Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MARTINPX
Visitante distinguido
viernes 21 de noviembre de 2008 21:45

PIDO DISCULPAS..

QUIERO PEDIR DISCULPAS POR QUE QUERIA SEGUIR A PIE DE LA LETRA EL REFRAN DE "HACERLE CASO A PENDEJOS ES HACERLOS GRANDES" PERO ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA, ESTE MENTADO MMONTERREY QUE PRESUME DE SER AMERICANO !NO SABE INGLES! PINCHE MENTIROSO ,LE RAYE LA MADRE EN INGLES Y NI CUENTA, ESO COMPRUBE MI TEORIA DEL PERFIL DE ESTE INADAPTADO Y ADEMAS DESCUBRI EL ORIGEN DE SU PROBLEMA, ---FUE VIOLADO EN SU INFANCIA, Y EL QUE LO HISO TENIA PUESTA LA CAMISA DEL SANTOS, ESE ES EL MOTIVO DE SU ODIO HACIA NOSOTROS, POR ESE MOTIVO Y PARA ALIVIAR UN POCO EL TRAUMA QUE LE CAUDA PIDO PERDON POR ESE SANTISTA, ES MAS PIDO PERDON POR TODOS LOS SANTISTAS DE ESTE MUNDO, PINCHE RIDICULO, TE CREEES GRINGO, A MENOS QUE TU RANCHO SE LLAME SAINT RICHARD, NO ERES MAS QUE UN POBRE DIABLO, AMARGADO QUE TE DUELE EL TRIUNFO DE LOS DEMAS, HA NO ES LAROUS PENDEJO ES LAROUSSE....ANIMAL....

P.D. PIDO DISCULPAS A LA GENTE EDUCADA QUE ENTRA A ESTE FORO, ES LA ULTIMA VEZ QUE UTILIZO ESTE LENGUAJE PERO ENTIENDAN QUE ALGUNAS VECES SE TIENE UNO QUE REBAJAR PARARA ESTAR AL NIVEL.....PERO  YA NO MAS....SALUDOS Y ARRIBA EL SANTOS,.,,,,,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor MMONTERREY el 21/nov, 2008 21:47
Visitante distinguido

YA VEZ,,,,  PRONTO TE AFLORA LA NAKEZ,,, TIERRONERO DE QUINTA !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
autor marky el 21/nov, 2008 22:35
Visitante distinguido

NO LE KEDA OTRA MAS Q REIRSE EL MENZO

3
autor chamaco79 el 22/nov, 2008 10:09
Visitante distinguido

@marky lo que pasa es que no entendio ni maiz por eso se rie el zoquete

4
autor memotowork el 22/nov, 2008 12:08
Visitante distinguido

@MARTINPX

aaaaaaaaah que te fijas si por cada rayada de mausser que colecta este bato luego luego va y presume a todos los demas servidores del siglo.

aaaaaaaaaaah!! porque juegan que al que le rayen mas la mausser no paga el lunch"y ademas le dan chance de publicar todas las mentadas a el de mnterrey/ a un foro de la sultana del norte, y asi los animos se caldean y sigue el eterno rivalismo"entre las dos ciudades.

que como lo se? veran todo es cuestion de que todos los foristas estemos de acuerdo en apagar our browsers and guess what!!!!!!! mntry signal //sale de torreon y es el unico usuario en linea y asi es como se maneja esto.

aaaaaaaaay weeeeeeeeey aveces creo no ser yo/jajajajajaajaj ya estoy pirateando el decir del[ piolin sotelo]saludos a los foristas en usa. y dije en usa. no a los que creen estar en usa.y para mis paisanos laguneros tambien.

[ojo pa ti no y ya saves a quien me refiero]

yomero"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*