Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
sábado 12 de diciembre de 2015 12:47

ADIVINA ADIVINADOR

,,,,A VER MIS AMIGAZOS ATEOS,,,AYI LES VA LA ADIVINANZA DE FIN DE AñO PA' CERRARLO AL CIEEN COMO DICEN LOS BUCHOLOS LAGUNENSES,,,BUSKENLEN EN EL GOOGLE,,,WISKYPEDIA,,,CONSULTEN CON SUS AMIGAZOS DEL CLUB KNORRSTICO O SI HOY TIENEN ORGIA PREGUNTENLEN AL DE A LADO MIENTRAS ENTREGA LOS LIMONES DE COLIMA,,,AYI LES VA: :

¿¿ KEN SER EL BATO DE LA FOTO ??

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 12/dic, 2015 14:01 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » que interesante.....   para despedir la semana de la red?.... ya no señal libre por tu barrio?

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

JAJAJAJAJAJAJA

2
autor soto01 el 12/dic, 2015 16:30 Diputado plurinominal

@RENEGADO1 @RasAlGhul »

Ahora haciendole al Estaban Mayo, Doña McCarrona???...

Mejor usted adivinese solita....

Es hombre o mujer???

Es Morena o Ripísta??

Es de Jimulco o de "inglan"???

Es Lily Ledy o de Mattel??

Es Carmela Reyes (Cien Caras) o Aarona Rodríguez (Mil Máscaras)???

La confundieron con un Bocho o con una Combi??

Jajajajajajjaaaaa

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor felipereyes el 12/dic, 2015 22:16 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

El filósofo inglés Antony Flew, gran defensor del ateísmo, anunció su conversión en una entrevista realizada por Gary Habermas en 2004  para “Philosophia Christi”. Según Flew, este cambio en su pensamiento comenzó a producirse a raíz de las implicaciones filosóficas que tenían algunos de los aspectos de la naturaleza que iba desvelando la ciencia.

En resumen, dijo: mi descubrimiento de Dios ha sido una peregrinación de la razón, y no de la fe.

4
autor piporro el 12/dic, 2015 22:30 Gobernador

@RasAlGhul »

¿¿ KEN SER EL BATO DE LA FOTO ??

pos quen ha de ser pos este endejo que puso el tema que cuando chiquito daba miedo

saludos 

MIEN

5
autor apologeta el 13/dic, 2015 00:08 Gobernador

@piporro @RasAlGhul »¿¿ KEN SER EL BATO DE LA FOTO ?? pos quen ha de ser pos este endejo que puso el tema que cuando chiquito daba miedo.

Jajajaja y cuando chiquito tambien daba miedo cuando se bañaba. 

Saludos chiquito bañado

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor chivasmanda el 13/dic, 2015 02:58 Líder sindical

@soto01 @RENEGADO1 @RasAlGhul » 

JAJAJAJAJAJAJA

2

autorPor soto01 el 12/dic, 2015 16:30
enviar mensaje

Diputado plurinominal

@RENEGADO1 @RasAlGhul »

Ahora haciendole al Estaban Mayo, Doña McCarrona???...

Mejor usted adivinese solita....

Es hombre o mujer???

Es Morena o Ripísta??

Es de Jimulco o de "inglan"???

Es Lily Ledy o de Mattel??

Es Carmela Reyes (Cien Caras) o Aarona Rodríguez (Mil Máscaras)???

La confundieron con un Bocho o con una Combi??

Jajajajajajjaaaaa

ja ja ja ja ja no sea mamon mi estimado soto ja ja ja ja no sea cargado con mi compita el ingles ve que todo mundo le carga la mano ja ja ja ja.

saludos desde la pedota y reliquiada gomitos.

@CHIVASMANDA

7
autor piporro el 13/dic, 2015 13:57 Gobernador

@RasAlGhul » 

A VER MIS AMIGAZOS ATEOS

si asi hace  diosito creaturas como tú,,,,,pa'su  madre cualquiera es ateo

aqui està tu foto y dime si no es cierto

saludos

MIEN

8
autor Salvador01 el 13/dic, 2015 17:43 Líder sindical

EL "ATEO" ANTES DE CONVERTIRSE Y EL PIPORRILLO SON IGUALITOS, EH? NÓTESE EL OJITO CERRADO...

Abuelo Pipo

Yo sé en Quien he creído...

JAJAJAJAJAJAJAJA

9
autor soto01 el 13/dic, 2015 17:43 Diputado plurinominal

@chivasmanda @RENEGADO1 @RasAlGhul » Llévate a esta señora a las reliquias de Tlahuas...aqui ya acabó con todos los cazos...

y luego que se de un baño en el Centro Caprino, jajajajajajaja

Bueno, ahi te dejo las calaveras inglesas del pasado 2 de Noviembre

Desde Jimulco llegó,

apoyando al PRI la muy gacha,

la muerte no perdonó

a doña Margara-Tacha

De las inglesas, calaca..

me siento la más fregona..

por andar en las reliquias

me dicen "Sir McCarrona"

No soy barbie, no soy barbie..

decía un forista muy trocho..

la muerte se lo llevó

al confundirlo con "vocho"..

Saludos

10
autor VanetV el 13/dic, 2015 22:02 Alcalde

@RasAlGhul » Pues para el final de su vida, tuvo un declive mental muy notorio. Quiza por eso se dice que finalmente creyó en dios. Igual me parece que aceptó el concepto de un dios deista, nada que ver con el cristianismo, judaismo, islam o cualquier otra religion teista. 

Con que poquito te conformas. XD

A proposito, sabes lo que es ad verecundiam?

Saludos!^^

imagine no religion

11
autor piporro el 13/dic, 2015 23:26 Gobernador

@RasAlGhul » @salvador01

EL "ATEO" ANTES DE CONVERTIRSE Y EL PIPORRILLO SON IGUALITOS, EH? NÓTESE EL OJITO CERRADO...

jajajaja testiculo de jehova si estas tratando de defender al idiota tu similar busca mejor

defensa.

está Jesucristo en la cruz gritando:
- Malditos hijos de puta, Romanos, Cabronesss....
y esto que se acerca salvador01 corriendo y le dice:
- Maestro, maestro que viene la prensa
"Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"

saludos

MIEN

12
  autor Nostromo el 14/dic, 2015 03:17 Diputado federal

@VanetV @RasAlGhul »  ¿En serio? ¿alguna referencia sobre eso?...

@RasAlGhul » Pues para el final de su vida, tuvo un declive mental muy notorio. Quiza por eso se dice que finalmente creyó en dios. Igual me parece que aceptó el concepto de un dios deista, nada que ver con el cristianismo, judaismo, islam o cualquier otra religion teista. 

Con que poquito te conformas. XD

A proposito, sabes lo que es ad verecundiam?

Saludos!^^

¿Y tu sabes lo que es falacia ad hominem? Porque parece que en eso se enfoca tu mensaje.

Yo esperaría ver argumentos sobre si estaba equivocado al ser ateo o si estaba equivocado al optar por alguna religión. 

Saludos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

me parece..que tu parece no va¡¡

13
autor js58 el 14/dic, 2015 11:49
Visitante distinguido

@VanetV @RasAlGhul » y  hay unos que tienen declive mental en algun momento de su vida..pero hay otros que tiene retraso mental disfrazado de intelecto y andan por la vida hodiendo a cuanto se ponga enfrente...tan fea estas?

14
autor felipereyes el 14/dic, 2015 13:11 Ciudadano distinguido

@VanetV » La EXISTENCIA de Dios es lo sustancial, independientemente de si el medio para llegar a tener esta certeza es por el razonamiento (deismo) o por la fe (fedeismo).

Mucha gente cree a ciegas en lo que lee, como es el caso de creer que Flew estaba disminuido mentalmente, leído en un artículo del New York Times.

Antony Flew, de quien se ha dicho que fue “el ateo más influyente del mundo” aseguró que cree en Dios. Dijo que “tuvo que rendirse ante la evidencia de los hechos”. Según Flew, tales hechos incluyen recientes descubrimientos científicos en los campos de la cosmología y de la física.

La cosmología moderna es la única disciplina científica capaz de revelarnos el origen y destino de nuestro universo. Según esta ciencia, todo se originó  con la gran explosión (también llamada Big Bang) y podría terminar en un gran colapso. Declaró también que incluso el “relato bíblico [del capítulo uno de Génesis] podría ser exacto desde el punto de vista científico”.

Además, explicó: “Los hallazgos realizados durante más de cincuenta años de investigación del ADN sirven de base para nuevos y poderosísimos argumentos a favor del diseño hecho por un ser creador superior”.

Hasta aquí no hay nada que contravenga los argumentos de la mente brillante del Flew.

15
autor VanetV el 14/dic, 2015 14:06 Alcalde

@felipereyes » Necesitas trabajar en tus conceptos, recuerda que son algunos  cristianos (teístas) quienes utilizan la postura de Flew (deísta) para proclamar su creencia, cuando son totalmente distintas. De hecho no hubo ninguna evidencia para llegar a esa conclusión, si decidió o no creer, como ya lo mencioné, me parece que es asunto de él únicamente. Y es muy probable que si requirió tratamiento y hospitalización para tratar su demencia hacia el final de su vida, su condición mental no haya sido solo un rumor.

...el “relato bíblico [del capítulo uno de Génesis] podría ser exacto desde el punto de vista científico”.

Esto no tiene ningún sentido. Lo haya dicho quien lo haya dicho. La apariencia de diseño o complejidad, no es evidencia de tal cosa y él lo sabía y lo dejo claro en sus anteriores libros. Su supuesta conversión, y un libro que ni siquiera fue escrito por él, no son más que otro intento que desde mi punto de vista representa la hipocresía de algunos cristianos por difundir su creencia cuando la de Flew, en caso de ser cierta era muy distinta a la del cristianismo.

@Nostromo » Yo esperaría ver argumentos sobre si estaba equivocado al ser ateo o si estaba equivocado al optar por alguna religión. 

Hubiera estado bien, verdad? Pero qué más le puedes pedir a RasAlGhul? 

Saludos!^^

imagine no religion

16
  autor Nostromo el 14/dic, 2015 14:17 Diputado federal

@VanetV @felipereyes » A él claro que no...

Hubiera estado bien, verdad? Pero qué más le puedes pedir a RasAlGhul? 

Pero a ti y a otros foristas si los creo con mas capacidad para CONVERCER. Tanto de un lado como de otro y no enfrascarnos en insultos de de ida y vuelta solamente.

17
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2015 14:20 Alto Magistrado

@Nostromo » @Vanet Pero a ti y a otros foristas si los creo con mas capacidad para CONVERCER. Tanto de un lado como de otro y no enfrascarnos en insultos de de ida y vuelta solamente.

la evidencia cientifica es tan contundente que dificilemente @Vanet va a poder refutar la "apariencia de diseño" o aun un argumento cosmologico.

El orden del universo es asombroso que dificilmente el "azar" pudo haber logrado tanto.

Si @Vanet intentara argumentar desde ese punto de vista se daria cuanta pero ya me ha demostrado en el pasado su poco entendimiento de las probabilidades y estadisticas

En fin, pedirle a @Vanet una expliacion de ese tipo es como pedirle a @Rasha que escriba Ingles al menos al punto que se le entienda!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

18
autor VanetV el 14/dic, 2015 14:27 Alcalde

@Nostromo » Ese libro solamente tiene los viejos argumentos utilizados hasta el cansancio. Pienso que no debería ser tomado en cuenta por los cristianos ya que Flew, decía ser deísta. Pero lo más importante es que si en verdad hubo una conversión, fue “decisión” de Flew y lo que crea no demuestra absolutamente nada.

Tu qué piensas del tema?

@COYOTEINVALIDO » No hay ninguna evidencia científica.

Difícilmente no es igual que imposible, sin mencionar que no podemos determinar qué tan "difícil" es en realidad ya que solo conocemos un universo. Además con azar quiere decir que las variables no puedes cuantificarlas por alguna razón y sin embargo eventos difícilmente probables pasan a diario sin la intervención de una inteligencia divina.

Saludos!^^

imagine no religion

19
  autor Nostromo el 14/dic, 2015 14:56 Diputado federal

@VanetV » Que opino del tema? Bueno, la verdad solo he leído algunas aportaciones no estoy enterado de quien es esta persona ni que ideas expone.

Creo que si el tema, como dije, es el de exponer las razones por las cuales dejó de ser ateo si sería algo digno de analizar. Pero no he visto tales argumentos.

20
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2015 15:04 Alto Magistrado

@VanetV Difícilmente no es igual que imposible, sin mencionar que no podemos determinar qué tan "difícil" es en realidad ya que solo conocemos un universo. Además con azar quiere decir que las variables no puedes cuantificarlas por alguna razón y sin embargo eventos difícilmente probables pasan a diario sin la intervención de una inteligencia divina.

Dificil no es igual que imposible? De que hablas?  La posibilidades de que el universo se haya "creado" al azar ya estan determinadas.

Solo conocemos un universo?  Que te hace pensar que hay otros?  Que evidencia cientifica tines que apoye tu creencia de que existen mas universos?

Las variables no se pueden cuantificar?  De que hablas? Como dije arriba, ya estan determinadas. La formacion del sol por ejemplo esta determinada a forma de que es imposible que el azar lo haya creado como es. La atmosfera de la tierra esta hecha para sustentar vida. 

Eventos dificilemente probables pasa a diario sin intervencion divina?  Como que Venet?  Vamos, da ejemplos y no te quedes en "platitudes". Esas dejaselas a alguien con poca preparacion. Yo aqui te estoy retando a que me demuestres cientificamente como mis argumentos de diseño o cosmologico se no son apoyados por la ciencia.   Despues de todo asi es como empezo este tema, o no? Expicame como sin ayuda divina se dio el universo? O la vida?  Cualquier teoria, aun el Big Bang, necesita de un creador.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor VanetV el 14/dic, 2015 15:45 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » La posibilidades de que el universo se haya "creado" al azar ya estan determinadas.

Y… dónde están? Una cosa es darle caprichosamente valores a cualquier constante y otra es que esa constante pueda tomar esos valores. Ahora, todos esos valores tienen la misma probabilidad de ocurrir. Si la probabilidad de que nuestro universo se formara con la configuración actual sin la intervención de un grupo de programadores de otra dimensión o un dios, es muy pequeña, la probabilidad de que adoptara cualquier otra configuración es igual de pequeña.

Solo conocemos un universo?

Si, solo conocemos este, existan más universos o no.

La formacion del sol por ejemplo esta determinada a forma de que es imposible que el azar lo haya creado como es. La atmosfera de la tierra esta hecha para sustentar vida. 

El azar no, fue la gravedad. Y te repito, puedes darle arbitrariamente los valores que quieras, eso no determina que en realidad pueda adoptar esos valores. De hecho la vida fue la que se adaptó a la atmosfera de la tierra.

Como que Venet?  Vamos, da ejemplos

En promedio hay 250 millones de espermatozoides en una eyaculación, y el hombre llega a eyacular unas 7000 veces durante toda su vida lo que quiere decir que cada espermatozoide tiene una probabilidad de fecundar un ovulo de .00000000057 % y eso ocurre todos los días sin la intervención de ninguna inteligencia para favorecer a un espermatozoide sobre otro.

Te lo repito, que algo sea improbable no lo hace imposible.

imagine no religion

22
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2015 16:07 Alto Magistrado

@VanetV » donde estan?

Ya hay un tema sobre eso....aqui esta click 

Si, solo conocemos este, existan más universos o no.

Tu fuiste quien trae ese pensamiento al tema. Imagino que es algo que tu crees. Yo no tengo ninguan prueba de ello

El azar no, fue la gravedad. Y te repito, puedes darle arbitrariamente los valores que quieras, eso no determina que en realidad pueda adoptar esos valores. De hecho la vida fue la que se adaptó a la atmosfera de la tierra.

La gravedad Pero como se creo de tal forma que el elemento  del cual se formo no sea radioactivo? Valores arbitrarios Pues no acabas de decir que no fue al azar? Adoptar esos valores  Ese es el punto, tu no puedes explicar como se dan los valores justos para que permita la vida en la tierra. La vida es la que se adapto a la atmosfera de la tierra  Que pruebas tienens de asi sucedio?

En promedio hay 250 millones de espermatozoides en una eyaculación, y el hombre llega a eyacular unas 7000 veces durante toda su vida lo que quiere decir que cada espermatozoide tiene una probabilidad de fecundar un ovulo de .00000000057 % y eso ocurre todos los días sin la intervención de ninguna inteligencia para favorecer a un espermatozoide sobre otro.

Este no es un hecho dificilmente probable!  De que hablas Vanet? Que no ves que habemos mas de 7 mil millones de humanos, eso sin contar los no  nacidos y todos los que ya colgaron los tenis.

23
autor VanetV el 15/dic, 2015 16:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pero claro que recuerdo ese tema. XD

Tu fuiste quien trae ese pensamiento al tema. Imagino que es algo que tu crees. Yo no tengo ninguan prueba de ello

Y entonces, existan otros universos o no, aceptas que solamente conocemos este universo. Entonces como quieres hablar de probabilidades reales?

La gravedad Pero como se creo de tal forma que el elemento  del cual se formo no sea radioactivo?

A qué te refieres? El sol por su propia naturaleza es radiactivo.

Valores arbitrarios Pues no acabas de decir que no fue al azar?

Qué entiendes por “azar”?

La vida es la que se adapto a la atmosfera de la tierra  Que pruebas tienens de asi sucedio?

Pues tan sencillo como ver la evolución de la composición atmosférica a lo largo de la historia de la tierra. Como la producción de oxigeno por medio de la acción de microorganismos, especialmente cianobacterias (Kasting et al, 2002). Indispensable para que nosotros pudiésemos existir, y sin embargo no es necesario para sostener vida. Las cianobacterias tienen una mayor tolerancia a la radiación solar que las bacterias normales y por consiguiente tuvieron mayor éxito al enfrentarse a una atmosfera que carecía de capa de ozono (Fischer, 1965).

Este no es un hecho dificilmente probable!  De que hablas Vanet? Que no ves que habemos mas de 7 mil millones de humanos, eso sin contar los no  nacidos y todos los que ya colgaron los tenis.

Y estrellas hay mucho más! Pero cada una de esas personas tiene las mismas probabilidades de existir: 00000000057%; y sin embargo lo hacen! O sea, eventos pocos probables pasan a diario: "que sea improbable no quiere decir que sea imposible."

Kasting, J. F., & Siefert, J. L. (2002). Life and the evolution of Earth's atmosphere. Science, 296(5570), 1066-1068.

Fischer, A. G. (1965). Fossils, early life, and atmospheric history. Proceedings of the National Academy of Sciences, 53(6), 1205-1215.

imagine no religion

24
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2015 12:08 Alto Magistrado

@VanetV » Y entonces, existan otros universos o no, aceptas que solamente conocemos este universo. Entonces como quieres hablar de probabilidades reales?

Ya dije que no. Tienes tu pruebas?

El sol por su propia naturaleza es radiactivo.

en serio? estamos hablando del tipo de Helio (He)  que consume el sol y como la atmosfera terrestre esta diseñada para bloquear radiacion cosmica. 

Como la producción de oxigeno por medio de la acción de microorganismos, especialmente cianobacterias (Kasting et al, 2002). Indispensable para que nosotros pudiésemos existir, y sin embargo no es necesario para sostener vida.

Vanet, todo esta bien pero te brincas un factor importante, la primera bacteria, como se dio? O sea la atmosfera terrestre se "acomodo" primero para luego permitir la vida

Y estrellas hay mucho más! Pero cada una de esas personas tiene las mismas probabilidades de existir: 00000000057%; y sin embargo lo hacen!

Vanet, cuantos millones de espermas dijiste? si fuera un solo esperma te lo creeria pero son 250 millones segun tus datos. Lo que lo hace altamente probable.

25
autor VanetV el 16/dic, 2015 17:32 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Ya dije que no. Tienes tu pruebas?

Entonces, si estamos de acuerdo en que solamente conocemos este universo, hablar de las probabilidades de que pudiese haber sido distinto es solamente especular.

...la atmosfera terrestre esta diseñada para bloquear radiacion cosmica. 

No, es la capa de ozono, creada por las primeras bacterias, la que absorbe gran parte de la radiación solar. 

Vanet, todo esta bien pero te brincas un factor importante, la primera bacteria, como se dio? O sea la atmosfera terrestre se "acomodo" primero para luego permitir la vida

Me parece que hablar del origen de las primeras bacterias no es parte del tema, si crees que las creo algún dios o que un extraterrestre bajó con su caja Petri e inoculo bacterias en los mares primitivos de la tierra, es irrelevante. Lo que importa es que si esa bacteria, creada por causas naturales o traída por “x” ser, no se hubiese adaptado a la atmosfera de la tierra, hubiera muerto. Es microbiología básica.

Vanet, cuantos millones de espermas dijiste? si fuera un solo esperma te lo creeria pero son 250 millones segun tus datos. Lo que lo hace altamente probable.

Exacto! Deberíamos saber cuántos universos hay –en caso de haberlos– para poder estimar la probabilidad real de que nuestro universo existiese por causas naturales. Conocemos cuantos espermas hay en una eyaculación o los números que se juegan en una lotería, pero no conocemos cuantos universos distintos hay al nuestro.

Saludos!^^

imagine no religion

26
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2015 18:26 Alto Magistrado

@VanetV » Entonces, si estamos de acuerdo en que solamente conocemos este universo, hablar de las probabilidades de que pudiese haber sido distinto es solamente especular.

Yo no he escrito lo contrario. Fuiste tu quien lo trajo a colacion.

No, es la capa de ozono, creada por las primeras bacterias, la que absorbe gran parte de la radiación solar

Vanet, porque no pones atencion a lo que escribes?  Como van a desarrollarse bacterias antes de que la atmosfera de la tierra exista en  condiciones opitmas que permitan la vida?  Ves como tu misma ya te contradijiste!

Vanet1: De hecho la vida fue la que se adaptó a la atmosfera de la tierra.

Primero dijiste que la vida se adapto a la atmosfera de la tierra (cita 1 arriba)

vanet2: Lo que importa es que si esa bacteria, creada por causas naturales o traída por “x” ser, no se hubiese adaptado a la atmosfera de la tierra, hubiera muerto. Es microbiología básica.

Y ahora dices que "hubiera muerto" ( cita 2) lo que refuta que haya sido "creada" por "causas naturales" como tu dices. Dejando solo la opcion de que dicha "bacteria" la trajo un extra terrestre! Lo cual lo hace una especualacion porque no tienes pruebas de que exista vida en otro  planeta de este universo y mucho menos de otro universo.  

Vanet3Exacto! Deberíamos saber cuántos universos hay –en caso de haberlos– para poder estimar la probabilidad real de que nuestro universo existiese por causas naturales. Conocemos cuantos espermas hay en una eyaculación o los números que se juegan en una lotería, pero no conocemos cuantos universos distintos hay al nuestro.

Si ya descartaste otros universos, ahora porque los vuelves a mencionar?  Probabilidad real de que el universo se haya credo por otro universo? Oye a ti te falla la razon eda?  Hasta la loteria ya salio en el tema!!!!

27
autor VanetV el 17/dic, 2015 13:38 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Yo no he escrito lo contrario. Fuiste tu quien lo trajo a colacion.

Sí, que no podemos conocer las probabilidades reales ya que solamente conocemos este universo, existan otros o no.

Como van a desarrollarse bacterias antes de que la atmosfera de la tierra exista en  condiciones opitmas que permitan la vida.

Una cosa es la atmosfera y otra es la capa de ozono. Las cianobacterias tienen una mayor tolerancia a la radiación solar que las bacterias normales y por consiguiente tuvieron mayor éxito al enfrentarse a una atmosfera que carecía de capa de ozono.

Y ahora dices que "hubiera muerto"

Solo prosperan los organismos aptos para vivir bajo esas condiciones 

Si ya descartaste otros universos, ahora porque los vuelves a mencionar?

No descarte la existencia de otros universos pero tampoco lo afirmo porque no tenemos ese conocimiento aun. Lo que afirmé es que solo conocemos este, por lo que no podemos estimar las probabilidades reales.

Saludos!^^

imagine no religion

28
autor COYOTEINVALIDO el 17/dic, 2015 13:48 Alto Magistrado

@VanetV » Una cosa es la atmosfera y otra es la capa de ozono

En serio? que no son lo mismo?  Que el ozono no es parte de la atmosfera?

Vanet: Las cianobacterias tienen una mayor tolerancia a la radiación solar que las bacterias normales y por consiguiente tuvieron mayor éxito al enfrentarse a una atmosfera que carecía de capa de ozono.

tu misma lo acabas de escribir que son lo mismo! 

VAnet: No descarte la existencia de otros universos pero tampoco lo afirmo porque no tenemos ese conocimiento aun. Lo que afirmé es que solo conocemos este, por lo que no podemos estimar las probabilidades reales.

O sea que lo tuyo son dogmas materialistas. Tienes fe de que algun dia la ciencia encontrara otros universos!  Orale, tenemos a Vanet y a la Fanatica!

29
autor VanetV el 17/dic, 2015 14:10 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No, no son lo mismo. Lee con cuidado.

Dogma? Considero que si podemos comprobar la existencia de otros universos, si es que existen, es precisamente a través de la ciencia, si lo logrará o no, no lo sé.

Saludos!^^

imagine no religion

30
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2015 14:24 Alto Magistrado

@VanetV » No, no son lo mismo. Lee con cuidado.

Me puedes explicar donde esta la diferencia?  Te ayudo un poco; El ozono es parte de la atmosfera.........

Vanet: No descarte la existencia de otros universos pero tampoco lo afirmo porque no tenemos ese conocimiento aun

Vanet, eso que acabas de escribir es un dogma. Un dogma materialista ya que un dogma es una afirmacion que haces sin fundamento real.

31
autor VanetV el 19/dic, 2015 14:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No, no son lo mismo. Lee con cuidado.

La capa de ozono es PARTE de la atmosfera. La composición atmosférica puede variar, por ejemplo al carecer de oxígeno. Y esta seguiría siendo la atmosfera aunque no exista una capa de ozono.

Saludos!^^

imagine no religion

32
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2015 14:33 Alto Magistrado

@VanetV » La capa de ozono es PARTE de la atmosfera.

Eso fue lo que dije yo desde el principio y tu dijste que NO!

Vanet: No, no son lo mismo. Lee con cuidado.

Ahora, eso que dices que no hay ozono 

Vanet: Y esta seguiría siendo la atmosfera aunque no exista una capa de ozono.

Me dice que en realidad no sabes nada sobre la atmosfera. Sabes como se da el ozono?

Cuando leas para que me puedas responder te vas a dar cuenta que siempre hay ozono en la atmosfera. Lo que varia es la concentracion.

33
autor VanetV el 19/dic, 2015 14:47 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » De hecho es mentira, el oxígeno fue liberado, como ya te explique anteriormente, por la acción de microorganismos. Con oxígeno o no, la atmosfera es la capa gaseosa de nuestro planeta.

Saludos!^^

imagine no religion

34
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2015 14:49 Alto Magistrado

@VanetV » De hecho es mentira,

que es mentira?

Vanet: el oxígeno fue liberado, como ya te explique anteriormente, por la acción de microorganismos. Con oxígeno o no, la atmosfera es la capa gaseosa de nuestro planeta.

que dijo?

Ya se te hizo bolas el engrudo de nuevo! 

35
autor VanetV el 19/dic, 2015 14:58 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Eso de que "no hay ozono", yo mencioné que la atmosfera primitiva de la tierra carecía de capa de ozono. 

Saludos!^^

imagine no religion

36
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2015 15:02 Alto Magistrado

@VanetV » Eso de que "no hay ozono", yo mencioné que la atmosfera primitiva de la tierra carecía de capa de ozono. 

Vanet, tu dijiste que la atmosfera y la capa de ozono no son lo mismo!

Vanet: No, no son lo mismo. Lee con cuidado.

Cuando yo simpre te dije que el ozono es parte de la atmosfera.

Que ahora quieras desviar a otro punto para cubrir tu error..........ese es tu cuento pero ya esta demostrado que el ozono es parte de la atmosfera!

37
autor COYOTEINVALIDO el 19/dic, 2015 15:11 Alto Magistrado

@VanetV » para terminar esta "conversacion" que se vuelve aburrida por tu falta de conocimiento e inyectar algo de "religion" acuerdate que dice el Genesis sobre el origen de la tierra?

Bingo!  estaba totalmente cubierta de agua!

Espero que ahora puedas sumar 1+1=2

38
autor VanetV el 19/dic, 2015 15:16 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » No son lo mismo. Con oxígeno o no, la atmosfera es la capa gaseosa de nuestro planeta.

Saludos!^^

imagine no religion

NO ADIVINÓ????

39
autor soto01 el 20/dic, 2015 20:04 Diputado plurinominal

@piporro @RasAlGhul » A ver doña mague, adivinese esta:

A quien le dicen la reyna del falsete pero no sabe cantar????

Ahi le va una pista: Si se ve al espejo tendrá la respuesta, jajajajajajajaja

40
autor piporro el 21/dic, 2015 05:38 Gobernador

@RasAlGhul »@soto01

A quien le dicen la reyna del falsete pero no sabe cantar????

Ahi le va una pista: Si se ve al espejo tendrá la respuesta, jajajajajajajaja

jajaja reyna del falsete cuando està en la cama bocabajo y alguien arriba de ella?jajajaja

saludos

MIEN

41
autor COYOTEINVALIDO el 28/dic, 2015 09:23 Alto Magistrado

@VanetV »  No son lo mismo. Con oxígeno o no, la atmosfera es la capa gaseosa de nuestro planeta.

el ozono es parte de la "capa gaseosa de nuestro planeta".................o sea que son lo mismo.

vanet: Eso de que "no hay ozono", yo mencioné que la atmosfera primitiva de la tierra carecía de capa de ozono. 

esto tambien es falso como ya dije, el ozono siempre ha existido....lo que cambia es el nivel de concentracion ya que este se forma por descargas electricas. 

Informate Vanet antes de opinar.

42
autor VanetV el 28/dic, 2015 18:10 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Claro que no! Una atmósfera es la combinación de todos los gases que envuelven el planeta, exista o no oxígeno. NO SON LO MISMO. No puede existir la capa de ozono en la tierra sin el oxígeno generado por los microorganismos.

Saludos!^^

imagine no religion

43
autor COYOTEINVALIDO el 28/dic, 2015 18:40 Alto Magistrado

@VanetV » Una atmósfera es la combinación de todos los gases que envuelven el planeta, exista o no oxígeno

El Oxigeno es parte de la atmosfera de la tierra (21%) por lo tanto e  ozono es parte de la atmosfera de la tierra

Vanet: No puede existir la capa de ozono en la tierra sin el oxígeno generado por los microorganismos.

Error, el ozono se puede generar por descargas electricas o comummente conocidos como "rayos". Asi que no es necesario que existan microrganismos para que se genere ozono.

44
autor VanetV el 28/dic, 2015 18:52 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Y aunque no existiese nada de oxígeno, como en la atmosfera primitiva, los demás gases serian la atmosfera. NO NECESITA EXISTIR OXIGENO PARA LLAMARSE ATMOSFERA. Este gas es un componente, por lo que no, no son lo mismo.

Te falta agregar las referencias de lo que afirmas gratuitamente, pero lo que crearon las primeras bacterias fue el oxígeno.

Saludos!^^

imagine no religion

45
autor COYOTEINVALIDO el 28/dic, 2015 18:57 Alto Magistrado

@VanetV » Y aunque no existiese nada de oxígeno, como en la atmosfera primitiva, los demás gases serian la atmosfera. NO NECESITA EXISTIR OXIGENO PARA LLAMARSE ATMOSFERA. Este gas es un componente, por lo que no, no son lo mismo.

Pero existe el oxigeno y es un 21% de la atmosfera de la tierra porque todo este tiempo solo hemos estado hablando de la atmosfera terrestre. No de ninguna otro planeta para que no quieras desviar el tema.

Te falta agregar las referencias de lo que afirmas gratuitamente, pero lo que crearon las primeras bacterias fue el oxígeno.

Las referencias tu las puedes encontrar en el internet. Y yo no estoy hablando de bacterias sino de que es falso que digas que no habia ozono en la atmosfera antes de que hubiera organismos. El ozon siempre ha estado ahi, en diferente concentracion, como consecuencia de la existencia de oxigeno y las descargas electricas ( rayos)

46
autor VanetV el 28/dic, 2015 19:02 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Pero existe el oxigeno y es un 21% de la atmosfera de la tierra. 

Y seguiría siendo la atmosfera aunque ese porcentaje fuese cero. La atmosfera de la tierra es la combinación de muchos gases, no solo el oxígeno.

Sin referencias serias me das a entender que quien probablemente no sepa, eres tú. De cualquier forma, aunque estuvieses en lo cierto, la cantidad era tan pequeña que no pudo detener la radiación solar y por lo tanto, no podríamos existir.

Saludos!^^

imagine no religion

47
autor COYOTEINVALIDO el 28/dic, 2015 19:13 Alto Magistrado

@VanetV » Y seguiría siendo la atmosfera aunque ese porcentaje fuese cero. La atmosfera de la tierra es la combinación de muchos gases, no solo el oxígeno.

Claro, pero resulta que la atmosfera de la tierra tiene 21% de oxigeno y por ende ozono lo cual hace al ozono parte de la atmosfera terrestre

Desmintiendo tu afirmacion de que el ozono y la atmosfera NO SON LO MISMO como tu escribiste varias veces

48
autor VanetV el 28/dic, 2015 19:17 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » Si es PARTE de la atmosfera y seguiría siendo la atmosfera sin oxígeno, entonces NO ES LO MISMO.

Saludos!^^

imagine no religion

49
autor COYOTEINVALIDO el 28/dic, 2015 19:23 Alto Magistrado

@VanetV »  Si es PARTE de la atmosfera y seguiría siendo la atmosfera sin oxígeno, entonces NO ES LO MISMO.

Tu misma lo acabas de escribir, "Si es parte de la atmosfera"

Bingo! 

50
autor manticore el 6/mar, 2016 20:36 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @VanetV » 

Pobre Coyote el invalido, Vanetv lo hace trisas.

Rayos y sigue como el asno testarudo tratando de demostrar lo que no conoce.

51
autor piporro el 6/mar, 2016 20:48 Gobernador

@RasAlGhul » @manticore

Pobre Coyote el invalido, Vanetv lo hace trisas.

Rayos y sigue como el asno testarudo tratando de demostrar lo que no conoce.

discutir con pendejos es perder el tiempo,, a esa clase de estupidos no se les debe de prestar atencion

saludos

MIEN

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*