Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
viernes 21 de noviembre de 2008 17:00

No se ilusionen tanto con el camello del desierto!!

Compañeros ni se ilusionen tanto con el jorobado, el no va a venir hacer campeon al santos, para mi fue una mala eleccion, no nos hace falta un creativo, hace falta un extremo, rapido, que tire buenos centros, tipo benitez o el pony,  a quien van a banquear?? al lorito?? y quien va a jugar de extremo??

ademas sus numero ni buenos son..   22 torneos en mexico y un solo campeonato?? si en realidad fuera bueno, deberia tener uno 5 campeonatos, y ha estado en excelente equipos, al lado de grandes jugadores, y mi pregunta, porque tan solo un campeonato??

ahora en Usa tiene 2 torneos y lo mismo se ha quedado en la orilla, entonces porque tanto alarde con un jugador, que ya ni en la seleccion es tomado en cuenta, y que todos los conocemos, que es problematico, para mi fue una mala eleccion..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor chamaco79 el 21/nov, 2008 17:09
Visitante distinguido

@migue501 compa grandes equipos pos cuales ? el amierdica?el equipo mas mediocre de la decada,veracruz ?esta en primera A los rayos? no era titular cuando fue campeon no si el camellin no es tonto en santos tiene la posivilidad de ser campeon y retirarse.america gran equipo eso es pasado o historia.

2
autor migue501 el 21/nov, 2008 17:12
Visitante distinguido

@chamaco79 mi estimado... el america tiene 3 torneos malos... y si mal no recuerdo, antes de esos, el america jugo una final, contra el pachuca.... el veracruz... traia un equipazo, con el lorito, el chaco jimenez y el cuauh... y como siempre se quedaron en la orilla.... cuando el temo jugo con el necaxa, aun traia buen equipo, con segio vazquez y el raton zarate... asi que no me digas que no ha estado entre buenos jugadores..

3
autor chamaco79 el 21/nov, 2008 17:19
Visitante distinguido

@migue501 asi cambian las cosas "entre buenos jugadores no buenos equipos"y america tiene 3 torneos mediocres los demas solo fueron malos checa estadisticas y cuando fueron campeones no estaban entre los primeros 3 de la tabla en lo personal el mejor torneo fue con el holandes de ahy para aca puras mermas

4
autor migue501 el 21/nov, 2008 17:27
Visitante distinguido

@chamaco79  mi estimado, por lo que todos comentan, que el mejor jugador de mexico!! que con el vamos hacer campeon!! que esto y lo otro!! yo me hago una pregunta?? si es tan bueno, porque tan pocos campeonatos??  porque no se carga el equipo donde juega y los hace campeones?? si se conforman, con los taquitos, mentadas de madre, sus fintas estupidas, y sus pases de joroba, pues esta bien, pero de ahi en mas... no pesa, yo no dejaria en la banca al lorito por el, es mas a ninguno del santos, jugaria con linea de 4 al fondo, con los de siempre, y luego otra linea de 4 con arce, chato, lorito, y paco  torres, arriba vuoso y el hachita.... espero que daniel tambien se de cuenta, que hace falta mas que taquitos y pases de joroba..

5
autor mgricko el 21/nov, 2008 18:24
Visitante distinguido

Pues aunque no lo crean, la estancia del cuau en santos va para largo, si no fijense que hasta la ciudad se la estan diseñando nada mas para el, para que este a gusto.

Si no entonces porque tanta joroba(puentes) en Torreon??

Ya hasta en lugar de Torreon, piensan cambiarle el nombre a Camellorreon.

6
autor MARTINPX el 21/nov, 2008 18:45
Visitante distinguido

CAMARADA MIGUE501. TAL VEZ TE GANE LA ANTIPATIA QUE BLANCO GENERO POR SU FORMA DE ACTUAR EN LA CANCHA, PARA MI  NUNCA ME GUSTO, PERO DE  QUE TIENE CALIDAD Y TECNICA PARA JUGAR LA TIENE, BLANCO NO ES SOLO "TAQUITOS, CUAUHTEMI;A, O PASES DE ESPALDA" DE BLANCO A EL CEPILLO PERALTA POR MUCHO PREFIERO AL TEMO, DESGRACIADAMENTE MUCHAS VECES LA CALIDAD NO ES PROPORCIONAL A LOS CAMPEONATOS, SANTOS CON ESE GRAN TORNEO DE SUPER LIDER, MEJOR DELANTERA, UNA DE LAS MEJORES DEFENSAS, QUEDO ELIMINADO EN SEMIFINALES, ES SOLO UN EJEMPLO, DEJA DE VERLO COMO PERSONA Y JUSGALO COMO FUTBOLISTA Y CREEME ES UN GRAN JUGADOR, EL SOLO NOMBRE CREA EN LOS CONTRARIOS PREOCUPACION Y ESO ES GANANCIA, DALE LA OPORTUNIDAD QUE LO DEMUESTRE ESTE DOMINGO Y OJALE ESTES EQUIVOCADO POR EL BIEN DEL SANTOS....MARTIN MACIAS

7
autor jgrb2801 el 21/nov, 2008 19:11
Visitante distinguido

YO NO VEO BIEN LA CONTRATACION DE CUAUHTEMOC

EL SANTOS PIERDE IDENTIDAD

EL GRUPO PUEDE DESCOMPONERSE

NO A CUAUHTEMOC AUNQUE FUERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

NO PUDIERON TRAER A ITAMAR DE JAGUARES O MENDOZA DE MOR

8
autor C3lticF el 21/nov, 2008 19:14
Visitante distinguido

@jgrb2801

Pues no, no pudieron traer a ningun jugador inscrito en el actual torneo por regla, tiene que ser alguien que no este registrado o que juegue fuera de Mexico, Itamar tambien esta lesionado.............

9
autor OGT7 el 21/nov, 2008 19:24
Visitante distinguido

por que pondran al jorobado en el santos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*