Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
lunes 13 de mayo de 2013 07:12

Si se pudo

Despues de ver lo que vimos el pasado Jueves.....La verdad...........Pensamos que todo sería muy facil para el Atlas.....Afortunadamente las cosas salieron bien...A secas

Lo bueno que se vio fue....Los goles de quienes habían fallado el partido de "ida"...Eso devuelve la confianza. Quintero y Rentería.

Con un marcador así, ni se notó la ausencia del famoso "cepillo".

La nota desagradable del partido la dió, nuevamente Tomas Boy...........Frustación, enojo, rabia.............Lo de siempre.

Atlas debe estar satisfecho de cualquier forma...........!!Se salvaron del descenso.!!

Ahora pues contra el embalado Cruz Azul

Y aquí el show de Tomas Boy

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AceI930hQsY?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AceI930hQsY?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

No me convencen...

1
autor GVC2107 el 13/may, 2013 07:46 Diputado plurinominal

@santrig » se dio el resultado, que bueno por nuestro Equipo, pero no convencen, esa forma de jugar no me agrada, siendo que se le pudieron hacer más goles al Atlas, no pueden echarse para atras siendo que tenían un jugador más en el campo, hay que ir con todo y contra el que sea haciendo los goles que se puedan...estamos en semifinales, ojalá y me tapen la boca pasando a la final...saludos

Final Monterrey-Santos?...pudiera ser, porque no?...jajajaja

Nota: lastimosa actitud de Tomás Boy, que no sabe perder, si no quiere que festejen los goles en su presencia mejor que se dedique a otra cosa.

XAS

2
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2013 07:49 Alto Magistrado

@santrig » la segunda nota tambien la dio el Tuca con sus declaraciones de que la liguilla como esta ahora organizada no beneficia al super lider. Ayer escuche el dato de que de 25  liguillas, el tuca solo ha tenido exito en 3. No se si este correcto 

El caso es que como ya muchos conocedores dicen; el torneo regular es uno y la liguilla es otro. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
  autor Nostromo el 13/may, 2013 09:08 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @santrig »Al santos le pasó, al monterrey le ha pasado , al tigres, etc, etc. Supongo solo es una condicion anímica, un exceso de confianza, pero de sistema no lo creo.

Aún si llegaramos al punto en que el campeón del torneo fuera el lider general no faltaría quien se quejara porque en el último juego les quitaran el titulo por un desempate por diferencia de goles, o algún otro criterio. Ni modo le tocó al tigres esta vez ya veremos el próximo torneo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Goles

4
autor GVC2107 el 13/may, 2013 09:47 Diputado plurinominal

@Nostromo @COYOTEINVALIDO @santrig » en el futbol se trata de meter goles, no te puedes quejar del sistema de competencia si ni siquiera pudiste igualar en goles, no se de que habla el "Tuca", los que pasaron fue porque metieron más goles que el otro Equipo, así de sencillo, no puedes estar esperanzado a empatar para poder pasar, hay que hacer goles para merecer el Campeonato, esto en cualquier cancha.

Nota: no pasó Tigres? si metió dos goles...jajajajaja, ah perdón, uno lo metió en su portería, mala suerte y también vale ser Súper Líder, es una sensación de que se están haciendo bien las cosas, no puedes menospreciarlo, ni modo, next....

XAS

5
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2013 09:55 Alto Magistrado

@GVC2107 @Nostromo @santrig » es claro que la frustracion del tuca ya llego a un punto que lo hace decir inchoereancias.....lo de tomas boy no me sorprende, siempre ha sido asi. Espero lo castige la federacion de forma ejemplar. No se puede predicar la no violencia en los estadios con tecnicos como ese.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
  autor Nostromo el 13/may, 2013 10:16 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @GVC2107 @santrig » Y que se acostumbre, perdon por esto, pero ni siquiera cuando quedó campeón lo hizo por mérito propio. Lo digo desd una perspetiva personal, despues de ver como en la mayoría de los juegos de liguilla los equipos contrarios a tigres terminaban con varios expulsados, solo hay que recordar la expulsion de Oswaldo a los pocos minutos de iniciado el juego.

Se que ya pasó y que hay que superarlo, pero esto viene a referencia que en aquél entonces el Tuca se quedó calladito y no le pareció "injusta" la liguilla a pesar de tan evidente apoyo que le dieron

.

(Si no ver que esto es falta NO es apoyo...no se que sea.)

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

7
  autor santrig el 13/may, 2013 11:15 Diputado plurinominal

@GVC2107 » 

Pues no. Y el mismo Caixinha dijo que aunque se ganó, no le gusto el desempeño del equipo.Pero aqí hay algo que no entiendo...¿Quien los "hecho para atras" buscando un contragolpe? ¿Ellos solitos? Nones fue el entrenador...Entonces ¿Que esperaba?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

8
  autor santrig el 13/may, 2013 11:19 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Lo que el Tuca criticó fue lo del gol de visitante, que cuenta el doble. Bueno pues creo que si se critica a un sistema. Se debe de criticar desde "antes" del inicio de esta. Pero eso de criticarla hasta que fuiste eliminado, pues como que suena más a excusa que a justificación.

Con este gol, quedaron fuera los Tigres, je je je

9
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2013 11:22 Alto Magistrado

@santrig » no puedes jugar abierto en la liguilla. Tienes que jugar con las ventajas/desventajas que imponen la reglas. Por eso el tuca quiere cambiar a un mini torneo con dos grupos de 4 y los dos de arriba juegan el campeonato.

El quiere, si va a perder, que sea en la final y no en cuartos como le paso este sabado.

¡ Clientazo !

10
  autor artillerodel87 el 13/may, 2013 11:30 Regidor

@santrig » 

¡Claro que se Podia! El Atlas, de todos los equipos de la MX,

es "el cliente" favorito de el Santos.

Ahora, vs Cruz Azul, ellos lo tomaran como revancha de la final

del 2008.

...Forum locuta, causa finita

Arriba los villamelones.......

11
autor Cuatechihuas el 13/may, 2013 11:33 Ciudadano distinguido

@santrig: No tuve oportunidad de ver ninguno de los dos juegos contra el Atlas, pero, entiendo que los partidos se ganan con goles. Ahora el Santos metió tres y jugo peligroso al contragolpe. Entonces no entiendo la postura de entender que una semana Caxhiña es un estratega fallido y otra le falta un grado para ser Dios. A veces pienso que con respecto al Santos, navegamos como veletas, felices cuando gana, furicos cuando no. A fin al de cuentas alli esta la resultante, aunque muchos piensan que el Santos juega mal, o no juega bien, ya estuvo la final de Concachampions, ahora en la semifinal de la Liga y seguimos inconformes..........cabrownnn. 

Tomas Boy, siempre me gusto para técnico del Santos, porque sabe inyectar animo y energía a su vestidor. Excelente motivador y estratega, pero pésimo perdedor.......se merece sanción federativa.  

Hoy decido......ser feliz.

12
autor piporro el 13/may, 2013 12:43 Gobernador

@cuatechiuas

muy de acuerdo con tu comentario en lo que siempre he pensado, pierde santos!!!!MATEN AL ENTRENADOR!!

gana !!!!PA'SU MECHA QUE BUEN ENTRENADOR ES!!!

en lo personal veo los juegos sin pasion ,,, el jueves me desespero,, pero bueno,,, ayer tuvo sus errores,,

asi es el deporte.

saludos

MIEN

Los números no se cuestionan

13
autor GVC2107 el 13/may, 2013 12:53 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas » así es mi buen, los números no se cuestionan, aunque no podemos decir que la Concachampios no sea un "regalito" para el futbol mexicano, en parte por el mayor poder adquisitivo y otra tanto porque estamos muy por encima en nivel futbolistico, es un torneo acomodado para que un Equipo Mexicano se vaya de paseo a mostrar penurias en un torneo de alto nivel.

Caixinha ha mostrado buenos números sin lugar a dudas, pero no convence como juegan, porque estar esperando al rival?? y contra-atacar si podemos barrerlo literalmente hablando, es lo único que discuto....ya nos pasó con Monterrey e igualmente puede volver a pasar si jugamos a no jugar, que se muestre el Equipo como es, pierda ó gane, mucho pedir?...tal vez....

Coincido contigo en lo de Boy, excelente DT, pero su caracter no le ayuda y menos tratando de agredir a un Jugador, y encima llamándolo "Morenito", por mi parte espero un castigo ejemplar de la FMF, es inaceptable que la violencia la genere quien debe de poner orden a un Equipo....saludos

XAS

14
autor demoniodurazno el 13/may, 2013 12:56 Alto Magistrado

@Cuatechihuas » yo tambien estoy de acuerdo con usted......

piporro...asi son los villamelones,algunos hasta se atreven a comentar como si supieran...en un tema que no tienen la mas **** idea.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Harakiri

15
autor GVC2107 el 13/may, 2013 13:02 Diputado plurinominal

@santrig » es hacerte el "harakiri"....cómo que no me gusta como juegan, si eso mandó hacer? no podemos conceder tanta ventaja "echando el camión atrás", esta la pasamos, con el cliente ideal, pero con CA mejor que se despidan de la liguilla si jugamos a lo mismo, el DT no puede jugar a defenderse, si lo mejor es la ofensiva, hay que buscar el equilibrio y no estar sufriendo en un juego que se pudo ganar con mayor holgura...saludos

XAS

saludos ....

16
autor demoniodurazno el 13/may, 2013 13:09 Alto Magistrado

@GVC2107 » pues a verlo vamos!!!!

....LOS NORTEñOS (los 2 mejores desde hace un buen tiempo) vs. los Capitalinos.

me gustaria una nueva final entre Santos Vs Monterrey.......pero veo una semifinal muy pareja.

como en los demas torneos ,pienso...que los porteros,en estas series finales, seran parte fundamental. (ojala y a Oswaldo no le de por "cagarse", como es su costumbre, en estos partidos)

17
  autor santrig el 13/may, 2013 13:38 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Eso que propone  Tuca tampoco sería lo justo. Lo justo, realmente lo justo sería que no hubiera liguilla. Quien haga mas puntos a lo largo del torneo es el campeón y se acabo. 

Si aceptas un sistema. Se acepta siempre y con las variantes que se le ponen, desde"antes" del arranque de cada torneo. No que criticas el sistema cuando quedaste eliminado, ya sea en la primera ronda o hasta la final (como el propone).

Por mas que diga que esta "tranquilo", no le creemos. Claro que esta enojado y prueba de ellos son las declaraciones que hiso.

PD: Ese sitema de 2 grupos y que el primer lugar de  cada grupo juegue una final, ya se había intentado en México. Algo no les gusto a los dueños, pero muy seguramente fue algo relacionado a el ingreso de dinero.

Bueno.......

18
autor Cuatechihuas el 13/may, 2013 13:51 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @santrig »  GVC2107, mI  estimado, dices:

el DT no puede jugar a defenderse, si lo mejor es la ofensiva, hay que buscar el equilibrio y no estar sufriendo en un juego que se pudo ganar con mayor holgura...saludos

El santos gano al Atlas 3 goles a uno, o sea Atlas necesitaba  ganarle al Santos por tres goles de diferencia para calificar......no te parece suficientemente holgado el marcador??????? y. el hecho de que Caxhiña se eche atras, no lo puedes considerar estrategia?????? recuerda que a final de cuentas el Santos fue la mejor defensiva........y su cuota goleadora muy rasonable........te parece eso de un equipo, que juegue a defenderse?????   Creo que no.  Pero igual, amigo respeto tu opinión.

Hoy decido......ser feliz.

En que minuto metió los otros goles?

19
autor GVC2107 el 13/may, 2013 14:04 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas @santrig » claro que es respetable la forma de ve el futbol, pero hasta que minuto metieron el segundo y tercer gol?? por eso te digo que no ganó holgadamente, tal vez en goles sí, pero sufrimos casi todo el partido, bueno lo digo por mí, que me la pasé mordiendo uñas y a mi Sra., jajajajaja, que se le ocurrió llegar en esos momentos...la optica es diferente en cada partido, no porque hayamos sido los mejores en el torneo a la hora de defender quiere decir que debemos seguir igual, repito: ya nos pasó en Monterrey, no veo porque esperar a que suceda otra vez...aunque el hubiera no existe, poco faltó para que nos dejarán fuera nuevamente, tenemos calidad en algunos jugadores, prueba de ello es que estamos en semifinales...saludos

XAS

Espero y si...de Osvaldo espero y no

20
autor GVC2107 el 13/may, 2013 14:10 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » así es mi Demon, nada tan grato como disputar una final y como bien dices las semifinales están muy parejas, creo que pasará el que menos veces se equivoque, espero y no sea Oswango al que se le ocurra equivocarse, pues esos errores cuestan goles...me gustaría otra final contra Monterrey porque habría otra oportunidad de demostrar quien es mejor y porque se notarían aún más que el Norte es quien manda...también porque nunca he ido a una final cuando se coronan, siempre me ha tocado ir cuando van y cierran de visita, que desafortunadamente hemos perdido...hoy Tigres fuera, pensé darían un extra, pero no, se conformaron con su golecito, lástima por lo del autogol, de hecho Tigres fue el único Equipo que se ha visto como si no jugara la liguilla...saludos

XAS

21
autor demoniodurazno el 13/may, 2013 14:14 Alto Magistrado

@GVC2107 » asi es, TIGRES jugo y perdio como siempre.

sin llorar....mucha aficion, para un equipo tan tibio.

22
autor demoniodurazno el 13/may, 2013 14:18 Alto Magistrado

@GVC2107 » precisamente por eso me gustaria una final norteña.

Santos cerraria en casa...y se presentaria nuevamente una revancha entre estos 2equipos (instancia que cada vez se hace mas frecuente).

23
autor piporro el 13/may, 2013 14:21 Gobernador

@demoniodurazno

asi es el futbol,,cuando joven lo jugue con mucha pasion y coraje, ahora lo disfruto sin enojarme,

tengo huesos rotos y musculos lastimados por tanto aÑos de jugar,,,60 para ser exactos,,, si veo que

santos va perdiendo de una forma horrible,,, cambio de canal,, pero si el AMIERDICA esta perdiendo

por goleada je je je disfruto,,, extaÑo a las chivas mariconas esperando que se recuperen,,en la liguilla

siempre le voy al santos,,no llega o no pasa le voy a las chivas,,fuera de esos dos a cualquiera menos

al america,,,cruzo los dedos para que la final sea MONTERREY-SANTOS

saludos

MIEN

De resaltarse

24
autor GVC2107 el 13/may, 2013 14:22 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » de resaltarse lo de la Afición de Tigres, pues perdieron y aún así continuaban con canticos, porrras y demás por su Equipo, lástima que esta vez les fallaron, de hecho esperaba que Tigres arrasara a Monterrey, no fue así y que pena para esa enorme afición, entre ellos mi Hermano, que radica hace años en NL.....saludos

XAS

Todo puede pasar

25
autor GVC2107 el 13/may, 2013 14:23 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » en el futbol no hay nada escrito, es lo bonito del futbol...arriba el Norte !! I Iñor!!!...jajajaja

XAS

26
autor demoniodurazno el 13/may, 2013 14:31 Alto Magistrado

@piporro » cierto....yo tambien veo los partidos sin tomar partido,creo que asi los disfruto mas.(cuando es un buen partido).

pasion y coraje....solo lo entienden quienes hayan jugado a un buen nivel, aun de amateurs....por eso mi comentario repecto a weyes que escriben sobre futbol y tienen que hablarle a sus sobrinos para "ver que postean"......jajajajajajajajaja.

pero...aqui tambien hay comentarios muy buenos de compañeros que "leen" bien los partidos.

..en fin,es parte del show.

jajaja

27
autor GVC2107 el 13/may, 2013 14:43 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @piporro » la verdad me cuesta trabajo no enojarme o ponerme contenis...como dice mi Demon, el futbol quien lo ha jugado lo vive apasionadamente, ya se que en sus tiempos mozos fue de los buenos futbolistas laguneros, que igual que muchos por falta de oportunidad nunca se probaron en primera, en los equipos donde milité había un jugador, siempre lo jalabamos, que hacía goles por todos lados y adonde fueramos, pero cuando se probó con Santos, en el IMSS de Gomitos, le dijeron gracias que te vaya bien...lástima, porque el futbol es quien pierde.

Por lo pronto, estoy por regresar a la liga de veteranos, hace falta un desestresss....saludos

XAS

28
autor demoniodurazno el 13/may, 2013 14:45 Alto Magistrado

@GVC2107 » quien es ese jugador que mencionas...y si se puede saber en que equipo piensas "firmar contrato"?

29
  autor santrig el 13/may, 2013 14:58 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas @GVC2107 » 

Momento momento. Si entiendo a GVC, lo que el dice es que cuando juegas "atravesando el camión" te puede pasar lo que pasó en Monterrey. Vas ganando 2 a 0. Hechas al equipo para atras, te tapan las esporádicas salidas y pues, te alcanzan y te pasan. En este caso, Atlas al ser alcanzado y con un hombre de menos, "adelanto líneas". Lo ¨logico¨era que ni los dejaras salir de su campo. !ATACALOS! desde la salida, tienen un hombre de menos, requieren un gol y cuidar que no les metan mas. La situación es que, SI RESULTO, porque Santos metió un segundo gol, que provoco que adelantara mas las lineas Atlas y ya al final, con todo mundo tirado adelante para buscar no uno sino dos goles (con el empate pasaba Santos, por lo de los goles de visitante), pues Santos les metió nel tercero.

El hecho de que esta vez haya funcionado no significa que contra Cruz Azul vaya a funcionar. Ahí esta lo de Monterrey.

YO LO UNICO QUE SE ES ...

30
autor VicenteFdz el 13/may, 2013 15:25 Ciudadano distinguido

@santrig » Que habra de nuevo un Subcampeonato mas para los Subcampeonisimos ...

La preguntas es pa quien sera esta vez ??? Para Santos o Para Cruz Azul !!

Deberian hacer la regla que 3 subcampeonatos = 1 Campeonato, asi estos dos equipos ps ya no se awitan tanto jajajajajaja

31
autor piporro el 13/may, 2013 15:39 Gobernador

@gvc2107   @demoniodurazno

llegue a jugar con y contra lencho reyes aparte de otros que escapan de mi mente, fui uno de los iniciadores

de la liga de veteranos alla por fines de los 70's principio de los 80's,, hasta que me rompi los meniscos,

deje de jugar por 5 aÑos, el doctor que me opero en el seguro de gomez me dijo que estaba tan fregado de

mis rodillas que ya me olvidara del futbol,,(terco piporro) aqui estoy todavia jugando a tal grado que me di

el lujo de jugar contra exprofesionales de todo el mundo en un torneo internacional de veteranos (60 pa'rriba)

y jugue al mismo nivel de ellos,, no meti goles pero di varios pases a gol.

saludos

MIEN

Se llama "Gera"

32
autor GVC2107 el 13/may, 2013 15:56 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » se llama Gerardo y su apellido si bien recuerdo era Soto (no estoy seguro), para nosotros era "El Gera", un zudo muy bueno, actualmente trabaja de carnicero en el Mercado de Lerdito....me invitaron los del "Chacarita", espero poder ir y aportar mi cuota de talento, jajajaja, no te creas pero si fui buen central en mis tiempos, pasaba balón ó mono, no ambos.

XAS

Y sí

33
autor GVC2107 el 13/may, 2013 16:04 Diputado plurinominal

@piporro » así mi Estimado Pip, el que tuvo talento lo retiene, aunque sea con menos fuelle, pero el talento nunca se va...por ahí me ha tocado ver a varios ex-santistas corriendo en la de veteranos, entre ellos, Jared Borgetti y Pedro Muñoz y vaya que siguen siendo buenos, también me tocó jugar con la "Chuleta" Aguilar en un torneo de bancomer, y le sobra talento, al calor de las copas nos contó de las tranqueadas y KO´s que le dieron en el campo de juego....pero el tema es otro, no te desvíes Pip..jajajaja

XAS

Exacto

34
autor GVC2107 el 13/may, 2013 16:07 Diputado plurinominal

@santrig @Cuatechihuas » así es, cuando Santos se ve rebasado cae, cae y vuelve a caer, algo que el DT debe detectar y poner soluciones, lo malo es que los cambios enviados no han funcionado del todo, en este juego hizo mejores cambios pero no detuvo los embates del Atlas, la experiencia me dice que podemos ganar, CA pinta para campeón, no será un flan, suerte a mi SANTOS...saludos

XAS

35
autor piporro el 13/may, 2013 16:14 Gobernador

@gvc2107

ahora que hablas del chuleta aguilar,, todavia me toco ser arbitreado por chuleta aguilar padre,

y pues lo unico que tengo que decir del futbol !!!!ES MI VIDA,TODAVIA MI PASION!!!

saludos

MIEN

36
autor piporro el 13/may, 2013 16:18 Gobernador

@gvc2107

jajajaja hablando de tranqueadas y knockouts aparte de huesos quebrados,,,, tambien tengo mis recuerdos

fui extremo izquierdo (antigua posicion) muy delgado pero a la hora de entrar al area chica contra defensas

el doble o mas de mi peso nunca le saque al choque,, muchas veces los esquive y anote goles, otras salia

volando por los aires pero siempre tratando de anotar UUUU QUE RECUERDOS!!!

saludos

MIEN

jajaja

37
autor GVC2107 el 13/may, 2013 16:26 Diputado plurinominal

@piporro » orale, para los fregazos estaba más que puesto, pues no sólo practiqué futbol, sino todos los deportes, futbol, beisbol, futbol americano, basquetbol, tenis, natación, pala, frontón (bola lenta), pala....hacía bastante ejercicio, recuerdo que corría 10 kms. y daba mil saltos con cuerda, diariamente, para mantenerme en forma, me quedé con las ganas de correr profesionalmente, por indeciso, más que nada, nunca me inscribí a ninguna carrera, a pesar de tener potencial, me gustó más la borrachera y las Mujeres...jajajaja

XAS

38
autor piporro el 13/may, 2013 17:59 Gobernador

@gvc2107

igualto que yolanda jajajajaja futbol,mujeres y borracheras  ,,, al menos no saliste tan gallina como el cazador de pateticos

saludos

MIEN

Dios me cuide

39
autor GVC2107 el 13/may, 2013 18:02 Diputado plurinominal

@piporro » ni Dios lo quiera que me parezca al mandilón de @PEITON, jajajajaja

XAS

jajajaja

40
autor acemde2 el 13/may, 2013 18:08 Regidor

@GVC2107 @piporro » ¡¡¡ PUES SE OYO IGUALITO "que el indeseado  CCOCOYONN..que mencionan"  AL DECIR QUE HIBA A FESTEJAR A SU "BRUJER" por que es su mono..jajaja  Y SI NOO ,,CUEROOOOOO del cintoo¡¡

ejjejeje saludos

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

41
autor piporro el 13/may, 2013 21:19 Gobernador

@acemde2  @gvc2107

jajajajaja ya no se ha visto por los foros,,sera que su dulcinea le hizo lo que uriel castro a esas tres jovenes?? ya se lo llevo

al calaboso y ahi estara por 10 aÑos, con poca comida, nada de cuchi,cuchi ni firulais lo pelara

saludos

MIEN

COMO DIJO OSWALDO ...

42
autor VicenteFdz el 14/may, 2013 14:47 Ciudadano distinguido

YA ME CAYERON GORDOS ......... YA VAYANSEEEEEEEEEE VAMONOS A SUS CASAAAAAAAAS YA VAYANSEEEEEEEEEE

43
autor CONSPIRADOR el 14/may, 2013 20:45
Visitante distinguido

Este Santos trae el mismo nivel del torneo ke perdio la final con Tigres, yo por eso espero ke sea eliminado por Cruz Azul y no en la final por America o Mty. ... ademas como ya habia dicho, si no llega a la final se abre la opcion de ir a Libertadores, siempre y cuando en diciembre termine en los primeros lugares de la tabla!

Más escritos de Santos Laguna

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

QUINIELA PARA LA LIGUILLA MX CLAUSURA 2016

Escrito el 09 de mayo 2016 por Shoquim

Quiniela ÚNICA LiguillaMx Clausura 2016

Escrito el 07 de mayo 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*