviamente un personaje que sólo se conoce si leíste algo de la saga de Harry Potter) y basado en la misma obra te fueras señalando todos y cada uno de los errores que tu ves que tuvo. Serías un incongruente.  Si la obra no sirve, si el personaje no existe (ambas creencias tuyas en el caso de la Biblia) ¿Para que tomarse el tiempo siquiera de criticar a un personaje de ella?, Además de incongruente, ocioso y con demasiado tiempo para dedicarle a cosas que NO deberían de importarte, a menos que tuvieras una agenda especial para hacerlo.

PD1. Tus referencias a Jesús vienen de tu pasado aleluyo, y es obvio que hay mucho dolor en tus palabras.

PD2 Te cacharon en la maroma con escritos que según no copiaste pero que palabra por palabra son iguales al tuyo, pero dices que te copiaron.  2 años antes de que lo publicaras. Ni modo mi aleluyo-convertido-al-ateísmo, hay gente que nació para maceta y no pasa del corredor.

PD3. ¿entonces, vas a creer en tu fantasía de que yo te borré? jejeje venga, pruébalo, me vas a divertir mucho.

Tenemos a los ateos chaqueteros y a los fanaticos!

31
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 09:07 Alto Magistrado

@manticore » quieren ver fanaticos?  Aqui esta usted como muestra de lo que es ser un rabioso, mal agradecido fanatico!

Que verguenza es usted!  Sus amigos chaqueteros ateos ya lo dejaron solo ante el ridiculo que esta haciendo en estos foros!

Donde esta la visca?  Getas? El tio?  

Lo dejaron solo porque usted es la imagen de lo que ellos son; unos chaqueteros fanaticos rabiosos! Los exhibio por lo que son: FANATICOS

NOTA: En sus rollos que le borraron claramente decia que eran copia y que tenia permiso de quien los escribio para traerlos a este foro. No se haga tonto. Bueno, tonto ya esta.............

32
  autor Nostromo el 29/abr, 2015 09:09 Diputado federal

@manticore @evaldez » Bueno ya que te metiste en la semantica...

confesión
nombre femenino
  1. 1.
    Declaración o reconocimiento que hace una persona de un error, una falta o un delito, especialmente cuando lo hace ante un juez.
    "confesión judicial; durante la confesión, el detenido se declaró culpable"
  2. 2.
    Declaración voluntaria que hace una persona de una idea, de un sentimiento o de algo que sabe y que antes no había hecho explícito.
    "la confesión de su secreto le alivió enormemente"

Consecuentemente, al decir

Estas CONFESANDO que no eres el autor. Punto.

Que casualidad no. Pero resulta que usted encuentra algo similar, una sola entrada y dice que eso es prueba de que toda la publicación no es mía.

En realidad fueron cuatro entradas, de hecho hay más pero la verdad me da FLOJERA tratar con gente NECIA, que con el simple hecho de RECICLAR un tema (o las imágenes, como es el caso de otros) dan una idea de su FANATISMO.

33
autor manticore el 29/abr, 2015 11:22 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

@manticore » Nadie habla de Harry Potter, estas hablando de Jesús, un ser que conocemos por referencias Biblicas solamente. ¿No que la Biblia no tiene valor? o ¿simplemente le crees en lo que habla de Jesús y hasta te tomas el tiempo de citarla?.  De nuevo y por cuarta vez. Tu incongruencia está en las referencias bíblicas que usas, nunca en el personaje.

Manticore:

Ay mi madre… Jesús es un personaje de un cuento bíblico, Harry Potter es un personaje de un cuento también. No hay diferencia. Usted o se hace el tonto o es que no tiene mucha materia gris.

Lo de Harry Potter es un ejemplo, podemos utilizar cualquier personaje de cualquier libro para exponer que cualquier persona puede decir que lo que se dice de ese personaje es incongruente o incluso es mentira o es inventado o está mal escrito etc., etc.

No puedo creer que usted no entienda algo tan sencillo. El que yo diga que Jesús era un incongruente es totalmente lógico y se sobreentiende que hablamos de lo que se dice de este personaje del cuento bíblico. Nadie ha dicho que el personaje es real o que se cree en él. Igual que nadie ha dicho que creamos en Harry Potter o en el hombre araña o en el personaje de Caronte del infierno de Dante por sólo comentar y hablar de ese personaje.

Mi madre, que sandez la de este señor.

Dijo evaldez

Haciendo un paralelo con esta situación es como si te la pasaras criticando la obra de J.K. Rowling por mala, por fantasiosa, pero de ahí te tomaras a Hermione Granger (obviamente un personaje que sólo se conoce si leíste algo de la saga de Harry Potter) y basado en la misma obra te fueras señalando todos y cada uno de los errores que tu ves que tuvo. Serías un incongruente. 

Manticore:

Por supuesto que no sería ningún incongruente. ¿De dónde rayos saca que eso sería ser incongruente? ¿Basado en qué postulado conversacional o gramatical?

Usted se está inventando nuevas reglas de escritura y de interpretación por sus pantalones porque sabe que no tiene ni una gota de razón.

Cualquier persona puede tomar la Ilíada y comentar de los errores que un personaje de la Ilíada cometió (obviamente que salen de la escritura del autor) y eso no significa que sea un incongruente para nada.

Incongruencia es que usted diga que uno está declarando existente a un personaje porque habla de él.  A usted nada más se le ocurre eso.

De hecho hay cientos de debates por ejemplo con el libro del Quijote, donde se han debatido a la saciedad las indicaciones del
Quijote a su amigo Sancho y hay en el Internet decenas de entradas sobre el tema del Quijote…

… ahora ¿Eso quiere decir que el que hable de ese personaje y de sus dichos tiene que creer en ese personaje y creer que existe? Váyase a banar.

Dijo evaldez

Si la obra no sirve, si el personaje no existe (ambas creencias tuyas en el caso de la Biblia) ¿Para que tomarse el tiempo siquiera de criticar a un personaje de ella?,

Manticore:

¿Y por qué no habría de hacerlo? ¿Porque a usted se le antoja de que sea así? Usted no es nadie para establecer quien es incongruente, en todo caso usted lo es con este tipo de definciones fatuas que se inventa.

Para su información yo critico la biblia y critico las religiones, porque son el opio del pueblo, lo que han hecho es daño a la humanidad. Y eso ni usted ni nadie lo puede evitar.

Dijo evaldez

Además de incongruente, ocioso y con demasiado tiempo para dedicarle a cosas que NO deberían de importarte, a menos que tuvieras una agenda especial para hacerlo.

Manticore:

Más incongurente, ocioso y con tiempo el que hace lo mismo – en este caso usted y el que viene a borrar temas discriminatoriamente.

Dijo evaldez

PD1. Tus referencias a Jesús vienen de tu pasado aleluyo, y es obvio que hay mucho dolor en tus palabras.

Manticore:

Y su creencia viene de la insuficiencia de analizar las cosas con razonamiento y entender que lo que cree no es real, es improbado y es imaginario.

Además, el que haya o no dolor en mis palabras (que no es así por cierto) no cambian el hecho de que lo que ustedes creen es imaginario, no existente, un invento de la mente de antiguos hombres.

Dijo evaldez

PD2 Te cacharon en la maroma con escritos que según no copiaste pero que palabra por palabra son iguales al tuyo, pero dices que te copiaron.  2 años antes de que lo publicaras. Ni modo mi aleluyo-convertido-al-ateísmo, hay gente que nació para maceta y no pasa del corredor.

Manticore:

Totalmente falso, no probaron nada. Mi escrito es de mi autoría y la pregunta sigue ¿Por qué los cobardes no reponen el tema?

¿Cuál es el miedo?

Dijo evaldez

PD3. ¿entonces, vas a creer en tu fantasía de que yo te borré? jejeje venga, pruébalo, me vas a divertir mucho.

Manticore:

¿Probarlo? Usted sabe si lo hizo o no. Además inmaterialmente que lo haya hecho de su propia mano, entonces ¿Por qué vino un tipo que nunca ha venido a este foro llamado “ToRo” a borrar temas aquí?

¿Quién lo llamó? ¿Quién le incitó para borrar el tema? ¿Él vino adivinando? ¿Él simplemente se imaginó que había un tema que estaba en otro foro y lo vino a borrar?

Por favor, yo sé de la pata que usted cojea.

34
autor manticore el 29/abr, 2015 11:37 Diputado local

@Nostromo @evaldez » 

Dijo Nostromo

Estas CONFESANDO que no eres el autor. Punto.

Manticore:

E, Ah Rayos…. Que clase de inteligencia más suprema.

¿O sea si yo digo que no soy autor de un escrito eso es una confesión?

Que tal esta… No soy autor de la biblia

¿Es eso una confesión?

Espero que diga que sí que es una confesión, así hace más el ridículo.

Dijo Nostromo

En realidad fueron cuatro entradas, de hecho hay más pero la verdad me da FLOJERA tratar con gente NECIA, que con el simple hecho de RECICLAR un tema (o las imágenes, como es el caso de otros) dan una idea de su FANATISMO.

Manticore:

Ja Ja… hablando de necios y mira lo que escribe arriba, que uno confiesa porque dice que no es autor de un escrito. De psiquiatra.

¿Fanatismo?

Es claro, qué más fanatismo que borrar un tema por el temor a que sus creencias queden destrozadas.

Por último, usted no ha probado nada. Mi escrito tiene diez postulados, usted sólo trajo referencias de uno y la misma totalmente diferente. Y luego habla de fanático.   De hospital.

35
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 11:45 Alto Magistrado

@manticore  Mi escrito tiene diez postulados,

usted mismo publico que no es suyo, que se lo fusilo de otro web site y que tenia permiso de publicarlo donde quiera

Ahora que espera?  Traiga uno de esos postulados para hacerlo trizas!

Tiene miedo?  Ya lleva varios mensajes escribiendo puras babosadas...........

Fanatico mal agradecido.........

36
autor manticore el 29/abr, 2015 11:50 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Nadie le hace caso.  Una voz en el espacio.

Lograste un milagro!

37
  autor evaldez el 29/abr, 2015 12:13 Senador

@manticore » Perder mi atención con tus choros kilométricos.  Sigues siendo un pobre aleluyo-convertido-al-ateísmo, tus rollos que traes bailando en tu cabeza y que te hacen sentir la necesidad de decir tu veldá, no son de mi interés. Yo te señale tu incongruencia y no la pudiste defender más que haciendo tus posts más largos.

PD. En efecto ya no leí tu post, por si estabas con el pendiente.

38
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 16:23 Alto Magistrado

@piporro »  pues claro que me enojé.

a xinga  seras tamal para que te enojes!

Ahora, yo te ayudo a mentarsela  a ese padrecito por u~l~e~r~o.

va

Pizca tooooooooo mate!

Felices y contentos.

39
autor piporro el 29/abr, 2015 16:25 Gobernador

@manticore »@coyoteinvalido

Ahora, yo te ayudo a mentarsela  a ese padrecito por u~l~e~r~o.

va

Pizca tooooooooo mate!

Felices y contentos.

JAJAJAJA INCHE HOMO,J.O.T.O. JUANGA MICITES RIR

SLUDOS

MIEN

40
  autor Nostromo el 29/abr, 2015 16:30 Diputado federal

@manticore » 

Ah Rayos…. Que clase de inteligencia más suprema.

De acuerdo.

sea si yo digo que no soy autor de un escrito eso es una confesión?

Que tal esta… No soy autor de la biblia

¿Es eso una confesión?

Es OBVIO que si  haces un copy-paste de los versículos de la biblia y te instalas en LA NECEDAD asegurando que es un escrito ORIGINAL tuyo PERO despues te muestran OTROS exactamente iguales PERO ANTERIORES, dices No soy autor de la bibla...eso sería una CONFESIÖN.

Ja Ja… hablando de necios y mira lo que escribe arriba, que uno confiesa porque dice que no es autor de un escrito. De psiquiatra

zzzzzzzzzz

Si tu defensa es que decir "No soy el autor" no es confesar, creo que estas bien perdido.

Es claro, qué más fanatismo que borrar un tema por el temor a que sus creencias queden destrozadas.

Yo tambien creería eso, pero el tema se borró porque es UNA COPIA de este mismo tema(que a su vez es copia de un tercero), por si no te queda claro.

41
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 16:32 Alto Magistrado

@piporro me acored de @piporro con este video.........

https://www.youtube.com/watch?v=xJHkbY85Kw8

42
autor manticore el 29/abr, 2015 16:49 Diputado local

@evaldez » 

Dijo Evaldez

@manticore » Perder mi atención con tus choros kilométricos.  Sigues siendo un pobre aleluyo-convertido-al-ateísmo, tus rollos que traes bailando en tu cabeza y que te hacen sentir la necesidad de decir tu veldá, no son de mi interés. Yo te señale tu incongruencia y no la pudiste defender más que haciendo tus posts más largos.

Manticore:

¿Qué me hizo qué? JA JA JA

Su indicación ha sido refutada por completo. NEXT

43
autor manticore el 29/abr, 2015 17:19 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

Como te dice alguien por ahí: Aleluyo-convertido-en-ateo, en verdad estás lleno de odio, de rencor, de resentimiento. 

Manticore:

NO

Dijo Instruidor01

Los cristianos hablamos de Dios y de Jesucristo, porque creemos --sabemos-- del arrepentimiento, del perdón de los pecados, y de la gran salvación que es por la fe en la obra redentora de Cristo. Queremos compartirlo y dar testimonio de la obra admirable de Dios en nuestras vidas, cómo nos ha salvado, cómo nos ha transformado y cómo nos ha dado una vida nueva en Cristo Jesús. Testificamos de su inmenso amor, y que él no quiere que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento, por si alguno quiere escuchar.  

Manticore:

Los creyentes infieren lo que quieren… todos creen pero no tienen certeza de nada y no puede demostrar que lo que creen algún día será realidad. Viven un sueño.

Dijo Instruidor01

Pero si alguno no cree, y no quiere escuchar, pues allá él; que no créa y que no escuche. Es su decisión. Punto.

Manticore:

Así mismo es. El que quiera creer en fantasías también lo puede hacer. Si alguien quiere creer en Hera o en Anubis que lo haga, pero esta acción es imaginaria e irrelevante para los que sabemos que no existen dioses.

La historia de dioses es de niños pequeños. La ciencia ha enterrado las historietas cómicas de los libros de todas las religiones.

De hecho todas las religiones han tenido que adaptar sus creencias a la realidad que la ciencia ha demostrado con pruebas, primero decían que el universo fue creado por dios, ahora aceptan que fue un “Big Bang” el que dio inicio y tratan de que la gente crean que el “Big Bang” fue provocado por dios, para no perder la cantidad de feligreses que tienen.

Están perdidos y cada día el dios de los huecos no encuentra dónde meterse.

Dijo Instruidor01

Pero tú, en tu incongruencia de querer negar la existencia de Dios, pero pasarte la vida pensando y hablando con odio y rabia en contra de Dios, no ofreces ni aportas nada. Sencillamente, sólo respiras odio y venganza. ¡Seguramente algo muy doloroso y terrible te sucedió!

Manticore:

Indicación sin sustento.

Sin embargo aquí vemos que el que tiene odio y rabia es usted y los demás creyentes que actúen de esta manera, porque no soportan que alguien no piense como ustedes. Me llama usted rabioso y me dice que tengo odio, y lo hace gratuitamente.

Dijo Instruidor01

¿Pero qué culpa tiene Dios?

Manticore:

Ninguna. No existe dios, no puede haber culpa en algo inexistente.

Dijo Instruidor01

¿Y qué culpa tenemos los demás? Si alguno quiere creer, pues déjalo, ¿a ti qué te da o qué te quita?

Manticore:

Pero es que yo no he dicho que no crean. ¿Por qué dice eso?  

Ya dije arriba, el que quiera creer en lo que quiera que lo haga, si quieren tener fantasías que lo hagan, ahora el problema es que las religiones le mienten a nuestros niños; les hablan de dioses que no pueden demostrar reales; los bombardean constantemente con seres que son imaginarios; eso afecta a toda la sociedad que vive creyendo en pajaritos preñados y afecta a los que libremente pueden decidir sin van a creer o no; y me refiero nuevamente a los niños pequeños.

Afecta grandemente a los que no tenemos creencias en fantasías, porque somos discriminados, tal como lo vemos aquí. En un foro donde uno no puede poner un tema que hiere las creencias y lo tienen que remover el bonche de cobardes que tratan de ser moderadores pero que les queda gigantesco el puesto.

Dijo Instruidor01

Lo que sucede es que los humanos generalmente no queremos reconocer nuestros errores, y siempre buscamos a quien culpar.

Manticore:

Quizás, pero eso aplica tanto creyentes como no creyentes.

Dijo Instruidor01

Y cuando ya no hallamos a nuestro alrededor a quien echarle la culpa, pues entonces culpamos a Dios. Ya deja de culpar a Dios de tus errores; sé hombre, compórtate virilmente.   

Manticore:

Instruidor compréndalo, dios no existe, nadie culpa a dios de nada. Se culpa a las religiones, se culpa al dios de los dioses que es el ser humano; esos que le empujan a los niños las creencias que no pueden demostrar.

Dijo Instruidor01

Y no vayas a salir con la necedad de que "como las religiones han causado y siguen causando mucho daño a la humanidad --lo cual es cierto-- por eso yo despotrico en contra de Dios".

Manticore:

Por tercera vez, no es culpa de ningún dios, no existe ni ese ni ninguno. Sin embargo aquí usted ha dado un paso tremendo, ha reconocido que las religiones causan daño a la humanidad.

¿Entonces debemos permitirlo?

Dijo Instruidor01

Porque ni Dios ni Cristo son una religión.

Manticore:

Por supuesto que no, son personajes que utilizan las religiones para hacer sus trucos. El mismo video que puso de Benny Hinn lo demuestra.

Dijo Instruidor01

Yo no he hablado, ni he propusto, ni he defendido ninguna religión.

Manticore:

Muy bien.

Dijo Instruidor01

Yo hablo del amor de Dios, de su misericordia, del perdón de los pecados y de la vida eterna. 

Manticore:

Dios no tiene ningún amor. Lea objetivamente el viejo testamento y le aseguro que terminará siendo ateo. Dios es un asesino, malévolo, envidioso y abusador del poder…

…voy a decir una frase jocosa “Gracias a Dios que Dios no existe”.   De lo contrario no sabemos lo que nos hubiese pasado ya con ese ambivalente e imaginario ser.

Dijo Instruidor01

Así que si sigues levantando tu voz en contra de Dios, es porque estás dolido, ardido.

Manticore:

No

Dijo Instruidor01

¡Como mujer despechada! Idéntico que Satanás.

Manticore:

Si no existe dios, menos existe Satanás. O ¿Puede usted demostrar lo contrario?

44
autor piporro el 29/abr, 2015 17:23 Gobernador

@manticore » @coyoteinvalido

@piporro me acored de @piporro con este video.........

lo vì hace dias ese anciano tiene 89 ,, yo uso el bastón pa'que no se arrimen los mondrigos chavos a quitarme el balon

saludos

MIEN

45
autor manticore el 29/abr, 2015 17:26 Diputado local

@Nostromo » 

Dijo Nostromo (inteligente supremo)

Es OBVIO que si  haces un copy-paste de los versículos de la biblia y te instalas en LA NECEDAD asegurando que es un escrito ORIGINAL tuyo PERO despues te muestran OTROS exactamente iguales PERO ANTERIORES, dices No soy autor de la bibla...eso sería una CONFESIÖN.

Manticore:

Sería obvio "Señor Inteligente Supremo" si yo hubiese dicho que los temas de Scrib, los dos que mencioné que yo no era el autor, yo hubiese dicho ANTES que era el autor.  Cite dónde yo dije que era autor de esos dos temas en ese foro en particular.

Nuevamente su inteligencia no le ayuda en nada. Mire… no siga intentando cuadrar lo que dijo, no siga remendando, simplemente no es confesión decir que uno no es autor de algo. En todo caso sería si uno declarase primero que fue autor de ese parte.

Ja Ja… hablando de necios y mira lo que escribe arriba, que uno confiesa porque dice que no es autor de un escrito. De psiquiatra

zzzzzzzzzz

Manticore:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Si tu defensa es que decir "No soy el autor" no es confesar, creo que estas bien perdido.

Manticore:

Ya he demostrado de sobra que decir “no soy el autor” no es confesar nada, no se siga dando en la poca cabeza que le queda, contra la pared, no lo puede sustentar.

Yo tambien creería eso, pero el tema se borró porque es UNA COPIA de este mismo tema(que a su vez es copia de un tercero), por si no te queda claro.

Manticore:

Falso. Se borró porque destruye sus creencias y NINGUNO lo puede refutar en su totalidad. Son cobardes emperdenidos.

Y usted no ha demostrado en nada que el tema sea copiado de un tercero. Lo ha intentado y ha fracasado.

Además repito ¿Cuál es el miedo de que se publique el tema?

¿No son ustedes valientes? ¿Por qué no lo restituyen?

46
autor manticore el 29/abr, 2015 19:36 Diputado local

Dijo Instruidor01

¡Vaya! Después de todo sí hay Dios...

Manticore:

Lo que hay es la creencia en dios.

47
autor manticore el 29/abr, 2015 19:46 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

¡Vaya! Después de todo sí hay Dios...

Manticore:

Lo que hay es la creencia en dios.

Dijo Instruidor01

Dios es amor y es misericordia, pero no es ningún pusilánime, ni falto de carácter. Por lo contrario, es fuerte, es perfecto, es íntegro, es de un corazón limpio, sin mancha y sin arruga. Y también es Todopoderoso, y el Creador de los cielos, y del mar, y de la tierra, y de todo lo que en ellos hay: Tal es la grandeza y la fuerza de su poder.

Manticore:

Muy bien, esa es su indicación, ahora… ¿Alguna prueba de que eso es así?

Dijo Instruidor01

Bien. ¿Qué se hace con los enemigos? ¿No se le resiste? ¿No se le combate? ¿No se le aniquila? Así Dios destruye a sus enemigos en el día que él juzga, y en el día que él actúa. ¿Y quien le podrá resistir? ¿O quién le podrá estorbar? ¿Eres tú más fuerte que él? 

Manticore:

¿O sea que dios tiene enemigos?

¿Pero no es dios todo poderoso que nadie puede resistirlo, ni hacerle frente?

¿Quién entonces se haría enemigo de dios sabiendo que va a perder de todos modos?

¿Por qué dios tendría que destruir a sus enemigos en caso de que los tuviera?

¿Acaso alguien puede hacer algo en contra de dios y que afecte a dios?

Si dios es dueño de todo y es espíritu, ¿Qué le podría hacer daño o afectar?

¿Para qué dios quiere que nosotros le adoremos? ¿Qué gana dios con que le adoremos?

No le parece muchas creencias sin sentido.

48
  autor Nostromo el 30/abr, 2015 00:41 Diputado federal

@manticore »Ya ni le des vuelta , fue un copy paste y se acabó, por eso lo borraron.

Sería obvio "Señor Inteligente Supremo" si yo hubiese dicho que los temas de Scrib, los dos que mencioné que yo no era el autor, yo hubiese dicho ANTES que era el autor.  Cite dónde yo dije que era autor de esos dos temas en ese foro en particular.

Nuevamente su inteligencia no le ayuda en nada. Mire… no siga intentando cuadrar lo que dijo, no siga remendando, simplemente no es confesión decir que uno no es autor de algo. En todo caso sería si uno declarase primero que fue autor de ese parte.

49
autor manticore el 30/abr, 2015 05:52 Diputado local

COMO DICE EL AMERICANO

YEAH RIGHT

Todo lo que se trae de referencias es Copy & Paste... sin embargo mi tema es mi tema.... ya no le de vueltas, su indicación no se sostiene ya que no pudo probar nada.

Sigue la pregunta ¿Cuál es el miedo? ¿Por qué no restituyen el tema?  Como dije: Bonche de Cobardes

Tu refuta madre

50
  autor evaldez el 30/abr, 2015 07:31 Senador

@manticore » o

tu, refuta, madre, o

tu, refuta madre

PD. "sin embargo mi tema es mi tema" rolala para andar iguales y luego refuta, madre.

51
autor manticore el 30/abr, 2015 07:48 Diputado local

Más Disparates

Fenomenal

52
autor magnate3 el 30/abr, 2015 12:42 Diputado plurinominal

@manticore »   SE DIERON BUEN AGARRÓN LOS FANÁTICOS.....UNOS QUE DICEN QUE DIOS Y JESÚS no SON IMAGINARIOS Y OTRO QUE DICE QUE sí ......

TOTAL, LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO ES QUE dios NO TIENE NADA QUE VER CON LA BIBLIA......fue escrita por personas ignorantes, pervertidas y confusas, Y TODA LA HUMANIDAD CREÉ QUE " ES PALABRA DE DIOS " solo ha servido para apendejar al mundo y dar lugar a que unos vivillos se enriquezcan a costa del fanatismo....como ese BENNY HINN

CLARO QUE TODO ES INCONGRUENTE ....

magnate3

53
autor manticore el 30/abr, 2015 19:51 Diputado local

@magnate3 » 

Dijo magnate3

@manticore »   SE DIERON BUEN AGARRÓN LOS FANÁTICOS.....UNOS QUE DICEN QUE DIOS Y JESÚS no SON IMAGINARIOS Y OTRO QUE DICE QUE sí ......

TOTAL, LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO ES QUE dios NO TIENE NADA QUE VER CON LA BIBLIA......fue escrita por personas ignorantes, pervertidas y confusas, Y TODA LA HUMANIDAD CREÉ QUE " ES PALABRA DE DIOS " solo ha servido para apendejar al mundo y dar lugar a que unos vivillos se enriquezcan a costa del fanatismo....como ese BENNY HINN

CLARO QUE TODO ES INCONGRUENTE ....

Manticore:

Por supuesto.

=============

Uhmmmm aparentemente no soy el único que piensa así. ¿Verdad Coyote, Nostromo, evaldez, Instruidor?

Por eso hago la pregunta nuevamente

¿Cuál es el miedo? ¿Por qué no restituyen el tema? 

Añado ¿No es que el creyente tiene respuesta para este tipo de incongruencias?

Que borren todas tus piraterías

54
autor felipereyes el 1/may, 2015 02:01 Ciudadano distinguido

@manticore » Es claro e irrefutable para todos que eres un fanático del copy - pega. Se te comprueba y ni así lo reconoces. Con beneplacito vemos que los moderadores del foro hagan su trabajo y nos libren de tanta piratería de ideas. Para que encuentres debate en tus temas debes empezar por conectar el cerebro al teclado y se muestren tus propias ideas y ya no mas las ajenas. 

55
autor manticore el 1/may, 2015 06:46 Diputado local

@felipereyes » 

Dijo felipereyes

@manticore » Es claro e irrefutable para todos que eres un fanático del copy - pega. Se te comprueba y ni así lo reconoces.

Manticore:

De mi propio tema, pues seguro. Aun así nadie ha logrado refutar el tema “Las Incongruencias de Jesús”.   Está en este mismo foro, le invito a intentarlo.

Dijo felipereyes

Con beneplacito vemos que los moderadores del foro hagan su trabajo y nos libren de tanta piratería de ideas.

Manticore:

Precisamente esa fue la idea central de la Inquisición católica. Destruir a todo el que no creyera en lo que otros se inventaron. Por eso asesinaron a tantas personas.

Dijo felipereyes

Para que encuentres debate en tus temas debes empezar por conectar el cerebro al teclado y se muestren tus propias ideas y ya no mas las ajenas

Manticore:

¿Ideas ajenas?

Siempre habla quien menos puede...

Casualmente los creyentes SIEMPRE han creído en ideas ajenas y las han promocionado. La creencia en dioses no nació de su mente, nació de lo que otros previamente escribieron en un libro.

Aplíquese el cuento.

copy-pega

56
autor felipereyes el 1/may, 2015 15:01 Ciudadano distinguido

@manticore » Sin ponerle ni quitarle ni siquiera una coma, te pirateaste el tema de una mariguanada del amigo Diogenes Blanco como se comprueba haciendo click aquí

Que niegues lo evidente, eso si que es otro síntoma del desequilibrio mental que sufres amigo.

Pero no te angusties, si quieres sanar puedes pedir ayuda Siquiatrica profesional.

57
autor manticore el 2/may, 2015 08:09 Diputado local

@felipereyes » 

JA JA JA

Yo soy "diogenesblancox" en ese foro señor.

Mire la fecha del post y mire la fecha del post de TUReligion.com, es la misma, lo puse el mismo día en ambos foros.

Me parece que mejor es preguntar primero ¿No cree?

Fuapiti....

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*