Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
domingo 22 de marzo de 2009 21:33

MEXICO vs COSTA RICA EN FUTBOL

El proximo sabado 28 de Marzo sera el juego entre México - Costa Rica, hagan sus pronosticos, por lo pronto, ya Ericsson cometio un error al no convocar a Sinha, hoy en el partido de Toluca - Cruz Azul, Sinha dio una cátedra de futbol. Yo le  doy un WEY a Ericsson. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor GVC2107 el 22/mar, 2009 21:39 Diputado plurinominal

@carvato pobre no lo han dejado trabajar, ya sabes como es la cosa en México...está demasiado influenciado por sus auxiliares y además por los de la FMF, creo que en cuanto pierda cualquier juego, aunque no sea aqui en México los van a mandar de regreso a su casita...por ahi ya está contactando a Javier Aguirre...

XAS

2
autor ultrasantistaplus el 22/mar, 2009 21:56
Visitante distinguido

SIN EXCUSAS A GANAR AAAAAAAAHHHHHHHHHHH PERO DEBE INICIAR EL TORO A WEFO ES EL QUE NOS TIENE AUN EN LA LUCHA

CON SINHA SIN SINHA MEXICO ES SUPERIOR A COSTA RICA EN EL AZTECA

NO TE LA COMPLIQUES ERICKKSON METE A VUOSO Y YA ESTA EL PAN!!!!!!!!!!!!!!!! 

VUOSO Y 10 MAS

3
  autor GutiFan el 22/mar, 2009 22:01 Alcalde

@GVC2107 Yo creo que a éstas alturas de las eliminatorias, da igual que Ericksson se quede o no, lo importante ahora es que la Selección gane y clasifique al mundial, me gusta la idea de que contraten a Aguirre, pero, repito, el problema no es el técnico sino el equipo.

Saludos amigo.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor mahone el 22/mar, 2009 23:44 Ciudadano distinguido

Sinha es el mejor jugador de la liga ,le duela a quien le duela.Mi pronostico es 2-2 

5
autor viesca21 el 23/mar, 2009 08:46
Visitante distinguido

deberia empezar con vuoso,,,, pero por favor,,,, q no meta a bravo,,, es malisismo!!!!!!!!! a cualquiera menos a bravo por favor!!!!!!!!!

pues si estan pensando en aguirre,.. mmmmmmmmm ya es hora no? a hasta q quedemos fuera del mundial....... aun asi,,... no creo q el tecnico tenga mucho q hacer.... la vdd es q los jugadores de la seleccion no traen buen nivel... solo algunos....

6
autor arkantos el 23/mar, 2009 11:30
Visitante distinguido

Mexico 2 - 1 Costarrica

Mexico gana pero apenas...

7
autor mgricko el 23/mar, 2009 12:46
Visitante distinguido

Mexico pierde por cualquier marcador, los jugadores xenofobicos haran lo imposible porque corran a ericksson por haber combocado a jugadores naturalizados Mexicanos, si no lo creen analicen el juego de USA vs Mexico y el ejemplo esta con el joto de rafa marquez tirando patadas a lo pendejo para hacerse expulsar.

Asi que lo mas logico y probable es que Mexico pierda.

8
autor mahone el 23/mar, 2009 12:50 Ciudadano distinguido

@mgricko.

En esto tienes razón ,probablemente haran eso.No todo es culpa del tecnico ,hay muchas mafias dentro de la selección ,Marquez ,Pardo ,Osvaldo ...sabemos quienes deciden quienes juegan y quien no.

La verdad eso es lamentable ,a mi me gustaria un tecnico que dejara de convocar a estrellitas de 20 minutos.Me gustaria el chepo para la selección ,es un tecnico maravilloso ,dos veces campeón en 100 partidos y tiene al Toluca como lider del actual campeonato.Valdria la pena ,la bronca es que el dueño de la selección (Vergara) lo acepte.Ya vez que terminaron mal porque decia que el chepo era muy "mamón".

9
autor viesca21 el 23/mar, 2009 13:36
Visitante distinguido
No. Nombre Club Posición 1. Oswaldo Sánchez Santos Portero 2. Guillermo Ochoa América Portero 3. José de Jesús Corona Tecos UAG Portero 4.

Ricardo Osorio

Stuttgart Defensa 5. Oscar Rojas América Defensa 6. Aarón Galindo Guadalajara Defensa 7. Leobardo López Pachuca Defensa 8. Jonny Magallon Guadalajara Defensa 9. Julio Cesar Domínguez Cruz Azul Defensa 10. Carlos Salcido PSV Defensa 11. Fausto Pinto Cruz Azul Medio 12. Fernando Arce Santos Medio 13. Pavel Pardo América Medio 14. Gerardo Torrado Cruz Azul Medio 15. Leandro Augusto UNAM Medio 16. Luis Pérez Monterrey Medio 17. Andrés Guardado La Coruña Medio 18. Giovani Dos Santos Ipswich Delantero 19. Alberto Medina Guadalajara Delantero 20. Vicente Matías Vuoso Santos Delantero 21. Carlos Vela Arsenal Delantero 22. Nery Castillo Shakhtar Delantero 23. Omar Arellano Guadalajara Delantero 24. Omar Bravo Tigres Delantero Director Técnico Sven-Göran Eriksson

Solo una cosa,,, Omar Bravo q tiene q estar haciendo en esta lista,,,, es malisimoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ...

Nery? cuanto tiene sin jugar......... prefiero a Oribe Peralta o Landin... los mexicanos mejor colocados en la tabla de goleo del actual torneo... o al bofo,,, el te puede resolver el partido,,, cuatemoc,, no se,,, cualquiera,,, menos estos dos.....

10
autor viesca21 el 23/mar, 2009 13:39
Visitante distinguido

ojala y me callen metiendo gol y cooperando con la seleccion, pero la vdd es q lo dudo mucho.......

11
autor mahone el 23/mar, 2009 13:41 Ciudadano distinguido

@Viesca.

Omar es buen jugador ,pero lo inflaron.Aqui el problema es que los inflan y se les olvida jugar.Yo preferiria a Landín ,es un gran jugador ,ayer contra Toluca metio un buen gol ,a pesar de ser el unico delantero del partido.Le falta madurar ,pero si le pusieran empeño en trabajarlo seria un jugadorazo.

Yo no convocaria a Pavel ,la verdad creo que es mucho mejor sinha.Quiza nestor Calderón ....ojala el chepo llegue a la selección ,eso si seria benefico .Es un gran tecnico.

Más escritos de Santos Laguna

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*