Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por memotowork
Visitante distinguido
sábado 1 de noviembre de 2008 20:12

sean pues recivIdas las seudo regias!!!!!!OS!!!

pues si asi lo digo y me lo sostengo.y que ellas que son ellos me lo resostengan.

se les acepta que hagan sus resultados por adelantado hacia el juego de maniana.

yyy  aclaro!!!! digo ///lo sostengo que son seudos/// y si no pues solo basta mirar de donde sale la senial de este grupito de seudos  que solo esta denigrando a nuestros vecinos de nuevo leon// que la neta // si quieren saver de mi mi senial sale de haiward ca.asi es como lo in dica el diagram aqui pero estoy en s,j. cal. mientras el la de ellos> es de  torreon //// que verguenza..se creen de monterrey y viven en torreon y/// lo peor., como el perro del cuento > muerden la mano del duenio yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sobre todo son servidores del siglo que solo estan creando polemica .la razon???????? lo ignoro.. mas en torreon y la comarca lagunera hay suficiente material para la polemica////

y volviendo al tema mi pronostico.,

SANTOS =3 TIGRES =1

SIN FALTAR AL RESPETO A TAN HONORABLE RIVAL QUE NO TIENE CULPA DE RENEGADOS COMO ELLAS  QUE SON ELLOS .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor memotowork el 1/nov, 2008 20:14
Visitante distinguido

@memotowork

OOOOOOOOPS............. HAYWARD.CA,,, HASTA LOS MAESTROS NOS EQUIVOCAMOS PERO RECTIFICAMOS.

yomero"

2
autor tudosi el 2/nov, 2008 11:43
Visitante distinguido

entonces son  o viven en torreon estos infelices? habrase visto semejante aberracion!!!

3
autor memotowork el 2/nov, 2008 17:59
Visitante distinguido

@memotowork

y el resultado !!!!!!!!!!!!!!!es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1=1santos mas arriva y tigres mas abajo

gracias a la receta infalible de///// saquenles al sub/merino y metanles al/  mas/ancho aaaaaaaaaaaaah.. como  les da el resultado deseado

y no es mentira.juar juar juar.

fue  un rival digno el tigres.

yomero"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*