Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por vicvaldez
Diputado plurinominal
lunes 27 de mayo de 2013 12:32

SE LOS DIJE .......

Primero rendirle honores a la maquina celeste ..y despues recordarles  que se los  dije........que  EL  AMERICA  no solo seria campeon ..si no que aparte vengaria  a los verdugos de EL SANTOS .... primero le dio  un baile  al equipo MONTERREY que se ha convertido en el COCO de el once lagunero ......y despues dandole a el equipo CRUZ AZUL  una muestra de como se debe jugar una final tanto en el estadio azul como en el coloso de santa ursula ......asi que  los laguneros deben sentirse contentos  pues la mision de  su venganza esta consumada .......y sobre todo con la mejor leccion que se le puede dar a un once .......hay que jugar con el corazon ...........simple pero real ......SE LOS DIJE ..........BIC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 27/may, 2013 12:43 Alto Magistrado

@vicvaldez » jajajajajaja.......De nuevo feliciataciones por el triunfo Americanista.....jugaron como CAMPEONES.....nadie lo puede dudar....PERO....de eso a querer dorar la pildora de que hizo un favor al Yantos...........mmmmmmm.......no funciona.....El America se puede ir mucho a ( censurado).    Yantos tiene con que darle en la "EME" a Monterrey ( como lo demostro en el utlimo campeonato que gano Yantos) y no se diga a Cruz Azul a quien tambien ha dejado en el camino

asi que Gracias pero NO.....Gracias.....(es mi opinion unicamente, no hablo por el resto de los aficionados al Yantos ni mucho menos por el equipo)

Tengo la costumbre de yo hacerme cargo de mis propios asuntos ( a nivel personal) quiero pensar que la mayoria de aficianados del Yantos tengan a su equipo SANTOS LAGUNA en alta estima como para no aceptar favores de ningun otro equipo y mucho menos del odiado AMERICA.....

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Con el debido respeto mi estimado!!

2
autor billysito el 27/may, 2013 12:50 Regidor

@vicvaldez » Típico Americanista, jejejej  “SE LOS DIJE”

La verdad yo hubiera preferido que ganara la Cruz Azul, aunque le haya ganado a mi Santos, porque t`a canijo aguantar a los americanistas (sobre todo a los de closet) pero la realidad es que este equipo (Azul) no responde en los momentos importantes.

Pd buen juego, al América ni se le noto que tenía un hombre menos,

Pd 2 Jesús corona mucho portero para tan poco equipo (para mí, este debe de ser el arquero titular de la selección)

Saludos 

Licenciado Cantinas:

3
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:52 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » JJAJAJAJAAJAJAJJAJJA  ODIAME  PERO NO ME IGNORES .....bueno mi estimado..... YO solo les recordaba .....  como buen lagunero que soy .......QUE  SE LOS DIJE .........que las  gloriosas aguilas bailarian al MONTERREY  y tambien a las gallinas del CRUZ AZUL   ( desde este dia se llamaran las gallinas  conste que YO las bautize  y asi se llamaran desde hoy )...pero  si  no les gusto el favorcito   ? pues igual honor a los CAMPEONES ...       simple   como siempre ..BIC

4
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:58 Diputado plurinominal

@billysito » Saludos estimado lagunero  ......organicemonos dijo el rancherito .......primero soy americanista desde  hace  ya como 100 años  .....(bueno  no tantos)  pero si gusta le puedo hablar del america de los 60 70 80 etc ............asi que espontaneo tanpoco no soy  y  sobre la frase  .....de SE LOS DIJE ......desde hace un año atras escribi aqui mismo   que este deberia ser el año del america  ..asi que tampoco me subo al camioncito de los  triunfalistas  sin pagar ........asi que  pues americanista al 100  siempre he sido   ...y lo seguire siendo  con humildad en los triunfos y con orgullo en los fracasos .......  simplemente nada que veer con RICKY MARTIN ( por lo de salido del closet jajjajaaj )  BIC 

5
autor magnate3 el 27/may, 2013 13:27 Diputado plurinominal

@vicvaldez »  muy sabiondo, ora poniendo apodos, ora recogiendo lo que ganaste, ora burlándote, la SUERTE existe, puros pases de suerte -se los dije- ochentero jijiji

magnate3

6
autor vicvaldez el 27/may, 2013 13:32 Diputado plurinominal

@magnate3 » Saludos estimado  ..... la suerte es de quien la busca ............  simplemente ..BIC

7
autor RogerMagic el 27/may, 2013 13:41
Visitante distinguido

Felicidades al America por su campeonato.

Y al cruz azul estaba haciendo un juego perfecto, solo lo superaron con dos balonazos al area...asi es el futbol.

ahora a soprotar a los medios con el americanismo.

salu2

Ya que !! :)

8
autor n1o2r3m4a el 27/may, 2013 13:52
Visitante distinguido

@vicvaldez » Jajaja, sabia que este tema no podría faltar. Enhorabuena para sus pajarraquillos, jejeje. Saluditos Bic.

9
autor carvato el 27/may, 2013 14:24 Líder sindical

Detesto ese bikini. ¡QUE SE LO QUITE! ¡QUE SE LO QUITE! 

BIC..NO SABE FALLAR

10
autor soto01 el 27/may, 2013 14:32 Diputado plurinominal

@vicvaldez » Don victor, así esta fácil, a los del CRUZ los entrenaba el principe del rap, no???

http://www.youtube.com/watch?v=jr5enm8JeZ8

http://youtu.be/jr5enm8JeZ8

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

O SERIA ESTE??

11
autor soto01 el 27/may, 2013 14:36 Diputado plurinominal

@vicvaldez » Quizás los enseño don Matias, jajajjajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=yCX0ww8y3-A

http://youtu.be/yCX0ww8y3-A

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

OJO ¡!

12
autor billysito el 27/may, 2013 14:41 Regidor

@vicvaldez » Yo nunca dije, que usted mi estimado fuera americanista de closet,  en las quinielas lo he visto como postea a su equipo, (Ameeeeeeeeerica)…. Pero, si tengo conocidos que siempre traen la camiseta del Santos y nomas ganan la aWuilas y se andan deschongando como el Piojo…ento Herrera…jejejej

Saludos    

Licenciado Cantinas:

13
autor piporro el 27/may, 2013 15:44 Gobernador

@rexhunter

por dos buenas razones gano el america?? NAAAA esa foto es de un TRAVESTI americanista ,,,bola de j.o.t.o.s.  piojosos

saludos

MIEN

saludos!!!!!!!

14
autor demoniodurazno el 27/may, 2013 17:08 Alto Magistrado

@vicvaldez » pues si..asi es, usted lo escribio.

y con su "compermiso" tambien YO escribi....las finales, las ganan LOS PORTEROS.

lastimosamente a la maquina "derepente se le hizo de noche"..... y para "acabarla de perjudicar" les temblaron las patitas a la hora de "ejecutar" los penaltys.

a los compañeros foristas Cruzazulinos,pues ya no se "sabe" ni que decirles.....tenian todo para ganar !!!!.

a los compañeros Americanistas......es tiempo de festejar.."haiga como haiga sido" son campeones!!!.

!!! felicidades VIC........felicidades MEGUAGUERRERO.....felicidaes DJHASH617 !!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

15
autor vicvaldez el 27/may, 2013 17:18 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Saludos estimado  .....en efecto  el futbol es asi .........y puedes hacer un partido perfecto en 90 minutos pero el minimo descuido y todo se derrumba ......los penales  son para  gente con agallas  y sobre todo ..para gente con nervios de acero y en esta ocasion a los azules la presion los vencio ....y lastimosamente erraron  .....hay que recordar  que  LA VICTORIA ..tienen muchos padres ..Y tristemente la DERROTA es huerfana .........enhorabuena para  el futbol  que en esta ocasion nuevamente fue el verdadero triunfador .......simple  como siempre ..saludos compañero ......BIC 

16
autor vicvaldez el 27/may, 2013 17:34 Diputado plurinominal

@billysito » Saludos  estimado y gracias por su aclaracion ....yo tambien soy santista como buen lagunero pero  como usted sabra  el equipo lagunero  es muy joven en la liga de futbol  de mexico  ...asi que mi primer amor ..fueron las gloriosas  aguilas .....simplemente saludos y un abrazo paar mi gente lagunera ..BIC

17
autor vicvaldez el 27/may, 2013 17:35 Diputado plurinominal

@piporro » JAJJAJAJAJAJAAJ  .........se me hace  que en el fondo usted es americanista tambien .......simple intuicion ...BIC 

18
autor vicvaldez el 27/may, 2013 17:38 Diputado plurinominal

@n1o2r3m4a » Hola  linda mujer  lagunera ......... como que pajaros ??   gloriosas aguilas del AMERICA   ..los maximos ganadores de titulos en el futbol mexicano y casi todos  en temporadas largas   .......simplemente los mejores ............  unh beso  siempre con mi aprecio para usted ..BIC

19
autor piporro el 27/may, 2013 18:05 Gobernador

@vicvaldez » 

no,nunca  he sido americanista,,soy santista y despues chivista, aunque aca donde juego hay varios chavos que le van al america

a muerte y son jalisquillos traidores, me pregunta en verdad le va a las chivas ?? les digo pues claro porque son puros mexicanos

uno de ellos se rie y me dice " son jo.t.o.s" le contesto "pero muy mexicanos" jajajajajaa todos se rien por mi respuesta.

saludos

MIEN

20
autor carvato el 27/may, 2013 20:15 Líder sindical

Claro! Jalisco es donde se dan los hombres... unos con otros...

21
autor demoniodurazno el 27/may, 2013 20:58 Alto Magistrado

@vicvaldez.....si acaso,el unico'pecadillo' del equpo America actual,comparado con las historicas Aguilas 80's....es que de sus 11 titulares ...10 provienen de otros equipos.

y antes todos los mexicanos eran de su cantera...es decir, entro en lo que han hecho TODOS los ultimos campeones...soltar billete para formar su equipo.

recordar es vivir..............

22
autor demoniodurazno el 27/may, 2013 21:22 Alto Magistrado

@vicvaldez ...perimitame postear un video,ayer...mientras veia la final con mis hijos,les contaba de este partido,yo, aun jugaba en las reservas de la UANL y la directiva nos llevo a todos los integrantesdel plantel a ese partido,asi es que  yo estuve en el AZTECA en esta final (mitad aficionado y mitad protagonista).....JOSE PILAR REYES REQUENES era el portero de Tigres y por nesecidad del partido,el tuvo que jugar unos minutos como centro delantero y creame......si el partido "hubiera' durado unos minutos mas TIGRES le daria la vuelta olimpica al azteca.

en Tigres jugaba uno de mis idolos EDUARDO JONAS AMERICO "EDU"...

Los azules se veian cansados,desconcentrados...los invadio el panico...algo parecido a el dia de ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=OeTKSJnuMfI

23
autor vicvaldez el 27/may, 2013 22:09 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Como olvidar ese juego ....con dos equipos sedientos de gloria frente a frente ..sin duda alguna una final de alarido  ....los tigres con BARBADILLO  . (alacran )JIMENEZ  Y EDU en el ataque comandados por TOMAS BOY  como autentico lider en la media cancha y CRUZ AZUL con RODOLFO MONTOYA  J.L CEBALLOS como autenticas punta de lanza y en la media cancha MENDIZABAL , JARA SAGUIER Y GERARDO LUGO (padre ) que si jugaba con una clase que el hijo quisiera tener un poco de ella ...dos autenticos trenes  que chocaron en una final  que pocas veces se a repetido ....pues se jugaba no solo con clase  ....... si no autenticamente con amor a la camiseta .....eso fue algo que quizas le falto el dia de ayer a la maquina azul.....  gracias estimado por compartir estos lindos recuerdos .........simplemente añoranzas ..BIC 

24
autor vicvaldez el 27/may, 2013 22:16 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Asi es en efecto mi estimado  ...creeo que se abaratado un poco la camiseta azulcrema  y mas que nada la necesidad de obtener titulos los ha llevado a dejar de dar espacio a los jovenes que salen de los equipos inferiores de el nido .....ojala y  que se ponga enfasis en trabajar con las fuerzas inferiores ..y sobre todo de dar oportunidad a sus jovenes ...pues del equipo de ayer solo REYES Y JIMENEZ  nacieron en el nido de las aguilas   aunque algunos otros demostraron que el jersey azulcrema les quedo grande  sea el caso de BERMUDEZ ......ojala  y el equipo  pueda seguir por la linea de ser protagonista y que eso no sea solo a base como dice usted de billetazos .......simplemente una observacion ..BIC 

25
  autor Nostromo el 27/may, 2013 22:45 Diputado federal

@vicvaldez » Ni hablar, creo que no hay nada que discutirle al America por este campeonato. Aún al inicio del segundo tiempo pensé (igual que muchos comentaristas), que Criz Azul merecía el título pero despues de la voltereta al marcador ya me di cuenta que se les había acabado la "estrategia" si es que la tenían  y el "acabose", los penales.

Bien por el America, no soy fan del Cruz Azul ni el America pero creo que el parido lució bastante y el America demostró mas ganas de truinfar, y eso al final pesa ante cualquier desventaja.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Prohibido pedir la HORA.

26
autor pejefan1 el 28/may, 2013 09:04 Ciudadano distinguido

@carvato @vicvaldez » Ahora que dice que en Jalisco se dan los hombres, acaba de salir una nueva ley donde se prohibe dar la hora.

Extraño no?.... pero dejeme decirle el porqué:

Resulta que cuando algún jalisquillo le pregunta a otro:

Me das tu hora?

Y contesta el otro....

Pero tu me das mañana¡¡

jajajaj

Pd. cuando se lo conte a mi esposa me dijo:  NO LE ENTENDI :(    jajajajaj 

27
autor RasAlGhul el 28/may, 2013 14:06 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,,LA AFISION DEL YANTOS SE CONFORMA CON KE LA AYAN GANAO AL CRUSAZUL,,,,¡¡ KE BUEN CONSUELO MECAY !!,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

28
autor carvato el 28/may, 2013 15:47 Líder sindical

Fíjate que no, yo quería que perdieran los dos, pero con tal que perdiera el mamérica, hasta al Pus Azul le iba... Naaaa

Nah !!

29
autor n1o2r3m4a el 28/may, 2013 16:54
Visitante distinguido

@vicvaldez » Pajarracoooooooooooooos. Cual gloriosas aguilas. jejejeje. Gracias e igualmente. Besos y bendiciones. :)

30
autor MEGAGUERRERO el 28/may, 2013 20:48 Regidor

@demoniodurazno » ,,,,,,,UUFF  !!   COMO NO ACORDARSE DEL GATO MARIN,,,EL CHAPLIN CEBALLOS,,,EL HUESITOS MONTOYA,,,,JARA SAGUIER,,,,EL WENDY MENDIZABAL,,,,ADRIAN CAMACHO,,,ERA UNA AUTENTICA MAQUINA,,,,,,,,,,EL PATRULLA BARBADILLO,,,EL ABUELO AZUARA,,,,,EL JEFE TOMAS BOY ESPINOZA,,,,PILAR RIEGUES,,,,,DIGO  REYES,,,,,,,EDU,,,,,,,,,,,,CUANDO ERAN EL UNIVERSITARIO DE N.L.,,

CUANDO EL FUT MEXICANO TODAVIA NO ESTA TAN PROSTITUIDO,,,NI AMAFIADO,,NI AMAÑADO,,,,,,,, Y LOS AFICIONADOS ERAN DE VERDAD,,,NO COMO LOS DE AHORA,,,

SALUDOS

31
autor demoniodurazno el 28/may, 2013 21:12 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » saludos tambien para ti................

y que me comentas del arbitraje,te pregunto, por que creo que sabes un buen al respecto!!!!.

para mi,esta final,tambien se distinguio por eso.....los arbitros se dedicaron exclusivamente a cumplir su trabajo y a no ser protagonistas.

que hubo errores de apreciacion? pues si...si no es 'enchilame' otra ser el "juez" en un evento tan importante y con tantos intereses "de por medio".

hace muchas finales que el arbitraje no salia tan limpio de las criticas.

GANA CHOLOS

32
autor HonoreeBalzac el 30/may, 2013 20:21 Ciudadano distinguido

GOL DE TIJUANA..!!..1-0 con ese marcador pasa a semis de la Libertadores

Esta es la liga:

http://www.futbolonline.biz/canales/canals-2/

Ya dejen al AMERICA..ahorita lo importante es que pase el Tijuana en la copa libertadores

Esta ganando en Brasil..!! y con todo y Ronaldiño

Esa es la liga,solo tachen todos los recuadros para eliminarlos y pueden ver el partido.

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

33
autor HonoreeBalzac el 30/may, 2013 20:36 Ciudadano distinguido

Ingao,ya le empataron al xolos...asi pasa el atletico

34
autor HonoreeBalzac el 30/may, 2013 20:38 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno  

Ese Rito Luna despues jugaba en la OLA VERDE...en los buenos tiempos de Carlos Eloir Peruchi..excelentes los dos 

QUIUBO QUE PASO?ON QUEDO LA FOTO?

35
autor HonoreeBalzac el 30/may, 2013 20:47 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

Perdon,fatal error..no era Rito Luna,era Rito Sotelo.Confundi a los Ritos..

El Adios de la Ola verde[editar]

El desaparecido equipo Laguna permaneció diez temporadas en Primera Division, su mayor logro fue un segundo lugar en el Torneo Mexico `70, bajo la direccion tecnica del hungaro Arpad Fekete. Al termino de la temporada 1977-1978 fue vendida la franquicia del equipo Laguna a Club Deportivo Coyotes Neza; el último juego del Laguna en el maximo circuito del futbol mexicano fue contra el Club de Futbol Monterrey en 7 de Mayo de 1978 en el entonces Estadio Moctezuma, después Estadio Corona, habiendo ganado la Ola Verde 4-0, el último gol del equipo fue obra de Rito Sotelo.

36
autor HonoreeBalzac el 30/may, 2013 21:55 Ciudadano distinguido

Ni hablar,adios xolos,en el ultimo minuto tuvieron el gol mediante penalty y no lo hicieron,empate 1-1.

Atletico mineiro tambien tuvo a su SAN MOISES,atajando el penal.

37
autor demoniodurazno el 30/may, 2013 22:01 Alto Magistrado

@HonoreeBalzac » "Perdon,fatal error..no era Rito Luna,era Rito Sotelo.Confundi a los Ritos.."

ya se...Rito Luna es mucho mas joven que Rito Sotelo.

p.d. "horror" faltal es como tiro el penalty el jugador cholo....dicen los que saben,que en esos casos hay que tirarle a la cabeza del portero con toda la intencion de arrancarsela.

ahi va la foto otra vez!!!

@vicvaldez...hubo una torneo que el Monterrey alinieo a 7 canteranos en su alineacion titular,buenos futbolistas...mejores amigos!!!

38
autor vicvaldez el 31/may, 2013 00:32 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @HonoreeBalzac » Por  cierto  RITO SOTELO ..surgido de los cañeros de zacatepec  junto con el ' diablo PERALTA ..y Rodolfo Sotelo hicieron del zacatepec un equipo de cuidado ..sobre todo cuando habia que ir a jugar al ingenio cañero .....y en efecto el MONTERREY ERA UN TRABUCO ...con QUINTERO  , CANO , GUARACY BARBOSA , ERNESTO MUZANTE ...ALVAREZ ...GONZALES UBIRAJARA CHAGAS ...alacran   JIMENEZ  PACO AVILAN  ..  MILO CRUZ ETC ETC  ...ERAN TIEMPOS  DE FUTBOL  AUTENTICO ........simplemente recordando los 70s ..BIC 

una disculpa

39
autor GVC2107 el 31/may, 2013 08:44 Diputado plurinominal

@vicvaldez @demoniodurazno @HonoreeBalzac » Estimado Bic, en esta ocasión te quedo mal con la felicitación por tu gusto americanista, simplemente no me me agrada ese Equipo y aunque haya ganado no fue justo tal vez sí merecido, siento que el CZA los dejó ganar...tanto el Piojo como Comentaristas, Directivos y demás, son capaces de hacer que se odie al America aún más, una disculpa.

Ganaron por el miedo terrible del CZA a no ser campeones una vez más y mira, lograron una vez más ser Sub-Campeones, el Futbol es para Hombres dicen por ahí, por lo tanto CZA ese día se vió como un Equipo afeminado...saludos

XAS

40
autor piporro el 31/may, 2013 08:54 Gobernador

@gvc2107

hice un comentario que el cruz azul jugo como las mariquitas sin calzones por eso se los enchufaron

una de las razones por las que no le voy al amierdica porque si gana un campeonato es fiesta nacional

si pierde el pais esta de luto, puede ganar cualquier equipo sobre todo norteÑo no hay pex, no se le

da la atencion que a los equipos chilangos.

saludos

MIEN

Han recobrado protagonismo

41
autor GVC2107 el 31/may, 2013 09:13 Diputado plurinominal

@piporro » lo que si debemos de reconocer es que los Equipos de la Capital, han recobrado protagonismo, Pumas se ha quedado corto, pero esa cantera rica en talentos en cualquier momento puede despertar, América siempre será el equipo a vencer, esté o no en los primeros lugares, esas victorias contra América se gozan como ningun otra y las derrotas contra Ellos se sufren también de fea manera.

Soy Aficionado de hueso colorado, más no Fanatico, mi Equipo son los Guerrerros y los apoyo incondicionalmente, en las buenas y en las malas, de hecho recuerdo cuando nos salvamos del descenso, jugando contra CZA, jugando en el Corona, donde Jared B. por poco nos mete un golazo cuando aún no sabíamos el resultado del otro equipo, sin bien recuerdo era el Querétaro, pero al saber que perdía el otro candidato al descenso, nos pusimos a festejar como locos, saltando y aventando cheve, que por cierto algunos no aventaban cheve sino otra cosa, ya saben el típico maldoso...esos recuerdos deja el Futbol, hoy ya no existe el Corona, Santos es un equipo ptrotagonista y alejado del descenso, en fin....gracias Futbol.

XAS

42
autor piporro el 31/may, 2013 11:07 Gobernador

@gvc2107

al igual que tu soy seguidor del santos mas no fanatico, si mal no recuerdo santos se salvo por que le

quitaron 3 puntos (no recuerdo cuantos)  a queretaro por no haber cumpliado con los minutos de jugadores

de menos de 20 , estoy seguro que asi fue como se salvo santos.

saludos

MIEN

43
autor vicvaldez el 31/may, 2013 15:30 Diputado plurinominal

@piporro » En efecto mi estimado  el equpo santos logro su salvacion con triunfos casi agonicos en las ultimas jornadas de ese campeonato ...y el equpo queretano ya sabia de antemano que habia perdido (tres puntos valiosisimos en la mesa) y aparte fue derrotado en la ultima jornda en guadalajara por el equipo ATLAS dirigido en esas fechas por RUBEN OMAR ROMANO ..quien no recuerdo aquella imagen de CHAVA REYES JR.  llorando (era el entrenador del cuadro queretano )  siendo consolado por el entrenador argentino ....bueno esas son cosas que pasan en el futbol .....pero lo que es ineludible  es la muestra de corazon dada por el AMERICA en ese ultimo partido de la final ...........  simplemente una final para recordarse...... BIC 

44
autor vicvaldez el 31/may, 2013 15:36 Diputado plurinominal

@GVC2107  Bueno estimado agradezco su disculpa ......mas  sin embargo recuerde que aparte de toda esa maquinaria publicitaria que se mueve con el conjunto de COAPA ..estamos hablando de el equipo mas ganador de toneos en el futbol mexicano ( junto con chivas )....y sobre todo que la mayoria de esos campeonatos fueron logrados  en torneos largos   que eran muy diferentes a los actuales...es decir hablamos del equipo mas polemico en toda latinoamerica .......pues   ningun otro equipo logra llenar los estadios cuando  es visitante como el conjunto azulcrema ......resumiendo ...............  paar enteretenerse en una platica futbolera ..naad como hablar  de las gloriosas aguilas ...las podras odiar   o amar  ..pero nunca las podras ignorar ..simplemente un comentario ...BIC

Así es

45
autor GVC2107 el 1/jun, 2013 09:31 Diputado plurinominal

@vicvaldez » los Cremas siempre serán polemicos como dices, parece que retornan a sus años de gloria, habremos de ver si se mantienen ó fue una llamarada de petate, y también esperemos que no se les muera al "Piojo" de ataque bacardiaco en plena cancha, hay que ser apasionado pero también hay que tener cordura y no perder la compostura, ya lo vimos con Tomás Boy, que es todo un arrogante, esperemos que el tiempo les de sensatez y claro porque no, más triunfos...saludos mi estimado Bic

XAS

Qué, para esta temporada?

46
autor GVC2107 el 28/jun, 2013 09:37 Diputado plurinominal

@vicvaldez » mi Estimado y fino Amigo, además de saludarle y desearle un excelente día, qué esperas del Santos para esta temporada? la verdad no he revisado muy a fondo los nuevos refuerzos y quien viene de las básicas a reforzar el Equipo, seguimos con el mismo Entrenador que ya nos dió algunas insatisfacciones, por no decir algunos disgustos, mismo que comenzó bien y finalizó no tan bien la temporada, por citar unos ejemplos, eso de "cuidar" a los Titulares para que llegarán frescos a la final de la Concachafa y ya vimos como nos fue, insistir con cuadros alternativos ó diferentes en la Liguilla, insistir en alinear un Jugador, en la liguilla, que no jugó en practicamente toda la temporada, permitir "juergas" y "viajecitos" a los Jugadores, etc....para mi fueron meros inventos mal logrados.

Se avecina la nueva temporada y la verdad no veo nada claro, tal como cuando comenzó la era Caixinha, debemos de darle nuevamente el valor de la duda? aplica que es un DT nuevo? seremos muy rigoristas al exigirle resultados inmediatos? la moneda está en el aire nuevamente...saludos

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

QUINIELA PARA LA LIGUILLA MX CLAUSURA 2016

Escrito el 09 de mayo 2016 por Shoquim

Quiniela ÚNICA LiguillaMx Clausura 2016

Escrito el 07 de mayo 2016 por Shoquim

¿Qué le parece 'Templo del Desierto' como nuevo seudónimo del Estadio Corona?

Escrito el 05 de mayo 2016 por @admin01

Quiniela torneo clausura 2016 / Jornada 17 (¡ÚLTIMA!)

Escrito el 01 de mayo 2016 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2016 / Jornada 16

Escrito el 26 de abril 2016 por Shoquim

¿Considera apropiado el proceder de la Policía de Torreón durante disturbios del sábado en el TSM?

Escrito el 26 de abril 2016 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*