Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
miércoles 30 de septiembre de 2015 15:45

TLACAÉLEL

El siguiente video, es para los creyentes y fanáticos; para los políticos y tranzas; y para los güeros y racistas, que se creen europeos o gringos.

PARA TODOS ELLOS...ES ESTE VIDEO Y NUNCA OLVIDEN SUS RAICES.

Lástima que algunos no pueden ver videos porque se los prohibe su religión, pero también va para ellos. Todos véanlo y ni comenten nada, porque nada tienen que decir para su defensa y menos... debatir ¡¡SOLO LES DÉ VERGÜENZA!!!

https://youtu.be/L19t57fyBfY 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!! y sobre todo.. ese perro de rancho.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 1/oct, 2015 08:47 Diputado plurinominal

@aMUY BUENO........YA LLEGARÁ LA PRIMAVERA.....YA LO VERÁ.....pologeta » 

magnate3



2
autor RasAlGhul el 1/oct, 2015 09:48 Diputado federal

@apologeta » ,,,,LOS MEJICANOS SER GüEBONES MAY FRIEND NO LIARAN CASO

SALUDES FROM INGLAN




"Solo hace falta una lluvia...de VOLUNTADES"

3
autor apologeta el 1/oct, 2015 14:43 Gobernador

@magnate3 »Dices: YA LLEGARÁ LA PRIMAVERA.....

Pero primero, raices antes que flores y...antes que primavera.

"Somos granos de maíz de una misma mazorca,

somos una sola raíz, de un mismo camino.

Poema otomí de THAAYROHYADI

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor apologeta el 1/oct, 2015 15:12 Gobernador

@RasAlGhul » Dice: LOS MEJICANOS SER GüEBONES MAY FRIEND NO LIARAN CASO.

Como que el tema le viene bien mi Lord, reniega de su raza y de su origen, y como lo dije iniciando el tema: ni comenten nada, vergüenza les debe dar. Por racistas, apáticos, tranzas, fanáticos religiosos, políticos vende patrias. Y nos estamos queje y queje, PERO ENTONCES… TENEMOS LO QUE MERECEMOS??...UNOS MOREIRA O UN PEÑA NIETO COMO GOBERNANTES??

Si usted tiene sangre azul, entonces…disculpe usted. Pero no debe opinar, guárdese sus comentarios...vergüenza le debe dar!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



5
autor apologeta el 1/oct, 2015 22:38 Gobernador

@magnate3 »

¿A dónde iremos
donde la muerte no existe?
Mas, ¿por esto viviré llorando?
Que tu corazón se enderece:

Aquí nadie vivirá por siempre.
Aun los principales a morir vinieron,
Los bultos funerarios se queman.
Que tu corazón se enderece:
Aquí nadie vivirá para siempre.

Poesía de Nezahualcóyotl (¿A dónde iremos?)

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



Interesante video

6
autor paletero3 el 2/oct, 2015 19:35 Diputado local

@apologeta » Es amplio el tema , y tiene muchos angulos para ver y analizar , especificamente hablando de la conquista espanola al imperio azteca hay similitudes entres estos dos pueblos, espanoles y aztecas eran expansionistas e imperialistas, los espanoles colonizaban los territorios conquistados , los aztecas  exigian tributos y personas para hacer sus sacrificios humanos  a los pueblos que dominaban .

Los dos pueblos eran extremadamente religiosos , en el caso azteca recordemos que tuvo un exodo que duro algunos mencionan mas de dos siglos buscando ese lugar especial que uno de sus multiples  dioses habia designado como la morada de su pueblo "donde vean una aguila devorando una serpiente y mostrandose al sol" y cuando fueron testigos de ese hecho ..............bueno ahi era el lugar pero como nada es gratis pues diplomacia y guerra ,siempre ha sido el camino.

ambos imperios gobernados por una figura central poderosa , El rey espanol y el emperador azteca.

el desenlace ya lo conocemos , cuando dos imperios religiosos, guerreros sanguinarios chocaron sucumbio el menos preparado.

imagine no posessions I wonder if we can



7
autor blablablabla el 2/oct, 2015 20:36 Gobernador

@paletero3 @apologeta » bueno creo que a los españoles los derrotaron, y huyeron por la calzada de Tacuba donde creo murieron el 80 % de los españoles ahí fue donde lloró en un árbol Cortés, y bueno después las enfermedades que trajeron los españoles como la viruela la tifoidea, el cólera y la peste negra se encargaron de la derrota de nuestros ancestros. Pero claro a los conquistadores les gusta escuchar que ellos los derrotaron por estar mejor preparados.

saludos.



8
autor paletero3 el 3/oct, 2015 18:47 Diputado local

@blablabla claro todo eso junto con la coalicion de los pueblos vecinos con los espanoles invasores , precisamente por el odio que se habian ganado los aztecas por esa opresion que ejercian hacia ellos , porque cayeron? por no estar preparados lo suficiente . fijate que la otra vez leia que los indigenas al ver los caballos pensaron que ellos podian pensar y tomar decisciones propias , cuando las naves en el mar soltaban las embarcaciones pequenas para  trasladar la gente a la playa , pensaban que estaban pariendo y las lanchitas eran hijas de las carabelas. A su vez los espanoles pensaban que aca en esta tierra iban a encontrar hombres con cabezas de perro , seres con las orejas hasta el suelo ,buscando a Cipango era la cosmogonia de ese siglo .

imagine no posessions I wonder if we can



9
autor apologeta el 13/oct, 2015 00:54 Gobernador

@blablablabla @paletero3 » Esto es lo que nos trajeron los españoles: 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



Siendo honestos.

10
  autor evaldez el 13/oct, 2015 07:39 Senador

@apologeta  @paletero3 » Y tal como lo dice paletero3, los aztecas eran unas fichitas. Fueron una tribu invasora del Valle de México que en los 100 años (y si tardaron 200 en llegar a pincel) que duró su imperio se encargó de cajetearle las pelotas a todos los que vivían alrededor, nunca pudo con 2: Tlaxcaltecas y Purépechas.

La "conquista" es mucho más compleja que clamar por "nuestra raza" o hablar de "buenos" y "malos".  La verdad yo tengo más de purépecha por padre y mixteco por madre que de azteca, un imperio que sólo tomó ideas de las culturas madre y las uso para su beneficio.  Si tu vas a Tlaxcala, te darás cuenta que ellos no se sienten conquistados, se sienten conquistadores y hay cierta razón en sus palabras cuando llegas a Saltillo, Guadalupe, NL o Taos Pueblo y te das cuenta que hubo Tlaxcaltecas que llegaron hasta allá como parte de 400 familias que algún día salieron de esas tierras.

No de a gratis en Saltillo se hacen sarapes, el Saltillo Tile y sobre todo, el Pan de Pulque.




11
autor COYOTEINVALIDO el 13/oct, 2015 10:28 Alto Magistrado

@apologeta » "A ver" como dicen los taqueros!  Haces demasiadas declaraciones todas cargadas de errores y prejucios

@apologeta dice: El siguiente video, es para los creyentes y fanáticos; para los políticos y tranzas; y para los güeros y racistas, que se creen europeos o gringos.PARA TODOS ELLOS...ES ESTE VIDEO Y NUNCA OLVIDEN SUS RAICES. Lástima que algunos no pueden ver videos porque se los prohibe su religión, pero también va para ellos. Todos véanlo y ni comenten nada, porque nada tienen que decir para su defensa y menos... debatir ¡¡SOLO LES DÉ VERGÜENZA!!!

Bueno el video es tambien para ti pues tu tambien tienes creencias.

Racistas y europeos?  Vaya con las frases cargadas de ignorancia y prejucio. Que yo tenga entendido, son muy pocos los que pueden reclamar una "herencia" pura de alguna de las etnias de lo que ahora forma Mexico. Tu por ejemplo tienes un apellido español. Dudo mucho que puedas decir que eres 100% mexicano.

Y cuales son esas raices?  Acaso Español? Frances? Aleman?  Chino?  Arabe?  Porque Mexico es un pais al que lo han formado muchas culturas y razas y continua de esa forma.

Como cual religion prohibe ver tu video? ( por cierto yo no lo veo porque no me gusta perder el tiempo con boberias), pero no es por asunto de religion, es lo que menos tengo.

Si no queires que nadie comente nada, entonces te equivocaste de foros porque estos son para eso; debatir ideas y refutar o afirmarlas.

En cuanto a tu "dibujito" y hablando de fanaticos, es la postura nativista de muchos que piensan que lo que hoy es America era una utopia donde los pobladores viviann en perfecta armonia con la naturaleza.  Nada esta mas alejado de la realidad. Desde que los famosos Aztecas sacrifican a sus prisioneros hasta comerselos!

Ahi tienes, una opinion sin ad hominem. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



12
autor apologeta el 15/oct, 2015 15:31 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo...y bien que te gusta, son ladridos los que haces y solo eso. La envidia no muerde!!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.