Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 9 de julio de 2015 09:47

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

GRAN TRAMPA EN LA QUE ESTAN CAYENDO LAS IZQUIERDAS....Y ESO INCLUYE A AMLO...
RINDIENDOLE PLEITESIA AL ASESINO JESUITA BERGOLIO....COMO SI EN VERDAD FUERA REPRESENTANTE DE DIOS...
ESTE JESUITA FALDILLON Y SUS COMPLICES SON PARTE DE LOS BANQUEROS Y MALANDROS QUE TIENEN AL MUNDO EN LA SITUACION QUE ESTA....
ROBO DESPOJO PEDOFILIA...Y SIMPLE ENGAÑO DE LAS MASAS SUBLIMINADAS POR LA PERRA TRADICION Y RITUALES SATANICOS....

LA ABOMINACION DESOLADORA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA...
SALGAN DE AHI PUEBLO MIO!!!....SALGAN....NO SEAN MAS COPARTICIPES DEL PECADO PARA QUE NO SEAN ALCANZADOS POR LAS PLAGAS QUE MI PADRE DIOS TIENE PARA LA IGLESIA CORRUPTA ,MENTIROSA Y APOSTATA!....SALGAN DE AHI PUEBLO MIO....TODAVIA ES TIEMPO ...LA GRACIA DE JESUCRISTO ESTA AHI TODAVIA....
PERO NO SERA POR MUCHO TIEMPO....LA PALABRA DIOS ESTA CASI CUMPLIDA EN SU TOTALIDAD...
EL QUE QUIERA VER QUE VEA....Y EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA....ESCRITO ESTA...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 9/jul, 2015 10:02 Alto Magistrado

@mixtli » hasta misa fue el loquito con todo y su peor es nada!

hahahahahahahah

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor jaambflo el 10/jul, 2015 09:26 Ciudadano distinguido

@mixtli » Entonces tods las culturas antiguas eran satanicas y adoradoras del demonio, todos los ritos que tiene la iglesia han sido tomados y modificados de las culturas de donde llegaban, la navidad, el halo de los santos, y muchos mas, incluso la personificacion de dios es una copia  del dios zeus, asi que eso de adorar al demonio no es nuevo

r

Es por politica no por creencia

3
autor rickipradomejia el 10/jul, 2015 17:59
Visitante distinguido

@mixtli »  Es por policita no por creencia, evo cree en laa religiones Aymara y Quechua, pero necesita apoyo internacional y por eso lo hace

RICKI

4
autor rickipradomejia el 10/jul, 2015 18:09
Visitante distinguido

@mixtli »  Es por policita no por creencia, evo cree en laa religiones Aymara y Quechua, pero necesita apoyo internacional y por eso lo hace

RICKI

5
autor rickipradomejia el 10/jul, 2015 18:09
Visitante distinguido

RICKI

6
autor rickipradomejia el 10/jul, 2015 18:42
Visitante distinguido

RICKI

7
autor mixtli el 10/jul, 2015 20:56 Senador

@rickipradomejia » 

algo hay de eso...que opina compañero  del mono en un mazo y una ozz que le dio evo al individuo ese que se autonombra Dios?
saludos...

las pulgas......solas brincan.....

8
autor juanh1021 el 10/jul, 2015 21:07 Líder sindical

@mixtli » Que paso Don Ignorancias,  se le salio del huacal su idolo? Muy religioso no? Pero aqui todos sabemos lo hipocrita, intolerante e ignorante que es.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

9
autor mixtli el 10/jul, 2015 22:19 Senador

@juanh1021 » 
jajajajaja....osea que ustedes los que le besan el anillo a este faldillon son asi como uste´ dice? jajajaja...muy respetables sus pensamientos...

https://www.youtube.com/watch?v=0sigNPw2G50

10
autor COYOTEINVALIDO el 12/jul, 2015 13:12 Alto Magistrado

@rickipradomejia @mixtli » Es por policita no por creencia, evo cree en laa religiones Aymara y Quechua, pero necesita apoyo internacional y por eso lo hace

Entonces Evo es un poliico corrupto y sin principios que se vende al mejor postor!

Si usamos las palabras de @mixtli, Evo asi como AMLO se venden al mismo diablo!

Eso les pasa por fanaticos y querer defender lo indefendible.  

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor mixtli el 12/jul, 2015 17:53 Senador

@COYOTEINVALIDO @rickipradomejia » 
jajajajajajajajajaja.....eso es todo coyotl!....
lo importante aqui es que reconoces quien es ese ministro jesuita del diablo...

12
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2015 08:56 Alto Magistrado

@mixtli mientras que yo demostre que Lopez Obrador es un politico pende~jo y corrupto, y que se vende al mejor postor, usted no puede demostrar nada. 

Le digo carnal, ya deje esa maldita hierba.......

13
autor mixtli el 13/jul, 2015 09:31 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

JAJAJAJA...PUES YA LO DEMOSTRASTE SEGUN TU....SE JUNTA CON EL DEMONIO BERGOLIO ESE FALDILLON ASESINO JESUITA...

14
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2015 09:48 Alto Magistrado

@mixtli » pobre carnal, su idolo falso Lopez Obarador es un politico corrupto que se vende al mejor postor!

Hasta misa fue porque con todo y su "pior" es nada!

Igual por politica

15
autor rickipradomejia el 14/jul, 2015 09:17
Visitante distinguido

@mixtli » Evo solo piensa en su gobierno, el regalo y todo eso lo hace por politica, necesita su apoyo por eso lo hace, no se si recuerdas que no hace mucho trato de sacar impuestos, a los cristianos. aunque yo creo que es una buena idea, tambien a los catolicos.

RICKI

16
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2015 09:21 Alto Magistrado

@rickipradomejia »  Evo solo piensa en su gobierno, el regalo y todo eso lo hace por politica

que no le tiemble la mano al escribir, Evo al igual que AMLO son unos corruptos. No tienen principios

andele, digalo sin miedo.

FANATISMO

17
autor rickipradomejia el 14/jul, 2015 09:24
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » No mi estimado Coyote, es politica, acaso nolo dije?, no es ni por corrupto ni por no tener principios es por politica, no todos son fanaticos de la religion como usted, otras personas le dan mas importancia a otras cosas, a mi no me parece que se esta vendiendo, hizo un buen negocio, actuo inteligentemente.

Quisiera que me responda coyote, por que afirma que es una venta al diablo, por que pinsa que eso le deja sin principios y por eso es corrupcion????

RICKI

justifiquelo

18
autor rickipradomejia el 14/jul, 2015 09:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » explique por que el recibir al papa y darle un par de regalos lo hace corrupto?

RICKI

Fanatismo? No se mordio la lengua?

19
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2015 09:42 Alto Magistrado

@rickipradomejia » facil, estamos partiendo de la premisa de @mixtli en su primer mensaje.

En es contexto yo doy mi opinion.

Si tu estas de acuredo con lo que dice @mixtli, entonces AMLO ( como el mismo dice) y Evo son unos corruptos sin principios

Si no estas de acuerdo, como yo, en lo que dice @mixtli, entonces Evo es solo un politico recibiendo a otro jefe de estado. Esta haciendo politica como tu dices.

OJO:  AMLO no solo se limito a "saludar" al papa sino que asistio a un servicio religioso!  Asi o mas hipocrita?

Evo, no se limita a sus funciones de presidente sino que declara que el papa es de los pobres!

Resumen ( sin albur) :Aqui no hay de dos sopas, el papa es todo lo que dice @mixtli y Evo y AMLO son unos corruptos,  o es falso y @mixtli es un pende~jete que no sabe lo que escribe 

A ver don ricki, digame de cual sopa quiere?

Nada que ver

20
autor rickipradomejia el 14/jul, 2015 10:02
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO» Yo no puedo opinar de AMLO por que no lo conozco, poco podria decir al respecto, pero yo soy de bolivia asi que puedo opinar de EVO.

Usted dice que EVO no se limita asus funciones de presidente y declara que el papa es d elos pobres, que parte de esto le hace corrupto???????

Lo que hace evo es politica, con esas palabras, se gana el apoyo del papa y de todos los creyentes catolicos, si no hiciera algo asi, seria un pesimo politico, independientemente de que concepto tenga evo del papa, lo que importa es que concepto tiene la poblacion del papa, no olvide que la politica depende del apoyo de la poblacion.  Lo que hace evo es lo mismo que hace el papa, los pastores, etc. se ganan a las demas personas, para que crean en el, y lo que dice. 

RICKI

21
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2015 10:09 Alto Magistrado

@rickipradomejia » halbando de evadir, ya empezaste a bailar alrededor de la respuesta!

Va de nuevo, si lo que dice @mixtli sobre el papa es cierto, entonces Evo es un corrupto al buscar "el apoyo del papa y de los catolicos".

Y no, no es independiente del concepto que se tenga del papa. Si el papa es un delincuente como dice @mixtli, y Evo busca el apoyo de un delincuente, eso hace a Evo un corrupto!

Vamos ricki, no le des vuelta a la respuesta.

Es o no es.

22
autor rickipradomejia el 14/jul, 2015 10:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »  Te fuiste ahora a una suposicion?, si es o no delincuente el papa, osea que tu afirmacion de que es corrupto o no es una suposicion, pero tu lo afirmaste, osea puedes afirmar que le papa es un delincuente?, coyote me estas desepcionando, seguro despues me vas a decir que por ser el lider de los catolicos "es un tal" y "es un cual".

Lo que hizo evo no lo hace corrupto, lo hace politico,  ahora si tu odias al papa, piensas que es de lo peor, y por eso quieres insultar o juzgar a todo el que haga relacion con el, es otro tema.

RICKI

23
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2015 10:45 Alto Magistrado

@rickipradomejia » le diste la vuelta a la pregunta.  

No hay ninguna evidencia de que el papa sea un delincuente como dice @mixtli por lo tanto el carnal ( asi le decimos a @mixtli en este foro) es un pende~jete

Sobre Evo, no estoy al dia sobre su opinion personal de el papa y la iglesia catolica. Asi que Evo cumplio con sus funciones de presidente. Y su opinion sobre el papa refuta lo que escribio @mixtli.

Sobre AMLO, este si ha declarado contra la iglesia catolica y sus dirigentes.  Al asistir a un servicio religioso lo hace un corrupto hipocrita.

NOTA: En el hipotetico de que el papa fuera un delincuente, cualquier asociacion de Evo con el papa lo haria un corrupto. 

Tampoco se podria afirmar algo asi

24
autor rickipradomejia el 14/jul, 2015 16:29
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO @mixtli » No lo creo, el hecho de que le des un regalo a un asesino no te hace un complice ni nada por el estilo, eso sin tomar en cuenta que tu sepas o no que es un asecino, osea no puedo decir que no es corrupto, pero en el tema en cuestion es muy relativo.

Te comento que EVO tiene creencias originarias, igual que muchos bolivianos, osea sigue con algunas creencias quechuas y aymaras. va a los rituales, festeja el a;o nuevo aymara, etc.

RICKI

25
autor mixtli el 15/jul, 2015 22:40 Senador

@rickipradomejia @COYOTEINVALIDO » 
buenas aportaciones compañero boliviano!...

Más escritos de Religión

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*