Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
domingo 14 de febrero de 2016 10:02

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

esto lo afirmo el hombre del pecado el hijo de la perdicion el que intenta cambiar las leyes y el tiempo de Dios
...el que lleva a millones de preciosas almas en la idolatria y camino a la perdicion...
la lupe esta preñada...con el vastago bastardo del nuevo orden mundial...
rechazando a Jesus el unico hijo de Dios...pisoteando con sus blasfemas el sacrificio del cordero perfecto...
un solo sacrificio un solo cordero....escrito esta...
el hombre del pecado se manifiesta como lo que es...el hijo de la perdicion la infamia y portador de una espuria misericordia...como lo que es....una sal sin sabor...que debe ser arrojada a la tierra...
compatriotas...SALGAN DE AHI!...NO SEAN MAS COPARTICIPES DEL PECADO...PARA QUE NO SEAN ALCANZADOS POR LAS PLAGAS QUE MI PADRE DIOS TRAE PARA LA RAMERA...
https://youtu.be/T7cRpyxZotU


SALGAN DE AHI HERMANOS!....
AQUI EL VIDEO DE LAS ABERRANTES PALABRAS DEL GORDITO DIFICIL DE LLENAR... 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor apologeta el 14/feb, 2016 14:35 Gobernador

@Salvador01 @mixtli » Chavita...sigues enfermo de la garganta? es por tanto soplar el Cirio Pascual.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



2
autor demoniodurazno el 14/feb, 2016 18:11 Alto Magistrado

@mixtli » don drugs.

pues asi,asi ...usted como muy "convencedor" no se nota.!!!.

acuedese cuando le danzaban a la guadalupana en su casa...ya se le olvido?

...y vaya que eran tiempos en que usted le atizaba bien y bonito a la droga.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



3
autor apologeta el 14/feb, 2016 21:00 Gobernador

@Salvador01 @mixtli » Chavita trae un despapaye con las virgenes de la faldita de jade y con la faldita azul...y que si Dios es Satanás. Pero sigue enfermo de la garganta, de tanto soplar. Te debes tomar una mecosinina, es un antibiótico generoso.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor mixtli el 14/feb, 2016 22:04 Senador

@demoniodurazno » 

Jajajaja...la que danzaba era tu mama bien chema..la contrataban del viejo de la danza mientras tu patiabas tu botecito apachurrado ...te acuerdas mijo?...saludos

las pulgas......solas brincan.....



5
autor demoniodurazno el 15/feb, 2016 01:20 Alto Magistrado

@mixtli » claro que me acuerdo,que epocas aquellas,usted ofreciendo "chicles motita" a todos los camaradas.

......cuantos muchachos habra enviciado en todos esos años?.

hechele cuentas y se me hace que usted no alcanza fianza en el cielo.LOL.

p.d. que no le de verguenza reconocer que usted fue guadalupano.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



6
autor piporro el 15/feb, 2016 06:32 Gobernador

@mixtli » 

el hombre del pecado se manifiesta como lo que es...el hijo de la perdicion la infamia y portador de una espuria misericordia...como lo que es....una sal sin sabor...que debe ser arrojada a la tierra...

carnal y si es cierto que vendias/vendes mota como dice @demoniodurazno   je je je tambien eres el hijo de la perdicion

jajajajajajaja "SAL SIN SABOR"???? heroina sin heroina??? pintura sin pintura?? pelicula sin actores??

carnal ya deja esa maldita yerba , deja de ser apostata.

"Podemos estar seguros de que Dios nunca habría permitido que ningún niño fuese asesinado, salvo por aquellos niños que ya estaban malditos y predestinados a la muerte eterna."
—Juan Calvino, racionalizando la matanza de niños en el Antiguo Testamento

saludos

MIEN



7
autor camarada06 el 15/feb, 2016 09:02 Gobernador

@mixtli » ...SALGAN DE AHI!...NO SEAN MAS COPARTICIPES DEL PECADO...PARA QUE NO SEAN ALCANZADOS POR LAS PLAGAS QUE MI PADRE DIOS TRAE PARA LA RAMERA...SALGAN DE AHI HERMANOS!....AQUI EL VIDEO DE LAS ABERRANTES PALABRAS DEL GORDITO DIFICIL DE LLENAR... 

RESPUESTA:

Los mas recalcitrantes enemigos del papa son al mismo tiempo los mejores propagadores de la religion catolica al creer que con injurias y mentiras se puede convencer a quien con ejemplo y bondad prodiga su palabra a los mexicanos que creemos en la Guadalupana.

MIXTEL ERES UN ERROR CONVERTIDO EN GRACIA DE DIOS PARA LA PROPAGACION DE LA FE CATOLICA???

Logotipo El Siglo de Durango

Los pueblos mesoamericanos desde tiempos remotos ya veneraban en el cerro del tepeyac a una deidad llamada Tonantzin (que quiere decir Nuestra Madrecita), por esta razón, fue má fácil la asimilación el mensaje traído por la Virgen María como verdadera Madre de Dios y Madre nuestra.

El nombre de "Siempre Virgen Santa María de Guadalupe" ella misma lo dio a Juan Bernardino, tío de Juan Diego, cuando se le apareció para sanarle de sus enfermedades.

La imagen que todos conocemos dice más de lo que te puedas imaginar. Cada parte tiene un significado, el cual fue interpretado por la cultura Náhualt. Conoce cada uno de ellos.

Lleva el cabello suelto, lo que entre los aztecas es señal de virginidad. Es Virgen y Madre al mismo tiempo.

 ROSTRO

Su rostro es moreno, ovalado y en actitud de profunda oración. Su semblante es dulce, fresco, amable, refleja amor y ternura, además de una gran fortaleza. Es morena ya que la Virgen de Guadalupe tomó los rasgos de los mexicanos.

 MANOS

Sus manos están juntas en señal de recogimiento, en profunda oración. La derecha es más blanca y estilizada, la izquierda es morena y más llena, podrían simbolizar la unión de dos razas distintas.

 EMBARAZO

Su gravidez se constata por la forma aumentada del abdomen, donde se destaca una mayor prominencia vertical que transversal, corresponde a un embarazo casi en su última etapa.

 EDAD

Representa a una joven que su edad aproximada es de 18 a 20 años.

 ESTATURA

La estatura de la Virgen es de 1.43 centímetros.

 EL CINTO

El cinto marca el embarazo de la Virgen. Se localiza arriba del vientre. Cae en dos extremos trapezoidales que en el mundo náhuatl representaban el fin de un ciclo y el nacimiento de una nueva era. En la imagen simboliza que con Jesucristo se inicia una nueva era tanto para el viejo como para el nuevo mundo.

 LOS RAYOS

La Virgen está rodeada de rayos dorados que le forman un halo luminoso o aura. El mensaje transmitido es: ella es la Madre de la luz, del Sol, del Niño Sol, del Dios verdadero, ella lo hace descender hacia el "centro de la luna" para que allí nazca, alumbre y dé vida.

 LA LUNA

La Virgen de Guadalupe está de pie en medio de la luna, y no es casual que la palabra México en Náhuatl son "Metz - xic - co" que significan "en el centro de la luna". También es símbolo de fecundidad, nacimiento, vida. Marca los ciclos de la fertilidad femenina y terrestre.

 LA FLOR

La flor de cuatro pétalos o Nahui Ollin: es el símbolo principal en la imagen de la Virgen, es el máximo símbolo Náhuatl y representa la presencia de Dios, la plenitud, el centro del especio y del tiempo. En la imagen presenta a la Virgen de Guadalupe como la Madre de Dios y marca el lugar donde se encuentra Nuestro Señor Jesucristo en su vientre.

 EL ÁNGEL

Un ángel esta a los pies de la Guadalupana con ademán de quien acaba de volar. Las alas son como de águila, asimétricas y muy coloridas, los tonos son parecidos a los del pájaro mexicano tzinitzcan que Juan Diego recordó, anunciándole la aparición de la Virgen de Guadalupe. Sus manos sostienen el extremo izquierdo de la túnica de la Virgen y el derecho del manto. También se dice que el ángel es la representación de los hombres a los pies de la Virgen de Guadalupe.

Significado

La imagen que todos conocemos dice más de lo que te puedas imaginar. Cada parte tiene un significado, el cual fue interpretado por la cultura Náhualt.

La flor

La flor de cuatro pétalos presenta a la Virgen de Guadalupe como la Madre de Dios y marca el lugar donde se encuentra Nuestro Señor Jesucristo en su vientre.

Los rayos

El mensaje transmitido de los rayos dorados de la Virgen de Guadalupe es: ella es la Madre de la luz, del Sol, del Niño Sol, del Dios verdadero.

AGENCIAS

A partir de 1979, el doctor en sistemas computacionales y licenciado en ingeniería civil José Aste Tönsmann, fue descubriendo el misterio que encierran los ojos de la Guadalupana. Mediante el proceso de digitalización de imágenes por computadora descubrió el reflejo de 13 personas en los ojos de la Virgen Morena de acuerdo a las leyes de Purkinje-Samson.

El pequeñísimo diámetro de las córneas (de 7 y 8 mm) descarta la posibilidad de pintar las figuras en sus ojos.

 LOS PERSONAJES

El resultado de 20 años de cuidadoso estudio de los ojos de la Virgen de Guadalupe ha sido el descubrimiento de 13 minúsculas figuras, afirma el doctor José Aste Tönsmann.

Un indígena.-Aparece de cuerpo entero, sentado en el suelo. La cabeza del indígena está ligeramente levantada y parece dirigir su mirada hacia arriba, en señal de atención y reverencia.

El anciano.-A continuación del indígena se aprecia el rostro de un anciano, de calva grande, nariz prominente y recta; ojos hundidos que ven hacia abajo y barba blanca.

El hombre joven.-Junto al anciano está un hombre joven con facciones que denotan asombro. Se cree que se trata de Juan González, joven español nacido entre 1500 y 1510.

Juan Diego.-Se evidencia el rostro de un hombre maduro, con aspecto indígena, con barba rala, nariz aguileña y labios entreabiertos. Lleva un sombrero con forma de cucurucho, de uso corriente entre los indígenas dedicados a las faenas del campo en esa época.

Una mujer negra.-Detrás del supuesto Juan Diego, aparece una mujer de ojos penetrantes que mira con asombro. Sólo pueden verse el busto y la cara. Es de tez morena, nariz achatada y labios gruesos, rasgos que corresponden a los de una mujer de raza negra.

El hombre barbado.-En el extremo derecho de ambas córneas aparece un hombre barbado, con facciones europeas al que no ha sido posible identificar.

El resto de las imágenes.-En el centro de ambos ojos aparece lo que se ha denominado "grupo familiar indígena". Las imágenes son de diferente tamaño a las demás, sin embargo estas personas guardan entre sí un mismo tamaño y componen una escena diferente.

De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud, que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.

 LADO IZQUIERDO

En el lado izquierdo del manto de la Virgen (a nuestra derecha porque la vemos de frente) se encuentran "comprimidas" las constelaciones del sur:

*Cuatro estrellas que forman parte de la constelación de Ofiuco.

*Abajo se observa Libra y a la derecha, la que parece una punta de flecha corresponde al inicio de Escorpión.

*Intermedias con la porción inferior, se pueden señalar dos de la constelación de Lobo y el extremo de Hidra.

* Hacia abajo se evidencia la Cruz del Sur sin ninguna duda, y a su izquierda aparece el cuadrado ligeramente inclinado de la constelación de Centauro.

*En la parte inferior, solitaria, resplandece Sirio.

 LADO DERECHO

En el lado derecho del manto de la Virgen se muestran las constelaciones del norte:

*En el hombro, un fragmento de las estrellas de la constelación de Boyero, hacia abajo a la izquierda le sigue la constelación de la Osa Mayor en forma de una sartén.

*La rodean: a la derecha arriba, la Cabellera de Berenice, a la derecha abajo, Lebreles, a la izquierda Thuban, que es la estrella más brillante de la constelación de Dragón.

*Por debajo de dos estrellas se percibe otro par de estrellas de la constelación del Cochero y al oeste, hacia abajo, tres estrellas de Tauro.

La extraordinaria distribución de las estrellas en el manto de la Virgen no puede ser producto del azar. Pues ninguna distribución al azar puede representar con exactitud y en su totalidad las constelaciones de estrellas de un momento determinado.

La Virgen de Guadalupe y el misterio de sus ojos

La pintura que cubre la tela es otro misterio. El alemán Kuhn, premio Nobel en Química, ha estudiado esta pintura, y su respuesta dejó atónitos a los oyentes: "Estos colorantes no son ni minerales, ni vegetales, ni animales". No han podido explicar el origen de los pigmentos que dan color a la imagen, ni la forma en que ésta fue pintada.

El establecimiento del culto guadalupano comenzó en 1531, año de la aparición; en 1561 se construyó el primer templo a la Virgen en el Tepeyac; en 1556 se implantó oficialmente el culto a la Guadalupana y en 1563 el Concilio de Trento impulsa la veneración de santos y santas.

En el año de 1606 se concluyó la construcción del nuevo templo a la Virgen en el Tepeyac y en 1680 se construyó el Templo de María Santísima de Guadalupe en Querétaro y se dispersó la devoción a la Guadalupana en San Luis Potosí y otros territorios.

En 1737 la Virgen fue nombrada Patrona de la Nación Mexicana y en 1747 Patrona de toda Nueva España. En 1810 el pueblo la asumió como estandarte insurreccional. A partir de 1885 el Obispo Carrillo y Ancona, promovieron el culto a la Guadalupana en Yucatán.

En 1895 se coronó a la Virgen como Reina de México; en 1910 se le designó Celestina Patrona de la América Latina y se reasume como protectora de los revolucionarios; finalmente en 1945 se le nombró Emperatriz de América.

Con la trasmutación de Diosa a Virgen, Tonantzin-Guadalupe perdió en poder lo que gano en popularidad, ya que como Diosa tenía el poder de conceder pero su influencia se restringía a la región Mesoamericana; al ser convertida en Virgen ella intercede ante el hijo de Dios, para que este conceda o no la petición.

Los ojos del MAU



8
autor camarada06 el 15/feb, 2016 10:14 Gobernador

@mixtli » El significado del nombre mixtli, miztli o mixtle es de origen "nube oscura" tiene varios significados como el que envuelve como las hojas de maiz a un tamal, o todo lo hace confuso o quien siempre esta oculto a la luz, lo interesante es que esas raices son las que los padres dan a sus hijos en el nombre de un cultura indigena.

Tal vez por eso el mixtli hace honor a su nombre y revela su verdadera vocacion catolica y reverencia hacia esta religion, primero por sus racies prehispanicas y luego por sus padres para terminar siendo un converso sin convencer.

  Tonantzin

El caso de Tonantzin repite el de otras mitologías, donde una divinidad recibe distintos nombres, Tonantzin se usaba de la misma manera en que 'Nuestra Señora' se usa para la Virgen Maria en el catolicismo. 

Algunos investigadores, como Jacques Lafaye, identifican abiertamente a Tonantzin como Cihuacoatl según las descripciones del cronista Bernardino de Sahagun y con el Centeotl siguiendo al cronista Francisco Javier Clavijero. Sahagún se refiere a Cihuacoatl como la diosa principal de los mexicas, y en dos ocasiones afirma que la llaman con el nombre de Tonantzin.

Tonantzin y la Virgen de Guadalupe

Desde épocas prehipánicas existía un templo de adoración a Toci-Tonantzin en el Tepeyac, cerca de la Ciudad de México. Dicho templo fue destruido durante la Conquista de Mexico. Sin embargo, los monjes franciscanos mantuvieron una pequeña capilla en este lugar.

. ...y vienen ahora a visitar a esta Tonantzin de muy lejos, tan lejos como de antes, la cual devoción también es sospechosa, porque en todas partes hay muchas iglesias de Nuestra Señora, y no van a ellas, y vienen de lejanas tierras a esta Tonantzin como antiguamente."

Fray Bernardino de Sahagún, Historia general de las cosas de la Nueva España, 1540-1585
 
 

Se cuenta que en 1531 ,10 años después de la conquista de México se escucharon los primeros mitos y relatos de la virgen de Guadalupe.

Muchos indígenas usaron el nombre de Tonantzin-Guadalupe, que consideraban una misma deidad. Sin embargo, el culto a Tonantzin-Guadalupe, se sigue practicando por muchos indígenas de México y por otros practicantes de religiones mesoamericanas.

{{

En abril de 1990 Juan Diego fué beatificado por el papa Juan Pablo II en el Vaticano. Al siguiente mes, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de México, durante su segunda visita al Santuario, Su Santidad presidió la solemne ceremonia de beatificación.
En Julio 2002 fue canonizado en una ceremonia presidida por Juan Pablo II, realizada en la Basilica de Guadalupe.

https://youtu.be/aNVE-aYlp-Q

Los ojos del MAU



9
autor Chuchonorris el 15/feb, 2016 10:55 Regidor

@mixtli 

  • Ey no es tu mijo carnal,acuerdate que es tu sobrino.
  • Mijotingon es solo mio,de su mama y nuestras entrañas. 
  • jejejeje
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



10
autor RasAlGhul el 15/feb, 2016 12:55 Diputado federal

@camarada06 @mixtli » ,,,EL CUERPO DE LA IMAGEN DE LA VIRGENSITA NO CONCUERDA AL DE UN HUMANO,,,ES ALGO HECHO POR EL HONMBRE Y MAL HECHO PORKE TENE VARIOS ERRORES

SALUDES FROM LONDON




11
autor camarada06 el 15/feb, 2016 13:59 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,EL CUERPO DE LA IMAGEN DE LA VIRGENSITA NO CONCUERDA AL DE UN HUMANO,,,ES ALGO HECHO POR EL HONMBRE Y MAL HECHO PORKE TENE VARIOS ERRORES SALUDES FROM LONDON…

RESPUESTA:

NO te entiendo, dices que el cuerpo de la imagen osease la pintura que esta en el cuadro, es algo hecho por el hombre y mal hecho por que tiene errores.....

De acuerdo a estudios, la imagen que esta dibujada o pintada, y que ademas a sido objeto de muchos estudios por lor cientificos; que han llegado a conclusiones que no se pueden explicar con la tecnologia actual dices que tiene errores, cuales son esos errores?

Te pareces a un niño que no sabe explicarse de algo nuevo que acaba de aprender, muchos niños dicen nica a la vacinica cuando la necesitan dicen la quiero para hacer popo y ponen cara de que estan pujando, asi tu cabeza de demonio, no puedes explicar con palabras que se entiendan....

Sabes porque cabeza de demonio, porque no tienes la suficente inteligencia para poder hacerlo, asi de simple te asombra que muchos quedamos impresionadors y asombrados con la interpretacion de una imagen que muchos dicen que es milagorosa.....

pobre hombre tonto que no sabe expresar lo que ve y menos saber de que se trata....

reza 10 padres nuestros y dos aves marias para que te ilumine dios.

que los que vivimos en la oscuridad no estamos

para enseñar a neofitos y tontos.

tu ENTIENDES!!

Los ojos del MAU



12
autor piporro el 15/feb, 2016 17:23 Gobernador

@mixtli »@camarada06

reza 10 padres nuestros y dos aves marias para que te ilumine dios.

que los que vivimos en la oscuridad no estamos

para enseñar a neofitos y tontos.

jajajajajaja ,,jijijijijiji  micites rir

saludos

 

MIEN



13
autor mixtli el 15/feb, 2016 20:50 Senador

jajajajaja....¡nombre!... si para defender sus monas que no oyen ni ven ni hablan ni mucho menos se pueden mover por si mismos estan canijillos los pobres subliminados....
que ridiculo se ve el super pretencioso minino que supuestamente esta muy "instruido defendiendo idolos de barro....pobrecillo mecae....se pasa...
y el decrepito pipo como siempre de hipocrita metiendo cizaña conque si vendo mota o no...todo indica que consume el mismo supositorio  codeinico de su obama care que juanito mata perros....saludos a todas las chikas del club de las mariquitas sin calzones!...ya las extrañaba nenas! 

las pulgas......solas brincan.....



14
autor mixtli el 15/feb, 2016 20:53 Senador

@camarada06 
reza 10 padres nuestros y dos aves marias para que te ilumine dios.

¡paso minino!....te dejo la mogigateria y las letanias para ti mi veato minino...


las pulgas......solas brincan.....



15
autor camarada06 el 16/feb, 2016 08:16 Gobernador

@mixtli »  jajajajaja....¡nombre!... si para defender sus monas que no oyen ni ven ni hablan ni mucho menos se pueden mover por si mismos estan canijillos los pobres subliminados....que ridiculo se ve el super pretencioso minino que supuestamente esta muy "instruido defendiendo idolos de barro....pobrecillo mecae....se pasa...

RESPUESTA:

Entonces cual es tu religion? MIXTLE aquella que ofende y agrede porque pensamos diferente cuando usas el nombre de dios en vano, que demonios te importa lo que hacen millones de mexicanos que profesan la fe catolica, ..... es envidia

....yo creo que si, ademas de que tu complejo de inferioridad te hace creer que solo con la ofensa puedes ser superior a los demas???

Fijate tu hablas de santos de barro o de monos artificiales cuando la gente que profesa la fe catolica habla de gente que vivio y murio en la santidad tal y como ahora lo hace el papa Francisco al acercarse y dar consuelo a quien lo necesita, para ti es oprobioso?

Dime tu que hace tu congregacion si no es mas que reprobar y comer hiel de sus entrañas por la envidia que les corroe el alma y nubla la razon.

Somos creyentes escepticos aquellos que dudamos de quienes se dicen creyentes cuando son mas miserables del suelo yermo como lo son tus hijos esteriles al crecer en la mentira.

ENTIENDES!!  ... no lo creo ya que eres pobre de espiritu y pobre de mente.

Los ojos del MAU



16
autor camarada06 el 16/feb, 2016 08:18 Gobernador

@mixtli » reza 10 padres nuestros y dos aves marias para que te ilumine dios.¡paso minino!....te dejo la mogigateria y las letanias para ti mi veato minino...…

RESPUESTA:

No importa que pases, alguien lo va hacer por ti, principalmente es quien te trajo a la vida, mi trabajo es llevarte al mas alla.

Los ojos del MAU



17
autor mixtli el 16/feb, 2016 10:05 Senador

@Instruidor01 @camarada06 » 
el pussy(gatito del "papa"en ingles)es un pobre confundido....nada mas que un pobre veato instrumento y subproducto de jesuitas....y no dudo ni tantito que sea un padresito pedofilo...lo deja ver su "conocimiento" de las ciencias del mundo, su desprecio a la palabra de Dios y su forma de como todo buen curita incitar a pobres engañados por su amo el faldillon mayor al linchamiento....
para eso si parece que tiene gracia este sicopata caballero del colon...saludos hermano!.

las pulgas......solas brincan.....



18
autor RasAlGhul el 16/feb, 2016 10:25 Diputado federal

@mixtli » ,,,,EL VIEJIYO PITO DE MOCO DE COCONO DEL PIPORRO ANSINA ES MAY FRIEND,,,AUNKE SEGUN EL MUY ATEO PERO SU VIEJA LO HASE KE SE LE INKE A LOS MONOS DE YESO,,,YO ASE BESAR AL NIñITO DIOS EN LOS ROSARIOS Y ASTA LO HA DE ASER KE SE META DE VIEJO DE LA DANSA CUANDO ES EL DIA DE LA VIRGENSITA,,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN




19
autor piporro el 16/feb, 2016 12:11 Gobernador

@mixtli » @RasAlGhul

 ,,,,EL VIEJIYO PITO DE MOCO DE COCONO DEL PIPORRO ANSINA ES MAY FRIEND,,,AUNKE SEGUN EL MUY ATEO PERO SU VIEJA LO HASE KE SE LE INKE A LOS MONOS DE YESO

jajajaja pito de moco?? micites rir

¿Cual es el pájaro que cuando ve a una mujer que se llama María la quema?
El pájaro que mamarias

saludos

MIEN



hablando de preñadas...

20
autor mixtli el 29/feb, 2016 10:21 Senador

hablando de preñadas se informa la lamentable muerte de  la secretaria del HOMBRE DEL PECADO ...
fue encontrada muerta en su apartamento en roma...
https://youtu.be/QB6vtJ0l2FE

las pulgas......solas brincan.....



"bendicion" de cuentas?...o rendicion de cuentas?

21
autor mixtli el 2/mar, 2016 10:06 Senador

mientras la crema y moco de la politica mexicana y la alcurnia de jesuitas pedofilos y faldillones aplaudian a rabiar....
pidiendo a gritos y coros berraban ¡¡¡BENDICION...BENDICION!!!...
patetico  en verdad el gran engaño del contuvernio y descaro de la dupla traidores-pedofilos...
aaaaaayyyyaaaa!...con mi mexicou lindou!...tan lejos de Dios y tan infiltrado por demonios...
https://youtu.be/u2sa1VmXIgY



las pulgas......solas brincan.....



Más escritos de Religión

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Qué le salió mal al dios del cuento bíblico?

Escrito el 04 de mayo 2015 por manticore



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*