Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
sábado 30 de enero de 2016 05:56

DIA GRANDE VIENE...

NO HAY REMEDIO PARA LA CEGERA VOLUNTARIA.
Los que tienen la oportunidad de oir la verdad, y sin embargo no se esfuerzan por oirla y comprenderla,pensando que si no oyen no seran responsables,seran considerados culpables ante dios lo mismo que si la hubieran oido y rechazado,no habra excusa para los que elijan caminar en el error cuando pudieron haber entendido lo que es verdad.
jesus,en sus sufrimientos y muerte.ha hecho expiacion para todos los pecados de ignorancia,pero no se ha preparado remedio para para la cegera voluntaria.

LA LUZ QUE HA BRILLADO CONDENARA.
Nadie sera condenado por no haber prestado atencion a la luz y al conocimiento que nunca tuvo y que no pudo obtener.
peor muchos se niegan a obedecer la verdad que se les es presentada por los embajadores a las normas del mundo. la verdad que ha llegado hasta su entendimiento,la luz que a brillado en el alma,los condenaran en el juicio.

JUSGADOS DE ACUERDO CON LA LUZ.
Los hombres no seran jusgados por la luz que nunca tuvieron.
pero aquellos que han guardado el domingo y que han sido advertidos de ese error,pero no quisieron abrir los ojos para contemplar las cosas maravillosas que emanan de la ley,seran jusgados de acuerdo con la luz que les llego.  
e.w.

JUAN 15:17-26
feliz sabado!...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 1/feb, 2016 14:15 Alto Magistrado

@Salvador01 @mixtli » ustedes dos me dan risa! Se la pasan vomitando citas biblicas pero no las aplican a su vida. Por lo general todos los fundamentalistas como usteds dos son asi.  

Ay les dejo esta de tarea!

Lucas 6:37

Y que paso con mi pregunta del otro tema?

Eso es lo que dice en todas las Biblias incluyendo las que usan los protestantes: “Por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada”. Lc 1,48

Si en la Escritura dice: “Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada” Entonces preguntémonos: ¿Qué Iglesia en el transcurso de la historia ha venerado a María? ¿Quién en estos dos mil años ha cumplido esta profecía bíblica?  La respuesta es: ¿Los Mormones? ¿Los Testigos de Jehová? ¿Los evangélicos?  Ninguno de ellos, pues ni siquiera existían y cuando aparecieron en vez e cumplir esta profecía se pusieron a contradecirla.

La respuesta correcta sobre quien cumple esta profecía bíblica es la Iglesia Católica. Somos nosotros quienes por gracia de Dios siempre la hemos llamado “Bienaventurada” sabiendo que de esta manera glorificamos el nombre de Dios pues es Dios mismo quien llamó a la santísima Virgen María y la llenó de su gracia(Lc 1,28).

Porque aqui no siguen la escritura?  A ver no se hagan que la cara no le ayuda!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*