Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

QUIEREN VER COMO VA EL CAMPO DE BATALLA TSM???

autor
Tema escrito por: OJOXOJO
Visitante distinguido

mié 17 de dic/08: 14:28

LES GUSTARIA VER COMO VA EL CAMPO DE BATALLA, VA QUEDANDO BIEN FREGON. PARA ANEXARLES UNAS FOTOS QUE TOME.

1
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mié 17 de dic, 2008 14:29
Visitante distinguido

@OJOXOJO

Venga, venga... ya me veo ahi sentado !!!

Sancuilmas

2
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el mié 17 de dic, 2008 14:33
Visitante distinguido

SON POCAS LAS QUE TENGO, NOMAS POR QUE SE FREGO EL DISCO DURO DE MI OTRA COMPU SINO LE HUBIERA PUESTO DESDE EL COMIENZO ESTAS LAS TOME LA SEMANA PASADA, AQUI LES VA LA PRIMERA ES HACIA LADO SUR DEL ESTADIO

3
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el mié 17 de dic, 2008 14:34
Visitante distinguido

ESTA ES DEL LADO NORTE Y ESTE

4
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el mié 17 de dic, 2008 14:35
Visitante distinguido

ESTE ES EL OESTE DONDE VAN HA ESTAR PALCOS

5
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el mié 17 de dic, 2008 14:38
Visitante distinguido

Y ESTA OTRA ES DONDE VA SER LA CASA CLU, DE HECHO APARECE EN LAS OTRAS FOTOS PERO ESTA ESTA TOMADA DESDE DONDE VA A SER LAS CANCHAS DE ENTRENAMIENTO

6
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el mié 17 de dic, 2008 14:41
Visitante distinguido

SON LAS QUE LES PUEDO MANDAR HASTA EL MOMENTO, COMO COMENTARIO LAS GRADAS VAN A ESTAR BIEN CERCA DE LOS JUGADORES ADEMAS LAS PRIMERAS GRADAS VAN A ESTAR AL MISMO NIVEL DEL CAMPO, Y COMO UQUIEN DICE CASI VAS A ESTAR PLATICANDO CON LOS JUGADORES,  LOS VAS AVER A TU MISMO NIVEL, ALGUNA PREGUNTA?

7
autor respuesta escrita por: hecord21 el mié 17 de dic, 2008 15:29
Visitante distinguido

@OJOXOJO

mi amigo eres el del metro flog?, las imagenes estan fregonas, por lo k veo ya no hay makinas dentro de lo k sera el campo, ya sembraron el cesped?

8
autor respuesta escrita por: ELREGIO100 el mié 17 de dic, 2008 15:31
Visitante distinguido

AHORA SUBE LAS FOTOS QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO EN TIERRON,,, POR PLIS

9
autor respuesta escrita por: MEGAGUERRERO el mié 17 de dic, 2008 15:42
Ciudadano distinguido

@OJOXOJO   no cabe duda que tu eres otro fanatico al santos,,, ya compadre ya paso,,, supera esa trauma,,,asi como tomas fotos del nuevo estadio,, tomale fotos al pavimento, a las escuelas que se estan cayendo, a la basura que esta por todas partes,

por fanaticos como ustedes, mexico esta como esta'.

10
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el mié 17 de dic, 2008 15:45
Visitante distinguido

AH QUE TRAUMADO ESTAS MULTINICK JAJAJA

11
autor respuesta escrita por: edgardo277 el mié 17 de dic, 2008 16:24
Visitante distinguido

AHORA SUBE LAS FOTOS DEL ESTADIO DE MONTEGE.Y AHH NO TIENEN DINERO JAJAJA eL SANTOS ESTA CONSTRUYENDO NUEVO ESTADIO POR ESO TIENEN ENVIDIA LOS PUNTOS DE NUEVO LION JAJA

12
autor respuesta escrita por: mariomares el mié 17 de dic, 2008 20:06
Visitante distinguido

shedo muy chedo

13
autor respuesta escrita por: GutiFan el mié 17 de dic, 2008 20:09
Visitante distinguido

Al TMS ya se le ve forma en cuanto a obra civil, ahora falta que inicien la etapa de instalaciones, techumbres y acabados, espero que èsto lo inicien en el 2009 para que en agosto ya podamos (nosotros como aficiòn) justo con Santos, inaugurar el nuevo estadio

14
autor respuesta escrita por: BOBCAT el mié 17 de dic, 2008 21:23
Visitante distinguido

PUES ESE MENTADO TSM SE VE DEL MISMO TAMAÑO DEL CORONA ... CUAL SERA LA NOVEDAD ??? SE VE IGUAL DE PINCHURRIENTO ¡¡¡ QUE ILUSOS SOMOS ¡

15
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el jue 18 de dic, 2008 10:17
Visitante distinguido

O K LA CON EL MAMMMADASSS MONTEGAY K SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE TODO COMO ODIAS AL SANTOS PERO RECUERDA

ES EL COLOSO DEL NORTE

CJ7 (Guerrerito7)

16
autor respuesta escrita por: lutorr el jue 18 de dic, 2008 10:27
Visitante distinguido

Este es el campo de batalla de monterrey Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=fnt4pkDqwVo

17
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el jue 18 de dic, 2008 11:03
Visitante distinguido

AY PERO CUANTO ARDOR JAJAJA

¿Y LA TAZA DE BAÑO QUE IBAN A HACER EN MONTEDEI? JAJAJA

18
autor respuesta escrita por: ranfler el vie 19 de dic, 2008 10:20
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

Prefirieron seguir en su letrina, jajajaja.

19
autor respuesta escrita por: MEGAGUERRERO el vie 19 de dic, 2008 19:24
Ciudadano distinguido

fanaticos

20
autor respuesta escrita por: HugoBoss el dom 21 de dic, 2008 20:07
Visitante distinguido

ARDIDO.

21
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el lun 22 de dic, 2008 10:08
Visitante distinguido

MEGAGUERRO

ALGUN MASTER DE ECONOMIA QUE EXPLIQUE QUE CON LA INVERSION EN EL ESTADIO ESTA GENERANDO EMPLEO; PREFIERO UN ESTADIO QUE GENERE EMPLEO A UN BOULEVARD LLENO DE LUCESITAS QUE ME PARECEN QUE SON POR EL MOTIVO DE LA NAVIDAD (NO SE CUANTO COSTARON PERO ESPERO Y NO SEAN MAS CARAS QUE LAS TOALLITAS DEL PRESIDENTE); NO ME HAGO FUERA DE LA REALIDAD DE QUE HAY MUCHAS CARENCIAS AQUI COMO EN TODO EL PAIS; PERO CREEME QUE ES MEJOR TENER UN EMPLEO Y TENER QUE COMER A UN BOULEVARD LLENO DE LUCESITAS, DE ANTEMANO DESEO QUE TAMBIEN LO DEL ESTADIO DE MONTERREY SE DE, SERIA BENEFICIOSO PARA SU ESTADO COMO PARA EL RESTO DEL PAIS; COSAS ASI NECESITA MEXICO PARA GENERAR EMPLEOS OJALE Y LOS GOBIERNOS INVIRTIERAN BUENAS CANTIDADES DE DINERO EN TODOS LO QUE LE HAGA FALTA A NUESTRO PAIS; CREEME CON EMPLEO Y SIN HAMBRE SE MEJORA MUCHO LA CALIDAD DE VIDA, NO SOY UN FANATICO DEL FUTBOL ME GUSTA DISFRUTAR TODO LO QUE ME OFRECE DIOS (LA VIDA), -DIGO TODO-  EMPEZANDO POR LA FAMILIA, TRABAJO, AMIGOS Y DIVERSION; DIME SI ME DEJO CAER O LLEVAR POR LOS PROBLEMAS O SI TODOS LOS MEXICANOS HICIERAMOS ESO ESTARIAMOS FREGADISIMOS;

"Vivir las experiencias que nos ofrece la vida, es obligatorio; sufrirlas o gozarlas, es opcional" 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS LA PROXIMA OCASION LES ENVIO FOTOS CON LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO; PARA SENTIRMOS MAS ORGULLOSOS DE NUESTRO PAIS.

22
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el lun 22 de dic, 2008 10:16
Visitante distinguido

@hecord21

DISCULPA QUE NO TE CONTESTARA ANTES ESTABA AUSENTE, NO SOY EL DEL METROFLOG, LAS TOME MUY TEMPRANO POR LA MAÑANA COMO A LAS 7:30 LO QUE ES LA CANCHA FALTA PONERLE UNAS CAPAS DE MATERIAL, PARA LUEGO PONER EL CESPED, PERO EL CESPED LO HARAN HASTA EL FINAL AHORITA TODAVIA HAY MOVIMIENTO DE MAQUINAS EN TODO LA OBRA; GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

23
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el lun 22 de dic, 2008 10:26
Visitante distinguido

@BOBCAT

SE VE POR QUE GUARDA LA ESCENCIA DEL CORONA, PERO ESPERO Y LO VEAS YA TERMINADO Y CON TODOS LOS GUERREOS DENTRO Y LUEGO ME DAS TU OTRA OPINION.

24
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 10:33
Ciudadano distinguido

Que decepcion de proyecto para la aficion del Santos.

Se va a invertir una gran cantidad de dinero para cambiar de un estadio de 18,000 a uno de 25,000? Donde esta la mejora en esto? Ojala y minimo tenga comodidades para la aficion y no estar sentado en el concreto a una temperatura de 40 C, y tener que llegar temprano para alcanzar un buen lugar, o iran a ser los asientos numerados?

25
autor respuesta escrita por: PEL0N el lun 22 de dic, 2008 11:30
Visitante distinguido

@Devil-A estoy totalmente de acuerdo contigo que decepcion despues de tanto tiempo esperar que se nos cumpliera el sueño de tener estadio nuevo y para que? hubieran planeado bien las cosas y en verdad nos hubieran regalado algo de primer nivel, por que con esto nos vamos a quedar con lo que nos reste de vida. que no pensaron que el santos va seguir creciendo van a venir cosas mas importantes,como torneos internacionales y el mundial juvenil por ejemplo, pero yo no veo el caso por que tanto alarde por el dizque "moderno estadio" es cierto solo son 8,000 asientos mas, que le ven de espectacular a eso? y nos vamos a seguir sentando en concreto ardiendo, cual es la modernidad que se presume? si se iba hacer algo hubieran hecho en verdad algo  que valiera la pena, por que como les digo es con lo que nos vamos a quedar por muchisimos años y los estadios sin techo ya no se usan ya pasaron de moda de perdida lo hubieran planeado hacerlo con techo, bueno en fin pero yo lo veo igualito que el corona en los palcos ni modo que vayamos a estar la raza de bronce, nosotros vamos a seguir en el solaso y sentados en el concreto pero a muchos los tiene fascinado este "proyecto" ojala y para por lo menos remediar un poco el orror le coloquen butacas en todo lo que sera general, para entonces si decir que hubo una minima pero al fin "mejora"

26
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 11:38
Ciudadano distinguido

@PEL0N asi es...totalmente de acuerdo con tu comentario.

Para mi que los encargados de este proyecto lo unico que hicieron fue darle atole con el dedo a la aficion. Claro que se tendran instalaciones deportivas, pero esas seran para el uso del equipo, la aficion que es al final la que pone la lana, en que sera benefiada con esto? Ya tienen Santa Rita...para que gastar en una capilla o iglesia? mejor hubieran invertido en ponerle un tipo de techo, considerando lo caliente que es la ciudad.

Para mi fue muy malo el proyecto y la planeacion, yo se que a muchos si le gusta y estan contentos mas que nada por la emocion de tener algo nuevo. Habra que verlo terminado. Pero insisto, para una region que sigue creciendo como la laguna se debio invertir en algo mas grande, no en un estadio de 25000 con posibilidad de ampliarlo a 35 o 40...eso de las "ampliaciones" siempre se quedan en planes...

Merecia la aficion un estadio tipo "la corregidora"...

27
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 11:50
Visitante distinguido

pues segun se y no por llevar la contra pero el estadio corona no se puede ampliar por problemas en su estructura que se ven y estan expuestas por el lado de acceso exterior en sombra sur y otro problema es que ya no existe espacio para estacionamiento

el estadio territorio santos modelo tiene proyecto de amplaiciones en etapas y asi esta diseñado aparte de que va a ser mas comodo y con ventajas superiores a las existentes en el glorioso estadio corona

28
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 11:54
Ciudadano distinguido

@jackzparrovv mas comodo? sentado en el concreto bajo un sol infernal 3 horas antes para agarrar un buen lugar?

29
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:06
Visitante distinguido

el territorio santos modelo

terminadas todas sus etapas

30
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 22 de dic, 2008 12:09
Visitante distinguido

@Devil-A

Estimado, por eso venden asientos portatiles y cojines con retasos de maquiladora, je ! dime que asiento y de que material resistira el sol aplomo de + 45 C ??? solo hay que ver los que estan en las 3 primeras filas del corona, a punto de quebrarse por el infernal sol, aqui mas que nada necesitariamos uno como el de Dallas ! donde solo le entre la luz a plomo cuando sea mediodia y como dicen los de alla "para que Dios vea a su equipo jugar"

Sancuilmas

31
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:16
Visitante distinguido

primera etapa del territorio santos modelo!!!!!!!!!!!!!!

32
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 22 de dic, 2008 12:18
Visitante distinguido

Ya me vi, ya me vi.... no puede ser otro mas que yo... checan ese que se esta bebiendo una suculenta victoria, con gorra y lentes ? andeles, ese mero soy yo !@

Sancuilmas

33
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:22
Visitante distinguido

aqui mero sancuilmas

el jack´s palco

pierdele el amor a unos cuantos miles de pesos!!!!!!!!!!!!!!

34
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 12:30
Ciudadano distinguido

@jackzparrovv El primer render que pusiste ni siquiera es el proyecto en construccion...en el segundo si le atinaste...los palcos estan bonitos, lastima que sea un lujo que solo unos cuantos podran disfrutar, los demas, a achicharrarse en el sol...querian estadio nuevo...ahora a pagarlo caones!!!

@sanculimas no we, neta que espero minimo unas sillitas de plastico y numeradas pa' llegar 1/2 oreja antes del juego...esperaba mas...neta...pero bueno, como dije en un principio, solo es mi humilde opinion...

ah....si te veo en la foto...traes trenzas y camisa de guerrerita, verdad?

35
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:33
Visitante distinguido

como?????

36
autor respuesta escrita por: OJOXOJO el lun 22 de dic, 2008 12:35
Visitante distinguido

@sancuilmas

YO YA TE VEO MI SANCUILMAS, EN LAS PANTALLAS GIGANTES CELEBRANDO EL GOL , YA SE VIO AL FONDO EN LA PANTALLA! EN LA PANORAMICA DEL ESTADIO

37
autor respuesta escrita por: ROSYCG18 el lun 22 de dic, 2008 12:40
Visitante distinguido

ESE M I JACK  ME ANOTO PA LA COOPERACHA EN LA SUITE........YO TE PICHO LAS CHELAS, LA TORTA DE ADOBADA , LAS PAPAS Y TE HAGO PIOJITO DURANTE EL MEDIO TIEMPO SI?????????????? PORFIS.... YA SI NO TE LO PUEDES COMPRAR YO ME LO COMPRO Y TE TOCA LO DEMAS OKIS???????? EL PEX ES ESTAR ECHANDOLES PORRAS  A MI SANTOS CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSYCG18

38
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 12:43
Ciudadano distinguido

@jack Este es el projecto actual...

39
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:45
Visitante distinguido

que bien ROSYCG18

ton´s va a ser el foropalco!!!!!!!!!!!

comenzaremos hacer la polla para el palco como ves??????

40
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:48
Visitante distinguido

oie devil-a

yo puse el proyecto que salio en la pagina oficial del club santos laguna, la ultima foto estubo en esta pagina

pero veo que hay cambios en la techumbre, hay que preguntarle a alguien que este trabajando directamente en el proyecto como por ejemplo mi compadre forista ramonloera que esta trabajando en la estructura

41
autor respuesta escrita por: ROSYCG18 el lun 22 de dic, 2008 12:49
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA OUE ES ESO DE CHICKEN GIRL??????? YO ACOSTUMBRO PAGAR AL CASH BACK COMPITA  HAY PINCHEMENTE 

ROSYCG18

42
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 12:50
Ciudadano distinguido

@jackzparrovv agarra ese ofrecimiento we!!! me gusto lo del "piojito en el medio tiempo"...esa propuesta mas los lonches de adobada y unas cheves corona...y nos olvidameos del mal estadio...

43
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:52
Visitante distinguido

si con eso nos olvidamos hasta de la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!

rosy yo no tengo para pagar de cash de los cien mil dolares que cuesta solo completo 94 mil, falta para completarlo!!!!!!!!!!!!

44
autor respuesta escrita por: RAYADO72 el lun 22 de dic, 2008 12:53
Visitante distinguido

Ya mugrosos ya bájenle, no hagan tanta alharaca, les van a dar la misma gata nomás que revolcada, es una cajita de cerillos igual que la otra nomás que un poquito más grande, al palenque corona le cabían 16000 ahora le van a caber 19000, es todo, solo eso, me cae que con que pusieran otras gradas en el gallinero que tienen hubiera salido la misma y sin gastar tanto dinero....y luego dicen que a nosotros los regios nos toman el pelo...juar juar....

45
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 12:55
Ciudadano distinguido

@jackzparrovv la foto que te puse es el proyecto actual...compara ese "gran estadio" con este otro...para mi es solo una copia, nueva y renovada de lo que ya tenemos...

46
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 12:56
Ciudadano distinguido

@RAYADO72 qiubo wey...y ese milagro que nos honras con tu presencia?

47
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 22 de dic, 2008 12:58
Visitante distinguido

@jackzparrovv

Pues ahi te encargo que los palcos tendran alrededor de un costo de 175 mil usd por 15 anyos...

Sancuilmas

48
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 12:59
Visitante distinguido

ajijos ya subio???????

costaban 100 mil ya subio 75, chin deja junto maaaassss!!!!!!

49
autor respuesta escrita por: RAYADO72 el lun 22 de dic, 2008 13:08
Visitante distinguido

@Devil-A

Quiubo compadre, acá de visita e ilustrándolos con mis sabios y acertados comentarios.  Saludos.

50
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 13:15
Ciudadano distinguido

@sancuilmas $175000 DLLS por 15 años? apartame 3 wey plis...

51
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 22 de dic, 2008 13:18
Visitante distinguido

@Devil-A

Pues manda la lana we, porque aca ya estan acaparando el dueno de la costena, el grupo modelo, lala, penoles, omnibus, cocacola, el municipio, jack y el sancuilmas a ver que ingaos alcanzas ! ah se me olvidaba la Rosy de Saltillo tambien tiene lugar apartao!

Sancuilmas

52
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 22 de dic, 2008 13:18
Visitante distinguido

ya confirme y hay de 100 y tambien de 175

el mio que esta apartado es prole de 100

53
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 13:21
Ciudadano distinguido

@sancuilmas no pues entonces deja le hablo a mi compadre Irarragorri y que me los aparte el...como quiera hay te mantengo informado pa que te lleves la barbacha con salsa roja...

54
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 22 de dic, 2008 13:23
Visitante distinguido

@Devil-A

Pues si se trata de barbacha la del @Afec_tivo le sale buena, te lo confirmo ! pero para el fut nada mas que un lonche de adobada de puerco y aguacate para eso de los corajes ! je !

Sancuilmas

55
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 13:24
Ciudadano distinguido

@sancuilmas ira a haber concesionario "hotters" para agarrar mis alitas picosas dentro el estadio?

56
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 22 de dic, 2008 13:28
Visitante distinguido

@Devil-A

Si quieres paso tu peticion para abrir ahi dentro un applebees o un chilis we !!! o quieres que tambien haya elotes como los que te dan en Tony romas ???

Sancuilmas

57
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 13:34
Ciudadano distinguido

@sancuilmas no amigo...puras alitas esta bien...no me gusta ponerme tan exigente tampoco...thanks anyway...

solo si un balconcito estaria peluche we...para los que nos fumamos un churrito de vez en cuando...ahi te encargo...

58
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 13:41
Ciudadano distinguido

@RAYADO72 saludos carnal...aparecete mas seguido, se te extraña con tus sabios comentarios...como va el proyecto por alla con ustedes del nuevo estadio?

59
autor respuesta escrita por: RAYADO72 el lun 22 de dic, 2008 13:48
Visitante distinguido

@Devil-A

El nuevo estadio?? Viento en popa we, de hecho no nos urge, aunque dicen que rentado tenemos por lo menos un estadio decente donde jugar.

60
autor respuesta escrita por: Devil-A el lun 22 de dic, 2008 13:50
Ciudadano distinguido

@RAYADO72 de acuerdo contigo...el rentado no esta tan mal...pero como quiera, rayados como institucion merece tener algo que les pertenesca, algo que les de un poco mas de identidad...como sea, suerte y que se logre un buen proyecto, para bien de toda la aficion mexicana al futbol...

61
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el lun 22 de dic, 2008 17:47
Visitante distinguido

NADA MAS QUE CUANDO LO HAGAN (SI ES QUE LO LLEGAN A HACER) SE VAN A IR A GUADALUPE.

POR LO TANTO, MONTEDEI SE QUEDARA SIN EQUIPOS JAJAJA

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.