Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por rickipradomejia
Visitante distinguido
viernes 20 de noviembre de 2015 17:08

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

“Golpea su cabeza con una roca, o mátalo con un cuchillo, o atropéllalo con tu coche, o empújalo desde un lugar elevado, o asfíxialo, o envenénalo”. Así fue como, en septiembre de 2014, el portavoz oficial del Estado Islámico, Abu Mohamed Al-Adnani, ordeno a su partidarios que ejecutara a todos los "descreidos" occidentales. Pero añadió una curiosa apostilla: “Especialmente, los sucios y despreciables franceses”. Cuatro meses después, la redacción de Charlie hebdo y un supermercado judio de Paris eran víctimas de ataques, a los que luego sucedieron la decapitación de un empresario en Lyon y el ataque frustrado en un tren de alta velocidad que viajaba de Ámsterdam a París, y ahora el atentado en cadena que ha sacudido de nuevo la capital francesa.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor piporro el 20/nov, 2015 17:31 Gobernador

@rickipradomejia » 

 Abu Mohamed Al-Adnani, ordeno a su partidarios que ejecutara a todos los "descreidos" occidentales

atacar a alà,diosito, chuchito o la virgencita de guadalupe es guerra santa contra los infieles

sin importar de que lado son.

"¡Oh, ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes."

—Corán, "Arrepentimiento", El coran es el libro "sagrado" de los musulmanes los adoradores del Dios Ala

saludos

MIEN



2
autor camarada06 el 21/nov, 2015 09:57 Gobernador

@rickipradomejia » Que es el estado islamico?

Estado Islámico Es un grupo terrorista insurgente, de naturaleza fundamentalista yihadista wahabita, autoproclamado califato, asentado en un amplio territorio de Irak y Siria. El grupo es controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, autoproclamado «califa de todos los musulmanes». Técnicamente el grupo se organiza como un Estado no reconocido, ya que controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya o Al Raga, siendo esta última considerada su capital.

.

El califato reclama la autoridad religiosa sobre todos los musulmanes del mundo, y tiene como objetivo declarado unir todas las regiones habitadas por musulmanes bajo su control, comenzando con Irak y la región del Levante mediterráneo, que cubre aproximadamente los actuales Estados de Siria, Jordania, Israel, Palestina, Libano, Chipre, y parte del sur de Turquia. Otras milicias que controlan parte del territorio en la península egipcia del Sinai, el este de Libia y Pakistan han jurado lealtad a la organización.

Abd-ul-Mejid II (29 de mayo de 1868 – 23 de agosto de 1944) fue el último caifa de la dinastia otomana, el califa número 101 en la línea desde el califa Abu Bakr y nominalmente el número 37 y última cabeza de la casa imperial de Osman I.  Reinó desde el 19 de noviembre de 1922 hasta el 3 de marzo de 1924.

Syria and Iraq 2014-onward War map.png

Mapa actual de la situación en Siria e Irak 

(Color gris) Territorio en poder del Estado Islámico.

El Imperio Otomano 1914

La palabra mas odidada del estado islamico 'Daesh' es un acronimo de las palabra Isis; Estado Islámico de Irak y Siria, 'Al-dawla al-islâmiyya fi l-'Irâq wa l-shâm' que significa "algo que aplastar o pisotear", "intolerante" o "el que siembra la discordia".

En febrero de este año se dio a conocer cómo un verdugo del Estado Islámico impuso a un adolescente el castigo de recibir 60 latigazos en la espalda por haber pronunciado la palabra 'Daesh'. Esta salvaje medida movió a numerosos líderes a pedir a los medios de comunicación de sus países que se negaran a emplear el término EI, inventado por los propios terroristas.

Por su parte, el Gobierno francés pidió hace un año a los medios de comunicación galos que utilizaran en exclusiva 'Daesh' como arma lingüística.  Tal y como la mayoria de los medios televisivos hacen alusion incluyendo a Mexico.  No lo sabia usted o no sabe nada.

"el que nada sabe nada teme"  camarada09 

El escalofriante mapa que muestra el plan de ISIS para apoderarse del mundo en 2020

Dominar el mundo. Ése el principal objetivo del Estado Islamico para 2020, según lo publicado por Andrew Hosken, periodista de la BBC, en su libro El imperio del miedo: en el interior del Estado Islámico.

En su trabajo, Hosken elabora un mapa en el que revela las distintas zonas que pretende tener bajo su control ISIS en los próximos cinco años. Medio Oriente, África del Norte y algunas partes de Europa son los puntos que sigue de cerca el grupo terrorista.

El Estado Islámico pretende establecer un califato en la zona que comprende el oeste de España y se extiende hasta llegar a la frontera de China en el este.
 
 
 
EN RESUMEN
 
 
SE ATEVERIA USTED A DECIR LA PALABRA 'Daesh' en publico O TIENE USTED MAS MIEDO A LOS MALOS OSEASE A LOS GRUPOS DE NARCOTRAFICANTES QUE SECUESTRAN ROBAN Y ASESINAN A LOS MEXICANOS IMPUNEMENTE ADEMAS DE IMPONER CANDIDATOS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y GOBERNADORES?
 
VEAMOS UN EJEMPLO:
 
LOPEZ OBRADOR SE AUTOPROCLAMO (CALIFA) PRESIDENTE DEL PARTIDO MORENA Y SE PREPARA PARA SER PRESIDENTE DEL PAIS 2018 CON EL TEMOR Y EL MIEDO DE TODOS LOS IGNORANTES MEXICANOS QUE REPRESENTAN AL PUEBLO TONTO Y NEOFITO SOLO POR ACTO DE FE EN LA MAS PURA Y SINCERA IGNORANCIA??
 
CONCLUSION:
 
En donde queda el miedo a la inseguridad el temor que infunden los medios de comunicacion con el estado islamico los desaparecidos por la violencia por el narcotrafico? queda en la miseria del mexicano que cree en los profetas que mienten descaradamente y se apoyan en la ignorancia de un pueblo que no sabe en que creer ? 
 
Debemos de creer en la virgen morena o en su lider mesianico (vil contradicción) que promete la salvacion de un pueblo que cada dia es mas tonto y neofito por su ignorancia y falta de valores ademas de conocimiento?
  
 
 
yo pienso que si...... vamos directo al abismo arrastrados por un loco.
 
 
 
 
 

Los ojos del MAU



3
autor sirwaltherraleigh el 21/nov, 2015 13:16 Líder sindical

@camarada06 @rickipradomejia » JA JA JA JA JA JAAA JAAAA ASTE TRAI A MI AMIGAZO EL PEJELAGARTO BIEN ENZARTADO KE YA ASTA CALIFA LO HISO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA JAAAAAA ME CAI KE ASTA EN SUS ZUEÑOS UMEDOZ SE ENCUENTRA ESE VIEJEJITO JA JA JA JA JA JA COMO DICE MI CABESITA DE RODILLA,,, NO MAMAR JA JA JA JA JAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM EDIMBURG.




4
autor camarada06 el 21/nov, 2015 16:33 Gobernador

@sirwaltherraleigh » JA JA JA JA JA JAAA JAAAA ASTE TRAI A MI AMIGAZO EL PEJELAGARTO BIEN ENZARTADO KE YA ASTA CALIFA LO HISO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA JAAAAAA ME CAI KE ASTA EN SUS ZUEÑOS UMEDOZ SE ENCUENTRA ESE VIEJEJITO JA JA JA JA JA JA COMO DICE MI CABESITA DE RODILLA,,, NO MAMAR JA JA JA JA JAAA,,, ZE PAZA MECAY. SALUDES FROM EDIMBURG.…

RESPUESTA:

La risa es buena cuando nos sobrepasa el entendimiento y no sabemos que pasa, me alegra mucho que lo tomes con la sonrisa a flor de labios ya que parece que es lo unico que haces y por mucho que hagas ya los tienes hinchados de tanto reir.

Y por mucha risa que te de locos y desgraciados esta lleno el pais pero ya basta de tanta rateria que hacen aun cuando de payasos se vistan que la risa no disfraza las mentiras que dice el desgraciado.

La analogia vertida en las lineas sea para que de risa o tristeza aun asi es la realidad; lo dramático de la politica estriba en la analogía entre lo teatral y lo real cuando aparecen los bufones que como tu nos hacen reir sin ganas.

pobre de espiritu y de mente aun cuando te de risa......

Los ojos del MAU



5
autor piporro el 21/nov, 2015 16:46 Gobernador

@rickipradomejia » @camarada06

Técnicamente el grupo se organiza como un Estado no reconocido, ya que controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya o Al Raga, siendo esta última considerada su capital.

difiero un poco de tu comentario,,hay millones de musulmanes que son pacificos y condenan a

los extremistas,, seria decir como que los carteles del narco en mexico son los que gobiernan

cuando al igual que estos extremistas(.5%) su único proposito es hacer que occidente odie

a todos y los musulmanes que no son agresivos se unan a la causa terrorista, esto ha vendido

de mal en peor desde la invasion de irak , afganistan y de algun modo libia,, hussein y cadafi

eran unos desgraciados pero en cierto modo tenian bajo control a su pais,, esas invasiones

fue como romper el collar de perlas y desparramarlas por todos lados

saludos

MIEN



6
autor sirwaltherraleigh el 21/nov, 2015 20:47 Líder sindical

@camarada06 » JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA,,, POBRE GATO GARRAPATIENTO JA JA JA JA JA JA JA JAJAAAA,,, MIAAAAAAAAAAUUUUUUUU JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA,,, TE PAZAZ MECAY.

SALUDES FROM INGLAN.




7
autor camarada06 el 21/nov, 2015 22:28 Gobernador

@piporro » difiero un poco de tu comentario,,hay millones de musulmanes que son pacificos y condenan a los extremistas, su único proposito es hacer que occidente odie a todos y los musulmanes que no son agresivos se unan a la causa terrorista, esto ha vendido de mal en peor desde la invasion de irak , afganistan y de algun modo libia,, hussein y cadafi eran unos desgraciados pero en cierto modo tenian bajo control a su pais,, esas invasiones fue como romper el collar de perlas y desparramarlas por todos lados saludos…seria decir como que los carteles del narco en mexico son los que gobiernan cuando al igual que estos extremistas.

RESPUESTA:

Al inicio de mi presentacion dice:

Estado Islámico Es un grupo terrorista insurgente, de naturaleza fundamentalista yihadista wahabita.

MUSULMÁN, ÁRABE Y YIHADISTA

La religión del islam es la que cree en un solo Dios, Alá, y en Mahona, su último profeta. Quienes son creyentes de este dogma fundamentado en el Corán son los llamados musulmanes, independientemente del lugar donde hayan nacido, ya que pueden ser europeos y no necesariamente árabes (término que se refiere al idioma del país de origen). Tampoco éstos últimos tienen que, necesariamente, comulgar con el islam, sino que pueden hacerlo con otra religión o con ninguna. 

Partiendo de esto, no se puede encasillar a cualquier inmigrante en este grupo, así como tampoco se debería tachar al islam con calificativos peyorativos. El error de esto viene dado por identificarlo con el islamismo, movimiento que combina la religión con la política, y que tiene ramas violentas de grupos radicales, los llamados yihadistas, que cometen actos atroces contra la humanidad. Su terrorismo es, hoy en día, el más temido por todas las potencias occidentales. 

En el ultimo parrafo dices:

....seria decir como que los carteles del narco en mexico son los que gobiernan cuando al igual que estos extremistas.

MI OPINION

Con respecto a los gobernantes con los gobernados es que los primeros se consideran con derechos sobre los demas para imponerse y esta forma de gobernar se hace con el miedo y la intimidación llegando a lo que hemos vivido con las desapariciones forzadas, por eso en Ayotizinapa no se ha calificado el hecho de secuestro con la desparición frozada ya que en el secuestro implica un delito y en la desaparicion involucra al estado.

Definición legal:

El crimen de desaparición forzada, definido en textos internacionales y la legislación penal de varios países, está caracterizado por la privación de la libertad de una persona por parte de agentes del Estado o grupos o individuos que actúan con su apoyo, seguida de la negativa a reconocer dicha privación o su suerte, con el fin de sustraerla de la protección de la ley. 

Tal negativa del gobierno de Peña Nieto al apoyarse en Derechos humanos Internacionales es para desligarse de cualquier nexo con la "desaparición" de los normalistas y la participación del policias municipales pero no asi del ejercito.

CONCLUSION:

Es cierto lo que mencionas la gente comun la que vimos al dia y sobrevivimos de nuestro trabajo y tenemos familia podemos ser musulmanes o cristianos y ser obligados a pertenecer a tal o cual gobierno que por la fuerza se impone en México o en Siria o Irak pero cuando la violencia divide a un pais sin importar lo que pensamos la gente que vivimos en el, esa es la gran diferencia de los narcotrafiantes y terroristas que viven a costa de lo que recaudan en basea cuotas de poder economico.

Ejemplo en México el robo de petroleo y combustibles es y sigue siendo el mejor negocio de los grupos armados que no les importa a quien dañan aL igual que en Siria e Irak los yihadistas se imponen ante cualquiera que no este de acuerdo con ellos.

En lo personal no he visto como es posible que no puedan encontar a nadien cuando roban un oleoducto sabiendo que la gasolina que roban la venden en las mismas gasolineras y se transporta en pipas especiales ademas de negocios que compran directamente en transacciones financieras por medio de bancos.

Nadie sabe ..... o nadie quiere saber la verdad...... es mejor no saber?

las frases:

...del collar de perlas se rompio y el regadero se dio, al igual paso cuando Calderon declaro la guerra al narcotrafico que atizo al avispero que todas salieron he hicieron un picadero del pais.

saludos mi estimado señor.

Los ojos del MAU



8
autor camarada06 el 21/nov, 2015 22:36 Gobernador

@sirwaltherraleigh » JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA,,, POBRE GATO GARRAPATIENTO JA JA JA JA JA JA JA JAJAAAA,,, MIAAAAAAAAAAUUUUUUUU JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA,,, TE PAZAZ MECAY.

RESPUESTA:

De la risa se murio el que no entendia que de dia se vive y de noche de duerme, sirwaltherralegih sigue durmiendo en la noche de la oscuridad que ahi te visitare cada dia, perdon cada noche ya que soy un ser nocturno que vive del temor del ignorante.

Si para ti reir es tu mejor progreso sigue adelante ya que al menos moriras con la sonrisa en la boca y un moneda pondre en ella para que pagues tu osadia y mueras feliz de tu risa loca.  Tu descanzo tendras pero tu eco no morira ya que seguiras riendo aun cuando tu boca calle.

Se repite esta oracion tres veces en la noche y los resultados seran visibles en la cuarta noche siempre y cuando la luna este en cuarto menguante.

Los ojos del MAU



9
autor piporro el 22/nov, 2015 08:43 Gobernador

@rickipradomejia » @camarada06

Partiendo de esto, no se puede encasillar a cualquier inmigrante en este grupo, así como tampoco se debería tachar al islam con calificativos peyorativos. El error de esto viene dado por identificarlo con el islamismo, movimiento que combina la religión con la política,

hace (creo ) un año obama aceptò 60,000 refugiados sirios pero a checar uno por uno salieron

varios de procedencia dudosa(terroristas?) y todo el proceso se detuvo,,como en politica y religion

quien sufre? el mas desamparado por diosito y el gobierno,,ahora los paises con arsenal atomico

tienen miedo de que alguno de estos radicales religiosos roben una sola bomba y hagan un

desmother.

saludos estimado

MIEN



10
autor piporro el 22/nov, 2015 08:51 Gobernador

@rickipradomejia »@camarada06

 La religión del islam es la que cree en un solo Dios, Alá, y en Mahona, su último profeta. Quienes son creyentes de este dogma fundamentado en el Corán son los llamados musulmanes

hay varias sectas ,,testigos de jehova entre otros que estan deseando que se acabe el mundo

pero a diferencia de los musulmanes radicales estos son un poco moderados,

saludos

MIEN



11
autor rickipradomejia el 23/nov, 2015 10:27
Visitante distinguido

@piporro » »@camarada06

Políticos, historiadores y otros expertos coinciden en que existen razones que van más allá de lo puramente militar. "Se trata de un ataque a nuestros valores. No solo los de Francia, sino los de todos los países que comparten la fe en la democracia, la tolerancia y el valor del ser humano. Se trata de una embestida contra los valores de la Ilustración del siglo XVIII, contrarios a su visión totalitaria del mundo", afirma el exministro socialista Jack Lang, que preside el Instituto del Mundo Árabe en París. "Atacan a todo Occidente, pero Francia es un país especialmente simbólico, no solo por nuestra firme participación militar en Siria, sino por ser el lugar de la Revolución de 1789 y del Siglo de las Luces".

En los ataques orquestados contra Francia, esa dimensión simbólica no es nada secundaria. "El apego de los franceses a los valores republicanos, especialmente el laicismo, es algo que contraría al islam radical, incluido a sus partidarios residentes en Francia. Es un argumento recurrente, que permite movilizar mejor en su entorno", afirma Jean-Charles Brisard, consultor internacional en terrorismo y experto sobre la financiación de las redes yihadistas, tras haber sido asesor de distintos Ejecutivos conservadores en los noventa.

Según Brisard, la ley contra el velo islámico en escuelas y sedes de la Administración francesa, aprobada en 2004, marcó un punto de inflexión.

 

"Francia es el país al que más apunta el ISIS, por defender un sistema de valores en las antípodas del suyo", concede Balanche. "Pero también por ser el país que más yihadistas proporciona. Serían 600 en Siria e Irak, según datos del Ministerio del Interior, pero más de 2.000, según fuentes no oficiales de los servicios de inteligencia. Todos ellos son susceptibles de volver al territorio francés para perpetrar atentados", precisa. "Con sus ataques, el ISIS intenta provocar que se estigmatice a la población musulmana que vive en Francia, como pasó tras el atentado a Charlie Hebdo. Pretenden que esa población se diga que no vale la pena integrarse en este país, donde existen muchos problemas de integración, y se termine radicalizando".

¿Guerra civil?

El politólogo Gilles Kepel, gran especialista francés en el mundo árabe, tiene la misma opinión. "Lo que desea el Estado Islámico es provocar la guerra civil", explicó el sábado a Le Monde.

Según Kepel, el ISIS pretendería provocar "el linchamiento de musulmanes, los ataques a mezquitas y las agresiones a mujeres con velo, para provocar así una guerra entre enclaves que siembren el fuego y la sangre en Europa, percibida como el punto flaco de Occidente". Para el politólogo, el pasado colonial del país tampoco es ajeno a la violencia islamista de la que ha sido víctima en los últimos años.

"Recordemos que Mohamed Merah mató a los alumnos de la escuela (…) de Toulouse el 19 de marzo de 2012, en el 50º aniversario del alto al fuego de la guerra de Argelia", recuerda el politólogo.

Además, Francia firmó, junto al Reino Unido, el llamado acuerdo Sykes-Picot, que en 1916 permitió desmantelar el Imperio Otomano dibujando distintos países de fronteras artificiales. Por ejemplo, Siria e Irak. Así, París sería responsable de haber puesto fin al sueño del califato perdido, la oumma (o comunidad de creyentes) que quedó abolida cuando el imperio cayó definitivamente en 1924.

El ISIS juega con ese fantasma entre sus partidarios, defendiendo la emergencia de un nuevo imperio islámico que deje atrás las fronteras actuales, consideradas coloniales por los yihadistas.

"Es un joven normal", asegura su hermano.

Salah Abdeslam es el hombre más buscado por el ataque coordinado a París. Todos los indicios apuntan a que tras cometer los atentados, Salah logró salir del país y se refugia ahora en Siria, en territorio dominado por el Estado Islámico. El sábado pasado durante las redadas en el Barrio Molenbeck de Bruselas fue detinido uno de sus hermanos, Mohamed Abdeslam (31), quien fue liberado ayer "sin ser inculpado, lo que quiere decir que no hay ningún indicio en su contra", precisó su abogada, Nathalie Gallant.

"No sabemos donde está actualmente. No sabemos, con las actuales tensiones, si se presentará ante la justicia. (...) Es un joven normal", afirmó Mohamed Abdeslam ante una multitud de periodistas

"Soy uno de los hermanos (de Abdeslam) pero de ninguna manera estoy relacionado a lo que sucedió el viernes 13" en París, dijo Mohamed, un empleado municipal.

"Tengo una coartada para el viernes por la noche, y esa es la razón por la que el juez decidió liberarme", añadió.

Según su abogada, Mohamed Abdeslam estaba el viernes por la noche "con su socio en Lieja (este de Bélgica), donde trabajaba en un proyecto de renovación de un bar". "No estuvo en contacto con sus hermanos en los últimos días", aseguró la abogada. AFP

Turquía le avisó a Francia de atentados.

Turquía notificó a Francia dos veces, en diciembre de 2014 y junio de 2015, sobre uno de los atacantes que participaron en los atentados suicidas y los tiroteos de París, dijo ayer un funcionario de alto rango del gobierno turco.

Turquía sólo recibió una solicitud de información de Francia sobre Ismael Omar Mostefai después de los ataques del viernes. Mostefai entró en Turquía en 2013, pero no hay registro de una salida posterior del país.

Mostefai, de 29 años y nacido al suroeste de París, es el único atacante que ha sido nombrado formalmente por la policía francesa. Fue identificado por la huella de uno de sus dedos, que se seccionó cuando explotó su chaleco explosivo.

Yihadistas amenazan bombardear Washington.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) amenazó ayer con perpetrar nuevos atentados, como los del viernes en París, contra los países de la coalición internacional, después de que el domingo aviones franceses atacaran la ciudad de Al Raqa, su feudo principal en Siria.

Las amenazas fueron lanzadas por la organización yihadista en varios videos difundidos a través de Internet, cuya autenticidad no pudo ser comprobada y en los que se dirigió a los Estados que participan en los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EEUU, contra el EI en el territorio sirio y el iraquí.

"Al igual que hemos golpeado Francia en su centro, París, juramos que golpearemos América y su centro, Washington", amenazó un integrante del EI en esta grabación.

RICKI



12
autor piporro el 23/nov, 2015 11:54 Gobernador

@rickipradomejia » 

Según Kepel, el ISIS pretendería provocar "el linchamiento de musulmanes, los ataques a mezquitas y las agresiones a mujeres con velo, para provocar así una guerra entre enclaves que siembren el fuego y la sangre en Europa

hice ese mismo comentario,, una minoria pretende provocar una guerra

saludos

MIEN



13
autor rickipradomejia el 23/nov, 2015 12:54
Visitante distinguido

@piporro » 

hice ese mismo comentario,, una minoria pretende provocar una guerra

saludos

Cierto, y muy bien pensado por el EI, asi de un toque conviente en personas cancerigenas a los musulmanes que reciden europa

Saludos

RICKI



Francia y los franceses

14
autor srcarles el 27/jun, 2016 08:10
Visitante distinguido

El problema no es sólo que pretenda una minoría provocar una guerra es que lo están consiguiendo frown




FRANCIA Y LOS MUSULMANES

15
autor apologeta el 27/jun, 2016 21:00 Gobernador

@srcarles » amigo srcarles, la islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente  diversas se aceptan las demandas de los musulmanes a favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

Veamos cómo funciona todo esto: En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, está será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como amenaza hacia los demás ciudadanos.

Este es el caso de lo que ocurre en:

Estados unidos: 0.6%de musulmanes, Australia: 1.5% de musulmanes, Canadá: con 1.9%, China: con 1.8%, Italia: 1.5%, Noruega 1.8% de musulmanes.
Con una población  que alcance entre el 2%  y  el  5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas  y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras.  Esto esta ocurriendo en:
Dinamarca: 2.0% de musulmanes.  Alemania: 3.7% de musulmanes.  Reino Unidos: 2.7%.   España: 4.0%. Tailandia 4.6% de musulmanes.

A partir del 5% de la población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al  porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción  de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos),  asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán  las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas sino se cumplen estos requisitos.

Esto está ocurriendo y no de de ahora en: Francia: con 8.0% de musulmanes. 
Llegados a este punto, trabajaran para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la “Sharia”  la Ley islámica (dentro de sus ghettos). 

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como  un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En Paris ya  hemos visto las revueltas imparables con quema de vehículos y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y  resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Ámsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam.  Esta tensión se ve a diario.

¿Qué es la sharia? Es la Ley Islámica, dura, cruda, aplastante, sanguinaria y dictatorial.  Con control absoluto hasta del pensamiento, según  mi interpretación particular…Y puedes continuar leyendo sobre ésto, en el tema: "La Ley de la Sharia" publicado por mi, el 19 de Marzo de 2014. En ese momento Francia contaba con el 8% de musulmanes sobre la población total. A 2 años después ya serán el 10% o más de musulmanes. FRANCIA SE ESTÁ HUNDIENDO

Saludos

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*