Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tarzanloco
Líder sindical
martes 5 de mayo de 2015 12:15

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

El matrimonio Biblico tradicional nos dice:

Un hombre y su hermana.

Un hombre y la esposa de su hermano muerto

Un hombre y una mujer y sus sirvientas

Un hombre y su victima de violacion

Un hombre y muchas mujeres

Un hombre y 700 esposas y 300 concubinas

Un hombre y una mujer y sus esclavas

Un soldado y sus prisioneras virgenes.

Pero un hombre y un Hombre NO. Eso sería Inmoral, según la Biblia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 5/may, 2015 12:29 Gobernador

@Tarzanloco » un hombre y un hombre no..

pos en que esta pensando? se pasa me cae..

saludos

que puntadas son esas!!??

2
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 12:35 Alto Magistrado

@Tarzanloco » no te hagas bolas. Todas y cada una de las referencias a "matrimonios" de esclavas, concubinas, etc son las reglas del hombre y no de Dios.  Sobre los homosexuales, no le digas a @piporro porque se va a querer casar contigo!  

El genesis 2:24 es bien claro en ese aspecto. 

El homosexualismo esta en contra de la ley natural.  No le busques.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor elcaliman el 5/may, 2015 12:41 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » ya nomás antes de irme a dormir...

Le hago de su Honorable conocimíento qué..

el tercer sexo existe

un promedio de un bebe humano de entre 300 recien nacidos.. nace Hermafrodíta...

echele cuentas...

saludos...

pd. dicen ke el @piprorro.. anda en dallas usted que creé?

que puntadas son esas!!??

4
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 12:45 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » no te hagas bolas. Todas y cada una de las referencias a "matrimonios" de esclavas, concubinas, etc son las reglas del hombre y no de Dios.  Sobre los homosexuales, no le digas a @piporro porque se va a querer casar contigo!  

El homosexualismo esta en contra de la ley natural.  No le busques

Nunca mencione que eran Leyes de Dios, sino de la doble moral que aplica las escrituras, las cuales se usan para tachar de inmoral a homosexuales y lesbianas pero es algo normal que un hombre tenga muchas mujeres.

...¿Usted es de los que creen que descendemos de Adan y Eva?..

...¿Explique por que existen diferentes tipos de razas?...

5
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 12:52 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Nunca mencione que eran Leyes de Dios, sino de la doble moral que aplica las escrituras, las cuales se usan para tachar de inmoral a homosexuales y lesbianas pero es algo normal que un hombre tenga muchas mujeres.

Sigues confundido ( sin albur).  La biblia no dice que sea normal. Solo narra las "aventuras" del hombre pero la ley de Dios es bien clara. Ya de di la cita.

¿Usted es de los que creen que descendemos de Adan y Eva?..

Yo solo se que aun la teoria de Darwin no puede explicar como aparecen en la tierra animales que no se encuentra fosil record. Y hasta ahora no hay quien diga exactamente como el hombre pensante aparece en la tierra. Si tienes la repuesta, la escribes por favor.

...¿Explique por que existen diferentes tipos de razas?...

Lee el libro de Job. Este libro existe antes  que muchos otros libros del AT y no se diga el NT. Es interesante como Job reconoce la antropia del universo.  

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 12:57 Alto Magistrado

@elcaliman » un promedio de un bebe humano de entre 300 recien nacidos.. nace Hermafrodíta...

igual para usted, lea Job y se dara cuenta de muchas cosas que siempre han generado preguntas al ser humano. Antropia, le suena?

7
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 13:06 Diputado federal

Pero un hombre y un Hombre NO. Eso sería Inmoral, según la Biblia.

@Tarzanloco @COYOTEINVALIDO » ,,,¡¡ AY DON ANDRES !!,,,USTE LO KE KERE ES ENCONTRAR EN LA BIBLIA LA AUTORIZACION Y EL VISTO GüENO PARA KE LE ARRENPUJEN LOS FRIJOLES Y PRACTICAR SUS ORGIAS,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD USTE AGA CON SU CUTIS UN PAPALOTE Y VUELELO ASTA ONDE KERA Y TODO EL DIA SI KERE,,,AL FINAL ARREPIENTASE CON DIOS Y A VER KE PASA

8
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 13:31 Líder sindical

@RasAlGhul  » 

,¡¡ AY DON ANDRES !!,,,USTE LO KE KERE ES ENCONTRAR EN LA BIBLIA LA AUTORIZACION Y EL VISTO GüENO PARA KE LE ARRENPUJEN LOS FRIJOLES Y PRACTICAR SUS ORGIAS,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD USTE AGA CON SU CUTIS UN PAPALOTE Y VUELELO ASTA ONDE KERA Y TODO EL DIA SI KERE,,,AL FINAL ARREPIENTASE CON DIOS Y A VER KE PASA

Le hablo al moco y sale el espermin de Carlitos espejel, mejor preocupese por pagar a tiempo su tanda en la que esta, o ¿Ya se salió? Jajajajajajaja...

9
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 13:34 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,,JA JA JA JA JA,,,,¿¿ ESPERMIN,,,CARLOS ESPEJEL,,,TANDAS ??,,,ANDAS CONFUNDIYO MAY FRIEND,,,¿¿ TODAVIA ASEN ORGIAS EN LERDO MAY FRIEND ??,,,SE PASAN PILLINES MECAY

SALUDES FROM INGLAN

10
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 13:39 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » La biblia no dice que sea normal. Solo narra las "aventuras" del hombre pero la ley de Dios es bien clara. Ya de di la cita.

Osea que unos textos se toman como la ley de Dios y otros son la Ley del Hombre o "aventuras del hombre"..

Refutado!

11
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 13:43 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Osea que unos textos se toman como la ley de Dios y otros son la Ley del Hombre o "aventuras del hombre"..

No señor usted sigue igual de confundido (sin albur) que al principio

Le voy a ayudar a salir de su error:

Quien dice que la biblia es la palabra de Dios?

En que que parte de la biblia dice que es la biblia?

NOTA: hago varias preguntas para acelerar esto porque usted ya se puso a la defensiva cuando no hay motivo para hacerlo. 

12
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 13:44 Líder sindical

@RasAlGhul » 

JA JA JA JA JA,,,,¿¿ ESPERMIN,,,CARLOS ESPEJEL,,,TANDAS ??,,,ANDAS CONFUNDIYO MAY FRIEND,,,¿¿ TODAVIA ASEN ORGIAS EN LERDO MAY FRIEND ??,,,SE PASAN PILLINES MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Tu eres el que andas bien perdido Renato no sabes ni quien soy, dices que un tal ¿Andres?, ¿Lerdo?  la palabra espermin no te recuerda a nada?.. te comprendo tienes mermelada en la "choya". Contador de quinta.

Cero y van dos

13
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 13:50 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Usted escribió..

no te hagas bolas. Todas y cada una de las referencias a "matrimonios" de esclavas, concubinas, etc son las reglas del hombre y no de Dios

Luego cita genesis 2:24 que nos dice:

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y serán una sola carne.

Esto usted lo toma como una Ley de Dios, pero si yo cito;

Deuteronomio 25:5

Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la esposa del muerto no se casará fuera con hombre extraño: su cuñado entrará a ella, y la tomará por su esposa, y hará con ella parentesco.

Usted Aquí dice que son "aventuras del hombre"..

14
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 13:51 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,,¿¿ RENATO ??,,,,UNO MAS KE ANDAN CONFUNDIYO,,,,SIGA PARTICIPANDO DON CAMISA MORADA,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM PASO ROBLES

Ya se le hizo bolas el engrudo.

15
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 13:54 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Quien dice que la biblia es la palabra de Dios?

En que que parte de la biblia dice que es la biblia?

Ve como ya se le cruzaron los cables, primero dice que unos textos son las Leyes de Dios y otros son las aventuras del hombre.

Yo no he hecho mención de que la biblia fue escrita por Dios, como tampoco hago lo que usted que agarro "cachos" para decir esto "si" esto "no", esto lo borro esto no me conviene..

Me retiro a mis alimentos.

16
autor Tarzanloco el 5/may, 2015 13:58 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » De la masacre que hice con usted me dio hambre, ya no escarbe que se hunde mas.

17
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 14:00 Diputado federal

@Tarzanloco @COYOTEINVALIDO » ,,,MAS BIEN A TI YA TE GUSTA EL  ENGRUDO DE LAS BOLAS,,,SOBASTIAN MI TIO ERA ATEO Y KOMO BUEN ATEO DECIA KE LO ESCRITO EN LA BIBLIA NO LE INPORTABA NI SE METIA EN DEBATES SOBRE SI DIOS EKSISTIA O NO EKSISTIA,,,PERO USTE AKI SE LA PASA A JODE KE JODE KE LAS CONTRADIIKSIONES,,,KE DIOSITO SE LA PELA,,,KE USTE KERE MATRIMONIOS HONMBRE CON HONMBRE,,,POS TOTAL SI USTE KERE ROLAR SU ANICETO MOLINA POS ROLE KE ROLE Y YA,,,,SI USTE FUERA ATEO KOMO SE DICE KE ES NO ANDARIA MALGASTANDO SU TAIM (( TIENPO EN INGLICH )) EN ESTOS FOROS NEGANDO LA EKSISTENSIA DE DIOS Y LO ESCRITO EN LA BAIBOL (( BIBLIA EN INGLICH )),,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

18
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 14:11 Alto Magistrado

@Tarzanloco »  De la masacre que hice con usted me dio hambre, ya no escarbe que se hunde mas.

Yo que lo quiero ayudar a salir de su confusion ( sin albur)  y usted ya corrio!

Yo no he hecho mención de que la biblia fue escrita por Dios,

Que bueno que le quede claro. Todo es escrito por el hombre. En ninguna parte de la biblia, dice que es la biblia. 

El genesis es escrito por Moises (algunos dicen que no es asi) donde Dios deja bien claro que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer

Del libro de Deuteronomio es tambien escrito por Moises, y otros dicen que tambien Josue donde el hace reglas para los Judios que iban a entrar a la tierra prometida. Moises se dio a la tarea de elaborar "reglas" basadas en lo que el creia era necesario para evitar peligros y tentaciones. 

La cita que usted hace se refiera a la ley Judia sobre que deberia de pasar con la mujer viuda para evitar el "que diran" como se dice ahora. Eso es todo, no se acelera ni se caliente plancha!

Tal parece que le duele que lo haga salir de su ignorancia.  

19
autor piporro el 5/may, 2015 14:17 Gobernador

@coyoteinvalido

El homosexualismo esta en contra de la ley natural.  No le busques.

encontré esto

Un capitán implora a Jesús que sane a un sirviente a quien quería mucho (Lucas 7). La palabra griega en Mateo 8 es pais, que significa "muchacho esclavo" y refiere, usualmente, a una relación homosexual. ¿Por qué Jesús alaba la fe del capitán pero no condena su estilo de vida?

esto tambien

¿Algunas profecías sobre la esterilidad y los eunucos y dos relatos de parejas del mismo sexo? Hay otros relatos que los biblistas deberían analizar.

MIEN

20
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 14:29 Alto Magistrado

@piporro » hahahaha che piporro asi te traen en tu casa..........de chacho!

21
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2015 14:44 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Pero un hombre y un Hombre NO. Eso sería Inmoral, según la Biblia.

Ahora si todo lo que a usted le preocupa es que quiere que le babeen la nuca, no se tiene que casar. Digale a @piporro que le haga el favor!

22
autor piporro el 5/may, 2015 14:51 Gobernador

@coyoteinvalido

hahahaha che piporro asi te traen en tu casa..........de chacho!

al menos reconosco que soy mandilon pero ya sal del closet que no te queda andar de machito

Dos amigos hablando:
- Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomando 100 aspirinas.
- ¿Y qué pasó?
- Me tomé la segunda, y me encontré mejor.
saludos

MIEN

23
autor piporro el 5/may, 2015 16:37 Gobernador

RasAlGhul

jajaja es la que les està metiendo a todos los tragalonches dejandolos mas jodidos pa'que sigan votando

por el pri

El presidente del país paseaba con su esposa por una avenida y le dice:
Mira mi amor, pantalones $35.00, camisas $15.00, chamarras de piel $110.00 ves, ¿Cuál crisis? La gente se queja, habla de mal manejo de fondos, de corrupción pero, ¿Cuál crisis?
¡No te hagas, viejo, esa no es tienda de ropa, es la tintorería!

saludos

MIEN

Adelante, yo y el Coyote seremos sus padrinos

24
autor juanh1021 el 5/may, 2015 18:45 Líder sindical

@Tarzanloco » Quiere decir que tu y Piporro ya no tienen excusa para matrimonearse. jiji

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

25
autor CruzChavez el 5/may, 2015 22:51 Ciudadano distinguido

@Tarzanloco » Desde el principio está mal planteado tu posición. La doble moral en términos simples pudiera caber en tu tema cuando publicamente en la biblia se rechazara el homosexualismo pero promoviera fuera de esta apariencia los matrimonios de hombre con hombre.

El primer paso que deberías hacer es salir del closet y solo así mostraras válida tu postura contra toda doble moral. 

A falta de argumentos.

26
autor Tarzanloco el 6/may, 2015 08:32 Líder sindical

@juanh1021 » Quiere decir que tu y Piporro ya no tienen excusa para matrimonearse.

Calladito se ve mas bonito.

27
autor Tarzanloco el 6/may, 2015 08:40 Líder sindical

@CruzChavez » Desde el principio está mal planteado tu posición. La doble moral en términos simples pudiera caber en tu tema cuando publicamente en la biblia se rechazara el homosexualismo pero promoviera fuera de esta apariencia los matrimonios de hombre con hombre.

Aquí unos textos donde el Dios Biblico no quiere a los gays.

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22)

"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

El primer paso que deberías hacer es salir del closet y solo así mostraras válida tu postura contra toda doble moral

Jajajajajaja ni al caso su comentario, solo que defienden lo indefendible.

28
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2015 09:10 Alto Magistrado

@Tarzanloco Aquí unos textos donde el Dios Biblico no quiere a los gays.

No es cuestion de querer o no querer, el acto homosexual es anti- natural.

O usted esta de acuerdo?  Diga porque?

Si el plan era que los hombres tuvieran hijos, lo mas natural seria que tuvieran los organos necesarios para tener hijos.

O las lesbianas en lugar de vagina, tuvieran testiculos y pene!

Que esta mal?  A ver, desplayese..........no tenga "mello"

29
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2015 10:30 Alto Magistrado

@Tarzanloco Calladito se ve mas bonito.

Oiga, de perdido despistela!  Le solio lo homo! 

Ahora si que este for ya esta bien salado con dos homos @piporro y @tarzan..............

30
autor Tarzanloco el 6/may, 2015 11:21 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » No es cuestion de querer o no querer, el acto homosexual es anti- natural.

Estoy de acuerdo que el acto homosexual es anti-natural, lo que no estoy de acuerdo es que fanaticos religiosos amedrentan con textos de la biblia para tachar de inmorales a lesbianas y gays, porque estan como usted comprenderá, que solo toman pedacitos de la biblia.

La discriminación en la mujer usted esta de acuerdo? o me va decir que son aventuras del hombre....

8 Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.

9 Mas si la hubiere desposado con su hijo, hará con ella según la costumbre de las hijas.

10 Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.

11 Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia, sin dinero.

Deuteronomio 22:19 da el precio de la virginidad de una hija a "cien piezas de plata", si es que el se casa con ella y difama que ella no es virgen, pero si un hombre viola a una mujer virgen, tendra que pagarle al padre 50 monedas solamente! (verso 29)

31
autor COYOTEINVALIDO el 6/may, 2015 11:41 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Estoy de acuerdo que el acto homosexual es anti-natural, lo que no estoy de acuerdo es que fanaticos religiosos amedrentan con textos de la biblia para tachar de inmorales a lesbianas y gays, porque estan como usted comprenderá, que solo toman pedacitos de la biblia.

Perfecto! Esta de acuerdo en que la homosexualidad es anti-natural. De ese punto parte señalar si es moral o inmoral ya que la moral no es mas que el principio de lo que esta bien o mal en cuanto al caracter del humano. Asi que usted dice?

La discriminación en la mujer usted esta de acuerdo? o me va decir que son aventuras del hombre....

Es importante que usted conozca el origen de los libros que componen la biblia. Es evidente que no lo sabe por eso le dije que lo quiero ayudar.

Como le dije antes, el libro de deuteronomio lo escribio Moises para hacer reglas para su pueblo.  Pero lo que usted convenientemente ignora es que tal discriminacion viene del hombre y no de Dios. 

Hay que hacer dicha distincion porque como ya le señale en Genesis, el hombre y la mujer son solo uno!

Luego Cristo quien vino a perfecionar la Ley, dijo Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella  para hacerla santa.

Asi que como la ve?  

32
autor piporro el 6/may, 2015 13:35 Gobernador

@Tarzanloco » @coyoteinvalido

No es cuestion de querer o no querer, el acto homosexual es anti- natural.

andale, andale inche hipocrita no lo tomes con DELITO para ti es DELEITE

PA'QUE VEAS INCHE J.O.T.O. ,, DIOSITO ES PURO AMORRRRRRRRR

Deuteronomio 32:23-25

23.- Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas.

24.- Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra.

25.- Por fuera desolará la espada, Y dentro de las cámaras el espanto; Así al joven como a la doncella, Al niño de pecho como al hombre cano.

saludos

MIEN

33
autor magnate3 el 7/may, 2015 10:33 Diputado plurinominal

@Tarzanloco »   Aquí encontrará fanáticos necios que escogen de la biblia lo que les conviene.....pos no dicen que la biblia es palabra de DIOS ?

Lev.15.19  La mujer que padece un derrame, tratándose de su sangre, permanecerá en su impureza por espacio de 7 días, quien la toque será impuro, todo lo que toque, donde se acueste, donde se siente, la ropa que viste, la cama, los muebles quedarán impuros hasta la tarde, al octavo día tomará 2 tórtolas o 2 pichones y los ofrecerá como sacrificio por el pecado y hará el rito de absolución ante YAVÉ........cómo va a ser pecado una cosa natural el de la menstruación ???? y pobres tórtolas...........INCONGRUENCIAS

el HOMOSEXUALISMO es una incongruencia de la naturaleza, cuestión de genes y de estrosterona, de glándulas endrógenas con mal funcionamiento, o atrofiadas.....jotitos y lesbianitas siempre ha habido, y no es por gusto.........bueno,  a otros les gusta ....

magnate3

34
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 09:39 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Después de ese texto donde vuelve a caer en su error, Usted Dice que Moises escribió las leyes de su pueblo.

Demuestre donde dice que moises escribió el Pentateuco en los libros de Genesis, Exodo, Levitico, Números y Deuteronomio no dice nada acerca de; Yo, Moisés, recibí de Dios lo que a continuación voy a escribir.

Aquí lo espero al parecer anda mas perdido que un Norteño en el D.F.

35
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 09:45 Líder sindical

@magnate3 » Aquí encontrará fanáticos necios que escogen de la biblia lo que les conviene.....pos no dicen que la biblia es palabra de DIOS ?

Así como @CoyoteInvalido, acomoda a su antojo los cachos de textos biblicos, unos son aventuras del hombre y otros son la Ley de Dios, que trapeada le estoy dando a coyote, al rato vuelve el coyote arrepentido, con sus orejas caidas con el hocico partido y con el rabo entre las patas.

y... todas estas cosas eran ustedes:

36
autor maria5 el 8/may, 2015 10:18
Visitante distinguido

@Tarzanloco » no se extravien: ni fornicadores, ni idolatras, ni adulteros, no hombres que se tienen para propositos antinaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por avidez. heredaran el reino de dios. y todas estas cosas eran ustedes. a quienes  se estaba dirgiendo estas palabras, eran todo esto. que se habian arrepentido de todo lo malo que practicaban.

el kira

37
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 10:27 Alto Magistrado

@Tarzanloco Así como @CoyoteInvalido, acomoda a su antojo los cachos de textos biblicos, unos son aventuras del hombre y otros son la Ley de Dios, que trapeada le estoy dando a coyote, al rato vuelve el coyote arrepentido, con sus orejas caidas con el hocico partido y con el rabo entre las patas.

Trapeada? Con cual nalga? hahahahaa........

Ya vio que no me pudo refutar.  Y salio con su estupidez de quien escribio el AT

Aparte de homosexual, pe~nde~jo!

38
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 10:31 Alto Magistrado

@magnate3 otro puñales que se la truena antes del almuerzo!  Y que es el libro de leviticos sino reglas que escribieron para los antiguos sacerdotes Judios.

Usted esa pen~dejo o asi nacio?  Se lo pregunto porque se la pasa escribiendo cada tarugada en estos foros que bota de babotas!

39
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 10:58 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » No llores Maria Magdalena, usa vitacilina para lo ardido, ve como lo deje en ridiculo ya que sigue insistiendo que unas leyes son del Hombre y otras de Dios, usted escribió que Moises escribió las Leyes de su pueblo Demuestrelo primero, antes de soltar ese mercado de lagrimas, no me salga con sus jaladas que ya esta grande para seguirle jalando el pezcueso al ganso. Jajajajajajaja....

40
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 11:05 Alto Magistrado

@Tarzanloco » No me pudo refutar!  

Pobre, no se conforma con ser homosexual sino tonto tambien!

41
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 11:08 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Refutar que payaso?, ya lo perdimos, lea la paliza que le dí solo procure usar pomada de la campana porque va quedar muy ardido.

42
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 11:10 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Payaso loco dice:

El genesis es escrito por Moises donde Dios deja bien claro que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujerescrito por Moises, y otros dicen que tambien Josue donde el hace reglas para los Judios que iban a entrar a la tierra

Demuestre sus babas!..

43
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 11:14 Alto Magistrado

@Tarzanloco » jajajajajaja..ve como ya no me pudo refutar! ......busquele en el "interne" no sea tan inutil!

Aparte de homosexual, webon!

Las Cantinfleadas de Coyote

44
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 11:15 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » La biblia  Solo narra las "aventuras" del hombre pero la ley de Dios es bien clara. 

¿De donde viene la Ley de Dios?

¿De otra biblia?

45
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 11:19 Alto Magistrado

@Tarzanloco » entienda don homosexual que la biblia es la revelacion de Dios ante el hombre pero tambien contiene, sobre todo en el AT, la ley Mosaica.

Sabe que es eso o se lo explico con palitos?   No se emocione por lo de los palitos, yo no le hago al barro porque me embarro!

Vaya con su pickachu @magnate3 al el tambien le gusta el arroz con popote...........

46
autor Tarzanloco el 8/may, 2015 11:29 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » entienda don homosexual que la biblia es la revelacion de Dios ante el hombre pero tambien contiene, sobre todo en el AT, la ley Mosaica.

Observe como tergirvesa los escritos, no comprendo si se haga wey o de plano tiene un problema de comprensión, recurre a puros insultos cuando no puede refutar nada, no se preocupe ya entendí que no tiene escapatoria y sale con cada payasada.

47
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 11:53 Alto Magistrado

@Tarzanloco » don homo, en el mensaje #31 le demostre que quien tergiversa los escritos es usted.  Y ahora como no me pudo refutar se la pasa a pura lagrima de cocodrilo.

Insultos yo?  A como es lloron. Le gusta llevarse y luego no aguanta.

48
autor magnate3 el 8/may, 2015 14:20 Diputado plurinominal

@coyotecojo......pal coyote todos son mariguanos, homosexuales, pendejos, torpes cuando le tapan el hocico con verdades que lo trapean fácil, con esa enajenación infantil, no acepta que otros traigan la verdad que a él le incomoda.......tan cómodo estaba hasta que vino @manticore, @vanetrv y @tarzanloco que le movieron el tapete y se cayó al fondo del abismo de la ignorancia enajenado de la biblia incongruente jajaaaja

magnate3

49
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 14:28 Alto Magistrado

@magnate3 »  no todos nomas usted, el mal agradecido, el homosexual y el  tansvesti cuatro ojos me la perez prado!

si un gato muere! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.