Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
miércoles 11 de febrero de 2009 20:19

EU 2 MEXICO 0

Los pronosticos tenían razón, así es que marcador "normal". Para mi, que ya deben de darle las gracias (¿De qué?) a Ericsson y hacer un cambio en la dirección técnica de la selección mexicana. Ya se sabe de sobra que Ericsson no es la solución al mal juego de México. Pero conociendo a los directivos, se van a esperar a que México no califique al mundial para empezar a desgarrarse las vestiduras y gritar a voz de cuello RESTRUCTURACIÓN. Y esto, solo pasa en México.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor aljer el 11/feb, 2009 20:21
Visitante distinguido

EN LO PERSONAL, Y AUNQUE PARA MUCHOS ESTE EQUIVOCADO (QUE PUEDE SER), EL PROBLEMA DE LA SELECCIÓN SON LOS JUGADORES.

2
autor carvato el 11/feb, 2009 20:21 Líder sindical

POSDATA: Deberían de regresar a los "seleccionados" en camión.

3
autor aljer el 11/feb, 2009 20:23
Visitante distinguido

@carvato

¿en camion? A pie mejor por el desierto de Arizona, para que desquiten deperdida lo que gastaron muchos compatriotas en ir a ver el juego.

4
autor kecho el 11/feb, 2009 20:34
Visitante distinguido

futbolistas sobrevaluados, inflados por las televisoras, idolatrados por los periodistas y aficionados, lo malo del caso es que todavia hay gente que se la cree eso lo del futbol,,, ni con "los europeos ni con los naturalizados " se juega bien, esta raro,, ni hablar tambien somos malisimos  en el futbol....

no le falle' en mi pronostico,,, USA 2, MEXICO 0

5
autor packos el 11/feb, 2009 20:43
Visitante distinguido

@carvato

Yo pienso que deben traer a un entrenador con carácter que ponga en cintura a toda la bola de estrellitas infladas que en este momento se hacen llama la decepción Mexicana, empezando por Rafa Márquez, aka el chompiras. Ese entrenador está sin chamba por el momento y ha ganado experiencia, pero sobre todo hace que los jugadores le pongan producto de gallina en la cancha. Estoy hablando de Aguirre, el sería la mejor opción por el momento para la selección Mexicana.

Y habrá el que diga “no es el técnico, son los jugadores” Si mal no recuerdo el señor con apellido de compañía de celulares dijo “Yo querer que México llegue a la portería contraria con menos pases” ¿Se fijaron cuantos mendigos pelotazos de media cancha para adelante hizo México? Oh well, denle un premio a Sven por eso. Parece que el idio-ta de Paco Ramírez no le ha dicho que México es mejor cuando llega tocando el balón.     

anguage: ES-MX;">México va de mal en peor. Y todavía las estrellitas salen llorando en entrevista diciendo “necesitamos más apoyo”. Se les llenan los estadios, ¿Qué más quieren?

PD para Televisa Y Tv Azteca; Sigan inflando a las princesas dizque “Europeas”. Ahí tienen al Europeo Márquez poniendo la muestra.

6
autor lameraneta el 11/feb, 2009 22:26
Visitante distinguido

ojala y mexico no pase al mundial !

seria una lastima verlos perder y gastar el dinero que 0puede ocuparse en la investigacion del manto freatico que causa cancer en la tetilla izquierda de los  chapulines

7
autor jackzparrovv el 12/feb, 2009 08:14
Visitante distinguido

8
autor Lmatov el 12/feb, 2009 09:05
Visitante distinguido

Me equivoqué en el pronóstico, yo dije 2-1 a favor de los gringos, pero carajo, ni siquiera el 1 pudimos meter.

Alguien me puede decir para que lado estaba jugando Leandro? todas las bolas que le llegaban las regresaba  a la porteria de México, ni una para adelante, cuando juega con pumas hasta parece león, y ayer? ni gato siquiera.

No será una maldición de la playera verde?

9
autor OGT7 el 12/feb, 2009 09:33
Visitante distinguido

humbert85 EL OSWALDO ES EL MAYOR. EL MAYOR PEN....

10
autor RogerMagic el 12/feb, 2009 10:31
Visitante distinguido

@OGT7

COINCIDO CONTIGO POR LO DE OSVALDO. SI BIEN EL TIRO ERA FUERTE ERA MUY LEJANO TENIA TIEMPO DE REACCIONAR PERO CON LOS AÑOS PIERDES REFLEJOS NO HAY DUDA . Y RAFA MARQUEZ DEBERIAN MULTARLO POR HACER ESAS TARUGADAS CON LA SELECCION.

EL JUEGO ESTABA ENTRINCADO EN LA MEDIA CANCHA. ASI QUE ERA PARA CUALQUIER LADO.  YA QUE FUE UN JUEGO DE ESCASAS OPORTUNIDADES Y LOS GRINGOS TUVIERON UNA Y LA METETIERON.

EL SEGUNDO GOL .....NTC. NO TENGO PALABRAS COMO DICE AQUEL .

OTRA... A QUE METIERON A NERY? UN AÑO PARADO SIN JUGAR.

SALU2

11
autor sancuilmas el 12/feb, 2009 10:41
Visitante distinguido

Lo de Rafa Marquez se le puede llamar irresponsabilidad y falta de profesionalismo... De parte de el siempre ha sido lo mismo cuando juega en las eliminatorias dentro de la concacaf, pero cuando van y juegan a la Copa America misteriosamente se vuelve el hombre fuerte de la seleccion, solo chequense todos los juegos donde participa el en sudamerica...

El we solo quiere cuidarse de que no lo fracturen para regresar a jugar al Barca !

Sancuilmas

12
autor viesca21 el 12/feb, 2009 12:49
Visitante distinguido

Yo no creo q la solucion sea el cambio de tecnico,,, puesto q los jugadores son los q juegan... ellos la fallan, se paren como se paren,.. la realidad es q ese es nuestro nivel,.. y ya es claramente superado por los babachos....

13
autor rockystar el 12/feb, 2009 18:10
Visitante distinguido

SE LA BALLAN, COMO ESTA Q MUCHOS DICEN " MEJOR Q MEXICO NO CALIFIQUE AL MUNDIAL" "VAN HACER EL RIDICULO", PUES SI NO SE VA AL MUNDIAL, SE DESPRESTIGIA MAS LA SELECCION, YA Q AL MUNDIAL VAN LOS 32 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO SI NO ME EQUIVOCO.

NO SE Q ES PEOR, Q MEXICO HAYA PERDIDO CON E.U.A. O Q MUCHOS MEXICANOS DISFRUTEN DE Q HAYA PERDIDO.

BOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU¡¡¡¡¡

ARRIBA MEXICO¡¡¡¡¡¡

PERDIO POR PURA MENTALIDAD, POR ESO.

AQUI EN MEXICO SE LES ALAGA, SE LES HUMILLA, SE LES GLORIFICA. TODO ESO LO HECHA A PERDER.

EN E.U.A., NADIE DICE NADA, SOLO CON LA MENTALIDAD DE GANAR, Y TODOS ESTAS EN LA MISMA SINTONIA, MEDIOS Y EL PAIS ENTERO

14
autor rockystar el 12/feb, 2009 18:21
Visitante distinguido

LA MERA VERDAD NO CREO Q SEA CULPA DE ERRICKSON, ES DE LOS JUGADORES, DE LA MENTALIDAD DE LOS MEXICANOS.

HACE 10 AÑOS E.U.A. DECIDIERON Q SU SELECCION NO SERIA UN EQUIPO DE 11 FRUSTRADOS Q NO PUDIERON JUGAR BASKQET , BEIS, O AMERICANO.

DECIDIERON PONER EMPEÑO EN SUS FUERZA BASICAS, Y ESPERARON A VER LOS RESULTADOS A FUTURO.

EN MEXICO LOS RESULTADOS TIENEN Q SER RAPIDOS, SI NO LA AFICCION TE COME A PUÑOS.

ESO DE HECARLE LA CULPA A LOS JUGADORES Y TECNICOS TAMBIEN ESTA MAL, A VER? NOSOSTROS LOS AFICIONADOS TAMBIEN SOMO PEORES Q LOS DE E.U.A., ELLOS AGUANTARON MUCHO TIEMPO SIENDO UN EQUIPO MEDIOCRE , Q SOLO DABA VERGUENZA EN LOS TORNEOS Y ELLOS ESTOY SEGURO Q NO SE EXPREESABAN ASI DE SU SELECCION, POR Q ELLOS SI QUIEREN Y RESPETAN A SU PAIS.

15
autor gronda666 el 12/feb, 2009 19:13
Visitante distinguido

No no que cambien la mentalidad de del los jugadores en eua invierten para haber obtenido este nivel que tiene Que nos extraña perdimos como siempre con los estados unidos de Norteamérica, por que por una simple razón ellos siempre juegan los mismos y en México cada partido que miro es una alineación diferente cada día no puede ser ya vasta ya que estamos nacionalizando hasta el aguador hay que nacionalizar a cristante ya encajerados jajaja, que recuerdos aquellos cuando los gringos nacionalizaban a cualquier julianito, para poder ganarnos jajajajaja ahora nosotros nacionalizamos a cualquier p e n d e j e t e para poder ganarles pero ni pedo do que le vamos hacer

Más escritos de Santos Laguna

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*