Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
martes 14 de mayo de 2013 14:43

QUE OPINAS DEL GOL DE VISITANTE EN LIGUILLA !!

Se ha vuelto a este sistema del golde visitante .....

En lo particular a mi no me gusta, pues siento que equipos que durante el torneo flojearon de a mad ... esta siendo recompensados con esta modalidad ... ya no les importa si el empate no les sirve ... se enfocan mas en anotar de visitante ...mientras en casa prefieren aguantar el 0

Y no soy Tigre ... le voy a los Pumas, pero siento que este sistema de desempate no es JUSTO !!

Y TU QUE OPINAS ???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2013 14:51 Alto Magistrado

@VicenteFdz » de acuerdo, se me hace mas injusto que la ventaja que se da por ser lider o quedar mejor en la tabla general. Obliga a los equipos "polleros" a ganar.

Aunque hasta ahora los equipos que han ganado lo han hecho por anotar mas goles.

Tambien se me hace injusto que Queretaro no haya podido participar en la liguilla solo porque se fue de la primera. Ese sistema tambiend debe de cambiar.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
  autor Nostromo el 14/may, 2013 15:07 Diputado federal

@VicenteFdz » Se supone que es para lo contrario: que los visitantes le hechen mas ganas y busquen anotar.

Pero si, es injusto ya que le quita la preferencia al equipo que esta arriba en la tabla y lo deja igual que el que está en lugar 8. En ese criterio hubiera sido "injusto" que santos ganara con el empate ...afortunadamene sacó mas ventaja.

¿Se buscaba beneficiar a alguien? no creo, mas bien es solo reflejo de que todo lo hacen con las patas...

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor VicenteFdz el 14/may, 2013 16:22 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Creo yo que esta modalidad deberia emplearse para la final, asi ambos equipos que la disputen habran demostrado que por algo llegaron hasta ese instancia y entonces si que se juegue un partido a meter goles de visita !!

4
autor VicenteFdz el 14/may, 2013 16:23 Ciudadano distinguido

@Nostromo » Creo que el hacer todo con las patas como dices ... es el resultado de un futbol mediocre, donde nuestro campeon puede ser el # 9 o 10 de la tabla general.

Ahhhhh....esa liguilla

5
autor Cuatechihuas el 14/may, 2013 17:12 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » La liguilla en general, es un manejo absurdo del futbol mexicano. Ya muchos lo han dicho, el mejor equipo es el que termina en primer lugar al terminar el campeonato. Pero nuestros federativos han entendido que como todo negocio, es importante sacarle jugo al gusto de la gente por el juego. Resulta absurdo que el Monterrey, este casi a un paso de la final y, porque no, de ser campeón, cuando entra de panzaso a la liguilla, pues el equipo de los Gallos debería estar disputando este campeonato y no solo eso, sino que eliminó a su hermano Tigres, que resulto el mejor equipo en la temporada normal. Por lo tanto el los regios no tienen el menor merecimiento para estar disputando esta liguilla........pero allí estan. El gol de visitante no tiene otro objetivo que el que señala mi buen @Nostromo, darle alguna ventaja al visitante, unicamente para que el espectáculo no decaiga.. Lo correcto hubiera sido continuear pero con lo que se llamaba Copa de Oro, un segundo torneo y al final que el campeon del torneo regular, se midiera con el campeon de la Copa de Oro, para obtener un Campeon de Campeones. Pero todo esto no es más que puro mercantilismo en el futbol y así seguira siendo. Como dice tu honónimo Vicente Fernandez.....mientras nosotros no dejemos de asistir a los juegos.......la federación y los dueñois seguiran inventando campeonatos.......

Hoy decido......ser feliz.

6
autor CONSPIRADOR el 14/may, 2013 20:32
Visitante distinguido

Diske fue para provocar ke los ekipos vayan por mas goles... ya saben, la federacion ...

7
autor carvato el 14/may, 2013 21:58 Líder sindical

Ese sistema sacan ventaja los que quedan del quinto al octavo lugar, bueno, en el caso del Monterrey, el noveno, porque ahora lo juegan al revés, el juego de ida, jugar a no recibir gol y si por ahi se puede anotar uno sin mucho riesgo de ir al frente, pues tanto mejor. luego el juego de vuelta, el obligado es el local, el que quedó del primero al cuarto sitio, y si le anotan un gol, pa' sus chicles! tiene que anotar dos. No es justo este sistema, pues solo se necesita clasificar a la liguilla no importando mucho el lugar, solo hay que jugar con el sistema. Ya ven, el primero, tercero y cuarto, están fuera, y si se descuidan las guajolotas del mamérica, el Monterrey los echa fuera. Van a ver...

8
autor chestergarcia47 el 15/may, 2013 07:10 Ciudadano distinguido

@CONSPIRADOR »  todos los cambios son buenos..... y en el caso de la federacion, antes de cada inicio de torneo, se reunen los ejecutivos . para definir los puntos y sistema de juego de cada temporada, que gol de visita doble.. que siempre no importa la posicion de la tabla... etc etc etc .. tratan de darle una cara nueva o un poco diferente .. para no caer en vicios de rutina.. tan dañinos... para los jugadores ... de por SI ,, algunos ya nomas andan caminando !!!! saludos !

gol visitante

9
autor snaple el 15/may, 2013 08:58
Visitante distinguido

@VicenteFdz » yo en lo personal la competencia esta pareja para los 2 ekipo anota el k kiere a notar ..por k los 2 tienen las mismas posibilidades de hacer lo  ..yo lo unió k pido k santos ese a campeón. Y ya ..saludos desde la comar ka para el mundo. 

snaple

10
autor CONSPIRADOR el 16/may, 2013 14:09
Visitante distinguido

@chestergarcia47 » Mmm, de por si la liguilla ya era injusta para el ke mejor hizo las cosas en el torneo. Pro bueno, todo sea por la "emocion" ke provoca, aunke a veces ni eso.

Más escritos de Santos Laguna

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*