Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

Calendario de Juegos Santos Laguna

autor
Tema escrito por: DarioT
Visitante distinguido

lun 7 de jul/08: 17:28

Todas las horas tiempo de La Laguna si mis cálculos no están errados.

Unidos por una Mejor Sonrisa Guerreros vs. Vaqueros 19:00 hrs Lunes 7 de Julio Estadio Corona

SuperLiga J1 NE Revolution vs. SANTOS 19:00 hrs Domingo 13 de Julio Estadio Gillette Foxborough, MA
SuperLiga J2 Chivas USA vs. SANTOS 21:00 hrs Miércoles 16 de Julio Estadio Home Depot Center Carson, CA
Superliga J3 SANTOS vs. Pachuca 21:00 hrs Domingo 20 de julio Estadio Pizza Hut Park Frisco, TX

Ap 08 J01 América vs. SANTOS 16:00 hrs. Domingo 27 de Julio Estadio Azteca

SuperLiga Semifinal Martes 29 y Miércoles 30 de Julio

Ap 08 J02 SANTOS vs. U.N.A.M. 16:00 hrs. Domingo 3 de Agosto Estadio Corona

SuperLiga Final Martes 5 de Agosto

Ap 08 J03 Puebla vs. SANTOS 12:00 hrs. Domingo 10 de Agosto Estadio Cuauhtémoc
Ap 08 J04 SANTOS vs. Indios 16:00 hrs. Domingo 17 de Agosto Estadio Corona
Ap 08 J05 Guadalajara vs. SANTOS 19:00 hrs. Sábado 23 de Agosto Estadio Jalisco
Ap 08 J06 (doble) SANTOS vs. U.A. De G. hrs. Miércoles 27 de Agosto Estadio Corona
Ap 08 J07 Monterrey vs. SANTOS 17:00 hrs. Sábado 30 de Agosto Estadio Tecnológico
Ap 08 J08 SANTOS vs. Necaxa 16:00 hrs. Domingo 14 de Septiembre Estadio Corona

ConCh J1 SANTOS vs CSD Municipal 19:00 hrs Miércoles 17 de Septiembre Estadio Corona

Ap 08 J09 Cruz Azul vs. SANTOS 17:00 hrs. Sábado 20 de Septiembre Estadio Azul

ConCh J2 Alajuelense o P. Rico vs. SANTOS ? hrs. Jueves 25 de Septiembre Estadio por definir

Ap 08 J10 Toluca vs. SANTOS 12:00 hrs. Domingo 28 de Septiembre Estadio N. Diez

ConCh J3 Chivas USA o Tauro FC vs SANTOS ? hrs Miércoles 1 de Octubre Estadio por definir

Ap 08 J11 SANTOS vs. Monarcas 16:00 hrs. Domingo 5 de Octubre Estadio Corona

ConCh J4 SANTOS vs Alajuelense o P. Rico 19:00 hrs Miércoles 8 de Octubre Estadio Corona

Ap 08 J12 Pachuca vs. SANTOS 19:00 hrs. Sábado 11 de Octubre Estadio Hidalgo
Ap 08 J13 SANTOS vs. Jaguares 16:00 hrs. Domingo 19 de Octubre Estadio Corona

ConCh J5 SANTOS vs Chivas USA o Tauro FC 19:00 hrs Miércoles 22 de Octubre Estadio Corona

Ap 08 J14 Atlas vs. SANTOS 21:00 hrs. Sábado 25 de Octubre Estadio Jalisco

ConCh J6 CSD Municipal vs SANTOS 20:00 hrs Jueves 30 de Octubre Estadio Mateo Flores

Ap 08 J15 SANTOS vs. Tigres 16:00 hrs. Domingo 2 de Noviembre Estadio Corona
Ap 08 J16 San Luis vs. SANTOS 17:00 hrs. Sábado 8 de Noviembre Estadio A. Lastras
Ap 08 J17 SANTOS vs. Atlante 16:00 hrs. Domingo 16 de Noviembre Estadio Corona

Ap 08 4F Ida Mie 19 ó Jue 20 de Noviembre
Ap 08 4f Vta Sáb 22 ó Dom 23 de Noviembre
Ap 08 SF Ida Mie 26 ó Jue 27 de Noviembre
Ap 08 SF Vta Sab 29 ó Dom 30 de Noviembre
Ap 08 GF Ida Mie 3 ó Jue 4 de Diciembre
Ap 08 GF Vta Sab 6 ó Dom 7 de Diciembre

1
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el lun 7 de jul, 2008 17:37
Regidor

@DarioT:

Oooooraaaaleeee y Gracias.

Un saludo hasta la Perla Tapatìa donde tambièn se defienden los colores santistas.

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

2
autor respuesta escrita por: GutiFan el lun 7 de jul, 2008 17:54
Regidor

gracias, ya lo había solicitado,  sólo tenía el de la liga y superliga , pero no el de la Concachampions

3
autor respuesta escrita por: ulident el lun 7 de jul, 2008 17:56
Visitante distinguido

uuuuuu no vienen a ags, bueno me esperare el prox año para ver a mi santos en el victoria.

Con bandera del necaxa? ni madres !!!

ni que fuera mexringo como pa andar cambiando de ideales y colores.

4
autor respuesta escrita por: DarioT el lun 7 de jul, 2008 18:03
Visitante distinguido

Guadalajara también es Territorio Guerrero.

Atención especial al Apertura 2008 y Clausura 2009, pues representará la última vez que nos visiten los demás equipos en el actual Corona, así que habrá que despedirlos como se merecen, mínimo una goleada o cuanto menos la rechifla del respetable por no decir cosas peores.

Saludos, Artillero...

5
autor respuesta escrita por: MMONTERREY el lun 7 de jul, 2008 19:01
Visitante distinguido

Y YA DESIGANRON A LOS ARBITROS ???

6
autor respuesta escrita por: macom06 el lun 7 de jul, 2008 21:19
Visitante distinguido

@MMONTERREY

como te sigue ardiendo. montegay, mejor diles a tus seudo equipos que le busquen por otro lado, podemos conseguir un juego de pretemporada a ver si  puedencon los compas valedores de iztacalco

7
moderador autor respuesta escrita por: santrig el lun 7 de jul, 2008 21:37
Diputado local

@MMONTERREY

Arbitros? ya estan para los partidos de Monterrey y los Tigres

1.- Arbitro central. Roberto Hernandez Junior

2.-Abanderado: Luis Miguel Salvador

3.-Abanderado :Antonio Lavolpe

4.-Cuarto arbitro: Manuel Lapuente.

5.- Arbitros suplentes: Los payasonicos

6.-Auxiliares:Beto y Bely.

Buena suerte y que gane el que no pierda.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

8
autor respuesta escrita por: MMONTERREY el lun 7 de jul, 2008 21:43
Visitante distinguido

ARTURO BRIZIO CARTER SERA EL ARBITRO PARA EL SANTOS - NECAXA EN LA FINAL DEL 96, QUE POR CIERTO HABRA COSAS EXTRAñAS DURANTE ELE ENCUENTRO .

9
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el lun 7 de jul, 2008 22:18
Visitante distinguido

Habrá cosas extrañas como que a los regios les van a regalar tubitos de vitacilina... NO FALTES!!!... jajaaja

10
autor respuesta escrita por: pixelh el lun 7 de jul, 2008 22:54
Visitante distinguido

hasta cuando se te va a quitar esa comeson de tu tracero

11
autor respuesta escrita por: RAYADO72 el mar 8 de jul, 2008 07:42
Visitante distinguido

PICHUCO: Para empezar tienes apodo de gañán de barriada, debes de ser un proletario en toda la extensión de la palabra....te quería preguntar....hablas del cuarto campeonato que vas a ganar...solo dime ¿cuántos minutos has jugado tu en los anteriores tres campeonatos?  Gracias anticipadas por tu respuesta.  Saludos a todos los torrioneros.

12
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 08:28
Visitante distinguido

A CHINGAO PARA QUE PONES SEMIFINALES Y FINAL DE LA SUPER LIGA SI NO VAN A LLEGAR HASTA AHI A QUE MIS RANCHEROS MAMOONES

13
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 08:40
Visitante distinguido
Escrito por RAYADO72 hace 54 min.
32 mensajes escritos.

PICHUCO: Para empezar tienes apodo de gañán de barriada, debes de ser un proletario en toda la extensión de la palabra....te quería preguntar....hablas del cuarto campeonato que vas a ganar...solo dime ¿cuántos minutos has jugado tu en los anteriores tres campeonatos?  Gracias anticipadas por tu respuesta.  Saludos a todos los torrioneros A caray, solo tu apodo es mas coherente y refinado , jajaj por favor !!!!! porque no vienes y me sobas las pelotas?

14
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 08:43
Visitante distinguido

Escrito por ELREGIOQUIMICO hace ¼ de hora
508 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

A [...]O PARA QUE PONES SEMIFINALES Y FINAL DE LA SUPER LIGA SI NO VAN A LLEGAR HASTA AHI A QUE MIS RANCHEROS MAMOONES Tu si tuvieras verguenza deberias de escribir en una manta lo que realmente piensas de tus titeres y no ocultarlo comoo lo haz venido haciendo desde varias temporadas!!!

15
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 08:50
Visitante distinguido

ya compre mi abono en palco vip para los juegos de los tigres, 9,400 pesos regalado para el espectaculo que ofrecen mis felinos

16
autor respuesta escrita por: jluisandrade el mar 8 de jul, 2008 09:11
Visitante distinguido

si, 9,400 pesos regalados a la directiva de los titeres, porque no la vas  sacar ningun beneficio ya que tu equipo te va a hacer sufrir toooooda la temporada.....

saludos regioquimico

17
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 09:12
Visitante distinguido

OYE OREJON K BUENO K COMPRASTE ABONO PO R K ES LA ULTIMA VES QUE VES A TUS GATAS EN PRIMERA DIVISION NACIONAL JAJAJAJAJA

CJ7 (Guerrerito7)

18
moderador autor respuesta escrita por: santrig el mar 8 de jul, 2008 09:14
Diputado local

@ELREGIOQUIMICO

$9400 por el espectaculo de los Tigres?

Mmmm pos es evidente que gustas de "tirar' el dinero y tienes tendencias sado-masoquistas.

Disfrutas el dolor. Oooorale.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

19
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 09:15
Visitante distinguido

POR CIERTO LOS ARBITROS NO IMPORTA KIENES SEAN POR QUE LA VERDAD LOS COMPRAMOS DANDOLES A TU MAMA OREJON Y LA DEL MARIKINISTA Y LA DE LA RAYADA 41 CON ESO LOS COMPRAMOS CON SU REPUTA MADRE DE LAS REGIAS ADEMAS K KIEREN USTEDES INCHES CODOS FUERA DE ESTE FORO LARGUENSE VIEJAS ARRABALERAS

CJ7 (Guerrerito7)

20
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 09:16
Visitante distinguido

LA VERDAD LO DE SU PALCO ES MENTIRA LE COSTO 940 PERO SE EKIVOCO K NO SE ACUERDAN DE LA FOTO K TENIA Y ERA EN SOL INCHE ULERO PRESUME LO K NO TIENE POBRE ANIMAL PANZON Y OREJON

CJ7 (Guerrerito7)

21
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 09:18
Visitante distinguido

TAMBIEN ACUERDENSE DE LA GUMERSINDA ERA UNA BURRA

CJ7 (Guerrerito7)

22
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 09:52
Visitante distinguido

ira ira ya me saque una foto con el sr. presidente ira ira es mi camoootote, a que santoslaguna41

23
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 09:55
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO Siempre si hicieron la "vaquita"? cuantos minutos te van a tocar a ti ver? escoge  los ultimos minutos , no seas wey! asi te das cuenta del resultado, porque me imagino que te sale muy caro enterarte por el periodico

24
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 10:02
Visitante distinguido

Que la concachampions no es un torneo que se disputa entre campeones?  porque no veo ninguno de monterrey?

25
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 10:05
Visitante distinguido

@tudosi Muy sencillo tudosi...los regios no son los campeones del futbol mexicano actualmente!!!!!

26
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 10:05
Visitante distinguido

jajajaja asi se contesta el salpullido66 y los regios!!!! multinicks

27
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 10:09
Visitante distinguido

A QUE TODOSIDOSO TE TIENES QUE CONTESTAR TU SOLO, NI HABLAR A LO QUE HAS LLEGADO BUENO NO TE APURES SI ESO TE HACE SENTIR BIEN PUES HAZ LO QUE TE DE TU CHIIINGADA GANA JAJAJAJAJAJAJAJA

28
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 10:28
Visitante distinguido

Vamos por todos los torneos yo quiero tener otra estrella pero internacional vamos GUERREROS

CJ7 (Guerrerito7)

29
autor respuesta escrita por: Ciberr el mar 8 de jul, 2008 10:38
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO, rayado72, TMTAT, etc, etc, y a todos los metichones de monterrey y saltillo, ya larguensen de este foro, si tan mal les caemos los laguneros que chingados hacen en un foro de TORREON, a no mejor no se vallan, despues a quien vamos a agarrar de palo de cochinos, jajaja, les gusta meterse a la boca del lobo, bola de pende-jos, les gusta ponerse de pechito, ustedes solitos, retrasados mentales, nacos reprimidos, gusanos de agua puerca, cerebros de huevo podrido, jodidos hijos de sexoservidoras, an de estar traumados porke les ah de gustar algun vato lagunero y pues lógico no les hace caso porque que no nos gustan los maricones, ahi se ven estupi2, ja ja ja y recontra ja

30
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 10:42
Visitante distinguido

Es cierto si se van los montegueyas , las locas de saltillo que los mantenemos los de TORREON y los seres mas despreciables del mundo las chilangas vayanse k hacen aki les gusta que les den a palos y la mala vida verdad jajajajajajajajaja.

SANTOS CAMPEON DEL CLAUSURA 2008

CJ7 (Guerrerito7)

31
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 10:44
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO no has contestado lo que te pregunte,  si acerca de la vaquita que hicieron!!!! y no me salgas con pen dejadas porque no estoy de muy buen humor que digamos

32
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 10:48
Visitante distinguido

OYE TODOSIDOSO YO QUE CULPA TENGO DE TU ENFADO, OYE PARECES CHAMBELAN DE ESOS NACOS EN LA FOTO DE ESOS QUE BAILAN EN LAS FIESTAS DE 15 AÑOS Y QUE SE VEN BIEN NACOS.

33
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 10:57
Visitante distinguido

OYE OREJON PANZON MAS NACO TE VEIAS TU CON LA PLAYERA DE TUS GATAS K TE KEDABA APRETADA, Y CON UNO DEL MAMERIKA , ADEMAS TUS GATAS EN ESA FOTO SE VEN HORRIBLES KIENES ERAN LOS JUGADORES: MOISES, JUDAS, LENIN, CAVERNICOLA, DINOSAURIO ETC...
CJ7 (Guerrerito7)

34
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 12:22
Visitante distinguido

CUANDO SE REFIERAN A LA FOTO QUE PONGO DE MIS TIGRES, CUADRENSE CAAABRONES

35
autor respuesta escrita por: SantosNL el mar 8 de jul, 2008 12:22
Visitante distinguido

@ELREGIOREJAS

Y EL ABONO QUE COMPRASTE ES PARA EL ZACATE DE TU CASA???

LO QUE SI SE RECONOCER ES QUE AL UNI VA PURO GUEY DE LANA, DE MUCHA LANA, ES MAS CON ESA LANA PUEDEN HACER HASTA ABRIGOS MIS ESTIMADOS BORREGOTES.

36
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 12:24
Visitante distinguido

@SantosNL Jajajaja no mames SantosNL muy buena . saludos compita

37
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 12:25
Visitante distinguido

AYA YA YA MUY BUENA COMPITA AY AY AY, NO SEA BORREGO MI TODOSIDOSO HAY QUE SER ORIGINAL .

38
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 12:28
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO jajaja es que la verdad  es gracioso lo que escribio wey!!! que quieres que haga ....que llore? pos si no soy regio!!!!! porque no te recortas las orejas  wey?

39
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 12:31
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO hoy me levante con una gran hambre  de aventura extraespacial.porque no te orientas y me dices que es lo que esta pasando ...digamos a unos 3,000 anos luz? digo ...por lo de las orejotas solo hasme un reporte a razgos generales , porque por el diametro de tus orejas , se muy bien que podrias escribir libros con la informacion que captas

40
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el mar 8 de jul, 2008 13:27
Visitante distinguido

ENTIENDAN ESTE ES UN FORO PARA GUERREROS LOS DEMAS SHINGUEN A SU MADRE

CJ7 (Guerrerito7)

41
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el mar 8 de jul, 2008 13:35
Visitante distinguido

NO SEÑOR, ESTE FORO ES TIGRE AL 100% Y LOS DEMAS BAHHHH QUE CHINGAOOOS IMPORTAN

42
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el mar 8 de jul, 2008 13:56
Visitante distinguido

Pobrecito regiocómico... tan jodidos están en montegay que ni un foro propio tienen...

43
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 14:03
Visitante distinguido

ahhh bullocks, I'm out for a beer!!!! raza  les encargo a a mis entenados  voy por mis bebidas alcoholicas

44
autor respuesta escrita por: MMONTERREY el mar 8 de jul, 2008 14:07
Visitante distinguido

MIRA RANCHERITO DE PAILA,, MACYS ???  YA LE CAMBIARON EL NOMBRE AL MERCADO SOBRE RUEDAS ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA

YA LLEGALE WEY A LA CNC, A LO MEJOR YA TE TOCA EL PROCAMPO WEYY !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

45
autor respuesta escrita por: FELIDICK el mar 8 de jul, 2008 14:12
Visitante distinguido

@MMONTERREY MUCHA PINCH E RISA MONTEGAYSINO AYER SE TE ACABO LA RENTA  P UT O KE YA NO CONTESTATE O FUISTE A CRIAR TUS GALLINAS RANCHERITO CHIDO Y NO SE TE OLVIDE YA SON CLIENTES DE LOS INDIOS

46
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el mar 8 de jul, 2008 14:14
Visitante distinguido

@FELIDICK

Es que los coditos creen que ellos son una nación aparte... jajaja

Esto no lo hizo el gobierno mamonagay, entérate y luego hablas... inche mensa...

47
autor respuesta escrita por: SantosNL el mar 8 de jul, 2008 16:04
Visitante distinguido

@tudosi

ANDALE CONDENADOTE TUDOSI YA PEGASTE TU CHICLE CON EL REGIOCOSMICO, LO DIGO POR QUE DESDE QUE PUSISTE TU PICTURE DE AVATAR NO HACE MAS QUE CONTESTARTE CADA QUE DICES ALGO, SERA QUE ANDA TODO EMOCIONADOTE ESTE GUEY POR QUE EL SALTILLERO Y DESUCAPUTALSALTITO VAN A TENER UN BABY??? TRUCHA COMPA NO SE GANCHE CON JOTOSEXUALES. SALU2.

48
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 16:12
Visitante distinguido

@SantosNL Oye santos...y a todo esto cual es el que tuvo la cria, Salpullido66 o el otro afeminado ? digo no quiero ser chismoso,solo que no la quiero defecar a la hora de darles las felicitaciones

49
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 8 de jul, 2008 16:16
Visitante distinguido

vamos a ver raza.......su Atencione per favor!!!! alguien aqui se ha preocupado al menos para tratar de ayudar a esa pareja ...salpullido66 y su (lo que sea), en el nombramiento de su primogenito? hic!  donde esta la mabilidad y nobleza que nos caracteriza? propongamos algunos nombres!!! yo le pondria.....En la madre !!!

50
autor respuesta escrita por: SantosNL el mar 8 de jul, 2008 16:16
Visitante distinguido

@tudosi

PUES MUY BUENA PREGUNTA POR QUE YO QUE SEPA SALTILLEBRIO ES UNA POBRE ENFERMERA REPROBADA (es decir ya todos la probaron) QUE SE LE PONE AL TU X TU A SUS TUTORES Y SUCAPUTAL DICE QUE VIAJA POR TODO EL MUNDO, O SEA QUE ESTO ES TODO UN DILEMA.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.