Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
lunes 28 de octubre de 2013 14:25

Liga MX Apertura 2013, Jornada 16

Ya casi finaliza la Temporada Regular y se puso interesante la tabla general...por lo pronto les dejo los partidos de la Jornada 16 que inician el 01 de Noviembre a las 19:30 hrs....esta semana también se juegan 2 partidos pendientes, que pueden dar más puntos a quien los haya publicado correctamente...

Querétaro vs América

Tijuana vs Atlante

Veracruz vs Monterrey

Cruz Azul vs Morelia

Tigres vs León

Toluca vs Atlas

Puebla vs Pachuca

Chivas vs Pumas

Jaguares vs Santos

REGLAS DEL TORNEO, que se aplicarán sin excepción alguna:   1. Un punto por cada acierto. 2. Un punto extra por cada 3 aciertos. 3. Un punto extra si le atinan al marcador del partido del Santos. Un punto extra para quien atine de manera consecutiva a 2 marcadores del juego del Santos. 4. Postear la quiniela siguiendo el orden del primer post. 5. Postear la quiniela antes del inicio del primer juego de cada jornada. Si la quiniela es posteada después del inicio del primer juego no será (n) tomado(s) en cuenta el (los) juego(s) de ese día, sólo los posteriores a ese día. La fecha límite para postear las quinielas es el Sábado a las 10:00 AM. 6. Se compilarán las quinielas tal y como estén publicadas al momento de ser capturadas y si el participante encuentra errores u omisiones en su quiniela, deberá postear su modificación en un nuevo post antes del inicio del primer juego.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

Tabla de la jornada 15

1
autor GVC2107 el 28/oct, 2013 14:28 Diputado plurinominal

En la Jornada 15 destacó considerablemente @elmismo, no sólo por haber acertado a 6 partidos, también se hizo acreedor a 3 puntos adicionales junto con @tiburon57 por acertar a la trivia...los que acertaron al marcador del juego de Santos fueron: @elmismo, @tudosi, @sancuilmas, @OJOXOJO y @turtle, nadie atinó a los 2 marcadores consecutivos de Santos....

XAS

Tabla General

2
autor GVC2107 el 28/oct, 2013 14:31 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler continúa en primer lugar, seguido muy de cerca por @lugol10 y acercándose peligrosamente @tiburon57 ....bien por Ellos...la trivia puede ser publicada cualquier día de la semana...aguas!!!

XAS

3
autor tiburon57 el 28/oct, 2013 14:45 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »*

*/**/*/MOCION DE ACLARACION*/*/*//

PREGUNTA*/*/*SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE LA TRIVIA EL QUE LA RESPONDA PRIMERO? O TODOS LOS QUE LA RESPONDAN?

*/*/ES QUE POSSS YO CREO QUE LA RESPONDI PRIMERO.

Vientos

11

autorrespuesta escrita por:GVC2107 el mar 22 de oct, 2013 07:32
 Alcalde

@tiburon57 » así es mi Estimado "Tibu"...ya tienes 3 puntos más...saludos

XAS

*/*/*AHI TA LA FECHA Y LA HORA*/**OK
PERO POSSS*/*/ COMO PUSE LA RESPUESTA AQUI*/*/POS TODOS LA VIERON*/*/LUEGO CUALQUIERA PUEDE RESÒNDER Y LLEVARSE LOS  3 PUNTOS O NO?
*/** A QUE HORA Y CUANDO PUSO LA RESPUESTA EL MISMO? SE ME HACE QUE FUE DESPUES QUE YO*/*/*/DIGO PORQUE AQUI EN ESTE FORO NO VEO SU RESPUESTA**/*/POS S SABER NO?
SOLO PA ACLARAR NO PA HACER BRONCA
Y AQUI ESPERARE LA TRIVIA*/*/NI VOY A IR A TRABAJAR**/**/*/3 PUNTOS ME PUEDEN HACER CHAMPIO JE JE.

4
autor carvato el 28/oct, 2013 14:45 Líder sindical

Querétaro vs América..............QUERETARO

Tijuana vs Atlante....................TIJUANA

Veracruz vs Monterrey.............EMPATE  aburrido

Cruz Azul vs Morelia.................PUS AZUL

Tigres vs León..........................LION

Toluca vs Atlas..........................TOLUCA

Puebla vs Pachuca....................EMPATE

Chivas vs Pumas......................EMPATE malo vs malo

Jaguares vs Santos..................SANTOS 1-2

5
autor sancuilmas el 28/oct, 2013 18:52
Visitante distinguido

Empate

Tijuana

Monterrey

Cruz Azul

Empate

Toluca

Puebla

Chivas

SANTOS  2-1

Sancuilmas

6
autor andresn el 29/oct, 2013 10:27 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » Mi pronostico

Querétaro vs América - Querétaro

Tijuana vs Atlante - Tijuana

Veracruz vs Monterrey - Veracruz

Cruz Azul vs Morelia - empate

Tigres vs León - empate

Toluca vs Atlas - Toluca

Puebla vs Pachuca - empate

Chivas vs Pumas - Pumas

Jaguares vs Santos - Santos gana 2 a 1

http://twitter.com/andresn

7
autor felipereyes el 29/oct, 2013 17:29 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » América

Atlante

Monterrey

Morelia

Tigres

Toluca

Puebla

Chivas

Santos 3 - 1

8
autor mauroclon el 29/oct, 2013 18:45
Visitante distinguido

América

Tijuana 

Veracruz 

Cruz Azul 

Tigres 

Toluca

Pachuca

Chivas 

Jaguares 0 vs 2 Santos

9
autor clasepremier el 31/oct, 2013 00:43
Visitante distinguido

América vs Querétaro América, Veracruz vs Monterrey Veracruz, Tijuana vs atlante Tijuana,cruz azul vs Morelia cruz azul, León vs tigres León,Toluca vs atlas Toluca, Puebla vs Pachuca empaté, chivas vs pumas empaté y Chiapas 1 santos 3

saludos.

El primero

10
autor GVC2107 el 31/oct, 2013 14:38 Diputado plurinominal

@tiburon57 » es el primero, de cada Foro, ya que Algunos Foristas solo participan en aquel Foro y visceversa...saludos

XAS

Va la trivia....

11
autor GVC2107 el 31/oct, 2013 14:44 Diputado plurinominal

En que temporada, contra que Equipo y cuantos goles marcó Diablos Blancos de Torreón en su último juego en primera división?...2 puntos exttras al primero que contesté correctamente....aplica en ambos Foros, Foristas diferentes.

XAS

Los mios

12
autor GVC2107 el 31/oct, 2013 14:51 Diputado plurinominal

Querétaro

Tijuana

Veracruz

Cruz Azul

Tigres

Toluca

Puebla

Chivas vs Pumas empate a -2 goles

Santos 3-0

XAS

Como Big Brother

13
autor GVC2107 el 31/oct, 2013 14:56 Diputado plurinominal

Recuerden que todo cambia...con los juegos que se jugaron ayer y antier, y que complementan la jornada inicial, puede haber cambios y puntos extras...obviamente a quienes hayan acertado los resultados...saludo

XAS

14
autor tiburon57 el 31/oct, 2013 15:02 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

*/*/*/trivia

EL TORRION SE JUE PA GUADALAJARA SU ULTIMO JUEGO FUE EN LA TEMPORADA 73 74 CONTRA VERACRUZ Y PERIO DOS A CERO EN VERACRUZ

O NO????? 21 DE ABRIL 1974 ERO YO UN CHAVAL

15
autor piporro el 31/oct, 2013 15:10 Gobernador

@tiburon57

si el torreon se fue para guadalajara en el 74 , recuerdo un preliminar  a  lobaton?? y otros dos

peruanos muy buenos que jubaban para diablos blancos pero no puedo ubicarme exactamente

el aÑo ,, jugaban el el estadio de la revolucion si mal no recuerdo.

saludos

MIEN

el que sabe,sabe??

16
autor Adolfitohitler el 31/oct, 2013 15:20 Diputado federal

@GVC2107 

las trivias son de conocimientos de futbol o de rapidez en el navegador??

la jornada pasada hubo 2 ganadores, ahora no o el segundo que "la encuentre" que??tiene un punto??Tongue Out

WILKIPEDIA

Club de Fútbol Torreón

Torreón FC Datos generales Nombre completo Club de Fútbol Torreón Apodo(s) Diablos Blancos Fundación 3 de Diciembre 1959 Instalaciones Estadio Estadio Moctezuma

El equipo tuvo su origen en un antiguo club llamado Club Campesino de Fútbol Cataluña, apareció en la segunda división en la temporada 1960-61 en una expansión que se hizo de 18 a 20 equipos donde también se agregó el Pachuca, jugó con ese nombre 3 temporadas de la 1960-61 a la 1962-63, luego tomó el nombre de Torreón. En ese entonces se le llamaba "Palomos" al equipo por su color blanco de uniforme.

Venta y Desaparición[editar · editar código]

La franquicia fue transferida al final de la temporada 1973-1974 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Su último partido en Primera División fue el 21 de abril de 1974 contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, habiendo perdido 2-0.

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

17
autor tiburon57 el 31/oct, 2013 15:23 Ciudadano distinguido

@piporro » 

*/*/HUGO SE APELLIDA O APELLIDABA LOBATON

*/*/OTRO PERUANO FUE UNO DE APELLIDO CORREA LE DECIAN EL POPI*/*ANOS DESPUES LO CORRIERON DEL PAIS*/*/ERA GUARDAESPALDAS DE LA QUINA*/*/

EL OTRO QUE DICES SE ME HACE QUE ES UNO QUE AUNQUE LLEGO PAL LAGUNA,*/*/TERMINO JUGANDO EN EL TORREON***CARLOS GARCIA CARRASCO*/*/UN MARIGUANAZO DE PRIMERA

VE ESTOhttp://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/498110.recuerdos-del-ayer.html

*/*/CREO QUE TAMBIEN JUGO UN PERUANO DE APELLIDO VILLANUEVA*/*/HABIA UN "MANCO" VILLALON PERO ERA MEXICA

18
  autor santrig el 31/oct, 2013 17:29 Diputado plurinominal

@GVC2107 » 

Querétaro 

Tijuana 

Veracruz 

Cruz Azul 

Empate

Toluca 

Empate

Empate

Santos 2-1

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

19
autor piporro el 31/oct, 2013 19:58 Gobernador

@tiburon57

al manco villalon lo vi jugar con el laguna,,buenisimo jajajaja a tal grado que cuando el equipo

hiba perdiendo y villalon matandose en el campo por ganar todos gritabamos

!!!QUE LES CORTEN EL BRAZO A TODOS !!!! jajajaja a raza tan caona,,,, YO NO GRITABA QUE COSTE HE??

saludos

MIEN

Va la mía...

20
autor billysito el 31/oct, 2013 20:06 Regidor

@GVC2107 » Querétaro vs América _ América

Tijuana vs Atlante _ Xolos

Veracruz vs Monterrey _ Veracruz

Cruz Azul vs Morelia _ Morelia

Tigres vs León _Empate

Toluca vs Atlas _ Toluca

Puebla vs Pachuca _ Empate

Chivas vs Pumas _ Chivas, solo porque el pumas anda más mal que las cabras!!

Jaguares vs Santos _ Santos 3-1

Saludos 

Licenciado Cantinas:

21
autor paletero3 el 31/oct, 2013 20:24 Diputado local

@piporro » recuerdas los porteros Salvador Kuri y Rene Vizcaino?

imagine no posessions I wonder if we can

22
autor tiburon57 el 31/oct, 2013 21:55 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

Empate

Tijuana 

Empate

Cruz Azul 

Empate

Toluca 

Puebla 

Empate

Empate a 2

¿*/*/ME GANE MIS DOS PUNTOTES*/*/???? YYYYYYYESSSSSS

23
autor piporro el 1/nov, 2013 06:35 Gobernador

@paletero3

claro que recuerdo a salvador kuri  , jugue contra Él cuando empezo la liga de veteranos

alla por el  76?? 77?? cuando ya el estadio san isidro habia perdido parte de las gradas y

era para los socios,,recuerdo a RENDO?? jugador argentino y a muchos que ya se van

de mi memoria,,,, creo que tuve una vida futbolistica muy activa durante mi vida, hasta

la fecha ya que me di el lujo de jugar en el 2007 y 08 torneos internacionales de

veteranos arriba de 60 contra exjugadores profesionales de todo el mundo que vi

por la tele alla por los 60's y 70's,,  todavia me invitaron a jugar el aÑo pasado

a un torneo de 65 pa'rriba , me unÌ a un equipo canadiense casi con puros exprofesionales

alemanes , meti el gol del gane pero sali en muletas , inches ancianos casi me matan.

esa fue mi culminacion ,, ya no vuelvo a jugar con viejos , son bien gruÑones je je je

mejor sigo jugando con chavos 100 aÑos mas jovenes que piporro jajajajaja

saludos

MIEN

24
autor paty14 el 1/nov, 2013 08:31 Diputado local

@GVC2107 »

Querétaro

Tijuana

Veracruz

Morelia

León

Toluca

Puebla

Pumas

Santos  2-1

paty14

ahi va la wena!!

25
autor Adolfitohitler el 1/nov, 2013 09:55 Diputado federal

@GVC2107

Naaa..aun con esas trivias, voy avanzar compaye

y deshacerme de mis perseguidores...jjejjejjeLaughing 

Empate

Tijuana 

Veracruz 

Empate

Tigres 

Toluca 

Empate

Empate

Empate 1-1

26
autor fertilidad el 1/nov, 2013 18:56 Ciudadano distinguido

@GVC2107

justo a tiempo willy..aqui te dejo mi kinela

saluditos

empate

tijuana

veracruz

empate

tigres

toluca

puebla

chivas

empate 2-2

La fantasia del hombre es la mejor arma de una mujer.

27
  autor santrig el 1/nov, 2013 19:58 Diputado plurinominal

@piporro » 

Oiga Mr Pipo..Antonio "El manco" Villalon jugó conel Torreón, no con el Laguna..Aquí su admirable historia.

Un oportuno vendaje habría bastado para evitar la gangrena del brazo izquierdo de Antonio “El manquito” Villalón, extremo derecho caracolero de los ates del Morelia, primero, y de los diablos blancos de Torreón, después. Villalón jugó la temporada 70-71 en la comarca lagunera. Un caso atípico, extremo: no quiso ir al mundial cuando Nacho Tréllez lo llamo porque “ahora sí me daría pena que todo el mundo me vea jugar con un solo brazo”. De hecho su padre tampoco quiso asistir al primer encuentro del Manquito en primera división contra el Tampico. El jugador relata que en el terreno de juego le gritaban: “¡córtale otro brazo!”, “a jugar con los minusválidos” y, frente al Toluca, “tiene un brazo de chorizo”, pero Villalón tenía temple anímico y supo vencer la adversidad.
El defensa central Zanca cayó sobre la extremidad izquierda de Villalón en un torneo regional disputado entre Morelia y Pátzcuaro. “Ahora veo al Zanca sin rencor. Se pasea como si nada por la ciudad”. Afirma Villalón quien vive en Morelia y se sorprende de ser entrevistado porque “ya todos se olvidaron de mí”. Así lo recordó el cronista lagunero Sergio Luis Rosas: “Antonio Villalón fue un extremo derecho habilidoso, muy rápido, de gran técnica, muy preciso en sus centros y anotaba un promedio de seis tantos por temporada, sirviendo un buen número de pases para gol”.
“El manquito” evoca que cuando quisieron llevarlo al mundial José Moncebaez le mentó hasta la madre por no querer subir al avión”, pero no, no fue la acrofobia sino el temor a ser visto por miles de personas en el mundo lo que frustró el viaje. “En realidad no me afectaba jugar así: el futbol, salvo el portero, necesita sólo de la cabeza y de las piernas”, rememora Villalón emocionado en Morelia donde dirige un negocio familiar de venta de pollos, negocio que inició su padre hace ya muchos años. Villalón, por razones obvias, admira a Garrincha: “el defecto de sus pies fue paradójicamente su principal virtud”. “El Manquito” dice haber anotado a los mejores arqueros de su tiempo: La Tota Carbajal, Walter Ormeño o el Gato Vargas. Sus compañeros de equipo, Pedro “Perico” González y “El pelón” Martínez le ayudaban a cortar la carne.
A pesar de su palmario defecto Villalón sabía burlar a los rivales y encaraba ufano el área enemiga. Por eso no se explica aún hoy cómo ingresó al hospital un domingo a las cuatro de la tarde y el martes a las once de la mañana ya no tenía brazo. Una mala decisión médica. Una estupidez lamentable. Antonio “El manquito” Villalón afirma que también gozó de la admiración de las mujeres: “El adorable muñequito manco”, le decían cuando conducía la pelota en las lindes de la banda derecha. La adversidad vencida, el pundonor encomiable.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

28
autor piporro el 1/nov, 2013 21:14 Gobernador

@santrig

gracias por tu informacion,, me encantaba ver a villalon jugar ,, cada vez que tenia el balon nos hacia

levantar del asiento.

saludos

MIEN

jajajaja

29
autor GVC2107 el 2/nov, 2013 11:49 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » buzo caperuzo mi Alemán del Norte, son fáciles las respuestas, pero si no te echas el clavado al tema es dificl que seas el primero en contestar...es válido buscar información donde sea...saludos

XAS

30
autor Satanico el 2/nov, 2013 11:54 Promotor social

@piporro » 

¡Caray! Chabelo y la momia de Tutankamón te hacen los mandados.

¡Si allá por el año 76 o 77 ya eras veterano!

31
autor Adolfitohitler el 2/nov, 2013 12:05 Diputado federal

@piporro

respuesta escrita por: piporroel vie 1 de nov, 2013 21:14mensaje
 Gobernador

@santrig

gracias por tu informacion,, me encantaba ver a villalon jugar ,, cada vez que tenia el balon nos hacia levantar del asiento.

Te hacia levantar del asiento??no seria otra"cosa"la que te levantaba del asiento compaye??

jjjajjjajjajja.

No te creas compaye..era el asiento caliente de a mauser por ser de concreto expuesto al sol

mas bien eran las almorranas las que te hacian saltar compaye...jjjajjajjjajjaLaughing

32
autor Adolfitohitler el 2/nov, 2013 12:12 Diputado federal

@GVC2107 

No compaye..asi creo que no contestare niuna..pues no soy Burrocrata de gobierno  o raton de oficina,nomas detras de una compu

por necesidades de mi trabajo entro y salgo,a veces si estoy buen rato pero a veces salgo por horas

de hecho cuando hiciste la trivia andaba en campo..de batalla..jjajjjajja

Ni modo a defender la causa solo con resultados de partidos de futbol actual...jjejjjejjeLaughing

33
autor piporro el 2/nov, 2013 12:15 Gobernador

@GVC2107 » @adolfitohitler

jajajaja que si estaban calientes los inches asientos del estadio?? hijo de su al final del juego

saliamos todos ustedes con las destas de mandril

saludos

MIEN

34
autor piporro el 2/nov, 2013 12:17 Gobernador

@satanico

asi es y para que negarlo,, ya estamos viejos todos ustedes je je je

saludos

MIEN

jajaja

35
autor GVC2107 el 2/nov, 2013 12:34 Diputado plurinominal

@piporro » que recuerdos verda mi Pip....jajajaja...las trivias se publican cualquier día a cualquier hora, Tibu no ha de tener nada por hacer...creo...jajajaja, ya con eso tienes asegurado el primer lugar mi buen, nomás no te estreses...saludos

XAS

Cierre de quinielas

36
autor GVC2107 el 2/nov, 2013 14:25 Diputado plurinominal

Cierre de Quinielas...buen fin de semana, los dejo solitos, ya que hoy voy a Festejar a una de mis Preciosas Hijas, cumple 16 años...hip....

XAS

Aún no hay ganador de la Trivia

37
autor GVC2107 el 2/nov, 2013 14:35 Diputado plurinominal

Chequen bien la pregunta de la trivia...son 3 preguntas bien sencillas...el primero que conteste es el ganador de 2 puntos extras

XAS

38
autor tiburon57 el 2/nov, 2013 15:31 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

*/*/*//*AHI VA LAS RESPUESTAS OTRA VEZ PORQUE YA LAS HABIA PUESTO*/*/

En que temporada,*/*/**FUE EN LA 1973-1974

contra que Equipo */*-/*/CONTRA EL VERACRUZ

y cuantos goles marcó Diablos Blancos de Torreón en su último juego en primera división? */*/NINGUNO PORQUE PERDIO 2 A 0

...2 puntos exttras al primero que contesté correctamente....aplica en ambos Foros, Foristas diferentes.

39
autor piporro el 2/nov, 2013 17:57 Gobernador

@GVC2107 » 

que recuerdos,,, llevare  a mi polvorienta laguna en el corazon hasta mi ultimo dia

cuando me toque abonar la tierra,,,,

saludos

MIEN

Palomita

40
autor GVC2107 el 4/nov, 2013 11:49 Diputado plurinominal

@tiburon57 » correcto mi Estimado...2 puntos más

XAS

Polvo somos

41
autor GVC2107 el 4/nov, 2013 11:50 Diputado plurinominal

@piporro » sale mi Pip...aca te esperamos, echa la llamada cuando estés lleno de polvo...saludos

XAS

polvo semos

42
autor piporro el 4/nov, 2013 12:02 Gobernador

@GVC2107 » 

jajaja claro que si ,, les avisare al tercer dia de muerto, pueda que venga mi suegra y me reviva

pa'seguirme j.o.diendo el alma ya que sin mi no puede vivir ,, su vida seria muy aburrida

saludos

MIEN

43
autor RasAlGhul el 4/nov, 2013 12:20 Diputado federal

@piporro @GVC2107 » ,,,¡¡ ACHIS SI USTE YA TIENE COMO 100 AñOS !!,,,,¿¿ POS CUANTOS TIENE SU SUEGRA ??,,,SEMIASE KE SU SUEGRA ES UN REPTIL,,,,USTE TODAVIA ES UN NEANDERTHAL,,,,LA EVOLUCION TANO LES YEGA,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

44
autor piporro el 4/nov, 2013 13:35 Gobernador

@rasALghul

jajajaja mi suegra es la vibora que tento a adan con la manzana,, hechale cuantos tiene?

y si yo soy un nenderthal primitivo pero no le voy a tu partido el pri,, quien es mas primitivo

e ignorante??

saludos

MIEN

45
autor RasAlGhul el 4/nov, 2013 13:42 Diputado federal

@piporro » ,,,EL UNICO PARTIDO KE YO TENER ES EL FINGER NUMBER TUENTY GUAN (( DEDO VEINTIUNO EN INGLICH )),,,ESE TENER UNA PARTIDILLA EN LA BARBA,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM L ONDON

46
autor piporro el 4/nov, 2013 14:18 Gobernador

@rasALghul

tiene el dedo 21 metido en el partido?? se le salieron las babas?? sir..c.u.l.o. su lexico no anda muy

afinado esta vez.

saludos

MIEN

47
autor demoniodurazno el 5/nov, 2013 10:32 Alto Magistrado

@GVC2107 » alguien dijo......"el manco" Villalon.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

No como crees

48
autor GVC2107 el 5/nov, 2013 13:42 Diputado plurinominal

@piporro » me refiero a cuando andes por la Laguna, o sea, cubierto de tierra, no cuando ya hayas pasado a colgar los tenis...saludos

XAS

49
autor piporro el 5/nov, 2013 16:03 Gobernador

@GVC2107 » 

jajaja es la misma ya que cuando jugaba en la laguna siempre llegaba a la casa

como cucaracha de panaderia , todo blanco por la tierra, asi que no sera mucha la

diferencia cuando entregue no los tenis,, los zapatos de fut.

saludos

MIEN

50
autor Adolfitohitler el 5/nov, 2013 22:24 Diputado federal

3 a 3...hijo de su... EL ATLAS NO SE DEJA..!!

Resultados

51
autor GVC2107 el 6/nov, 2013 10:35 Diputado plurinominal

Dejo resultado de la jornada 16

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

QUINIELA PARA LA LIGUILLA MX CLAUSURA 2016

Escrito el 09 de mayo 2016 por Shoquim

Quiniela ÚNICA LiguillaMx Clausura 2016

Escrito el 07 de mayo 2016 por Shoquim

¿Qué le parece 'Templo del Desierto' como nuevo seudónimo del Estadio Corona?

Escrito el 05 de mayo 2016 por @admin01

Quiniela torneo clausura 2016 / Jornada 17 (¡ÚLTIMA!)

Escrito el 01 de mayo 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*