Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por manticore
Diputado local
lunes 6 de julio de 2015 07:02

¿Quién vino primero?

¿Quién vino primero, Adán y Eva o los cavernícolas?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor malafacha el 6/jul, 2015 07:53 Diputado plurinominal

@manticore » depende de que lado este sentado.

sí esta usted sentado en el lado religioso, y duda de las enseñanzas que se le han otorgado

entonces usted es un ¡rebelde!

sí usted esta del lado cientifico.. ¡ expliquese!

pruebas.. pruebas!!

semos cochinos todos ustedes..........

2
autor malafacha el 6/jul, 2015 10:27 Diputado plurinominal

@atodostirosbanda » gente que a venidoa leér el debate... ¡arrejuntensen pa' la Chofi! (selfie in inglis)

cool cry embarassedfoot-in-mouthyellwinkundecidedtongue-outsealedmoney-mouthsmilesurprisedinnocentkisslaughingfrown

chupeton laughing

griseldakiss

cool magnate

semos cochinos todos ustedes..........

A jijo !! Con esa pregunta todo esto me vino a la mente.

3
autor blablablabla el 6/jul, 2015 10:27 Gobernador

@manticore »

Monarquía europea; Poder, expader, conquistar, colonizar, evangelizar, someter. Ejército, religión. Biblia, Dios Adán y Eva.

Monarquía prehispánica: Poder, expader, conquistar, colonizar, someter cultura. Códices, Quetzalcóatl,  Ometecuhtli y Omecíhuatl 

Este mito de Adán y Eva esta claro que fue unos de los cimientos sobre los cuales se instituyó el poder absoluto de los monarcas europeos, y pues ya ven acá por nuestros rumbos después de la conquista española, los frailes destruyeron los artículos que representaban a los antiguos dioses y los reemplazaron con imágenes de santos y de la iconografía cristiana y claro Adán y Eva, un ejemplo La representación del árbol de la vida en las pinturas y otros medios se introdujo como una forma de evangelizar a la población nativa. Y regresando a Europa les cuento que en alguna época la gente pensaba que los reyes eran mandados por Dios, y bueno eran los responsables de cobrar los impuestos ( cuando llegó por acá  Hernán Cortés pensaron que era Quetzalcoatl ), entonces la ambición de la monarquía fue tan grande que se tuvo que buscar la forma de controlar y someter a las masas por medio de algo divino de algo sagrado, sí, por medio de miedo y así más facil tener la facultad de promulgar leyes, cobrar impuestos, administrar la justicia.

Entonces creo todos estos mitos fueron creados para mantener el poder y así seguir  promulgando leyes, cobrando impuestos y administrando la justicia, o sea el poder de las monarquías recidia en primer lugar el ejército y segundo la religión, y bueno igual paso con los cavernícolas me imagino según aumentaban los grupos, su organización era más compleja, de ahí los jefes, chamanes o sacerdotes, ceremonias, rituales y así.

saludos.

4
autor RasAlGhul el 6/jul, 2015 10:54 Diputado federal

@manticore » ,,,YO DIGO KE PRIMERO VINIERON LOS TERRICOLAS MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

http://www.youtube.com/watch?v=CYCGpwUJdY0

5
  autor Nostromo el 6/jul, 2015 11:15 Diputado federal

@manticore » Yo no leo la biblia asi que estoy un poco confundido...

¿En que parte de la biblia mencionan a los cavernicolas? Porque si no los mencionan... pues no tiene sentido la comparativa.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
autor manticore el 6/jul, 2015 11:19 Diputado local

@Nostromo » 

Dijo Nostromo

¿En que parte de la biblia mencionan a los cavernicolas? Porque si no los mencionan... pues no tiene sentido la comparativa.

Manticore:

Eso no contesta la pregunta.

La pregunta es: ¿Quién vino primero, Adán y Eva o los cavernícolas?

7
autor manticore el 6/jul, 2015 11:20 Diputado local

Ya vemos que nadie sabe contestar quién vino primero, a menos que sea con evasivas o excusas.

8
autor manticore el 6/jul, 2015 11:23 Diputado local

@malafacha » 

Dijo malafacha

sí esta usted sentado en el lado religioso, y duda de las enseñanzas que se le han otorgado

entonces usted es un ¡rebelde!

Manticore:

Por dudar y cuestionarse es que la ciencia ha avanzado y llegado a donde está.

No, nadie es rebelde por cuestionarse.

De todas maneras, no veo la relación con el tema, en estas preguntas.

9
  autor Nostromo el 6/jul, 2015 11:27 Diputado federal

@manticore » Eso tampoco contesta la mia...hablas de cosas muy diferentes

10
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2015 11:51 Alto Magistrado

@manticore » Ya vemos que nadie sabe contestar quién vino primero, a menos que sea con evasivas o excusas.

Bueno como usted si sabe, porque no dice quien vino primero?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
  autor Nostromo el 6/jul, 2015 12:10 Diputado federal

@manticore » Yo insisto que son cosas muy diferentes...

Ya vemos que nadie sabe contestar quién vino primero, a menos que sea con evasivas o excusas.

En como si preguntara ¿Que fue primero, Cenicienta o la guerra suiza de liberación? NO hay comparativa.

12
  autor ToRo el 6/jul, 2015 14:49 Diputado local

@manticore » Los ovnis o el señor Chabelo.

Al pesebre... ¡fieras!

13
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2015 16:22 Alto Magistrado

@ToRo .......................................................

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor manticore el 6/jul, 2015 17:49 Diputado local

@Nostromo » 

Dijo Nostromo

Eso tampoco contesta la mia...hablas de cosas muy diferentes

Manticore:

Es que el tema lo abrí yo, así que mi pregunta es la que está en discusión.

Usted siendo un moderador no sabe que no se deben desviar los temas con otras preguntas que se apartan del mismo.

Lo sigo diciendo, le queda grande el puesto.

15
autor manticore el 6/jul, 2015 17:50 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Bueno como usted si sabe, porque no dice quien vino primero?

Manticore:

JA JA JA

16
autor manticore el 6/jul, 2015 17:54 Diputado local

@Nostromo » 

Dijo Nostromo

En como si preguntara ¿Que fue primero, Cenicienta o la guerra suiza de liberación? NO hay comparativa.

Manticore:

¿No hay comparativa?

Primero, la biblia es la guía de todos los creyentes y la biblia es parte de la historia del mundo; segundo, los cavernícolas también son partes de la historia del mundo...

Entonces ¿Cómo se le ocurre decir el absurdo de que no hay comparativa? Es que no tiene que haber ninguna comparativa, lo que tiene es que haber es una respuesta, y contestar, quién vino primero en la historia del ser humano, Adán y Eva o los cavernícolas.

Lo que pasa es que usted busca desviar la atención cuando no tiene la más mínima idea de cómo contestar y salir del tranque que ahora mismo tiene en su mente.

Es una pregunta sencilla, ¿Quién vino primero?, that's it.

Así que mantengo: Ya vemos que nadie sabe contestar quién vino primero, a menos que sea con evasivas o excusas.

17
autor manticore el 6/jul, 2015 17:59 Diputado local

@ToRo » 

Dijo Toro

Los ovnis o el señor Chabelo.

Manticore:

Excusas y más Excusas para no contestar o no saber contestar una sencilla pregunta.

18
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2015 18:35 Alto Magistrado

@manticore » JA JA JA

entonces usted NO sabe y por eso se rie como idiota!

La pregunta es clara....

19
autor tiokeke el 7/jul, 2015 00:36 Regidor

@manticore »  La respuesta debe serlo también: los cavernícolas, por la sencilla razón que la evidencia científica así lo demuestra, abundo:

Existe evidencia arequeológica de los primeros habitantes humanos (y humanoidess) anteriores (por muchísimo) a el cuento descriptivo de la "creación" en la religión cristiana, que, dicho sea de paso es una de tantas formada a partir de cuentos ancestrales de religiones de otras culturas, y por cuestión historica al no haber forma de registro escrito en los tiempos de las cavernas se sobre-entiende que el cuento de Adán y Eva fue muchísimo después.

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

20
autor magnate3 el 7/jul, 2015 02:10 Diputado plurinominal

@manticore »   LOS CAVERNÍCOLAS LLEGARON PRIMERO HACE MILLONES DE AÑOS, ASÍ LO COMPRUEBAN HUELLAS Y FÓSILES.... TODOS LOS HOMO SAPIENS VINIERON PRIMERO,...... NUESTROS ANCESTROS HUMANOIDES,  LOS CAVERNÍCOLAS, LLEGARON ANTES DE ADÁN Y EVA.......

SOLO UNA MENTE INFANTIL PUEDE CREER EN ESE MITO DE ADÁN Y EVA ....GENERA MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS.......COMO ES POSIBLE, QUE ALGUIEN CREA TODAVÍA EN ESA MENTIRA....

TODO LO RELIGIOSO, TIENE TINTES DE PODER, DE ESCLAVIZAR, DE ENAGENAR, DE EXPLOTAR, DE IDIOTIZAR, DE ATERRORIZAR Y GENERAR MAS FANÁTICOS QUE COOPELEN GENEROSAMENTE.......

magnate3

21
autor manticore el 7/jul, 2015 06:19 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

entonces usted NO sabe y por eso se rie como idiota!

Manticore:

JA JA JA JA JA

22
autor manticore el 7/jul, 2015 06:22 Diputado local

@tiokeke @magnate3 » 

Les felicito por tan buena respuesta...   Veamos qué tiene que decir Coyote y Nostromo y los demás del fans de los que sueñan.

¿Quien vino primero?

23
  autor evaldez el 7/jul, 2015 08:29 Senador

@manticore » ¿Vino?  Cualquier Ribera del Duero o Malbec por favor.

Lo que sé es lo siguiente: Los cavernícolas vinieron cientos de miles, quizás hasta millones de años, después de la aparición del género Homo, quienes aparecieron en África hace 2.5 millones de años.

Al no ser la Biblia un libro de arqueología, ni de geografía, ni de biología, me resultaría ciertamente ocioso y propio de mentes pequeñas, siquiera pensar que en esa colección de historias de cuidadores de chivas, estará la respuesta en cuanto a la aparición del género Homo o como, ignorantemente lo escribe Manticore, aka la daga florentina boricua, "los cavernícolas".

El equivalente sería reclamarle a manticore porque en la discografía del otro daga florentina boricua, Ricky Martin, no está la respuesta del porque los borícuas son un pueblo domesticado sin libertad y agradecidos de ser el vertedero de los EEUU.    Just a thought.

A partir de este mensaje va a empezar a chuparse el dedo!

24
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2015 09:03 Alto Magistrado

@manticore@tiokeke Les felicito por tan buena respuesta...   Veamos qué tiene que decir Coyote y Nostromo y los demás del fans de los que sueñan.

Como sabe que es una buena respuesta?

Que evidencia tiene?

Como sabe cuando Adan y Eva aparecen en la Tierra?

Que evidencia tiene?

Cual es la diferencia entre un cavernicola y Adan?

Que evidencia tiene?

Y finalmente, al igual que a los demas, donde esta la evidencia de la evolucion del hombre ( adan y eva) a partir de otras "especies"?

Otro que se va a chupar el dedo!

25
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2015 09:12 Alto Magistrado

@magnate3 @manticore »  LOS CAVERNÍCOLAS LLEGARON PRIMERO HACE MILLONES DE AÑOS, ASÍ LO COMPRUEBAN HUELLAS Y FÓSILES.... TODOS LOS HOMO SAPIENS VINIERON PRIMERO,...... NUESTROS ANCESTROS HUMANOIDES,  LOS CAVERNÍCOLAS, LLEGARON ANTES DE ADÁN Y EVA.......

Esta respuesta es contradictoria. Dice que los cavernicolas llegaron primero para luego declarar que el homo sapines llego primero!

Humanoide, Homo sapiens?  Son distintos?

Los cavernicolas son homo sapiens? o que son?

Si Adan y Eva son Homo Sapiens y dice respuesta dice que llegaron primero entonces fueron antes primero que los cavernicolas a menos que ambos sean del mismo grupo.

a chuparse el dedo con los cuentos de la "evolucion"....

26
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2015 09:21 Alto Magistrado

@tiokeke @manticore » 

La respuesta debe serlo también: los cavernícolas, por la sencilla razón que la evidencia científica así lo demuestra, abundo:

Cual evidencia?

Existe evidencia arequeológica de los primeros habitantes humanos (y humanoidess) anteriores (por muchísimo)

Anteriores al hombre?  Que evidenica tienes que demuestre que el humano evoluciono a partir de los "humanoides" y los "primeros habitantes humanos" como tu los llamas?

a el cuento descriptivo de la "creación" en la religión cristiana, que, dicho sea de paso es una de tantas formada a partir de cuentos ancestrales de religiones de otras culturas, y por cuestión historica al no haber forma de registro escrito en los tiempos de las cavernas se sobre-entiende que el cuento de Adán y Eva fue muchísimo después.

que evidencia tienes del origen del hombre para que digas que es un cuento?

Se sobre entiende?  Vaya que cientifico resulta tu conclusion ( risa sarcastica)

La teoria de la evolucion ( hablando de cuentos) ni siquiera habla del origen de la vida, solo asume que se dio por el azar ( que bonito cuento),  tampoco establece una  conexion del hombre a ninguna otra especie. Solo que nos quieras dar la primicia.

Por lo tanto, cualquier evidencia que presentes no deja de ser otro de los cuentos de hadas que tanto les gustan a los fanaticos chaqueteros como tu.

Claro, no faltara el dogma de que "algun dia la ciencia descubrira el origen del hombre, aunque ese dia nunca llegue"

27
autor Tontolon el 7/jul, 2015 10:13 Alcalde

@manticore » ,,,,STA BIEN KE USTE SEA ANTITEISTA MAY FRIEND,,,PERO NO MAMEYES,,,,Y OTRS STA BIEN KE CREAN EN DIOSITO PERO NO MAMEN YA PARENLE A SUS RIDICULESES,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

http://www.youtube.com/watch?v=i1nPToAZz-M

ME LA PEREZ PRADO

28
  autor Nostromo el 7/jul, 2015 10:27 Diputado federal

@manticore » 

@manticore@tiokeke Les felicito por tan buena respuesta...   Veamos qué tiene que decir Coyote y Nostromo y los demás del fans de los que sueñan.

¿Empezando por ti?

Bueno, creo que esá mas que claro que sigue siendo una pregunta absurda...para variar.

Adan y Eva, asumiendo que hayan tenido el estilo devida que dice la biblia no dejaron ninguna evidencia, ninguna sepultura rastreable...igual que millones personas que han vivido desde el inicio de la humanidad. Asi que creo que es ABSURDO cuestionarse si tal o cual persona,  DESDE LA PREHISTORIA, vivió solo basados en algun relato.

Eso es por demás INUTIL.

29
autor elcaliman el 7/jul, 2015 10:51 Gobernador

@manticore » Quién vino primero, Adán y Eva o los cavernícolas?

no sea terco.. primero fue Adan y Eva. tuvieron hijos, luego se diseminarón por toda la tierra y ¿que creé?

todavia No habia albañiles para que les hicieran su casita del infonavit, por eso habitaban en cuevas como los cavernicolas.

¡ave Maria! ¡ qué bruto!

que puntadas son esas!!??

30
autor elcaliman el 7/jul, 2015 10:57 Gobernador

@manticore »  y a Mí no me felicite por la buena respuesta, acuerdese ó le recuerdo que ní a la escuela fuí.

es más sí fuí... pero solo a tírar las piedras.

(Les felicito por tan buena respuesta... )

que puntadas son esas!!??

31
autor RAZA el 7/jul, 2015 12:24 Regidor

El español Antonio León Sánchez escribió lo siguiente: 

Llevamos veintisiete siglos discutiendo sobre si los mentirosos mienten o no mienten cuando dicen que mienten; o si es posible terminar lo interminable; o si existen contradicciones contradictorias y contradicciones no contradictorias.

Ya se dijo cual era la verdad que esperaba quien plantea la pregunta... pues vayámonos con esa verdad, es un derecho defendible aunque no se esté de acuerdo... otro forista podría hacer la misma pregunta (al cabo abunda el copiar-pegar) y validar la respuesta que será verdadera para su pregunta y su tema... al cabo es su tema...

Dijo mi compa el Vale, acá por la sierra de San Dimas. ...como me gusta que me cuenten mentiras...

caguamasparatodos

32
autor magnate3 el 7/jul, 2015 15:17 Diputado plurinominal

QUE CURIOSO ESTÁ ESE LIBRO DEL GÉNESIS.....Y DIOS LLAMÓ AL SUELO SECO TIERRA.....Y A LA MASA DE AGUA MARES...JAJJAA.....Y LUEGO HIZO DE LODO AL HOMBRE....JAAAJA....Y LUEGO LO DURMIÓ Y LE SACÓ UNA COSTILLA E HIZO A LA VARONA...JIJIJIIJI...Y LES ENTRGÓ EL HUERTO DEL EDÉN.....JIJIJI....Y ADAN SE LA ENCHUFÓ Y TUVIERON 2 HIJOS JEJEEE...Y CAÍN MATÓ A ABEL....JEJEJE......Y SE MULTIPLICARON ....?????????----?????

ADAN Y EVA TENDRÁN UNOS 6 000 AÑOS, LO QUE ABARCA LA APARICIÓN DE LA BIBLIA....

LUCY, ES EL ESQUELETO FOSILIZADO CASI COMPLETO DE UN HOMÍNIDO PERTENECIENTE A LA ESPECIE AUSTRALOPITHECUS AFERINCIS DATADO EN 3.2 MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD.... ?????????

ESA ESPECIE NO ERA DESCENDIENTE DE ADAN Y EVA ????

Y TODOS LOS HOMOS, DE DONDE VINIERON ?????

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TENDRÁ LA RESPUESTA ....

LA TIERRA ES MAS VIEJA DE LO QUE TE DICEN LOS LIBROS...

LA HUMANIDAD ES MAS VIEJA DE LO QUE TE IMAGINAS.....

magnate3

33
autor Satanico el 7/jul, 2015 15:29 Promotor social

@magnate3 » 

¿Y de dónde sacaste que son 6,000 años desde Adán y Eva?

Un solo señalamiento:...

34
autor tiokeke el 7/jul, 2015 20:09 Regidor

@Palomo » LEE...... LEE...... LEE.... Y no trates de interpretar ni mucho menos tergiverses o pongas palabras o ideas que yo no escribí... Little lady liar!

Saludos a la borreguiza!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

35
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2015 20:57 Alto Magistrado

@manticore NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TENDRÁ LA RESPUESTA ...

hahahaha que le paso don @menticore?  Ahora resulta que nadia sabe, nadie supo y usted como siempre tragando mocos diciendo que es la mejor respuesta! 

Lucy era del género Homo?

36
  autor evaldez el 8/jul, 2015 07:30 Senador

@magnate3 » ¿O era anterior?  Lo que sí te puedo decir es que no era cavernícola, por lo que quizás ni sea relevante mencionarla.

37
autor manticore el 9/jul, 2015 06:31 Diputado local

@Nostromo @Coyoteinvalido @Evaldez @magnate3 » 

Es lo que había dicho, ninguno de los creyentes se atreven a contestar quién vino primero; todo lo que hacen es criticar con evasivas y Coyote es el peor, quien causa risas constantes cada vez que lo leo. JA JA JA

Evaldez, no tienen nada inteligente que decir así que termina su intervención insultando a mi país, cosa que es discriminatoria y una acción de personas retrógradas que viven aún en los siglos del oscurantismo.

Nostromo, insiste en que es inútil la pregunta, pero vemos como muchos han contestado lo que piensan, sea de un lado o del otro, lo que demuestra que el único inútil y faltó de seriedad es él.

Coyote, cuestiona cosas que ya han sido más que probadas por la ciencia sobre la evolución y como siempre termina haciendo el ridículo preguntando por ejemplo ¿Qué evidencia tengo de cuando Adán y Eva aparecen en la tierra? Pregunta en extremo tonta puesto que soy ateo y considero la biblia un libro de cuentos y este señor lo sabe. El desatino en todo su apogeo.

En fin, esta pregunta pone de manifiesto que hay una gran disyuntiva entre la ciencia y el cuento bíblico, donde obviamente la ciencia prevalece con evidencias empíricas sobre el cuento bíblico que ya hoy día no se lo pueden creer ni siquiera los propios creyentes.

jejeje tenemos a las víctimas y a estos

38
  autor evaldez el 9/jul, 2015 07:47 Senador

@manticore  » ¿Insulté a tu país? Es una simple analogía a tu pregunta. 

¿O acaso Ricky Martín no ha grabado discos?

¿O acaso Ricky Martín no es un portorriqueño gay?

¿O acaso Puerto Rico no es un "estado libre asociado"? whatever that means

¿O acaso hay boricuas peleando por su "independencia"?

¿O acaso los boricuas tienen una moneda que no sea el dólar estadounidense?

¿O acaso es mentira que tienen representantes en el congreso de EEUU, pero sólo con voz, pero no con voto?

¿O acaso no es cierto que son el vertedero de EEUU?

¿Dónde está la ofensa?  Quiere jugar hardball y me dobla las manitas antes de comenzar. A su país lo mencioné como una simple analogía estúpida a su pregunta estúpida, sin sentido.

PD. No pienso visitar su isla nunca, ojalá que si algún día junta 5 dólares en la calle pueda venir a conocer lo que es bueno.

39
autor manticore el 9/jul, 2015 08:36 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

¿O acaso no es cierto que son el vertedero de EEUU?

Manticore:

La manera de usted hablar de mi país es despectiva. Y es evidente con esta indicación arriba.

Dijo evaldez

A su país lo mencioné como una simple analogía estúpida a su pregunta estúpida, sin sentido.

Manticore:

Es usual en usted decir estupideces como lo acaba de confirmar aquí usted mismo.

40
autor blablablabla el 9/jul, 2015 08:58 Gobernador

@evaldez @manticore » " No pienso visitar su isla nunca, ojalá que si algún día junta 5 dólares en la calle pueda venir a conocer lo que es bueno "

Que es eso, @exxonvaldez en acción? Se contagia lo de trump que cosas .

Les cuento que anduve de pata de perro allà en el viejo San Juan, sus calles, sus casas antiguas y coloridas invitan a caminar a pasear y disfrurar museos, restaurantes, castillos fortines y playas, y la gente encantadora, pues por eso es la isla del encanto. 

saludos.

41
autor COYOTEINVALIDO el 9/jul, 2015 09:22 Alto Magistrado

@manticore  esta contestado, es usted que solo le quedo escribir su mensaje de despedida de otro mas de sus temas petardos 

El hombre y el cavernicola no son lo mismo. 

En cuanto a su supuesta demostracion cientifica, si existe, donde esta?  Evadio todas mis preguntas simplemente porque no existe respuesta y solo le queda repetir su cuento de hadas de la evolucion!

Les calle'  el hocico como siempre a usted a y a la camada de fanaticos que entran a este foro! 

42
autor manticore el 9/jul, 2015 16:45 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Lo que usted escribe es “patada de ahogado”

La evolución es un hecho comprobado científicamente, le guste o no le guste.

Yo no tengo que demostrar nada científicamente, la ciencia lo hace.

La ciencia ha demostrado que el ser humano lleva sobre esta tierra miles de miles de años y no mencionan a Adán y Eva ni de chiste, puesto que la biblia es un cuento que nadie toma en serio, excepto los que no son sinceros y los que no tienen mucho intelecto para comprender que la biblia no soporta las evidencias científicas. Entre esos está usted.

Usted no ha sabido contestar la pregunta, y como siempre retorna haciendo otras preguntas que ni usted mismo tiene respuestas.

La pregunta mía no ha sido respondida aún, por ningún creyente de los que se hace llamar “genuinos”, aún sigue en pie.

43
autor manticore el 9/jul, 2015 16:47 Diputado local

@blablablabla @evaldez » 

Dijo bla bla bla bla

Les cuento que anduve de pata de perro allà en el viejo San Juan, sus calles, sus casas antiguas y coloridas invitan a caminar a pasear y disfrurar museos, restaurantes, castillos fortines y playas, y la gente encantadora, pues por eso es la isla del encanto. 

Manticore:

Para EValdez "OUCH"

cuando necesite tus servicios de guía turístico....

44
  autor evaldez el 13/jul, 2015 09:59 Senador

@blablablabla » ...te aviso....Por lo pronto, no tengo interés en visitar la isla.  Por lo pronto hay que ir a ver otras cosas, millones de veces más interesantes, pero como no pienso tampoco ser tu guía de turistas, me reservo mi comentario a donde voy.  Finalmente uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

@manticore No me culpes de ser de un lado del mundo que no tiene definición alguna, quebrado y sin voz ni voto en ningún lado.  Ustedes se solitos se buscaron su presente y NO han hecho nada por su futuro. 

45
autor manticore el 13/jul, 2015 22:03 Diputado local

@evaldez @blablablabla » 

Evaldez

Usted no sabe nada de este pueblo. Al menos yo soy ciudadano de EEUU; puedo viajar a EEUU a mi discreción y pura gana ¿Y usted?

46
autor rickipradomejia el 7/oct, 2015 17:28
Visitante distinguido

@Nostromo @Coyoteinvalido @Evaldez @magnate3@manticore » Hay muchas hipotesis sobre desde cuando existe el hombre en la tierra, incluso muchos dicen que convivieron con los dinosaurios, pero si de pruebas se trata la prueba de vida del hombre mas antigua encontrada (si es que recientemente no encontraron otra), es 2.8 millones de a;os, y existen esqueletos completos que datan una antiguedad de mas de 2 millones de a;os.

Son como 15 la especies de homos aceptadas por la comunidad cientifica, de los cuales solo nosotros existimos, los demas estan extintos, de todos los mas raros para mi son los hobbits, practicamente todos vivian o se protegian temporalmente en cuevas, lo que los hace cavernicolas.

Obviamente las personas que escribieron la biblia no conocian estos datos, si lo hubieran conocido tal vez el genesis fuera mas real, ellos solo se basaron en cuentos de sus abuelos, para los que siguen la biblia y lo entienden de forma litera, la vida del hombre y de la tierra no pasa de los 10000 a;os,  algunos cristianos que como siempre trantan de forzar las escrituras biblicas dicen que el genesis no es literal si no metaforico y que cada dia de creacion no fueron dias fueron edades de la tierra.

Peor aun hay catolicos que dicen que lo que el dios de la bibli hizo fue asignarle el alma a una especie ya existente convirtiendole desde eso un hombre con alma. uff cuento sobre cuento, bueno no hay que negar que tienen imaginacion.

Yo creo que no se puede comparar una cosa con la otra, por que para el que se guia por la razon la existencia del hombre en la tierra tiene por lo menos mas de 2 millones de a;os, obviamente no se guia por ninguna creencia.  para los que se guian por sus creencias la vida del hombre en la tierra es tal cual dice su doctrina no hacepta otra cosa, no puede ir contra la palabra de su dios. es decir o entiendes una cosa o decides creer otra.

yo prefiero lo que tiene prueba.

RICKI

47
autor Forasthero el 27/nov, 2015 17:08
Visitante distinguido

@ToRo @manticore 

Llego primero Chabelo y ya lo van a jubilar este 20 de diciembre.

Hay que juntar firmas para que no lo quiten camaradas,cuando yo nací Chabelo ya sacaba sus catafixias en la tele.

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*