Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 27 de octubre de 2015 09:11

La FE evito el desastre

El gobierno de Mexico es laico. 

EL PRESIDENTE ATRIBUYÓ A LA ENERGÍA POSITIVA DEGRADACIÓN DEL HURACÁN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, atribuyó ayer a la "energía positiva" y a la "fe del pueblo" que el poderoso huracán "Patricia", que impactó el viernes en el occidente del país, no causara una gran catástrofe.

"De lo que yo estoy cierto es que ante el embate de este huracán se convocó a la unidad de todos los mexicanos. Cerramos filas generando una gran energía positiva, y hubo para quienes son creyentes cadenas de oración, rezos", señaló al intervenir en la XIII Cumbre de Negocios.

En este foro que se celebra desde el domingo en Guadalajara, capital del estado de Jalisco donde tocó tierra el ciclón, el mandatario dijo que, "en buena medida", la ausencia de víctimas "se debe en mucho a la fe del pueblo de México".

"Tener fe en sí mismo y haberse unido todos para convocar a esta fuerza que en mucho evitó el desastre", agregó Peña Nieto, quien dio toda su "gratitud y reconocimiento" a sus conciudadanos.

El sábado, el presidente ya agradeció vía Twitter a sus seguidores en la red social "por pensar, rezar y actuar por México", luego de informar que no había reportes de daños mayores por el Patricia, que tocó tierra con vientos superiores a 300 kilómetros por hora.

En su discurso de ayer, Peña Nieto celebró también que se lograra poner en alerta a la población en menos de 24 horas, el mismo tiempo en que el huracán escaló de categoría hasta llegar a máximos jamás registrados.

"Mi mayor agradecimiento y gratitud a los medios de comunicación y la sociedad en general que hicieron suya esta alerta", afirmó.

Lo unico que se es que a Patricia, en cuantro piso suelo Mexicano le robaron 4 categorias....che inseguridad esta kaona! chiste del interne....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor piporro el 27/oct, 2015 09:31 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

De lo que yo estoy cierto es que ante el embate de este huracán se convocó a la unidad de todos los mexicanos. Cerramos filas generando una gran energía positiva, y hubo para quienes son creyentes cadenas de oración, rezos

pues que pendejo porque fue la virgencita de guadalupe y juan dieguito que cubrió a mexico con su manto sagrado

inche burro homosexual como tu no tengas idea

Cuándo hacés el amor con tu mujer, ¿en qué momento grita más?
-Cuando me la limpio con las cortinas.

saludos

MIEN

2
autor magnate3 el 27/oct, 2015 10:54 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »   PURA FARAMALLA, O SEA PURA ACCIÓN EXAGERADA, APARATOSA O ESCANDALOSA DE LOS COMUNICADORES AVIESOS, TORCIDOS, PERVERSOS Y MALVADOS.......

BUEN CHISTE DEL INTERNET.......

LA FE PARA HURACANES,

NO CONTABAN CON EL FRENO NATURAL DE LA SIERRA MADRE OCCIDENTAL ......BELLACOS...

magnate3

AHH PA CHISTECITO...

3
autor soto01 el 27/oct, 2015 16:16 Diputado plurinominal

@piporro @COYOTEINVALIDO » Como diría Manlio Fabio...perdón..Capulina, jajajjajaaj

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor paty14 el 27/oct, 2015 17:36 Diputado local

@piporro @soto01

El terreno montañoso debilitó rápidamente el sistema, el fenómeno se estrelló contra las montañas, lo cual frenó completamente su circulación.

Pero cuando la ciudadanía reconocía la cooperación la labor de las instancias sociales, científicas, gubernamentales para evitar la llegada de este huracán, de improviso y casi por decreto presidencial se nombra a este evento cuestión milagrosa, que gracias a la fe hubo saldo blanco.

La fe mueve montañas y aplaca huracanes, según Peña Nieto, sería magnífico que tomando como base su filosofía, el país pudiese cambiar para mejorar por medio de cadenas de oración para que los políticos no abusen de los recursos que se les otorga y se destinen en verdaderas obras sociales, en ese y en tantos problemas de mal gobierno que nos aquejan-.

saludos..

paty14

5
autor RENEGADO1 el 28/oct, 2015 09:15 Ciudadano distinguido

@soto01 » a EPN todo le sale mal, hasta el huracan le salio mal, todo preparado para lucirse en medio de la gente en desgracia (intentando enmendar su imagen), ahora da gracias a Dios (aunque renegando por dentro).  Espero que con la venida del papa pancho, le regale una medallita de santa patricia (si es que existe).

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

6
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2015 09:37 Alto Magistrado

@ estaria bueno que EPN haga una reliquia...al final se la carga al causante

'Todos los días le pido salud y fuerza'

Como desde hace 20 años Juan Antonio Vázquez Almaraz se alista para festejar al santo de las causas difíciles; San Judas Tadeo. Para preparar la reliquia que ofrece a cientos de personas tiene que comprar 170 kilos de carne de res, 40 cajas de pasta y los demás ingredientes para cocinar el banquete que ofrece para agradecer los favores recibidos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor piporro el 28/oct, 2015 16:05 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » @paty14

El terreno montañoso debilitó rápidamente el sistema, el fenómeno se estrelló contra las montañas, lo cual frenó completamente su circulación.

estimada creo que fue un milagro porque  diosito construyò las montañas muy a tiempo porque sabia que el huracan

venia.

• “Reza lo que te dé la gana pero no dejes de remar hacia la orilla.”
  • saludos

MIEN

Genio y figura....

8
autor Salvador01 el 29/oct, 2015 11:43 Líder sindical

@piporro @COYOTEINVALIDO » La vulgaridad y corrientez de siempre.... Muy macho ¿eh?

Yo sé en Quien he creído...

9
autor piporro el 29/oct, 2015 12:17 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »

8

autor Por Salvador01 el 29/oct, 2015 11:43
enviar mensaje

Líder sindical

@piporro @COYOTEINVALIDO » La vulgaridad y corrientez de siempre.... Muy macho ¿eh?

asi es hipocrita pastor de las multitudes, ahora eres un dechado de pureza,,diosito te guarde y se le olvide donde

El mundo tiene dos clases de hombres: Los hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia

sludos

MIEN

10
autor apologeta el 31/oct, 2015 23:55 Gobernador

@RENEGADO1 @soto01 » Renegado, todo le salió mal a Peña Nieto y al Gobernador de Jalisco, le rezaron a Zeus y a Neptuno para que llegara el Huracán "Patricia" y devastara Puerto Vallarta y otras poblaciónes de Jalisco, pero se pelaron los "dientes" ya que el gobierno de México emitió un bono catastrófico o sea el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) por 290 millones de dólares en Octubre de 2009 contra riesgos de terremotos y huracanes en diversas regiones del país. De esos, $140 millones de Dólares son para sismo y $150 millones de dólares para huracanes, cada 3 años. Y solo Jalisco, más bien el Gobernador y con su "moche" para Peña Nieto, se hubieran llevado esa revanada del pastel. Así que les fallaron sus dioses. Porque ellos si querían que entrara "Patricia" con todas sus categorias$$$$$.

@piporro, me quería formar en la cola, pero... 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

11
autor apologeta el 1/nov, 2015 16:43 Gobernador

@Salvador01 @piporro @COYOTEINVALIDO » Que ondas mi Chava, viene y saca la espada, y luego se escapa. Usted cree que con la fe fue suficiente para que se debilitara el huracán Patricia? Yo le contaré que el año pasado el 15 de Septiembre estuve en Cabo San Lucas y nos pegó el huracán Odile, con categoria 4 y fue un desmadre de daños que ocacionó. Allí había muchos creyentes que rezaron con fe, y ni aun así, se pudo hacer nada. El presidente Peña, le valió madres, al igual que al gobernador de la Baja Sur, que andaba gastando los dineros del pueblo en las Vegas y el presidente municipal, andaba en su casa en San Diego, con su "novia". No hubo éjercito, ni policía y ni Protección Civil. Así que ni con quinientos mil Padres Nuestros, se pudo controlar eso. Y LA FE...DONDE QUEDÓ? el @Cruzito18, con su escasa fe, no ha podido girar el Cristo de las Noas. Y no huya compañero, y háblenos de su FE, ya que éste es el foro de religión.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
autor piporro el 2/nov, 2015 10:01 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » @apologeta

El presidente Peña, le valió madres, al igual que al gobernador de la Baja Sur, que andaba gastando los dineros del pueblo en las Vegas y el presidente municipal, andaba en su casa en San Diego, con su "novia". No hubo éjercito, ni policía y ni Protección Civil. Así que ni con quinientos mil Padres Nuestros,

con este ùltimo huracan si hubo milagros porque diosito construyó las montañas de la sierra madre porque como

todo lo sabe ya sabia que vendria el fenomeno.

saludos

MIEN

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*