Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
domingo 23 de noviembre de 2008 11:45

LAS REVANCHAS DEL SANTOS LAGUNA

De los equipos calificados en esta liguilla, el destino puede ofrecer al Santos varias opciones de revancha en este tipo de encuentros.

Con los Gladiadores de San Luis, los potssinos tienen cuentas pendientes con los nuestros por haberlos eliminado recientemente en las mismas instancias. Sin embargo, la jetatura de los albiverdes se debe imponer de nueva cuenta.

Si la lógica se impone, el rival en turno debería de ser el Toluca quien nos debe una final de campeonato y por goleada en el 2000. Buena confrontación para cobrar, en penúltima instancia esa cuenta.

Si Santos avanzara a la final y siguiera la lógica del rival en turno, debería jugarla contra los Potros de Hierro del Atlante. Sería una final inédita.

Pero las otras tres opciones si representan juegos atractivos para la afición lagunera y que se pueden dar, de acuerdo a como se acomoden los equipos que fueran avanzando.

Con Tecos, la más lejana posibilidad, está todavía presente aquella derrota en la final de 1994. Seguramente El Travieso tendría sentimientos encontrados: participó como jugador en aquel entonces y también dirigió a los de la UAG en una final. Con olor a revancha.

Si es Cruz Azul, los celestes tienen muy presente el resultado de la última final y querrán sacarse la espina. Pero para nosotros, esperamos más que lleguen los Pumas para tener la oportunidad de verdadera revancha por la eliminación en semifinales de hace un año.

Santos inicia su participación hoy  y hay que apoyarlo con todo. Todos con el SANTOS LAGUNA. Se ve cerca y a la vez tan lejos la cuarta corona y el bicampeonato. Lo bueno es que está en la pelea; pero es el mismo equipo campeón y si bien no estará "El Chucho" Benítez, contará con el plus de Cuauhtémoc...  De todos los que están en la liguilla, creo que el escollo difícil para el Santos es el Toluca, con los demás se ven más posibilidades.

SUERTE y ¡¡¡Arriba el SANTOS Kbrownies!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor tudosi el 23/nov, 2008 12:17
Visitante distinguido

@artillerodel87  A mi en lo particular el toluca se me hace un rival incomodo y me cae mal ese equipo!!!!

2
  autor artillerodel87 el 23/nov, 2008 15:48 Regidor

@tudosi

Así es. El Toluca se ve como el rival incómodo para el Santos. Ya terminó el primer tiempo en Zapopan y van 0-0. Los Tecos jugarán toda la segunda parte con la ventaja de un jugador de más. A ver si con el Pony hacen la chica. Pero, de todos modos, creo que el Santos tiene con qué para llegar a la final y ser bicampeón.

...Forum locuta, causa finita

3
autor mayalara el 23/nov, 2008 16:56
Visitante distinguido

SALUD!!! para quienes saboreamos del partido y estamos CON LA MISMA EMOCION SEÑORES Y SEÑORAS!!!!

4
autor demoniodurazno el 23/nov, 2008 17:04 Alto Magistrado

bueno...no hay plazo que no se cumpla....ni fecha que no se llegue......y si a Cuahutemoc lo expulsan?....o si anota un gol?....si juega un partidazo?.....y si no pasa nada con el?....en unas horas mas sabremos la respuesta de una aficion exigente....SUERTE GUERREROS......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*