Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
miércoles 9 de agosto de 2017 22:22

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Ningún hombre del Antiguo Testamento y del Nuevo, se para junto al resucitado y le dice: ¡¡Hola, nos encontraremos de nuevo!! ¿Qué viste en la otra vida? ¿Viste a Jehová? ¿Cómo es el Paraíso?... Tantas cosas qué preguntarle por ejemplo: ¿Cómo es el lugar donde estuviste varios días? ¿Viste a tus familiares o amigos que ya han partido? Aparecen como si nada hubiese pasado, muy natural su regreso que no causa extrañeza.  Por lo tanto, digo que de la cima del Sinaí no vino ninguna esperanza del otro mundo… es la peor falsedad de la iglesia.

Pero veamos el caso específico de Lázaro de Betania, es un personaje bíblico del Nuevo Testamento, hermano de María y Marta de Betania. Vivió en Betania, un pueblo a las afueras de Jerusalén. En su casa se alojó Jesús al menos en tres ocasiones los leemos en Mateo 21:17;​ en Marcos 11:1 y​ 11:12;​ en Lucas 10:38​ y Juan 11:1.

Lázaro se levantó de la muerte, antes y después de otros como lo vemos: Elías levantó de la muerte a un niño dicho en 1 Reyes 17:17-22; Samuel le dijo a Saúl: "¿Por qué me has inquietado haciéndome venir?" en 1 Samuel 28:15; Eliseo levantó al hijo de una sunamita en 2 Reyes 4:32-35; un muerto que estaba siendo sepultado revivió al tocar los huesos de Eliseo en 2 Reyes 13:21; Moisés y Elías revivieron en el momento de la Transfiguración en Lucas 9:29-31; los Santos se levantaron cuando murió Jesús en Mateo 27:52-53; la hija de Jairo se levantó de la muerte en Mateo 9:18, 23-25; el hijo de la viuda de Naín revivió en Lucas 7:11-15 y nuestro personaje Lázaro fue resucitado en Juan 11:43-44. Todas estas personas se levantaron de la muerte, antes que  Lázaro y Jesús lo hicieran. Y no sólo antes, sino también después de ellos: Pedro revivió a Tabita y Pablo a Eutico.  Así que, ¿Por qué atribuirle tanta importancia al evento? Sería que era tan común el evento de regresar a esta vida, que ya ni les preguntaban nada a los resucitados.

¿No es extraño todo esto? No nos da explicaciones la biblia a esta farsa…Pero la biblia dice que seremos juzgados al final de los tiempos? Entonces… ¿A dónde fueron o de dónde vinieron los resucitados?

¡¡QUE ALGÚN CREYENTE O PASTOR ME LO ACLARE!!

                              imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 10/ago, 2017 09:37 Diputado federal

@apologeta » Independientemente del aspecto biblico, yo si veo con vida a una persona que estuvo muerta lo último que haría sería ir a preguntarle nada.

De hecho en casos recientes no hay indicios que los familiares o personas cercanas ( o los médicos) hagan esas preguntas a los "resucitados".  Si acaso son los investigadores los que finalmente hacen las preguntas sobre experiencias postmortem.

Mujer resucita después de tres días que los médicos confirmaran su ...

Una mujer dada por muerta revive en la morgue de un hospital

 

Un hombre sudafricano 'revive' en la morgue tras haber sido dado por ...

Lo que pasa es que el rechazo a los muertos es algo instintivo, será mucho el afecto pero un resucitado es algo "antinatural".

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



2
autor apologeta el 10/ago, 2017 21:29 Gobernador

@Nostromo » Dices: Mujer resucita después de tres días que los médicos confirmaran su...

Una mujer dada por muerta revive en la morgue de un hospital 

Un hombre sudafricano 'revive' en la morgue tras haber sido dado por...

Lo que pasa es que el rechazo a los muertos es algo instintivo, será mucho el afecto, pero un resucitado es algo "antinatural".

Nostromo, no quiero ser pesimista… pero aquí en México, esos “muertitos” que mencionas, les hubieran dado “cuellos” con la autopsia obligatoria y no hubieran “revivido”, es más ni Lázaro ni Jesús hubieran resucitado…fueron muchos días.

Pero no nos confundamos, en la Biblia dice que hubo un sanador o “levanta muertos” y los otros “muertos” que mencionas tal vez aún no morían y ellos solos “resucitaron”. Y como lo menciono, aquí en México te dan el “tiro de gracia” con la autopsia. Quisiera ver que alguno de ellos se levantara.

                                                                          imagen

   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor blablablabla el 11/ago, 2017 00:32 Gobernador

@apologeta @Nostromo » pues yo no se nada, pero el único levanta muertos que conozco es éste

imagen

saludos.



4
autor piporro el 11/ago, 2017 08:36 Gobernador

@apologeta » 

Así que, ¿Por qué atribuirle tanta importancia al evento? Sería que era tan común el evento de regresar a esta vida, que ya ni les preguntaban nada a los resucitados.

JAJAJA pues viendolo de mi lado,,soy un resucitado,,cuando cai 12 dias en cuidados intensivos y 11 horas en el

quirofano despertando 3 dias despues ,, me morì  tan profundo que no recuerdo nada,, normalmente al dormir

viene el soñar en algo de la vida pero esa vez no tuve eso,,,es mas ni siquiera vi la luz al final del tunel je je je

podria haber sido un tren que venia en verdad a darme en la maceta jajajajaja

saludosimagen

MIEN



5
autor piporro el 11/ago, 2017 08:41 Gobernador

@apologeta » @blablabla

@apologeta @Nostromo » pues yo no se nada, pero el único levanta muertos que conozco es éste

jajajaja eso es la mejor medicina pa'las crudas realidades 

saludosimagen

MIEN



6
  autor Nostromo el 11/ago, 2017 11:06 Diputado federal

@apologeta » Me confunde tu mensaje.

Según el primer mensaje te produce un extrañamiento tal el hecho que solo porque no hay registro que laguien haya "entrevistado" a los resucitados, consideras como ¿falso? o ¿improbable? o ¿sospechoso? la descripción de esos sucesos....

Sería que era tan común el evento de regresar a esta vida, que ya ni les preguntaban nada a los resucitados.

Siendo que realmente eso no se hace ni siquiera en la actualidad. 

Por otro lado cuando preguntas

Así que, ¿Por qué atribuirle tanta importancia al evento? 

Tuviste primero que asumir que fue CIERTO, en tal caso sería claro que el que alguien vuelva de la muerte es algo que llama la atención.

Luego cuando dices

¿No es extraño todo esto? No nos da explicaciones la biblia a esta farsa…

Nuevamente vuelves a suponer que NO fue verdadero y se inventaron estos pasajes, apoyandote solo en la hipótesis que alguien los debió entrevistar. 

En realidad, PODRÍA ser que alguien los cuestionara sobre su experiencia despues de la muerte, pero es claro que no hay registros de eso.

Al final una pregunta existencial que parece ser es mas bien personal.

Pero la biblia dice que seremos juzgados al final de los tiempos? Entonces… ¿A dónde fueron o de dónde vinieron los resucitados?

Basandonos solo en la biblia, y lo poco que recuerdo, te vas al mas allá ...cielo o infierno. No me queda claro si cuando mueres eres juzgado (parece que sí), y si esa misma sentencia aplica hasta el final de los tiempos. O sea, si te fuiste al cielo al morir, permaneces allá al final de los tiempos.

Cosa que aparentemente no va a pasar con los que se van al infierno, ya que al final de los tiempos el mismo demonio y los que se fueron al averno "desaparecen" ¿?

En fin, son solo interpretaciones de algo que esta más alla del entendimiento humano. Ya el Papa Juan Pablo II había sugerido que no existe en infierno y que solo es un invento basado en una malinterpretación de la biblia. Fue tambien Juan Pablo II quien con los mismos argumentos desapareció el limbo (o el purgatorio).

Actualmente, y dejando un momento la religión, existe una corriente filosófica que estudia la conciencia y la naturaleza dual de la realidad que sugiere lo que llamamos "alma" o "conciencia" es resultado de un estado de organización complejo de la materia. O sea que (1) es válido asumir que tienes alma/conciencia (2) esa alma/conciencia PODRÏA superar tu propia materia y prevalecer incluso despues de tu muerte. 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



7
autor ChiloDays el 15/ago, 2017 09:03
Visitante distinguido

@Nostromo @apologeta » ,,,,NO DISCUTA CON ESTOUS AMIGASOUS KE NO ENTENDERR A DIOS KOMO YA STAN VIEJIYOUS Y YA MEROU SE LOS CARGA LA CALABURSIA ANDAN PRIOCUPADOUS PENSANDOU EN KE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE SER SOLO UNA JALADA Y ME DAN MIEDOU CUANDO SE PONEN ANSINA,,,EYOUS SOLO CREEN FIELMENTE EN EL UNIKOU LEVANTAMUERTOUS KE LES FUNCIONA AND IS THIS (( Y ES ESTE EN INGLICH ))::

Resultado de imagen para VIAGRA

,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MERRECAY

SALUDES FROM LONDON






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*