Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
miércoles 5 de noviembre de 2008 15:51

FELICIDADES A MIS PAISANOS SANTISTAS

NO OBSTANTE EL EMPATE, DE VERDAD QUE VALIO LA PENA EL JUEGO, YA QUE EN MI BREVE ESTADIA EN LA LAGUNA, ME DI TIEMPO PARA ASISTIR AL PARTIDO CONTRA TIGRES Y DE VERDAD QUE ME LA PASE DE MARAVILLA, QUE AMBIENTASO, PUEDO DESTACAR LO SIGUIENTE:

DESDE LA LLEGADA, LAS VENDIMIAS DE LO MAS VARIADO, DESDE LOS CLASICOS LONCHES, HASTA EL MAS MODESTO RECUERDO DEL SANTOS.

EL SALUDO INUMERABLE DE VIEJOS Y BUENOS AMIGOS.

LA LOCALIZACION DE UN BUEN LUGAR, PREVIA DISCUTIR CON UNOS GANDALLAS QUE APARTABAN ASIENTOS. ( NO DEBERIAN DE PERMITIRLO )

DISFRUTAR DE PERSONAS QUE SIN SER CONOCIDAS, ME BRINDARON TRATO AMABLE AL QUEDAR DE VECINOS DE ASIENTO.

MUJERES BELLISIMAS, TANTO EN EL CAMPO PREVIO AL PARTIDO Y DESDE LUEGO EN LA TRIBUNA. ( UNA DE TELCEL, PARA CHUPARSE LOS BIGOTES )

EL HABER GRITADO UN GOL EN VIVO DEL EQUIPO DE MI PASION.

EN FIN, UNA SERIE DE DETALLES TODOS ELLOS AGRADABLES QUE ME HICIERON SENTIR MAS QUE BIEN Y POR ELLO FELICITO A MIS PAISANOS SANTISTAS, QUE ASISTEN AL ESTADIO, DISFRUTENLO CON LA MISMA INTENSIDAD CON LA QUE LO HARIAMOS MUCHOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NOS ENCONTRAMOS FUERA DE NUESTRA BELLA LAGUNA, PERO QUE NO POR ESO DEJAMOS DE APOYAR CON GRAN PASION A NUESTRO EQUIPO.

ME GUSTARIA CONOCER SUS COMENTARIOS AL RESPECTO. SALUDOS CORDIALES DE SU PAISANO QUE RECIEN LLEGADO DE LA BELLA LAGUNA YA ANDA BUSCANDO OTRA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ELLA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 5/nov, 2008 15:59 Alcalde

@torreonero Yo estuve ahí en el corona el Domingo, y doy crédito a la crónica de escribiste.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor aquario el 5/nov, 2008 16:14
Visitante distinguido

Y campeonatos???  Laughing  Santistas el triple, titeres cuantos???  Cry

3
autor josmanfer10 el 5/nov, 2008 16:42
Visitante distinguido

@torreonero

Mi estimado, dejame decirte que en verdad es una delicia el poder ir al estadio y ver el juego en vivo y a todo color, en lo personal tengo 6 torneos seguidos sin faltar a ningun juego de el equipo de mis amores y cada dia de juego me emociona sentir el estar ahi y vivir el ambiente que nunca se va a comparar con disfrutarlo por tv.

Si Dios nos lo permite ahi estare por muchos años mas gozando y sufriendo (mas lo primero que lo último) por nuestro querido Santos Laguna.

Una felicitacion mi querido Torreonero y que bueno que tuviste la oportunidad de estar en la "Casa del Dolor Ajeno"...

Saludos...!!!

4
autor marioc el 5/nov, 2008 17:48 Ciudadano distinguido

torreonero dijistes la neta, dimelo a mi que tengo un resto que no voy a un partido y en mis tiempos de ir a "solecito"siempre estaba ahi, fijate que lo que rodea al partido es el sabor extra que nunca vas a encontrar a verlo por la tele. no puedes escribir todo desde que sales del canton y esperas a los compas para ir al partido hasta que ya vas regresando al barrio caminando por la Avila camacho. -que bueno que lo disfrutaste!.

Carpe diem,

5
autor mayalara el 6/nov, 2008 17:57
Visitante distinguido

y que ya fueron a ver el nuevo estadio! ? esta super!!! es algo asi como un coliseo!!! el domingo pase por alli... y se respira  a GOOLES... ojala y lo terminen antes del año 2012!!! yo solo una vez he hido al estadio corona un partido SANTOS AMERICA... es que no me llevan!!!Cry

6
autor torreonero el 7/nov, 2008 13:03 Regidor

@josmanfer10, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y OJALA QUE PUEDAS POR MUCHO TIEMPO SEGUIR DISFRUTANDO EL PRIVILEGIO DE ASISTIR AL CORONA A APOYAR AL CAMPEON Y DISFRUTAR DE TODO EL AMBIENTE QUE ENVUELVE AL ESTADIO PREVIO Y POSTERIOR AL PARTIDO, AMIGO QUE BUENA FOTO TE CHUTASTE.

SLUDOS CORDIALES PARA TI Y PARA LOS QUE BIEN ENTIENDAN EL TEMA QUE ESTAMOS ABORDANDO, LO QUE EN NINGUN MOMENTO SIGNIFICA QUE ESTO ES PRIVATIVO DEL CORONA, CADA QUIEN TIENE UN SANTO DE SU DEVOCION, EL CASO ES QUE NUESTRO SANTO ES EL SANTOS. 

RECIBE UN SALUDO DE AMISTAD.

MARIOC, QUE BIEN QUE COINCIDIMOS EN ESTE TEMA, ASI ES QUE A SEGUIR APOYANDO AL SANTOS YA SEA DESDE CUALQUIER PARTE O BIEN Y QUE MEJOR, EN EL MISMO  ESTADIO, DE CUALQUIER MANERA QUE SE ESCUCHE EL GRITO DE GOOOOOL COMO CELBRACION DEL TRIUNFO DE LOS GUERREROS.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO

7
autor mayalara el 8/nov, 2008 15:00
Visitante distinguido

torreonero y a mi no me escribes nada? por ser mujer o por que paso desapercivida?Cry TAMBIEN LES VOY A SU EQUIPO Y ESO QUE NACI EN CUNA DE AMERICANISTAS!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*