Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
viernes 10 de junio de 2016 12:57

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), señalo que los tribunales electorales deben de investigar la "intromisión abierta de algunos miembros de la Iglesia" que hicieron un llamado al voto a favor o en contra de un partido en los recientes comicios del 5 de junio.

investigar intromisión iglesia comicios

Ayer jueves, El Universal publicó que diversos sectores de la Iglesia católica han expresado su malestar por las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto sobre las uniones entre personas del mismo sexo y su posibilidad de adoptar, lo que motivó, previo al proceso electoral del domingo pasado, que se intensificara una campaña en defensa de la figura del matrimonio, que incidió en el electorado que optó por no favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en algunas entidades, que fue uno de los objetivos de esta ofensiva contra la propuesta, revelaron autoridades eclesiásticas.

RESPUESTA:

"Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles" el miedo de perder hace que esta señora defienda a capa y espada a ENRIQUE PEÑA hasta de la conciencia de los mexicanos, que propone una INQUISICIÓN y que sean quemados con leña verde todos aquellos que no estamos de acuerdo con el PRI-GOBIERNO, porque de que otra manera, va a cerrar las iglesias mientras hay elecciones??? Habemos muchos mexicanos que pensamos que el matrimonio solo sea hombre-mujer y que la unión del mismo sexo se llame SIMPLEMENTE UNION CIVIL y no matrimonio como lo propuso PEÑA NIETO. El matrimonio es para procrear hijos, la unión civil es para tener derechos civiles.

La clara separación de iglesia-estado se respeta por los fieles, que el gobierno o la sociedad sea incluyente con la diversidad sexual es positiva. Pero debe de entender PEÑA NIETO que la palabra matrimonio es sagrada y tiene tradición en los mexicanos, siempre se ha dicho te casas por la iglesia y la Ley. En esta ultima es donde caben toda la diversidad sexual, en la unión civil de dos personas que tiene derechos civiles, pero PEÑA NIETO daña la idiosincrasia mexicana al imponer la palabra matrimonio a lo que se debe llamar unión civil de dos personas del mismo sexo.....es difícil de entender.

La libertad de religiones en Mexico es un hecho, y no solo aplica a una solo iglesia, aplica a todos las religiones que profesan en una iglesia, por lo que se profesa dentro de una iglesia es la unión de dos personas hombre-mujer en un matrimonio. Y no lo que pretende PEÑA NIETO que se elimine de tajo, jurídicamente e históricamente la palabra matrimonio religioso y aplique por igual a la diversidad sexual que vivimos. Mi respeto a la sociedad gay, por ser reconocidos ante la ley para vivir en sociedad, pero la union de dos personas del mismo sexo se debe llamar UNIÓN CIVIL.

El problema que tiene la señora ROBLES es que tiene instrucciones directas de PEÑA NIETO de defender la idea de la separación IGLESIA-ESTADO, pero se olvida que todos los religiosos tambien son mexicanos y al igual que la comunidad gay, tienen derechos de expresarse libremente, si no fuera asi, EL ESTADO ES IMPOSITIVO Y SE CONVERTIRÁ EN UNA DICTADURA, es lo que pretende PENA NIETO, imponer a falta de resultados de un PRI-GOBIERNO corrupto e ineficiente, por la fuera torcer la verdad y engañar al pueblo tonto y neofito......???

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)que tiene que hacer la señora hablando de lo que en realidad le correspondería al Secretario de Gobernación, Osorio Chong, yo les digo, porque este señor, se cree presidenciable y es mejor mandar a la criada a sacar la basura para que no se ensucie los zapatos el señor....abrase visto tanta desfachatez......que tiene que hacer esta señora ......aaahhha ya se también la ponen a lavar los trapos sucios del PRI.

Que es el matrimonio? el concepto del contrato de matrimonio considerado por el Derecho Romano, que tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad de ser madre, que la naturaleza da a la mujer núbil, la llevase a procrear una familia con un hombre. Para su mejor comprensión también podemos definiría como la unión entre un hombre y una mujer, siendo así (matris/madre) y monium, cuidado del (Padre/hombre/marido) de la (matris/madre). Es el concepto de la familia sagrada que por siglos fue la base de muchas sociedades, la palabra matrimonio y la palabra unión civil debe aplicar la ley.

La titular de la Sedatu reprobó el "silencio mezquino de algunos, los abajo firmantes", en referencia a la izquierda, que no se ha pronunciado sobre la iniciativa del presidente Peña Nieto. Las izquierdas son el PRD, PT, MORENA y alguno otro partido que se considera pero que no son relevantes nacionalmente hablando. Pero insisto esta señora es la vocera particular de PENA NIETO? todo lo hace a través de sus esbirros mas dientudos y gritones. Tal vez por eso esta señor obtuvo su trabajo ademas de criada, es la que espanta a los perros cuando camina el señor Peña por la calle.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor ferjavi el 14/jun, 2016 09:47 Líder sindical

@camarada06 » EN MI OPINIÓN:

LA PERFECCIÓN DE LA RAZA ES BUSCADA POR EL ETERNO, Y SIEMPRE HA ESTABLECIDO PERFECTAMENTE DESDE LA CREACIÓN QUE HAY VARÓN Y VARONA. O MACHO Y HEMBRA, NO HAY MEDIAS, NI MEDIOS.

Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Génesis 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ROPA de mujer; porque abominación es a YESHUA tu Dios cualquiera que esto hace.

Deuteronomio 23:17. No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel

Proverbios 18:22 El que haya esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de YESHUA.

Efesios 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

1 Tesalonicenses 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

SIN EMBARGO, AQUÍ HAY UNA EXPLICACIÓN DEL ETERNO PARA LOS QUE NO QUISIERON ACEPTARLO, NI GLORIFICARLO Y PENSARON EN SU MENTE Y CORAZÓN QUE ERAN MÁS INTELIGENTES QUE EL QUE LOS CREO.

ROMANOS 1:21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

ROMANOS 1:22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,

ROMANOS 1:23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

ROMANOS 1:24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

ROMANOS 1:25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que, al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

ROMANOS 1:26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

ROMANOS 1:27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

ROMANOS 1:28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

ROMANOS 1:29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

ROMANOS 1:30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

ROMANOS 1:31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

ROMANOS 1:32. quienes, habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

POR LO TANTO Y CONOCIENDO LA OPINIÓN DEL CREADOR, NOS TOCA A NOSOTROS CONVENCERLOS DE LO MAL QUE HACEN AL ESTAR EN REBELDIA CONTRA LA VERDAD ESTABLECIDA POR EL ETERNO, Y SI NO LO LOGRAMOS PUES HAY QUE RESPETAR SU ELECCIÓN PERSONAL DE ACUERDO A SU MENTALIDAD. QUE AUNQUE SEAN POCOS Y NO SEAN MAYORÍA TIENEN DERECHOS LEGALES COMO PERSONAS.

AHORA BIEN, LA INTENCIÓN DEL ETERNO ES PREVENTIVA, YA QUE NOS ADVIERTE QUE NO DEBEMOS CONTAMINARNOS Y ESTABLECIO ALGUNAS REGLAS PARA QUE NOS CUIDEMOS.

LEVITICO 18:19. Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.

LEVITICO 18:20. Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.   (ADULTEROS)

LEVITICO 18:22. No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

LEVITICO 18:23. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

LEVITICO 18:24. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,

LEVITICO 18:25. y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.

LEVITICO 18:26. Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotro

LEVITICO 18:27. (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);

LEVITICO 18:28. no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.

LEVITICO 18:29. Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.

LEVITICO 18:30. Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo YESHUA vuestro Dios

SE PODRÍA CONCLUIR QUE EL CREADOR DE TODO, INCLUYENDO AL HOMBRE Y A LA MUJER ESTABLECIÓ LAS REGLAS DESDE HACE MILES DE AÑOS, REGLAS QUE HAN SIDO VIOLADAS Y HAN CONTAMINADO LA TIERRA, Y QUE INEXPLICABLEMENTE HOY, EXISTEN MILLONES DE CREYENTES QUE DICEN QUE RESPETAN AL ETERNO Y QUE LO AMAN Y QUE SIEMPRE HACEN LO CONTRARIO A LO QUE SE LES INDICÓ.

TODOS LOS POLITICOS AL CREAR UNA LEY GENERAL, DEBERÍAN DE TOMAR EN CUENTA LA PRINCIPAL OPINION DE QUIEN NOS CREO Y ADECUARLAS CONCIENTE Y PRUDENTEMENTE, LAMENTABLEMENTE NUESTROS POLÍTICOS COMO TODO LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA, LO HAN HECHO CON UNA MENTALIDAD REPROBADA, PORQUE ESCUDANDOSE EN LA LAICIDAD, TOCAN FIBRAS SENSIBLES QUE EL ALTISIMO PREVIÓ DESDE LOS INICIOS DEL HOMBRE EN SU DESARROLLO EN SOCIEDAD.

MATEO 5:17. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

MATEO 5:18. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda.

MATEO 5:19. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

1 CORINTIOS 6:7. Así que, por cierto, es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

1 CORINTIOS 6:8. Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.

1 CORINTIOS 6:9. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 CORINTIOS 6:10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

FINALMENTE TENEMOS QUE PONER EN PRACTICA NUESTRO VERDADERA FE AL TRATAR DE SER PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL, Y BUSCAR AMAR A NUESTRO PRÓJIMO, AYUDÁNDOLOS A QUE SALGAN DE SU ERROR, PERO TAMBIEN RESPETANDOLOS COMO HERMANOS Y COMO HIJOS DE DIOS. SIN MATARLOS O EXTERMINARLOS, SIN EXCLUIRLOS, SOLO CON NUESTRAS ARMAS: LA ORACIÓN Y FE EN QUE CAMBIEN PARA BIEN DE TODOS Y DE ELLOS MISMOS.

LA PUERTA ES MUY ANGOSTA.

Hebreos 13:4 Honroso sea en todos, el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los FORNICARIOS y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segundApocalipsis 22:15: Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los FORNICARIOS, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira

ASI QUE ES CORRECTO DARLES SUS DERECHOS COMO PERSONAS MINORITARIAS, PERO NO LOS DERECHOS MAYORITARIOS , YA QUE SE TRASTOCA PRIMERO LO DETERMINADO POR EL ETERNO, Y SEGUNDO LO DETERMINADO POR LA HERENCIA Y TRADICIONES HISTÓRICAS QUE SON LAS QUE RIGEN LOS CONCEPTOS DEL MUNDO. IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA A NUESTRO CREADOR, YA QUE CUALQUIER RELIGION LO RECONOCE Y ACEPTA AUN CON LOS NOMBRES TRADUCIDOS O TRANSLITERADOS DE LOS VERDADEROS DEL HEBREO.  YESHUA LOS BENDICE.

YESHUA



2
autor camarada06 el 14/jun, 2016 12:50 Gobernador

@ferjavi » TODOS LOS POLITICOS AL CREAR UNA LEY GENERAL, DEBERÍAN DE TOMAR EN CUENTA LA PRINCIPAL OPINION DE QUIEN NOS CREO Y ADECUARLAS CONCIENTE Y PRUDENTEMENTE, LAMENTABLEMENTE NUESTROS POLÍTICOS COMO TODO LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA, LO HAN HECHO CON UNA MENTALIDAD REPROBADA, PORQUE ESCUDANDOSE EN LA LAICIDAD, TOCAN FIBRAS SENSIBLES QUE EL ALTISIMO PREVIÓ DESDE LOS INICIOS DEL HOMBRE EN SU DESARROLLO EN SOCIEDAD.

RESPUESTA:

Gracias por su respuesta me sirvio de mucho concer el fervor religioso que imprime en sus conviciones, ademas de su clara postura contra la IMPOSICION de un presidente que no le importa lo que piensen las diferentes religiones que se agluntinan en México, Peña Nieto es un politico que solo le importa sus intereses personales y no el bienestar de los ciudadanos y la convivencia entre las religiones.

Que es un Estado laico o secular?

Se denomina al Estado, y por extensión a una nación o pais, independiente de cualquier organización o confesión religiosa o de toda religión y en el cual las autoridades políticas no se adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni las creencias religiosas influyen sobre la política nacional.

El matrimonio es la base de la familia, desde que la religión confronto al estado y se pacto la división de poderes dejando al Estado y a la religion separadas.

Pero la intromisión de un ser perverso que solo le importa ganar riquezas materiales, esta llevando a los ciudadanos a una confrontación directamente con el MAL representado con el presidente PEÑA NIETO, al pisotear las garantias individuales de nuestra Constitución.

Las preferencias electorales puden cambiar segun el sentimiento de las personas pero la cultura de cada comunidad se respeta en su propio ambito, la palabra matrimonio debe ser resevada solo aquellas uniones de hombre-mujer por ser la fuente creadora de la familia.

Si Peña Nieto quiere dar legalidad a las uniones entre personas del mismo sexo en la diversidad sexual que pretende apoyar, que se reconocida como UNION CIVIL otorgando todas los beneficios de un contrato civil en este esquema de union civil pero la adopción no debe de ser tratada a la ligera.

Todas las adopciones deben ser exclusivamente a los matrimonios hombre-mujer para que la continuidad de la especie humana se perpetue en el significado religioso que cada iglesia aporte y no asi la UNION CIVIL de dos personas del mismo sexo.

En la sagrada familia que todos conocemos aun cuando las religiones sean distintas es un solo dios el que las inspira.

ASI QUE ES CORRECTO DARLES SUS DERECHOS COMO PERSONAS MINORITARIAS, PERO NO LOS DERECHOS MAYORITARIOS , YA QUE SE TRASTOCA PRIMERO LO DETERMINADO POR EL ETERNO, Y SEGUNDO LO DETERMINADO POR LA HERENCIA Y TRADICIONES HISTÓRICAS QUE SON LAS QUE RIGEN LOS CONCEPTOS DEL MUNDO. IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA A NUESTRO CREADOR, YA QUE CUALQUIER RELIGION LO RECONOCE Y ACEPTA AUN CON LOS NOMBRES TRADUCIDOS O TRANSLITERADOS DE LOS VERDADEROS DEL HEBREO.  YESHUA LOS BENDICE.

IGUALMENTE JESUCRISTO LOS BENDICE A TODOS.

Yo soy la sombra que da la cruz y ahi radica mi poder.  camarada09

Los ojos del Mau





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*