Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
viernes 15 de mayo de 2015 12:47

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Considerado hasta 2014 el ateo más aferrado e influyente de los foros, "Piporro el Mión" acepta ahora la existencia de Dios. En su libro Existe un Dios: Como el ateo más notorio del los foros cambia de parecer, piporro explica el porqué de ese cambio: recientes investigaciones científicas sobre el origen de la vida y el ADN revelan la existencia de una “inteligencia creadora”, asegura.

Tal como expuso en la ciudad de EUA celebrado en 2004, su cambio de postura fue debido “casi enteramente a las investigaciones sobre el ADN”: “Lo que creo que el ADN ha demostrado, debido a la increíble complejidad de los mecanismos que son necesarios para generar vida, es que tiene que haber participado una inteligencia superior en el funcionamiento unitario de elementos extraordinariamente diferentes entre sí”, asegura Piporro el mión.

“Es la enorme complejidad del gran número de elementos que participan en este proceso y la enorme sutileza de los modos que hacen posible que trabajen juntos. Esa gran complejidad de los mecanismos que se dan en el origen de la vida es lo que me llevó a pensar en la participación de una inteligencia”, añade Don Pipo.

Mi salida del ateísmo no fue provocada por ningún fenómeno nuevo ni por un argumento particular. En realidad, en las dos últimas décadas, todo el marco de mi pensamiento se ha trastocado. Esto fue consecuencia de mi permanente valoración de las pruebas de la naturaleza. Cuando finalmente reconocí la existencia de Dios no fue por un cambio de paradigma, porque mi paradigma permanece

Necesité que alguien lo escribiera porque tengo 84 años –dijo Pipo–. Ese fue el papel de Cruzito. La idea que alguien me manipuló porque soy viejo es exactamente incorrecta. Puedo ser viejo, pero es difícil que alguien me manipule. Este es mi teoría y representa mi pensamiento.

Saludos Afectuosos Don Piporro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 130 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 15:18 Alto Magistrado

@Cruzito18 » 

el tema que abrio cruzito sobre la unica forma de explicar el ADN y como se "fabrican" las proteinas es una prueba contundente de la existencia de una inteligencia superior. La teoria del diseño Inteligente.

Basicamente La Teoría del Diseño Inteligente dice que “las causas inteligentes son necesarias para explicar la compleja información de las ricas estructuras de la biología y que estas causas son empíricamente detectables.” Ciertas características biológicas desafían la explicación Darwiniana de “coincidencias fortuitas”. Ellas parecen haber sido diseñadas. Puesto que el diseño lógicamente necesita de un diseñador inteligente, la aparición del diseño es citado como evidencia para la existencia de un Diseñador. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Considerado hasta 2014 el ateo más aferrado e influyente de los foros, "Piporro el Mión"...

2
autor Salvador01 el 15/may, 2015 15:29 Líder sindical

@Cruzito18 @Piporro» Por una miada lo mataron - YouTube Video de piporro el mion▶ 2:30 www.youtube.com/watch?v=q_4AJb9Fklo

Yo sé en Quien he creído...

3
autor manticore el 15/may, 2015 16:06 Diputado local

@Salvador01 @Cruzito18 »

Dijo Cruzito18

Tal como expuso en la ciudad de EUA celebrado en 2004, su cambio de postura fue debido “casi enteramente a las investigaciones sobre el ADN”: “Lo que creo que el ADN ha demostrado, debido a la increíble complejidad de los mecanismos que son necesarios para generar vida, es que tiene que haber participado una inteligencia superior en el funcionamiento unitario de elementos extraordinariamente diferentes entre sí”, asegura Piporro el mión.

Manticore:

Me llama la atención que diga “Tiene que haber”; en otras palabras es una creencia, sin nada más que aseveraciones huecas sin base y sin evidencias.

Pero me parece que este señor está tarde, puesto que eso lo han dicho miles de personas; recuerde Cruzito lo importante no es lo que diga “juancaradequeso”, que pudiese ser el científico más influyente en el mundo, es lo que pueda demostrar con pruebas empíricas y de cualquier otro tipo que sean replicables.

Dijo Cruzito18

“Es la enorme complejidad del gran número de elementos que participan en este proceso y la enorme sutileza de los modos que hacen posible que trabajen juntos. Esa gran complejidad de los mecanismos que se dan en el origen de la vida es lo que me llevó a pensar en la participación de una inteligencia”, añade Don Pipo.

Manticore:

Entonces esa inteligencia que pudo participar en la creación del ADN, ¿No es más compleja que ese ADN?   Entonces partiendo de esa premisa, ¿Tiene que existir una inteligencia aún mayor que cree a esa inteligencia compleja?

Porque si es por lo compleja, pues requiere algo más complejo para crearlo ¿O no? Y así sucesivamente, más compleja la inteligencia más complejo su creador hasta el infinito. Sería algo así como los números.

Dijo Cruzito18

Mi salida del ateísmo no fue provocada por ningún fenómeno nuevo ni por un argumento particular. En realidad, en las dos últimas décadas, todo el marco de mi pensamiento se ha trastocado. Esto fue consecuencia de mi permanente valoración de las pruebas de la naturaleza. Cuando finalmente reconocí la existencia de Dios no fue por un cambio de paradigma, porque mi paradigma permanece

Manticore:

¿Podrá ser que se quedó corto de chavos y comenzó una iglesia para sacar el dinerito que necesita para vivir sus últimos años?

Uhmmmm a lo mejor yo hago lo mismo. Es tremenda idea.

Dijo Cruzito18

Necesité que alguien lo escribiera porque tengo 84 años –dijo Pipo–. Ese fue el papel de Cruzito.

Manticore:

Ja Ja Ja…. Cruzito, perdone que me ría, no me quiero mofar en serio, pero es muy gracioso usted.

Dijo Cruzito18

La idea que alguien me manipuló porque soy viejo es exactamente incorrecta. Puedo ser viejo, pero es difícil que alguien me manipule. Este es mi teoría y representa mi pensamiento.

Manticore:

¿Teoría?   Por supuesto que no es una teoría es una creencia y lo demuestra cuando comienza el parte y utiliza la frase “tiene que haber”

Ay mi madre ¿Hasta dónde llegarán estos creyentes con sus creencias sin ningún tipo de certeza?

JAJAJAJJAJAJAA

4
autor soto01 el 15/may, 2015 16:14 Diputado plurinominal

@Cruzito18 » Cruz, cruz, que se vaya el diablo (durazno?) y venga Jesús..!!!!

Pensé que el @piporro habia re-encontrado su IFE, jajajajajaaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 16:24 Alto Magistrado

@manticore Me llama la atención que diga “Tiene que haber

Esta es solo una presentacion de la evidencia empirica a grandes pasos, (el primer mensaje de Cruzito)  pero si eso es todo lo que tiene que decir - semantica - usted ya perdio de entrada el debate.

Considere que Crick ( quien descubrio el DNA) dice que las partes quimicas del DNA ( nucleotoid) funcionan como letras escritas o simbolos de un codigo para computadora las cuales comunican informacion. La pregunta como es que esta infomacion se ordeno de tal forma que es capaz de producir proteinas?   A ver señor fanatico, digama como paso eso si no es por diseño?

Si fue al azar o como dice el mensaje se cruzito  “coincidencias fortuitas” que es la teoria de Darwin, explique como se dieron de esa forma?

Espero su respuesta...........................grillos...............grillos...............

NOTA: desde este mensaje ya me lo deje calletano! ( expresion mexicana para decirle que ya dio las naylon)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor VanetV el 15/may, 2015 17:01 Alcalde

@Cruzito18 » Bueno, es libre de creer en lo que les venga en gana -aunque la mayoría de los creyentes generalmente no tienen opción, pero ese es otro tema-, sin embargo, apelar a la complejidad no es evidencia de dios y seria en todo caso un argumento desde la ignorancia.

imagine no religion

7
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 17:13 Alto Magistrado

@VanetV  Bueno, es libre de creer en lo que les venga en gana -aunque la mayoría de los creyentes generalmente no tienen opción, pero ese es otro tema-, sin embargo, apelar a la complejidad no es evidencia de dios y seria en todo caso un argumento desde la ignorancia.

Vamos Vanet, nadie apela a la complejidad, y llamar ignorante a la gente conlleva que tu si sabes como se se "genero" esa infomracion contenida en el DNA?

yo ya hice una pregunta especifica sobre la infomrmacion Si tu me puedes demostrar otra forma diferente, que esperas?

Vamos Vanet, tu nunca me fallas ( como decia el tio Gamboin)  Haz el ridiculo una vez mas! 

8
autor VanetV el 15/may, 2015 17:30 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Veo que solamente puedes tergiversar para tratar de salvar a tu lastimoso ego, pero hay que admirar la gallardía (locura) al defender a tu princesa. En fin…

No seas estúpido (para variar). Yo jamás presumí saber cómo se generó la vida o el ADN ni llame ignorante a nadie, mencione que es un argumento desde la ignorancia, o sea, una falacia.

Aprende a leer, pobre diablo.

imagine no religion

9
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 17:32 Alto Magistrado

@VanetV » Yo jamás presumí saber cómo se generó la vida o el ADN

Bien, ya las dio! NEXT! ( el que sigue en inglish) 

10
autor VanetV el 15/may, 2015 17:50 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Claro que no lo sé, y muy probablemente hasta el día de hoy nadie lo sabe. Porque tienes miedo a admitir lo mismo? Que no sepamos la causa de “x” fenómeno no es excusa para atribuírselo a la magia o a los dioses.

Me da bastante pena darme cuenta que casi con toda seguridad tu creencia la sustentas en el miedo, en una abrumadora necesidad por responder lo que desconoces aunque tengas que recurrir a mentiras solo porque son reconfortantes para ti y tu dios se convierte en una muleta mental para una enfermedad mental. Ahora se el porqué de COYOTEINVALIDO.

Al final no eres más que un fanático engreído

“La ciencia trabaja en la frontera entre el conocimiento y la ignorancia. No tenemos miedo de admitir lo que no sabemos, nuestra única vergüenza es fingir que tenemos todas las respuestas.” -Neil Degrasse Tyson.

imagine no religion

11
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 18:02 Alto Magistrado

@VanetV » los chaqueteros como tu tiene FE de que la ciencia encontrara el origen del universo y la vida aunque esa conocimiento james llegue!  Eses es un verdadero dogma de FE............. el tema es para  hablar sobre como  la evidencia empirica señala a un diseño inteligente. 

Como es que ahora que la ciencia, la que tienes en un altar con un velita prendida de seguro,  refuta contundentemente que la vida se haya creado al azar, no estas de acuerdo?

Quien resulto ser el fanatico aqui?  Tu vanetita.

Ya sabes, como frutas y verduras.

NOTA: Y para lloriqueos, nos basta con los de @manticore.  Asi que bajale a tu violin! 

12
autor VanetV el 15/may, 2015 18:11 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » los chaqueteros como tu tiene FE, bla, bla, bla...

De nuevo tu definición chaquetera de “fe”. Existen antecedentes de que la ciencia ha descubierto la explicación de muchos fenómenos que se creían divinos. Leíste bien? ANTECEDENTES. Eso desbarata por completo tu tontería de la fe o dogma.

refuta contundentemente que la vida se haya creado al azar

Ah, sí? Quien y en base a qué investigación afirma tal cosa? De cualquier forma, suponiendo que la vida fue “diseñada” entonces cualquier explicación que satisfaga esa condición seria valida, según tú: dioses, duendes, hadas, extraterrestres, supercomputadoras, etc. Eso es conocimiento para ti?

Me das pena, pobre diablo lleno de miedos y fantasías.

imagine no religion

13
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 18:17 Alto Magistrado

@VanetV » Quien y en base a qué investigación afirma tal cosa?

En la evidencia empirica la cual tu no puedes entender  y mucho menos refutar ya que acabas de decir que no sabes ni papa!

Vanet:Yo jamás presumí saber cómo se generó la vida o el ADN

Asi que ve a ver si ya puso la gallina!

14
autor VanetV el 15/may, 2015 18:25 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Me parece que ni siquiera sabes el significado de evidencia empírica pero en fin.

Si nadie sabe cómo se generó la vida o el ADN es precisamente porque no tiene como probarlo o no ha podido replicarlo y por lo tanto, afirmar que fue “x” dios, es una opinión personal. Además una de las hipótesis es que se generó a partir de reacciones químicas en los océanos de la tierra por lo que tu afirmación de que “la ciencia niega esto y lo otro” es absolutamente mentira.

imagine no religion

15
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 18:35 Alto Magistrado

@VanetV » la evidencia empirica es basada en la experiencia y observacion de los hechos.

Yo no he afirmado que fue Dios, solo que la evidencia indica un diseñador. Ahora refutame si puedes?  Ups perdon! Ya dijiste que no sabes nada de ADN! 

Además una de las hipótesis es que se generó a partir de reacciones químicas en los océanos de la tierra por lo que tu afirmación de que “la ciencia niega esto y lo otro” es absolutamente mentira.

demuestralo Vanet, no solo te llenes la boca de palabras huecas. Despues de todo tu eres una "cientifica"

@Cruzito18 » Bueno, es libre de creer en lo que les venga en gana -aunque la mayoría de los creyente

16
autor Salvador01 el 15/may, 2015 18:42 Líder sindical

@VanetV » Entonces... ¿por qué lo fustigas?

.......la incongruencia de siempre!!

Yo sé en Quien he creído...

17
autor VanetV el 15/may, 2015 18:57 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Me refiero a la persona de la nota pero para apelar a un diseñador también se requiere evidencia. Acepto que es una posible –aunque improbable–  explicación para el surgimiento de la vida o del ADN pero para hablar de “evidencia empírica” se necesita tener en cuenta cualquier posible explicación, aun aquella que no nos “gusta”. Así que cualquier explicación que se intente dar sin evidencia empírica y solo porque desconocemos como surgió la vida, es apelar a la ignorancia.

Ya dijiste que no sabes nada de ADN!

Te encanta tergiversar, verdad?

@Salvador01 » Chavita, está en su derecho creer las tonterías que más le plazcan y hablar de ellas PERO yo también tengo derecho a expresarme, no te gusta que te contradigan o critiquen tu punto de vista? No deberías entrar a un espacio donde cualquiera puede dar su opinión, te recomiendo que te quedes en sitios cristianos donde tu sensibilidad no se vea afectada.

imagine no religion

18
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 19:04 Alto Magistrado

@VanetV »  Ahi esta la pregunta en el mensaje #5....asi que ya deja de babear tonterias y empieza a refutarme con hechos. 

Por cierto, donde que la demostracion de los oceanos?

Además una de las hipótesis es que se generó a partir de reacciones químicas en los océanos de la tierra por lo que tu afirmación de que “la ciencia niega esto y lo otro” es absolutamente mentira.

Donde estan las reacciones quimicas de las que hablas?

19
autor VanetV el 15/may, 2015 19:17 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » empieza a refutarme con hechos.

A diferencia de ti o de la persona de la nota que solo tienen miedos y mentiras reconfortantes pero no hechos?

Además, refutar que cosa? Ya aceptaste que no estás proponiendo ninguna explicación y preguntarme que te explique algo que aceptamos que nadie sabe es por demás estúpido, no sorprende si tomamos en cuenta que viene de ti.

Donde estan las reacciones quimicas de las que hablas? …

Donde está el "diseñador"?

Que no sabes leer?

Acepto que es una posible –aunque improbable–  explicación para el surgimiento de la vida o del ADN pero para hablar de “evidencia empírica” se necesita tener en cuenta cualquier posible explicación, aun aquella que no nos “gusta”. Así que cualquier explicación que se intente dar sin evidencia empírica y solo porque desconocemos como surgió la vida, es apelar a la ignorancia.

imagine no religion

20
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 20:31 Alto Magistrado

@VanetV » Ya aceptaste que no estás proponiendo ninguna explicación

Vaya que eres tonta. La teoria del dise~o inteligente es la explicacion.

Donde está el "diseñador"?

La evidencia de un dise~ador este en al ADN. 

Ahora donde estan tus reacciones quimicas del oceano que dio vida? Vamos Vanet, es una hipotesis pero tu dijieste que existe.

21
autor magnate3 el 15/may, 2015 21:18 Diputado plurinominal

Todo creyente es un ignorante que busca los huecos en dioses imaginarios.......el diseñador inteligente es un hueco que quieren que tape el hollo de su ignorancia y fanatismo .....¿ quién fué ese diseñador ? dónde está, cuándo lo hizo, cómo lo hizo, para qué, por qué, con qué, desde cuándo lo hizo ??????

toda  forma de vida tiene  ADN   .. y si los primeros vestigios de vida datan de 300 billones de años....y la vida humana 300 millones, entonces no era tan inteligente....

magnate3

22
autor MatusalenIV el 16/may, 2015 09:48
Visitante distinguido

@VanetV @COYOTEINVALIDO »  Claro que no lo sé, y muy probablemente hasta el día de hoy nadie lo sabe. Porque tienes miedo a admitir lo mismo? Que no sepamos la causa de “x” fenómeno no es excusa para atribuírselo a la magia o a los dioses.

Es ego él de usted señorita, el NO admitir que existe una fuerza superior a nosotros, como se le puede atribuir que el ADN pudo salir de la nada, de un Bing Bang.

Saludos.

23
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 09:57 Diputado federal

Todo creyente es un ignorante que busca los huecos en dioses imaginarios.......el diseñador inteligente es un hueco que quieren que tape el hollo de su ignorancia y fanatismo .

@magnate3 » ,,,,USTE SIENPRE PENSANDO EN KE LE TAPEN EL HOLLO,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

24
autor Tarzanloco el 16/may, 2015 10:44 Líder sindical

@Cruzito18 » Hablando del diseño inteligente podemos recurrir a las tablillas sumerias donde hablan de unos seres llamados Anunakis.

En esas tablillas hablan de la creación del hombre unos seres con una inteligencia superior.

25
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 12:12 Alto Magistrado

@VanetV » @manticore @mayate3 ( este wey se levanta, se la truena y entra al foro) 

Hay evidencia de diseño inteligente basado en cómo se guarda la información del genoma comparado con  los sistemas diseñados por  agentes inteligentes ( el diseño de sistemas operacionales de computadora por humanos – que son sin cuestión producto de diseño inteligente )   los cuales  procesan   información y la codifican.

Estos sistemas operacionales de computadoras usan información codificada de forma digital y guardada en una parte del disco duro para dirigir el uso de otra información digital guardada por medio de programas y aplicaciones que están en otra parte del disco duro. 

Así en una célula regiones de no-proteína en el genoma hacen estas funciones de ordenar, categorizar, e inventariar información que permite a la célula localizar información específica para que el organismo pueda responder a un cambio causado por estrés o por condiciones de desarrollo.

Los sistemas operacionales también dirigen la extracción de datos que están dispersos en módulos dentro del disco duro para juntarlos y hacer archivos completos. Esta misma función hacen las celular por medio de sus sistemas de procesamiento de módulos de información genética para  luego generar productos genéticos.

Los sistemas operacionales guardan código para ejecutar funciones o servicios que muchos programas y aplicaciones necesitan. Lo que permite que se guarde solo la información necesaria para que los programas funcionen. Así también los códigos de DNA que no son proteína proveen estos servicios y funciones necesarias para que los códigos de proteína DNA puedan hacer su función!

Por ejemplo,  secciones de código no- proteína de DNA producen micro RNA que son crucial para regulación de la expresión del DNA por proteína DNA. Estos llamados promotores de DNA son necesarios para oriental la maquinaria transcriptional de la célula de forma correcta.

Estas transferencias y almacenado de información  son dirigidos de forma lógica y por patrones similares a los de los sistemas operacionales. Es claro que las computadores y las células usan diferentes medios para guardar y procesar información pero la lógica contenida en ambos sistemas es igual.

Vanet, refutame por favor!  Escribe tu argumento que refute la informacion que te acabo de dar.

Vaya, no soy como algunos de los foristas que participan en estos foros que tienen amplios conocimientos de sistemas operacionales de computacion, pero cualquiera puede entender la explicacion sencilla que acabo de dar, tomada del libro "firma en la celula"  para no dejar duda de que hay un diseñador inteligente y que la vida no es producto del azar como te empeñas en creer, porque ni siquiera lo puedes demostrar, con tus viejas teorias del origen de la vida que decian que decian que la vida es el producto de simple reacciones quimicas ( hahahahahahaha) y que la celula eran globulos de protoplamsa homogeneos como sacos gelatinosos. Actualizate porque para ser cientifica estas bastante atrasada.

26
autor elcaliman el 16/may, 2015 12:16 Gobernador

@ketristeza» hoy cumple años @princessdy y nadei a baierto un tema para felicitarla.frown

antes el piporro abri temas como desde un dia antes y ahora nada, que jaladas.

que puntadas son esas!!??

27
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 12:18 Diputado federal

@elcaliman » ,,,POS TU MERO PEITON ABRETE EL TEMA

28
autor VanetV el 16/may, 2015 12:20 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Vaya que eres tonta. La teoria del dise~o inteligente es la explicacion.

Vaya que eres estúpido. XD La abiogénesis también es una explicación.

La evidencia de un dise~ador este en al ADN.

La evidencia de la abiogénesis está en el ADN

donde estan tus reacciones

Donde está el diseñador y la “evidencia empírica”.

Estas fingiendo tener la respuesta o el conocimiento que nadie en el mundo tiene hasta ahora. Ya te demostré que puedo hacer lo mismo y sinceramente no creo que sepas, al menos, los tipos de enlaces que unen las moléculas que conforman al ADN –si vas a goglear al menos trae la referencia– o hayas llevado una clase de biología molecular o celular, química analítica o química orgánica siquiera.

Al final tu “argumento” o “explicación” es una petición de principio.

• Los duendes crean la lluvia.
  • Está lloviendo.
  • Es evidencia de que los duendes crean la lluvia

En ningún momento tu explicación es racional o lógica, ni hablar de la falta evidencia empírica.

@MatusalenIV » Entonces tengo que admitir que un monigote sabelotodo, que está en todos lados, cuyo poder es infinito, creador de todo lo que existe, etc, etc, etc, es lo único “superior” a mí? Que me creo para gobernar sobre la creación y desea tener una relación personal conmigo? Hahahaha, no creo que estés capacitado para hablar sobre el ego. En todo caso, lo que yo siempre he tratado, es ser intelectualmente honesta. No voy a creer en algo solamente porque me hace sentir mejor y, en este caso, no hay evidencia de que exista un diseñador.

imagine no religion

29
autor VanetV el 16/may, 2015 12:27 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Esta bastante resumido y simple pero a grandes rasgos y muy en genral, la información es correcta, la comparación con las computadoras, no tanto. Nosotros sabemos que las computadoras tienen un diseño que le dieron los ingenieros por ejemplo. Para probar que existe este “diseño inteligente” podemos ir a fábricas o conocer al diseñador. Y en el caso de la vida o el ADN no, al menos no hasta la fecha.

Al final no traes nada nuevo, lo mismo de siempre un copy paste que ni siquiera entiendes.

A parte que no se entiende, si lo vas a traducir al menos utiliza tu conocimiento de inglés y no el traductor de google. 

imagine no religion

30
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 12:34 Alto Magistrado

@VanetV » desmiente que no haya propuesto explicacion, como escribiste antes.  Por cierto, demuestra lo obsoleto de la abiogenesis.

La evidencia de diseño existe lo que implica la existencia de un diseñador.

Ya lo demostre, las celulas son como los sistemas operacionales de computadores. 

Ahora donde estan tus reacciones quimicas Vanet?  No te pido que me digas quien las hizo las reacciones quimicas  sino cuales son?

31
autor MatusalenIV el 16/may, 2015 12:35
Visitante distinguido

@VanetV Entonces tengo que admitir que un monigote sabelotodo, que está en todos lados, cuyo poder es infinito, creador de todo lo que existe, etc, etc, etc, es lo único “superior” a mí? Que me creo para gobernar sobre la creación y desea tener una relación personal conmigo? Hahahaha, no creo que estés capacitado para hablar sobre el ego. En todo caso, lo que yo siempre he tratado, es ser intelectualmente honesta. No voy a creer en algo solamente porque me hace sentir mejor y, en este caso, no hay evidencia de que exista un diseñador.

Con ese escrito burlesco no demuestras mas que tu estupida mente atrofiada, no sabes lo que es el Creador aun piensas que Dios es un señor, no sabes nada desecho cosmico, no tienes nada de intelectual menos de honesta. Sigue en tu pantano cientifico materialista,  sigue creyendo que la ciencia esta peleada con la FE, mujer cenutria que escupe ponzoña.

32
autor MatusalenIV el 16/may, 2015 12:37
Visitante distinguido

@VanetV » No manifieste su escrito con que "¿Es lo que tu Fe te enseña"? se nota que tu Dios es muy amoroso, usted es el tipico ateo bufón, bribón y canalla que empeña en mofarse.

33
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 12:43 Alto Magistrado

@VanetV » las babas de Vanet

Dices que el mensaje es resumido y simple y correcto para luego decir que no se entiende 

Venet: Esta bastante resumido y simple pero a grandes rasgos y muy en genral, la información es correcta, la comparación con las computadoras, no tanto. Nosotros sabemos que las computadoras tienen un diseño que le dieron los ingenieros por ejemplo. Para probar que existe este “diseño inteligente” podemos ir a fábricas o conocer al diseñador. Y en el caso de la vida o el ADN no, al menos no hasta la fecha.Al final no traes nada nuevo, lo mismo de siempre un copy paste que ni siquiera entiendes.A parte que no se entiende, si lo vas a traducir al menos utiliza tu conocimiento de inglés y no el traductor de google. 

Otra baba mas de Vanet, habias escrito que no sabes nada de ADN

Vanet:Yo jamás presumí saber cómo se generó la vida o el ADN

y ahora resulta que lo puedes calificar como irrelevante!  

Te digo que por eso  te doy tus palizas por tonta e ignorante. solita te pones de pechito!

34
autor VanetV el 16/may, 2015 12:50 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Puedes escribir tu demostracion?

Tú no escribiste ninguna, aceptaste que nadie lo sabe y eso me incluye a mí y obviamente a ti también.

espero tu demostracion bla bla bla.

Yo sigo esperando una del “diseño inteligente” que no esté compuesta de falacias, como la falsa analogía de tu copy paste.

Otra baba mas de Vanet, habias escrito que no sabes nada de ADN

Si dije eso cítame. Además un ad hominem no descalifica mi párrafo solo porque con pocas líneas evidencie la falsa analogía -que por definición es falaz- de tu mal traducido copy paste

Evidentemente no lo se todo, pero tuve muy buenos profesores. De cualquier forma, lo que desconozco no lo invento como quienes creen eso del “diseñador”

@MatusalenIV »Vaya! Desconocía que fueras tan sensible, de cualquier forma puedes criticar el sarcasmo y lanzar ad hominem todo lo que quieras -por lo visto es lo único que sabes hacer- pero no refutar o armar algún contrargumento.

Por lo visto y por tu reacción, quien tiene problemitas con el “ego” es otra persona.

imagine no religion

35
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 12:52 Alto Magistrado

@VanetV » Tú no escribiste ninguna,

Como que no escribi mi explicacion? La acabas de leer en el mensaje 25

Ahora, donde esta tu explicacion de que la abiogenosis esta en el ADN?

Vamos Vanet, tu puedes! A ti nadie te gana a escribir estupideces!

36
autor VanetV el 16/may, 2015 13:00 Alcalde

@COYOTEINVALIDO »Ahora hazte el desentendido de como refute tu mensaje y evidencie la falsa analogía.

Al final no traes nada nuevo, lo mismo de siempre un copy paste que ni siquiera entiendes.

A parte que no se entiende, si lo vas a traducir al menos utiliza tu conocimiento de inglés y no el traductor de google. 

Ya podemos empezar con el troleo, COYOTUPIDO. XD

imagine no religion

37
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 13:05 Alto Magistrado

@VanetV » Ahora hazte el desentendido de como refute tu mensaje y evidencie la falsa analogía.

No refutaste nada porque no demostraste nada! 

hahahahahahaha..................Vanet debatiando a su propio Troll! 

Vanet Troll : A parte que no se entiende

Vanet:  la información es correcta

La agonia de la derrota:

Vanet: Ya podemos empezar con el troleo,

Pobrecilla.......... 

38
autor MatusalenIV el 16/may, 2015 13:10
Visitante distinguido

@VanetV» Tu conciencia esta dormida, sigue pensando que somos los únicos en el universo y aunque se le muestran pruebas de la Vida niega la existencia del Eterno, siga con su soltería y amargura en su ser.

39
autor VanetV el 16/may, 2015 13:27 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Refute el pseudargumento, claro que sí! No es una explicación del supuesto “diseño inteligente” del ADN; en todo caso trata de establecer una analogía que de cualquier forma es falsa y ya explique porque, pero prefieres no leerla u omitirla porque como el MatuteIV tienes problemas con tu pequeño ego.

• Ni siquiera es “tu explicación”. Es un copypaste que te robaste de no sé donde
  • Ni siquiera está bien traducido, ni hablar de referenciarlo adecuadamente.
  • Un libro? Que no le publicaron su "estudio" en una revista indexada? Por qué habrá sido? XD

Escribe tu mensaje y luego lo publicas, tengo que estar esperando a que carbures para completarlo por partes y al final todo es un caos.

@MatusalenIV » No dejaste claro en qué contexto manejas ese término “conciencia”? Personalmente pienso que no sabes lo que significa pero esperare a que lo aclares.

Jamás mencione cual es mi postura respecto a la vida fuera de este planeta. No creo que estemos solos en el universo pero es solo eso: una creencia, mantengo mi escepticismo hasta tener evidencia para afirmar o negar esa creencia. A diferencia de ti que parece que te crees todo lo que te cuentan.

Luego dices no sé qué tontería de algunas pruebas. A mi jamás me mostraste "pruebas", te refieres a pruebas de dios o la vida fuera de este planeta?

imagine no religion

40
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 13:43 Alto Magistrado

@VanetV en todo caso trata de establecer una analogía

No establece ninguna analogia. Las celulas procesan informacion de la misma forma que lo hacen los sistemas opracionales de computadora.

"una célula en las  regiones de no-proteína en el genoma hacen estas funciones de ordenar, categorizar, e inventariar información que permite a la célula localizar información específica para que el organismo pueda responder a un cambio causado por estrés o por condiciones de desarrollo"

Donde puedo leer tu refutacion a este parrafo?  que parte es falsa?  Demuestralo y no solo digas que lo es. 

Me debes esta explicacion..........donde esta?

41
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 13:49 Alto Magistrado

@VanetV » La evidencia de la abiogénesis está en el ADN

Puedes escribir tu demostracion?  Nada me gustaria que reirme de nuevo de ti!

Vamos Vanet, espero tu demostracion de que la abiogenesis esta en el ADN. 

La abiogenesis propone que los organismos vivos se forma a partir de materia no viva.

Te digo que eres tonta hasta decir basta! Pero adelante, espero tu explicacion.

y tambien esta explicacion? donde esta?

42
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 13:51 Alto Magistrado

@VanetV » Además una de las hipótesis es que se generó a partir de reacciones químicas en los océanos de la tierra por lo que tu afirmación de que “la ciencia niega esto y lo otro” es absolutamente mentira.

43
autor VanetV el 16/may, 2015 13:53 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Que debo refutar, según tú? la hipersimplificada explicación de cómo son codificadas las proteínas? Ya te lo dije, eso es cierto. Pero eso no implica que exista un diseñador inteligente. Y de hecho trata de apelar al “diseño”, precisamente con una analogía que, de nuevo, es falaz.

En ningún momento ofrece explicación de este supuesto “diseño” mucho menos evidencia empírica.

imagine no religion

44
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 14:00 Alto Magistrado

@VanetV » Que debo refutar, según tú? la hipersimplificada explicación de cómo son codificadas las proteínas? Ya te lo dije, eso es cierto.

Bien vuelves a conceder el punto! Asi que no refutaste nada de la informacion como dijiste.

Pero eso no implica que exista un diseñador inteligente. Y de hecho trata de apelar al “diseño”, precisamente con una analogía que, de nuevo, es falaz.

La evidencia indica que hay un diseño y eso ya lo aceptaste arriba.  

Si quieres demostrar que no existe tal diseñador, entonces presenta las pruebas de como las celulas y el ADN llegaron a tal grado de ordenamiento sin el diseñador inteligente.   Donde esta tu evidencia que contradiga dicha implicacion?  

Es obvio que las dos ideas que has mencionado "simples racciones quimicas" y "abiogenesis" no demuestran nada.

45
autor VanetV el 16/may, 2015 14:41 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Yo no mencione algo respecto al funcionamiento del ADN, no “concedí” absolutamente nada simplemente porque ese jamás fue un tema de la discusión. Aquí la cuestión es, como tu bien mencionaste más arriba, la EVIDENCIA EMPIRICA. Algo que el copypaste mal traducido que te robaste no menciona (ni argumentos racionales o lógicos) ni aporta más que una falsa analogía y una explicación floja de cómo son creadas las proteínas. Eso es lo que refute.

Si quieres demostrar que no existe tal diseñador

Esa es una falsa dicotomía y un intento de argumento a la ignorancia: falacias.

Ni tu ni yo hemos aportado evidencia. Que alguien no llegue a aportar evidencia no valida tu explicación (que también carece de evidencia) ni convierte tus falacias en argumentos válidos.  

...no demuestran nada

Ni un copy-paste que recurre a una falsa analogía y apela a la ignorancia. 

imagine no religion

46
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 14:57 Alto Magistrado

@VanetV » Lo mismo de siempre contigo. La evidencia de que el las proteinas en la celula son procesadas de la misma forma que se procesa la informacion de un sistema operacional de computadora esta ahi y tu ya lo concediste.

Tu punto de contencion es que eso no demuestra que existe un diseñador que haya dirigido dicho ordenamiento.

Te pedi que presentes tus pruebas que sostengan tal aseveracion  y todo lo que haces es seguir con tus babas!

Las ides que mencionaste antes; "reacciones quimicas simples" y "abiogenesis" ni siquiera las detallaste porque son una verdadera estupidez tratar de usarlas contra argumentar ante el conocimiento tan detallado del ADN que se tiene hoy en dia. El simple hecho de haberlas mencionado confirma la admision que hiciste desde el principio que de ADN no tu sabes ni madere!  

Eso es lo que yo llamo aventarse al ruedo en la completa ignorancia!

Pobrecilla, yo no se porque tienes la compulsion de ser tan tonta, pero lo eres!

47
autor VanetV el 16/may, 2015 15:28 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » La evidencia de que el las proteinas en la celula son procesadas de la misma forma que se procesa la informacion de un sistema operacional de computadora esta ahi y tu ya lo concediste.

Absolutamente falso, la analogía es el error del copypaste que te robaste y la razón de la crítica con la que refute al supuesto “diseñador”.

eso no demuestra que existe un diseñador

Exacto! Hacerlo sin evidencia como lo hace el copypaste es apelar a la ignorancia.

...son una verdadera estupidez tratar de usarlas contra argumentar ante el conocimiento tan detallado del ADN que se tiene hoy en dia.

De nuevo, quien y en qué estudio demostró eso que mencionas? Por favor, evita tus afirmaciones gratuitas que a lo máximo que pueden llegar es a una falacia, apelando a la autoridad o a la popularidad de una idea.

Te pedi que presentes tus pruebas que sostengan tal aseveracion

Ah! Y tú eres el dueño de los foros o el rey de los debates que pides y pides y pides y pides, pero tú jamás respondes cuando se te pide que fundamentes tu postura, o sales con falacias como el copypaste que te robaste?

Yo lo mencione desde el principio NADIE SABE COMO SURGIO LA VIDA pero explicaciones las hay muchas; yo mencione la abiogénesis porque, te guste o no, es una de la más aceptadas (si no es que la más aceptada) por la comunidad científica pero igual pude mencionar la panspermia, por ejemplo.

Pero supongo que solamente un creyente tiene la arrogancia para afirmar que sus mentiras, con las que llena su ignorancia, son reales.

imagine no religion

48
autor CruzChavez el 16/may, 2015 16:11 Ciudadano distinguido

@VanetV @COYOTEINVALIDO » Jamás habrá un criterio único sobre las cosas. Existe la perspectiva y la abstracción.

¿De que color es el cielo? - Azúl dijo uno señalando el sol del mediodia -Anaranjado - dijo otro más al preguntarsele en la tarde, a la puesta del sol.

Esta es cada verdad desde distinta perspectiva. Ambos tenían razón porque al medio dia nuestros ojos perciben todos los colores visible en azúl celeste esta mezcla de dolores y en la tarde, los colores mas resistentes a ser dispersados al hacer el viaje del sol a la tierra a mas distancia es el anaranjado y el rojo.

Una verdad científica es que el Universo sigue expandiéndose. Entonces, tiene un punto de partida ¿o no?.

Para algunos éstos nos confirma la creación del Universo biblico y para otros la teoría del "big bang".

Sin omitir que hay necios que exigen pruebas para creer hasta la irrefutable.

Yo creo que la vida sigue un camino a la perfección y que existe una inteligencia creadora.

Si hay alguien que cree que la vida inició de una piedra o cualquier objeto inerte, simplemente es su asunto.

49
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 16:13 Alto Magistrado

@VanetV » o sales con falacias como el copypaste que te robaste?

Concediste el punto hace varios menajes:

Vanet: Esta bastante resumido y simple pero a grandes rasgos y muy en genral, la información es correcta,

Vanet: la hipersimplificada explicación de cómo son codificadas las proteínas? Ya te lo dije, eso es cierto.

solo te falta que demuestres tus tonterias! 

Vanet:  La evidencia de la abiogénesis está en el ADN

Vanet: una de las hipótesis es que se generó a partir de reacciones químicas en los océanos de la tierra

Jajajajajajajaja 

50
autor VanetV el 16/may, 2015 16:40 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Concediste el punto hace varios menajes

Podrías citar en que parte acepte que fuera necesario un “diseñador”? Es retorico, no te molestes, la verdad es esta:

Que debo refutar, según tú? la hipersimplificada explicación de cómo son codificadas las proteínas? Ya te lo dije, eso es cierto. Pero eso no implica que exista un diseñador inteligente. Y de hecho trata de apelar al “diseño”, precisamente con una analogía que, de nuevo, es falaz. En ningún momento ofrece explicación de este supuesto “diseño” mucho menos evidencia empírica.

No concedí ningún punto, simplemente lo quieres creer así porque desesperadamente necesitas satisfacer a tu ego enfermo. En otras palabras, tu necedad son patadas de ahogado.  

olo te falta que demuestres tus tonterias! 

En qué estudio publicado se llega a la conclusión de que es “imposible” la abiogénesis al punto de catalogarla de “estupidez”. Que no sabes leer? Tú dices “el conocimiento actual del ADN esto y lo otro”; bien!, en que estudios te basas para afirmar tus barbaridades? Se ve que no sabes nada al respecto y te mal-informas en sitios de fanatismo y religiosos. Estamos hablando de hipótesis, explicaciones por definición no están demostradas empíricamente, NINGUNA. Así que es un sinsentido lo que dices.

Jajajajajajajaja

Vaya! Es tu forma de refutar o negar la abiogénesis? Hahahaha, haznos el favor de pasar por tu Nobel. Tu capacidad argumentativa es impresionante.

Jajajajajajajaja” COYOTEINVALIDO (2015) demostrando la existencia y necesidad de un diseñador y la imposibilidad de la aparición de la vida por procesos naturales.

imagine no religion

51
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 17:00 Alto Magistrado

@VanetV » sobre el diseno inteligente Concediste el punto hace varios menajes:

Vanet: Esta bastante resumido y simple pero a grandes rasgos y muy en genral, la información es correcta,

Vanet: la hipersimplificada explicación de cómo son codificadas las proteínas? Ya te lo dije, eso es cierto.

Sobre abiogenosis y demas babas que escribiste:

en que estudios te basas?

No necesito ningun estudio para refutar algo que tu no has demostrado! 

Vanet: una de las hipótesis es que se generó a partir de reacciones químicas en los océanos de la tierra

52
autor magnate3 el 16/may, 2015 19:56 Diputado plurinominal

@coyotecojo.......el sabiondo del FORO, a mi me la persina, el sabiondo no puede aceptar que todo lo que existe, llámese universo, galxias, estrellas, planetas, lunas, agujeros negros, materia oscura, etc, y la compleja VIDA, en todas sus manifestaciones, se han formado por procesos NATURALES, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES, FÍSICAS, QUÍMICAS, MEDIO AMBIENTE, PRESIÓN ATMOSFÉRICA, TEMPERATURA, ETC.....

LA ESTRELLA  -  VY CANIS MAYORIS - es 1000 millones de veces mas grande que nuestro sol. en nuestro sol caben 1000 de veces nuestro planeta.....para estos ASTROS, hubo un DESEÑADOR o es un PROCESO NATURAL.????'

no contestes., piensa TARUGO ....JAJAJAJAAA...

magnate3

53
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2015 21:10 Alto Magistrado

@magnate3 » para estos ASTROS, hubo un DESEÑADOR o es un PROCESO NATURAL.????'

Usted explique que fue lo que paso?

Yo ho lo detengo

54
autor Cruzito18 el 17/may, 2015 12:39 Líder sindical

@VanetV  » Veces anteriores se le ha dicho que DIOS es VIDA, Él se manifiesta atraves de la Vida la ciencia materialista no puede crear VIDA, así de sencillo ya se que me saldrá mija con que eso no significa que exista un Dios.. usted es un caso perdido siga en su mundo.

55
autor Cruzito18 el 17/may, 2015 12:41 Líder sindical

@soto01 @piporro » Cruz, cruz, que se vaya el diablo (durazno?) y venga Jesús..!!!!

Pensé que el @piporro habia re-encontrado su IFE, jajajajajaaja

Saludos

Nambre compa leyó mal Jajajajajaja.. e

56
autor VanetV el 17/may, 2015 14:32 Alcalde

@Cruzito18 » Es lo que tú escribes, lo que yo leo es “no he llevado una sola clase de química o biología en mi vida”. Si tú quieres creer que dios es la vida, la muerte, la lluvia, las eyecciones  de masa coronal, o cualquier tontería, está bien, me importa menos que la “situación” mental del COYOTE; pero eso no es evidencia de que exista algún dios. Solo porque desconozcas algún fenómeno -como un eclipse, por ejemplo- no es razón para atribuírselo gratuitamente a tu dios.

@COYOTEINVALIDO » Más patadas de ahogado XD.

No necesito ningun estudio para refutar algo que tu no has demostrado! 

Pero tu mencionaste algo sobre el conocimiento actual del ADN y demás tonterías, algo sobre un  conocimiento que nos permite, incluso descartar la abiogénesis y catalogarla de estupidez. Cual conocimiento, a cuales estudios publicados te refieres? De nuevo, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica para ver si dejas de hacer tus afirmaciones gratuitas y sin sustento. Porque, aunque te duela aceptarlo, ni tu ni yo ni nadie sabe cómo comenzó la vida.  

imagine no religion

57
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2015 16:38 Alto Magistrado

@VanetV Pero tu mencionaste algo sobre el conocimiento actual del ADN y demás tonterías, algo sobre un  conocimiento que nos permite, incluso descartar la abiogénesis y catalogarla de estupidez. Cual conocimiento, a cuales estudios publicados te refieres? De nuevo, no hace falta que contestes, es una pregunta retórica para ver si dejas de hacer tus afirmaciones gratuitas y sin sustento. Porque, aunque te duela aceptarlo, ni tu ni yo ni nadie sabe cómo comenzó la vida.

Sigue el hilo de las frases que pongo en negritas  porque ya te conteste la pregunta solo que tu estas empe~ada en irte por otro lado para distraer el tema con tus babas.

Va de nuevo: El conocimiento que se tiene de como las celulas contienen informacion y la procesan como si fueran sistemas operacionales de computadora descartan  otra posibilidad para el origen de la vida.  Hace obsoletas esas teorias.  El dise~o inteligiente esta presente ante la evidencia empirica descubierta.

Eso cubre todas tus preguntas.

Ahora si tu quieres refutar lo presentado por mi con la la Abiogenesis o tambien conocida como generacion espontanea de la vida a partir de la no existencia de la vida - materia inerte - bueno adelante. 

Que esperas para hacerlo? 

Ademas, tambien dijiste 

Donde esta la evidencia de que la abiogenesis esta en el ADN?  Donde esta la evidencia de las reacciones quimicas causaron la vida en la tierra?

58
autor VanetV el 17/may, 2015 22:46 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No distraigo la atención, a diferencia de ti al evitar mencionar la refutación que hice desde el principio e inmediatamente después del copypaste que te robaste pero lo hago de nuevo y con gusto.

Eso no determina nada, COYOTONTO.

"Las células contienen información como una computadora. Luego fue necesario un diseñador."

Es una falsa analogía y una falacia non sequitur.

Así de fácil refuto el copypaste que te robaste para "probar" algo que no sabes, algo que eres consciente que es imposible probar hasta el día de hoy.

imagine no religion

La mejor explicacion

59
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2015 23:33 Alto Magistrado

@VanetV »el problema, para ti,  es que yo no escribi eso,  ni formule un argumento de esa forma.  

Volviendo al principio de este tema yo cito:

"Basicamente La Teoría del Diseño Inteligente dice que “las causas inteligentes son necesarias para explicar la compleja información de las ricas estructuras de la biología y que estas causas son empíricamente detectables.” Ciertas características biológicas desafían la explicación Darwiniana de “coincidencias fortuitas”. Ellas parecen haber sido diseñadas. Puesto que el diseño lógicamente necesita de un diseñador inteligente, la aparición del diseño es citado como evidencia para la existencia de un Diseñador."

Es la mejor explicacion. 

Tu dices que tus teorias son mejores, lo cual, yo cuestiono y te reto en el mensaje #57 a que las expongas para yo demostrarte que son inferiores al dise~o inteligente.

Asi que dejate de estupideces, tal parece que buscas una salida facil,  y refutame con la abiogenesis y tus reacciones quimicas.

NOTA: Solo para que visualizes lo estupido de tu mensaje vamos a substituir nombres:

"la abiogenosis esta en el ADN en las celulas . Luego la abiogenesis es el origen de la vida."

Por demas infantil! 

60
autor VanetV el 18/may, 2015 23:40 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Tú lo utilizaste, sea o no tuyo, es lo que traes para respaldarte y es muy malo.

Empíricamente “detectables”? Entonces porque recurren únicamente a argumentos desde la ignorancia y petición de principio? 

“parecen diseñadas”? Tal vez te sorprenda pero esa no es evidencia empírica, es precisamente, una falacia de petición de principio.

Por cierto, la teoría de Darwin no se preocupa del origen de la vida. Esta describe cómo cambian las formas de vida a lo largo del tiempo. Me parece que eso es una muestra más de la nula rigurosidad de las fuentes (blogs) en las que te (mal) informas

• Los duendes crean la lluvia
  • Está lloviendo
  • Es evidencia de que los duendes crearon la lluvia

Una molécula con enlaces glucosidicos como los que hay en cualquier azúcar, puentes de hidrogeno como en el hielo, enlaces fosfodiéster como cualquier molécula con enlaces covalentes. Estos enlaces los comparten infinidad de materiales “inertes” en la naturaleza; muchas de las que conforman la vida han sido creadas con relativa facilidad en laboratorios. Si estos enlaces pueden darse en infinidad de condiciones, para crear cualquier cosa que tenemos a nuestro alrededor, sin la intervención de un “diseñador” entonces es posible que el material genético tuviese el mismo inicio.

• El ADN guarda información como una computadora
  • Las computadoras son diseñadas por seres inteligentes
  • El ADN tuvo que ser diseñado

Eso no es muestra de nada, eso es una falsa analogía.

• El ADN fue diseñado por un ser/conjunto de seres/extraterrestres/súper maquinas/duendes/ porque parecen diseñadas

Claramente apela a la complejidad, no lo niegues. Y como tu bien dijiste: por demás infantil.

Y por si no te quedo claro

El problema con tu “explicación” es que hace analogías inválidas, apela a la ignorancia y a falacias de petición de principios.

Y yo no busco una salida fácil, es la verdad. NI TU, NI YO, NI NADIE, SABE COMO COMENZO LA VIDA.

imagine no religion

61
autor manticore el 19/may, 2015 05:51 Diputado local

@Cruzito18 @VanetV » 

Es que VanetV no tiene que refutarlo, lo que tiene usted que hacer es estudiar los procesos naturales del posible surgimiento de la vida a través de la abiogénesis y otros procesos NATURALES que no injertan dioses algunos en las ecuaciones porque son innecesarios.

El diseño inteligente ha sido refutado a la saciedad, no es científico, es secular y se basa en la creencia y en la fe; de hecho los tribunales en EEUU han rechazado el que se enseñe el DI en toda entidad escolar, incluyendo las privadas; eso fue refutado con la famosa analogía del “Monstruo del Espagueti”

Por último, ¿Cuántas veces va a decirle VanetV que NADIE SABE cómo comenzó la vida?

¿Por qué sigue insistiendo en lo mismo que es un capitulo cerrado?  ¿No puede controlar su ego al recibir tanta evidencia en su contra que tiene que seguir con las mismas preguntas que ya no encuentra cómo más repetir y que le han contestado a la saciedad?

Lo que yo no me explico

62
autor ElOrdinario el 19/may, 2015 09:51 Diputado local

@Cruzito18 »  si la vanetV es tan inteligente, letrada e informada, que esta haciendo aqui, deberia estar en el MIT, NASA, UEROSPACE o en un CIRCO, los que defienden la FE a diestra y siniestra que hacen aqui, deberaian estar en en ROMA, en la MEZQUITA, en los templos BUDISTAS u lo que sea, NADIE (y eso es osadia) entiende sus mamamdas que escribien, creo que ni ustedes mismos. lo único que dejan ver es su EGO.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Ya nadie escriba

63
autor Cruzito18 el 19/may, 2015 15:23 Líder sindical

@ElOrdinario » Es un foro de discusión compa no se caliente!

64
autor manticore el 19/may, 2015 19:54 Diputado local

@ElOrdinario @Cruzito18 » 

Dijo ElOrdinario

@Cruzito18 »  si la vanetV es tan inteligente, letrada e informada, que esta haciendo aqui, deberia estar en el MIT, NASA, UEROSPACE o en un CIRCO, los que defienden la FE a diestra y siniestra que hacen aqui, deberaian estar en en ROMA, en la MEZQUITA, en los templos BUDISTAS u lo que sea, NADIE (y eso es osadia) entiende sus mamamdas que escribien, creo que ni ustedes mismos. lo único que dejan ver es su EGO.

Manticore:

Si no le gusta que se debatan estos temas, que el creyente plantee su posición y el ateo la cuestione, pues le repito la misma pregunta ¿Qué usted hace aquí?

a esto le llamas debate?

65
autor ElOrdinario el 20/may, 2015 11:20 Diputado local

@manticore @Cruzito18 »  yo solo leo insultos y descalificaciones, y que?, no es valida mi aportación?

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

66
autor COYOTEINVALIDO el 20/may, 2015 11:32 Alto Magistrado

@ElOrdinario » si la vanetV es tan inteligente, letrada e informada, que esta haciendo aqui, deberia estar en el MIT, NASA, UEROSPACE o en un CIRCO, los que defienden la FE a diestra y siniestra que hacen aqui, deberaian estar en en ROMA, en la MEZQUITA, en los templos BUDISTAS u lo que sea, NADIE (y eso es osadia) entiende sus mamamdas que escribien, creo que ni ustedes mismos. lo único que dejan ver es su EGO.

Observacion: Los que se hacen llamar ateos en este foro son anti-teistas. Yo los llamo chaqueteros, porque se hacen una mentalmente. Ellos dicen que la ciencia apoya su postura anti-teista, pero cuando examinamos la evidencia, esa misma evidencia los refuta.

Los que defienden la FE : A grandes pasos existen quienes tiene FE y no necesitan mas. Bien por ellos, Cristo dijo que son bienaventurados los que creen y no han visto. Desafortunadamente yo no soy uno de esos. Yo soy de los que tienen que comprobar. Pero para nosotros dijo pedro que debemos estar praparados para dar razon de nuestra fe.

Conclusion : su mensaje esta totalmente fuera de lugar en cuando a la generalizacion que hace de quienes tenemos FE. En cuanto a los chaqueteros, a mi me causa risa la poca preparacion que tienen en el conocimiento de la ciancia, que es el "dios", de los anti teistas. Necesitan creer en algo y la ciencia les da FE en sus dogmas materialistas

Pregunta: De que forma estos intercambios dejan ver nuestro ego?

Que paso Vanet? Donde estan tus explicaciones?

67
autor COYOTEINVALIDO el 20/may, 2015 11:34 Alto Magistrado

@VanetV » 

Tu dices que tus teorias son mejores, lo cual, yo cuestiono y te reto en el mensaje #57 a que las expongas para yo demostrarte que son inferiores al dise~o inteligente.

Esta es la tercera vez que te vuelvo a retar a que me refutes con la abiogenesis y tus reacciones quimicas. Es claro que no tienes intencion de hacerlo ya que te dedicas a seguir escribiendo puras estupidces.

Otro menaje tuyo sin que expongas tus teorias es   una admision de que simplemente no pudiste refutarme.

Calladita te lees menos mensita! 

68
autor manticore el 20/may, 2015 21:57 Diputado local

@ElOrdinario @Cruzito18 » 

Dijo ElOrdinario

@manticore @Cruzito18 »  yo solo leo insultos y descalificaciones, y que?, no es valida mi aportación?

Manticore:

Para mi no lo es, puesto que me imagino que al dueño del foro no le importa.

El foro es para debates y para lo que sea. Entonces al que no le guste no debiera estar en el foro ¿No es válida mi aportación?

69
autor manticore el 20/may, 2015 22:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @ElOrdinario » 

Dijo CoyoteInválido:

Los que se hacen llamar ateos en este foro son anti-teistas.

Manticore:

Indicación gratuita y fuera de toda realidad.

Dijo CoyoteInválido:

Yo los llamo chaqueteros, porque se hacen una mentalmente.

Manticore:

¿Y a quién le importa cómo usted los llame? Su sobre nombre es irrelevante, lo que vale son las evidencias.

Dijo CoyoteInválido:

Ellos dicen que la ciencia apoya su postura anti-teísta

Manticore:

Cite el que ha dicho eso. Como siempre inventando, tergiversando y diciendo mentiras.

La ciencia no apoya a los ateos, esa es una indicación gratuita otra vez. Pero la ciencia demuestra lo que postula con evidencias, cosa que no hace la religión.

Dijo CoyoteInválido:

pero cuando examinamos la evidencia, esa misma evidencia los refuta.

Manticore:

Contradicción clara. Si es evidencia no puede refutar a nadie, excepto al que postule lo contario a lo evidenciado por la ciencia. Usualmente los creyentes.

Dijo CoyoteInválido:

A grandes pasos existen quienes tiene FE y no necesitan más

Manticore:

Bien dicho. O sea los creyentes que no tienen pruebas de nada.

Dijo CoyoteInválido:

Cristo dijo que son bienaventurados los que creen y no han visto.

Manticore:

Como si hubiese dicho “Los indios vienen”

Dijo CoyoteInválido:

Desafortunadamente yo no soy uno de esos.

Manticore:

El que lee este foro sabe que sí lo es.

Dijo CoyoteInválido:

Yo soy de los que tienen que comprobar.

Manticore:

Mentiras. Usted cree lo que cualquier le dice, cuando se trata de sus creencias.

Dijo CoyoteInválido:

Pero para nosotros dijo pedro que debemos estar praparados para dar razon de nuestra fe.

Manticore:

¿Dijo, tergiversando, mintiendo, sacando de contexto lo escrito? Porque en eso usted es número uno.

Dijo CoyoteInválido:

En cuanto a los chaqueteros, a mi me causa risa la poca preparacion que tienen en el conocimiento de la ciancia,

Manticore:

Aquí se ha demostrado todo lo contrario, que es usted el que no conoce ni jota de ciencia. De hecho tampoco conoce mucho sobre su propia religión.

Dijo CoyoteInválido:

Necesitan creer en algo y la ciencia les da FE en sus dogmas materialistas

Manticore:

Indicación sin sentido. Cuando no hay creencias no hay fe. La fe es estúpida e inutil, no sirve para nada.

70
autor COYOTEINVALIDO el 20/may, 2015 22:24 Alto Magistrado

@manticore La ciencia no apoya a los ateos....... Pero la ciencia demuestra lo que postula con evidencias, cosa que no hace la religión.

Error de categoria ya que le asigna propiedades a la religion no le corresponden.

Ciencia es el conocimiento adquirido por medio de la observacion y razonamiento.

Religion son normas para la conducta individul y social basados en sistemas culturales y creencias.

Como dirian los fresas "me tapo un ojo, me tapo el otro, y nada que ver"

71
autor VanetV el 20/may, 2015 23:05 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Tú tienes la libertad de creer lo que te venga en gana, no me importa. Si quieres cuestionar “x” o “y” tampoco me importa, lo único que te recomendaría es que te informaras antes de traer cualquier barbaridad -como el copypaste que te robaste- pero eso depende de ti.

Refutarte? Si no has propuesto nada, solamente un fragmento que te robaste no sé de dónde y lleno de falacias, las cuales remarque, y que no van a dejar de serlo aunque te traiga una investigación con 1000 referencias o no traiga absolutamente nada eso no cambia en nada el hecho de que el copypaste que te robaste es falaz.

imagine no religion

72
autor manticore el 21/may, 2015 06:48 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Error de categoría ya que le asigna propiedades a la religión no le corresponden.

Manticore:

Ya vemos que ni siquiera sabe lo que es “Error de Categoría”

La religión postula muchas cosas, por ejemplo vida después de la muerte y dioses que abren mares y matan gente por doquier ¿Qué error de categoría hay en decir que la religión no demuestra eso con evidencias?

Esta es la definición de “Error de Categoría”

“Una categoría de error es un error en la lógica, en el cual, una categoría de alguna cosa es presentada como si perteneciera a otra categoría. Por ejemplo, decir que “la roca está viva”, le asigna la categoría de ser vivo a lo que no está vivo”.

73
autor COYOTEINVALIDO el 21/may, 2015 12:04 Alto Magistrado

@VanetV » no se si esto sea una cancion pero 3 veces te rete a que presentaras tus teorias para comparar con el diseño inteligente y 3 veces no contestaste. Asi que concedes el punto.

74
autor COYOTEINVALIDO el 21/may, 2015 12:09 Alto Magistrado

@manticore » La religión postula muchas cosas, por ejemplo vida después de la muerte

Usted mismo se acaba de derrotar con lo que escribio.

Por definicion la ciencia solo puede demostrar mas lo que es tangible, lo que se puede medir y observar.

La religion aparte de tratar principalmente con la moral y conducta del individuo, abarca un sistema de creencias que explican lo que no es tangible.

75
autor manticore el 21/may, 2015 12:19 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Usted mismo se acaba de derrotar con lo que escribio.

Manticore:

¿Dice quién? ¿Usted?   Falacia Circular

Dijo CoyoteInválido:

Por definicion la ciencia solo puede demostrar mas lo que es tangible, lo que se puede medir y observar.

Manticore:

Falso. La ciencia incluso puede demostrar cosas que no son tangibles, por ejemplo “La Gravedad”

Dijo CoyoteInválido:

La religion aparte de tratar principalmente con la moral y conducta del individuo, abarca un sistema de creencias que explican lo que no es tangible.

Manticore:

La moral y conducta del individuo no tienen que ver nada con religión. Hay personas no religiosas que son morales (aunque eso es algo subjetivo) y tienen una alta estima de la vida, por ejemplo “Yo”; otros no estiman ni respetan a los demás y la moral está por el suelo y son religiosos; por ejemplo "tuturutu".

Dijo CoyoteInválido:

abarca un sistema de creencias que explican lo que no es tangible

Manticore:

La religión no puede explicar nada no tangible, sólo tiene creencias.

76
autor COYOTEINVALIDO el 21/may, 2015 12:22 Alto Magistrado

@manticore » Falso. La ciencia incluso puede demostrar cosas que no son tangibles, por ejemplo “La Gravedad”

No es tangible?  Se puede medir! de que habla? 

La moral y conducta del individuo no tienen que ver nada con religión

Pero no me puede explicar de donde derivan esos valores?  O si puede?

La religión no puede explicar nada no tangible, sólo tiene creencias.

Claro que las explica. Tenemos las leyes de la logica por ejemplo.

77
autor manticore el 21/may, 2015 19:54 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No es tangible?  Se puede medir! de que habla? 

Manticore:

De la gravedad

Dijo CoyoteInválido:

Pero no me puede explicar de donde derivan esos valores?  O si puede?

Manticore:

Del razonamiento del ser humano. Digo los que razonan porque hay algunos que no lo hacen.

Dijo CoyoteInválido:

Claro que las explica. Tenemos las leyes de la logica por ejemplo.

Manticore:

¿En serio? ¿Leyes de la lógica? ¿Por ejemplo que dios creó al mundo y vio que era bueno y luego unos meses más tarde (lo digo en forma de broma) lo tuvo que destruir porque había salido mal?

Ja Ja Ja  Tremenda la Lógica

78
autor Tontolon el 22/may, 2015 15:23 Alcalde

@Cruzito18 » ,,,DONDE ANDA EL INCONTINENTE URINARIO YA TIENE DIAS KE NO SE WATCHA

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

79
autor COYOTEINVALIDO el 25/may, 2015 10:39 Alto Magistrado

@manticore » hahahaha ya vio que la gravedad si se puede medir! Tonto

Del razonamiento del ser humano. Digo los que razonan porque hay algunos que no lo hacen.

Le digo que no puede escribir una linea sin contradecirse!  Los valores son absolutos y por su propia admision no son producto de la razon del ser humano ya que como usted dijo unos no lo hacen!  Aun asi, aunque usted no razone correctamente los valore existen!

De la misma forma, las leyes logicas existen y no estan sujetas a la mente humana.

80
autor manticore el 25/may, 2015 10:59 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Le digo que no puede escribir una linea sin contradecirse!

Manticore:

Usted nunca ha demostrado eso, ha dicho sandeces que usted en su estado de niño cree que son refutaciones.

Dijo CoyoteInválido:

Los valores son absolutos

Manticore:

Falso. Los valores no son absolutos, son subjetivos.

Dijo CoyoteInválido:

por su propia admision no son producto de la razon del ser humano

Manticore:

Charlatán, no he admitido nada. Coyotupido.

Y sí, los valores son por la razón del ser humano, son humanos.

Aún espero que me demuestre pensamientos sin un cerebro. De paso, añado, que me demuestre valores humanos sin un cerebro.

Dijo CoyoteInválido:

Aun asi, aunque usted no razone correctamente los valore existen!

Manticore:

Falacia Circular

Dijo CoyoteInválido:

De la misma forma, las leyes logicas existen y no estan sujetas a la mente humana.

Manticore:

Las leyes de la lógica son humanas; se aplican a humanos, se aplican por seres humanos. No hay leyes de la lógica que no hayan sido determinadas por un ser humano.

81
autor COYOTEINVALIDO el 25/may, 2015 11:07 Alto Magistrado

@manticore » Falso. Los valores no son absolutos, son subjetivos.

Concede el punto, para que un valor sea subjetivo es porque existe un absoluto! Le digo que usted es tonto hasta decir basta.

Y vuelve a conceder el punto, la mente humana es relativa no asi los valores!  

Si la logia estuviera sujeta a la mente humana no podriamos saber la verdad ya que la mente humana es relativa. Prueba de ello es que usted y yo no estamos de acuerdo, pero al aplicar la logica uno de los dos puede demostrar la verdad!

La leccion fue gratis, no me tiene que agradecer nada.

82
autor manticore el 25/may, 2015 13:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Concede el punto, para que un valor sea subjetivo es porque existe un absoluto! Le digo que usted es tonto hasta decir basta.

Manticore:

Ja Ja Ja…. ¿Para que un valor sea subjetivo existe un absoluto?   Se puede saber ¿De dónde saca usted esa conclusión?

¿También se la inventó, como todo lo que usted dice?

Dijo CoyoteInválido:

Y vuelve a conceder el punto

Manticore:

Siga soñando con sus ad-hominen.

Nadie aquí concede puntos a nadie y menos a su favor.

Dijo CoyoteInválido:

la mente humana es relativa no asi los valores

Manticore:

¿En serio? ¿A base de qué estudio o ley? ¿La suya?

Los valores existen porque son humanos, y ya.

Dijo CoyoteInválido:

Si la logia estuviera sujeta a la mente humana no podriamos saber la verdad ya que la mente humana es relativa.

Manticore:

Nunca he estado en una logia.

Todo lo que dice son pamplinas ¿De dónde saca que la mente es relativa?

Dijo CoyoteInválido:

Prueba de ello es que usted y yo no estamos de acuerdo

Manticore:

En todo caso nuestros pensamientos son subjetivos en gran manera, pero no en todo.

Dijo CoyoteInválido:

pero al aplicar la logica uno de los dos puede demostrar la verdad

Manticore:

No, usted tiene que demostrar que los pensamientos y la inteligencia pueden funcionar sin un cerebro. ¿Qué pasa que nunca contesta esa?

Dijo CoyoteInválido:

La leccion fue gratis, no me tiene que agradecer nada.

Manticore:

La que le acabo de dar, pues claaaaarrrrro.

83
autor COYOTEINVALIDO el 25/may, 2015 14:42 Alto Magistrado

@manticore » ¿Para que un valor sea subjetivo existe un absoluto?  

Claro! entonces somo sabe que es subjetivo?

Los valores existen porque son humanos, y ya.

Peticion de principio. Asume lo que esta tratando de demostrar

No, usted tiene que demostrar que los pensamientos y la inteligencia pueden funcionar sin un cerebro.

La logica no depende de los humanos. Aun cuando el humano no existiera todavia seria verdad que algo puede ser y no ser en si mismo!

Tonto como siempre......

84
autor chivasmanda el 25/may, 2015 16:21 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO @manticore » jijuela fregada estas que echas chispas coyote deberian de construirte tu propio partenon griego haya en los yunaites uste sigale filosofando mi coyote.

@CHIVASMANDA

85
autor manticore el 25/may, 2015 19:22 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Claro! entonces somo sabe que es subjetivo?

Manticore:

Que pregunta más tonta. Porque nadie piensa igual, todos pensamos diferente en especial sobre un mismo tema, aquí mismo lo estamos viendo.

Dijo CoyoteInválido:

Peticion de principio. Asume lo que esta tratando de demostrar

Manticore:

Esa no es ninguna petición de principios, como se lo dije la otra vez, usted no tiene idea de lo que es petición de principios.

Yo no estoy tratando de demostrar nada, el que tiene que demostrar que puede haber pensamientos e inteligencia sin un cerebro es usted y no lo ha hecho.

Repito: Los valores existen porque son humanos. O demuéstreme usted valores sin que existiesen humanos. ¿Acaso las rocas tienen (escala de) valores? ¿O las estrellas? ¿O el nitrógeno?

Dijo CoyoteInválido:

La logica no depende de los humanos.

Manticore:

La lógica es un invento humano. Si no hubiese humanos la lógica sobraría, ¿Quién la establecería? ¿Quién la cuestionaría? ¿Para qué serviría? ¿Quién la delinearía?

La lógica es totalmente humana.

Dijo CoyoteInválido:

Aun cuando el humano no existiera todavia seria verdad que algo puede ser y no ser en si mismo!

Manticore:

Usted no tiene la evidencia de esa aseveración, está suponiéndolo, no comprobándolo. De hecho usted no tiene idea lo que es la lógica en sí.

86
autor COYOTEINVALIDO el 25/may, 2015 20:40 Alto Magistrado

@manticore » como sabe que un valor es subjetivo si no es porque existe un absoluto.

Repito: Los valores existen porque son humanos.

Peticion de principio. Acuerdese que le pregunte de donde derivan? Mensaje #76. No se pierda en sus babas como hace siempre

La lógica es un invento humano

Y quien la invento? 

Aun si el humano no existiera  todavia seria verdad que algo puede ser y no ser en si mismo!

Lo que demuestra que la logica no es de origen humano. Una roca es pero no puede dejar de ser una roca. Seguira siendo una roca aun cuando el humano no existiera. 

87
autor manticore el 25/may, 2015 21:56 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Los valores existen porque son humanos.

Peticion de principio. Acuerdese que le pregunte de donde derivan? Mensaje #76. No se pierda en sus babas como hace siempre

Manticore:

Esa no es ninguna petición de principios, como se lo dije la otra vez, usted no tiene idea de lo que es petición de principios.

Yo no estoy tratando de demostrar nada, el que tiene que demostrar que puede haber pensamientos e inteligencia sin un cerebro es usted y no lo ha hecho.

Repito: Los valores existen porque son humanos. O demuéstreme usted valores sin que existiesen humanos. ¿Acaso las rocas tienen (escala de) valores? ¿O las estrellas? ¿O el nitrógeno?

Dijo CoyoteInválido:

Y quien la invento? 

Manticore:

El ser humano

Dijo CoyoteInválido:

Aun si el humano no existiera  todavia seria verdad que algo puede ser y no ser en si mismo!

Manticore:

¿Para quién sería verdad?

Dijo CoyoteInválido:

Lo que demuestra que la logica no es de origen humano.

Manticore:

Tendría que demostrarlo. A la fecha no lo ha hecho.

Dijo CoyoteInválido:

Una roca es pero no puede dejar de ser una roca. Seguira siendo una roca aun cuando el humano no existiera. 

Manticore:

¿Quién le dijo?

Una roca puede dejar de ser una roca y convertirse en sedimento tras millones de años y luego en nitrógeno u oxígeno.

88
autor COYOTEINVALIDO el 25/may, 2015 23:36 Alto Magistrado

@manticore » Repito: Los valores existen porque son humanos

Los valores existen  en los seres humanos. La pregunta es de donde vienen? Eso fue lo que le pregunte en el #67. Como ya no va a contestar, derrotado otra vez!

Dice que las leyes logicas son invento humano pero no puede decir quien las invento?. Derrotado de nuevo! 

Una roca puede dejar de ser una roca y convertirse en sedimento tras millones de años y luego en nitrógeno u oxígeno.

Una roca siempre sera una roca aunque el humano no exista. Ve como no pudo negar que una roca es una roca!  Derrotado de nuevo.

NOTA: Una roca no se puede transformar a si misma, se lo digo  porque ya empezo a cavar el hoyo de su derrota con sus tonterias de que es puede llegar a ser oxigeno y nitrogeno por si misma!  

89
autor manticore el 26/may, 2015 05:59 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Los valores existen  en los seres humanos. La pregunta es de donde vienen?

Manticore:

De los seres humanos.

Dijo CoyoteInválido:

Dice que las leyes logicas son invento humano pero no puede decir quien las invento?

Manticore:

¿Cómo qué no? Lo he dicho en repetidas ocasiones, la lógica la invento el ser humano, son para el ser humano, sin humanos no existiría la lógica.

Le repito las mismas preguntas que le hice previamente en el mensaje 86:

La lógica es un invento humano. Si no hubiese humanos la lógica sobraría, ¿Quién la establecería? ¿Quién la cuestionaría? ¿Para qué serviría? ¿Quién la delinearía?

Dijo CoyoteInválido:

Una roca siempre sera una roca aunque el humano no exista.

Manticore:

Esa contestación demuestra desconocer que la materia es energía y la energía es materia y que TODO absolutamente TODO está en continuo cambio.   Una roca es hoy, dentro de miles de años puede ser polvo, de hecho uno mismo puede pulverizar una roca y convertirla en sedimento, contra ni más el paso del tiempo.

Así que le sugiero estudiar un poco el “Big Bang”; ahí se explican todos esos procesos. Un buen libro de ciencia lo puede ayudar a entender.

Dijo CoyoteInválido:

Una roca no se puede transformar a si misma…

Manticore:

Ese no es el punto aquí, no cambie ahora la temática. Le repito puesto que usted nunca entiende de la primera:

“Una roca es hoy, dentro de miles de años puede ser polvo, de hecho uno mismo puede pulverizar una roca y convertirla en sedimento, contra ni más el paso del tiempo.”

90
autor COYOTEINVALIDO el 26/may, 2015 08:09 Alto Magistrado

@manticore » De los seres humanos.

Ya se lo habia dicho, eso es peticion de principio. No lo pudo demostrar, derrotado de nuevo.

la lógica la invento el ser humano,

No pudo demostrar, ya solo le queda repetir sus tonterias. Derrotado de nuevo.

Leyes logicas

Ya salio con sus tipicas babas. Yo le sugiero estudie lo que son las leyes de la logica. Le hace mucha falta

Asi de facil doy sus palizas. 

Comenzamos a repetirle para ver si lo entiende #1

91
autor manticore el 26/may, 2015 11:31 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »

Dijo CoyoteInválido:

Los valores existen  en los seres humanos. La pregunta es de donde vienen?

Manticore:

De los seres humanos.

Dijo CoyoteInválido:

Dice que las leyes logicas son invento humano pero no puede decir quien las invento?

Manticore:

¿Cómo qué no? Lo he dicho en repetidas ocasiones, la lógica la invento el ser humano, son para el ser humano, sin humanos no existiría la lógica.

Le repito las mismas preguntas que le hice previamente en el mensaje 86:

Dijo CoyoteInválido:

Una roca siempre sera una roca aunque el humano no exista.

Manticore:

Esa contestación demuestra desconocer que la materia es energía y la energía es materia y que TODO absolutamente TODO está en continuo cambio.   Una roca es hoy, dentro de miles de años puede ser polvo, de hecho uno mismo puede pulverizar una roca y convertirla en sedimento, contra ni más el paso del tiempo.

Así que le sugiero estudiar un poco el “Big Bang”; ahí se explican todos esos procesos. Un buen libro de ciencia lo puede ayudar a entender.

Dijo CoyoteInválido:

Una roca no se puede transformar a si misma…

Manticore:

Ese no es el punto aquí, no cambie ahora la temática. Le repito puesto que usted nunca entiende de la primera:

“Una roca es hoy, dentro de miles de años puede ser polvo, de hecho uno mismo puede pulverizar una roca y convertirla en sedimento, contra ni más el paso del tiempo.”

92
autor COYOTEINVALIDO el 26/may, 2015 12:25 Alto Magistrado

@manticore » comenzamos? Se equivoca, es usted quien ya no tiene respuestas y quien empieza a repetir.

Decir que los valores viene de seres humanos es peticion de principio

Decir que las leyes logicas viene de seres humanos es peticion de principio

Decir que una roca se puede transormar a si misma es otra de sus babas ilogicas. 

Incluso usted mismo admite que la transformacion de la roca es causada por usted por no por si misma! 

"de hecho uno mismo puede pulverizar una roca y convertirla en sedimento"  

En corto, usted es un  pende~jo!  Y no se lo digo para insultarlo sino porque lo ha demostrado en cada una de sus participaciones.

NOTA: pende~jo esta en el REA como un estupido y tonto.

93
  autor Nostromo el 26/may, 2015 12:34 Diputado federal

@ArdillaPilla @COYOTEINVALIDO » Hayq ue leer un poco mas seguido...

ESOS FULANOS QUE CREEN SABERLO TODO, EN REALIDAD NO SABEN NADA. Está como aquél que dijo "Si dudo, pienso; y si pienso, existo". ¡Qué genialdad! Hubiera bastado con darle un bofetón para que se dierra cuenta de que sí existía.

Por tu respuesta veo que supones que si una persona está en coma sin sensibilidad en su cueerpo entonces no existe, o que los bebés dentro del utero materno no existen, o que una persona que sufre perdida de memoria de corto plazo no existe, etc.

Descartes justamente usa este argumento para establecer una dualidad entre el cuerpo y la mente, como dos cosas que conviven desde que el ser humano se concibe y es independiente de lo que los sentidos nos reportan.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

94
  autor Nostromo el 26/may, 2015 19:46 Diputado federal

@ArdillaPilla » 

De hecho yo me refiero al mensaje 84 en si.

Por el momento hago referencia a una afirmación de @Maricone (post 72).Por favor estúdiala con detenimiento.

Error, no lo establece la lógica sino la SEMANTICA,  y se denomina TAUTOLOGÍA

UN PRINCIPIO DE LÓGICA ESTABLECE QUE LO DEFINIDO NO DEBE ENTRAR EN EL DEFINENDO, COMO ES EN ESTE CASO.

Cuando gustes. Yo tambien leo y respondo cuando tengo tiempo.

Ahora que tenga un poco de tiempo te comento respecto de mi apreciación de la llamada Filosofía.

95
autor piporro el 26/may, 2015 20:23 Gobernador

@Cruzito18 »

Considerado hasta 2014 el ateo más aferrado e influyente de los foros, "Piporro el Mión" acepta ahora la existencia de Dios.

jajajaja inche testiculo de jehova nada mas la mia te cabe, no habia leido tu estúpido tema,je

je je ya dejame en paz y busca otro a quien le beses la mano (de metate)

como dice un tragalonches foril "TE PASAS ME CAY"

Génesis 1:16: “E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas”.

Análisis: acá se puede apreciar claramente como el libro sagrado, inspirado por dios, adolece de un orden básico de acontecimientos, cuando menciona explícitamente que dios creó la hierba, semillas y frutos, y por extensión, la Tierra misma, antes de la creación de las estrellas (sol). Se menciona la lumbrera mayor (nuestro sol) y la lumbrera menor (luna).

saludos hijo de diosito je je je

MIEN

96
autor manticore el 26/may, 2015 20:25 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Decir que los valores viene de seres humanos es peticion de principio

Manticore:

¿Y de quién vienen?

Dijo CoyoteInválido:

Decir que las leyes logicas viene de seres humanos es peticion de principio

Manticore:

¿Y de quién vienen?

Dijo CoyoteInválido:

Decir que una roca se puede transormar a si misma es otra de sus babas ilogicas. 

Manticore:

CHARLATÁN

Nota: Amigo lector. Cuando este individuo pronuncie mentiras diciendo que yo dije esto o aquello y no traiga la cita con el número de mensaje en el que lo dije; le voy a decir CHARLATÁN, porque es su costumbre mentir sobre lo que algunos foristas decimos. Es un mal que tiene y que no ha podido dejar, es como un vicio para alimentar su ego.

Dijo CoyoteInválido:

Incluso usted mismo admite que la transformacion de la roca es causada por usted por no por si misma! 

Manticore:

CHARLATÁN

Dijo CoyoteInválido:

"de hecho uno mismo puede pulverizar una roca y convertirla en sedimento"  

Manticore:

¿No puede hacerlo un ser humano?

Dijo CoyoteInválido:

En corto, usted es un  pende~jo!

Manticore:

Aleluya Hermano. Así se alaba a dios, que dios le bendiga por su vocabulario amoroso a su prójimo.

97
autor manticore el 27/may, 2015 22:20 Diputado local

@ArdillaPilla @Nostromo » 

Dijo ArdillaPilla

Esta es la definición de “Error de Categoría

“Una categoría de error es un error en la lógica, en el cual, una categoría de alguna cosa es presentada como si perteneciera a otra categoría. Por ejemplo, decir que “la roca está viva”, le asigna la categoría de ser vivo a lo que no está vivo”.

ÉSTO ES CANTINFLESCO: NO ACLARA NADA, TE DEJA EN LAS MISMAS.

Manticore:

¿Por qué razón es cantinflesco?

¿Cómo que no aclara nada?

Pues no veo lo cantinflesco en decir que no es un error de categoría decir que la religión no demuestra nada de lo que postula con evidencias.

Repito la pregunta ¿Dónde está el error de categoría?

98
  autor Nostromo el 28/may, 2015 00:31 Diputado federal

@ArdillaPilla » 

Stephen's Guide to Logical Fallacies. September 2, 2014.

Fallacies of Definition:

• Too Broad (The definition includes items which should not be included)
  • Too Narrow (The definition does not include all the items which shouls be included)
  • Failure to Elucidate (The definition is more difficult to understand than the word or concept being defined)
  • Circular Definition, Tautology (The definition includes the term being defined as a part of the definition)
  • Conflicting Conditions (The definition is self-contradictory)

Circular Definition, Tautology.

Definition

The definition includes the term being defined as a part of the definition.

(A circular definition is a special case of a Failure to Elucidate.)

Examples

1. An animal is human if and only if it has human parents.
    (The term being defined is "human". But in order to find a human, we would need to find human parents. To find human parents we would already need to know what a human is.)

2. A book is pornographic if and only if it contains pornography.
    (We would need to know what pornography is in order to tell whether a book is pornographic.)

Proof

Identify the term being defined. Identify the conditions in the definition. Show that at least one term used in the conditions is the same as the term being defined.

References

Cedarblom and Paulsen: 184

O si prefieres en Español y de la trillada Wikipedia

Falacias de definición

Las definiciones pueden ser erróneas de varias formas. Por conveniencia nos podemos referir a ellas como falacias de definición (por analogía con falacia lógica).

99
  autor Nostromo el 28/may, 2015 08:57 Diputado federal

@Cruzito18 @ArdillaPilla » Pero volviendo al punto, me extraña que tanta cultura que expresas no hayas leido a Descartes (o al menos eso demuestras con los cuestionamientos de sus argumentos, mensaje 84), siendo que es algo básico en los estudios de filosofía.

En fin.

100
autor piporro el 28/may, 2015 10:07 Gobernador

@Cruzito18 » @Nostromo

Pero volviendo al punto, me extraña que tanta cultura que expresas no hayas leido a Descartes

si descartes no es personaje biblico cruzito dificilmente podrà saber quien es ese mequetrefe

saludos

MIEN

101
autor COYOTEINVALIDO el 28/may, 2015 11:42 Alto Magistrado

@piporro si descartes no es personaje biblico cruzito dificilmente podrà saber quien es ese mequetrefe

No es un personaje biblico pero apuesto que ni tu sabes quien fue Descartes y que es lo mas significante de su trabajo?

Listo?  a buscar en Wiki...............jajajajaja...........no te mates...aqui te la dejo

"Pienso luego existo".

102
autor COYOTEINVALIDO el 28/may, 2015 11:45 Alto Magistrado

@manticore » ¿Y de quién vienen?

Usted dice que sabe pero no pudo demostrarlo!

Ve como hace el ridiculo siempre!

103
autor manticore el 29/may, 2015 12:24 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Usted dice que sabe pero no pudo demostrarlo!

Manticore:

Nuevamente sus trucos sucios y viejos a los que estamos acostumbrados. No sabe qué contestar y trata de invertir la carga de la prueba.

La pregunta fue dirigida a usted que es quien pretende hacer creer que los valores humanos no son humanos.

Como siempre, trata de salir del hoyo en el que está enclaustrado con respuestas retóricas.

Dijo CoyoteInválido:

Ve como hace el ridiculo siempre!

Manticore:

El lector sabe muy bien quién está haciendo el ridículo.

104
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2015 12:34 Alto Magistrado

@manticore » pretende hacer creer que los valores humanos no son humanos.

Nadie ha dicho que los valores no estan en los humanos. De hecho usted ya admitio que somos los unicos seres vivientes que los tenemos.

Lo que usted no pudo contestar es de donde vienen?

Incluso, ante su frustracion por no tener respusta,  me hizo esa pregunta en el mensaje #98.

Los valores son "conceptos" y como tales no son materiales, como usted quizo, pero no pudo demostrar.

No tiene caso que continue con sus babas de mensajes, ya admitio no saber de donde vienen los valores. 

105
autor manticore el 29/may, 2015 17:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Nadie ha dicho que los valores no estan en los humanos. De hecho usted ya admitio que somos los unicos seres vivientes que los tenemos.

Manticore:

No lo he admitido, pero sí, por ahora es así.

Dijo CoyoteInválido:

Lo que usted no pudo contestar es de donde vienen?

Manticore:

Por eso le digo que tengo que repetirle y repetirle constantemente, porque usted nunca comprende de la primera, es un deficit de compresiión que tiene.

En el mensaje 92 le contesté de dónde venían. Le remito a esa contestación.

Sin embargo usted sí dijo en el mensaje 93: “Decir que los valores viene de seres humanos es peticion de principio”

Por lo cual le pregunté entonces, ¿De dónde vienen? En el mensaje 94, puesto que se puede suponer que usted no acepta que vienen de los seres humanos porque pone en duda mi contestación.

Obviamente como es natural en usted, trató de invertir la carga de la prueba y nunca respondió sino con otra pregunta.

Dijo CoyoteInválido:

Los valores son "conceptos" y como tales no son materiales, como usted quizo, pero no pudo demostrar.

Manticore:

Luego le tengo que repetir: CHARLATAN

Cite donde yo dije que los valores son "conceptos" y como tales no son materiales.

-------------

Nota: Amigo lector. Cuando este individuo pronuncie mentiras diciendo que yo dije esto o aquello y no traiga la cita con el número de mensaje en el que lo dije; le voy a decir CHARLATÁN, porque es su costumbre mentir sobre lo que algunos foristas decimos. Es un mal que tiene y que no ha podido dejar, es como un vicio para alimentar su ego.

106
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2015 17:54 Alto Magistrado

@manticore » porque pone en duda mi contestación.

porque no lo ha demostrado. 

Cite donde yo dije que los valores son "conceptos" y como tales no son materiales.

Tonto como siempre. Yo soy quien afirma que son conceptos. Usted dice que son materiales pero no lo ha demostrado.

107
autor manticore el 29/may, 2015 21:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

porque no lo ha demostrado. 

Manticore:

Tampoco usted ha demostrado de dónde vienen los valores humanos.

Yo sí lo he demostrado, vienen de los humanos, o muéstreme valores humanos sin humanos.

Dijo CoyoteInválido:

Tonto como siempre. Yo soy quien afirma que son conceptos. Usted dice que son materiales pero no lo ha demostrado.

Manticore:

CHARLATAN

-------------

el absurdo de la inteligencia en el adn

108
autor ARIES32 el 29/may, 2015 21:48
Visitante distinguido

@Cruzito18 » 

los qie intemtan relacionar alguna inteligencia con la informacion del adn , no pueden explicar por que entonces cualquier ser vivo , puede decodificar y usar esa informacion , sin necesdidad de ninguna inteligencia , entonces la relacion informacion compleja-inteligencia cae por su propio peso.

"la fe es ciega la razón no"

109
autor COYOTEINVALIDO el 1/jun, 2015 10:28 Alto Magistrado

@manticore » Tampoco usted ha demostrado de dónde vienen los valores humanos.

Tampoco. Esta palabra es un advervio que se usa para negar, por lo que reafirma lo que ya sabemos, no pudo demostrar que los valores vienen de los humanos como escribio ya repetidas veces

Yo sí lo he demostrado, vienen de los humanos, o muéstreme valores humanos sin humanos.

Todas sus babas son una peticion de principio. 

Por cierto, los valores son del ambito de la filosofia. Muy diferente a la ciencia, la cual, responde a nuestras preguntas por medio del empirismo.

Ve que facilo lo derroto! 

110
autor manticore el 1/jun, 2015 12:38 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Tampoco. Esta palabra es un advervio que se usa para negar, por lo que reafirma lo que ya sabemos, no pudo demostrar que los valores vienen de los humanos como escribio ya repetidas veces

Manticore:

Le remito a mi mensaje #110 2da línea de mi primera contestación.

Dijo CoyoteInválido:

Todas sus babas son una peticion de principio. 

Manticore:

El único que habla balas es usted. Además, No; no es petición de principios. Usted no tiene idea lo que es petición de principios y se lo he explicado varias veces.

Dijo CoyoteInválido:

Por cierto, los valores son del ambito de la filosofia. Muy diferente a la ciencia, la cual, responde a nuestras preguntas por medio del empirismo.

Manticore:

No. Los valores son humanos, inmaterialmente donde usted los quiera clasificar. O nuevamente, muéstreme valores humanos sin un cerebro humano.

Dijo CoyoteInválido:

Ve que facilo lo derroto! 

Manticore:

Falacia Circular

111
autor COYOTEINVALIDO el 1/jun, 2015 12:44 Alto Magistrado

@manticore »  Solito se derroto con una peticion de principio.

112
autor manticore el 1/jun, 2015 12:47 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Solito se derroto con una peticion de principio.

Manticore:

Falacia Circular

113
autor COYOTEINVALIDO el 1/jun, 2015 12:52 Alto Magistrado

@manticore » hahahahaha humillado completamente.

114
autor manticore el 2/jun, 2015 06:49 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

hahahahaha humillado completamente.

Manticore:

De niño de 3 años.

Queda que conteste:

Los valores son humanos, inmaterialmente donde usted los quiera clasificar. O nuevamente, muéstreme valores humanos sin un cerebro humano.

115
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 11:31 Alto Magistrado

@manticore » humillado por completo. 

116
autor manticore el 2/jun, 2015 21:04 Diputado local
Por manticore el 2/jun, 2015 06:49

Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

De niño de 3 años.

Queda que conteste:

Los valores son humanos, inmaterialmente donde usted los quiera clasificar. O nuevamente, muéstreme valores humanos sin un cerebro humano.

117
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 23:48 Alto Magistrado

@manticore » no sale de su peticion de principio! pobre tonto

118
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 23:52 Alto Magistrado

@ARIES32 los qie intemtan relacionar alguna inteligencia con la informacion del adn , no pueden explicar por que entonces cualquier ser vivo , puede decodificar y usar esa informacion , sin necesdidad de ninguna inteligencia , entonces la relacion informacion compleja-inteligencia cae por su propio peso.

En serio, cualquier ser vivo puede decodificar la informacion del ADN?  Explique usted como un perro puede intepretar un codigo de ADN?

Ya que esta de acuerdo con que el ADN contiene informacion inteligente, me puede explicar quien escribio dicha informacion? O si fue al azar, porque no explica dicho proceso?

119
autor manticore el 3/jun, 2015 06:27 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

De niño de 3 años.

Queda que conteste:

120
autor ARIES32 el 17/jun, 2015 00:56
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »  Explique usted como un perro puede intepretar un codigo de ADN?

r: ni siquiera un perro se necesita , una simple celula basta, por que a fin de cuentas ,es quien procesa la. informacion contenida en el ADN y realiza las instrucciones alli contenidas..

dices:Ya que esta de acuerdo con que el ADN contiene informacion inteligente, me puede explicar quien escribio dicha informacion? O si fue al azar, porque no explica dicho proceso? … 

el adn contiene informacion ,y esta informacion puede ser modificada por fenomenos externos no inteligentes ,no leyo mi conclusion la informacion para ser procesesada modificada o relializada no necesita inteligencias atras..

121
autor COYOTEINVALIDO el 17/jun, 2015 02:09 Alto Magistrado

@ARIES32 » ni siquiera un perro se necesita

pero tu dijiste que cualquiera la puede interpretar! O sea que "blofeando" otra vez!

y esta informacion puede ser modificada por fenomenos externos no inteligentes

Si claro, es escribio sola! Otra "blofeada" mas!

122
autor ARIES32 el 17/jun, 2015 07:37
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » dices: tu dijiste que cualquiera la puede interpretar!

r: su problema es que espera ver que lo interpreten con el cerebro , pero todos los organismos que contienen adn , tienen los mecanismos para codoicarlo y seguri sus isntrucciones, por eso le digo que no se necesita inteligencia para esos procesos.

dices:Si claro, es escribio sola! Otra

r:escribir ?? sabe que es una analogia? el que nosotros lo intepretemos como letras , no quiere decir que lo sean , es informacion lo entiende? bah que va a entender?

123
autor COYOTEINVALIDO el 22/jun, 2015 11:06 Alto Magistrado

@ARIES32 »  tienen los mecanismos para codoicarlo y seguri sus isntrucciones,

cuales mecanismos?

el adn contiene informacion ,y esta informacion puede ser modificada por fenomenos externos no inteligentes

existe una infomracion la cual se modifica por el ambiente en algunos casos pero quien o que escribo la informacion ya contenida dentro del ADN?

124
autor ARIES32 el 23/jun, 2015 15:47
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » cuales mecanismos?

r: los mecanismos celulares ,como lo aca descritos en wikipedia :

"Para que la información que contiene el ADN pueda ser utilizada por la maquinaria celular, debe copiarse en primer lugar en unos trenes de nucleótidos, más cortos y con unas unidades diferentes, llamados ARN. Las moléculas de ARN se copian exactamente del ADN mediante un proceso denominado transcripción. Una vez procesadas en el núcleo celular, las moléculas de ARN pueden salir al citoplasma para su utilización posterior. La información contenida en el ARN se interpreta usando el código genético, que especifica la secuencia de los aminoácidos de las proteínas"

dices:pero quien o que escribo la informacion ya contenida dentro del ADN?

como puedes leer , en la descripcion de wikipedia la celula ya contiene los mecanismos para transcrbirse y si surge informacion nueva escribirla en el registro genetico.

125
autor COYOTEINVALIDO el 23/jun, 2015 17:09 Alto Magistrado

@ARIES32 » la celula ya contiene los mecanismos

Y eso se hizo solo, al azar o como?

Porque hasta donde yo se, una computadora  puede ejecutar millones de calculos en cuestion de segundos pero un programador que diseño un programa le tiene que decir que hacer.

Ahora la computadora tampoco se creo por si misma. Fue diseñada para procesar, almazenar y ejecutar instrucciones que un programador hizo.

Y aunque no estoy al dia con la tecnologia de hoy, si se cual es el principio por  el cual una servo mecanismo - en mis tiempos asi se la llemaba a un cojunto de "compuertas" electronicas para ejecutar una instruccion por medio del codigo binario- de una clase de electronica del famoso Tec. Yo diseñe junto con compañeros un filtro para controlar la emision de luz al ritmo de musica dada la frecuencia de la musica. (las famosas luces que habia en las discos)  No se hizo sola, nosotros lo creamos. Tambien, aunque parece ya anticuado, diseñamos un contador digital. 

126
autor ARIES32 el 23/jun, 2015 17:51
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » Y eso se hizo solo, al azar o como?

r: te quedo claro lo de la informacion? por que veo brincas a otro tema , el diseño?

claro y te creo sabemos que las computadoras y controladores etc no se crean asi mismos pero el aumento en funciones de en la naturaleza se da de la misma manera?

127
autor COYOTEINVALIDO el 23/jun, 2015 17:53 Alto Magistrado

@ARIES32 » te quedo claro lo de la informacion? por que veo brincas a otro tema , el diseño?

Cual informacion? Solo copiaste lo que ya es conocido. 

no pueden explicar por que entonces cualquier ser vivo , puede decodificar y usar esa informacion , sin necesdidad de ninguna inteligencia

Eres tu quien escribo que esa informacion se da sin ninguna inteligencia. Por eso te pregunto como se puede dar algo tan organizado y que sigue instrucciones tan detalladas? Al azar o como?

Porque es un hecho que la celula contiene informacion que sigue un patron como el que un sistema de computadoras. Como ya dije, las computadoreas y los programas que estas ejecutan NO SE HICIERON al azar.

Se rindio

128
autor rickipradomejia el 17/jul, 2015 09:55
Visitante distinguido

@Cruzito18 » Yo creo que el se;or, busco toda su vida pruebas de que dios existe, no los encontro nunca por eso fue ateo la mayor parte de su vida, y al encontrarse con la complejidad del ADN, tampoco las encontro puesto que tampoco existe pruebas de que dios lo hizo, sin embargo se pregunto como podria crearce y funcionar algo tan complejo, y busco su respuesta en una creencia, es decir se lo asigno a dios, tal vez ya no tubo tiempo para seguir buscando. En cada epoca siempre hay preguntas dificiles, cuyas respuestas nos parecen inalcanzables, siempre las hubo y las seguira habiendo, mientras mas se descubre mas nos damos cuenta de lo que desconocemos, pero el hecho de asignar todo lo que desconocemos a un dios, en mi opinion es una muestra de rendicion ante lo desconocido, asi como falta de interes para seguir buscando, en cierto modo el dejar todo lo desconocido a dios te da tranquilidad y paz interior, por que dejaras de seguir buscando, acabaras casi con la totalidad de tu necesidad de respuesta, a una edad avanzada quien no necesita paz y tranquilidad?, pero asi como no hay prueba (aun) de como se creo y como funciona el ADN humano, tampoco habra prueba de que dios fue el que lo creo. Cada quien decide si sigue buscando las respuestas o simplemente lo deja a una creencia.

RICKI

129
autor COYOTEINVALIDO el 17/jul, 2015 14:47 Alto Magistrado

@rickipradomejia  vaya con el agnostico! Despues de todo no lo es.  Casi todo lo escrito lo puedo resumir al dogma materialista 

HAY UNA EXPLICACION MATERIAL PARA TODO AUN CUANDO NUNCA SE DESCUBRA.
Hay que pensar esta declaracion por un momento.  Dicha declaracion NO ES CIENTIFICA.  Es una declaracion 100% filosofica la cual revela un compromiso a priori al materialimso por parte de los ateos.

130
autor rickipradomejia el 28/jul, 2015 17:31
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

HAY UNA EXPLICACION MATERIAL PARA TODO AUN CUANDO NUNCA SE DESCUBRA

Esto es inevitable, siempre hay una explicacion, exista o no un dios mietras mas avance la ciencia mas explicaciones habra, solo depende del tiempo en encontrarlas.

RICKI

Más escritos de Religión

Busco oraciones a la santa muerte

Escrito el 11 de diciembre 2017 por FernandaF10

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*