Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
sábado 20 de febrero de 2016 10:29

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

30 AÑOS DESPUES DE LA RESURECCION EL SABADO SEGUIA SIENDO EL DIA DE REPOSO....
LUCAS LO MENCIONA 17 VECES
MATEO 9
JUAN9
MARCOS10
COMO HASTA AHORA..

DIOS NO CAMBIA...EL HOMBRE CORRUPTO SI...
LA COSTUMBRE DE JESUS CRISTO ERA IR A ADORAR A DIOS EN EL SANTO DIA DE DIOS EL SABADO...

HAGAMOS PUES LO QUE ACOSTUMBRABA JESUS CRISTO...Y NO LO QUE EL HOMBRE CORRUPTO MANDA CON SU GRAN ENGAÑO...
https://youtu.be/OrmlDH7K84M

y el septimo dia Dios lo descanso ...
descanso de toda su creacion...
por eso es que el sabado fue echo a causa del hombre y no el hombre a causa del sabado y JesusCristo es aun ¡EL SEÑOR DEL SABADO!
lucas 4:16
FELIZ Y DELICIOSO SABADO!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 21/feb, 2016 12:07 Alto Magistrado

@mixtli » Carnal, si el Sabado es el dia del Señor, que ingados hace usted aqui en los foros subiendo nuevos temas?  Que no debaria usted de estar dedicado 100% a Dios por ser Sabado cuando subio su tema pinchurriento? y no estar echando polaca ( y no hablo Ludwika)

Ve como se contradice todo el tiempo? Y no se le olvide cuando se reunio con los forista y se echo sus "i bolles" ..(bebida popular) ....ve como eso de ser funamentalistas es puro dope suyo!

Ya deje de estar chi~nga~ndo el alma!  Usted no es superior a ninguno de nosotros, es igual o "pior" de pecador! Con la diferencia de que yo no me la trueno como usted sabra!

Y ya sabe, no se caliente plancha porque hoy no ando como todos los domigos; capaz que le parto un riel en el hocico para que haga "buches" de sangre con dientes!

Saludos hasta El Chuco TX capital del mundo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor piporro el 21/feb, 2016 13:15 Gobernador

@mixtli »#coyoteinvalido

@mixtli » Carnal, si el Sabado es el dia del Señor, que ingados hace usted aqui en los foros subiendo nuevos temas?  Que no debaria usted de estar dedicado 100% a Dios por ser Sabado cuando subio su tema pinchurriento? y no estar echando polaca

jajaja a ingao nada mas tu tienes el derecho de poner temas pinchurrientos??  el carnal tambien tiene derecho,

igual que tu aunque lo unico derecho que tengan son los cuernos je je je!!!NO SEAS MAMON INCHE JOTO"

saludos 

MIEN

3
autor COYOTEINVALIDO el 21/feb, 2016 14:19 Alto Magistrado

@piporro @mixtli » Saben cual es el pajaro que orina en la baraja española?
El pajaromeazotas

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor mixtli el 21/feb, 2016 20:38 Senador

@COYOTEINVALIDO » 
que sabes tu del sabado?...hora resulta que eres erudito como los fariseos?....jejeje...te pasas me cae coyotl..

las pulgas......solas brincan.....

5
autor mixtli el 21/feb, 2016 20:41 Senador

@piporro » 
jajaja...dile pipo!....que sabe del amor este coyotl...si se la ha pasado besando jotos...

las pulgas......solas brincan.....

6
autor piporro el 22/feb, 2016 04:57 Gobernador

@mixtli » 

jajaja...dile pipo!....que sabe del amor este coyotl...si se la ha pasado besando jotos...

ese coyote quiere contigo.

Un matrimonio está en un restaurante y coyote le dice a su esposa:

- Ves que sigo siendo tan atractivo e irresistible como antes… en este mismo momento la chica del vestido rojo en la otra mesa me está sonriendo.

- ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.

saludos

MIEN

7
autor COYOTEINVALIDO el 22/feb, 2016 09:35 Alto Magistrado

@mixtli » ay si muy sabiodo pero bien que se echo sus "jai bolles" en sabado con los foristas eda?  Y no me diga que no porque hasta la foto subio al foro...............

che carnal mejor ya ni hable porque le surten hasta por abajo de la lengua!

Como dice la biblia  "Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres."

8
autor RasAlGhul el 23/feb, 2016 09:36 Diputado federal

@mixtli » ,,,,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MAY FRIEND,,,,PERO ¿¿ KOMO VA A SER EL DIA DE DESCANSO EL SABADO ?? ¿¿ Y LUEGO LAS VENTAS DE LOS SACROSANTOS ENPRESARIOS LAGUNENSE KE ?? SE VENDRIAN ABAJO,,,NO MAY FRIEND NO LE INVENTE,,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.