Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por manticore
Diputado local
lunes 4 de mayo de 2015 23:07

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

La pregunta debiera ser ¿Qué le salió bien?

Le salió mal:

1. Se inventó a Satanás y este se le fue en contra
  2. Con Satanás se revelaron sobre 33 por ciento de los ángeles que habitaban el cielo
  3. O sea el cielo supuestamente es creación de dios y allí (donde van a ir supuestamente los creyentes); es un lugar igualito que la tierra, donde seres se le van en contra al supuesto jefe, hay odio, hay venganza, hay maldad y hay deserción.
  4. Se inventó al hombre y este le falló y le dio la espalda
  5. Se inventó un diluvio universal para arreglar el error y la tontada que cometió originalmente cuando creó al hombre.
  6. El diluvio no compuso nada porque el hombre continuó siendo igual de “pecador” entre comillas, ya que el pecado es otro invento de la fábula bíblica.
  7. Las pruebas del Diluvio lloran por su ausencia y todas las especies previas al diluvio aún están igualitas.
  8. Luego se inventó la biblia y la dejó a nuestra disposición con cientos de contradicciones e incongruencias
  9. Se inventó la salvación por medio de Jesús y nadie le hizo caso; aún los judíos esperan al mesías, encima le mataron al hijo y no hizo nada para salvarlo.
  10. Se inventó lo de la segunda venida de Jesús y hasta ahora todo llora por su ausencia, van 21 siglos y no aparece ningún señor en las nubes y supuestamente no pasaría aquella generación sin que todo eso ocurriese, lo cual ya vemos que es falso, otra falsedad del libro de fabular biblia.
  11. Si vemos las encuestas, la mayoría de los seres humanos, ignoran las leyes de dios y el hombre crea sus propias leyes.

En fin a dios nada le ha salido bien. Una cosa sí le salió bien. Ser un verdadero fiasco para los que razonan.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 92 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2015 23:50 Alto Magistrado

@manticore » para que abre otro tema?  le dolio la paliza que le di  verdad?  ya no encuentra la salida!  hahahahaahahaha.......

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Refutado otra vez las mentiras de @manticore

2
autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2015 23:54 Alto Magistrado

@manticore » Postulado 4:

Otra sencilla manera de ver que Jesús era incongruente y absurdo, es al ver su discriminación. En Mateo 15:22-26 encontramos esta reveladora conversación:Entonces una mujer cananea que había salido de aquella región comenzó a gritar y a decirle: – ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces, acercándose sus discípulos, le rogaron diciendo: –Despídela, pues viene gritando detrás de nosotros. Él, respondiendo, dijo: –No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: – ¡Señor, socórreme!

Respondiendo él, dijo: –No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrosJesús llama a esta mujer “perro” porque no es de la nacionalidad correcta (israelí). Eso es tanto ridículo, como una clara indicación de que es incongruente además de discriminador.

Refutado porque la cita biblia esta incompleta. Deja fuera 15: 28 donde Cristo por la fe de la mujer sana a su hija Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.

Ademas Cristo les deja ver a los Judios que el es el Salvador de todos no solo de los Judios

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Cegado por su Ego.

3
autor MatusalenIV el 5/may, 2015 09:18
Visitante distinguido

@manticore » Somos unos pequeños granos de arena ante un Oceano para poder comprender el porque de las cosas, usted con unos cuantos disparates "cree" que lo comprende y suelta verborrea, El hombre vive en un universo de causa y efecto, y los efectos de ciertas causas son ineludibles. El fuego quema, el agua ahoga, los gérmenes infecciosos producen enfermedades. Estos hechos tienen implicaciones morales. Los seres humanos vivimos en un universo en el que las consecuencias de lo que hacemos son inevitables y, por lo tanto, nuestra responsabilidad por lo que hacemos es igualmente inevitable. Si no existiera esta "ley natural" el hombre podría hacer con impunidad lo que quisiera, y no habría responsabilidad. Dios hizo el universo de esta manera porque es un Dios moral, quien nos ha hecho seres responsables con libre albedrío para que elijamos cómo hemos de actuar.

4
autor piporro el 5/may, 2015 10:37 Gobernador

@manticore » @coyoteinvalido

para que abre otro tema?  le dolio la paliza que le di  verdad?  ya no encuentra la salida!  hahahahaahahaha.......

inche j.o.t.o. hijo de diosito jajajaja pues siguele dando sus palizas porque el tema està interesante

saludos

MIEN

5
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 10:44 Diputado federal

@manticore » ,,,,YO LE VOY A ESPLICAR MAY FRIEND,,,MIRE EL ASUNTO SER FACIL,,,PERO USTEDES LOS ANTIEISTAS A COMO DE LUGAR KEREN KAGAR CUBOS,,,MIRE AGASE DE CUENTA KE USTE ES UN CHEF DE COCINA,,,PREPARA UN PLATILLO Y LO ADORNA ANSINA BIEN BONITO PARA KE SE VEA APETECIBLE Y ENTONCES LLEGA EL PIPORRO Y SE LO COME Y DENTRO DE POCAS HORAS ESE PLATO BONITO Y ADORNADITO SE CONVIERTE EN CACA,,,ANSINA MESMO LE PASO A DIOSITO CON SUS INVENTOS PERO ESO YA NO JUE CULPA DE EL,,,¿¿ ME ENTIENDE MAY FRIEND ??

SALUDES FROM INGLAN

6
autor magnate3 el 5/may, 2015 10:50 Diputado plurinominal

@manticore »   FUERTES DECLARACIONES QUE SON CIERTAS...CON ESTOS TEMAS HA PROVOCADO QUE MUCHOS FORISTAS LOS HAYA PERTURBADO EN SUS CREENCIAS INCULCADAS EN EL SENO FAMILIAR DURANTE GENERACIONES EN DONDE SE LE DA A LA BIBLIA UN CARÁCTER DE LIBRO SAGRADO INCAPAZ DE REFUTARSE....

UD. HA LOGRADO LO QUE SE PROPONE, DESPERTAR LA CONCIENCIA DE TANTO CREEYENTE CIEGO....

LES MUEVE EL TAPETE Y LO MALDICEN.....

NO LO DUDE Y LE BORREN EL TEMA.....

HAY TANTO ENAJENADO Y FANÁTICO.....

SOLO EN ESTE FORO HE LEIDO COSAS COMO LAS QUE UD. EXPONE, PORQUE ES TABÚ HABLAR DE RELIGIÓN Y REFUTAR LO ESCRITO EN LA BIBLIA....

YO NO SOY CATÓLICO NI ALELUYO PERO CREO EN UN SER SUPERIOR CREADOR DE MI VIDA, CRÁNDOME CON UNA INGENIERÍA PERFECTA FORMADA POR BILLONES DE CÉLULAS A PARTIR DE LA MITAD.......MILLONES DE AÑOS QUE TIENE DE FORMARSE LA VIDA COMPLEJA DE MILLONES DE ORGANISMOS, ALGO LO HA LOGRADO...

LA VIDA HUMANA ES COIMPLEJA.....

UD. ME PODRÍA AYUDAR A QUE ME CONTESTTE:  ¿ QUÉ, QUIÉN, CÓMO, DÓNDE SE ORIGINÓ LA VIDA ????   MIS ANCESTROS, MIS PASADAS GENERACIONES, QUIÉNES FUERON ????

magnate3

¿Por qué mejor no se lo dices a Dios, cara a cara? Aunque las insolencias no llegan al cielo...

7
autor Salvador01 el 5/may, 2015 12:21 Líder sindical

@manticore » En respuesta al tema: La pregunta debiera ser ¿Qué le salió bien? Le salió mal: Se inventó a Manticore y este se le fue en contra Con Manticore se revelaron sobre 66 por ciento de los hombres que habitaban la tierra... el cielo supuestamente es creación de dios y allí (donde van a ir supuestamente los creyentes); es un lugar igualito que la tierra, donde seres se le van en contra al supuesto jefe, hay odio, hay venganza, hay maldad y hay deserción. Se inventó al hombre y este le falló y le dio la espalda.

HAY ODIO, HAY VENGANZA, HAY MALDAD, Y HAY DESERCIÓN.... POR ESO BLASFEMAS Y BLASFEMAS... TE CREÓ Y LE DISTE LA ESPALDA!!

LO BUENO ES QUE TAMBIÉN SE INVENTÓ LA MUERTE, TU MUERTE, ¿SABES?,   ¡AUNQUE TAMPOCO LO CREAS!  Y LA DE TODOS LOS QUE LE ODIAN ¿Y QUÉ PODRÁN CONTRA ÉL, CÓMO PODRÁN ESCAPAR DE LA MUERTE?

IGNORAS QUE LA VIDA AQUÍ ES COMO UN CURSO PROPEDÉUTICO PARA LA VIDA ETERNA... PARA COMPROBAR SI ERES DIGNO... YA TE LO DIJE: PARA SER APROBADO TIENES QUE SER PROBADO... TE GUSTE O NO TE GUSTE... Y TÚ ESTÁS REPROBADO...

EN AQUÉL DÍA VAS A REUNIRTE CON TU COMPINCHE SATANÁS... EN EL INFIERNO.... ¡AH! PORQUE TAMBIÉN SE INVENTÓ EL INFIERNO... LO CRÉAS O NO LO CRÉAS... 

DIOS ES UN DIOS JUSTO... A CADA UNO LE DARÁ CONFORME A SUS OBRAS... EN PERSONA LES DARÁ EL PAGO... 

LUEGO ME PLATICAS.... ¿EH?

Yo sé en Quien he creído...

8
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 12:23 Líder sindical

@manticore » En que parte dice que Dios o algúna mente superior se sentó a escribir la biblia??.. Comprendo que es ateo pero se pasa de ingenuo.

CON ESTOS TEMAS HA PROVOCADO QUE MUCHOS FORISTAS LOS HAYA PERTURBADO EN SUS CREENCIAS

9
autor Salvador01 el 5/may, 2015 12:31 Líder sindical

@magnate3 » 

¿ESTÁS SEGURO? ¿QUIÉN TE HIZO LA ENCUESTA? ¿MITOFSKY?

ASÍ SE CREAN LOS CHISMES Y LOS MITOS, POR LOS BOCONES QUE HABLAN A LA LIGERA, SIN SUSTENTO...

10
autor piporro el 5/may, 2015 13:26 Gobernador

@Rasalghul

YO LE VOY A ESPLICAR MAY FRIEND,,,MIRE EL ASUNTO SER FACIL,,,PERO USTEDES LOS ANTIEISTAS A COMO DE LUGAR KEREN KAGAR CUBOS

por favor no sea uste mamón sir.,,c,u,l,o,  ya sabia que le hiba a caer una inche mosca al pastel

Llega sir,,c,u,l,o,  a una pizzería y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12 pedazos? sir,,c,u,l,o: en 6!! Jamás podría acabarme 12 

saludos

MIEN

11
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 13:37 Diputado federal

por favor no sea uste mamón sir.,,c,u,l,o, 

@piporro » ,,,PICO,,,TALACHE Y PALA SE REKEREN PARA ASER SANJAS MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

lo que escribio Coyote está off topic

12
autor manticore el 5/may, 2015 15:59 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¿Qué le pasa no puede contestar nada del tema que tiene que como siempre hacer trucos sucios y traer de otro tema que no tiene que ver con este?

Ahí es que los moderadores debieran de intervenir porque eso es de un Troll.

13
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 16:11 Alto Magistrado

@manticore » no porque usted mismo escribio "Luego se inventó la biblia y la dejó a nuestra disposición con cientos de contradicciones e incongruencias"

Claro, como copia y pega no sabe el conteinido de sus tonterias!

14
autor manticore el 5/may, 2015 16:24 Diputado local

@magnate3 » 

Dijo Magnate3

YO NO SOY CATÓLICO NI ALELUYO PERO CREO EN UN SER SUPERIOR CREADOR DE MI VIDA, CRÁNDOME CON UNA INGENIERÍA PERFECTA FORMADA POR BILLONES DE CÉLULAS A PARTIR DE LA MITAD.......MILLONES DE AÑOS QUE TIENE DE FORMARSE LA VIDA COMPLEJA DE MILLONES DE ORGANISMOS, ALGO LO HA LOGRADO...

Manticore:

Ok, usted tiene la creencia de que algo superior lo creó y/o creó todo, y eso hay que respetarlo; es su creencia y hasta ahí. De esa misma manera yo respeto las creencias de todos los demás, lo que no puedo tolerar es que estén adiestrando y anexionando a nuestros niños desde que nacen, bombardeándolos con creencias que no pueden demostrar. En otras palabras, le mienten a sus hijos para que crean en lo que ellos creen, de esa manera usurpando el sano juicio de sus hijos cuando lleguen a adultos y que puedan tomar sus decisiones propias y creer si así lo desean; libres de prejuicios implantados.

Encima crean sectas e iglesias y le toman el dinero a personas que pasaron precisamente por lo que acabo de decir, el ser anexionados a creencias y por eso son fáciles presas de esas personas. Los engañan presentándoles seres que no pueden demostrar reales y para colmo ninguno de esos seres han tenido en miles de años, la valentía de mostrarse, de revelarse, obviamente porque son inventos de la mente, creaciones imaginarias.

A estas alturas si existiese algún dios, ya se hubiese revelado al ser humano, es lo esperado.

En cuanto a la creencia de que algo lo creó, pues si es así sólo porque el ser humano es súper complejo, entonces, ¿Qué creó lo que lo creó a usted que es mucho más complejo? 

Dijo Magnate3

ME PODRÍA AYUDAR A QUE ME CONTESTTE:  ¿ QUÉ, QUIÉN, CÓMO, DÓNDE SE ORIGINÓ LA VIDA ????   MIS ANCESTROS, MIS PASADAS GENERACIONES, QUIÉNES FUERON ????

Manticore:

Sus palabras son sabías y su pregunta parece genuina.

De esa misma manera yo le voy a contestar desde mi perspectiva con sinceridad, sin mentirle y con la realidad que hoy día conocemos de la ciencia.

La verdad es que no puedo contestarle esa pregunta con una explicación definitiva, tampoco la ciencia puede contestar esa pregunta en su totalidad (aunque existen varias hipótesis ya comprobadas por prueba empírica).

La realidad es que no sabemos, nadie sabe. Algunos científico piensan que la hipótesis de la abiogénesis es factible y muy explicativa, pero hay otros científicos que piensan (por otras evidencias) que pudo haber sido otro el proceso. De todas maneras la realidad es que toda nuestra composición orgánica posee todas las variables y partes que tiene la materia inerte, somos idénticos a la materia inerte químicamente hablando, por eso la hipótesis de la abiogénesis suena muy fuerte.

Sin embargo esa hipótesis no se ha logrado convertir en teoría (máxima expresión de un fenómeno natural) porque faltan variables que completar, pero la ciencia continúa buscando la explicación.

Aquí le dejo un video explicativo –que es una simple hipótesis realmente:

http://www.youtube.com/watch?v=umOCP0v2yBs&annotation_id=annotation_177506&feature=iv

15
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 16:28 Alto Magistrado

@manticore Sin embargo esa hipótesis no se ha logrado convertir en teoría (máxima expresión de un fenómeno natural) porque faltan variables que completar, pero la ciencia continúa buscando la explicación.

Nunca falla!  Ya saco su dogma materialista.  Tiene FE que algun dia la ciencia descubra el origen de la vida, aunque ese dia nunca llegue!

Ok, usted tiene la creencia de que algo superior lo creó y/o creó todo, y eso hay que respetarlo; es su creencia y hasta ahí. De esa misma manera yo respeto las creencias de todos los demás

Uste repestar?  No respeta ni a su propia madre!  Fanatico mal agradecido................

16
autor manticore el 5/may, 2015 16:41 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador01

HAY ODIO, HAY VENGANZA, HAY MALDAD, Y HAY DESERCIÓN.... POR ESO BLASFEMAS Y BLASFEMAS... TE CREÓ Y LE DISTE LA ESPALDA!!

Manticore:

Hasta donde sé me crearon mi madre y mi padre. Por otro lado, ¿Dónde está la blasfemia?

Según la RAE

blasfemia.

(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).

1. f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.
  2. f. Palabra gravemente injuriosa contra alguien.

Hasta donde veo, no he lanzado palabras injuriosas contra dioses inexistentes. Sólo contra las creencias en dioses inexistentes.

Dijo Salvador01

LO BUENO ES QUE TAMBIÉN SE INVENTÓ LA MUERTE, TU MUERTE, ¿SABES?,   ¡AUNQUE TAMPOCO LO CREAS!  Y LA DE TODOS LOS QUE LE ODIAN ¿Y QUÉ PODRÁN CONTRA ÉL, CÓMO PODRÁN ESCAPAR DE LA MUERTE?

Manticore:

Ya previamente se lo había dicho Salvador, TODOS vamos a morir. ¿Usted no?

Sería el colmo decir que usted por ser creyente no va a morir, no me diga que le inculcaron esa creencia en su iglesia. Porque profetas mucho más grandes que usted han muerto irreversiblemente y lo más claro aún es que ninguno ha regresado a decir que hay vida después de la muerte, incluso el Jesús del cuento bíblico.

Dijo Salvador01

IGNORAS QUE LA VIDA AQUÍ ES COMO UN CURSO PROPEDÉUTICO PARA LA VIDA ETERNA...

Manticore:

Falacia Ad-hominem

Dijo Salvador01

EN AQUÉL DÍA VAS A REUNIRTE CON TU COMPINCHE SATANÁS... EN EL INFIERNO.... ¡AH! PORQUE TAMBIÉN SE INVENTÓ EL INFIERNO... LO CRÉAS O NO LO CRÉAS... 

Manticore:

¿Quién me va a mandar para allá? Aquel que dijo, amarás a tu prójimo como a ti mismo, perdonad a tus enemigos 70 veces 7.

Sabe, es bueno esta última, me parece que si me quieren tildar de enemigo de dios, pues aún no me ha perdonado las 70 veces 7; o sea 490 veces. Pues porque no hay de qué perdonarme si estoy haciendo uso del libre albedrío que él mismo me otorgó. ¿Entonces me condenaría por eso?

Dijo Salvador01

DIOS ES UN DIOS JUSTO... A CADA UNO LE DARÁ CONFORME A SUS OBRAS... EN PERSONA LES DARÁ EL PAGO... 

Manticore:

¿Qué pago van a tener los que tergiversan lo que uno dice? ¿Los que me maltratan con palabras desarticuladas?

¿Los que me dicen blasfemo sin serlo? ¿Los que me amenazan con infiernos?

17
autor manticore el 5/may, 2015 16:46 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Nunca falla!  Ya saco su dogma materialista.  Tiene FE que algun dia la ciencia descubra el origen de la vida, aunque ese dia nunca llegue!

Manticore:

CHARLATAN

18
autor manticore el 5/may, 2015 16:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Ya se va a hacer la victima.  Para que se preocupa si usted dice que no cree en nada!

Viva su vida y deja a los demas vivir.........en lugar de estar aqui de fanatico rabioso!

Manticore:

Si no tienen nada bueno que decir, cierre el pico. Es que ya me aburre tener que refutarle las tonterías suyas continuamente.

19
autor manticore el 5/may, 2015 17:02 Diputado local

@Instruidor01 @Salvador01 » 

@manticore @Salvador01 » 

Manticore:

Hasta donde sé me crearon mi madre y mi padre. PUES NO SABES NADA.

Por otro lado, ¿Dónde está la blasfemia? YA TE DIJE: ERES CIEGO.

Eso es todo.

Manticore:

OK, buena explicación, muy entretenida.

20
autor manticore el 5/may, 2015 17:04 Diputado local

@Tarzanloco » 

Dijo Tarzanloco

@manticore » En que parte dice que Dios o algúna mente superior se sentó a escribir la biblia??.. Comprendo que es ateo pero se pasa de ingenuo.

Manticore:

¿En qué parte yo digo eso?

¿Se refiere a que digo que la biblia está inspirada por dios, según la misma biblia?

21
autor piporro el 5/may, 2015 17:08 Gobernador

@manticore » @instruidor01

La verdad es que él creó a los ángeles y a los hombres con libre albedrío, y unos escogen el bien y otros el mal, como tú bien sabes. Cuando nace un bebé no es malo, no conoce el mal ni hay maldad en él; es inocente

libre albedrio?? y si no amamos a diosito nos castiga? entonces no hay libre albedrio, si un bebe no es malo cuando nace

porque ahogò millones en el dilubio?? miles en sodoma???

"No soy un mal tipo, trabajo duro y quiero a mis hijos. ¿Por que tengo que pasarme medio Domingo escuchando como me voy a ir al infierno?"

saludos

MIEN

22
autor manticore el 5/may, 2015 17:29 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

@manticore » ¿Qué le salió mal al 'dios' del 'cuento' bíblico? Bueno, pues tal dios no existe. Al Dios vivo y verdadero de la Biblia nada le sale mal, ni se equivoca. 

Manticore:

¿No me diga? ¿De veras leyó el tema?

Dijo Instruidor01

La verdad es que él creó a los ángeles y a los hombres con libre albedrío

Manticore:

¿Entonces para qué creó al hombre si ya tenía a los ángeles que lo adoraban? ¿Para jugar?

Bueno, suponiendo que dios es creador y que le gusta crear criaturas, pues digamos que creó al hombre para divertirse, entonces ¿Por qué creó el mal también? ¿Para hacerlo más divertido?

Y sabemos que el mal ya había sido creado por dios, porque Satanás se hizo malo y la maldad no pudo salir de otro lugar excepto del creador de todo ¿O me equivoco?

Dijo Instruidor01

unos escogen el bien y otros el mal, como tú bien sabes.

Manticore:

No para los ángeles, según el salmo 103.20

“Bendecid al SEÑOR, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis su mandato, obedeciendo la voz de su palabra”.

Dijo Instruidor01

Pero cuando los hombres crecen, muchos se pervierten, como tú también sabes:

Manticore:

Claro, pero no todos. Los malos siempre son una minoría. Y esto es sencillo, piense en su vecindario ¿Cuánta gente mala hay?

¿En su trabajo cuánta gente mala hay? ¿En los deportes, cuánta gente mala hay?

Siempre va a ver gente mala, pero son los menos.

De todas maneras, los malos son malos porque recibieron la maldad de parte de dios. ¿No es dios el creador de todo?

23
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 17:29 Alto Magistrado

@manticore » hahahahaa.........le salio lo dogmatico fanatico.........."tengo fe que la ciencia me dara la respuesta, aunque ese dia nunca llegue"

mal agradecido.

24
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 17:32 Alto Magistrado

@manticore De todas maneras, los malos son malos porque recibieron la maldad de parte de dios. ¿No es dios el creador de todo?

No, usted elige ser un rabioso. Dios le dio libertad para que sea un baboso rabioso como es en estos foros o una persona que deje vivir a los demas en paz!

25
autor manticore el 5/may, 2015 17:32 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

TE CAYÓ LA BOCA, Y TE MATÓ. JA JAJA JAJAJAJA JÁJÁJÁ. ¿O TAMBIÉN ES "FALACIA CIRCULAR"? JAJAJJAAJJAJAAAJAJJ

Manticore:

¿Me calló la boca?   Uhmmm pensé que me había callado el brazo.

No, eso no es Falacia Circular, pero lo que usted había dicho sí lo es.

26
autor manticore el 5/may, 2015 17:35 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No, usted elige ser un rabioso. Dios le dio libertad para que sea un baboso rabioso como es en estos foros o una persona que deje vivir a los demas en paz!

Manticore:

¿Vivir en paz a los demás? Pero si es fácil, el que no quiere oírme (o leerme mejor dicho); no lo tiene que hacer. Es lo único que hago, no les puedo hacer nada más. Así que eso de dejar en paz es una tontería que no aplica.

Al que le moleste oír la verdad, le sugiero ir a otro foro, uno de sólo creyentes, allí sí tendrá una paz increíble, aunque todo sea ilusorio.

27
autor piporro el 5/may, 2015 17:40 Gobernador

Yo no sé a dónde te vayas a ir. Dios lo sabe.

Y si no quieres oir, pues no oigas. Ya tranquilo, nadie te obliga....

desde que diosito no acepta el libre albedrio y no sigo sus reglas ya se a donde me voy a ir,, ya tengo mi

reservacion con satanas, al menos me voy con honor y honestidad sin desearle mal a  nadie como tu no tengas

idea, si no quiero oir que no oiga?? eso ya es mi cuento, se a quien escucho y a quien no.

“Si un hombre siguiera, en la actualidad, las enseñanzas del Antiguo Testamento, sería un criminal. Si siguiera estrictamente las enseñanzas del Nuevo, sería un loco”.

saludos

MIEN

28
autor manticore el 5/may, 2015 17:43 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

@manticore » hahahahaa.........le salio lo dogmatico fanatico.........."tengo fe que la ciencia me dara la respuesta, aunque ese dia nunca llegue"

mal agradecido.

Manticore:

CHARLATÁN

Nota: Amigo lector. Cuando este individuo pronuncie mentiras diciendo que yo dije esto o aquello y no traiga la cita con el número de mensaje en el que lo dije; le voy a decir CHARLATÁN, porque es su costumbre mentir sobre lo que algunos foristas decimos. Es un mal que tiene y que no ha podido dejar, es como un vicio para alimentar su ego.

29
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 17:49 Alto Magistrado

@manticore » El que le moleste oír la verdad, le sugiero ir a otro foro, uno de sólo creyentes, allí sí tendrá una paz increíble, aunque todo sea ilusorio.

Interesante porque este es un foro de religion y no de ateos. bueno usted dice que lo es pero ya se que es solo un fanatico rabioso.

30
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 17:51 Alto Magistrado

@manticore » Nota: Amigo lector. Cuando este individuo pronuncie mentiras diciendo que yo dije esto

Amigo lector? Cual? Si nadie lo quiere por indeseable y rabioso!

Mentiras?  A poco?  Ve como empieza a llorar cuando exhibo lo fanatico que es!

31
autor piporro el 5/may, 2015 18:23 Gobernador

EL BAUTISMO CRISTIANO ES POR INMERSIÓN, NO POR ASPERSIÓN.

para los lavacocos da lo mismo , ellos lo que quieren es tu ($$$$$) atencion

saludos

MIEN

Babas

32
autor juanh1021 el 5/may, 2015 18:58 Líder sindical

@manticore » Hablas de Dios, que se invento esto y no se cuanta babosada dices. Primeramente NO INVENTO NADA, la biblia solo relata las creencias y experiencias de un pueblo (los judios) y que  al principio se relato por la tradicion oral y despues en forma escrita.  Cuando llego Cristo (la era comun) empezo el nuevo testamento el cual se le agrego a los 5 libros de la biblia hebrea y relatado por los seguidores de Cristo, los apostoles.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

33
autor manticore el 5/may, 2015 21:20 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Interesante porque este es un foro de religion y no de ateos

Manticore:

De religión no de religiosos.

Capiche

Dijo CoyoteInválido:

Amigo lector? Cual? Si nadie lo quiere por indeseable y rabioso!

Mentiras?  A poco?  Ve como empieza a llorar cuando exhibo lo fanatico que es!

Manticore:

Cada vez que usted utiliza ese teclado y abre esa boca, sólo profiere descalificaciones y vituperios. Todos aquí sabemos la clase de tipo que es. Debiera darle vergüenza estar representando a dios y a Jesús (aunque sean ficticios) de esa manera tan burda.

34
autor manticore el 5/may, 2015 21:22 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

Ezequiel

1. Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.
  2. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

Manticore:

Más amenazas del dios más tirano existente.  

Bueno pues eso dice ahí, y como vemos la realidad es otra, hay menos gente mala que buena.

35
autor manticore el 5/may, 2015 21:25 Diputado local

@juanh1021 » 

@manticore » Hablas de Dios, que se invento esto y no se cuanta babosada dices. Primeramente NO INVENTO NADA, la biblia solo relata las creencias y experiencias de un pueblo (los judios) y que  al principio se relato por la tradicion oral y despues en forma escrita.  Cuando llego Cristo (la era comun) empezo el nuevo testamento el cual se le agrego a los 5 libros de la biblia hebrea y relatado por los seguidores de Cristo, los apostoles.

Manticore:

Puros cuentos.

36
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 21:26 Alto Magistrado

@manticore » Debiera darle vergüenza estar representando a dios y a Jesús (aunque sean ficticios) de esa manera tan burda.

Yo no represento a nadie mas que a mi mismo! Y verguenza deberia de tenerla usted por ser tan mal agradecido con su madre y denunciarla aqui en estos foros.

Pobre mujer, le salio un cuervo que le saco los ojos!

37
autor manticore el 5/may, 2015 21:32 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Yo no represento a nadie mas que a mi mismo! Y verguenza deberia de tenerla usted por ser tan mal agradecido con su madre y denunciarla aqui en estos foros.

Pobre mujer, le salio un cuervo que le saco los ojos!

Manticore:

CHARLATÁN

Nota: Amigo lector. Cuando este individuo pronuncie mentiras diciendo que yo dije esto o aquello y no traiga la cita con el número de mensaje en el que lo dije; le voy a decir CHARLATÁN, porque es su costumbre mentir sobre lo que algunos foristas decimos. Es un mal que tiene y que no ha podido dejar, es como un vicio para alimentar su ego.

38
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 21:35 Alto Magistrado

@manticore » no sea tan poco hombre. Usted aqui denuncio a su madre porque ella le dio sus valores.  Fanatico rabioso mal agradecido!

Usted es como los cuervos, le sacan los ojos

39
autor magnate3 el 5/may, 2015 22:06 Diputado plurinominal

@manticore »   YA VE, YA LOS HIZO ENOJAR PORQUE UD. ESCRIBE PURAS BABOSADAS, FANATISMO PURO DE ALGO QUE NO EXISTE....

SEGÚN EL VÍDEO, EL ORIGEN DE LA VIDA TIENE UNA EXPLICACIÓN NATURAL, ES MEJOR CREERLO ASÍ, QUE EN UNA EXPLICACIÓN SUPERNATURAL SIN EVIDENCIAS, SIN LA INTERVENCIÓN DE SERES INVISIBLES.... 

¿ SERÁ ?

¿ Y EL UNIVERSO ?

¿ Y PARA QUÉ SE FORMÓ EL UNIVERSO, Y PARA QUÉ SE CREÓ LA VIDA ???

SE HA DEMOSTRADO QUE NI EL MEJOR CIENTÍFICO TIENE UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE ....

ESTÁN RABIOSOS CON SUS TEMAS...

UD. DEBERÍA DICTAR CONFERENCIAS Y ANUNCIARSE ASÍ

" LAS FALACIAS DE LA BIBLIA " CONFERENCIA POR EL DR. EN TEOLOGÍA  MANTICORE ...

ME PASO LES CAY, COMO DICE EL @rasagul

¡

magnate3

PUES SI, PURAS BABOSADAS

40
autor CruzChavez el 5/may, 2015 23:48 Ciudadano distinguido

@magnate3 @manticore » YA VE, YA LOS HIZO ENOJAR PORQUE UD. ESCRIBE PURAS BABOSADAS, FANATISMO PURO DE ALGO QUE NO EXISTE....

La verdad es que si enfada que sin rasonar sus intervenciones escribar todo tipo de tonterías. Piensen ¿las cosas que no entendemos existen o no?

Lo que nadie duda -solo ustedes dos- es que hay cosas intangibles como los pensamientos que si existen. Así de sencillo, DIOS existe -con o sin su aprobación-.

Los filósofos se han preguntado por siglos sobre la relación entre mente y materia, hasta la física moderna está interviniendo en el debate. 

Nadie, con honestidad intelectual -lo que ustedes no tienen- Ignoran que el "Bosón de Higgs" o "Partícula de Dios" es una partícula que recoge la masa y le da tamaño y forma, permitiendo la formación de los átomos que conforman todo el universo. La teoría tiene su origen en 1964, aunque este elemento fue descubierto por el CERN en Suiza recién en 2012.

Así pues, analicen lo siguiente: La existencia de fenómenos paranormales nos sugieren que las entidades mentales deben existir en otra forma de espacio, dice el científico Bernard Carr, docente de matemáticas y astronomía en la Universidad de Queen Mary en Londres. Albert Einstein afirmó que había mínimo cuatro dimensiones.  Lo que existe en dimensiones más altas son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos (5 sentidos, pa que entiendan). 

Hay dos puntos: 1. Cientificamente se comprobó la llamada "particula de Dios" que es el paso de lo inmaterial a lo material y viceversa; y 2. Que existen otras dimensiones cuyos entes que viven en ellas no las podemos detectar con nuestros sentidos normales.

La verdad o  no de la biblia no se descubre por una simplista interpretación literal. 

SEGÚN EL VÍDEO, EL ORIGEN DE LA VIDA TIENE UNA EXPLICACIÓN NATURAL, ES MEJOR CREERLO ASÍ, QUE EN UNA EXPLICACIÓN SUPERNATURAL SIN EVIDENCIAS, SIN LA INTERVENCIÓN DE SERES INVISIBLES.... 

Y siguen sin entender. ..............

41
autor VanetV el 6/may, 2015 00:12 Alcalde

@CruzChavez » Lo que nadie duda -solo ustedes dos- es que hay cosas intangibles como los pensamientos que si existen

Los pensamientos son el resultado de la actividad del cerebro. Que no puedas tocarlos no quiere decir que existen los fantasmas.

Nadie, con honestidad intelectual -lo que ustedes no tienen- Ignoran que el "Bosón de Higgs" o "Partícula de Dios" es una partícula que recoge la masa y le da tamaño y forma, permitiendo la formación de los átomos que conforman todo el universo

No exactamente pero tienes una idea.

La existencia de fenómenos paranormales nos sugieren que las entidades mentales deben existir en otra forma de espacio [...]  existe en dimensiones más altas son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos [...] entes que viven en ellas no las podemos detectar con nuestros sentidos normales.

Y como llegaron a esa conclusión o que evidencia tienes de esa afirmación? Nuestros sentidos normales? Entonces cuales sentidos “especiales” te permiten comprobar esas “entidades”?

La verdad o  no de la biblia no se descubre por una simplista interpretación literal. 

Y supongo que tu interpretación es la correcta, o me equivoco?

Quien pensaría que un “dios” omnisciente no vería la obvia falla en transmitir su “sabiduría” con un libro lleno de errores y contradicciones; o no sabía que su ineficiente –por decir lo menos– sistema traería como consecuencia millones de muertes y miles de religiones basadas en ese libro de cuentos.  

Que le fallo a dios? Pues al principio de su libro de cuentos dice que creo esto y lo otro y vio que era bueno, luego como tres páginas después se arrepintió y tuvo que matar a todos los seres de la tierra. XD

imagine no religion

42
autor manticore el 6/may, 2015 07:54 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

@manticore » no sea tan poco hombre. Usted aqui denuncio a su madre porque ella le dio sus valores.  Fanatico rabioso mal agradecido!

Usted es como los cuervos, le sacan los ojos

CHARLATÁN

43
autor manticore el 6/may, 2015 08:07 Diputado local

@magnate3 » 

Dijo Magnate3

¿ SERÁ ?

¿ Y EL UNIVERSO ?

¿ Y PARA QUÉ SE FORMÓ EL UNIVERSO, Y PARA QUÉ SE CREÓ LA VIDA ???

Manticore:

Es que está usted haciendo las preguntas incorrectas, dice “Para qué”…

Pues aún no se ha demostrado de ninguna manera que el universo se haya formado para algo, simplemente ahí está, ni siquiera sabemos si se formó (me refiero en algún punto de la existencia) o si siempre ha existido de una u otra forma. Eso no lo podemos determinar aún.

Pero lo peor de todo ese caso es que al no tener una explicación con evidencia empírica sobre el tema del universo, alguien ingenuamente (y quizás con la mejor de las intenciones) se invente un dios y le atribuya toda una creación por puro chiste porque le dio la gana de decirlo, sin ninguna prueba. Eso hace de la persona un soñador.

Dijo Magnate3

SE HA DEMOSTRADO QUE NI EL MEJOR CIENTÍFICO TIENE UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE ....

Manticore:

¿Se ha demostrado? ¿Quién demostró eso?

Bueno… entiendo la indicación, no hay problemas, pero para eso tenemos la teoría del “Big Bang”. La puede estudiar y de ahí sacar conclusiones.

Dijo Magnate3

1. DEBERÍA DICTAR CONFERENCIAS Y ANUNCIARSE ASÍ

" LAS FALACIAS DE LA BIBLIA " CONFERENCIA POR EL DR. EN TEOLOGÍA  MANTICORE ...

Manticore:

Eso se lo dejo a Richard Dawnkins

Yo sólo me divierto en estos foros.

44
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2015 09:02 Alto Magistrado

@manticore » para que se molesta?  Solo exhibo su fanatismo rabioso.  Es tal que no penso dos veces en denunciar a su propia madre.

45
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2015 09:17 Alto Magistrado

@manticore @magnate3 » 

Eso se lo dejo a Richard Dawnkins

Lo curioso es que el mismo Dawkins........no Dawnkins admite que es ahora un agnostico!

Yo sólo me divierto en estos foros.

Si ya veo como se diverite.........rabiando todo el tiempo! hahahahahaha

46
autor manticore el 6/may, 2015 12:13 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @magnate3 » 

CHARLATÁN

47
autor magnate3 el 6/may, 2015 12:21 Diputado plurinominal

@manticore » mas descalificaciones.....dice @cruzchavez, "ud. enfada y no razona sus intervenciones y escribe tonterías" .......

@cruzchavez.....algunas personas han escrito que DIOS no es una persona, aquéllo al que llaman DIOS es algo intangible que solo se manifiesta, los aspectos de DIOS son: vida, amor, verdad, inteligencia,  unidad, espíritu y principio, aspectos totalmente invisibles, pero existen porque se manifiestan, no el DIOS de la biblia....

la partícula de DIOS es una quimera porque no existe.....

ALBERT EINSTEIN se quedó corto al decir que hay 4 dimensiones, hay miles de  dimensiones, esferas o planos fuera de nuestra realidad que existen....

todo el UNIVERSO está poblado, la presencia incómoda de los OVNIS o platillos voladores, ahí están, todos los días hay avistamientos, pues esos OVNIS, no viajan distancias exorbitantes del espacio, sino que transpasan DIMENSIONES, por eso los verdaders científicos creen que hay miles de dimensiones...

no aceptar que el UNIVERSO está poblado es adoptar la condición del sapo que niega la existencia de vida en las copas de los árboles solo porque no lo puede ver...

y esos planetas con vida tendrán también un DIOS bíblico ????

la @vanet, sabe muchas cosas, se nota que ha estudiado, investigado y filosofado sobre lo que es la vida y la religión-----

puros acertados comentarios como los del inglés lord@rasagool

magnate3

48
autor jegoma el 6/may, 2015 14:16 Ciudadano distinguido

@VanetV » Lo aue afirma el de Tomochi Cruz Chavez es que necesitan razonar sus aportes ya que vomitan sus ideas mas que ofrecerlas sensatamente. Lo explico: Usted escribe "Y como llegaron a esa conclusión o que evidencia tienes de esa afirmación? Nuestros sentidos normales? Entonces cuales sentidos “especiales” te permiten comprobar esas “entidades”?"

Las personas, aparte de los sentidos normales (ver, oir, gustar, oler y tocar) tienen otras formas de percibir su entorno fuera de estos sentidos. Por ejemplo, cuando "sienten que son observados".

Cuando Cruz Chavez dice que no son honestos es porque no saber reconocer otra verdad que no sean sus barbaridades.

Aunque todos saben de lo cierto de la experiencia de ser observados, ustedes ya nos tienen acostumbrados de contrariar por puro gusto toda verdad.

49
autor jegoma el 6/may, 2015 14:41 Ciudadano distinguido

@magnate3 @manticore » El Psicologo de Tomochi Cruz Chavez afirma con razón que escriben sin razonar. El ricachon de Magnate3 dice: "la partícula de DIOS es una quimera porque no existe...." Y esto, ya está confirmado y lo pueden confirmar en google o por vía corta picandole < aquí >. Y más aún, su creador fue galardonado con el premio nobel de Física y lo pueden confirmar en google o por vía corta picandole < Aquí >

¿Quimera? jajaja, de verdad que son unos bárbaros todos esos ateos chafas

50
autor magnate3 el 6/may, 2015 15:50 Diputado plurinominal

@jegoma.......HIGGS Y ENGLERT, viejillos ridículos la han buscado sin descanso pero no la han encontrado...

.......ni siquiera saben que son esas partículas encontradas y un desconocimiento total del univeverso ......

lo que ha despertado el @manticore ha sido un golpe a sus creencias tan arraigadas y sin evidencias ......

ya no hayan ni que decir.....jajajaa

magnate3

¿PORQUE ESA TERQUEDAD?

51
autor felipereyes el 6/may, 2015 17:37 Ciudadano distinguido

@magnate3 @manticore » Ridiculo y tonto comentario este: "....HIGGS Y ENGLERT, viejillos ridículos la han buscado sin descanso pero no la han encontrado".

Existe en la frontera entre Suiza y Francia a cien metros de profundidad una obra faraónica y multimillonaria que permitió realizar el que muchos consideran el mayor experimento del mundo. Es un túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que circulan y colisionan protones a una velocidad cercana a la de la luz. Se trata del Gran Colisionador de Hadrones (Large Hadron Collider, LHC), el acelerador de partículas más grande jamás construido con el que se descubrió la llamada "Particula de Dios". 

Siendo serios, los viejillos ridículos son ustedes... 

52
autor mixtli el 6/may, 2015 20:48 Senador

@manticore » 
las contradicciones son humanas...
de Dios es la perfeccion...
por eso...como cordero perfecto vino a deshacer las obras del diablo...
mostrandonos en su naturaleza humana que si se pueden guardar sus leyes ...
de ahi pal real bienvenido cuanto CHARLATAN pretenda que Dios sea a su propia imagen...
echenle lo que quieran...ya el los llamara a cuentas...
no crean que al morir se acaba todo....cada uno daremos cuenta....para eso tambien los incredulos seran levantados en el ultimo juicio de los humanos...
y ateos satanicos y demas incredulos doblarar su rodilla ante cristo antes de ser ajusticiados..

las pulgas......solas brincan.....

53
autor piporro el 6/may, 2015 21:59 Gobernador

@manticore » @CruzChavez

Lo que nadie duda -solo ustedes dos- es que hay cosas intangibles como los pensamientos que si existen. Así de sencillo, DIOS existe -con o sin su aprobación-.

a caon que tal si el 100% no aprueba la existencia de diosito, que tal si nadie lo inboca, si nadie le reza, si nadie se inca

a pedirle favores,,

"La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de pretender que ayuda al que da."

saludos

MIEN

a ver o haber.....

54
autor SAWYER el 7/may, 2015 12:23 Líder sindical

@Tontolon @mixtli @manticore » 

no crean que al morir se acaba todo....

Yo quiero saber en que se basa cada gente que afirma eso?

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

55
autor manticore el 8/may, 2015 07:08 Diputado local

@mixtli » 

Dijo mixtli

las contradicciones son humanas...
de Dios es la perfeccion...

Manticore:

Pero si dios inspira a los escritores de la biblia, ¿Debe permitir que haya incongruencias y contradicciones?

Dios con un sólo pensamiento puede corregir esos errores ANTES de que el libro llegara a los estantes de venta    Je Je

Como dice el americano "Not Likely"

Dijo mixtli

por eso...como cordero perfecto vino a deshacer las obras del diablo...

Manticore:

¿En serio? Y por qué ahora la cosa está igualita que cuando él supuestamente vino. ¿Qué ha compuesto en este mundo la venida de Jesús? ¿Es que nadie hace caso a sus incongruencias? Pues por supuesto que no, en términos generales las naciones no toman en cuenta el supuesto advenimiento de Jesús ni les importa lo que haya dicho. No hay ni uno sólo, ni un sólo creyente que siga las instrucciones de Jesús al pie de la letra, simplemente porque las incongruencias son tantas que no se puede.

Dijo mixtli

de ahi pal real bienvenido cuanto CHARLATAN pretenda que Dios sea a su propia imagen...

Manticore:

Pues nuevamente, fue dios quien inspiró la biblia y en la biblia dice que somos hechos a imagen y semejanza de él, ¿Qué fue, que también en eso se equivocó en eso?  

Dijo mixtli

echenle lo que quieran...ya el los llamara a cuentas...

Manticore:

Típico de los creyentes, Amenazas por doquier. Pues sabe, ya nadie hace caso a esas amenazas.

Dijo mixtli

no crean que al morir se acaba todo....cada uno daremos cuenta....para eso tambien los incredulos seran levantados en el ultimo juicio de los humanos...

Manticore:

¿Y tiene usted alguna prueba de que eso será así?

Ja…. Yo me rio mucho cuando oigo a personas decir algo como esto sin razonar.

Veamos: En un juicio hace falta un fiscal (en este caso sería Jesús); un Juez (en este caso dios) y un abogado defensor (¿Quién sería el abogado defensor Satanás?)

Pero bueno, veámoslo de otra manera; dios el juez; Jesús el abogado defensor ¿Y el fiscal ___________? Nadie, puesto que no existe tal fiscal a menos que dios asigne al angel Gabriel.

De todas maneras ese sería un juicio por dictadura; puesto que ni Jesús podrá llevarle la contraria a dios. Este siempre ganaría.

Entonces no es ningún juicio es una asignación de penas. Ese mismo dios que supuestamente es todo amor y que ama hasta a su enemigo, va a asignar el infierno a los que no lo aceptaron en su sano juicio y haciendo uso del supuesto y tonto libre albedrío que nos ha dado. Lo cual demostraría lo injusto que es.

Por suerte dios es imaginario.

Dijo mixtli

y ateos satanicos y demas incredulos doblarar su rodilla ante cristo antes de ser ajusticiados..

Manticore:

Gratuito

56
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 07:40 Alto Magistrado

@manticore @mixtli » Pero si dios inspira a los escritores de la biblia, ¿Debe permitir que haya incongruencias y contradicciones?Dios con un sólo pensamiento puede corregir esos errores ANTES de que el libro llegara a los estantes de venta    Je Je

Usted esta igual que @Vanet. No se cansa de escribir estupideces! 

ni un sólo creyente que siga las instrucciones de Jesús al pie de la letra, simplemente porque las incongruencias son tantas que no se puede.

Claro y usted es el vivo ejemplo. Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo pero usted Odia a todo mundo y en especial a su propia madre!  Mal agradecido

Por suerte dios es imaginario.

Tan imaginario que aqui se la pasa todo el tiempo peleando contra El!  Una de dos, Dios existe o de plano usted esta bien loco y se la pasa peleando con seres imaginarios!

57
autor mixtli el 8/may, 2015 09:37 Senador

@COYOTEINVALIDO @manticore » 

Tan imaginario que aqui se la pasa todo el tiempo peleando contra El!  Una de dos, Dios existe o de plano usted esta bien loco y se la pasa peleando con seres imaginarios!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....inchi coyote....creo que nunca habia aplicado mejor la frase de :

QUIERE MAS O LE GUISO UN HUEVO?..

las pulgas......solas brincan.....

58
autor magnate3 el 8/may, 2015 10:08 Diputado plurinominal

@manticore »   PÁCATELAS, AHORA YA ESTÁ LOCO, DE TANTA BABOSADA QUE DICE YA ESTÁ LURIAS.......Y SIN EMBARGO SON CIERTAS

ASÍ LE DIJERON A GALILEO CUANDO COMPROBÓ LA TEORÍA DEL HELIOCENTRISMO, " LA TIERRA SE MUEVE ALREDEDOR DEL SOL "......NO PUEDE SER, LA BIBLIA DICE QUE EL SOL ES UNA LUMINARIA PARA EL DÍA Y LA LUNA PARA LA NOCHE......

A QUEMARLO POR BLASFEMO, HEREJE Y LURIAS......

ASÍ aL @manticore   hay que quemarlo .......

oscurantismo en el siglo XXI

UD. Y LA    @vanetv saben mucho en eso del ateismo,,,,,, están piporrín">estudiados......@piporrín es ateo pero no sabe nada......lo seguiremos leyendo

magnate3

59
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 10:25 Alto Magistrado

@magnate3 NO PUEDE SER, LA BIBLIA DICE QUE EL SOL ES UNA LUMINARIA PARA EL DÍA Y LA LUNA PARA LA NOCHE......

En donde dice eso? Aqui lo espero para que lo demuestre.

No se conforman con estar locos sino tontos tambien!

hahahahahahaha

60
autor manticore el 8/may, 2015 10:48 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Usted esta igual que @Vanet. No se cansa de escribir estupideces! 

Manticore:

Tonterías de niños de 5 años no son contestadas por mí, son irrelevantes.

61
autor manticore el 8/may, 2015 10:53 Diputado local

@mixtli @COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

¿Contra quién?   Primero, que yo no peleo sólo expongo mis ideas por escrito en este foro, segundo que en todo caso no podría pelear contra seres imaginarios; tercero, debato contra creyentes que no pueden sostener sus creencias porque son paradójicas.

Cuarto y la más importante: Me divierto como loco aquí y me rio de los creyentes en su intento por hacer creer que su dios existe. Ja Ja

62
autor manticore el 8/may, 2015 10:58 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

@magnate3 NO PUEDE SER, LA BIBLIA DICE QUE EL SOL ES UNA LUMINARIA PARA EL DÍA Y LA LUNA PARA LA NOCHE......

hahahahahahaha

Manticore:

Nuevamente demostrado que no conoce ni un céntimo de la biblia:

SALMO 137:7-9

7 Al que hizo las grandes lumbreras,
          porque para siempre es su misericordia:
8 el sol para que reine de día,
          porque para siempre es su misericordia;
9 la luna y las estrellas para que reinen de noche,
          porque para siempre es su misericordia.

La tonta risa revertida. kiss

63
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 11:13 Alto Magistrado

@manticore » le digo que usted aparte de rabioso fanatico y mal agradecido tambien esta tonto!

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

Solo que la cita del otro chaquetas esta incompleta porque menciona que tienen la funcion de marcar las estaciones asi como dias y años!

Y por favor, no vaya a llorar como el homosexual de @tarzancolo.

64
autor manticore el 8/may, 2015 11:19 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »

Dijo CoyoteInválido:

@manticore » le digo que usted aparte de rabioso fanatico y mal agradecido tambien esta tonto!

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

Solo que la cita del otro chaquetas esta incompleta porque menciona que tienen la funcion de marcar las estaciones asi como dias y años!

Y por favor, no vaya a llorar como el homosexual de @tarzancolo.

Manticore:

Buahaaaa JA JA JA JA JA JA

Esa no fue la indicación suya, usted dijo claramente:

“En donde dice eso? Aqui lo espero para que lo demuestre.”

Se lo acabo de demostrar restregándoselo en la cara y es tan corto intelectualmente que trae otra cita que más ayuda a refutarse usted mismo.

Usted verdaderamente es el hazme reír del mundo entero.

65
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 11:21 Alto Magistrado

@manticore » y yo lo volvia a refutar porque eso no es lo que dice.  Su amigo el homosexual de @magnate3 es igual que usted de tonto

Refutado! 

66
autor manticore el 8/may, 2015 12:03 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @magnate3 » 

Dijo CoyoteInválido:

hahahahahahaha

Manticore:

Nuevamente demostrado que no conoce ni un céntimo de la biblia:

SALMO 137:7-9

7 Al que hizo las grandes lumbreras,
          porque para siempre es su misericordia:
8 el sol para que reine de día,
          porque para siempre es su misericordia;
9 la luna y las estrellas para que reinen de noche,
          porque para siempre es su misericordia.

La tonta risa revertida. kiss

67
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 12:17 Alto Magistrado

@manticore ya empezo a repetir los mensajes. Señal de que ya le dolio la paliza

Mal agradecido fanatico rabioso.

Este dia de la madre vaya a pedirle perdon a su mama por andarle tirando tierra en estos foros

68
autor Salvador01 el 8/may, 2015 12:43 Líder sindical

@manticore @mixtli » 

Manticore:

¿En serio? Y por qué ahora la cosa está igualita que cuando él supuestamente vino. ¿Qué ha compuesto en este mundo la venida de Jesús?

ESTÁ IGUALITA PARA TI Y PARA TODOS LOS INCRÉDULOS.... Y SE LES VA A PONER, COMO SE DICE, COLOR DE HORMIGA.... ¡QUE LO DISFRUTEN!

LOS QUE HEMOS CREÍDO TENEMOS NUEVA VIDA EN CRISTO JESÚS, ALGO QUE NI IMAGINAS NI PUEDES ENTENDER....

SIGUE RUMIANDO TU FRUSTRACIÓN, FRACASADO...

69
autor Salvador01 el 8/may, 2015 12:46 Líder sindical

@manticore @mixtli » 

Dijo mixtli

Manticore:

¿Y tiene usted alguna prueba de que eso será así? NO NECESITAMOS PROBAR NADA A NADIE.... YA NO SEAS PENDEJO NI DIGAS MÁS PENDEJADAS...

oscurantismo en el siglo XXI

70
autor Salvador01 el 8/may, 2015 12:53 Líder sindical

@magnate3 » EL INTOLERANTE Y OSCURO ERES TÚ... ¿POR QUÉ NO HABRÍAN LOS DEMÁS DE EXPRESAR SUS IDEAS LIBREMENTE?

¿MAGNATE? DOME DE QUÉ PRESUMES... Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES....

71
autor manticore el 8/may, 2015 18:22 Diputado local

Dijo CoyoteInválido:

@manticore ya empezo a repetir los mensajes. Señal de que ya le dolio la paliza

Manticore:

A los que tienen problemas de compresión de lectura hay que repetirles como a niños de 5 años.

Dijo CoyoteInválido:

Mal agradecido fanatico rabioso.

Este dia de la madre vaya a pedirle perdon a su mama por andarle tirando tierra en estos foros

Manticore:

CHARLATÁN

72
autor manticore el 8/may, 2015 18:25 Diputado local

@Salvador01 » 

Dijo Salvador01

¿En serio? Y por qué ahora la cosa está igualita que cuando él supuestamente vino. ¿Qué ha compuesto en este mundo la venida de Jesús? [Manticore]

ESTÁ IGUALITA PARA TI Y PARA TODOS LOS INCRÉDULOS.... Y SE LES VA A PONER, COMO SE DICE, COLOR DE HORMIGA.... ¡QUE LO DISFRUTEN!

Manticore:

Lo disfrutaremos todos, incluyéndolo a usted y los demás creyentes. Capiche.

Dijo Salvador01

LOS QUE HEMOS CREÍDO TENEMOS NUEVA VIDA EN CRISTO JESÚS, ALGO QUE NI IMAGINAS NI PUEDES ENTENDER....

Manticore:

Una creencia y nada más.

73
autor manticore el 8/may, 2015 18:27 Diputado local

@Salvador01 @mixtli » 

Dijo Salvador01

¿Y tiene usted alguna prueba de que eso será así? [Manticore]

NO NECESITAMOS PROBAR NADA A NADIE.... YA NO SEAS PENDEJO NI DIGAS MÁS PENDEJADAS...

Manticore:

¿Hermano y esas palabras, no adora usted a su Jesús y dios con la misma boca (digo mismo teclado)?

Rayos, es un modelo de creyente para todo el que lee.  

------------

De todas maneras es una creencia, sin ninguna prueba, certeza o realidad.

74
autor manticore el 8/may, 2015 18:29 Diputado local

@Salvador01 @magnate3 » 

Dijo Salvador01

¿MAGNATE? DOME DE QUÉ PRESUMES... Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES....

Manticore:

Yahooooo…. Exactamente lo mismo que le aplica a usted. La soberbia es un mal tan peligroso como el adulterio.

75
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2015 13:37 Alto Magistrado

@manticore » yo no tengo la culpa que usted y el @mayate3 sean igula de ignorantes y pen~de~jos!

Refutados por completo .

76
autor mantekinn el 11/may, 2015 18:56 Diputado local

@manticore » 

aparte, las promesas de dios son algo en que tenemos que desconfiar.

por ejemplo,  la tierra prometida donde supuestamente fluye leche y miel.

dios trajo como pendejos a los hebreos 40 años en el desierto porque no habia tal tierra prometida, y la supuesta tierra prometida ya estaba ocupada.

asi que tuvo que hacer un exterminio para que su pueblo (israel) entrara en posesion de la tierra prometida.

por cierto, en israel no hay nada, es un desierto sin nadad de nada, ni petroleo.

¿porque promete lo que no va cumplir?

Yo tampoco quiero ser cristiano

77
autor Joseislas el 11/may, 2015 19:39
Visitante distinguido

@piporro @manticore » Messi  es un  crack

78
autor Joseislas el 11/may, 2015 19:40
Visitante distinguido

@mantekinn @manticore » Saludos mante, siempre educativas tus respuestas 

79
autor piporro el 11/may, 2015 20:24 Gobernador

Yo tampoco quiero ser cristiano

86

autor Por Joseislas el 11/may, 2015 19:39
enviar mensaje
Visitante distinguido

@piporro @manticore » Messi  es un  crack

jajajajaja ni cristiano ni messi  ,, prefiero ser el inolvidable chava reyes

saludos

MIEN

80
autor manticore el 11/may, 2015 21:59 Diputado local

@Joseislas @mantekinn » 

Seguro... saludos son bienvenidos, igual por acá.

81
autor manticore el 11/may, 2015 22:00 Diputado local

@Joseislas @mantekinn » 

Tienen razón mantekinn

82
autor manticore el 11/may, 2015 22:01 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

@manticore » yo no tengo la culpa que usted y el @mayate3 sean igula de ignorantes y pen~de~jos!

Manticore:

Aleluya hermano, como ama usted al projimo.

83
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2015 22:58 Alto Magistrado

@manticore » dice el mariguano de parras:  las promesas de dios son algo en que tenemos que desconfiar.

contesta el fanatico rabioso: Tienen razón mantekinn

Entonces usted si cree en Dios, solo que desconfia de El!

84
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2015 23:14 Alto Magistrado

@manticore » Aleluya hermano,

Ya le salio lo aleluyo!  jajajaaja usted dijo que nacio en el evangelio!

Hermano?  De cual fumo oiga?   Usted no quiere ni a su madre!

como ama usted al projimo.

Asi es, yo si amo a el projimo, no como usted que se la pasa rabiando todos los dias en estos foros! 

85
autor manticore el 12/may, 2015 05:05 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Asi es, yo si amo a el projimo, no como usted que se la pasa rabiando todos los dias en estos foros! 

Manticore:

No si ya vemos como ama al prójimo.

También vemos quién se la pasa rabiando.

Para prueba un sólo botón basta.

86
autor manticore el 12/may, 2015 09:34 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

ijo CoyoteInválido:

@manticore » dice el mariguano de parras:  las promesas de dios son algo en que tenemos que desconfiar.

contesta el fanatico rabioso: Tienen razón mantekinn

Entonces usted si cree en Dios, solo que desconfia de El!

Manticore:

CHARLATÁN

87
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2015 09:57 Alto Magistrado

@manticore » ninguna mentira. usted clarito escribio que es un mal agradecido

Fanatico rabiosos @manticore  dijo: Yo dije claramente que no agradezco las enseñanzas religiosas a mi madre

Prueba contundente. 

88
autor manticore el 12/may, 2015 16:23 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

LA EXPLICACION QUE NUEVAMENTE CON SU PROBLEMA DE COMPRENSION NO PUDO ENTENDER

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No señor. Usted aqui escribio que su madre le enseño valores religiosos Cristianos y que no se lo agradecia.  Lo acaba de repetir en su mensaje

Manticore:

CHARLATÁN

Nada tienen que ver valores humanos con religión. Hay cientos de Curas PEDOFILOS que son religiosos y que supuestamente deben dar el ejemplo y su moral está por el suelo. Se suponen que tengan una moral alta y son una vergüenza para la sociedad y eso no tiene que ver con lo que saben de religión.

Y tenemos el ejemplo suyo, una persona que defiende la religión cristiana y la moral la tiene por el piso, cuando miente, tergiversa, engaña e insulta a todo el que no piense como usted. Las pocas cosas que puede conocer de religión, van separadas por 180 grados de su baja moral.

Yo dije claramente que no agradezco las enseñanzas religiosas no los valores morales que mi madre me enseñó; son cosas totalmente distintas CHARLATÁN.

Dijo CoyoteInválido:

La desfachatez es la suya de ser tan fanatico que llege a tal punto de no ser agradecido con su madre por haberle inculcado sus valores de ella.

Manticore:

Yo dije claramente que no agradezco las enseñanzas religiosas no los valores morales que mi madre me enseñó; son cosas totalmente distintas CHARLATÁN.

Dijo CoyoteInválido:

Que ahora que usted es un viejo decrepito y no este de acuerdo es una cosa pero no agradecer es muy distinto.

Manticore:

Mala es una persona como usted que tergiversa lo que otros foristas dicen en su envenenado carácter de engañador.

Voy a darle de su propia medicina:

En el mensaje 20 de este mismo hilo, usted dijo que Jesús dijo:

"¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios". Cristo nos presenta una alternativa. Tenemos que escoger entre la fidelidad a Dios y la amistad con el mundo. Va al extremo de exigir que Le amemos a El más que a nuestra propia familia. "El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que mí, no es digno de mí".

Lo cual infiere que como usted sigue las directrices de su iglesia y de su señor Jesucristo, usted hace precisamente eso: No sólo aborrece a su prójimo sino que aborrece a su madre y padre e hijos y todo el que lo rodea.

Usted lo ha dicho y así mismo lo cumple, por eso usted es un CHARLATÁN, acusa a otros de lo que no han hecho y usted hace cosas peores.

A ver chúpese esa en lo que le mondo la otra, engañador, mentiroso, tergiversador.

89
autor manticore el 13/may, 2015 12:00 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Manticore:

CHARLATÁN

90
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 12:07 Alto Magistrado

@manticore » 

aunque repita el mensaje las veces que quiera, aqui esta la prueba contundente de su ingratitud

Fanatico rabiosos @manticore  dijo: Yo dije claramente que no agradezco las enseñanzas religiosas a mi madre

91
autor VanetV el 15/may, 2015 17:17 Alcalde

@jegoma » Aprende a leer, yo jamás hice referencia a un número determinado de sentidos y si bien es cierto que técnicamente tenemos más de cinco, absolutamente todos nos sirven para detectar elementos o estímulos del mundo físico.

...necesitan razonar sus aportes ya que vomitan sus ideas mas que ofrecerlas sensatamente.

Es un buen consejo, tú y ese tal cruz deberían ponerlo en práctica antes de hablar de charlatanería y supersticiones tontas como eso de “saber cuándo te observan”

ustedes ya nos tienen acostumbrados de contrariar por puro gusto toda verdad.…

Ah! Y supongo que es “verdad” solo porque sale de tu mentecita. Si eres sensible y no te gusta que critiquen las tonterias que afirmas sin sustento, entonces cuéntaselas a tu mami.

imagine no religion

92
autor mantekinn el 16/may, 2015 12:33 Diputado local

@COYOTEINVALIDO

exacto coyote, no hay que ser tan confiados.

en los escritos sumerios dice que el dios mas cuyeyo es el dios del sinai.

Más escritos de Religión

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*