Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

3 Refuerzos: Defensa, Medio y Delantero

moderador autor
Tema escrito por: artillerodel87
Regidor

vie 13 de jun/08: 08:58

A ver si entre estos nuevos refuerzos se traen al "Negro" Medina para que haya mas sangre lagunera entre sus filas

El Siglo de Torreon

De cara a sus próximos compromisos en el segundo semestre de 2008, Santos Laguna buscará reforzar todas sus líneas, tanto en el 19 Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano como en el mercado internacional.

imágen

Los Guerreros participarán en el verano en la segunda edición de la Superliga 2008, la cual reparte un millón de dólares para el ganador. A partir de agosto tomará parte en el Torneo Apertura 2008, donde buscará refrendar el campeonato del futbol mexicano obtenido recientemente y en septiembre jugará la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por si fuera poco, Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, por México, además de Christian Benítez, por Ecuador, más los que se agreguen, estarán en plena actividad con sus respectivas selecciones nacionales en las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010, por lo que la agenda de los albiverdes estará muy cargada.

Ya lo dijo el vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo Macouzet, que buscarán en este pequeño receso reforzar cada una de las líneas, es decir, contratarán un defensa, un mediocampista y un delantero y es que la banca de los comarcanos no es de las más sólidas en la actualidad, por lo que buscan tener relevos de lujo.

Nombres van y vienen, pero nada se ha concretado en torno a los primeros refuerzos santistas, ya que incluso su presidente, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, ha estado fuera de la región, incluso del país, para de esta forma continuar con la búsqueda de los nuevos elementos albiverdes.

1
autor respuesta escrita por: DarioT el vie 13 de jun, 2008 10:23
Visitante distinguido

Y darle así al equipo más sentido de pertenencia, si es muy caro "el Negro", pues que sigan trabajando en la cantera, pues como es sabido, ése tipo de jugadores sí le echan los kilos en cada partido.

Espero que sí lleguen refuerzos, pues ya me veo en el Mundial de Clubes del 2009 y en el inter una o dos estrellas más en el logo, cuando menos que por esfuerzo no quede.

2
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el vie 13 de jun, 2008 10:53
Visitante distinguido

SE DEBE REFORZAR AL EQUIPO YA QUE VA A ESTAR EN VARIOS TORNEOS Y AHI QUE TENER CUIDADO CON LOS LESIONADOS ANIMO GUERREROS

CJ7 (Guerrerito7)

3
autor respuesta escrita por: GYBRAM el vie 13 de jun, 2008 17:30
Visitante distinguido

omar flores suena muy fuerte para venir a santos, y es k la directiva del atlas le dio su carta y puede negociar con quien le plasca, y aunque la oferta de indios le doblaria l sueldo que tiene con atlas al jugador le interesaria mas el santos, ya que el equipo ofrece lo mismo que indios y s obvio que santos es una apuesta mas interesante

4
moderador autor respuesta escrita por: santrig el vie 13 de jun, 2008 19:23
Regidor

@MMONTERREY

Lo que pasa es que hasta en eso se tiene que saber seleccionar a los patrocinadores...Grupo Modelo , LALA. Peñoles, Soriana.......Y Monterrey?----------> BIMBO?mmmmmmmmmmmm

Pos así jamas vaan a ser campeones...

Tigres----------Cemex?......ya me imagino mandandole cemento a los arbitros.....Con razon van a segunda

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 13 de jun, 2008 19:34
Visitante distinguido

santrig, esa si estvo buenisisisisisima!!!!!!

saludos y ya mmonterrey deja de lloriquear como las nenas!!!

6
autor respuesta escrita por: marky el vie 13 de jun, 2008 20:44
Visitante distinguido

Y EL PEOR Y MAS CORRIENTE DE LOS PATROCINADORES

img161/409/cbwetvs3.jpg

7
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 13 de jun, 2008 20:52
Visitante distinguido

te cay!!!! jajaja hay mmonterrey, te he dicho que no seas analfabeta y naco! me cay jaja eso es una palabra muyyyyyy naca! Es mas ni se escribe cay, se escribe cae! toma las clasesitas de ortografia por favor!

yo soy campeon, y tu?    pues nooo! jaja

8
autor respuesta escrita por: marky el vie 13 de jun, 2008 20:53
Visitante distinguido

PUES DE QUE OTRA MANERA PUEDE EXPRESARSE ESTE MENZO INCULTO

9
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 13 de jun, 2008 20:54
Visitante distinguido

pues si marky, pobrecito!!!!!!!!!!! como estas???

10
autor respuesta escrita por: marky el vie 13 de jun, 2008 20:55
Visitante distinguido

BIEN AMIGUITA NO MAS QUE POBRECITO COMO EL NO ESTOY JEJEJEJE

11
autor respuesta escrita por: marky el vie 13 de jun, 2008 20:56
Visitante distinguido

LO QUE ME HE PREGUNTADO DURANTE UN BUEN TIEMPO ES:

QUE LES LES HICIMOS A LOS REGIOS?

PORQUE NOS ODIAN A LOS LAGUNEROS, ESPECIALMENTE A LOS SANTISTAS?

PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA?

PORQUE LE TIENEN ENVIDIA AL MEJOR CLUB DEL FUTBOL MEXICANO?

PORQUE LES ARDE EL CUCHIFLAIS CUANDO SE HABLA DEL COLOSO DEL NORTE?

PORQUE UNOS LLORAN TANTO EL QUE SU PADRE SANTOS LOS MANDO A VER LA FINAL X LA TELE?

12
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 13 de jun, 2008 20:58
Visitante distinguido

jajaj amigo!! Es fin de semana!!! yuhoooooo!!!!!!

De casualidad no tendras un avatar con el escudo del SANTOS con las 3 estrellas para ensenarle a este tipo que solo tienen ellos 2 estrellitas!!!!!!!!!! hay que entender su frustracion, imaginate ellos teniendo 2 equipillos de fut y con muchos mas años que el santos, no pueden ser como los GUERREROS!!!!

saludos amiguito!

13
autor respuesta escrita por: MMONTERREY el vie 13 de jun, 2008 20:59
Visitante distinguido

MARYKITA, NO TE ENCELES CHIQUILLA,,, PONTE LAS PANTIS, OK ???

14
autor respuesta escrita por: marky el vie 13 de jun, 2008 21:02
Visitante distinguido

CON MUCHO GUSTO AMIGA

img514/9210/estrellaskm8.jpg

15
autor respuesta escrita por: marky el vie 13 de jun, 2008 21:04
Visitante distinguido

img514/939/assevo4.jpg

16
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 13 de jun, 2008 21:06
Visitante distinguido

Gracias Marky, ese equipo si tiene 3 estrellotas!!!!! yuhoooo!!!!!!

17
moderador autor respuesta escrita por: santrig el vie 13 de jun, 2008 21:11
Regidor

Calzones de los rayados del Club de Futbol Montegay.

Username:Perdedores

Password:Lilos

18
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 13 de jun, 2008 21:14
Visitante distinguido

hay santrig, que barbaro esa tambien estuvo buenisima!! que ocurrente!!! jaja

saludos

19
autor respuesta escrita por: cheque1969 el dom 15 de jun, 2008 02:52
Visitante distinguido

@MMONTERREY

ya mija ya......ya mija ya mija.

20
autor respuesta escrita por: docyagami el mar 17 de jun, 2008 19:26
Visitante distinguido

AAHH !!! POBRE MONTEGAY TODAVIA SIGUEN LLORANDO JAJAJAJAJA YA NENAS TRANKILAS, SABEN BIEN KE EL PAPI DEL NORTE SE LLAMA SANTOS LAGUNA Y NO MONTEGAY O TIGAYS JAJAJAJA

ARRIBA EL SANTOS .. SANTOS CAMPEON !!!

21
autor respuesta escrita por: luisram el mar 17 de jun, 2008 20:21
Visitante distinguido

COMO PUDE LLEGAR A UN FORO TAN 'NACO', "PERSONAS" QUE NI SIQUIERA COMENTAN SOBRE EL TEMA Y ESOS ALBURES, Y ADEMAS ESO DE COMPONER PALABRAS (MONTEGAY, TIERERO), ¡QUE NAQUEZ!, LASTIMA QUE NACI EN TORREÓN PERO AFORTUNADAMENTE YA NO VIVO AHI.

22
autor respuesta escrita por: carvato el mar 17 de jun, 2008 21:37
Ciudadano distinguido

UH, pos que delicao!!!!

Húchale! Aquí nadie está a huevo!!!!

23
moderador autor respuesta escrita por: santrig el mié 18 de jun, 2008 10:05
Regidor

@luisram

Luis Ramirez(o Luis Ramon o quien sea) por que tengo la impreción de que vive en Monterrey?

Foro Naco?........Naco Sonora o que?............Y no niege sus raices........Si puede aportar algo,,bienvenido.

Tema?...Refuerzoz Santistas, y nos faltan 3,1 central, 1 medio contención y un medio de ataque....Que no los vemos....Lo que compraron son "promesas"....Con promesas no se defiende un campeonato.

24
autor respuesta escrita por: pacomex el mié 18 de jun, 2008 23:58
Visitante distinguido

Y ESE   PENDEJO DE DONDE SALIO............ OH YA HAS MAS  INTERES EN ESTOS  FOROS?

25
autor respuesta escrita por: jo200hnn7y el jue 19 de jun, 2008 00:01
Visitante distinguido

Lo que pasa esque yo si tengo cosas de importancia que hacer en mi vida y cuando entro aqui es para reirme de la Ignorancia que nos cargamos en este foro NO todos pero son contaditos los que son listillos y n tan verdes complacido.

26
autor respuesta escrita por: tuenvidiamefortalece el mié 1 de oct, 2008 15:13
Visitante distinguido

Por k somos el mejor ekipo y me vale madres los comentarios de los demas ekipos  sabesmos k somos el uniko coloso del norte le duela a kien le duela jajaja ok ala morra k dice k tenemos envidia a sus colores joteados jaja marikas  nos vale madre no tenemos enivdia a ese ekipo chafa =  k el amerika ayy k weba asta escribier el nombre de ese ekipo jaja bueno mis reynas y reyes  k les kede claro  no es envidia ni coraje por k aki ay poco tiempo pero mucha historia lo k ningun ekipo asta ahorita a podido lograr besoss  y tu envidia me fortaleceeee  ok ciao atte :: **La Guerrerita**

27
autor respuesta escrita por: RogerMagic el mié 1 de oct, 2008 17:27
Visitante distinguido

@tuenvidiamefortalece

EN EL  NORTE..... SOLO HAY UN FAVORECIDO ARBITRAL: SANTOS DE TIERRON.

AHORA QUE EL ARBITRAJE ES NEUTRAL, SOLO TIENEN 13 PUNTOS QUE CASUALIDAD.

28
autor respuesta escrita por: RogerMagic el mié 1 de oct, 2008 17:29
Visitante distinguido

@ulident

LOS REFUERZOS ARBITRALES?

PAUL DELGADILLO

ARTURO MORALES

Y GASSO EN LOS PENALES

29
autor respuesta escrita por: eldgo79 el mié 1 de oct, 2008 18:45
Visitante distinguido

@RogerMagic le duela a quien le duela elSANTOS ES CAMP3ON Y VA A SER C4MPEON YA CHOLE CON LOS ARBITROS SE TE OLVIDA LA SEMIFINAL CON PUMAS EL PENAL DE ULTIMO MINUTO QUE NO MARCARON,YA BUSCATE ALGO MAS ORIGINAL NO MA-NCHES AUNQUE CON ESA LENGUA A LO MEJOR HACES BUEN JALE

30
autor respuesta escrita por: C3lticF el mié 1 de oct, 2008 20:54
Visitante distinguido

@RogerMagic

Y LOS REFUERZOS DE LA AFICION LILA:

LA ENVIDIA...

LA INCOHERENCIA...

NUNCA SABER PERDER...

EL RENCOR...

EN EL NORTE HAY UN CHINNGO DE ARDIDOS, LOS FANATICOS LILOS DE TONTERREY..........

31
autor respuesta escrita por: RogerMagic el mié 1 de oct, 2008 22:28
Visitante distinguido

@eldgo79

preguntale a tu hermana lo de la lengua.

32
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 2 de oct, 2008 11:39
Visitante distinguido

@ulident

Deja que se llegue diciembre y los compramos!!!! ya te volviste promotor ??? sabes donde esta la lana verdad pillin??

Sancuilmas

33
autor respuesta escrita por: arkantos el jue 2 de oct, 2008 11:48
Visitante distinguido

Alguien sabe por que no le dan chanza al 'tin' Herrera? No es de los favoritos del tecnico?

34
autor respuesta escrita por: Devil-A el jue 2 de oct, 2008 11:49
Ciudadano distinguido

@arkantos PORQUE CADA VEZ QUE TOCA EL BALON LLORA...

35
autor respuesta escrita por: arkantos el jue 2 de oct, 2008 11:51
Visitante distinguido

@daviladavol

Es en serio Davila? no aguanta nada pues?

Saludos

36
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 2 de oct, 2008 11:51
Visitante distinguido

@arkantos

No creo que no le interese al Guzman, porque ya le hubiera tenido la suerte de Elgabry, Herrera, Palmeros, etx.

Sancuilmas

37
autor respuesta escrita por: Devil-A el jue 2 de oct, 2008 11:52
Ciudadano distinguido

@arkantos SALUDOS BROTHER QUE ESTES BIEN

38
autor respuesta escrita por: arkantos el jue 2 de oct, 2008 11:58
Visitante distinguido

@sancuilmas

Eso si sancuilmas. Hey, quien es el personaje que aparece en tu avatar.

39
autor respuesta escrita por: miguelga el jue 2 de oct, 2008 12:00
Visitante distinguido

@arkantos

el mono mario creo sale en una serie de caricaturas bn mam...........succionadoras

40
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 2 de oct, 2008 12:16
Visitante distinguido

@arkantos

Ya te dio la respuesta el de arriba... asi es, es un comic argentino!!!

Sancuilmas

41
autor respuesta escrita por: mikegt94 el jue 2 de oct, 2008 15:45
Visitante distinguido

@sancuilmas

ahhh el mono mario " A LO TUSHYOOOOOO""

es la onda!

42
autor respuesta escrita por: Espantos el mié 19 de nov, 2008 08:35
Visitante distinguido

QUE HUBOOOO MIS PROLES!!!! JAJAJAJAJAJAA!!!

UY SI!!! MONTEGAY Y TIGAY, CHISTOSITOSSS...USTEDES SI SON BIEN MACHOTESSS SEGURAMENTE, JAJAAJAJAJA!!!

LA CORONA DE CERVEZA EN TODO LO ALTO DE SU LOGO PEDORRO, CORRIENTESSSS!!!! Y LUEGO LA LETRA DEL SANTOS DE LA QUE SE TATUAN LOS MARA SALVATRUCHAS, JAJAJAJA!!! SON UNA BOLA DE BORRACHOS, DROGADICTOS Y DELINCUENTES!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

LARGUENSE ALLA A HONDURAS O EL SALVADOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

NO VAN A SER CAMPEONES PINCHES MUGROSOSSSSS!!!! MUERANSE TODOSSSS!!!

USTEDES SON LOS "ESPANTOS", AJAA, TODO ESTA FEO  WEYES, EL UNIFORME, EL ESTADIO, EL LOGO, SU GENTE, SU CIUDAD TORRION, JAJAJJAJAJAAA!!! OJALA LE PRENDIERAN FUEGO A TODO SU PINCHE MUGRERO, ME CAE QUE LAS CUCARACHAS NO ME DAN TANTO ASCO COMO ME LO DAN USTEDES!!!

NO VAN A SER CAMPEONES PINCHES IDIOTAS!!! ESE CAMPEONATO COMPRADO NO LES VA A DURAR TODA LA VIDA, NI SUEÑEN QUE VAN A SER CAMPEONES LACRAS DE MIERDA!!!

43
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el mié 19 de nov, 2008 09:55
Regidor

@Espantos

Ese "Mariposín", ¿todavía sigues en tu consultorio de "Ciudad Valles, Tamaulipas"?

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

44
autor respuesta escrita por: ngardea el mié 19 de nov, 2008 11:31
Visitante distinguido

@Espantos multinkc mmmty  y cia jajaja enseñe a hacer varios nicks wei  misma ip y mismas faltas de ortografia

45
autor respuesta escrita por: gato85 el mié 19 de nov, 2008 18:36
Visitante distinguido

@ESPANTOS

dice SANCUI que tu vives en CD VALLES SLP....te pregunto:: todavia esta en servicio el HOTEL TANINUL y su campo de gOLF ?..........¿ todavia esta en servicio el  CLUB DE GOLF COVADONGA ? Y SU  HOTEL ?------en esos clubes, la pase ATM  !!en el siglo pasao !!!,otro compañero y yo, nos ibamos con las respectivas compañeras y 3 bodoques c/familia---en el COVADONGA, APARTE DEL CAMPO DE gOLF,habia  Boliche, alberca, cancha de Tenis, salon de baile..la  huerta, el rio...!hujj! la pasabamos de pelicula....tambien en Taninul...en esta epoca, el Covadonga se llenaba de turistas gringos (veteranos en retiro ), pero a veces llevaban alguna hija o hermana....todavia con partes buenas....y este gato, se echaba su buen taco de ojo........  dame  noticias-----------

dato curioso:: Torreon, tiene un Club de Golf.....y tiene creo que  800 mil habitantes....

CD VALLES....tiene 2 clubs....y tiene solo 150 mil habitantes....creo que hasta a Mugrerrey supera...mugrerrey tiene creo que 4 campos...y la zona metropolitana es de 3.5 millones...

no, ese VALLES  S L P....en este aspecto, es  grande !

saludos------------dame  noticias buenas

GATO NAZI

46
autor respuesta escrita por: algodoneros el sáb 6 de dic, 2008 15:10
Visitante distinguido

haber espanto, correccion: Torreon tiene 3 campos de golf: Campestre Torreon, Montebello y los Azulejos. Tambien (como has de saber) Gomez Palacio forma parte de la zona conurbada de la laguna, tiene otro campo de golf el club campestre Lagunero. La conurbacion es de casi un millon trescientos mil habitantes, en el 2006 Gomez Palacio cumplio 100 años de ser fundado y Torreon los cumplio en el 2007 creo que primero debes de documentarte y luego criticar, soy aficionado del Santos pero primero que nada soy lagunero y no se de donde seas pero si no te agrada mi equipo pues no te metas a estos foros, busca algo que te de felicidad, ya no sufras. Si te duele el exito de una region (ojo no somos de coahuila ni de Durango, somos de la Laguna) pues busca otra cosa, lee otros articulos pero por favor ya no sufras.

47
autor respuesta escrita por: Noruaz el vie 12 de dic, 2008 21:04
Visitante distinguido

JAJAJA pobre el chavo que se puso de nick espantos....jajaja nos quiere ofender diciendonos que no vamos a ser campeones como si en mty. ahora lo estubieran siendo jajajaja..pobre chavito..me gustaria conocer a tu hermana para que te diga que en torreon no son tan feos.. no se por que te hago caso si tan solo eres un sopla bolas.!

48
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el sáb 13 de dic, 2008 12:00
Visitante distinguido

jajaja, a que cottonelles que siguen ardidotes

Y el incendio más grande del mundo sigue ardiendo... jajaja

En la casa y la oficina... jajaja

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.