Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

MEJORES NARRADORES

autor
Tema escrito por: sancuilmas
Visitante distinguido

lun 29 de nov/10: 19:35

Para ti quien es el mejor narrador de cualquier deporte... Para mi, prefiero poner fox sport argentina porque me encanta escuchar las narraciones del argentino Mariano Closs. Tambien era un deleite escuchar al Sr. Alarcon y el Mago Septien en el beisbol... Y a ti quien te gusta mas escuchar alguna narracion ??

____

____

1
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 29 de nov, 2010 19:35
Visitante distinguido

_____

____

Sancuilmas

2
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 29 de nov, 2010 19:38
Visitante distinguido

Mas sobre Mariano Closs

____

_____

Sancuilmas

3
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 29 de nov, 2010 19:42
Visitante distinguido

Sony Alarcon (en las carreras, beisbol, boxeo)

____

_____

Sancuilmas

4
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 29 de nov, 2010 19:44
Visitante distinguido

El Mago Septien

____

_____

Sancuilmas

5
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el lun 29 de nov, 2010 19:45
Ciudadano distinguido

en box, eduardo lamazon de tv azteca...

@sancui, tas poniendo puros moridos

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor respuesta escrita por: Profesteban el lun 29 de nov, 2010 21:03
Ciudadano distinguido

A mi parecer el argentino es muy exagerado en su narración, En futbol creo que Martinolli es el mejor, pues aunque los partidos sean aburridos, la forma de narrar y comentar con Luis García y Jorge Campos es muy buena.

7
autor respuesta escrita por: ulident el lun 29 de nov, 2010 21:12
Visitante distinguido

para mi orvañanos

8
autor respuesta escrita por: FJMAGALLANES el lun 29 de nov, 2010 21:22
Visitante distinguido

Y tal vez el peor "narrador" de futbol es Juan dormizal

9
moderador autor respuesta escrita por: santrig el lun 29 de nov, 2010 21:29
Diputado local

Ha pues en ese caso,me quedo con uno de principios de la decada de los 70`s. Creo que se llamaba (o se llama), Fernando Luenguas...Era de Televisa . Cuando en esos años el Oro de Guadalajara habia cambiado de nombre y uniforme a Jalisco, debuto en el estadio Jalisco con su uniforme a cuadros y les apodaron "Los arlequines".

Don Fernando tenia la costumbre de que, antes de que iniciara el partido, hacía una descripcios muy detallada de los uniformes de los contrincantes, ustedes saben,,,camisa rayas blanco y roja vivos azules, pantaloncillo blanco, medias rojas con vivos azules etc etc...Y así con cada equipo.

Pues cuando salio a la cancha el Jalisco,,,dijo,,,,!Pero que uniforme tan feo!,,,,,¿Que es eso?...¿Negro y amarillo?....Bueno hasta las medias son horribles....Solamente le falto decir que el àrbitro estaba pelón....Sobra decir que ese fue su último partido narrado.......Me divertí mucho.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

10
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 29 de nov, 2010 21:52
Ciudadano distinguido

..de los de antes para mi angel fernandez...al que imita burdamente el perro bermudez

y aparte le pone sobrenombres a los jugadores,pero para eso angel fernandez era un maestro el le puso apodos a "cabo" cabiño,la "cobra" muñante,"kaliman" guzman,"superman o el gato" marin´,"popeye" trujillo,"guama"puente,"chaplin"ceballos",raul"cora"isiordia y a muchos mas...

The Lone Ranger

11
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 29 de nov, 2010 21:52
Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

12
autor respuesta escrita por: RogerMagic el lun 29 de nov, 2010 22:26
Visitante distinguido

NO HAY MAS............... ROBERTO HERNANDEZ JR.

13
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 29 de nov, 2010 22:33
Ciudadano distinguido

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja...

...te la bañas roger,de verdad...un buen narrador no puede demostrar tanto el cariño a un equipo,tiene que ser ecuánime...y ese cuate almuerza,come,cena, sueña y hasta hace el amor con el montegey...

The Lone Ranger

14
autor respuesta escrita por: RogerMagic el lun 29 de nov, 2010 22:35
Visitante distinguido

@PEITON

PUES UNO DIJO MARTINOLE, Y EL OTRO ORVAÑANOS UUUUH, AAAH................ A QUE ESTAMOS JUGANDO?

15
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 29 de nov, 2010 22:48
Ciudadano distinguido

lo malo es que multimedios y tu pariente chavana y el papirri van a estar insoportables...por estar en la final..

The Lone Ranger

16
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 29 de nov, 2010 22:49
Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

17
autor respuesta escrita por: Alfio el lun 29 de nov, 2010 22:51
Visitante distinguido

@RogerMagic... NOMBRE, SI ESE ROBERTO HERNANDEZ JR. DICE PURAS "REGIOTADAS" NUNCA LO HE ESCUCHADO DECIR ALGO ECUANIME... SI HASTA VOZ AGUARDENTOSA Y LASTIMA-TIMPANOS TIENE.... POBRE ABUELO

18
autor respuesta escrita por: n1o2r3m4a el mar 30 de nov, 2010 00:16
Visitante distinguido

Para mi gusto.....Christian Martinoli y el Sr. Emilio Fernando Alonso.Tongue out

Saludos ¡¡

19
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 30 de nov, 2010 00:26
Ciudadano distinguido

hasta le graban recordatorios a don robert...

The Lone Ranger

20
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el mar 30 de nov, 2010 00:29
Regidor

@sancuilmas

Las actuales estrellitas de Televisa y TV Azteca, el perro bermudez y christian Martinolli y toda su demás prole, valen pa' pura madre. SON CHUNGAS con comparsas de Javier Alarcón, Luis García y Jorge Campos... Los buenos cronistas dotados de objetividad, atingencia y sobriedad pasaron a mejor vida: Paco Malgesto, El Rápido Esquivel, Gustavo El Conde Calderón, Agustín González Escopeta, Fernando Marcos, Angel Fernández, Fernando Luengas, Tony Andere, Jorge Sony Alarcón y el superviviente de esa formidable generación El Mago Septién.... Algo heredaron Gerardo Peña, Emilio Fernando Alonso, Antonio de Valdés, Heriberto Murrieta y hasta aunque a muchos les caiga gordo: José Ramón Fernández.

Entre otros atributos, un excelente cronista debe ser buen conocedor de su especialidad: Paco Malgesto en los toros, Tony Andere en el box.

Debe tener un amplio bagaje cultural: Fernando Marcos.

Tener el don de la espontaneidad: Angel Fernández.

Estilo propio, fraseo característico, ubicuidad del entorno y una voz labrada en el agrado

¿dónde encontramos uno de estos en la actualidad?

En Torreón tuvimos un cronista de privilegio y non, como no ha habido otro; me refiero a don Alonso Gómez Uranga, inolvidable en las transmisiones radiales del Torreón y el Laguna.

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

21
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 30 de nov, 2010 00:32
Ciudadano distinguido

@artillerodel87

..tienes toooooooda la razon artillero87...esos si eran cronistas objetivos,el ing.la madrid tambien estaba en ese estilo,mas abajo pero estaba.....a mi me gustaba como narraba gerardo peña...donde quedo o ya colgo los tenis?

..te falto en los clavados el sr.niño de rivera es un narrador muy preciso en sus comentarios de ese deporte..

The Lone Ranger

22
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el mar 30 de nov, 2010 01:25
Alcalde

Yo no se si fue el mejor narrador o cronista....pero su voz, aun esta en mi mente y mi corazon.

DON ARMANDO NAVARRO GAZCON....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

23
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mar 30 de nov, 2010 08:52
Visitante distinguido

Pero que tal esta narracion futbolera ???

____

____

Sancuilmas

24
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mar 30 de nov, 2010 08:57
Visitante distinguido

@artillerodel87

Te acuerdas de aquella narracion de la pelea entre JC Chavez y Meldrik Taylor narrada por Sony Alarcon y Toño Andere

____

____

Sancuilmas

25
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mar 30 de nov, 2010 09:11
Visitante distinguido

Escrito por santrig "....Don Fernando tenia la costumbre de que, antes de que iniciara el partido, hacía una descripcios muy detallada de los uniformes de los contrincantes, ustedes saben,,,camisa rayas blanco y roja vivos azules, pantaloncillo blanco, medias rojas con vivos azules etc etc...Y así con cada equipo..."

Que broncas cuando veias juegos en blanco y negro donde los equipos del mismo diseño no sabias quien era tu equipo (un mty-chivas) se veian muy similares en la monocromatico !!!

Sancuilmas

26
autor respuesta escrita por: Brozendo el mar 30 de nov, 2010 09:19
Visitante distinguido

neta que dan pena oir al idiota de luis garcia y al martinolli nada que ver con loq ue pasa en el partido se la pasan diciendo puras endejadas en doble sentido asi de verdad ni danganas de  ver el juego    y aparte de eso teniendo el nopal en la cara todavia se siente español e luis garcia    y ahora resulta que es dr jajajaj i el wei ni primaria termino    hay vces k cuando hay juego  mejor prendo la tv  y prendo el radio escucho la naracion de multimugreros television y veo el juego

27
autor respuesta escrita por: Brozendo el mar 30 de nov, 2010 09:54
Visitante distinguido

neta que dan pena oir al idiota de luis garcia y al martinolli nada que ver con loq ue pasa en el partido se la pasan diciendo puras endejadas en doble sentido asi de verdad ni danganas de  ver el juego    y aparte de eso teniendo el nopal en la cara todavia se siente español e luis garcia    y ahora resulta que es dr jajajaj i el wei ni primaria termino    hay vces k cuando hay juego  mejor prendo la tv  y prendo el radio escucho la naracion de multimugreros television y veo el juego

28
autor respuesta escrita por: backmann el mar 30 de nov, 2010 10:22
Visitante distinguido

@sancuilmas

PARA MI EL PEOR NARRADOR DE FUTBOL SOCCER, ES  RAUL SARMIENTO, YA QUE CUANDO JUEGA EL AMERICA, NADA MAS NARRA LO QUE HACE SU EQUIPO, Y NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA DEL CONTRARIO QUE MUCHAS VECES HACE MAS Y MEJOR QUE SU EQUIPO, PIENSO QUE DEBE SER UN COMENTARISTA PROFESIONAL, EL QUE NARRA DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO.   Y NO PARTIDISTA.

JUBI07

29
autor respuesta escrita por: GutiFan el mar 30 de nov, 2010 15:26
Regidor

Hoy en día, en los partidos de futbol, me gusta la narración de Don Emilio Fernando Alonso y Antonio Rosique de TV Azteca, Roberto Gómez Junco de Televisa es el único que me agrada, porque los demás son muy localistas.

A mí me gusta cuando narran un  partido con objetividad, y que usen términos técnicos de cada jugada, o que te nombren quién trae el balón porque a veces no se aprecia a la distancia qué jugador es, sobre todo si el jugador es del equipo contrario.

No me gusta "el perro" Bermúdez, me parece un tipo por demás escandaloso y exagerado, tiene buen timbre de voz, pero sólo eso. Tampoco me gusta Roberto Hernández Jr por las mismas razones.

Hace muchos años, me gustaba oir los partidos del Santos por radio Laguna, cuando los narrava Armando Navarro Gascón y Demetrio Madero

30
autor respuesta escrita por: RogerMagic el mar 30 de nov, 2010 15:54
Visitante distinguido

@PEITON

JAJAJAJJA QUE BARBAROS SE OYEN BIEN LOCAS..... Y NADIE LOS PELA JAJAJJA

EN EL VIDEO DE LOS SANTISTAS MENTANDOSELA A ROBERTO HDZ JR.

31
autor respuesta escrita por: ACUARELA el mar 30 de nov, 2010 16:12
Ciudadano distinguido

NO NO NO NO DIGANLE  Q NO HA ESA PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32
autor respuesta escrita por: Profesteban el mar 30 de nov, 2010 16:13
Ciudadano distinguido

Emilio Fernando Alonso era un buenazo hasta antes de su problema creo que derrame cerebral... Y hasta Rafael Rosell narra muy bien el beisbol y el futbol.

33
autor respuesta escrita por: palacios el mar 30 de nov, 2010 18:39
Visitante distinguido

En el futbol, martinoli

en el box, lamazon y sony alarcon

palacios

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.