Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 17 de diciembre de 2015 10:02

viene el diablo panzon vestido faldas....

aaayyyyyyyaaaaa....con mi mexico lindou!...
tan lejos de Dios y tan infiltrado por jesuitas vestidos de faldas con sus manos llenas de estiercol...
vienen como siempre con su aparencia de bondad y con su alma podrida de servirle a satanas...
vienen como siempre con el estandarte de sus FALSOS MANDAMIENTOS...y su falso evangelio de la mona gacha...
el pueblo tristemente ignora el segundo mandamiento de no pretender hacer imagen de lo que esta en el cielo ni venerar,inclinarse y pretender tener intercesores a simples viejos panzones dificiles de llenar,monos y dibujos echos por manos corruptas ....con un cristito pintado con la imagen de la abominacion...
con su simple cristito de galleta...
aaaayyyyaaaa...pueblo mio!!!!...
SAL DE AHI....SEPARATE YA HERMANO...SEPARATE DE LA MENTIRA Y EL PECADO ACICALADO POR FALDAS CORRUPTAS...
SAL DE AHI !....NO SEAS MAS COPARTICIPES DE SUS PECADOS...PARA QUE NO SEAS ALCANZADO POR LAS PLAGAS QUE MI PADRE DIOS TRAE PARA LA RAMERA...escrito esta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor piporro el 17/dic, 2015 10:31 Gobernador

@mixtli » 

tan lejos de Dios y tan infiltrado por jesuitas vestidos de faldas con sus manos llenas de estiercol...

tan temprano te la tronaste carnal?? viste al demonio,,durazno y te quejaste con diosito?

saludos

MIEN

2
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 12:02 Alto Magistrado

@mixtli » zaz,carnaBRUTO jajajajajajajajajaja.

no pues con esas frases de "convencimiento' segurito que muchos van a cambiarse a su secta.!!

p.d. nadamas le falto hechar espuma y revolcarse en el piso.jajajajaaj (como cada fin de semana

que va a tirar su rollo en la secta que usted asiste)

saludos estimado carnaBRUTO,no se desaprezca.....!!!diviertanos con sus alucinadas!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

error

3
autor andresgg99 el 17/dic, 2015 14:56
Visitante distinguido

@mixtli » 

mi estimado, entiendo el anhelo y el deseo de obedecer lo que la Palabra de Dios dice, compartir, predicar las buenas nuevas de salvacion, etc, pero en el pasaje del Endemoniado Gadareno, Jesus nos da una muestra clara de como es que Dios quiere que compartamos y prediquemos su mensaje;

"ir y cuentales las grandes maravillas que Dios hizo en tu vida"....

Solo eso, de lo demas, Dios se encarga, no importa la filiacion politica, el genero, los errores o fallas que pudieran haber cometido ni la situacion economica, moral /o social en la que se encuentren, Dios tiene el control mi estimado, llamense Ateos, Agnosticos, Testigos sin Jehova y demas sectas,  Dios tiene un proposito para cada uno. 

Dios te bendiga...

,

4
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 15:42 Alto Magistrado

@mixtli » quiubo wei.......don andres,le acaba de dar una muestra de como debe ser un buen creyente.

es mas...el mensaje se lo puso de a dos veces,para ver si asi lo entinde...MENSO.

saludos estimado carnaMENSO .!!!!

5
autor piporro el 17/dic, 2015 15:59 Gobernador

@mixtli » @demoniodurazno

. nadamas le falto hechar espuma y revolcarse en el piso.jajajajaaj (como cada fin de semana

que va a tirar su rollo en la secta que usted asiste)

saludos estimado carnaBRUTO,no se desaprezca.....!!!diviertanos con sus alucinadas!!!

jajajaja micites rir  ingao ya extrañabas a tu carnal casi comadre

saludos

MIEN

6
autor piporro el 17/dic, 2015 16:03 Gobernador

@mixtli »@andresgg99

Dios tiene el control mi estimado, llamense Ateos, Agnosticos, Testigos sin Jehova y demas sectas,  Dios tiene un proposito para cada uno. 

a ingao y cual es el proposito??hoguera?? 

"Esquimal: 'Si yo no supiera sobre Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?'
Sacerdote: 'No, no si no supieras.'
Esquimal: 'Entonces ¿por qué me lo has contado?'

saludos 

MIEN

Gachos!

7
autor tiokeke el 17/dic, 2015 21:46 Regidor

Estoy tratando de escribir un nuevo tema y no me deja! Jajaja como son! Como dice el Lor-o ingles-prietas: Se pasan! ( y les cae!!)

Saludos desde la adoctrinada Juaritoz!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

8
autor piporro el 17/dic, 2015 21:55 Gobernador

@mixtli » @tokeke

Estoy tratando de escribir un nuevo tema y no me deja! Jajaja como son! Como dice el Lor-o ingles-prietas: Se pasan! ( y les cae!!)

jajaja nada mas que no sea de la realeza inglesa que anda de vacaciones jajajja

saludis

MIEN

LE CAE GORDO??

9
autor soto01 el 18/dic, 2015 09:40 Diputado plurinominal

@mixtli » Le cae gordo don PANcho PRImero???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

respuesta

10
autor andresgg99 el 18/dic, 2015 09:48
Visitante distinguido

@piporro

DEFINICIÓN DE PROPÓSITO

Del latín propositum, el propósito es la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo. En el habla cotidiana, se suele utilizar en la expresión a propósito como sinónimo del término adrede, para señalar una acción deliberada, generalmente perjudicial o molesta para un tercero.

El propósito también es un objetivo, algo que se quiere conseguir y que requiere de esfuerzo y de ciertos sacrificios. Puede tratarse de una meta relacionada con el desarrollo personal, como se aprecia en la oración “Mi propósito es terminar la carrera en dos años y después viajar a Europa a buscar trabajo como profesional”, o de la razón que hay detrás de una decisión difícil, “La empresa se vio obligada a despedir a veinte empleados con el propósito de reducir sus gastos”.

Propósito es, por otra parte, el asunto o la materia acerca de la cual se habla en un discurso: “A propósito de la sanción a su entrenador, la Asociación del Fútbol Argentino declaró que no enviará a ningún representante al sorteo que determinará los grupos del próximo Campeonato Mundial”, “Las vacaciones, a propósito de lo que me comentas, serán acordadas el mes próximo”. En este caso, es posible intercambiar la expresión a propósito por con respecto a, a diferencia de lo expuesto en el primer párrafo.

En un nivel más profundo y trascendental, el propósito de un ser humano es el sentido que otorga a su vida. Quién soy, de dónde vengo, para qué estoy aquí y hacia dónde voy son algunas de las preguntas que los hombres intentan responder para encontrar el propósito de su existencia. Dichos interrogantes no esperan necesariamente una respuesta definida y precisa, sino que funcionan como el motor de la vida; la mera posibilidad de dar con las razones de nuestro paso por la Tierra es suficiente para continuar avanzando.

sin afan de ofender, solo para hacerlo "picaro", jajajaj

,

11
autor mixtli el 18/dic, 2015 14:37 Senador

el papado viene con un Gran engaño...preparado desde hace centurias...
el amor de Cristo ya fue predicado por todo el mundo...ahora es tiempo del resto de la verdad  y del resto del verdadero mensaje...guarda los mandamientos de Dios....no los falsos mandamientos del papa...
el papado no solo tiene las manos llenas de estiercol...sino que lleva a millones de almas presiosas  en camino a la perdicion....
quien se quedo son su amorcito en jesusito el de la galleta....ahi se quedaran... a recibir las plagas que Dios nuestro Señor trae para la ramera....eso no se puede decir con "Palabritas endulzadas"...
"a la ley y el testimonio"....quien no hable conforme a eso es que no le a nacido...escrito esta.

https://youtu.be/S3QecNTify4

las pulgas......solas brincan.....

12
autor demoniodurazno el 18/dic, 2015 16:46 Alto Magistrado

@mixtli » jajajajajajaja... chupele por que se apaga..!!

...si luego,luego se nota que usted es un ejemplar creyente...!!!!!LOL.

13
autor piporro el 18/dic, 2015 19:39 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

En un nivel más profundo y trascendental, el propósito de un ser humano es el sentido que otorga a su vida. Quién soy, de dónde vengo, para qué estoy aquí y hacia dónde voy

pues te dirè que mi proposito en esta vida es enseñarles sobre todo a mis nietos que

saquen provecho de la vida sin afectar a terceros,sin religion ni prejuicios que les puedan

afectar en sus decisiones, y me siento orgulloso porque me hacen caso,

y por la foto del perro no te preocupes ya que no estàs ofendiendo a nadie ,, al contrario

hace tu comentario un poco mas amable;

saludos

MIEN

14
autor Salvador01 el 18/dic, 2015 20:26 Líder sindical

@mixtli »   Vaticano: Literalmente, lugar de vaticinio, de adivinación, de hechicería...

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis 17 - Reina Valera 1960

Yo sé en Quien he creído...

15
autor magnate3 el 18/dic, 2015 22:08 Diputado plurinominal

@chamucoguangodelanoypiporrin ....inchis viejillos burlescos......y pacabarla ateos......que triste sus vidas......algo siniestro traen en sus corazones, se me hace que ni tienen, no aportan nada, están huecos........pobres de sus familiares, como los aborrecerán........por eso están solos, caen gordos............jajajaaajaja, se juntan las arpías .....jajajajajaaase quieren hacerse los graciosos, pero nacieron sin gracia, o sea son desgraciados........jajajaaaa...........

magnate3

16
autor piporro el 19/dic, 2015 10:00 Gobernador

@mixtli » @magnate3

inchis viejillos burlescos......y pacabarla ateos......que triste sus vidas......algo siniestro traen en sus corazones, se me hace que ni tienen, no aportan nada, están huecos........pobres de sus familiares, como los aborrecerán

epale inche testiculo de jehova,jajaja ya parale a tu odio, brincos dieras hijo te tu diosito que

nuestra familia nos aborrecieran,"CUANDO EL HIJO DE P. APARENTA SE BUENO ES CUANDO

ES PEOR.

-En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros. Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II

saludos inche testiculito de chucho je je je

saludos

MIEN

jajajaja

17
autor GVC2107 el 20/dic, 2015 17:09 Diputado plurinominal

@tiokeke » estoy como Tunas Cardonas, hoy me la he pasado riendo con tanta ocurrencia....jajajaja saludos a la fría Ciudad de Juaritoz, pero cálida Gente que allá vive.

@mixtli » Carnalito, así como que quisiste decir con diablos con faldas? y aparte panzones verdad...saludos

XAS

pregunta

18
autor andresgg99 el 21/dic, 2015 09:57
Visitante distinguido

@mixtli » 

puedes saber mucho de la biblia mi estimado, y hablar de las consecuencias del PECADO. Y eso, aunque los que no creen lo nieguen, la vida actual es consecuencia de vivir en el PECADO, definiendo el pecado como todo aquello que nos separa de Dios.  La gente vive buscando el placer propio e instantaneo, su propia satisfaccion, porque viven conforme a sus propios deseos. Es cierto, hay una consecuencia por vivir de esa manera, pero...

Dios no nos ha enviado a juzgar, y lo dice un versiculo despues del mas conocido de la biblia, Juan 3:16.  Ese versiculo dice "porque no envio DIOS a su HIJO al mundo,  para que CONDENE al mundo, mas para que el mundo sea salvo por EL"

Dios nos ha llamado a hablar de su amor, de su perdon, de la restauracion que El puede hacer en la vida de las personas. Porque, nosotros sin Cristo seriamos igual  o peores que los que no lo conocen.

,

UYYYY

19
autor soto01 el 21/dic, 2015 20:38 Diputado plurinominal

@GVC2107 @tiokeke @mixtli » Esto no le va a gustar al "carnalito", cuente hasta 10 respire profundo y tómese un Dalai antes de leerlo:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1180889.gobierno-pagara-gastos-del-papa.html

La visita del papa Francisco a México no representará "gastos estratosféricos" para la Arquidiócesis de México, puesto que el gobierno federal sufragará la mayor parte de ellos, debido a que recibe al pontífice en calidad de jefe de Estado.

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Ansina mesmo

20
autor tiokeke el 21/dic, 2015 21:47 Regidor

@GVC2107 »  mi guen gervacio! Estos aleluyos estan más guaseados que el palomo con sus delirios de iluminado! Jajajajjha! 

Saludos hasta Lerdito de mis amores! 

"Creyentes, ateos, aleluyos, satanistas..."

21
autor tiokeke el 21/dic, 2015 21:54 Regidor

@soto01 »  y hasta a los que nos vale un soberano pex si existe o no vamos a pagar la visita de papapancho! 

Saludos desde la sangrada Juaritoz!

22
autor demoniodurazno el 21/dic, 2015 23:06 Alto Magistrado

@mixtli » uuuu pos no!!!

don andres le esta poniendo unos "madrazos" en el mero hocico a don mixtli..!!!!!

23
autor piporro el 22/dic, 2015 07:21 Gobernador

@mixtli »@soto01

La visita del papa Francisco a México no representará "gastos estratosféricos" para la Arquidiócesis de México, puesto que el gobierno federal sufragará la mayor parte de ellos, debido a que recibe al pontífice en calidad de jefe de Estado.

sufraga los gastos el gobierno federal?? se supone que es laico, creo mas bien que es con propòsito de dormir a las

masas y dejen de estar chingando al (??) presidente,, que la virgencita y jesus nos van a ayudar etc....

saludos

MIEN

24
autor piporro el 22/dic, 2015 07:30 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

Dios nos ha llamado a hablar de su amor, de su perdon, de la restauracion que El puede hacer en la vida de las personas. Porque, nosotros sin Cristo seriamos igual  o peores que los que no lo conocen.

uuuuu difiero de tu punto de vista porque desde que cristo vino (??????) al mundo estamos mas pior,si dios puede hacer

algo bueno en las personas que empieze por sus abogados (ministros) y quitar de la biblia tanto odio hacia el ser

humano en general.

Hay suficientes religiones para que nos odiemos, pero no las suficientes para que nos amemos.

Aquellos que dicen obrar en nombre de Dios son los menos pacificos de la Tierra, como creen percibir voces celestiales tienen oidos sordos para toda palabra de humanidad.

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea." 1 Corintios 14: 34-35

saludos

MIEN

25
autor mixtli el 22/dic, 2015 10:10 Senador

@andresgg99 » 
mira aqui esta el verdadero significado de pecado escrito esta:
1 JUAN 3

4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.

6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.

8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

y no se trata de "conocer bien" la biblia....sino de vivir la palabra de Dios...
ESE ES EL VERDADERO MOVIMIENTO....RECONOCER AL CREADOR Y SALIR DE LA MENTIRA Y EL ACICALAMIENTO DEL PECADO.

quien quiere entender que entienda....quien no pues ahi esta su jesusito de galleta y su faldillon para venerar...
te tengo noticias...estudia bien y te daras cuenta que Jesucristo no jusgara al hombre...pero si a los que llevaron al hombre en los caminos de la perdicion con sus falzos mandamientos y su falso evangelio de la mona gacha...
y es a esos falsos maestros a quienes dirijo mis escritos...
no a las almas presiosas para Dios que son llevadas en la mentira por las iglesias populares.

26
autor andresgg99 el 22/dic, 2015 12:01
Visitante distinguido

@mixtli » 

En eso estoy totalmente de acuerdo, se ha quien te refieres cuando hablas de los que arrastran a los hombres a vivir en desobedicencia, rebeldia e idolatria contra Dios. 

La biblia dice que TODOS los hombres, SABEN lo que es el bien y el mal, tienen la ley grabada en sus corazones. Por lo tanto, no necesitan que alguien los este acusando de lo que ellos, en el fondo saben que estan mal.  Necesitan conocer, que a pesar de sus errores, a pesar de sus fallas, a pesar de cuantos pecados hayan cometido, Dios AUN quiere restaurar sus vidas y que vengan a sus pies.

Si JESUS, no juzgo ni condeno, porque hemos de hacerlo los que creemos en su nombre?

Recuerdas el pasaje de la mujer adultera, hallada en PLENO ACTO DE ADULTERIO, Cual fue la respuesta de Jesus? EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, LANCE LA PRIMERA PIEDRA. Yo no estoy libre de pecados, cada dia estoy expuesto a tentaciones, a fallas, por lo tanto reconozco la necesidad del perdon y la misericordia de DIos sobre mi vida CADA DIA.  

Ahora bien, cuando todos se fueron, que fue lo que JESUS le dijo a la mujer "NI YO TE CONDENO, VETE Y NO PEQUES MAS " Esto nos habla de que Jesus SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DARNOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, ES DECIR ARREPENTIRNOS. El significado de ARREPENTIMIENTO, en el griego es "CAMBIO DE DIRECCION·", por lo que entendemos que si Jesus nos perdona y nos da una nueva oportunidad, entonces en agradecimiento debo cambiar mis actitudes, esforzarme cada dia por cambiar mis malos habitos y actitudes. Ademas, Jesus nos ayuda a lograrlo, pues EL conoce cada una de nuestras debilidades, y lo lees en el libro de Hebreos 4:15 "porque no tenemos un sumo sacerdote que NO PUEDA COMPADDECERSE DE NUESTRAS DEBILIDADES, sino UNO QUE FUE TENTADO EN TODO segun nuestra semejanza, pero sin pecado" 

Esta misericordia de DIos, no es para caer una y otra vez en el pecado, haciendo nuevamente lo malo, "al cabo Jesus me perdona", porque la biblia dice que "el que se arrepiente y se aparta del pecado, alcanzara misericordia", lo cual nos enseña que cuando obtenemos el perdon de Dios, nuestra vida no puede volver a ser la misma, no debo continuar pecado CON TODA ALEVOSIA, eso seria NECEDAD y eso si nos llevara a una vida apartada de la voluntad de DIos. Los versiculos que mencionas, tienes razon, El que permanece en El no peca, pero no se refiere a que no tiene errores ni fallas, sino a que, gracias a la  misericordia de DIos, cuando caemos o fallamos, podemos acudir a El y obtener su perdon y lo mas importantes la restauraciond e nuestra COMUNION con El. Donde dice eso ? 1a Juan 1:9 dice "si confesamos nuestros pecados, El (DIos) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad". Esto me enseña, que cada dia, estoy expuesto a cometer un pecado, un error, una mala actitud, una mala palabra, es nuestra naturaleza humana corrompida, algo que no va a cambiar hasta que estemos en su presencia, pero EL y su Espiritu Santo nos ayudan cada dia a vivir, de una manera agradable a El.

pero...el versiculo 8 dice "el que practica"...es decir, el que lo hace con conocimiento de causa. El que siendo casado busca otra mujer, el que miente deliberadamente, el que roba, el que engaña como parte de su forma natural de vida, ese es a quien se refiere ese versiculo, alguien a quien no le interesa arrepentirse ni cambiar su forma de vida, es por eso que la vida se refiere a el como "hijo del diablo", porque ? Porque el diablo es mentiroso, engañador y padre de mentira dice la biblia.

No estoy en contra de hablar del pecado, pero si estoy en contra de condenar, juzgar o criticar a los que no creen en Jesus, porque cuando yo no lo conocia fui igual o peor a cualquiera de ellos....

recuerda
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA....

y lo mas importante

NI YO TE CONDENO...VETE Y NO PEQUES MAS 

,

respuesta

27
autor andresgg99 el 22/dic, 2015 12:22
Visitante distinguido

dijo @piporro 

uuuuu difiero de tu punto de vista porque desde que cristo vino (??????) al mundo estamos mas pior

la biblia y sus principios, nos enseñan que no podemos vivir una vida agradable, si no somos obedientes a esos principios biblicos. El mundo esta mal desde antes de Jesus, porque se guiaban por sus propias humanas y falibles decisiones. Jesus vino a traernos una nueva forma de vida, NO RELIGION, una forma de vida agradable a DIos, pero, va en contra de lo que las religiones, formas de vida , tradiciones y creencias del mundo pregionan.

dijo @piporro

,si dios puede hacer algo bueno en las personas que empieze por sus abogados (ministros) y quitar de la biblia tanto odio hacia el ser humano en general.

Cada quien mi estimado recibira la paga correspondiente  por sus acciones, los que conocemos de DIos, los que tienen a su cargo un ministerio u algun servicio para con DIos, seran juzgados mucho mas severamente, tenlo por seguro.

@piporro dijo 

Hay suficientes religiones para que nos odiemos, pero no las suficientes para que nos amemos.

Religion es la forma en que el hombre, quiere acercarse a Dios, JESUS es el medio de DIOS para ACERCARSE a los hombres. Cada quien decide el camino para tener esa relacion con DIOS.

dijo @piporro
Aquellos que dicen obrar en nombre de Dios son los menos pacificos de la Tierra, como creen percibir voces celestiales tienen oidos sordos para toda palabra de humanidad.

Dios nos ha llamado a ser el medio para que el mundo conozca de su amor y misericordia por los hombres, aquel que no lo haga,  recibira su recompensa o castigo, eso no nos corresponde a nosotros juzgarlo.

@piporro dijo 

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea." 1 Corintios 14: 34-35

Esto ya te lo habia comentado en otra ocasion, pero no has aprendido el concepto de CONTEXTO.

una pregunta, nunca has leido versiculos que hablen del amor de DIos por los hombres? de como Jesus sanaba enfermos, de su misericordia y su bondad? La biblia esta llena de ellos, pero al parecer tu solobuscas los que hablan de odio, de violencia, de muerte,,,

recuerda....

"De la abundancia del corazon, habla la boca..."

Mi estimado, quiero hacer una suposicion, a ver que piensas tu:

Supongamos que, contrario a lo que tu piensas, todo lo que dice la biblia se cumple, ahorita, tu decidiste no creer y vas al lugar que Dios tiene destinado para los incredulos. Pero, tambien dice la biblia, que el varon, es responsable de su familia, es decir, si tus hijos, nietos, etc, no conocieron de DIos o no quisieron reconocerlo por lo que tu les hablaste, ellos tambien iran a ese lugar que Dios tiene destinado para los incredulos,"por cuanto no creyeron y prefirieron andar an la oscuridad, haciendo lo malo" -nota, no estoy diciendo que sean malandros, malvivientes o como les llames, simplemente que no reconocieron a DIos.-

dime, esa es la manera en que tu demostrarias el amor a tu familia ? 

Si no pasa nada, pues que bien, ya vivieron y la libraron y san se acabo...pero-..., que pasaria si realmente se cumpliera lo escrito en la biblia  (contrario a lo que tu piensas) , soportarias eternamente, que por tu testimonio y forma de vivir, tus hijos, nietos y demas seres queridos, sufrieran eternamente?....

Para mi es una realidad, que la escritura se va a cumplir y cada dia me esfuerzo porque mis seres queridos lleguen al conocimiento de Cristo...

y tu, que pasaria, si todos los locos, fanaticos, simples, etc creyentes tuvieran razon? lo soportarias??

,

28
autor piporro el 22/dic, 2015 14:31 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

Esto ya te lo habia comentado en otra ocasion, pero no has aprendido el concepto de CONTEXTO.

nada tienes que comentar estimado ,,solo aceptar lo que està escrito en la biblia o te condenaràs por una eternidad

y creo que un poquito mas, nadie tiene que rebatir lo escrito en ese libro porque es su palabra, el contradecirlo

o diferir un poco es jugar con fuego.

Cada una de las religiones promulga su creación del mundo. ¿Para qué si todas juntas lo estan destruyendo?

A los divulgadores de las religiones les interesa invertir en ignorancia y son contumaces: las mujeres, o no valen o valen un mendrugo. ¿Se puede invertir para ahondar la ignorancia? Sí: impedir que las masas se eduquen es una de las grandes empresas de las religiones

saludos

MIEN

otra respuesta

29
autor andresgg99 el 22/dic, 2015 14:41
Visitante distinguido

dijo @piporro 

"Cada una de las religiones promulga su creación del mundo. ¿Para qué si todas juntas lo estan destruyendo?

A los divulgadores de las religiones les interesa invertir en ignorancia y son contumaces: las mujeres, o no valen o valen un mendrugo. ¿Se puede invertir para ahondar la ignorancia? Sí: impedir que las masas se eduquen es una de las grandes empresas de las religiones"

jajajaj, na mi estimado, esta tambien ya la he visto, es el mismo comentario -...."ni al caso.."

,

30
autor piporro el 22/dic, 2015 15:13 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

jajajaj, na mi estimado, esta tambien ya la he visto, es el mismo comentario -...."ni al caso.."

jajajaja eso es todo ,, en cuestion de politica y religion nadie se pone de acuerdo,,porque crees que

todo lo tomo a broma? el que se enoja crea una guerra santa???

, las religiones lo que han traído al mundo (y principalmente la judeo-cristiana) es calamidad, es odio, es enemistad, es insensatez y muchas más que son principalmente negativas.

Incluso hasta el avance de la ciencia ha sido detenido por las religiones.

saludos

MIEN

31
autor mixtli el 28/dic, 2015 21:33 Senador

@GVC2107

si!...ministros del diablo panzones y con faldas....saludos carnalito!... 

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*