Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

Juego del Santos por sky

autor
Tema escrito por: RAZA
Ciudadano distinguido

vie 17 de oct/08: 13:41

Ahora salen que el juego del Santos es a las 8 y por señal cerrada...

Ya nos fregamos los que no contamos con ese sistema... bueno algunos de ustedes sí.

Será una medida inteligente? pienso que al menos para la directiva sí, ya aseguraron una buena lanota y además pues quienes tienen la oportunidad podran asistir al juego (sin cheve... dicen) ya sabrá quienes son sun nuevos diputados, el resto pues a algún bar donde haya la señal, chin... es ley seca.

Bueno espermeos que el equipo recomponga, es necesario si no quiere verse en dificultades para calificar y por lo demás, que mala desición.

Conoces alguna página de internet donde podamos ver el juego? espero haya una...

Saludos.

1
autor respuesta escrita por: sorayo el vie 17 de oct, 2008 13:48
Visitante distinguido

@RAZA que onda compadre como estas oye de verdad es el juego alas 8 si es asi tendremos chanza de llevar una tapitas de cheve a torreon.

AWANTE SANTOS

DALE CAMPEON

"LOS GUERREROS NUEVO LEON"

2
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 17 de oct, 2008 13:54
Ciudadano distinguido

@sorayo

Pues viene en el siglo el cambio de horario... su agostote para los del lado duranguense, a surtirse de cheve allá, o un día antes...

caguamasparatodos

3
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 17 de oct, 2008 14:03
Ciudadano distinguido

@RAZA

Aunque todavìa no ponen la programaciòn hay te va este link es donde veo los partidos del Santos cuando no es señal abierta

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor respuesta escrita por: warchild el vie 17 de oct, 2008 14:03
Visitante distinguido

Pueden ver el partido por

www.justintv.com

Solo necesitas una buena banda ancha

5
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 17 de oct, 2008 14:06
Ciudadano distinguido

@vampiro12 y warchild, gracias... buen dato, ójala y benitez no venga disminuido por el viaje y pueda jugar, es el que le esta metiendo más alma en los juegos... y el oso espero que su gol con la selección lo enrache y le den más minutos en la selección...

saludos.

caguamasparatodos

6
autor respuesta escrita por: luisgabriel el vie 17 de oct, 2008 15:55
Visitante distinguido

puedes verlo tambien en la pagina www.rojadirecta.com, saludos y aguas con los operativos que al parecer van a poner desde mañana sabado en las entradas de gomez al parecer no dejaran pasar con chela 

7
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 17 de oct, 2008 22:00
Ciudadano distinguido

Que bien haya muchas opciones para ver el juego... gracias estimados foristas.

caguamasparatodos

8
autor respuesta escrita por: gato85 el vie 17 de oct, 2008 23:03
Visitante distinguido

@RAZA

que onda con la transmision de los juegos de fut ?....los viernes, los juegos de "tecos" los transmitian por AZTECA y TVC....pero, hoy, ! solo x SKY !....sky es televisa..yo a esos rufianes, NO LES PAGO NI UN PESO.....cuya señal debe ser revocada"""

por lo que me doy cuenta, la directiva del SANTOS, cayo tambien en garras de esos rufianes de televisa, y de paso, no dio en la "mutter" a los simpatizantes del Campeon, dentro y fuera de la republica....VAYA UN SONO   CHASM a todo lo que tenga que ver con televisa (CUYOS CANALES DEBE SER REVOCADOS ........

ya tome nota de los links que anotaron x alli otros cimpañeros....gracias

saludos

GATO NAZI

9
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 17 de oct, 2008 23:06
Ciudadano distinguido

@gato85

A si es mi buen gato, como que esas medidas parecen más a revancha por la poca afluencia de gente al estadio..., en lo personal pienso que la afición no esta castigando al equipo, lo que pasa es que influye algo la actual situación económica... ni modo...

Saludos mi buen...

caguamasparatodos

10
autor respuesta escrita por: gato85 el sáb 18 de oct, 2008 00:32
Visitante distinguido

@RAZA..........

de los canales BASURA que se debe revocar su concesion......

entonces, debemos de "mordernos" un.......y no contratar la señal de esos canales BASURA,DE SKY.....pero, un "complo" grande, para que vuelvan a transmitir la señal abierta..cuando menos, para el publico que no reside en la ciudad donde se  lleva a cabo tal o cual juego.........por lo que a mi respecta, ni un peso a los rufianes....me concretare a ver, beisbol del pacifico....de Usa...golf....NATACION...ATLETISMO....MLS....tenis de las morras...basquet....y ver los resultados del fut, en los noticieros....CHSM televisa

saludos

GATO NAZI

11
autor respuesta escrita por: MMONTERREY el sáb 18 de oct, 2008 16:22
Visitante distinguido

Y EL DRENAJE APA ???     CUANDO LO ARREGLAN ???

12
autor respuesta escrita por: HugoBoss el sáb 18 de oct, 2008 17:02
Visitante distinguido

¿WHY SO SERIOUS?

13
autor respuesta escrita por: HugoBoss el sáb 18 de oct, 2008 17:05
Visitante distinguido

14
autor respuesta escrita por: carvato el sáb 18 de oct, 2008 19:06
Ciudadano distinguido

@MMONTERREY   Ahora vas a decir que las tigresas compraron al árbitro y por eso golearon a las rajadas del Monterrey. Jajajajajajajajaj  4 -1  jajajajajajajajajajaj

15
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 18 de oct, 2008 19:07
Visitante distinguido

@carvato

Hundidos en la profunda mediocridad!!!!, lo bueno es que disfrutaron SU clasico!!!!

Sancuilmas

16
autor respuesta escrita por: memotowork el sáb 18 de oct, 2008 20:21
Visitante distinguido

@sancuilmas

por eso de mis constantes salidas a atender a mis clientes//

no podia atender tan distinguidos foros //eme aqui otra vez y a """temblar mmonterrey"""

lo desvelo ??es decir lo saco a flote?  o de plano !!!le seguiremos la corriente !!!!!!!

pues a decir verdad yo ya lo tengo muy bien ubicadito" [] y no tengo duda de quien es

junto al resto de sus seguidores

la VERDAD., creo esto es algo que  solo un verdadero regiomontano deveria de arreglar con el y cobrarle todas las mentadas a sus paisanos gracias a este [ ] forista usrpador []esque son varios los inmiscuidos y pos como que dejar huerfanos multiples pos!!!!!!! noo!!!!!!por la brillante idea de poner en mal un estado .no /no se vale.

yomero"

17
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 18 de oct, 2008 20:29
Visitante distinguido

@memotowork

Creo que una de las cosas que se deben de evitar aqui son los disfraces para poder despotricar contra algunos foristas... entre mas se descubran esos pranganas mejor, a lo mejor te das cuenta que platicas con alguien a gusto y resulta que despues entra para mentarte la mother!!!! sacalo a la luz al we!!!!!!!!!

Sancuilmas

18
autor respuesta escrita por: MALHABLAO el sáb 18 de oct, 2008 20:32
Ciudadano distinguido

@sancuilmas           clasico??????????

ese juego fue un clasico???

pura pincche basura, che clasico mierddaaaaa,,,,

ches rajados .........,,,, ay sigan con su dios lagolpeee

los va a llevar a la primera a

a a a pero...  a cchhingar a su madre,pinches regios de kagadaaaaaaa

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

19
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 18 de oct, 2008 20:36
Visitante distinguido

@MALHABLAO

por eso dije SU clasico... no el nuestro ni el del norte, solo el de ellos... alla con ellos si esa es su mejor satisfaccion y alivio de la temporada tan mediocre del mty y no tanto del tigres que ya llego a 21 puntos y le falta jugar uno!!!!!

Sancuilmas

20
autor respuesta escrita por: memotowork el sáb 18 de oct, 2008 20:46
Visitante distinguido

@sancuilmas

por cierto si tu eres de san isidro

alla en mis rondines de chamacon" por san isidro conoci a un chavo varios anios mas joven que yo de nombre margarito y ya usaba el este mote porque precisamente se le bautizo en los malvis del tubo //de pasadita conozco al papa del yeyo //claro !!!!!me fio varios duritos de los que el vendia //al pona ...............anios sin verlo al esposo de leti que mato al hijo de lupe la bruja huuuufccccc nombrame a  y yo te los apunto tengo infinidad de millas y millas recorridas.y mas por recorrer.

que me dura este meque """"trefe"""[mequetrefe] vale mas en extencion.

sale pues ahi les dejo y me retiro. bye

yomero"

21
autor respuesta escrita por: HugoBoss el dom 19 de oct, 2008 10:46
Visitante distinguido

@MMONTERREY

¿WHY SO SERIOUS?

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.